[HO] God Of War III

EvilKurt escribió:Uncharted 2 me duro 10 horas y no se me hizo corto para nada.

Uncharted I creo recordar que hubo gente que lo pasó tambien en 7 u 8 horas..a mi me duró por hay...pero vamos,se veia venir la duración,como dije bayonetta y dante´s inferno duran casi igual,de 6 a 10 horas...pero lo bueno de este género esque es muy rejugable,aun asi cada minuto del modo historia será brutal,a mi es lo que me importa.

Prefiero 10 horas de infarto que 15 o 20 de aburrimiento.
Ghargamel escribió:
aena escribió:
Ghargamel escribió:http://ps3.ign.com/articles/107/1075014p1.html

IGN REVIEW 9,3

Y con ello Adios a las fantasias de ese supuesto 10..... [snif]

No obstante es una notaza

Bueno, en resumen dicen que es muy bueno pero que el GOW II es mejor... me quedo con estas frase, que me ha llamado la atención:

"The combat is stellar once again, it's bloodier than ever, and it is at times the best looking game ever released"

Saludos!!

Pues si dicen que GOW 2 es mejor apaga y vamonos, a mi GOW II me encanto pero en comparacion con el uno me decepciono bastante....ay madre que miedo em esta entrando eso de las 10 horas......que malo es el hype.... [snif] [snif]

Bueno, si te sirve de algo, el autor de la review dice que el GOW II es su favorito de la trilogía, así que según su orden serían: GOW II, GOW III y GOW I.

De todas maneras, sobre gustos, colores...
No se, 10 horas en modo normal (en teoria) lo veo bastante decente. Otra cosa eran las 6 y 8 horas que se decia antes.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Lo que no entiendo son las mentiras de Stig Asmussen sobre la duracion.....primera y ultima vez que me hypeo tanto por un juego, no pongo en duda su espectacularidad y que disfrutare como un enano, pero francamente eso de la duracion me parece decepcionante y una tomadura de pelo a todos los fans }:/
fR1k0 escribió:No se, 10 horas en modo normal (en teoria) lo veo bastante decente. Otra cosa eran las 6 y 8 horas que se decia antes.

+1,eso si que me daba miedo,que durase apenas 6 u 8 horas máximo...pero vamos 10 horas no está nada mal...y si lo empezamos directamente en dificultad máxima lo mismo sube unas horillas mas la duración,porque han comentado que son apenas 10 horas,pero no han especificado en que nivel...aun asi prepararos chicos,ya tienen excusa los trolls con lo que trollear aparte de la cámara fija y que no innova XD abrir el paraguas se avecina lluvia de trolls en 3.2.1... [qmparto]
IGN dice que el combate se ha mejorado mucho y que ahora son todavia mucho más espectaculares. Tambien comentan que hay ciertas zonas y enmigos que flojean un poco enfrente de la gran calidad grafica que tiene Kratos.

En IGN tambien dicen que hay ciertas zonas que no acaban de convencer sus dimensiones y presencia. PERO EN GLOBAL DICEN QUE ES UN JUEGAZO Y QUE LAS PELEAS SON TREMENDAS!
Sobre la duración esa de 10 horas es gente que se pasa el juego haciendo los puzles a la primera, ya se saben cómo resolverlos, así que es una duración ficticia.

Anda que no tardé yo en resolver el puzle del gow1 el de la sala circular de marras y algunos del 2.... De 12/13horas fijo que no bajo en esta tercera parte
donde estan esas 15 - 20 horas que prometia nosecual desarrollador?
Imagen
A mi me parece bastante aceptable una duración de 10 horas. Sinceramente, las 20 horas o mas que se decían me parecían muy exageradas. Estoy deseando pillarlo, pero las cosas como son, 20 horas rebanando cabezas ... puede llegar a cansar y no lo digo por justificar esa "bajada" en la duración. Ademas, es una saga de lo mas rejugable. Yo por lo menos me lo pienso pasar en normal de primeras, luego en la máxima dificultad para el tema de los trofeos, y eso de las arenas y demás, pues otras cuantas de horas XD

Lo que me jode son los 70€ :( . Había pensado ir el viernes 19, ya se que el 18 sale y probablemente el 17 este a la venta, pero tengo examen el 17 y el 19 y mejor no tentar [+risas] . Tengo al lado un GAME e iba ir allí nada mas terminar el examen (tres ultimas horas, pero imagino que terminare antes) pero me acabo de acordar que tengo un vale con un 10% de descuento en PCCity. Lo malo es que tendría que ir por la tarde o ya el sábado.

Ains, que ganas tengo. Como que me ha llegado hoy un juego y ya estoy dudando si lo tendré terminado para cuando salga el GOW III, porque cuando salga ... dejemoslo en que no se cuando lo terminare jajaja [carcajad]
Bueno a la espera de comprarlo dentor de 9 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
videoreview de gametrailers (9,2)
http://www.gametrailers.com/video/revie ... -war/62752

hay mas videos de gameplay etc..
Lo de las 20 horas se veia venir que era una flipada,a mi me parecia muy extraño y casi imposible para un juego de este género...15 a lo mejor,pero 20?ni de coña...

Como dije,con que me dure de 10 a 12 horas yo me doy por satisfecho...porque hoy en dia la mayoria de juegos duan asi,si no mirad heavy rain,a mi no me llegó a las 10 horas en mi primera partida y aun asi lo disfruté como un enano y lo rejugué,lo mismo me pasará con GOW III.
Lo que no se puede es estar ahora todo el mundo contento después de la injustificable trola que nos han metido con la duración, soy el primero en salir a defender este juego y muchos lo sabéis pero las cosas como son, nos han mentido vilmente y es ahora es cuando me doy cuenta que GOW 3 tendrá una duración similar a Dante,s Inferno que por cierto no me parecía mala pero para nada en comparación con lo que venia hablando los últimos meses acerca de GOW 3, que se vayan a mentir a su º*/* madre así de claro. Y las notas que esta recibiendo sin ser malas no tienen nada que ver con las que tuvo Uncharted 2 en su dia.
Por favor dejad ya lo de la duracion que ya aburre siempre leer lo mismo
Ghargamel como te pones tio! Va ser un juegazo y lo vas a disfrutat como un enano.
No os aconsejo ver la review de gametrailers,contiene algun que otro spoiler,no muy gordos pero si de jefes y armas.
No os aconsejo ver la review de gametrailers,contiene algun que otro spoiler,no muy gordos pero si de jefes y armas.

Ya me imaginaba. Buff todavia faltan 9 dias, la verdad que despues de leer algunas reviews dicendo que hay un par de combates brutales y puzzles muy buenos me ha vuelto a subir el Hype.
Llevo 3 o 4 dias sin pasarme apenas por el Hilo, por culpa del BC2 XD , y me parece q hasta q no me pase el juego no voy a volver a pasar x aqui porq he hecho un repaso a las ultimas paginas y miedo me da... [mad]
Me produce risa la review de ign, veo que es muuuuuuuuuuuuuuuy exigente en algunos aspectos en los que otros juegos tiene una flexibilidad... en resumen que si mirasen con la misma exigencia el resto de juegos te digo que no superaban el 8 ni de coña.

En fin que ps3 es la consola maldita de esta generación que los 10 parece que duele darselos, mientras que otros juegos a los que le han dado supernotas me han engañado como un tonto, porque han durado en mi consola como máximo 20 minutos para ser liberados a la reventa de nuevo.

DEW!!
Viendo las reviews que ha puesto Macrike se está llevan muchos 9 y algun que otro 10 asique muy buenas notas,como era de esperar.
Yo lo que quiero es que tenga esos magníficos y tan abundantes puzzles del segundo. En general tenía una media perfecta entre acción, puzzles y plataformas, no cojeaba en ningún aspecto, todo estaba mezclado de manera ejemplar. Y los puzzles, algunos eran de quebrarse la cabeza.

Pero me da la sensación de que este se centrará mucho más en las peleas que en los puzzles...

Y dejad de intentar engañaros insultando reviews, ya jugaréis el juego y ya podréis insultarlas a gusto si el juego os encantó, hasta entonces callaos.
EvilKurt escribió:Ghargamel como te pones tio! Va ser un juegazo y lo vas a disfrutat como un enano.

Si eso no lo pongo en duda tronco lo que me molesta es que nos mientan, pero yo no pongo en duda que va a ser un juegazo con el que me voy a emocionar de verdad [360º] [360º]

PD: Acaban de subirle una decima mas en IGN.....a 9,4

PD2: Error mio disculpadme [+risas] [+risas]
se ve que el final de la historia de kratos no es del todo épica como se espera segun varias reviews..
alfon1995 escribió:
Y dejad de intentar engañaros insultando reviews, ya jugaréis el juego y ya podréis insultarlas a gusto si el juego os encantó, hasta entonces callaos.

Exacto,mejor jugar y comprobarlo uno mismo,pero aun asi no he visto que sean tampoco muy duras las reviews contra el juego,simplemente comentan los pros y los contras y se está llevando muy buenas notas.

Y el que dude del juego lo tiene tan fácil como alquilarlo,pasarselo y devolverlo y si verdaderamente le ha gustado que se lo pille.
He leido en un par de reviews que el final no les acaba de hacer el peso. PERO LO QUIERO YA!!!!!
EvilKurt escribió:He leido en un par de reviews que el final no les acaba de hacer el peso. PERO LO QUIERO YA!!!!!

Que significa que el final no les acaba de hacer peso?
Ghargamel escribió:Lo que no se puede es estar ahora todo el mundo contento después de la injustificable trola que nos han metido con la duración, soy el primero en salir a defender este juego y muchos lo sabéis pero las cosas como son, nos han mentido vilmente y es ahora es cuando me doy cuenta que GOW 3 tendrá una duración similar a Dante,s Inferno que por cierto no me parecía mala pero para nada en comparación con lo que venia hablando los últimos meses acerca de GOW 3, que se vayan a mentir a su º*/* madre así de claro. Y las notas que esta recibiendo sin ser malas no tienen nada que ver con las que tuvo Uncharted 2 en su dia.

¿Duración similar a Dante's Infamia? Pues según he leído en dos importantes reviews dura más de 10 horas, lo que es bastante más de las 6 horas que duraba la macarrada de EA
Mirando otras reviews, me dado cuenta que God of War tendra excelentes notas y sera de los mejores de esta generación, pero el maldito online le ha provocado que no pueda subir un pelin más su nota. MALDITA OBSESION POR EL ONLINE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si miramos puntuaciones de un juego como Halo 3, el qual el juego en si se quedo muy atras de sus 2 anteriores entregas tiene un 9,5 en IGN y un 9,8 en Gametrailers. Todo por el Online.

Se que sera un juegazo God of war y que sera el juego más espectacular junto con Uncharted 2 que tendremos durante bastante tiempo como referentes y que alucinare pepinillos, pero estaba condenado desde su inicio a no poder obtener más de las notas que tiene.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
khaosjimena escribió:El de neogaf ha dicho que es su primer GOW y en nivel normal le han matado bastantes veces

Venga hombre [carcajad]

Su primer GOW y 8 horas? Pues madre mia como sea cierto
EvilKurt escribió:Mirando otras reviews, me dado cuenta que God of War tendra excelentes notas y sera de los mejores de esta generación, pero el maldito online le ha provocado que no pueda subir un pelin más su nota. MALDITA OBSESION POR EL ONLINE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si miramos puntuaciones de un juego como Halo 3, el qual el juego en si se quedo muy atras de sus 2 anteriores entregas tiene un 9,5 en IGN y un 9,8 en Gametrailers. Todo por el Online.

Se que sera un juegazo God of war y que sera el juego más espectacular junto con Uncharted 2 que tendremos durante bastante tiempo como referentes y que alucinare pepinillos, pero estaba condenado desde su inicio a no poder obtener más de las notas que tiene.

Pues fijate que ahora mismo estaba pensando yo eso mismo, igual Uncharted 2 logro el 9,5 en IGN por el online de las narices al que yo no di ni dare ningun uso, para mi Uncharted 2 es su historia para un jugador, sublime en todos los aspectos.
bakalap2 escribió:
EvilKurt escribió:He leido en un par de reviews que el final no les acaba de hacer el peso. PERO LO QUIERO YA!!!!!

Que significa que el final no les acaba de hacer peso?

Es una traducción literal de la frase en catalán "No li acaba de fer el pes..." y significa que no le acaba de gustar del todo...

Saludos
Tengo la extraña sensación, que con el tema de los spoilers, me huelo el final.
Llevo pensado varios y me parece que
Kratos va a pasar a una mejor vida y morirá

Me da en la nariz y no sé a que es debido.
Saludos.
fR1k0 escribió:No se, 10 horas en modo normal (en teoria) lo veo bastante decente. Otra cosa eran las 6 y 8 horas que se decia antes.

Ah claro, estas horas si nos las creemos no?

Normalmente cuando los medios le dan a un juego x horas, a mi me duran por ejemplo un par menos.

La verdad que tremenda decepcion. Para un juego bueno queva a tener mi ps3
Pues fijate que ahora mismo estaba pensando yo eso mismo, igual Uncharted 2 logro el 9,5 en IGN por el online de las narices al que yo no di ni dare ningun uso, para mi Uncharted 2 es su historia para un jugador, sublime en todos los aspectos.

Exacto a mi me parece muy bien que Uncharted 2 tenga online, de puta madre, pero a mi me gusta valorarlo como juego un jugador, como una pelicula o un libro. Yo juego a juegos multijugador en el ordenador desde hace años, pero cuando enchufe mi PS3 para jugar en Uncharted 2 y me lo pase, dije esto es un 10 y ni me acordaba de si tenia online o modo cooperativo.

A esperar 9 dias.
ami las notas por lo que creo que sera el juego y por lo que he visto me estan pareciendo que excesivamente exiguentes , comparado con otros juegos la verdad. y como bien han dicho antes el online pesara bastante anque creo que es un juego que no debe tener online ya que es un juego para vivir la experiencia tu solo.

tambien creo que se tendria que valorar el tremendo esfuerzo de Santa Monica Studios de adaptar una saga de ps2 a la ps3 de la manera tan brillante como lo han hecho , y no ensalzar secuelas de juegos de las misma plataforma que lo unico que hacen es cambiarle cuatro chorradas y ponerle cuatro novedades .
aitorspain escribió:

Menos mal que PS3 no tiene otros buenos juegos...

Y eso de las decepciones antes de probar nada es un error que suele ser motivo de Owned más adelante. Es por tu bien.
Supongo que Calita estara leiendo punto a punto cada review. [+risas]

Bueno pongo esto a ver si anima más el ambiente:
GAMERANKINGS

God of War 93.37% (94 Reviews)
God of War II 92.56% (79 Reviews)
God of War III 93.18% (22 Reviews)

No esta NADA MAL!!
ANKuaK escribió:
aitorspain escribió:

Menos mal que PS3 no tiene otros buenos juegos...

Y eso de las decepciones antes de probar nada es un error que suele ser motivo de Owned más adelante. Es por tu bien.

Si un owned del copon

Hasta hoy, el unico juego de PS3 que considero juegazo es Heavy Rain. Este lo esperaba mas que ninguno, y vaya, esa duracion...pues el dia que lo compre lo termino, que bien
aitorspain escribió:

Ah claro, estas horas si nos las creemos no?

Normalmente cuando los medios le dan a un juego x horas, a mi me duran por ejemplo un par menos.

Pues si, si X reviews dicen que duran 10 horas, pues si, me las creo, ea, que le voy a hacer.

Si te duran un par de horas menos ya sabes, juegalo en otro nivel de dificultad superior para que te dure más, a mi siempre me suelen durar un poco más de lo que las reviews dicen, será que soy un paquete extremo, que le voy a hacer.

Y no te decepciones antes de jugarlo como dice ANKuaK, puede que te lleves una sorpresa al final.
aitorspain escribió:
Si un owned del copon

Hasta hoy, el unico juego de PS3 que considero juegazo es Heavy Rain. Este lo esperaba mas que ninguno, y vaya, esa duracion...pues el dia que lo compre lo termino, que bien

Me refiero a que la costumbre que tiene mucha gente de hacer valoraciones tan incisivas como "¡Vaya decepción!" antes de probar nada, suele tener efectos contraproducentes.

Y Heavy Rain si fuera más largo, hubiera sido una cagada monumental.
Hombre, si igual al final me dura mucho mas, ojala...

Que duracion ponian a GOW 2 en review?
la media en metacritic tras 15 reviews es de 94, que hay de malo en esto???

http://www.metacritic.com/games/platforms/ps3/godofwar3
la media en metacritic tras 15 reviews es de 94, que hay de malo en esto???

http://www.metacritic.com/games/platforms/ps3/godofwar3

El HYPE [+risas] Creo que no le va a dar nadie menos de 90 JUEGAZO!!!!!!!!!!!!!!!! A ver si animamos a la gente que hay alguno que parece que se le haya muerto el perro [+risas]
aitorspain escribió:Hombre, si igual al final me dura mucho mas, ojala...

mmmm...¿unas 10-12? La verdad es que no estoy seguro.
Esto es tan fácil como esperar a que la gente vea el juego en directo y todos los que dicen que es una mierda se lo compren XD

offtopic: en cuanto a lo que han dicho algunos del online de uncharted 3... probadlo que encima de que el juego a un jugador es buenísimo el online es de los más divertidos que he jugado.
Hombre, si igual al final me dura mucho mas, ojala...

mmmm...¿unas 10-12? La verdad es que no estoy seguro.

Exacto. Pensar que si juegas 2 horas al dia te acabas el juego en 5 dias, toda una semana, esta de puta madre. Ya se que el ANSIA hace seguir jugando en un juego tipo God of War o Uncharted, pero hay que resistir. [+risas]

offtopic: en cuanto a lo que han dicho algunos del online de uncharted 3... probadlo que encima de que el juego a un jugador es buenísimo el online es de los más divertidos que he jugado.

Sube un video al youtube del Uncharted 3 tio! [+risas] Lo probaria pero esque no tengo bien la conexion a internet sino si que jugaria.
Contestando al de los pocos juegos en ps3. Si de verdad no encuentras ningun juego a tu gusto dentro de los 15 juegos AAA que hay entre multis y exclusivos, planteate cambiar de Hobby, o darte un descanso en este vicio,.. debes de estar saturandote.. Es la única explicación a tu falta de motivación.

Pdata: ¿Soy el único con ganas de ver el análisis de MeriTrollas? Estoy con ganas de echarme unas buenas risas al leer los aspectos negativos necesarios para cascarle un 9 [sonrisa] Yo creo que estarán esperando a ver otros análisis para ser los más críticos y "serios" con el juego.
Baute escribió:offtopic: en cuanto a lo que han dicho algunos del online de uncharted 3... probadlo que encima de que el juego a un jugador es buenísimo el online es de los más divertidos que he jugado.

A mi con que me muestres la carátula del Uncharted 3 y me digas donde está ambientado me sobra. Por cierto, ¿cómo te va el DeLorean?

Es broma :p
Acabo de ver la review y los 2 gameplays reventando bichos de Gametrailers y qué quereis que os diga, me la pela que dure 6 horas o 20, este juego se viene para mi ps3 el mismo día de salida.
¡¡¡Que cosa más salvaje y más bien hecha!!! Oooh [flipa] [flipa]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Santa Mónica [inlove]
16833 respuestas