[HO] God Of War III

JonnyBravo escribió:Hombre,si juegas las 30 horas del tiron.....pero yo juego una media de 1:30 o 2 horas y este juego pide mas por todos los costados,con decirte que 2 dlcs fueron suprimidos para venderlos aparte ya te lo digo todo y que una aventura grafica (que no lo es,almenos para mi)que no tiene ni un puzzle (no niego su calidad,si no,no lo hubiese adquirido)que dure una media de 8 horas?
pues,la verdad,....si que sobran comentarios...

¿Pero no te das cuenta de que el trabajo de los desarrolladores se elevaría exponencialmente por cada hora de duración del juego debido a las permutaciones? Además, vuelvo a repetirte que este juego no es para que dure horas y horas; es una historia corta e intensa, cuyo final es inminente nada más empezar a jugar. El hecho de alargar artificialmente el juego con relleno habría empeorado su calidad debido al descenso del ritmo. ¿Qué quieres, que te cuenten como Ethan aprende a hacer malabares? Por favor...

Personalmente al cabo de unas 8 horas de juego ya deseaba que terminara, tenía curiosidad por cómo acabaría todo, cuales son las consecuencias de mis actos. Y se acabó, y me encantó. La idea de que me tuvieran mareando con relleno arriba y abajo para ampliar la duración me aterra y agradezco que no fuera así; agradezco que fuera corto, intenso, emocionante y con un ritmo adecuado. Mi satisfacción no depende de las horas que estoy enfrente de la pantalla con el mando en la mano, si no la veces que abro los ojos y pienso "Hostia puta...", dejo el mando en la mesa y me quito las gafas.

Sorry por el offtopic, caso cerrado.
Yo no lo pongo en duda eh si el God of War 3 durará el doble habrían tardado el doble en hacerlo es así de simple este juego esta trabajado frame a frame con un detalle brutal en cada escena, pero tampoco digas que el Dragon Age o el ME2 tienes esas notas porque son largos porque no, si fueran malos ya pueden durar 200 horas que se los comen jeje.

Pero que no pongas en duda mi valoracion de Dragon Age o Mass Effect 2, si casi esoy esperando más ansia la expansion de Dragon Age que sale en la misma fecha que el God of War.

Bueno bastante más ansioso por el God, pero cuando me lo pase directo a por el Dragon Age: Awakening
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Sí, los trolls tienen razón: El juego hace agua por todos lados.

Por eso tras 30 y tantas reviews la media es de 9.4

Ahora ya se le puede criticar lo que se quiera del juego. Que es la nota de los juegos mediocres.

El 17 de marzo llega el jodido Caos.
calita escribió:Sí, los trolls tienen razón: El juego hace agua por todos lados.

Ahora ya se le puede criticar lo que se quiera del juego. Que es la nota de los juegos mediocres.

Perdón me he perdido en que review o foro dicen que God of War 3 hace agua por todos lados? Quiero leerlo porque dudo que alguíen en su sano juicio diga eso... [+risas]
bakalap2 escribió:
calita escribió:Sí, los trolls tienen razón: El juego hace agua por todos lados.

Perdón me he perdido en que review o foro dicen que God of War 3 hace agua por todos lados? Quiero leerlo porque dudo que alguíen en su sano juicio diga eso... [+risas]

No lo has pillado, lo ha dicho con ironía [+risas]
Mierda mierda mierda, no quiero comprarlo de salida no, no nooo. No se si voy a aguantar [mamaaaaa]

Por cierto, me gusta el anti aliasing que lleva, tiene que verse de lujo en 32" [chulito]
j*der como está el hilo de alborotado xD

He subido unas cuantas capturas brutales del juego (Aviso: SPOILERS !)

http://www.allgamesbeta.info/2010/03/go ... ii_08.html
hardcore087 escribió:Mierda mierda mierda, no quiero comprarlo de salida no, no nooo. No se si voy a aguantar [mamaaaaa]

Sera dificil de aguantar cuando todos estemos posteando impresiones del juego y diciendo que es una obra de arte XD

salu2
William Blake escribió:Imagen

Jo-der.

Esa es la única imagen que he querido ver, donde se puede ver unas sombras perfectas, un antialiasing perfecto, una iluminación sublime, buff,.. gracias esfinje por ayudar a vencer mi hype [+furioso] [sonrisa]

Jo-der.

Pobre Kratos, la celadora del hospital hizo un estropicio con su cordón umbilical. XD

Jo-der.

Si las miradas matasen a el que esta mirando Kratos tiene que estar muerto [carcajad]

salu2
No me esperaba estas notas. Son claramente decepcionantes no vamos a engañarnos. Todas las grandes revistas lo puntuan por debajo de los grandes juegos de esta generacion.( mass efect 2, gta4, uncharted 2, metal gear 4, warfare 2, por poner unos ejemplos)
Y lo que es muchisimo mas preocupante: le dan menos nota que a las entregas anteriores. Quiza valdria que lo superase la primera entrega por aquello de la originalidad, pero que supere al gow2......
Tantos no suelen equivocarse, cancelo mi reserva y lo alquilo.
Que decepcion [buuuaaaa]
basi escribió:no me esperaba estas notas. son claramente decepcionantes no vamos a engañarnos. todas las grandes revistas lo puntuan por debajo de los grandes juegos de esta generacion.( mass efect 2, gta4, uncharted 2, metal gear 4, warfare 2, por poner unos ejemplos)
y lo que es muchisimo mas preocupante: le dan menos nota que a las entregas anteriores. quiza valdria que superase a la primera entrega por aquello de la originalidad, pero que supere al gow2......
tantos no suelen equivocarse, cancelo mi reserva y lo alquilo.
que decepcion [buuuaaaa]

+1 tio, en ninguna review hablan de que pueda recogerse alguna ametralladora del suelo o alguna pistalo con silenciador, maldita generación sin shooters!!! [snif]
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
basi escribió:Tantos no suelen equivocarse, cancelo mi reserva y lo alquilo.
Que decepcion [buuuaaaa]

No flipes, las notas son algo decepcionantes si, pero creo que exageras....
basi escribió:No me esperaba estas notas. Son claramente decepcionantes no vamos a engañarnos. Todas las grandes revistas lo puntuan por debajo de los grandes juegos de esta generacion.( mass efect 2, gta4, uncharted 2, metal gear 4, warfare 2, por poner unos ejemplos)
Y lo que es muchisimo mas preocupante: le dan menos nota que a las entregas anteriores. Quiza valdria que lo superase la primera entrega por aquello de la originalidad, pero que supere al gow2......
Que decepcion [buuuaaaa]

Ni que le estuvieran dando palos por arriba o por abajo. No se, pero a mi no me parecen malas notas, es más, son notas muy buenas que quieres que te diga. Aunque es cosa tuya si quieres cancelarlo, pero no creo que nos decepcione [sonrisa]

Un salido
Que decepcion [buuuaaaa]

Si haces eso no sabes el juegazo que te vas a perder

salu2
la verdad q cualkier cosa menor q si q decepcionan, pero para gustos los colores, a mi el GTA 4 me parace un juegazo pero le daría un 9 y mira, es de los más puntuados, lo único q me preocupa un poco es la duración, lo mínimo deberían ser 12 horas
¿En serio un 9.4 de media es una mala nota o una nota decepcionante? Apaga y vamonos...
Ghargamel escribió:
Que decepcion [buuuaaaa]

¿Te parece razonable que sea inferior a la entrega anterior?, lo dicen revistas muy prestigiosas como ign.
yo estoy que ardo, los graficos me la sudan completamente quiero un buen juego.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
basi escribió:No me esperaba estas notas. Son claramente decepcionantes no vamos a engañarnos. Todas las grandes revistas lo puntuan por debajo de los grandes juegos de esta generacion.( mass efect 2, gta4, uncharted 2, metal gear 4, warfare 2, por poner unos ejemplos)
Que decepcion [buuuaaaa]

Imagen

Tio, si un 9,4 de media en 35 reviews te parece poco, apaga y vamonos. Y sobre lo de las notas inferiores a GOW2, esta claro que no todas las generaciones de consolas tienen los mismos estandartes de calidad. A lo mejor ese juego en la epoca de PS2 se merecia esa nota, pero ahora todos sabemos la calidad de juegos que hay ahora mismo en el mercado.

En esta generacion de consolas has disminuido drasticamente la cantidad de juegos basura, y eso puede influir.
Que decepcion

Ostia tio tienes razon, un juego que tiene un 94/100 no merece la pena comprarlo. Seguro que tienes más de un juego que esta por debajo de esa nota media.
esfinje escribió:
Que decepcion [buuuaaaa]

Si haces eso no sabes el juegazo que te vas a perder

salu2

que desgracia mas grande le dan un 9,4 en vez de un 10 oh my god!!!! dios me parece que es el peor juego de la historia dios que mierda juego si no hay disparos ni siquiera hay un modo online para no jugar a el como en uncharted 2 XD(sarcasmo por si no lo pillasteis)dios que pena da la gente o sere yo que estare mal del tarro [mad]
Tambien hay que decir, que ahora se tiene mucho en cuenta la innovacion en cuanto a la jugabilidad y el modo online.
Pero por mi parte esto no es relevante, pero para mucha gente si...
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
EvilKurt escribió:
Juegos basados en su duración de que? El Mass Effect 2 te puede durar unas 35 horas pero el 96(basado en 95 reviews) que tiene de Metacritics se lo merece más que nadie.

Pero que no digo que no. Pero God of War III sin tener online, sin tener una duración de más de 15 horas y esta al nivel de todos los mejores juegos de esta generación es porque algo tendra!!!

Pfff y tu que sabes

Tambien dicen que U2 esta entre los mejores de la generacion y yo me descojono
EvilKurt escribió:
Que decepcion

Ostia tio tienes razon, un juego que tiene un 94/100 no merece la pena comprarlo. Seguro que tienes más de un juego que esta por debajo de esa nota media.

joder y mas de 2.

esa nota es claramente de obra maestra, pero en fin, cada uno que haga lo que quiera.
JonnyBravo escribió:Aqui el personal solo se basa en puntuaciones y criticas?
Alguno aqui es de la epoca Atari?Amstrad 512k?Spectrum?....
por que ahi cada post que madre mia...que si dura 8 horas,que si 10,que si aqui le ponen un 5,que si aqui un 9......buffffff...
y digo yo,si no le dais importacia para que 20 paginas de post sobre meristation,xboxers y demas pijadillas....
por mi cada cual que ponga lo que quiera,pero me parece un pelin contraproducente.

Parece que hay pocos.. Aquí parece que todos nacieron con la Play 1 bajo el brazo.

Recomiendo a la gente que valore la duracion cuando lo jueguen y vean lo que les ha durado y no doy ninguna recomendacion más que luego la gente se ofende, a partir de aquí todo es mi opinion personal, "compartala o no, pero no me la desprestigie HOYGA":

Yo personalmente seré raro o algo pero "ME TIRA DEL RABO" (siento ser tan grosero) lo que digan los que juegan a los juego al corre-calles (que se lo pasan en una tarde y demas) que le dura el juego, tengo por prueba los ultimos que he jugado (Uncharted 2, Dante Inferno, etc..) para ver que me ha durado el doble de lo que solian poner, será porque me gusta ir viendo todos los detalles, meterme en cada recoveco del escenario a ver donde lleva (aunque se vea a la legua que el camino principal es otro) tirarme por los sitios a ver si se muere el "muñeco" o no... no sé será que tengo alma de beta-tester.

Es decir me gusta ver todo lo que se han currado los diseñadores y demás y por eso me gusta exprimir el juego al 100% pero siempre que tenga un principio y un fin, recuerdo los tiempos en que pasarse un nivel era para ver lo que tenia el siguiente, en el que te acababas un juego y sabias que lo habias exprimido a tope.

Ah y otra cosa "ME CAGO EN EL ONLINE" y mas el forzado en todos los juegos aunque no pegue
, a mi personalmente el ONLINE como tal no me suele gustar, seré un jugador de la vieja escuela y claro, Un ONLINE o un Sandbox son dificil de abarcar (aunque los hay muy buenos claro está), me gusta que un juego tenga un principio y un fin, me gustan los juegos scriptados (que se le va a hacer) pero que te trasmita algo, no una libertad tan grande que al final consista en repetir mil y una veces lo mismo, con libertad claro, pero al final lo mismo.

Saludos.
Yo esperaba el mejor beat´m up en tres dimensiones de la historia, si no lo es, mi interes por el baja considerablemente porque no quiero estar jugandolo y decir a cada paso "no esta a la altura"
En resumen no quiero pagar 70 euros por tener una experiencia frustrante.
Por cierto, el unico juego que tengo en propiedad es el metal gear solid 4.
Tambien dicen que U2 esta entre los mejores de la generacion y yo me descojono

mMMMmMMMM no entiendO?
basi escribió:
Ghargamel escribió:
Que decepcion [buuuaaaa]

¿Te parece razonable que sea inferior a la entrega anterior?, lo dicen revistas muy prestigiosas como ign.
yo estoy que ardo, los graficos me la sudan completamente quiero un buen juego.

No se para ti que será el prestigio, pero si son visitas, IGN tiene todo el prestigio del mundo. Eso si, si hablamos de coherencia, racionalidad e imparcialidad en los análisis, IGN está lejísimos del prestigio.

Que es inferior a la segunda parte?? en qué te basas para decir eso? en lo que te han comentado en IGN?
Yo no se que parámetros usáis para decir que está por encima o por debajo cuando a ambos juegos les han dado una nota por encima de 9.

Sinceramente, si no quieres el juego, no te lo pilles, pero que tengas que estar repitiendote el mensaje me suena más a autoconvencimiento por alguna rabieta que te has cogido. No se si esperabas una media de 10 o que superase a algun juego de la competencia, no lo se, pero tampoco voy a tratar de cambiar tu parecer, me trae sin cuidado.
Me importa un pepino los criticos y sus notas, lo unico q me importa y lo unico q se es q: IN THE END, THERE WILL BE ONLY CHAOS!!!!!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi]
Que decepcion [buuuaaaa]

Me parece completamente surrealista mucho de lo que leo por este foro desde las 6...parece que a la gente solo le importa el puñetero numerito que le dan al final del analisis más que lo que realmente escriben durante él. Si pusieran exactamente lo mismo pero dandole 10 de puntuación a todo sus aspectos estariamos hasta el cuello con los orgasmos de la peña. Seamos serios, lo que realmente importa y en lo que todos coinciden es que este juego es un tour de force de principio a fin, que mas quereis? Ni que los dos anteriores fueran la perfección absoluta...ni falta que les hacia para ser la poya con vinagreta!

Ah y la diferencia entre la saga god of war y la de call of duty ( por poner un ejemplo de super obra maestra en metacritic) es que la historia de kratos es atemporal y como saga perdurará en el tiempo, cosa que solo consiguen los clasicos. ( y que conste que el mw2 me gusto un huevo).
Erdelamoto escribió:
por que ahi cada post que madre mia...que si dura 8 horas,que si 10,que si aqui le ponen un 5,que si aqui un 9......buffffff...
y digo yo,si no le dais importacia para que 20 paginas de post sobre meristation,xboxers y demas pijadillas....
por mi cada cual que ponga lo que quiera,pero me parece un pelin contraproducente.

Parece que hay pocos.. Aquí parece que todos nacieron con la Play 1 bajo el brazo.

Recomiendo a la gente que valore la duracion cuando lo jueguen y vean lo que les ha durado y no doy ninguna recomendacion más que luego la gente se ofende, a partir de aquí todo es mi opinion personal, "compartala o no, pero no me la desprestigie HOYGA":

Yo personalmente seré raro o algo pero "ME TIRA DEL RABO" (siento ser tan grosero) lo que digan los que juegan a los juego al corre-calles (que se lo pasan en una tarde y demas) que le dura el juego, tengo por prueba los ultimos que he jugado (Uncharted 2, Dante Inferno, etc..) para ver que me ha durado el doble de lo que solian poner, será porque me gusta ir viendo todos los detalles, meterme en cada recoveco del escenario a ver donde lleva (aunque se vea a la legua que el camino principal es otro) tirarme por los sitios a ver si se muere el "muñeco" o no... no sé será que tengo alma de beta-tester.

Es decir me gusta ver todo lo que se han currado los diseñadores y demás y por eso me gusta exprimir el juego al 100% pero siempre que tenga un principio y un fin, recuerdo los tiempos en que pasarse un nivel era para ver lo que tenia el siguiente, en el que te acababas un juego y sabias que lo habias exprimido a tope.

Ah y otra cosa "ME CAGO EN EL ONLINE" y mas el forzado en todos los juegos aunque no pegue
, a mi personalmente el ONLINE como tal no me suele gustar, seré un jugador de la vieja escuela y claro, Un ONLINE o un Sandbox son dificil de abarcar (aunque los hay muy buenos claro está), me gusta que un juego tenga un principio y un fin, me gustan los juegos scriptados (que se le va a hacer) pero que te trasmita algo, no una libertad tan grande que al final consista en repetir mil y una veces lo mismo, con libertad claro, pero al final lo mismo.

Saludos.

+∞
Es que las notas del MW2 son de chiste para que negarlo, ya vereis como el Alan Wake se lleva dieces y dieces.

Dejar de decir tonterias el juego tal y como se ha visto y se ha escrito es la polla de principio a fin. Que no es perfecto? pues mira no lo es, pero poco le falta.

Aitorspain dijo:Tambien dicen que U2 esta entre los mejores de la generacion y yo me descojono.

Nose que tienes en contra del U2 pero aunque te duela si es uno de los mejores juegos de esta generación, para mi el mejor.
Alguien sabe donde conseguir la God of War III Ultimate Trilogy Edition a un precio máximo de 150€?
fR1k0 escribió:¿En serio un 9.4 de media es una mala nota o una nota decepcionante? Apaga y vamonos...

Mira, ser uno de los superbombazos del año es un handicap lo mires por donde lo mires, eso va a hacer que muchas revistas lo miren hasta con lupa, y siendo un juego de PS3 creo que mas aun.
Detalles que en otros juegos mas "tapados" pasarían totalmente inadvertidos, aqui es motivo de comentario. Pero es lo que tiene, estos juegos requieren exhaustividad. Las revistas saben que al editar esta review van a incrementar sus visitas de manera exponencial, todo el mundo va a leer lo que han excrito y se tiene que lucir.
Otro aspecto que hay que tener en cuenta es el medio en sí. Hay que ver el historial de reviews que tienen y valorar respecto a eso. No es lo mismo un 9 en IGN que un 9 en GameInformer que uno en Gametrailers... Las notas son algo orientativas... y a mi, sinceramente, me orientan a babear mas y mas.
Si te fijas en las notas de los medios que han salido, no difieren mucho de lo que le dieron a U2... y todo el mundo esta deacuerdo que e sun juego de 11/10.
Otra cosa, que la jugabilidad no haya cambiado respecto a los anteriores, para muchos es malo, no olvideis eso.
Erdelamoto escribió:Ah y otra cosa "ME CAGO EN EL ONLINE" y mas el forzado en todos los juegos aunque no pegue

¡Por fin alguien con criterio y buen gusto!
Dark______Devil escribió:Alguien sabe donde conseguir la God of War III Ultimate Trilogy Edition a un precio máximo de 150€?

Pues aqui en España tienes que tener una suerte tremenda porque ya estan todas agotadas

salu2
Lo siento por Ferdopa, pero ya le he dejado algo de trabajo.

Lástima que con los juegos de expectación siempre los hilos se llenen de usuarios "recién salidos del horno" para llevar la contraria a todo lo que se mueva.
esfinje escribió:
Dark______Devil escribió:Alguien sabe donde conseguir la God of War III Ultimate Trilogy Edition a un precio máximo de 150€?

Pues aqui en España tienes que tener una suerte tremenda porque ya estan todas agotadas

salu2

Es que en Ebay hay uno que la ha vendido por 345€

Espero no haber dicho una barbaridad preguntando eso...
Que decepcion [buuuaaaa]

"Mamá mamá, cómprame una personalidad"
ANKuaK escribió:
Erdelamoto escribió:Ah y otra cosa "ME CAGO EN EL ONLINE" y mas el forzado en todos los juegos aunque no pegue

¡Por fin alguien con criterio y buen gusto!

Me uno al club, por cierto yo tb empecé con el msx.
A ver aqui esta cundiendo el panico de manera estrepitosa, por dios, tiene la misma media que METAL GEAR SOLID 4, joder jamas habia jugado un metal gear, me empape la historia de los tres primeros en internet, y al finalizar el 4 que me lo compré solo salir tuve una de las mejores sensaciones que jamas me ha dado un videojuego, no me quiero ni imaginar la sensacion que me producira este juego al empezar a jugarlo, posiblemente sea el orgasmo mas grande de mi corta vida jajaja seamos cautos joder sera un juegazo! posiblemente el mejor beat em up de toda la historia, lo que esta claro que si el mejor de la generacion! Y pensad que posiblemente con las reviews que faltan seguramente subiran un par de decimas las notas, ademas ya os digo tiene la misma media que el MGS4, posiblemente junto a U2, el mejor juego de esta generacion,,,
Yo solamente esperaba que la critica del sector, que algo sabran del asunto hay que ser un poco mas humilde, reconociese que estamos ante el mejor juego de la saga que es lo que nos habian prometido y lo razonable sabiendo que hemos dado un salto generacional. Sencillamente
No te preocupes code, aquí nadie se ha vuelto loco.

Lo que ocurre es lo de siempre, gente que no se ha pasado nunca por este hilo (ni este subforo) hace su primera visita para postear este tipo de cosas. Así el ambiente se calienta un poquito y de paso se hace notar otro poquito.

No te preocupes. La semana que viene con el juego en la calle volverán a postear lo decepcionados que se siente y en 2 semanas habrán desaparecido para siempre.

Ley de vida.
basi escribió:Yo solamente esperaba que la critica del sector, que algo sabran del asunto hay que ser un poco mas humilde, reconociese que estamos ante el mejor juego de la saga que es lo que nos habian prometido y lo razonable sabiendo que hemos dado un salto generacional. Sencillamente

Y quien te dice que no lo sea?

Graficamente lo sera, es mas sera un referente junto a Uncharted 2 y Killzone 2, jugablemente ya han dicho que es una brutaliad, ya que se han pulido los defectos de las anteriores entregas, ademas el sonido dicen que sigue siendo espectacular, dicen que son los mejores combates que han visto en un videojuego, joder figura que mas se puede pedir? Que dos pamplinas le haigan cascado un 8, o que otro par digan que el final no les mola, o que bla bla bla,,,

Por favor, algunos parece ser ue se creian que iva a salir con un 100/100 de metacritics, sino no me explico la que se ha montado por aqui jajajaj
calita escribió:No te preocupes code, aquí nadie se ha vuelto loco.

Lo que ocurre es lo de siempre, gente que no se ha pasado nunca por este hilo (ni este subforo) hace su primera visita para postear este tipo de cosas. Así el ambiente se calienta un poquito y de paso se hace notar otro poquito.

No te preocupes. La semana que viene con el juego en la calle volverán a postear lo decepcionados que se siente y en 2 semanas habrán desaparecido para siempre.

Ley de vida.

+1
SnakeXauen escribió:
calita escribió:No te preocupes code, aquí nadie se ha vuelto loco.

Ley de vida.

+1

Si supongo que sera eso jejeje por cierto creo que nadie ha contestado una pregunta que postee hace un rato, cuantas copias creeis que vendera este juegazo? Yo creo que las cuatro millones y media de copias las sobrepasara,,
Erdelamoto escribió:

Saludos.

Ostia, creia que era el unico, ya vamos quedando poco de la vieja escuela. [+risas]
basi escribió:Yo solamente esperaba que la critica del sector, que algo sabran del asunto hay que ser un poco mas humilde, reconociese que estamos ante el mejor juego de la saga que es lo que nos habian prometido y lo razonable sabiendo que hemos dado un salto generacional. Sencillamente

Primero, obviamente hay que vender y hay que decir que el juego será la reostia, no van a decir, este juego va a ser mucho peor que el GOW 2 ee. Sería absurdo. Y no es razonable por ser un salto generacional, eso solo te garantiza mejores gráficos. Es absurdo decir que por saltar de generación va a ser mejor o peor algo. Es totalmente absurdo y sin sentido.

Segundo: La prensa "especializada" no tiene ni puta idea, los videojuegos no son un sector como el cine en el que hay que tener unos conocimientos especiales para poder valorarlos. Nah, los analistas no son más que meros aficionados que saben escribir bien, PUNTO. Los videojuegos no tienen ninguna seña de identidad, así que no pueden tener una buena critica "especializada" cuando no hay que ser especializado en ningún aspecto. El aspecto que requiere más estudio en un videojuego quizás sea el apartado técnico.
16833 respuestas