[HO] God Of War III

Superará a MGS4 en poco tiempo, eso dijo Calita, y me lo creo, es mas que probable.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
CODE-94 escribió:
SnakeXauen escribió:
calita escribió:No te preocupes code, aquí nadie se ha vuelto loco.

Lo que ocurre es lo de siempre, gente que no se ha pasado nunca por este hilo (ni este subforo) hace su primera visita para postear este tipo de cosas. Así el ambiente se calienta un poquito y de paso se hace notar otro poquito.

No te preocupes. La semana que viene con el juego en la calle volverán a postear lo decepcionados que se siente y en 2 semanas habrán desaparecido para siempre.

Ley de vida.

+1

Si supongo que sera eso jejeje por cierto creo que nadie ha contestado una pregunta que postee hace un rato, cuantas copias creeis que vendera este juegazo? Yo creo que las cuatro millones y media de copias las sobrepasara,,

Lo posteé el otro día. Se estima que sea la exclusividad que más venda, por encima de MGS4, pero por debajo de lo que venderá GT5.

Supuestamente está llamado a llegar los 5 millones durante su vida útil (lanzamiento, navidad, platinum, etc).
basi escribió:Yo solamente esperaba que la critica del sector, que algo sabran del asunto hay que ser un poco mas humilde, reconociese que estamos ante el mejor juego de la saga que es lo que nos habian prometido y lo razonable sabiendo que hemos dado un salto generacional. Sencillamente

Y quien dice que no es el mejor juego de la saga? Yo con lo poco que he visto ya puedo decir que tiene las situaciones mas bestiales de la saga y eso que solo he visto un par de videos.
forekandebisi escribió:
basi escribió:Yo solamente esperaba que la critica del sector, que algo sabran del asunto hay que ser un poco mas humilde, reconociese que estamos ante el mejor juego de la saga que es lo que nos habian prometido y lo razonable sabiendo que hemos dado un salto generacional. Sencillamente

Y quien dice que no es el mejor juego de la saga? Yo con lo poco que he visto ya puedo decir que tiene las situaciones mas bestiales de la saga y eso que solo he visto un par de videos.

toda la razon tio
La prensa "especializada" no tiene ni puta idea, los videojuegos no son un sector como el cine en el que hay que tener unos conocimientos especiales para poder valorarlos. Nah, los analistas no son más que meros aficionados que saben escribir bien, PUNTO. Los videojuegos no tienen ninguna seña de identidad, así que no pueden tener una buena critica "especializada" cuando no hay que ser especializado en ningún aspecto. El aspecto que requiere más estudio en un videojuego quizás sea el apartado técnico.

No es eso Alfon1995, estas webs llevan mucho tiempo valorando juegos y algo saben. Juegan a los juegos y los intentan valorar para dar su opinon de cada juego que es un mundo. Estamos deacuerdo que es un mundo o "arte" que es muy subjetivo, más aún que el cine, intervienen muchas más variables y donde existe una competencia bestial.

Solo decir un par de cosas para concluir estas horas de excitación y de contraversia. Primero el juego a medio camino de recibir todas las criticas, que seguramente acabe bajando a 92/91, sera el mejor de sugenero en esta generación.
Por último decir que la gente de Santa Monica ha intentado finalizar la saga lo mejor que han sabido, por lo tanto manteniendo el espiritu de las entregas anteriores, lo que implica la jugabiliadad de esos 2.
Decidme de algún juego que de una entrega a la siguiente han cambiado la jugabiliad y ha salido bien?
Una pregunta,cambiando un poco el tema.
A la gente que lo tenga reservado de UK,me huelo que ogual sale con varios idiomas,soy al unico que le mosquea que en Uk sale el 19?sale mas tarde que en españa,sera para evitar asi en parte su importacion?
PSD:A la gente que contesto antes sobre lo de spectrum y demas....nunca volvere a tener las mismas sensaciones con ningun juego,como la primera vez que meti 5 duros en Double Dragon,ya sabeis a que me refiero....(del golden axe ni hablo jajajaja),ni por mucha puntuacion ni por mucho hype de hoy en dia,que vuelvan los tiempos de las recreativas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ con nuestras moneditas en el bolsillo...jajajaja,y siempre quedara en el recuerdo la tipica frase:
"Te la paso yo...?"
Fran_R6 escribió:
Erdelamoto escribió:Tochazo largo...

Ostia, creia que era el unico, ya vamos quedando poco de la vieja escuela. [+risas]

Pues si, para que veas, alguno me mataran por esto, pero tengo el Modern Warfare 2 desde el dia de salida y no he entrado en el Online y con la historia caotica y corta disfruté (flagelenme Hoygan).

Por lo quese ve (si ves las paginas anteriores) quedamos algunos (JonnyBravo,Alex Termina, Ankuak).

Yo no me acuerdo ni cuando empecé, pero me acuerdo por ejemplo del dia en que ya crecidito vi el Operation Wolf en recreativa y se me cayeron los huevos al suelo (y sin Online, como mucho 2 metralletas juntas en su segunda parte para poderle canear al compañero en persona).

Y volviendo al tema del Hilo, para mi el mejor juego de la PS3 es Uncharted 2, y Drake es el Rey del Olimpo... ¿ así que imaginais quien es el unico que puede echarlo a mamporros de su puesto, no? [carcajad] [carcajad]

(eso si hasta que no lo vea con mis ojos me da igual lo que digan las revistas)

Saludos.
Erdelamoto escribió:
JonnyBravo escribió:Aqui el personal solo se basa en puntuaciones y criticas?
Alguno aqui es de la epoca Atari?Amstrad 512k?Spectrum?....
por que ahi cada post que madre mia...que si dura 8 horas,que si 10,que si aqui le ponen un 5,que si aqui un 9......buffffff...
y digo yo,si no le dais importacia para que 20 paginas de post sobre meristation,xboxers y demas pijadillas....
por mi cada cual que ponga lo que quiera,pero me parece un pelin contraproducente.

Parece que hay pocos.. Aquí parece que todos nacieron con la Play 1 bajo el brazo.

Recomiendo a la gente que valore la duracion cuando lo jueguen y vean lo que les ha durado y no doy ninguna recomendacion más que luego la gente se ofende, a partir de aquí todo es mi opinion personal, "compartala o no, pero no me la desprestigie HOYGA":

Yo personalmente seré raro o algo pero "ME TIRA DEL RABO" (siento ser tan grosero) lo que digan los que juegan a los juego al corre-calles (que se lo pasan en una tarde y demas) que le dura el juego, tengo por prueba los ultimos que he jugado (Uncharted 2, Dante Inferno, etc..) para ver que me ha durado el doble de lo que solian poner, será porque me gusta ir viendo todos los detalles, meterme en cada recoveco del escenario a ver donde lleva (aunque se vea a la legua que el camino principal es otro) tirarme por los sitios a ver si se muere el "muñeco" o no... no sé será que tengo alma de beta-tester.

Es decir me gusta ver todo lo que se han currado los diseñadores y demás y por eso me gusta exprimir el juego al 100% pero siempre que tenga un principio y un fin, recuerdo los tiempos en que pasarse un nivel era para ver lo que tenia el siguiente, en el que te acababas un juego y sabias que lo habias exprimido a tope.

Ah y otra cosa "ME CAGO EN EL ONLINE" y mas el forzado en todos los juegos aunque no pegue
, a mi personalmente el ONLINE como tal no me suele gustar, seré un jugador de la vieja escuela y claro, Un ONLINE o un Sandbox son dificil de abarcar (aunque los hay muy buenos claro está), me gusta que un juego tenga un principio y un fin, me gustan los juegos scriptados (que se le va a hacer) pero que te trasmita algo, no una libertad tan grande que al final consista en repetir mil y una veces lo mismo, con libertad claro, pero al final lo mismo.

Saludos.

XD XD XD

Ahora mas de 5 segundos son tiempos de carga excesivos, cuando antes estabas 30 minutos esperando que cargara el Phantomas y antes de terminar la cinta te saltaba error [sonrisa]
SnakeXauen escribió:Superará a MGS4 en poco tiempo, eso dijo Calita, y me lo creo, es mas que probable.

Lo que diga calita va a misa, no? [+risas]
Por lo quese ve (si ves las paginas anteriores) quedamos algunos (JonnyBravo,Alex Termina, Ankuak).

Yo no me acuerdo ni cuando empecé, pero me acuerdo por ejemplo del dia en que ya crecidito vi el Operation Wolf en recreativa y se me cayeron los huevos al suelo (y sin Online, como mucho 2 metralletas juntas en su segunda parte para poderle canear al compañero en persona).

Y volviendo al tema del Hilo, para mi el mejor juego de la PS3 es Uncharted 2, y por lo que veo al bueno de Drake solo lo podrá echar a Mamporros Kratos,lo mas seguro es que así sea, pero hasta el dia que no lo vea con mis ojos Drake seguira siendo el rey (del Olimpo) jeje.

Saludos.[/quote]
...no has dicho nada del boton rojo para las granadas,jajajajajja que mitica
khaosjimena escribió:
Erdelamoto escribió:
JonnyBravo escribió:Aqui el personal solo se basa en puntuaciones y criticas?
Alguno aqui es de la epoca Atari?Amstrad 512k?Spectrum?....
por que ahi cada post que madre mia...que si dura 8 horas,que si 10,que si aqui le ponen un 5,que si aqui un 9......buffffff...
y digo yo,si no le dais importacia para que 20 paginas de post sobre meristation,xboxers y demas pijadillas....
por mi cada cual que ponga lo que quiera,pero me parece un pelin contraproducente.

Parece que hay pocos.. Aquí parece que todos nacieron con la Play 1 bajo el brazo.

Recomiendo a la gente que valore la duracion cuando lo jueguen y vean lo que les ha durado y no doy ninguna recomendacion más que luego la gente se ofende, a partir de aquí todo es mi opinion personal, "compartala o no, pero no me la desprestigie HOYGA":

Yo personalmente seré raro o algo pero "ME TIRA DEL RABO" (siento ser tan grosero) lo que digan los que juegan a los juego al corre-calles (que se lo pasan en una tarde y demas) que le dura el juego, tengo por prueba los ultimos que he jugado (Uncharted 2, Dante Inferno, etc..) para ver que me ha durado el doble de lo que solian poner, será porque me gusta ir viendo todos los detalles, meterme en cada recoveco del escenario a ver donde lleva (aunque se vea a la legua que el camino principal es otro) tirarme por los sitios a ver si se muere el "muñeco" o no... no sé será que tengo alma de beta-tester.

Es decir me gusta ver todo lo que se han currado los diseñadores y demás y por eso me gusta exprimir el juego al 100% pero siempre que tenga un principio y un fin, recuerdo los tiempos en que pasarse un nivel era para ver lo que tenia el siguiente, en el que te acababas un juego y sabias que lo habias exprimido a tope.

Ah y otra cosa "ME CAGO EN EL ONLINE" y mas el forzado en todos los juegos aunque no pegue
, a mi personalmente el ONLINE como tal no me suele gustar, seré un jugador de la vieja escuela y claro, Un ONLINE o un Sandbox son dificil de abarcar (aunque los hay muy buenos claro está), me gusta que un juego tenga un principio y un fin, me gustan los juegos scriptados (que se le va a hacer) pero que te trasmita algo, no una libertad tan grande que al final consista en repetir mil y una veces lo mismo, con libertad claro, pero al final lo mismo.

Saludos.

XD XD XD

Ahora mas de 5 segundos son tiempos de carga excesivos, cuando antes estabas 30 minutos esperando que cargara el Phantomas y antes de terminar la cinta te saltaba error [sonrisa]

Y a utilizar el Boli BIC... XD XD
JonnyBravo escribió:...no has dicho nada del boton rojo para las granadas,jajajajajja que mitica

Je,je no, ni te cuento lo senti jugando la primera vez al Golden Axe (otro que comentabas).

Ah.. ya vi metacritic antes con su 94, que no es cojo vamos.

Saludos.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Bueno, sigo teniendo esperanza

Analisis GOW 2

"En cuanto a su duración, God of War 2 ofrece cerca de unas siete u ocho horas de diversión asegurada"
alfon1995 escribió:
SnakeXauen escribió:Superará a MGS4 en poco tiempo, eso dijo Calita, y me lo creo, es mas que probable.

Lo que diga calita va a misa, no? [+risas]

Para ti de Usted, de Usted.

XD
aitorspain escribió:Bueno, sigo teniendo esperanza

Analisis GOW 2

"En cuanto a su duración, God of War 2 ofrece cerca de unas siete u ocho horas de diversión asegurada"

No os comais la cabeza, lo importante no es lo que le dure el juego al que hace la review (que tendrá un plazo para acabarla), lo importante es lo que te duré a tí y lo que lo disfrutes, que esto es un ocio, no una obligación.

Saludos.
WAIT!!

Entro al hilo de GOW3 y está lleno de trolls? Y su argumento principal es que "solo" tiene un 94/100 en unos medios comprados por Microsoft?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Alguien mencionó Phantomas? Diooos!!

"Tape loading error"

Modo nostalgia off

[amor]
Entro al hilo de GOW3 y está lleno de trolls? Y su argumento principal es que "solo" tiene un 94/100 en unos medios comprados por Microsoft?

He no te metas con IGN que tiene a Jessica Chobot!! [+risas]
SAM!! escribió:PD: Creo que voy a comprar el juego versión UK, con subtitulos en inglés que para este juego me sobra y me voy a ahorrar una buena pasta. Además, todos los juegos de Sony bajan rápido de precio en Reino Unido...

¿Alguien ha confirmado que la version UK tiene subtitulos (en ingles claro)?
Minoco escribió:
SAM!! escribió:PD: Creo que voy a comprar el juego versión UK, con subtitulos en inglés que para este juego me sobra y me voy a ahorrar una buena pasta. Además, todos los juegos de Sony bajan rápido de precio en Reino Unido...

¿Alguien ha confirmado que la version UK tiene subtitulos (en ingles claro)?

La americana tiene subtítulos en inglés, no creo que vayan y se los quiten a la versión inglesa jejejeje
Vamos, yo lo doy por hecho
Yo estoy bastante aburrido, y despues de ver algunas reviiews y sin haber catado el juego voy a hacer un pequeño analisis con la informacion que tenemos hasta ahora jeje

Gráficos Junto a la jugabilidad parece el punto fuerte del juego, se habla de un apartado tecnico referente, al nivel o incluso superior a joyas como Uncharted 2 o Killzone 2, es decir que supera ampliamente al 99,9% de toda la generacion. Se ha de decir que los escenarios y sobretodo la iluminacion y los modelados de los personajes, haciendo especial enfasis en Kratos pintan como lo mejor que hemos visto en la historia de los videojuegos.

Sonido y doblaje Siempre ha sido un punto fuerte de la saga, y parece que lo sigue siendo, se habla de un sonido espectacular acorde con el espectaculo visual que nos ofrece este titulo. Ademas en las impresiones de Meri se habla de un doblaje de gran calidad, de una calidad igual o incluso superior al del resto de entregas de la saga, que yo que he jugado y completado los tres titulos puedo dar fe de que es uno de los mejores doblajes echos en español.

Jugablidad Otro punto fuerte de la saga, una jugabilidad made in God of War, parece que sigue los canones de la saga, una jugabilidad frenetica, brutal, con unos puzzles muy elaborados y unas plataformas muy divertidas, ademas se habla de que los pequeños errores de las anteriores entregas han sido pulidos y de que es la mejor jugabilidad de la trilogia, incluido el capitulo de la portatil de Sony. Ademas parece ser que nos encontramos ante las escenas mas vistosas, espectaculares, sangrientas y divertidas de toda la saga y de gran parte de la historia de los videojuegos. Ademas la gran variedad de movimientos, armas magias y combos hacen de este juego una maravilla jugable.

Historia Parece ser que empezamos la aventura tal y donde la acabemos en la segunda parte, a mi personalmente siempre me ha gustado la manera con la que se ha llevado la mitologia griega, aun sin ser demasiado parecida en ciertos aspectos con las narraciones miticas de los antiguos. Parece que se nos presenta una historia sin frenesi, donde cada segundo es vibrante y vital. Es cierto que un par de analisis hablan de que el final esta bien pero no es lo que esperaban, pero señores eso va ha gusto del consumidor.

Duracion Parece ser que en dificultad normal y sin pararnos mucho el juego dura sobre las 10 horas, se podria decir que la duracion es similar al resto de entregas de la saga en consola de sobremesa, ademas yo tengo claro que esta joya la voy a exprimir hasta el 120%, así que le voy a echar muchas horas, ya que tengo claro que este va a ser mi cuarto platino tras el de Uncharted 1 y 2 y el del Modern Warfare 2. También es cierto que creo que la duracion jugando en dificil la hara mas que aceptable y mas si quieres conseguirlo todo como yo pienso hacer. Cierto que no tiene online y eso le resta muchas horas de vida al juego, pero es que un online en un GOW no pega, lo que caracteriza a Kratos a parte de su caracter afable de bonachon (ironia) es la soledad, en un online a que jugariamos? y en un cooperativo? aun menos! Recordad que ademas el juego dicen que es muy rejugable y hay arenas y desafios por conquistar! Bff aun recuerdo cuando disfrutaba como un enano jugando a juegos en mi PS1 cuando aun no podia ni andar como aquel que dice jejeje! En aquella epoca no sabiamos ni de coña que era el online! Y salian grandes obras maestras,,,

Conclusion Posiblemente estemos ante el mejor capitulo de la saga y ante el mejor juego de accion en tercera persona de la generacion y posiblemente de la historia, ademas parece claro que se nos van a caer los huevos al suelo con el espectaculo tecnico que trae este juego entre manos! Asi que disfrutemoslo y no estemos por tonterias!

PD: Perdon por el tocho jeje

PD2: Buen mensaje numero 100 no creeis? jejeje

PD3: Dios en mas de un año registrado solo 100 mensajes que triste me siento avergonzado y mas con la estupendisima gente que hay por aqui! jejeje

SALU2
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
AuRoN41 escribió:WAIT!!

Por dios...no empecemos porque eso de MS sobra y bastante
CALITA; mirate el hilo dos veces anten de decir que es la primera vez que aparezco por aqui. he posteado en este foro mucho antes que la mayoria asi que no digas gilipolleces, listillo.
aitorspain escribió:

No, no lo hace. De hecho es muy evidente.
aitorspain escribió:Bueno, sigo teniendo esperanza

Analisis GOW 2

Ahi estamos...
¿De donde lo has sacao? por curiosidad

Yo tengo la partida guardada, del collection, de la ultima parte, 23 horas.... no te digo mas...
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Bua, 9.4 de media tras 32 Reviews...¿Y estais tan hypeados? Mierda gráficos...Lástima que yo no vaya a cancelar mi reserva porque me voy a correr con este juego [360º]

basi escribió:CALITA; mirate el hilo dos veces anten de decir que es la primera vez que aparezco por aqui. he posteado en este foro mucho antes que la mayoria asi que no digas gilipolleces, listillo.

Me parece que él no te ha insultado. Espera, que me voy a la RAE para la definición de respeto:

RAE escribió:respeto.

(Del lat. respectus, atención, consideración).

1. m. Veneración (Y más siendo calita XD XD ), acatamiento que se hace a alguien.

2. m. Miramiento, consideración, deferencia.

3. m. Cosa que se tiene de prevención o repuesto. Coche de respeto.

4. m. miedo (‖ recelo).

5. m. ant. respecto.

6. m. germ. espada (‖ arma blanca).

7. m. germ. Persona que tiene relaciones amorosas con otra.

8. m. pl. Manifestaciones de acatamiento que se hacen por cortesía.
CODE-94 escribió:También es cierto que creo que la duracion jugando en dificil la hara mas que aceptable

Pues igual suena un poco mariquita, pero la primera vez que me pase el juego me lo pondré en Normal.
La razón es muy fácil: Quiero sentirme invencible, que nada puede pararme y todo lo que se interponga en mi camino acabe destripado en breves; no quiero tener miedo a tener poca vida o a recibir tortazos para que la ira no cese.

Grrr...

Edit: No considero que venerar a un compañero sea algo apropiado.
basi escribió:CALITA; mirate el hilo dos veces anten de decir que es la primera vez que aparezco por aqui.

Cuando encuentres ese post donde hago alguna referencia a ti, me lo cuentas.

Adios.
basi escribió:CALITA; mirate el hilo dos veces anten de decir que es la primera vez que aparezco por aqui. he posteado en este foro mucho antes que la mayoria asi que no digas gilipolleces, listillo.

Bajate de la parra jefe...
aitorspain escribió:

Cierto, pero tu tambien te podias aplicar el cuento, ya que eso que te hacia tanta gracia hace unas paginas atras de uncharted 2 tambien sobra y bastante, ya que este es el hilo de GOD OF WAR 3. Se ve que ha escocido...
Respecto a las reviews, estoy contento en general, aunque si es cierto que esperaba una pizquita mas de nota.
En fin, emitire mi juicio cuando me lo pase. Deseando que llegue el dia [looco]
Muy bonito, tirar la piedra y esconder la mano.....

.....................gow1______ gow2_______gow3

ign................ 98 ............ 97 ............. 93
gametrailers.... 93 ............ 95 ............. 92
gamespot....... 93 ............ 92 ............. 90
eurogamer...... 90 ............ 90 ............. 90

Es esto lo que me preocupa. Nada mas
Derhelm escribió:
aitorspain escribió:Por dios...no empecemos porque eso de MS sobra y bastante

Cierto, pero tu tambien te podias aplicar el cuento, ya que eso que te hacia tanta gracia hace unas paginas atras de uncharted 2 tambien sobra y bastante, ya que este es el hilo de GOD OF WAR 3. Se ve que ha escocido...
Respecto a las reviews, estoy contento en general, aunque si es cierto que esperaba una pizquita mas de nota.
En fin, emitire mi juicio cuando me lo pase. Deseando que llegue el dia [looco]

No le hagas ni caso, se habrá equivocado de subforo...

...o igual se equivocó de consola cuando tuvo que elegir xDDDD
basi no te comas tanto la cabeza con las notas.

No es el mismo criterio que tienen a dia de hoy puntuando a la generación de PS2 con la generación de PS3. Igual que no era el mismo criterio puntuar a un juego de NES y uno de PSX.

Dejaos de comer la cabeza por las notas, que de un 9.4 a un 9.8 no creo que el juego mejore/empeore tanto por dios...
fR1k0 escribió:basi no te comas tanto la cabeza con las notas.

No es el mismo criterio que tienen a dia de hoy puntuando a la generación de PS2 con la generación de PS3. Igual que no era el mismo criterio puntuar a un juego de NES y uno de PSX.

Dejaos de comer la cabeza por las notas, que de un 9.4 a un 9.8 no creo que el juego mejore/empeore tanto por dios...

+1
Este va a ser un juegazo y ya esta. Yo soy sincero y me comio algun spoiler por ver el juego y con lo que he visto me estoy ya empinochando de tenerlo en mi casa
basi escribió:Muy bonito, tirar la piedra y esconder la mano.....

gow1 gow2 gow3

ign................. 98 ............ 97 ............. 93

Buff tio, no te das cuenta que ya has dado tu opinión y no necesitamos que nos convenzas de nada?? YA te han explicado muy bien que no es la misma situacion esta generacion de consolas y la anterior. En la anterior no habia tanta cantidad de juegos AAA y 2 consolas luchando de tu a tu con sus exclusivos. Tampoco teniamos el tema del online obligatorio metido por medio de los analisis... En fin, si no eres capaz de entender todo esto y que además las notas son subjetivas completamente hechas por personas individuales.. lo mejor será que salgas del hilo antes de que te den un aviso de baneo y nos jodas el hilo con quejas y mas quejas... No serias el primero

PData: Alguien sabe si se dice convenzas o convenzcas? me estoy rayando con esta conjugación XD
Notas aparte y tras leer chorradas tipo "machacabotones sin sentido", solo tengo una cosa que ponerle al señor Kratos y a la madre Santa Mónica que lo parió encima de sus respectivas cabezas:
Imagen
Sobran las palabras, para todo lo demás mastercard

Si esas notas hubieran sido diferentes ni postearías aquí a decepcionarte, que no somos nuevos ;)

Ten un poco de personalidad, a GOW de psp en algunos sitios le llegaron a poner más nota que GOW2 y mira como GOW2 es mejor, vamos esque es ridículo.

Si no nos han interesado mucho tu preocupaciones en tus anteriores intervernciones, aunque ahora la adornes con tu "tabla excell" de la degeneración progresiva, no creo que cambie mucho la situación.

Será mejor que pierdas toda la esperanza sobre este juego y así tengamos el hilo más tranquilo
fR1k0 escribió:Dejaos de comer la cabeza por las notas, que de un 9.4 a un 9.8 no creo que el juego mejore/empeore tanto por dios...

Exactamente, aquí la gente se come la olla con la duracion o la nota, la valoracion real de un juego solo la puede hacer uno mismo cuando se lo haya pasado.

A mi me dan igual las notas (solo sirven como referencia) yo valoraré la duracion y el juego cuando lo haya pasado y estará relacionado con como se me haya quedado el cuerpo , que supongo que siendo GOW III sera muy a gusto..

Si tengo que criticarlo lo haré entonces, ¿pero quien tiene huevos a levantarle al voz a kratos? [carcajad]

Y si, alguno dira que reverenciamos mucho a Kratos que es un personaje sin carisma.. je,je dejadlo.. será por mi pasado de vieja escuela (como hemos visto en paginas anteriores) pero Kratos es un tio "de Pelo Pecho" como los futbolistas de cuando yo era crio (y no los metrosxuales de hoy en dia que encima son mas jovenes que yo... se hace uno viejo...).

Saludos.
Lo siento, no era mi intencion molestar, no posteare mas en este subforo.
Que hay mas juegos AAA en esta generacion que en la anterior es muy discutible. la incoherencia dentro del criterio de redaccion de una revista puede aparecer alguna vez pero no se puede decir que sea la norma y no voy a ponerme a comparar las notas del god of war 3 con las del resto de titulos punteros sin online de esta generacion porque parece que mis explicaciones cansan; pero culquiera puede hacerlo y sacara sus propias conclusiones.
Adios

Ojalá amigo esas fueran mis notas en Derecho, así que Mr Excelencias relájate. Un valium y a dormir que papá pitufo pasa lista :Ð
basi escribió:Lo siento, no era mi intencion molestar, no posteare mas en este subforo.

[bye] [+risas]
Es completamente normal que, al ser una 3ª parte, el juego no resulte tan innovador por mucho que hayan mejorado visualmente, etc. Y aun así, sigue estando dentro del 9, lo cual, en mi opinión, es una muy buena noticia.
La perfección no existe :)
Lo siento, no era mi intencion molestar, no posteare mas en este subforo.
Que hay mas juegos AAA en esta generacion que en la anterior es muy discutible. la incoherencia dentro del criterio de redaccion de una revista puede aparecer alguna vez pero no se puede decir que sea la norma y no voy a ponerme a comparar las notas del god of war 3 con las del resto de titulos punteros sin online de esta generacion porque parece que mis explicaciones cansan; pero culquiera puede hacerlo y sacara sus propias conclusiones.
Adios

Quiza los juegos sena igual de buenos, pero la competencia es tal ahora y la burbuja que se esta haciendo de las notas de juegos es tal ,que al final cuesta mucho valorar un juego sin estar influenciado por los demas.

Por ti literalmente no va, viendo tus anteriores salidas de tono, va para todos aquellos que tengan miedo de GOW3 o cualquier juego de una saga que tenga menor nota que sus anteriores.

Las notas son cíclicas, y dependen del contexto. No es lo mismo encontrarte God of War que ni conocías y dejarte con la boca abierta, que esperar con ansias God of War 3. No es lo mismo porque está en Ps3, también por la competencia, por las notas que se dan a los demás, por el analista que no necesariamente es el mismo...

Por ejemplo que podría poner personalmente un 10 a Fahrenheit y un 9.5 a Heavy Rain en 2005 y 2010 respectivamente, y Heavy Rain le da mil patadas a Fahrenheit. Pero el contexto es distinto, Fahrenheit no esperaba nada de él que no me aportara cualquier otro y me encontré con para mi una joya, y de Heavy Rain me esperaba X cosas, mejoraría algunas...

Las notas son totalmente orientativas y contextuales, compararlas con notas del 2005 no tiene ningún sentido. Cualquier analista dirá que GOW3 supera de muchísimo a GOW1, pero la situación es muy distinta, la fama de la saga también.

Imagen

Sabía que hoy iba a ser un día difícil pero tela...Me voy a dormir y ya no sé si visitaré mucho más este hilo...porque en el momento en el que saquen alguna review por debajo de 90 puede ser INSUFRIBLE.

Paciencia a los que os quedéis!
Por ti literalmente no va, viendo tus anteriores salidas de tono, va para todos aquellos que tengan miedo de GOW3 o cualquier juego de una saga que tenga menor nota que sus anteriores.

Las notas son cíclicas, y dependen del contexto. No es lo mismo encontrarte God of War que ni conocías y dejarte con la boca abierta, que esperar con ansias God of War 3. No es lo mismo porque está en Ps3, también por la competencia, por las notas que se dan a los demás, por el analista que no necesariamente es el mismo...

Por ejemplo que podría poner personalmente un 10 a Fahrenheit y un 9.5 a Heavy Rain en 2005 y 2010 respectivamente, y Heavy Rain le da mil patadas a Fahrenheit. Pero el contexto es distinto, Fahrenheit no esperaba nada de él que no me aportara cualquier otro y me encontré con para mi una joya, y de Heavy Rain me esperaba X cosas, mejoraría algunas...

Las notas son totalmente orientativas y contextuales, compararlas con notas del 2005 no tiene ningún sentido. Cualquier analista dirá que GOW3 supera de muchísimo a GOW1, pero la situación es muy distinta, la fama de la saga también.

Exacto Abarth.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Que mania tienen los trolls de mangarla y cuando se quedan sin argumentos despedirse de forma dramatica.
Cuando vea la de meristation le da un ataque de ansiedad...

No son malas notas me esperaba mas de un 9,5 pero hace tiempo que no veo que valoren a los juegos como merecen. Con tal de no leer como puntos negativos machacabotones, repetitivo, corto, muñecos grandes o falta de online me conformo.
Ke Rulen Los Petas --------- puntuacion Micromania --- 9 (anda mira,casi como el GoW)
Imagen
el año ya ni me acuerdo....
16833 respuestas