[HO] God Of War III

Imagenes del modelado de Kratos en la version final, no se ve nada nuevo pero las pongo en spoiler por si...

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui teneis mas pero como avisa uNkNowN_2.0, tienen spoiler

uNkNowN_2.0 escribió:j*der como está el hilo de alborotado xD

He subido unas cuantas capturas brutales del juego (Aviso: SPOILERS !)
http://www.allgamesbeta.info/2010/03/god-of-war-iii_08.html
Esque telita el modelado y la iluminación...parece de verdad :O
Que modelado, los cuadriceps, la parte del tronco, dorsales, podemos hacer un estudio anatómico con Kratos, y la coña es que encima la musculatura es dinámica [carcajad]
se sabe algo de las versiones UK?
Carnaca escribió:Imagen

Joder que pasada
cloud fantasy escribió:Yo esque me parto con algunos comentarios [qmparto] en fin..y lo que queda amigos...menuda semana nos espera..nuevos registros,users tocacojones resentidos por no tener ps3 y disfrutar esta maravilla de juego como pasó con heavy rain,etc...ante todo hay que tomarselo con humor [beer]

Que queda apenas una semanita y 1 dia! [looco]

Pues algunos comentarios tambien se corresponden con algunas respuestas que tela, no se si son peores las respuestas de algunos mas que los comentarios.
No lo digo por ti, lo digo en general.
Lion_omega escribió:
cloud fantasy escribió:Yo esque me parto con algunos comentarios [qmparto] en fin..y lo que queda amigos...menuda semana nos espera..nuevos registros,users tocacojones resentidos por no tener ps3 y disfrutar esta maravilla de juego como pasó con heavy rain,etc...ante todo hay que tomarselo con humor [beer]

Que queda apenas una semanita y 1 dia! [looco]

Pues algunos comentarios tambien se corresponden con algunas respuestas que tela, no se si son peores las respuestas de algunos mas que los comentarios.
No lo digo por ti, lo digo en general.

Ya,algunos tambien se rebajan al nivel de los que vienen a tocar los...no digo que no,pero vuelvo a repetir que muchos se quejan por quejar,luego serán los primeros que dia 17 lo esten jugando y calladitos.

Aun asi es mejor no entrar al trapo cuando venga algun troll a molestar,si molestan mucho se reporta y que la moderación decida.

Luego hay gente que si que merece respeto su opinión,eso lo sé,pero hay otras personas que mas que opinar intentan "convencernos" que el juego decepcionará...
llevas toda la razon aunque la experiencia me ha enseñado a que no hay que esperarse de los juegos que sean algo colosal porque luego podemos decepcionarnos asi que hay que pensar que con menos hype mas disfrutareis el juego que tiene muy buena pinta pero eso decididlo cuando lo tengais en las manos y no antes
zerokult31 escribió:llevas toda la razon aunque la experiencia me ha enseñado a que no hay que esperarse de los juegos que sean algo colosal porque luego podemos decepcionarnos asi que hay que pensar que con menos hype mas disfrutareis el juego que tiene muy buena pinta pero eso decididlo cuando lo tengais en las manos y no antes

No siempre ocurre esto.
Por ejemplo con Heavy Rain tenía el Hype por las nubes y cuando lo jugué me dejó boquiabierto. Era más de lo que llegué a esperar durante su desarrollo y promoción.

Respecto a GOW3 ya sabemos que va a ser algo colosal. Esto no puede defraudar a nadie. x'D
zerokult31 escribió:llevas toda la razon aunque la experiencia me ha enseñado a que no hay que esperarse de los juegos que sean algo colosal porque luego podemos decepcionarnos asi que hay que pensar que con menos hype mas disfrutareis el juego que tiene muy buena pinta pero eso decididlo cuando lo tengais en las manos y no antes

Que razon tienes, mira los que se quejaban del MW2 por lo de los hacks y demas leches, se pasaron al BC2, sale el BC2 y los mismo o mas se quejan tambien de este, ahora por el camperismo.

Total, hay que tener el juego en las manos para jugarlo y ya esta, el hype se puede transformar el Hups y gastarse 70€ hoy dia, hay que saber donde y como hacerlo.

De todas formas con este tipo de juegos no es el caso, y mas con esta saga, el problema como dije es que despues de pasarte el juego y repasartelo y retequepasartelo, no hay mas.
Otra cosa que hay que comentar, es que GoWIII llegará, con seguridad a las 70 reviews en metacritic. Como comentaba antes, nadie quiere perderse la oportunidad de ganar unas cuantas visitas extras y nadie perderá la oportunidad de hacer la suya.
Faltan casi la mitad de las reviews asi que aún hay bacalao que cortar.
No espereis que IGN o Gametrailers se dejen llevar por la emocion, por mucho que les mole el juego... de hecho por eso son páginas de referencia.
Probablemente este sea el unico juego despues de en su dia Guitar Hero 3, en el que me deje mas de 60€...
Se que luego me arrepentiré cuando me lo haya terminado, pero es lo que hay.
Pues a mi no me la traen floja las notas, me la traen flojísima.

Yo me guío por mis propios gustos, no por los del resto de las webs que dan notazas a mediocridades y al revés. Así que pasando de trolls, webs que quieren tener su minuto de gloria con opiniones estúpidas y demás.

Además, sea como sea, y por flojo que parezca a la gente, es INNEGABLE que va a ser un espectáculo visual a cada fotograma. Yo lo único que pido es que saquen un parche para que se puedan hacer capturas de pantalla e inmortalizar todos los momentos que van a ser míticos. ¿Dónde puedo pedirlo? XD
Las reviews en metacritic ascienden ya a 41, así a grosso modo, veo nuevas:

Cynamite: 10/10
Eurogamer Portugal: 10/10
Gamedaily: 10:10
GamingTrend: 9.7/10
Gamer 2.0: 9.7/10
Multiplayer.it: 9.6/10
SpazioGames: 9.6/10
Strategy Informer: 9.3/10

No estoy muy seguro, lo estoy haciendo segun me va sonando, pero creo que son estas las 8 nuevas respecto a las 33 de ayer.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Elanodelabernarda escribió:Hay que ser retrasado mental y de los grandes para calificar de decepción un juego porque en vez de tener 9,6 o 9,7 de media tiene 9,4. Un 9,4 nada mas y nada menos señores.

El nivel de frikismo y de ganas de tocar los cojones de algunos subnormales es tremendo.

A los demás felicitaros por el pedazo de juego que vais a disfrutar en breves.

salu2.

A ver, es que a mi las notas me la sudan. Hay mil juegos con nota similar o mejor que me parecen una castaña.

Yo me fio de datos, mas o menos objetivos: Numero de niveles, duracion aproximada, etc
aitorspain escribió:
Elanodelabernarda escribió:Hay que ser retrasado mental y de los grandes para calificar de decepción un juego porque en vez de tener 9,6 o 9,7 de media tiene 9,4. Un 9,4 nada mas y nada menos señores.

El nivel de frikismo y de ganas de tocar los cojones de algunos subnormales es tremendo.

A los demás felicitaros por el pedazo de juego que vais a disfrutar en breves.

salu2.

A ver, es que a mi las notas me la sudan. Hay mil juegos con nota similar o mejor que me parecen una castaña.

Yo me fio de datos, mas o menos objetivos: Numero de niveles, duracion aproximada, etc

Pues hombre, lo de la duración no es muy objetivo que se diga. Tu mismo has comentado que en algunas reviews, a GoWII le ponian unas 8 horas de duración... y vamos, sinceramente, no se como cojones se puede pasar ese juego en 8 horas..., ni en 10 ni en 12...
A ver, las notas no son malas, pero tenemos que reconocer, que los devs se mearon fuera al hablar de mas acerca de la duración.
Para mi el GOW2, "casi" se me hizo largo, a mi no me interesa un juego tan largo, porque te puedes cansar... el ejemplo es Uncharted 2, que no es largo, pero es totalmente épico! El Devil May Cry (el 1) estaba por el 80% y ya estaba deseando que acabara.. la verdad es que se me hizo un poco pesado, pero vamos todo esto es cuestión de gustos claro...
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Una pena que no se pueda piratear la ps3, asi mucha gente ya lo tendria por aqui. Habra que ver cuanto dura a los usuarios de aqui que les duro el GOW 2 unas 15h o mas
darth_therat escribió:A ver, las notas no son malas, pero tenemos que reconocer, que los devs se mearon fuera al hablar de mas acerca de la duración.

Pues ya no lo se, porque, por mera curiosidad, y dada la histeria con las notas que ha habido, me ha dado por recuperar viejas reviews de los GoW de PS2, y jode, por ejemplo al 2, la duración que mas le dan es de unas 10 horas, llegando a leer en algunas que dura entre 7 y 8 horas...
Sinceramente... ni de coña.

Si este juego es igual de largo que el dos, mis 20 horas de juego no me quita nadie. Aun asi, me da a mi que no... despues de leer como unas 20 criticas, se podría sacar mas o menos en claro que DICEN, que es mas largo que el primero pero mas corto que el segundo.
Y lo de "dicen" lo pongo en mayusculas porque es importante, que lo digan no significa que sea una verdad absoluta y que a mi me vaya a durar eso.
Sin ir mas lejos los dos primeros me los pasé en normal, y este pienso ponerlo en dificil.

aitorspain escribió:Una pena que no se pueda piratear la ps3

A mi no me da ninguna pena la verdad...
Si diez horas es lo que todos esperabamos, estos juegos no pueden ser mucho mas largos (aunque personalmente hubiera preferido 15 horas), el problema es que los devs crearon unas expectativas que luego no han sabido cumplir. Si en ningun momento hubieran dicho lo de las 20 horas ahora mismo estariamos todos tan contentos.

Otra cosa que no me ha sonado muy bien, es que segun gametrailers, ha pesar de que han usado mucho los titanes y lo que ocurre sobre ellos para publicitar el juego, son muy pocos los momentos en los que se interactua con estos.
darth_therat escribió:Si diez horas es lo que todos esperabamos, estos juegos no pueden ser mucho mas largos (aunque personalmente hubiera preferido 15 horas), el problema es que los devs crearon unas expectativas que luego no han sabido cumplir. Si en ningun momento hubieran dicho lo de las 20 horas ahora mismo estariamos todos tan contentos.

Otra cosa que no me ha sonado muy bien, es que segun gametrailers, ha pesar de que han usado mucho los titanes y lo que ocurre sobre ellos para publicitar el juego, son muy pocos los momentos en los que se interactua con estos.

Simplemente digo que si las 10 horas son las mismas 10 horas que en su día dijeron del GoWII, benditas 10 horas.
yo sinceramente prefiero la duracion como la de god of war 1, es la duracion perfecta, en cambio god of war 2 a mi gusto ya se pasa ( y eso que soy amante de este genero, para mi es el mejor juego vallla) pero es que hacerlo tan largo como el god of war 2 e incluso mas largo... se puede hacer un tanto pesadillo, que si te lo pasas y flipas, pero cuando lo quieras rejugar y sea tanto tiempo puedes acabar quemado de kratos, yo prefiero una duracion de una 10- (12 horas maximo) ahora que el juego sea intensisimo de principio a fin, tanto con espadazos, puzles, jefes finales, historia, musica , etc. Si se hace mas largo al final acaba flaqueando en algun aspecto, un saludo!! y que ganitas de que llegue la semana que viene
davidbg22 escribió:yo sinceramente prefiero la duracion como la de god of war 1, es la duracion perfecta, en cambio god of war 2 a mi gusto ya se pasa ( y eso que soy amante de este genero, para mi es el mejor juego vallla) pero es que hacerlo tan largo como el god of war 2 e incluso mas largo... se puede hacer un tanto pesadillo, que si te lo pasas y flipas, pero cuando lo quieras rejugar y sea tanto tiempo puedes acabar quemado de kratos, yo prefiero una duracion de una 10- (12 horas maximo) ahora que el juego sea intensisimo de principio a fin, tanto con espadazos, puzles, jefes finales, historia, musica , etc. Si se hace mas largo al final acaba flaqueando en algun aspecto, un saludo!! y que ganitas de que llegue la semana que viene

¡No estoy sólo! ¡Hay más como yo!
ANKuaK escribió:
davidbg22 escribió:yo sinceramente prefiero la duracion como la de god of war 1, es la duracion perfecta, en cambio god of war 2 a mi gusto ya se pasa ( y eso que soy amante de este genero, para mi es el mejor juego vallla) pero es que hacerlo tan largo como el god of war 2 e incluso mas largo... se puede hacer un tanto pesadillo, que si te lo pasas y flipas, pero cuando lo quieras rejugar y sea tanto tiempo puedes acabar quemado de kratos, yo prefiero una duracion de una 10- (12 horas maximo) ahora que el juego sea intensisimo de principio a fin, tanto con espadazos, puzles, jefes finales, historia, musica , etc. Si se hace mas largo al final acaba flaqueando en algun aspecto, un saludo!! y que ganitas de que llegue la semana que viene

¡No estoy sólo! ¡Hay más como yo!

yo también...
A mi me da bastante igual, pero siempre prefiero q los juegos sean largos.
Se que con este juego, sean 8 o 15 horas, el 90% del juego como minimo es jugable y no un tostón sin parar de cinemáticas y leer texto (véase cualquier Metal Gear por decir un ejemplo ). El God of war II se me hizo cojonudamente largo. Tuve la impresión de jugar unas 15 o 20 horas , y me pareció correcto.
Yo no quiero que con GOWIII me pase lo que con Bayonetta, que entre tiempos de carga y cinemáticas se te van 4 horas de juego de las 8 que tiene.
Desde luego si alguien sabe encontrar el equilibrio entre cinematicas y gameplay esos son Santa Monica... lo han demostrado sobradamente. Respecto tiempos de carga, ya se dijo que no hay.
ReZ escribió:A mi me da bastante igual, pero siempre prefiero q los juegos sean largos.
Se que con este juego, sean 8 o 15 horas, el 90% del juego como minimo es jugable y no un tostón sin parar de cinemáticas y leer texto (véase cualquier Metal Gear por decir un ejemplo ). El God of war II se me hizo cojonudamente largo. Tuve la impresión de jugar unas 15 o 20 horas , y me pareció correcto.
Yo no quiero que con GOWIII me pase lo que con Bayonetta, que entre tiempos de carga y cinemáticas se te van 4 horas de juego de las 8 que tiene.

No puedo asegurarlo pero apuesto a que su duración será similar al GoW II.
La duración de GoW II me parece perfecta.
En este hilo se respira una tension, la gente de un lado y de otro estan demasiado al tanto para chuparse las pollas o para criticar.Asi que relajaros.Porque, os estais hyeando y alomejor no es para tanto.solo quedan 9 dias.
elbuscador escribió:En este hilo se respira una tension, la gente de un lado y de otro estan demasiado al tanto para chuparse las pollas o para criticar.Asi que relajaros.Porque, os estais hyeando y alomejor no es para tanto.solo quedan 9 dias.

¡¡MUERE!!
ANKuaK escribió:
elbuscador escribió:En este hilo se respira una tension, la gente de un lado y de otro estan demasiado al tanto para chuparse las pollas o para criticar.Asi que relajaros.Porque, os estais hyeando y alomejor no es para tanto.solo quedan 9 dias.

¡¡MUERE!!

LOL!!! [carcajad] [carcajad]
buenas de nuevo,

ya se conocen los idiomas de las diferentes versiones que se pueden importar? me interesa la version mas sencilla, con el juego y fuera. Me imagino que estara igual el tema porque no veo ningun hilo de seguimiento de importaciones jeje.

gracias
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
A mi God of War II en el Collection me duró unas 12 horas en difícil.

La duración es bastante relativa en todos los juegos.

Resident Evil 5 en fácil se pasa en 2 horas, pero en niveles de dificultad razonables no baja de las 8-10 horas.

El director del juego dice que la duración estaría en torno a las 15 horas en función del nivel de dificultad, y realmente creo que en modo Dios o Titán (no recuerdo cuál es la más alta) estará ahí la duración. ¿Para qué voy a mentir si se pilla antes a un mentiroso que a un cojo?

Recordad que hay un trofeo en el Collection de pasarse GOWI en menos de 5 horas, algo sólo posible en fácil y yendo a saco. Ni de coña bajas de las 7 horas en normal y te encajas en las 9-10 en difícil.

Para jugar a GOW con calidad, no podrás ir a saco si quieres conseguir todos los items y desde luego, no es lo mismo jugar en fácil encajando golpes y "tirando pa lante" que tener que esquivar cada puto golpe de los enemigos y pensando la estrategia correcta para los bosses. Por no decir, que averiguar ciertas resoluciones de puzzles también puede consumir un tiempo precioso.

Hay una cosa que no entenderé con este tipo de lanzamientos: Es esos animales de bellota que se cojen un juego de estas carácterísticas y están deseando postear en los foros que se lo han acabado en un día y que por eso es corto, cuando hay gente que tiene vida y que no juega de esa manera amorfa y antinatural.

Uncharted 2 será todo lo corto de la hostia que digan algunos, pero a mí me duró una semana, jugando de una manera razonable. Lo habitual cuando en la vida tienes más cosas que hacer que respirar y jugar a la consola.

Claro, ellos dirán que podían haber metido un "captura la bandera" con Kratos, Atenea y la madre de Don Pin Pon descargable desde el store.

Creo que esto último a los que amamos esta saga nos sobra e invitaríamos a quien lo sugiriese a introducírselo por el recto.

Si GOW III necesitara online, ¿no se lo habrían incluido? Es que quizás los únicos que no son listos son los que hacen los juegos, siempre tomando las decisiones equivocadas....ay! si escucharan al usuario...pidiendo un combate a muerte por equipos en el Olympo!!! Si por algunos dependiese, le meterían un Deathmatch a Heavy Rain.

Hablando de las reviews. Hay reseñas realmente memorables:

-La saga GOW es más grande que la suma de sus partes.

-GOW III es el más equilibrado de la saga. Es el más consistente y variado de los 3.

-Es bello, sangriento, brillante.

-GOW3 es fácilmente el mejor juego de PS3 que jamás he jugado.

-Sin cuestión, GOW III marca el nuevo estándard para los juegos de acción.

-Un juego fantástico que debería ser jugado por cualquier poseedor de una PS3.

-Una obra maestra, un glorioso testamento para uno de los personajes más icónicos de este medio.

-GOWIII es la mejor entrada en la saga y uno de los mejores juegos de acción-aventura de esta generación.

Mierda, creo que me he orinado encima.
aitorspain escribió:Una pena que no se pueda piratear la ps3, asi mucha gente ya lo tendria por aqui. Habra que ver cuanto dura a los usuarios de aqui que les duro el GOW 2 unas 15h o mas

Vaya tela,a mi no me da ninguna pena que no se pueda piratear,al contrario estoy muy contento y lo dice uno que viene de la ps2 pirateada con mas de 120 juegos,por eso mismo no quiero que ps3 se consiga piratear,porque asi no se aprecia ni un puñetero juego...lo digo por experiencia propia,asi pasa en xbox360,que como les cuesta un juego como lo que cuesta un verbatim lo juegan 2 o 3 horas y los dejan aparcados(conozco muuuuchisismos usuarios de xbox360 que hacen eso,se bajan juegos por bajar y los prueban a lo mejor 2 horas o incluso 1 hora y ale,a la tarrina de dvds)

De todas formas si tanto te preocupa la duración(llevas desde ayer nada mas que comentando que si que poco dura como sea cierto,que si patatin que si patatán)alquilalo y en un finde semana te lo pasas macho,son ganas de complicarse...si tan a disgusto estas porque dure de 8 a 10 horas esa es tu mejor solución y te ahorras gastarte el dinero que vale el juego.

Yo lo tengo clarísimo que aunque dure 8 horas este cae de salida y lo disfrutaré muuuchisimo,incluso mas que el 2,porque este será el fin de la saga,lo mismo que disfruté en su dia el 1 ya que era el inicio...prefiero 8 o 10 horitas de espectaculo que 12 o 14 que dura DMC4 repitiendose boss finales cada 2x3(y lo dice un fan de la saga DMC)
calita escribió:A mi God of War II en el.....

¡¡¡Amén Hermano!!!
Muchas webs le ponen notas que se ve claramente que son para que visites su web para ver más sobre la nota que le ponen porque he estado viendo una que le pone un 85% y comentan como negativo que las zonas de plataformas se hace difícil el control, que tiene un final malo y que la cámara es estática??? :-? y digo yo, si a este le ponen un 85% a juegos de 85% que coño le ponen?? además, no saben que en los GOW la cámara es estática o qué??

Lo dicho, veremos muchas notas bajas que serán un reclamo para visitar esa web.

Mierda pa ellos!
Ya te digo en su diía me quisieron vender la moto con el bayonnett que si era la revolución de lo beat'em ups, la verdad que el juego es bueno, vale la pena tenerlo pero que quieres que te diga, GOW 3 se lo come con patatas aunque las reviews no demuestren lo mismo, es triste la falta de coherencia de los medios. El señor de los anillos como película es una gran obra aquí y en China, y que sea reconocida como tal dignifica a los críticos, no entiendo como esto mismo no se puede trasladar al mundo de los videojuegos.

DEW!!

PD: de momento he experimentado más obras maestras en mi ps3 que en mi xbox360, aunque parece que los medios digan lo contrario, y no soy fan boy para nada.
Ademas, hay que ver quien hace la review...
A mi por ejemplo me pones hacer una review de un Final Fantasy, y coño, intentaría ser lo mas imparcial posible, pero me va a seguir pareciendo mierda seca, y un 10 te puedo asegurar que no le voy a poner, por mucho que sea el mejor FF de la historia.

Es como si a un gafapasta le pones a analizar el Number of the beast de Iron Maiden, posiblemente uno de los discos basicos en el mundo del heavy metal, de una calidad indiscutible, pero que obviamente cualquiera no lo va a saber disfrutar.

El juego no deja de ser un hack n slash y hay peña a la que este tipo de juegos no son santo de su devoción.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
paulcarrack escribió:GOW 3 se lo come con patatas aunque las reviews no demuestren lo mismo, es triste la falta de coherencia de los medios.

COMORLL????????

94% tras 42 reviews está al alcance de muuuyyyyyyyyyyy pocos juegos.

Las reviews están ensalzando este juego.

Joder, habláis de las putas notas como si le estuvieran cascando 6's o 7's. Sólo en 3 notas de 42 lo bajan del 9.

¿Es que estamos locos aquí?
Dios, que ansiedad tengo de que salga ya el juego.
Lo digo en serio, me entra ardor de estómago nada más pensar en Kratos, y no sólo eso, llevo unos días fumando más de la cuenta [fumando] , que llegue el día 18 por favor...

¿Qué me recomienda, doctor? [burla3] ¿a nadie le pasa algo parecido?
Ya una nota de 8,5 para mi supone un buen juego... de 9 es la hostia, y de 9 y pico, la rehostia xD, eso si, siempre y cuando te guste el género..
Hablando de las reviews. Hay reseñas realmente memorables:

-La saga GOW es más grande que la suma de sus partes.

-GOW III es el más equilibrado de la saga. Es el más consistente y variado de los 3.

-Es bello, sangriento, brillante.

-GOW3 es fácilmente el mejor juego de PS3 que jamás he jugado.

-Sin cuestión, GOW III marca el nuevo estándard para los juegos de acción.

-Un juego fantástico que debería ser jugado por cualquier poseedor de una PS3.

-Una obra maestra, un glorioso testamento para uno de los personajes más icónicos de este medio.

-GOWIII es la mejor entrada en la saga y uno de los mejores juegos de acción-aventura de esta generación.

Yo tambien lei otras cosas como:

- Quien no tenga una PS3 que vaya a comprarla lo antes posible.

- Conclusion epica de la saga ( al contrario de otros sitios que no les acaba de convencer)

- Las mejores luchas credas jamas.

Por cierto alguno de los que dijo que iba a anular la reserva, tenia reservada una Triology? Que me lo diga y hago yo la reserva [+risas]
Venga si este va a ser un juegazo y lo sabemos, no os dejeis influenciar por otras opiniones, a mi esta saga me encanta y estoy deseando cerrarla, asi que el miercoles juego al canto
calita escribió:
paulcarrack escribió:GOW 3 se lo come con patatas aunque las reviews no demuestren lo mismo, es triste la falta de coherencia de los medios.

COMORLL????????

94% tras 42 reviews está al alcance de muuuyyyyyyyyyyy pocos juegos.

Las reviews están ensalzando este juego.

Joder, habláis de las putas notas como si le estuvieran cascando 6's o 7's. Sólo en 3 notas de 42 lo bajan del 9.

¿Es que estamos locos aquí?

No calita si no me quejo de la nota general, que está incluso un pelín por debajo de lo esperado, me refiero al criterio que usan para justificar la nota, por eso ponía la similitud con los oscars de cine que por regla general hay cierto criterio en el análisis.

945 es un notaza, pero te aseguro que existen juegos por su alrededor que no tienen ni un 10 % de la calidad de este juego, y creo injusto que no haya reconocido esta superioridad de forma más clara.

DEW!!
Aqui lo que pasa que muchos se han alarmado por el simple echo de que no le den un 10 cada review,y no amigos...un juego lo valora uno mismo y no una web,a mi me puede parecer GOW I de 9 y a otros de 7 o 8,esto es asi...a mi un "especialista" por mucho que le ponga un 9 o un 8 o lo que sea me da lo mismo que si le da un 10,porque la nota se la pienso poner yo ya que soy yo el que va a pagar el juego.

Las notas sirven para orientar a los que no siguen apenas nada de los juegos,mi primo no sigue para nada FFXIII y mirando notas de revistas se ha lanzado a comprarlo,osea que si llega a ver que le dan un 7 a lo mejor no se lo coge y se pierde un juego que lo mismo a el le gustaria?es un simple ejemplo.

Pero los que de verdad siguen el juego desde la primera información,imagen,video no les sirve de nada una nota,porque lo que mas o menos se esperan o no de el juego que tanto han seguido les debe bastar para decidir si comprarlo o no.

La duración que le duren a algunos usuarios me da igual,a uno le puede durar 8 horas,a otro 12 y a otro 15,a mi mas effect 2 me ha durado 35 horas,a otros 25 y a otros 50 horas...que te pueden dar una duración apróximada?vale,bien por los indecisos por el tema de la duración,hay teneis la opción del alquiler...a mi la duración es lo que menos me preocupa siempre y cuando no dure menos de 6 horas,eso ya es simplemente un paseo como terminator salvation que dura 5 horas...eso si es una duración de mierda,pero 8-10 horas es una duración mas que aceptable.
Acabo de ver le trailer del nuevo Prince of Persia y puede estar muy bien pero vuelve a ser lo mismo que el Sands of the Time, muy buen juego del cual god of war ha aprendidio mucho, más bien hecho. Comprado con lo que hemos visto de God Of War III me parece que por ahora no hay color.

PD: el ultimo Prince of Perdia me parece horrible, era cansino a lo más no poder, lo deje de jugar.
Vaya truño de juego xD
AuRoN41 escribió:Vaya truño de juego xD

+1
16833 respuestas