[HO] God Of War III

Ghargamel escribió:Que mania tienen los trolls de mangarla y cuando se quedan sin argumentos despedirse de forma dramatica.

Por aclamacion popular me quedo.

EvilKurt escribió:Por ejemplo que podría poner personalmente un 10 a Fahrenheit y un 9.5 a Heavy Rain en 2005 y 2010 respectivamente, y Heavy Rain le da mil patadas a Fahrenheit. Pero el contexto es distinto, Fahrenheit no esperaba nada de él que no me aportara cualquier otro y me encontré con para mi una joya, y de Heavy Rain me esperaba X cosas, mejoraría algunas...

El hype influye en la nota?
a los que me acusan de troll si les digo que tengo todas las consolas que sony ha sacado hasta la fecha y que soy un enamorado de la saga gow supongo que no servira de nada.
Jur...

JonnyBravo, crear flame en el foro no es una opción; cambia de actitud o la próxima vez el aviso será diferente.

Un saludo.
Basi yo no he escrito eso [+risas] [+risas] [+risas]
basi escribió:
Ghargamel escribió:Que mania tienen los trolls de mangarla y cuando se quedan sin argumentos despedirse de forma dramatica.

EvilKurt escribió:Por ejemplo que podría poner personalmente un 10 a Fahrenheit y un 9.5 a Heavy Rain en 2005 y 2010 respectivamente, y Heavy Rain le da mil patadas a Fahrenheit. Pero el contexto es distinto, Fahrenheit no esperaba nada de él que no me aportara cualquier otro y me encontré con para mi una joya, y de Heavy Rain me esperaba X cosas, mejoraría algunas...

a los que me acusan de troll si les digo que tengo todas las consolas que sony ha sacado hasta la fecha y que soy un enamorado de la saga gow supongo que no servira de nada.

mmmmmm.... a estas alturas me creo mas esto:

Imagen

que tu comentario.
Jur...

basi, después de leer tus mensajes, te digo lo mismo que le he comentado a JonnyBravo.

Un saludo.
.- titanes
.- Kratos
.- Hostias como panes
.- Sangre
.- Banda Sonora Épica
.- Más Hostias
.- GRAFICAZOS

Se remueve todo durante MÁS de 10 HORAS
Se sirve en una Tv HD a oscuras.

Hace falta algo más?

Ah sí, y las notas pa limpiarme el culo xDDDD

Yo creo que al que le gusta GOW, le encantará GOW3.

ala, he dicho :-P
.- titanes
.- Kratos
.- Hostias como panes
.- Sangre
.- Banda Sonora Épica
.- Más Hostias
.- GRAFICAZOS

Se remueve todo durante MÁS de 10 HORAS
Se sirve en una Tv HD a oscuras.

Hace falta algo más?

Ah sí, y las notas pa limpiarme el culo xDDDD

Yo creo que al que le gusta GOW, le encantará GOW3.

ala, he dicho

El mejor Analisis del dia [+risas] [+risas]
Ferdopa escribió:Jur...

basi, después de leer tus mensajes, te digo lo mismo que le he comentado a JonnyBravo.

Un saludo.

flame?perdona,no te entiendo
¿Pero porqué os rallais tanto por las notas de las revistas? Muchas de ellas tendrán intereses comerciales y no serán imparciales. Todos sabemos que va a ser un buen juego y nos lo vamos a pillar. Por otro lado no entiendo tanta exigencia de notaza que algunos casi dan por hecho que merece un 10 cuando nadie de los que estamos aquí se ha hecho el juego. ¿Y si el sonido fuese malo?¿Y si fuese demasiado corto?¿Y si tuviese varios bugs como el HR? Las estimaciones y espectativas apuntan a juegazo de los que marcan época, pero vamos a tranquilizarnos, que para hacer una valoración objetiva creo que aun es pronto.
khaosjimena escribió:

Imagen

que tu comentario.

Por dios!!! que es eso!?!?! que grima... no le deis importancia a los trolls, por mucho que se esfuercen, no van a conseguir que este juego sea el titan de la generacion.

Saludos!!
Javier_Leonh escribió:
khaosjimena escribió:

Imagen

que tu comentario.

PERO QUÉ CO...

Japo tenía que ser, madre mía...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
44 millones de dólares.

Coste del desarrollo de God of War III
calita escribió:44 millones de dólares.

Coste del desarrollo de God of War III

MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADRE MIA
JonnyBravo escribió:

Un saludo.

Para que lo entiendas bien...

Que dejes de tocar los cojones!

Basicamente viene a decir eso.
Vandroy escribió:
JonnyBravo escribió:

Un saludo.

Para que lo entiendas bien...

Que dejes de tocar los cojones!

Basicamente viene a decir eso.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que yo sepa no le he faltado el respeto a nadie,solo me limite a dar mi opinion sobre el basarse en las puntuaciones a la hora de adquirir un juego.Como dije en los post respeto a cada cual,pero creo puedo dar mi opinion como otro forero
Para los que no saben lo que es un flame y les da miedo usar google:

http://es.wikipedia.org/wiki/Flamer
Pues yo personalmente la intriga que tengo ahora es (y me la soplan las notas) qué nota le dará Meritrolation después de la jugarreta-venganza de Sony (tema Heavy Rain) al no mandarle la copia del juego.

¿Lo tomarán como represalia y se lo cargarán, siendo pasto de los trolls de esa revista?
Me corroe la curiosidad de cómo va a terminar esto, preveo ataques trolls masivos en el foro ps3.

Yo personalmente, hoy los he puesto a parir, se lo tienen merecido.
Se lo que es un Flame,lo que no entiendo es el toque de atencion,simplemente eso.
JonnyBravo escribió:Que yo sepa no le he faltado el respeto a nadie,solo me limite a dar mi opinion sobre el basarse en las puntuaciones a la hora de adquirir un juego.Como dije en los post respeto a cada cual,pero creo puedo dar mi opinion como otro forero

¿Que es lo que no entiendes? leete el post otra vez... a ver si te das cuenta, lo unico que tienes que hacer... es no dar mas el follon.

Saludos.
basi escribió:

Sí sí, tanto te gusta la saga gow que en cuanto tiene menos de un 9.7 o ves demás notas de revistas escritas por gente con sus propios gustos "cancelas" la reserva sin darle tan siquiera una oportunidad. Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro :o
Pedazo notazas se esta llevando el juego, otro juego que cae pa' la saca, aunque sea dentro de unos cuantos meses a 20 euritos. XD
Sí sí, tanto te gusta la saga gow que en cuanto tiene menos de un 9.7 o ves demás notas de revistas escritas por gente con sus propios gustos "cancelas" la reserva sin darle tan siquiera una oportunidad. Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro

Porque le gusta tanto que si no es perfecto no lo compra [+risas] Es que mira que son malas personas los de Santa Monica Studios de hacer un juego un 0,3 peor respecto a su segunda parte.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Hombre, yo espero que este a la altura del 2. A mi que la jugabilidad no haya evolucionado me da igual
Con tanto jaleo nadie habia seguido la cuenta atras:

Imagen
aitorspain escribió:Hombre, yo espero que este a la altura del 2. A mi que la jugabilidad no haya evolucionado me da igual

Esperas demasiado.

El 2 era demasiado bueno, y esto no es como un FIFA, lo lógico es que se pierda con las secuelas, y es lo que yo creo, que será muy inferior al segundo, peor bueno, espero que al menos sea bueno... seguramente lo sea, pero no se, no tengo muchas confianzas puestas en este juego...
alfon1995 escribió:
aitorspain escribió:Hombre, yo espero que este a la altura del 2. A mi que la jugabilidad no haya evolucionado me da igual

Esperas demasiado.

El 2 era demasiado bueno, y esto no es como un FIFA, lo lógico es que se pierda con las secuelas, y es lo que yo creo, que será muy inferior al segundo, peor bueno, espero que al menos sea bueno... seguramente lo sea, pero no se, no tengo muchas confianzas puestas en este juego...

Que animos jejejeej.
Un 0,3 menos esto no puede ser a este juego le faltan vehiculos, sistema de coberturas y un online para 256 personas...

En fin, a mi me parece que sera el mejor juego de la generacion o de los tres mejores sin ninguna duda y que dejara el liston altisimo para el resto. Un dia menos para esta obra de arte XD
Uy, que hostia en toda la boca le pega la review de CVG a EA y su Dante's Inferno:

"An epic, over-sized gorefest unlike any other. Sorry EA, Kratos is still the king of brutal brawlers."
calita escribió:Uy, que hostia en toda la boca le pega la review de CVG a EA y su Dante's Inferno:

"An epic, over-sized gorefest unlike any other. Sorry EA, Kratos is still the king of brutal brawlers."

Zaaasss!!! Aunque no es nada nuevo...

Saludos
calita escribió:Uy, que hostia en toda la boca le pega la review de CVG a EA y su Dante's Inferno:

Necesario? No.
Cojonudo? SI.

[tadoramo] [tadoramo]
pero vamos a ver, si las notas son buenas y la media total le da un sobresaliente, 9,4 ya es mas nota que el 9,3 que tiene el gow 2 ¿¿y os quejais?? dios santo el dia que vea que a uno le dan un 9 en un examen y encima se queja es para darle de collejas asta el dia de su boda
Hay que ser retrasado mental y de los grandes para calificar de decepción un juego porque en vez de tener 9,6 o 9,7 de media tiene 9,4. Un 9,4 nada mas y nada menos señores.

El nivel de frikismo y de ganas de tocar los cojones de algunos subnormales es tremendo.

A los demás felicitaros por el pedazo de juego que vais a disfrutar en breves.

salu2.
Patético estar esperando 3 años la continuación de un juego y porque en los análisis tenga un 94/100 y no un 100/100 es una mierda de juego..
Ej:
Me gusto mas Avatar, que en Tierra Hostil... pero como la segunda ha ganado el doble de oscars, Avatar ya es una mierda no? a ver si tenemos un poquito mas de criterio propio...
God of War III Becomes God of Metacritic

God of War III's embargo lifted today, resulting in an endless batch of reviews, most of which are perfect-including PlayStation LifeStyle's. With all the exquisite praise the PlayStation 3 exclusive title is receiving, it has become a "God" on Metacritic, reaching a landmark feat in such a short space of time.
Para los q reserven en Media Markt regalan una taza y una tarjeta de GoW III, yo lo tng reservado en la Game! :p
God of War III se convierte en la 3ª exclusividad mejor valorada por los medios, detrás de Uncharted 2 (1º) y LittleBigPlanet (2º).

Empatado a puntuación con Metal Gear Solid 4 (94%).

Sería por puntuación el 4º juego de la consola, por detrás de los 2 anteriores y Grand Theft Auto IV (Mejor de PS3 con 98%).

Y empatado en esa 4ª posición con: MGS4, COD MW, COD MW2, Bioshock y Street Fighter IV (todos con 94%)
r3vl1s escribió:Para los q reserven en Media Markt regalan una taza y una tarjeta de GoW III, yo lo tng reservado en la Game! :p

En Xtralife te regalan un llavero con la forma de una espada.

http://www.xtralife.es/producto/playsta ... of-war-iii
Como muchos habeis dicho ya, a mi me la repanpiflan las notas que le pongan al juego, se que sera un must have y que vamos a disfrutar como unos enanos!!!!! :-|
A todo esto es curioso que pongan como algo negativo que el final del juego flojea....Por poner un ejemplo, el Uncharted 2 es tambien un juegazo pero el final, con esa batalla "epica" no creo que sea tampoco la repanocha!!! Seguro que el final de la saga de una forma u otra nos hara llegar al nirvana [carcajad]
este juego va a ser la ostia y perdón por la expresión...

¿que tiene un 94? y que pasa?

No debería existir un juego que tenga un 10 de nota, porque eso implica que se ha alcanzado la perfección y eso en el mundo de los videojuegos no puede suceder jamás. El problema es que estamos acostumbrados a que la típica revista a la que le paga la compañía desarroladora del juego X dinero ponga notas desorbitadas aumetando el hype, y por eso cuando llega un juego de estas características y le plantan un 94 nos sabe a poco...

Vamos que no hagáis caso a las puntuaciones o al final no compraréis ningún juego...

Un saludo ;)
robertho escribió:A todo esto es curioso que pongan como algo negativo que el final del juego flojea....

A mi modo de ver es que eso no se debería ni mencionar en una review, ya que el final de un juego y mucho más el final de una saga, es totalmente subjetivo, para ese crítico el final flojea pero para otros le puede parecer el final perfecto y viceversa. Es muy subjetivo.
Uhm.....no se me ocurre nada realmente malo. Joder que puto juegazo....

....Bueno,vale, me activo el modo troll y diré que no tiene modo online y que eso es malo. Y que los muñecotes son tan grandes que solo salen por partes en la pantalla.

...Sí, eso es....y en las cuevas hay POCA LUZ......

....en fin.....¿será suficiente justificación para cascarle un 8.5?

Imagen
Yo esque me parto con algunos comentarios [qmparto] en fin..y lo que queda amigos...menuda semana nos espera..nuevos registros,users tocacojones resentidos por no tener ps3 y disfrutar esta maravilla de juego como pasó con heavy rain,etc...ante todo hay que tomarselo con humor [beer]

Que queda apenas una semanita y 1 dia! [looco]
Cada vez que veo esta imagen me quedo.....
Imagen
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]Aquí vemos a Kratos en plena "faena", yo le daba las 2 orejas y el rabo [jaja]
No es por nada, pero yo cada vez que veo cosas de este juego, se me produce una especie de risa floja, está... tan tan tan currao, que debia estar en un jodido museo, en una vitrina que ponga no tocar, la peña puede seguir haciendose pajas mentales, ofuscandose, amargandose, yo pienso jugar a algo que no he visto en décadas de vicio, vosotros mismos.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
MADRE MIA ESA IMAGENNN SANTO DIOSS ¡¡PERO ESTO QUE ES, PERO ESTO QUE ESSSSS!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Imagen
Os habeis pasado por ps3p, madr emia que imagenes, yo he apartado la vista rapidamente xq hay cosas que no vi, pero buff brutal
http://ps3p.es/13305/nuevas-imagenes-de ... f-war-iii/
Yo con estas ultimas imagenes tambien flipo!!!! Ves los videos y dices: bueno..esta chulo como muchos juegos. Pero luego ves imagenes como estas minuciosamente y ya es la rehostia. Como ya se comento paginas atras, si decia que habia antialising x16 la verdad es que se nota un huevo lo bien definido que esta todo ( o por lo menos lo personajes).
Miniviciao@ escribió:Os habeis pasado por ps3p, madr emia que imagenes, yo he apartado la vista rapidamente xq hay cosas que no vi, pero buff brutal
http://ps3p.es/13305/nuevas-imagenes-de ... f-war-iii/

OH MY GOD :O

ahora quien duerme despues de ver esas imágenes?pero de verdad eso será en movimiento?esos "muñecos" tan grandes? [qmparto]
16833 respuestas