[HO] God Of War III

uNkNowN_2.0 escribió:http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-godofwariii-demo-vs-retail-blog-entry

Imagen
Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas]

Joe antes de jugar a este juego jugare al GoW Collection ya que nunca jugue al 1 ni al 2.

Me parece a mi que este va a ser de los pocos juegos que yo recuerde junto al mitico Baldur's Gate I de PC que no me va a importar pasarme/rememorar la primera parte antes que el ultimo en el mercado.
uNkNowN_2.0 escribió:http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-godofwariii-demo-vs-retail-blog-entry

Imagen
Imagen

y punto:
Imagen
[flipa]

Para qué voy a usar palabras...
Muy currada la iluminación, pero creo que han quitado un poquito de detalle en los fondos no?
Podrían haber puesto otra imagen para comparar y no esta que seguro que lo han hecho para que la gente despotrique el juego.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"

Imagen
Imagen

A ver si alguien me ayuda a encontrar mis pelotas.
El nivel de detalle en la version final es increible [Ooooo]
Vista la comparacion, con perdon, la imagen de la demo parece una puta mierda...
djnardo escribió:Muy currada la animación, pero creo que han quitado un poquito de detalle en los fondos no?
Podrían haber puesto otra imagen para comparar y no esta que seguro que lo han hecho para que la gente despotrique el juego.

Ya te digo yo que con semejante bicho en movimiento el fondo va a quedar en un MUY segundo término...
Veo correcto el modus operandi. Han añadido muchísimo contraste al bicharraco y se lo han quitado al fondo y con eso van a aumentar la espectacularidad muy fáilmente.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"

Imagen
Imagen

En la demo se ve como al fondo una ciudad arrasada y en la v. final como cascadas.

La demo creo que no tiene sonido DTS, verdad? Es que me muero de ganas por oirlo en dts
Meccus escribió:
djnardo escribió:Muy currada la animación, pero creo que han quitado un poquito de detalle en los fondos no?

Ya te digo yo que con semejante bicho en movimiento el fondo va a quedar en un MUY segundo término...
Veo correcto el modus operandi. Han añadido muchísimo contraste al bicharraco y se lo han quitado al fondo y con eso van a aumentar la espectacularidad muy fáilmente.

Son dos fondos diferentes si te fijas, en la demo el fondo es una ciudad en llamas, en la version final un extensa llanura o unas cascadas
SnakeXauen escribió:
Meccus escribió:

Son dos fondos diferentes si te fijas, en la demo el fondo es una ciudad en llamas, en la version final un extensa llanura o unas cascadas

Cierto.
Pero bueno, sigue siendo válido el juego de colores/contrastes entre fondo y personaje.
Que gozada leñe, que gozada!

Mención aparte a las llamas del carro, que han sido muy mejoradas y no queda tan exageradamente naranjas... xD
Flipante el resultado final, flipante [flipa]

Ya queda menos chicos para poder tener en nuestro poder esta obra maestra

salu2
Y aquí otra noticia:

El presupuesto de God of War III ha sido de 44 millones de dólares.
John Hight, Director de Desarrollo del Producto en los Estudios Santa Monica, ha declarado en una entrevista concedida a GiantBomb.com que el presupuesto de desarrollo de God of War III para PlayStation 3 ha sido de 44 millones de dólares.

Además Hight destacó que al contrario de los que suele ocurrir en títulos de esta categoría, el presupuesto del videojuego al final ha sido el mismo que se marcó al inicio de su desarrollo y que sobretodo se empleó en la ampliación del equipo de desarrollo que esta vez ha sido de 132 personas frente a las aproximadamente 60 de God of War II para PS2. Siendo las áreas mejor reforzadas la de Gráficos y la de Arte.

A ver si aprenden las demás compañías que no hace falta dejarse tanto dinero para hacer un juegazo.
Ya se que es muchisimo, pero comparado con según que juegos no es tanto.
El nivel de detalle ha aumentado una barbaridad y el framerate es bastante mas elevado, pero los colores de la demo me gustan mas. Espero que configurando un poco la tele se pueda arreglar.
djnardo escribió:Y aquí otra noticia:

El presupuesto de God of War III ha sido de 44 millones de dólares.
John Hight, Director de Desarrollo del Producto en los Estudios Santa Monica, ha declarado en una entrevista concedida a GiantBomb.com que el presupuesto de desarrollo de God of War III para PlayStation 3 ha sido de 44 millones de dólares.

Además Hight destacó que al contrario de los que suele ocurrir en títulos de esta categoría, el presupuesto del videojuego al final ha sido el mismo que se marcó al inicio de su desarrollo y que sobretodo se empleó en la ampliación del equipo de desarrollo que esta vez ha sido de 132 personas frente a las aproximadamente 60 de God of War II para PS2. Siendo las áreas mejor reforzadas la de Gráficos y la de Arte.

A ver si aprenden las demás compañías que no hace falta dejarse tanto dinero para hacer un juegazo.
Ya se que es muchisimo, pero comparado con según que juegos no es tanto.

Noo, que va, solo se sitúa entre los 12 juegos más caros de la historia de los videojuegos, tienes razón, son un equipo muy humilde que no necesitan el dinero, por supuesto...
Puff, vaya pelotazo.

¿Alguna info de los idiomas USA y UK? :-?
Imagen
Imagen

Tenéis varias imágenes de comparativa en el enlace que puso uNkNowN_2.0
Estoy esperando la nota de la revista Edge... A ver si se lucen [chulito]
Como ayer me enfade con el mundo porque las notas no eran lo que esperaba (un 10 unanime ;) decidi ver el video de los 10 primeros minutos. No lo habia puesto antes porque queria sorprenderme al jugarlo yo mismo pero como ayer llegue a dudar de que lo fuera a pillar, finalmente lo vi.
Me desdigo de todo lo que he dicho, por mi como si le dan un menos 33, es lo mas brutal que he visto en mi vida y la gente podra decir misa en verso.
SNK75 escribió:Puff, vaya pelotazo.

Ingles en USA y UK

Y la imagen de Helios... sin palabras...Muchisimo mejor que en la demo.
JackL escribió:
SNK75 escribió:Puff, vaya pelotazo.

Ingles en USA y UK

Y la imagen de Helios... sin palabras...Muchisimo mejor que en la demo.

Al menos le han quitado esos asquerosos puntos verdes que tenía por pupilas, que quedaban como el puto culo.

No se si es por la manera de trabajar de los estudios de Sony, pero es increíble las mejoras que se aprecian desde las primeras versiones que enseñan, a la versión definitiva. Esto se ha visto muy claramente en Uncharted 1 y 2, KZ2 y en este mismo.
Imagen

Mirando esta imagen se puede ver las armas de Ares que seguramente le arrebataremos, tienen pinta de hacer mucha pupa XD

salu2
Bueno chicos, ya he terminado de crear el hilo de dónde se vende ya el juego.
Espero que nos sirva de ayuda, cuento con vuestra colaboración.
Aquí os dejo el enlace:
http://www.elotrolado.net/hilo_ya-venden-god-of-war-iii-en-info-en-1er-mensaje_1396228
basi escribió:Como ayer me enfade con el mundo porque las notas no eran lo que esperaba (un 10 unanime ;) decidi ver el video de los 10 primeros minutos. No lo habia puesto antes porque queria sorprenderme al jugarlo yo mismo pero como ayer llegue a dudar de que lo fuera a pillar, finalmente lo vi.
Me desdigo de todo lo que he dicho, por mi como si le dan un menos 33, es lo mas brutal que he visto en mi vida y la gente podra decir misa en verso.

¿pero como has hecho eso hombre de Dios?

En EOL hay más de 100 gilipollas que despotricarán del juego pero no por eso hay que darles ninguna importancia, algunos somos más humanos que otros.

Sobre las notas que no son 10, tranquilo, este juego es de Sony, ni dios va a ponerle un 10, es más, es que está de moda y mola mucho, ya nos pasó con U2 (ultimo juego que de verdad me ha tenido enganchado, más que ME2 por ejemplo) y nos pasará por siempre hasta que pase de moda y se convierta en "modé", ese día todo serán alabanzas pero hasta entonces hay que leer todo con mucho "cuidado", como ejemplo te digo algo que sacaron por aquí de IGN referente a GOW2 "no defrauda ninguna de sus maravillosas 7 horas de juego" ahora resulta que como este solo tiene 10 horas ya es muy poco, en fin, no solo hay que saber escribir si no también saber leer.
Creeis que vendra algun cabron a poner algun spoiler del juego o algo ? Es que ya me da hasta miedo pasarme por cualquiera web de juegos
pues en esta imagen

Imagen

Me gusta mas el color de la demo. Lo unico que veo mejor es el pecho toro de krattos
Por dios, por qué sois tan jodidamente fanboys, OSTIA?

Oh, no le han dado un 10, OHHH, EL DEMONIO, EL DEMONIOOO!!!! HEREJES, A LA HOGUERA!!

JUGAR AL JODIDO JUEGO Y LUEGO DESPOTRICAIS, OSTIA, QUE PARECE QUE OS PAGAN LOS DE SONY PARA HACER EL IDIOTA LAMIÉNDOLES LA POLLA.
Para quien quiera descargarse un video comparativo de la demo vs verison final aqui le dejo el enlace:

http://www.eurogamer.net/downloads/5026 ... _large.mp4

salu2
alfon1995 escribió:Por dios, por qué sois tan jodidamente fanboys, OSTIA?

Oh, no le han dado un 10, OHHH, EL DEMONIO, EL DEMONIOOO!!!! HEREJES, A LA HOGUERA!!

JUGAR AL JODIDO JUEGO Y LUEGO DESPOTRICAIS, OSTIA, QUE PARECE QUE OS PAGAN LOS DE SONY PARA HACER EL IDIOTA LAMIÉNDOLES LA POLLA.

es evidente que hay gente por aqui que les pagan para lamer pollas XD [poraki]
Alfon ha hablado. SIEMPRE tiene razon OSTIAS.

nadie ha empezado : ' HEREJES EL DEMONIOO noseque... Y si, el juego es de 10, y ninguna revista se lo va a dar.... es la moda, como ya paso con el uncharted 2 (juego que tanto odias).
nachobarro escribió:Alfon ha hablado. SIEMPRE tiene razon OSTIAS.

nadie ha empezado : ' HEREJES EL DEMONIOO noseque... Y si, el juego es de 10, y ninguna revista se lo va a dar.... es la moda, como ya paso con el uncharted 2 (juego que tanto odias).

Por supuesto, el juego es de 10, tu ya lo has jugado te lo has pasado y lo has rejugado siete veces para valorarlo.

Y claro, con el Uncharted 2 pasó lo mismo, por supuestísimo, un juego que tiene un 96 en metacritic estuvo mal valorado, POR SUPUESTO.
sabeis que es lo que se puntua en el apartado "desing".?
solamente el diseño grafico o tambien el diseño de niveles?
alfon1995 escribió:

Por supuesto, el juego es de 10, tu ya lo has jugado te lo has pasado y lo has rejugado siete veces para valorarlo.

Y claro, con el Uncharted 2 pasó lo mismo, por supuestísimo, un juego que tiene un 96 en metacritic estuvo mal valorado, POR SUPUESTO.

Es que macho, perdona que te lo diga, pero es que eres un peñazo! Cada imagen que sale, cada notici,a cada cosa que hay, sales tu para poner la puntilla... ¿tu eres asi en la vida real para todo o es que tienes algun tipo de cruzada contra este hilo?

Entiendo que haya cosas que no te gusten ,pero ostias, simplemente por respeto al resto, contente un poco, que es como tener ladillas...
alfon1995 escribió:

+1

Yo hasta que no lo juegue no valoraré si es de 10 o de 9 o de lo que sea, y creo que todos deberían hacer lo mismo. En EOL leo mucho lo de "los únicos análisis que valen son los nuestros, los usuarios" y estoy de acuerdo... pero coñe, primero habrá que jugarlo y pasárselo para decidir si merece un 10, ¿no?

Respecto a Uncharted 2 para mí merece un 10, pero eso lo digo después de habérmelo pasado, no antes.

Saludos!
Vandroy escribió:
alfon1995 escribió:

Es que macho, perdona que te lo diga, pero es que eres un peñazo! Cada imagen que sale, cada notici,a cada cosa que hay, sales tu para poner la puntilla... ¿tu eres asi en la vida real para todo o es que tienes algun tipo de cruzada contra este hilo?

Entiendo que haya cosas que no te gusten ,pero ostias, simplemente por respeto al resto, contente un poco, que es como tener ladillas...

Lo que opine sobre el juego es lo de menos, no lo afirmo nunca con rotundidad y solo son impresiones sin importancia nada trascendetales. Lo que me jode es que haya tanto ignorante diciendo que la prensa no le da el 10 al juego porque es la moda de ir contra Sony. PERO QUÉ COÑO ME ESTÁS CONTANDO? Si no le da un 10 es porque al tío no le sale del nabo ponerle un 10, y punto joder, flipo con la gente diciendo, es que están en contra de Sony. Es que el que sea más ignorante gana un premio o qué? Luego diciendo que el Uncharted 2 está mal valorado cuando tiene una media de 96 en metacritic... En fin...

Imagen
Se sabe cuando saldran los analisis de meri y de vandal?

saludos!
alfon1995 escribió:
Vandroy escribió:
alfon1995 escribió:

Lo que opine sobre el juego es lo de menos, no lo afirmo nunca con rotundidad y solo son impresiones sin importancia nada trascendetales. Lo que me jode es que haya tanto ignorante diciendo que la prensa no le da el 10 al juego porque es la moda de ir contra Sony. PERO QUÉ COÑO ME ESTÁS CONTANDO? Si no le da un 10 es porque al tío no le sale del nabo ponerle un 10, y punto joder, flipo con la gente diciendo, es que están en contra de Sony. Es que el que sea más ignorante gana un premio o qué? Luego diciendo que el Uncharted 2 está mal valorado cuando tiene una media de 96 en metacritic... En fin...

Yo lo que creo es, con todo el respeto, que deberíais calmaros un poco.
Poder participar en un hilo como este en el que esperamos con ganas God of War 3 debe ser motivo de celebración y no de disputas. Y más aún después de ver las últimas capturas y leer que tiene una media de 9.4 tras 42 reviews.

Por favor, dejar la disputa y que cada uno vea el universo de los análisis y la sobrevaloración como le venga en gana. No hagamos de esto una guerra cuando en realidad todos estamos destinados a disfrutar (o no) uno de los mejores juegos de esta generación de consolas.
esfinje escribió:Para quien quiera descargarse un video comparativo de la demo vs verison final aqui le dejo el enlace:

http://www.eurogamer.net/downloads/5026 ... _large.mp4

salu2

La version final va casi a 10fps mas que la Beta [boing]
alfon1995 escribió:

AMEN

PD: es verdad eso que dicen de que Uncharted 2 no te "cae" bien? XD

Por cierto, el video juego vs demo no me ha gustado un pelo. Veo demasiado brillo en la version final. Cuando llega a donde el titan, por ejemplo, en la demo se ve que llega a una ciudad oscura y en el juego a una mas clara. Si que se ve mas detalle por ejemplo en el titan pero....

Por cierto, las espadas moradas no me gustan, que mariconada. Donde esten las de fuego...

Cuando se pone morada la pantalla...
aitorspain escribió:Por cierto, el video juego vs demo no me ha gustado un pelo. Veo demasiado brillo en la version final. Cuando llega a donde el titan, por ejemplo, en la demo se ve que llega a una ciudad oscura y en el juego a una mas clara. Si que se ve mas detalle por ejemplo en el titan pero....

Por cierto, las espadas moradas no me gustan, que mariconada. Donde esten las de fuego...

Cuando se pone morada la pantalla...

Imagen
En meristation y en vandal dicen que para la version final descartaron un epilogo y que posiblemente lo tendremos dentro de un tiempo como contenido descargable.
He visto rular por el foro de meristation ni mas ni menos que el mismisimo ending de gow 3, que peligro dios.
Por cierto contestarme a la pregunta que he hecho antes que me tiene un poco despistado la nota de gametrailers: ¿que es lo que se juzga en el apartado "desing" de una review?
La cuestión es no perder el respeto, Alfon1995, y en el mensaje de la página anterior te has pasado tres pueblos. Esas no son formas de decir las cosas, aunque esas mismas cosas sean evidentes. Ale.
aitorspain escribió:
alfon1995 escribió:

AMEN

PD: es verdad eso que dicen de que Uncharted 2 no te "cae" bien? XD

Lo es.
basi escribió:Por cierto contestarme a la pregunta que he hecho antes que me tiene un poco despistado la nota de gametrailers: ¿que es lo que se juzga en el apartado "desing" de una review?

El diseño
Alguien sabe donde comprar la edición coleccionista (caja de cartón) en UK?

Es que me estoy mirando todas las tiendas y nanai...

Gracias y saludos.
Por cierto contestarme a la pregunta que he hecho antes que me tiene un poco despistado la nota de gametrailers: ¿que es lo que se juzga en el apartado "desing" de una review?

Yo tambien mire la review de Gametrailers y me fije en que le dan un 8'6 en diseño. Supongo que engloba diseño artistico, diseño escenarios, personajes, armas, enemigos, todo esto y me extraña mucho que obtenga esa puntuación justamente en ese apartado. Los graficos no entran en este aparatado, eso va a presentation (9,7) Pero sus razones tendran.

PD: Otra critica más en Metacritic, 44 ya.
EvilKurt escribió:

Yo tambien mire la review de Gametrailers y me fije en que le dan un 8'6 en diseño. Supongo que engloba diseño artistico, diseño escenarios, personajes, armas, enemigos, todo esto y me extraña mucho que obtenga esa puntuación justamente en ese apartado. Los graficos no entran en este aparatado, eso va a presentation (9,7) Pero sus razones tendran.

PD: Otra critica más en Metacritic, 44 ya.

Justamente a eso me referia y a mi tambien me sorprendio. Con respecto al diseño artistico la cosa depende de los gustos pero desde luego el diseño de los niveles siempre a sido magistral en toda la saga.
Aun me extraña mas si tengo en cuenta que gaqmetrailers siempre habia puntuado alto este apartado en las anteriores entregas y no parece que el nivel haya bajado porque de ser asi lo pondrian claramente en otras reviews. raro, raro.
Justamente a eso me referia y a mi tambien me sorprendio. Con respecto al diseño artistico la cosa depende de los gustos pero desde luego el diseño de los niveles siempre a sido magistral en toda la saga.
Aun me extraña mas si tengo en cuenta que gaqmetrailers siempre habia puntuado alto este apartado en las anteriores entregas y no parece que el nivel haya bajado porque de ser asi lo pondrian claramente en otras reviews. raro, raro.

Es verdad porque ademas en la mayoria de reviews dicen que es el más equilibrado de los 3, el que tiene peleas espectaculares , puzzles brutales y plataformas dificiles. Nose. CADA DIA LO ESPERO CON MÁS ANSIA!!!
Yo tambien lo estoy deseando ya¡¡¡
que cosas: cuanto mas cerca esta, mas lento pasa el tiempo... [+risas]
aitorspain escribió:pues en esta imagen

Imagen

Me gusta mas el color de la demo. Lo unico que veo mejor es el pecho toro de krattos

Debes estar de broma, la sangre de la demo es mas color frasco de tomate solis, la final es color like really is ;) por no hablar de las pupilas de Helios y el color de la piel y la armadura.
16833 respuestas