[HO] God Of War III

Sabeis qué? Me la trae tan floja lo que diga toda esa pandilla de vividores que se creen que sus análisis son palabra de dios para los usuarios, que es que ni me preocupa en absoluto. Que no te doy un 10 porque no tiene on-line? Por mi como si le quieren dar un cero, el que no sepa a estas altura lo que es un god of war y lo que representa que no pierda tiempo y dinero, que se compre otra cosa. Yo lo tengo claro.
Sabeis qué? Me la trae tan floja lo que diga toda esa pandilla de vividores que se creen que sus análisis son palabra de dios para los usuarios, que es que ni me preocupa en absoluto. Que no te doy un 10 porque no tiene on-line? Por mi como si le quieren dar un cero, el que no sepa a estas altura lo que es un god of war y lo que representa que no pierda tiempo y dinero, que se compre otra cosa. Yo lo tengo claro.

Acabo de ver la review y los 2 gameplays reventando bichos de Gametrailers y qué quereis que os diga, me la pela que dure 6 horas o 20, este juego se viene para mi ps3 el mismo día de salida.
¡¡¡Que cosa más salvaje y más bien hecha!!!

Santa Mónica

AQUI ESTAMOS, ESTE ES EL ESPIRUTU DE LOS ESPARTANOS!!!! KRATOS REVIENTA A LOS CRITICOS!!!!!!!!!!

La verdad es que voy a verme el video de Gametrailers para subirme el Hype otra vez! Como dice el refran: Más vale ver una imagen de Kratos repartiendo, que mil reviews.
Elm1ster escribió:Sabeis qué? Me la trae tan floja lo que diga toda esa pandilla de vividores que se creen que sus análisis son palabra de dios para los usuarios, que es que ni me preocupa en absoluto. Que no te doy un 10 porque no tiene on-line? Por mi como si le quieren dar un cero, el que no sepa a estas altura lo que es un god of war y lo que representa que no pierda tiempo y dinero, que se compre otra cosa. Yo lo tengo claro.

+165484
No hace falta decir nada mas! XD
Elm1ster escribió:Sabéis qué? Me la trae tan floja lo que diga toda esa pandilla de vividores que se creen que sus análisis son palabra de dios para los usuarios, que es que ni me preocupa en absoluto. Que no te doy un 10 porque no tiene on-line? Por mi como si le quieren dar un cero, el que no sepa a estas altura lo que es un god of war y lo que representa que no pierda tiempo y dinero, que se compre otra cosa. Yo lo tengo claro.

Tío, siempre que te leo, estoy de acuerdo contigo. Me encanta tu forma de pensar. 9 días y a disfrutar de mi trilogy, desde GOW I hasta GOW III que no he jugado ninguno (excepto el de PSP)
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
No tiene online y dura 10 horas... 7 € por cada hora de vicio pffff cobran muy cara la hora estos de Sony no?
/ironia [+risas]
Elm1ster escribió:Sabeis qué? Me la trae tan floja lo que diga toda esa pandilla de vividores que se creen que sus análisis son palabra de dios para los usuarios, que es que ni me preocupa en absoluto. Que no te doy un 10 porque no tiene on-line? Por mi como si le quieren dar un cero, el que no sepa a estas altura lo que es un god of war y lo que representa que no pierda tiempo y dinero, que se compre otra cosa. Yo lo tengo claro.

Pandilla de vividores? Que se creen que sus reviews son la palabra de dios? yo alucino no se que os tomais son redactores de una jodida revista online.

Supongo que si le dieran 10 a los juegos que os gustan ya no serían vividores no?
Rising_Hei escribió:No tiene online y dura 10 horas... 7 € por cada hora de vicio pffff cobran muy cara la hora estos de Sony no?
/ironia [+risas]

Aunq sea ironia, dudo mucho q solo le heche 10 horas... XD
pedazo de notas bueno hay una revista k le a casaco un 8 y medio ¬¬ me imagino de que palo van,,, pero bueno son notazas con solo 22 reviews llevar un 94 de media, y aviendo salido a la luz las reviews de las revistas mas exigentes es un logro!! a ver si van saliendo reviews españolas que mi nivel de ingles no e smuy alla jajaja salu2

y,,, GLORIA A ESPARTA, A LOS ESPARTANOS Y A KRATOS! Y A LA MEJOR CONSOLA QUE HA PASADO POR MIS MANOS PS3!!!
Despues de leer muchas reviews y ver algun video que me ha RECARGADO el Hype. Nos lo hemos de tomar como el fin de la saga y no vamos a cambiar la jugabilidad de una saga en su parte final, sino la mantenemos y mejoramos otros aspectos. Todavia tengo que ugarlo pero creo que sera un 10 como juego de accion plataformas, seguira la senda del sus predecesores y sera el juego más espectacular hecho nunca.

VULEVO A TENER HYPE.
Pasaos por el hilo oficial del juego en Meri, acabo de poner a la web a parir por no sacar el análisis.
Que casualidad que lo que me estaba imaginando allí se ha hecho realidad, y lo ponen encima como noticia.
Que asco de web la meritrolas esta, querrán luego parecer objetivos y todo.
El análisis de God of War III en MeriStation se hará esperar
La revista no ha podido disponer de la versión review del esperado título en fecha. [poraki] [poraki] [poraki]

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 82&pic=GEN

ser por sacar la guia del heavy rain 1 semana antes?? [bye]
A ver si alguien me puede decir mas o menos en que se equivocan las webs que no dan mas nota al juego que el baremo oficial establecido en el hilo qeu se merece( un 15 sobre 10 parece ser), porque supongo que todos los que critican esas notas sera porque ya lo han jugado,no?
Vaya puntuaciones se clavan los juegos de esta generacion y creo que algunos no se lo merecerian tanto, pero joder va por decimas todo [+risas]
Un 9 sabe a poco con la cantidad de dieces que se han REGALADO en este generacion... Aun asi cualquier medio que le de menos de un 9 a este juego para mi pierde toda credibilidad, solo intenta llamar la atencion. Y lo puedo decir sin haberlo jugado, tras ver los graficos y saber que tiene la misma jugabilidad que las precuelas me basta
ANKuaK escribió:
aitorspain escribió:
Si un owned del copon

Hasta hoy, el unico juego de PS3 que considero juegazo es Heavy Rain. Este lo esperaba mas que ninguno, y vaya, esa duracion...pues el dia que lo compre lo termino, que bien

Me refiero a que la costumbre que tiene mucha gente de hacer valoraciones tan incisivas como "¡Vaya decepción!" antes de probar nada, suele tener efectos contraproducentes.

Y Heavy Rain si fuera más largo, hubiera sido una cagada monumental.

Madre mia lo que hay que oir.Osea que un juego tenga mas duracion (supuesta aventura grafica),es malo? una pregunta,has jugado los monkey island,algun maniac mansion?full trotle?....en fin....sobran comentarios
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Carnaca escribió:Pasaos por el hilo oficial del juego en Meri, acabo de poner a la web a parir por no sacar el análisis.
Que casualidad que lo que me estaba imaginando allí se ha hecho realidad, y lo ponen encima como noticia.

BRUTAL MACHO

Lo de Meristation roza los limites de la indecencia ya.....que les paguen por analizar videojuegos y encima se retrasen....Yo me juego mil duros a que están esperando a ver las notas que ponen los demás para actuar ellos en consecuencia y al loro cuando os digo que me llevo oliendo un 8,5 de Meristation desde que vi el 8 del Heavy Rain y el 8 de Final Fantasy XIII.....parecen una pandilla de gafapastas meapilas últimamente analizando videojuegos.....
Madre mia lo que hay que oir.Osea que un juego tenga mas duracion (supuesta aventura grafica),es malo? una pregunta,has jugado los monkey island,algun maniac mansion?full trotle?....en fin....sobran comentarios

Que yo sepa Monkey Island y Maniac Mansion no son tant largos, lo que pasa que son dificiles y se alarga mucho las horas de juego pero en si son cortos.
CODE-94 escribió:pedazo de notas bueno hay una revista k le a casaco un 8 y medio ¬¬ me imagino de que palo van,,, pero bueno son notazas con solo 22 reviews llevar un 94 de media, y aviendo salido a la luz las reviews de las revistas mas exigentes es un logro!! a ver si van saliendo reviews españolas que mi nivel de ingles no e smuy alla jajaja salu2

y,,, GLORIA A ESPARTA, A LOS ESPARTANOS Y A KRATOS! Y A LA MEJOR CONSOLA QUE HA PASADO POR MIS MANOS PS3!!!

Bueno tu nivel de español tampoco es muy allá...

Lo que respecta a las notas. Paso olimpicamente de todas. El juego puede tener una valoración objetiva pero esa valoración la hacen mejor los usuarios reales, osea, nosotros.
Si al final todo esta manipulado.
Os imaginais que al final el juego nos dura lo mismo que Dantes Inferno y nos quedamos con cara de subnormales? No contemplo mucho esa posibilidada pero... a ver si con tanto gráfico no va a quedar sitio en el BLURAY!!!! [+risas]
Despues de leer las reviews de las paginas que me interesaban muy al dedillo y ojear el resto, he de decir...
Notazas en general. Me olia el 9 de Eurogamer, cada dia les tengo mas tirria. Me decepciona muy mucho el 9,3 de IGN, es un medio con el que comulgo respecto a gustos... Respecto a Gametrailers, tb les respeto, pero viniendo de ellos 9,2 es una jodida obra maestra...
Conclusiones generales:
- La epoca del hinchamiento de notas finalizó, los primeros pasos en la generación se caracterizan por 10s a cascoporro, sería la emocion de la nueva generacion, pero eso ha pasado, hoy en día un 9,5 es una jodida brutalidad.
- Stig, tus comentarios te han venido en tu contra, la gente se esperaba mucho en cuanto a duración y aun siendo un juego bastante decente en ese aspecto ha hecho que el no cumplir esas espectativas le haya pesado mas de la cuenta.
- Una contra que he leido en varias reviews a parte de lo de la duración, y me ha llamado poderosamente la atencion es lo de la historia... y es curioso, porque mientras unos dicen que es jodidamente epica, otros dicen que decepciona un poco... me imagino que eso irá por gustos... habrá que verlo.
- Cualquier pega que se le pueda poner a los gráficos es de coña. NO ME CREO que haya reviews que digan "ni una mala textura", "ni un diente de sierra" y otras digan que el resultado es desigual... alguien miente, no puede haber tanta diferencia entre una y otra afirmación.
- Sobre el gameplay, sinceramente, YO AMO lo que otros critican. Con lo que he leido, se seguro que es un god of war en estado puro, experimentos con gaseosa por favor. Cuando se ha conseguido la perfección jugable en el ambito del género, porque vamos a cambiar nada?

En fin, las pegas que le ponen por lo general serían:
- En algunos sitios que la historia no es todo lo buena que se pretendía.
Atentos que dicen que NO es el final que se esperaba

- La duración no va mucho mas alla de las 10 horas
- El gameplay apenas ha evolucionado respecto a los anteriores...

Solo digo una cosa, ahora si que estoy seguro que GoWIII va a ser el mejor juego que ha pasado por mis manos.
Aqui el personal solo se basa en puntuaciones y criticas?
Alguno aqui es de la epoca Atari?Amstrad 512k?Spectrum?....
por que ahi cada post que madre mia...que si dura 8 horas,que si 10,que si aqui le ponen un 5,que si aqui un 9......buffffff...
y digo yo,si no le dais importacia para que 20 paginas de post sobre meristation,xboxers y demas pijadillas....
por mi cada cual que ponga lo que quiera,pero me parece un pelin contraproducente.
Ghargamel escribió:
Carnaca escribió:Pasaos por el hilo oficial del juego en Meri, acabo de poner a la web a parir por no sacar el análisis.

BRUTAL MACHO

Lo de Meristation roza los limites de la indecencia ya.....que les paguen por analizar videojuegos y encima se retrasen....Yo me juego mil duros a que están esperando a ver las notas que ponen los demás para actuar ellos en consecuencia y al loro cuando os digo que me llevo oliendo un 8,5 de Meristation desde que vi el 8 del Heavy Rain y el 8 de Final Fantasy XIII.....parecen una pandilla de gafapastas meapilas últimamente analizando videojuegos.....

Varios usuarios escribimos a Sony por el incidente de Meri/Heavy Rain y nos contestaron que tomarian medidas.
No me extrañaría que esa copia de prensa se ha retrasado intencionadamente para evitar que estos señores lo destripen.
Creo que el juego va ser una autentica dsifrutada para los amantes de los II anteriores, que alucinara a los que no hayan jugado a los dos anteriores y que tambien recibira criticas por los que no les gustaban los 2 anteriores.
hola
tengo una duda
y es que si el god of war collection esta en español o no hay manera de comprarlo de importacion en español?
gracias
VANDROY, eres el puto amo, si señor.
Estoy completamente de acuerdo en todo lo que has dicho.
Así se postea [plas] [plas] [plas] [oki]
khaosjimena escribió:
Ghargamel escribió:

BRUTAL MACHO

Varios usuarios escribimos a Sony por el incidente de Meri/Heavy Rain y nos contestaron que tomarian medidas.
No me extrañaría que esa copia de prensa se ha retrasado intencionadamente para evitar que estos señores lo destripen.

Venganza!!! le pondran un 9,99 de nota...ya no será un 10!! XDD
pero ya es seguro que durara 10 horas.Habra que comprarlo pero me avia echo ilusiones de que iva a ddurar 20 horitas :-|
pero ya es seguro que durara 10 horas.Habra que comprarlo pero me avia echo ilusiones de que iva a ddurar 20 horitas

20 horas ya hubiera sido el extasis mayor, pero conseguir conjuntar 20 horas de juego, bufff es muy dificil y cuesta mucho imaginar cada vez mas puzzles, enemigos y que todo cuadre perfectamente.
De 4 que he leido no he visto nada de la camara/R1 que se puso aquí (de meri creo que salió), seguire mirando que todavía quedan muchas. De momento en 2 coinciden que el final, para cerrar la trilogía, flojea...
pero seria el mejor juego jamas pensado emm jejej bueno me ice muchas ilusiones pero esque 10 horas me parece muy poco a vosotros no?
Yo me voy a coger el juego versión UK.
Voy a esperar a que salga algún código de 10% de descuento de esos y a correr. Con el inglés me apaño bastante y más aún si hay subtítulos. Y tener el juego por unos 36-37€ es razón suficiente.
Con el collection haré lo mismo, lo cogeré inglés, cuando lo vea bien.
A mí me parece alucinante que en este hilo la gente esté con el cronómetro puesto para ver las reviews y cuando no salen las notas que esperaban resulta que los analistas no tienen ni idea.

Opino que deberíais elegir una opción: o pasáis de los analistas siempre o les creéis siempre, pero eso de encabronarse porque no ponen las notas que queremos me parece absurdo.

Y que conste que yo no me fío de los analistas (nunca), por ello me daba igual que hoy salieran todas las reviews.

Saludos!!
JonnyBravo escribió:
ANKuaK escribió:
aitorspain escribió:
Si un owned del copon

Hasta hoy, el unico juego de PS3 que considero juegazo es Heavy Rain. Este lo esperaba mas que ninguno, y vaya, esa duracion...pues el dia que lo compre lo termino, que bien

Me refiero a que la costumbre que tiene mucha gente de hacer valoraciones tan incisivas como "¡Vaya decepción!" antes de probar nada, suele tener efectos contraproducentes.

Sí, me los he jugado a todos.
Sí, es malo (en mi opinión) que HR sea más largo ya que siendo una película interactiva como és, arruinaría la completamente experiencia; supongo que tú no estarás dispuesto a ver una película de 30 horas, porque yo no.
Sí, sobran los comentarios.
Por cierto, cuantas copias creeis que venderá este juego? Yo creo que los cuatro millones y medio los sobrepasa bien. ;)
Metacritic GOD OF WAR III --> 94 ( 33 reviews) NOTAZA!
ANKuaK escribió:
aitorspain escribió:
Si un owned del copon

Madre mia lo que hay que oir.Osea que un juego tenga mas duracion (supuesta aventura grafica),es malo? una pregunta,has jugado los monkey island,algun maniac mansion?full trotle?....en fin....sobran comentarios[/quote]

Sí, me los he jugado a todos.
Sí, es malo (en mi opinión) que HR sea más largo ya que siendo una película interactiva como és, arruinaría la completamente experiencia; supongo que tú no estarás dispuesto a ver una película de 30 horas, porque yo no.
Sí, sobran los comentarios.[/quote]
Hombre,si juegas las 30 horas del tiron.....pero yo juego una media de 1:30 o 2 horas y este juego pide mas por todos los costados,con decirte que 2 dlcs fueron suprimidos para venderlos aparte ya te lo digo todo y que una aventura grafica (que no lo es,almenos para mi)que no tiene ni un puzzle (no niego su calidad,si no,no lo hubiese adquirido)que dure una media de 8 horas?
pues,la verdad,....si que sobran comentarios...
EvilKurt escribió:Metacritic GOD OF WAR III --> 94 ( 33 reviews) NOTAZA!

Quien coño tiene cojones a cascarle un 8 por dios? esto es indignante [+furioso]
Quien coño tiene cojones a cascarle un 8 por dios? esto es indignante

Los listos de turno que se creen que hacer un juego se hace en 2 dias.

Todavia no hay noticias de Calita.
Es que porfavor dicen que graficamente es igual o incluso superior a Uncharted 2, la historia, pese a que algunos dicen que el final no les convence, que eso va a gustos, dicen que es épica, y la jugabilidad y el gameplay es tan bestia o mas que los otros GOW, sin haberlo jugado solo con saber eso ya se merece un 9 por lo menos, pero bueno como dicen por aqui simpre hay gente que intenta llamar la atencion,,,
Todavía no salgo de mi asombro cuando entro a Metacritics a ver la puntuación de GoW3 y me encuentro que ahora mismo está empatado a puntos con [lapota] ¡¡¡Modern Warfare 2!!, ¿pero qué coño es esto?.
Cada día que pasa le tengo más tirria a los shooters cansinos mata-mata.
Yo solo tengo claro que si me compré el Heavy Rain tragandome el spoiler del asesino y lo disfruté, este puede durar 6 horas y tener un final flojo que no anulo mi reserva.
khaosjimena escribió:Yo solo tengo claro que si me compré el Heavy Rain tragandome el spoiler del asesino y lo disfruté, este puede durar 6 horas y tener un final flojo que no anulo mi reserva.

+1
Joder conseguir colarse entre los 10 mejores de esta generación sin tener Online TIENE UN MERITO BRUTAL!!!! Unicamente a l'altura de Bioshock y los dos de Bioware: Mass Effect 2 Dragon Age ( juegos basados en su duración)
Acabo de ver las reviews en youtube de GameSpot,IGN y antes vi la de gametrailers y solo puedo decir que me he quedado flipado,mi hype aumenta por segundos,la duración me la pela,este juego será ÉPICO.
El hype es muy malo, cuando empiezan las reviews, cualquier cosa que no sea favorable (aquí ayudan mucho los trolls) ya es una cagada, cuando el 90% de los juegos tienen eso (en este caso la duración, y ya es superior a muchos). Por mi parte pueden decir que es un mojón pinchao en un palo que el día 19 estoy en la tienda para comprarlo. Me baso en mi opinión y no en la de los "expertos" o en los comentarios de 4 que lo han jugado. De momento me va estupendo, solo juego a lo que me gusta o creo que me va gustar.
A Kratos le duele el estómago de tanto reírse de los trolls:

Imagen
Notazas que se está llevando, esta claro que es uno de los grandes de la generación y candidato a GOTY.
EvilKurt escribió:Joder conseguir colarse entre los 10 mejores de esta generación sin tener Online TIENE UN MERITO BRUTAL!!!! Unicamente a l'altura de Bioshock y los dos de Bioware: Mass Effect 2 Dragon Age ( juegos basados en su duración)

Juegos basados en su duración de que? :) El Mass Effect 2 te puede durar unas 35 horas pero el 96(basado en 95 reviews) que tiene de Metacritics se lo merece más que nadie.

No le deis mas vueltas a las reviews del GOW3 que a todos nos va a flipar y va a ser un juegazo increíble solo por llevar a Kratos y verlo matando dioses de las formas más sádicas jamás vistas antes ya valdría la pena :)

Y pedazo imagen Lili_Fey eso en movimiento tiene que ser orgásmico.
He leido por aqui, que en un par de reviews han dicho que el final flojea... eso si que me lo paso por el arco del triunfo
Juegos basados en su duración de que? El Mass Effect 2 te puede durar unas 35 horas pero el 96(basado en 95 reviews) que tiene de Metacritics se lo merece más que nadie.

Pero que no digo que no. Pero God of War III sin tener online, sin tener una duración de más de 15 horas y esta al nivel de todos los mejores juegos de esta generación es porque algo tendra!!!
EvilKurt escribió:
Juegos basados en su duración de que? El Mass Effect 2 te puede durar unas 35 horas pero el 96(basado en 95 reviews) que tiene de Metacritics se lo merece más que nadie.

Pero que no digo que no. Pero God of War III sin tener online, sin tener una duración de más de 15 horas y esta al nivel de todos los mejores juegos de esta generación es porque algo tendra!!!

Yo no lo pongo en duda eh :) si el God of War 3 durará el doble habrían tardado el doble en hacerlo es así de simple este juego esta trabajado frame a frame con un detalle brutal en cada escena, pero tampoco digas que el Dragon Age o el ME2 tienes esas notas porque son largos porque no, si fueran malos ya pueden durar 200 horas que se los comen jeje.
16833 respuestas