[HO] God Of War III

Carnaca escribió:Sony confirma oficialmente que GoW Collection sale en España el 21 de Abril doblado al castellano.
[plas] [plas]
FUENTE:http://ps3p.es/13234/ya-hay-fecha-para-god-of-war-collection/

Una semana antes confirmarán que sale a 50 euros y yo le diré, os lo metéis por el ojet*** [plas]
Pues a buenas horas,lo suyo hubiese sido sacarlo en febrero,antes de GOWIII,cuando en USA ya está hace bastante a la venta...pero en fin,como siempre los ultimos para absolutamente todo...
cloud fantasy escribió:Pues a buenas horas,lo suyo hubiese sido sacarlo en febrero,antes de GOWIII,cuando en USA ya está hace bastante a la venta...pero en fin,como siempre los ultimos para absolutamente todo...

Hombre, si lo hicieron por nuestro bien, para impulsarnos a comprar la caja esa por 150 euros. Esa que va a provocar hostias entre los cosumidores y subastas de los empleados del Game y simulares. Se ve que Sony quería que nos matáramos entre nosotros o algo.
Por eso le han puesto esa carátula de mierda a la versión normal del juego (teniendo 500 artworks para hacer 500 portadas mejores), para impulsarnos a comprar la edicion de coleccionista por 10 leuros más.
Estos de sony son unos impulsadores [+risas]
aitorspain escribió:
palomo cojo escribió:
aitorspain escribió:A mi la demo, ya me parece mucho mejor que Uncharted, mas que nada porque tiene AA, y no me tengo que trajar los pedazo dientes de U2, y ademas tiene unas texturas cojonudas y una iluminacion que deja a la de uncharted en bragas

Deja de decir burradas del Uncharted 2 por favor, qué eres un UltraSur del GOW3 o qué? Porque eso que dices que la demo es mejor que el juego no tiene ni pies ni cabeza. Yo tengo el U2 y no le veo dientes de esos por ningún sitio, así que deja de decir echar pestes al U2.
besitos.

Opinare lo que me de la gana. A ver si no voy a poder opinar.

A mi Uncharted 2, salvo en la pantalla de la nieve, me decepciono en ciertos aspectos. A ver si tengo yo la culpa de que no estes acostumbrado a jugar con AA y a juegos que dejan a U2 en bragas.

Ya pero, estamos hablando de cosas objetivas. Que el AA del U2 no es la repanocha, deacuerdo, que tiene dientes de sierra horrendos por todos lados como haces entender, ni de coña. U2 es de lo mas bruto en gráficos que ha salido hasta ahora, PC incluido, y eso es un hecho.
Y no vengas aqui de sobradillo, que muchos aqui tenemos PC, y seguramente mejor que el tuyo.
lostzilla escribió:
Carnaca escribió:Sony confirma oficialmente que GoW Collection sale en España el 21 de Abril doblado al castellano.
[plas] [plas]
FUENTE:http://ps3p.es/13234/ya-hay-fecha-para-god-of-war-collection/

Una semana antes confirmarán que sale a 50 euros y yo le diré, os lo metéis por el ojet*** [plas]

bueno, vamos a sperar al precio a ver...
Ken-Chan escribió:Neoryu pero los subs.son en ingles no? Si vinieran en español ya sabíamos donde lo ivamos a comprar la gran mayoría.

Version en ingles del juego canadiense integra en ingles.

Imagen
Diosss pensaba que el efecto de la espada lo habiais puesto a cachondeo con el paint...

Imagen
La review de un Troll.... 5/10
http://markmatthewz-network.sosblog.com/Xbox-360-Blog-b1/God-of-War-III-Review-b1-p52901.htm
neoryu de donde sale esa foto? de la promocion del juego en algun sitio?

Por cierto, que leches llevan en los pies ¬_¬ ???
Ni me la he leido. Basta con leer los comentarios y lo ponen a parir... al que ha hecho el analisis claro XD
Bueno yo soy uno de los que iran al "todos a una" el dia 16 o 17 de marzo haber si suena la flauta...pero nose si dejar reservada la ed.coleccionista en xtralife por si las moscas...creeis k pueden quedarse sin existencias de la coleccionista?...al final me veo sin la una ni la otra jajjaaj... [+furioso] [+furioso]

K asco me dan estos dias... [enfado1] [enfado1]
Ronaldinho10 escribió:neoryu de donde sale esa foto? de la promocion del juego en algun sitio?

La ha puesto Pizzo antes, son de la presentacion en Madrid.
http://blog.es.playstation.com/2010/03/08/asistimos-a-la-presentacion-de-god-of-war-iii/
neoryu escribió:
Ronaldinho10 escribió:neoryu de donde sale esa foto? de la promocion del juego en algun sitio?

La ha puesto Pizzo antes, son de la presentacion en Madrid.
http://blog.es.playstation.com/2010/03/08/asistimos-a-la-presentacion-de-god-of-war-iii/

Gracias por la info [oki]

estoy un poco desconectado ultimamente
Edición de coleccionista por menos de 75 euros en español imposible, no?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
A las 6 de la tarde de hoy, desbloqueo de reviews.
Si hoy termina el embargo, crees que empezaran a publicar esta tarde las reviews del juego o aun es un poco pronto.
EDITO: vaya Calita, me has leido el pensamiento. Tengo curiosidad por ver si se confirma el 10 de IGN.
uo uo de donde sacas esa info calita? no es por desconfiar ni nada eh jaja pero esta en alguna web de sony o algo?
aitorspain escribió:Lo de la duracion me ha bajado el hype de golpe.

GOW 2 me duro, en normal, unas 16 horas. Si este me va a durar la mitad, menuda mierda, asi de claro. Encima con la mania de Sony de vender todos los exclusivos a 70...pfff

Y que la duracion es relativa? Seamos realistas, exploracion hay mas bien poca o nada, y depende solamente del nivel de dificultad.

Se te va la pinza, no inventen cosas que no dicen ni te hagas peliculas tu sólo, y el pavo de neogaf que deje de fumar hierba, no me creo para nada eso que dice, es imposible que el juego obtuviera esas notas con esa duracion y sin 1 online, o sea que fume menos el colega ;)
CODE-94 escribió:uo uo de donde sacas esa info calita? no es por desconfiar ni nada eh jaja pero esta en alguna web de sony o algo?

Tonight's a big one for you, then: the embargo for all reviews is at 5pm GMT this evening.

http://www.vg247.com/2010/03/08/psa-god ... t-5pm-gmt/
calita escribió:A las 6 de la tarde de hoy, desbloqueo de reviews.

Imagen
esta bien eso esta bien jeeje XD por cierto me uno a la pregunta del compañero de arriba crees que saldran reviews por doquier a esa hora? o habra k esperar unos dias ?
Madre mía como cualquier persona que entienda de videojuegos puede escribri un 5 valorando este juego, como muy mala leche se le podría poner 8,5 , pero un 5, da a entender que no se tiene ni puñetera idea de videojuegos, ni siquiera de la consola a la que juega habitalmente.

En este mundo tiene que haber de todo pero macho hay cada uno...

DEW!!
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
esfinje escribió:Imagen

Y por si no queda claro el de la derecha del todo no es una tia...es Zeus [carcajad]

salu2

Pffff es el Kratos mas bujarra que he visto en la vida. Zeus sin comentarios [+risas]
Elm1ster escribió:
calita escribió:A las 6 de la tarde de hoy, desbloqueo de reviews.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si jajaja, hay que huír , hasta otra [jaja] [jaja] [jaja] [bye]
Pues yo tengo la suerte de ser uno de los afortunados que tienen reservada la ultimate trilogy y madre mia NO PUEDO ESPERAR!!!
paulcarrack escribió:Madre mía como cualquier persona que entienda de videojuegos puede escribri un 5 valorando este juego, como muy mala leche se le podría poner 8,5 , pero un 5, da a entender que no se tiene ni puñetera idea de videojuegos, ni siquiera de la consola a la que juega habitalmente.

DEW!!

Todo el mundo tiene derecho a sus 15 minutos de gloria.

En Destructoid dedicaron una editorial para decir que Deadly Premonition (sí, el juego del 2 en IGN) era mejor que Heavy Rain. Obviamente durante esas horas fue una de las webs más visitadas del mundo de los videojuegos.

Remar contra-corriente, te hace diferenciarte e "interesante". Crees que se hablaría tanto de Edge, si no cascara notas como un 5 a Final Fantasy XIII?

Que hablen de mí, aunque sea mal. No es mala estrategia publicitaria para estas webs/revistas.
Yo voy a ir moviendo mis hilos para no quedarme sin la edicion especial (no la trilogy, al final he decidido pasar), que tal como va el tema me veo que me quedo sin juego...
calita escribió:
paulcarrack escribió:Madre mía como cualquier persona que entienda de videojuegos puede escribri un 5 valorando este juego, como muy mala leche se le podría poner 8,5 , pero un 5, da a entender que no se tiene ni puñetera idea de videojuegos, ni siquiera de la consola a la que juega habitalmente.

DEW!!

Todo el mundo tiene derecho a sus 15 minutos de gloria.

En Destructoid dedicaron una editorial para decir que Deadly Premonition (sí, el juego del 2 en IGN) era mejor que Heavy Rain. Obviamente durante esas horas fue una de las webs más visitadas del mundo de los videojuegos.

Remar contra-corriente, te hace diferenciarte e "interesante". Crees que se hablaría tanto de Edge, si no cascara notas como un 5 a Final Fantasy XIII?

Que hablen de mí, aunque sea mal. No es mala estrategia publicitaria para estas webs/revistas.

Peor vamos a ver, solo hace falta entrar al blog (porque es un blog) y ver su diseño... por dios.
Me ha llegado un mail de Carrefour, que si reservo el GOW EC, me queda en 70€, 10 € menos.. Que trae esta edicion?

DEW!!

Esos son los típicos Xboxers que todo lo que no sea para xbox es caca, al igual que sonyers que todo lo que no es de ps3 es caca. Menos mal que no todos son así.

Yo a ese tipo de reviews no les hago ni caso porque se les ve el plumero a leguas.
cesaruko escribió:Me ha llegado un mail de Carrefour, que si reservo el GOW EC, me queda en 70€, 10 € menos.. Que trae esta edicion?

Trae una arena de lucha, dos skins y cuartillas con artworks, pero lo más importante es que te libras de la carátula de la version normal.
En el carrefour se puede hacer compra online y te mandan las cosas a casa? Como va el tema de reservar ahí? No me sale ni el juego en el buscador de la pagina.
Por menos precio no creo que se pueda encontrar esa edición en España.
cesaruko escribió:Me ha llegado un mail de Carrefour, que si reservo el GOW EC, me queda en 70€, 10 € menos.. Que trae esta edicion?

La Ed.Especial incluye:
· Formato Digipack
· GOW Arena de Combate
· Skin Dominus
· Skin Fantasma del Caos
· Postales
Por cierto, hace unos meses posteé mi amable petición a Sony para que me mandasen una copia de prensa.

Tengo la respuesta desde hace 2 semanas en una bonita carta de Sony España en la que me invitan amablemente a comprarla en tienda el 17 de marzo. [poraki]

Ha sido un intento divertido, mandé la carta tal y como lo posteé aquí y se han tomado la molestia de contestarla. XD

Alguien en Sony Esp. se ha tenido que partir de la risa.
Joder, os fiais de esto? http://www.carrefour.es/hipermercados/p ... index.html
Que carátula es esa? Será la versión digipack o esa mierda?
Los del carrefour son cutres pero no creo que lleguen a tanto, no?
Lo siento mucho pero me jode horrores, generalmente las compañías le meten un par de horas "ficticias" a la duracion del juego en las entrevistas pero Santa Monica "parece" se lleva la palma. Segunda persona que me confirma que le ha durado 8:30 minutos en dificultad media. Podeís preguntarselo vosotros mismos, se trata de bigkam69 el cual ha subido los videos de la version francesa a youtube (cuidado que esta el final del juego).

El problema es que, como tambien estan discutiendo en neogaf, "parece" que este dura menos que el GOW II.
lostzilla escribió:Joder, os fiais de esto? http://www.carrefour.es/hipermercados/p ... index.html
Que carátula es esa? Será la versión digipack o esa mierda?
Los del carrefour son cutres pero no creo que lleguen a tanto, no?

Esa portada se vio ya hace, pero al final es una igual pero con mas iluminacion, supongo yo que no han actualizado la portada...
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
khaosjimena escribió:Lo siento mucho pero me jode horrores, generalmente las compañías le meten un par de horas "ficticias" a la duracion del juego en las entrevistas pero Santa Monica "parece" se lleva la palma. Segunda persona que me confirma que le ha durado 8:30 minutos en dificultad media. Podeís preguntarselo vosotros mismos, se trata de bigkam69 el cual ha subido los videos de la version francesa a youtube (cuidado que esta el final del juego).

El problema es que, como tambien estan discutiendo en neogaf, "parece" que este dura menos que el GOW II.

A este paso lo alquilo, me lo paso y fuera, porque vamos...

Que un GOW me dure eso...
khaosjimena escribió:Lo siento mucho pero me jode horrores, generalmente las compañías le meten un par de horas "ficticias" a la duracion del juego en las entrevistas pero Santa Monica "parece" se lleva la palma. Segunda persona que me confirma que le ha durado 8:30 minutos en dificultad media. Podeís preguntarselo vosotros mismos, se trata de bigkam69 el cual ha subido los videos de la version francesa a youtube (cuidado que esta el final del juego).

Malas noticias ;( aunque tiene pinta de ser épico en cada minuto.

Muchos se lo pasaran en el primer día de vicio.
No me creo lo de las 8 horas y 30... es muy muy poco...

a ver si esta tarde en las reviews que salgan se dice algo de la duracion
Mi hype está bajando considerablemente [snif] [snif].
"Aguanta....aguanta....esto no puede ser verdad....." ¬_¬
Le podrias preguntar al chico este si es verdad lo de la camara libre apretando R1. A mi tambien me cuesta creer lo de la duracion porque si en ningun analisis de los publicados han puesto como punto negativo la duracion sera que no es tan corto, porque de 8 horas a 15 es casi el doble.
Bufff la verdad es que si que baja el hype lo del as 8 horas.... Igualmente me lo compraria si durara 2 horas, pero joder esas 15h eran muy apetecibles.... Habra que ver las reviews de esta tarde. La verdad es que ninguna review de las de hora se ha quejado de eso. Si fuera más corto que los anteriores, las reviews lo hubieran comentado, aunque las que han salido por ahora tenian la exclusiva y no se pondran a criticar a piñon. Habra que ver IGN, Gamespy, Gametrailers, Gamespot,...

PD: si se confirma ( digamos todos NO) todos a jugar a Hard directamente!!!
Tmac_1 escribió:Le podrias preguntar al chico este si es verdad lo de la camara libre apretando R1. A mi tambien me cuesta creer lo de la duracion porque si en ningun analisis de los publicados han puesto como punto negativo la duracion sera que no es tan corto, porque de 8 horas a 15 es casi el doble.

Ea, espero que no sea cierto, pero a ver las reviws que salen a partir de hoy
Es que no cuadra nada, se aseguro que duraria más que el II y pasar de 15, que se entenderia que se hubiera exagerado y en verdad su duracion media serian de 12 o 13 a 8 es algo muy bestia.

Por cierto leyendo por sitios, gente que dice que el 1 duraba 6 horas?????????????????????? Pero la gente que se los pasa en facil y sin morir una vez cayendote por las plataformas ni nada nO?

DEW!!

Quien le ha puesto un 5? xD
Igual son 8:30 jugables y 15 con videos y cinematicas? creo que soy demasiado optimista.. [amor]
baronrojo2 escribió:Quien le ha puesto un 5? xD

Una review en un blog de 360... vamos... lo normal para un juego exclusivo de PS3... [tomaaa]
http://markmatthewz-network.sosblog.com/Xbox-360-Blog-b1/God-of-War-III-Review-b1-p52901.htm
Va a durar igual que el GoW II, hacedos una idea. Os puede durar desde 5 horas en plan rush hasta 15, depende como juguéis.
Y dejad de rayaros tanto, leñe.
Eso iba a decir yo, a ver si son 8:30 de jugabilidad pura y dura y 12 de juego total...

No se, me extraña mucho que dure tan poco, hasta que no lo confirmen esta tarde con la ola de reviews no me creo nada.
Igual son 8:30 jugables y 15 con videos y cinematicas? creo que soy demasiado optimista..

Eso podria ser, pero 6 horas de videos y cinematicas... no me cuadra.

Es un blog, no es nada oficial ni serio y ademas todo el blog esta lleno de propaganda de la Xbox 360
bakalap2 escribió:Igual son 8:30 jugables y 15 con videos y cinematicas? creo que soy demasiado optimista.. [amor]

La verdad es que GOW no se caracteriza por cinematicas largas, pero para este aromejor an echo una excepcion ya que es el ultimo de la trilogia y tiene que quedar todo bien atado
neoryu escribió:
baronrojo2 escribió:Quien le ha puesto un 5? xD

Una review en un blog de 360... vamos... lo normal para un juego exclusivo de PS3... [tomaaa]

En fin... :-|
No es una review si quiera real, el troll de las cavernas este ha cogido la review de Gamecritics de GOW2 y lo ha cambiado por GOW3
http://www.gamecritics.com/god-of-war-2/review

Pone cosas como estas, "The action starts during the Siege of Rhodes" [sonrisa]
16833 respuestas