JonnyBravo escribió:Aqui el personal solo se basa en puntuaciones y criticas?
Alguno aqui es de la epoca Atari?Amstrad 512k?Spectrum?....
por que ahi cada post que madre mia...que si dura 8 horas,que si 10,que si aqui le ponen un 5,que si aqui un 9......buffffff...
y digo yo,si no le dais importacia para que 20 paginas de post sobre meristation,xboxers y demas pijadillas....
por mi cada cual que ponga lo que quiera,pero me parece un pelin contraproducente.
Parece que hay pocos.. Aquí parece que todos nacieron con la Play 1 bajo el brazo.
Recomiendo a la gente que valore la duracion cuando lo jueguen y vean lo que les ha durado y no doy ninguna recomendacion más que luego la gente se ofende, a partir de aquí todo es mi opinion personal, "compartala o no, pero no me la desprestigie HOYGA":
Yo personalmente seré raro o algo pero "ME TIRA DEL RABO" (siento ser tan grosero) lo que digan los que juegan a los juego al corre-calles (que se lo pasan en una tarde y demas) que le dura el juego, tengo por prueba los ultimos que he jugado (Uncharted 2, Dante Inferno, etc..) para ver que me ha durado el doble de lo que solian poner, será porque me gusta ir viendo todos los detalles, meterme en cada recoveco del escenario a ver donde lleva (aunque se vea a la legua que el camino principal es otro) tirarme por los sitios a ver si se muere el "muñeco" o no... no sé será que tengo alma de beta-tester.
Es decir me gusta ver todo lo que se han currado los diseñadores y demás y por eso me gusta exprimir el juego al 100% pero siempre que tenga un principio y un fin, recuerdo los tiempos en que pasarse un nivel era para ver lo que tenia el siguiente, en el que te acababas un juego y sabias que lo habias exprimido a tope.
Ah y otra cosa "ME CAGO EN EL ONLINE" y mas el forzado en todos los juegos aunque no pegue
, a mi personalmente el ONLINE como tal no me suele gustar, seré un jugador de la vieja escuela y claro, Un ONLINE o un Sandbox son dificil de abarcar (aunque los hay muy buenos claro está), me gusta que un juego tenga un principio y un fin, me gustan los juegos scriptados (que se le va a hacer) pero que te trasmita algo, no una libertad tan grande que al final consista en repetir mil y una veces lo mismo, con libertad claro, pero al final lo mismo.
Saludos.