A mi me parece bastante aceptable una duración de 10 horas. Sinceramente, las 20 horas o mas que se decían me parecían muy exageradas. Estoy deseando pillarlo, pero las cosas como son, 20 horas rebanando cabezas ... puede llegar a cansar y no lo digo por justificar esa "bajada" en la duración. Ademas, es una saga de lo mas rejugable. Yo por lo menos me lo pienso pasar en normal de primeras, luego en la máxima dificultad para el tema de los trofeos, y eso de las arenas y demás, pues otras cuantas de horas
Lo que me jode son los 70€
. Había pensado ir el viernes 19, ya se que el 18 sale y probablemente el 17 este a la venta, pero tengo examen el 17 y el 19 y mejor no tentar
. Tengo al lado un GAME e iba ir allí nada mas terminar el examen (tres ultimas horas, pero imagino que terminare antes) pero me acabo de acordar que tengo un vale con un 10% de descuento en PCCity. Lo malo es que tendría que ir por la tarde o ya el sábado.
Ains, que ganas tengo. Como que me ha llegado hoy un juego y ya estoy dudando si lo tendré terminado para cuando salga el GOW III, porque cuando salga ... dejemoslo en que no se cuando lo terminare jajaja