Despues de leer las reviews de las paginas que me interesaban muy al dedillo y ojear el resto, he de decir...
Notazas en general. Me olia el 9 de Eurogamer, cada dia les tengo mas tirria. Me decepciona muy mucho el 9,3 de IGN, es un medio con el que comulgo respecto a gustos... Respecto a Gametrailers, tb les respeto, pero viniendo de ellos 9,2 es una jodida obra maestra...
Conclusiones generales:
- La epoca del hinchamiento de notas finalizó, los primeros pasos en la generación se caracterizan por 10s a cascoporro, sería la emocion de la nueva generacion, pero eso ha pasado, hoy en día un 9,5 es una jodida brutalidad.
- Stig, tus comentarios te han venido en tu contra, la gente se esperaba mucho en cuanto a duración y aun siendo un juego bastante decente en ese aspecto ha hecho que el no cumplir esas espectativas le haya pesado mas de la cuenta.
- Una contra que he leido en varias reviews a parte de lo de la duración, y me ha llamado poderosamente la atencion es lo de la historia... y es curioso, porque mientras unos dicen que es jodidamente epica, otros dicen que decepciona un poco... me imagino que eso irá por gustos... habrá que verlo.
- Cualquier pega que se le pueda poner a los gráficos es de coña. NO ME CREO que haya reviews que digan "ni una mala textura", "ni un diente de sierra" y otras digan que el resultado es desigual... alguien miente, no puede haber tanta diferencia entre una y otra afirmación.
- Sobre el gameplay, sinceramente, YO AMO lo que otros critican. Con lo que he leido, se seguro que es un god of war en estado puro, experimentos con gaseosa por favor. Cuando se ha conseguido la perfección jugable en el ambito del género, porque vamos a cambiar nada?
En fin, las pegas que le ponen por lo general serían:
- En algunos sitios que la historia no es todo lo buena que se pretendía.
- La duración no va mucho mas alla de las 10 horas
- El gameplay apenas ha evolucionado respecto a los anteriores...
Solo digo una cosa, ahora si que estoy seguro que GoWIII va a ser el mejor juego que ha pasado por mis manos.