alfon1995 escribió:aitorspain, yo te apoyo.
A los que se les ve el plumero son a muchos de este foro creyéndose que medio mundo está en contra de Sony, y que está de moda ir en contra de Sony. Y es más, diciendo que ese juego que tiene un 96 de media en metacritic, Uncharted 2, está infravalorado, eso ya es para mear y no echar gota.
Parece que los mayores sonyers del mundo se aglomeran en este hilo, un poco más de imparcialidad por favor, y no seáis tan fanboys, que parece como si fuerais los dueños de Sony.
Da gusto ver que alguien puede opinar a favor o en contra de algo, independientemente de la firma o consolas que tenga.
Me muero de ganas por que salga la nota de Meri, porque esto se puede convertir en el holocausto
REJE escribió:Aún me acuerdo del 9'5 qie le dieron a Uncharted 2 con estas impresionantes declaraciones en contra del juego
lo peor
- Modo Historia que se hace corto (aprox. 12-13 horas)
- Que Naughty Dog tenga que descansar en vez de ponerse ya a hacer otro juego
12-13 horas uncharted?
Si me duro unas 8 en dificil con varios tesoros.
Ya tenemos una edad, y hay que ir comprendiendo, que por mucho que a mucha gente le guste, por ejemplo, MGS4 o Uncharted, tambien hay gente a la que no les gusta. Y no por eso la gente es troll, fanatica, y demas.