[HO] God Of War III

Pufff el foro de Mordor... flipo, hay mas orcos y trolls que en la llanura de Gorgoroth, de verdad que hay que desparecer xq te pones enfermo [qmparto]

Imagen
XD
Jur...

alfon1995, las salidas de tono sobran en el foro (esto no es ni una tasca ni la calle). Apúntate un aviso de baneo.

Un saludo.
fR1k0 escribió:
alfon1995 escribió:Y a N30RYU le expulsaron permanentemente si no me equivoco por meterse con los de meri por hacer eso.

¿Al final lo echaron? Pensé que al final no le hicieron nada.

Vaya página...

A mi también me expulsaron por un malentendido que incluso ellos supieron que lo fue, pero nada, ni puto caso. El foro está bien, pero la moderación da asco.
calita escribió:
paulcarrack escribió:Venga no seais así, que luego le van a poner un 10!! Jajajaja, realmente me sorprenderían, aun reucerdo cuando me creía esa web, anda que no me la metieron doblada con algún que otro jueguecillo, te lo venden como la revolución y luego... a la reventa!!!

DEW!!

Si Meristation le pone un 10 a God of War III, donaré uno de mis testículos a la ciencia.

Voy afilando el bisturi para hacerte la extirpación XD Soy de los pocos que no ha jugado la demo y se que sera un juegazo del copón.

Ojo al spoiler que es lo que creo que sera el final

En el primer video que vi en la store Kratos esta encima de un edificio y dice que al final solo habra caos, yo creo que el juego acabara en esa escena o tal vez despues baje a donde intento suicidarse al principio gow1 para suicidarse definitivamente porque continua teniendo las pesadillas

Edito: guardo el bisturi que acabo de ver la nota.
yo en los analisis me guio principalmente por 3djuegos y vandal asi que hasta que no hagan el analisis yo no opino
No has jugado a la demo y te has comido el spoiler de lo que crees que sera el final del juego? O es lo que tu crees que sera y lo has puesto pensando que sera ese el final?
forekandebisi escribió:Yo creo que estara entre 8'5 y 9. Vamos, una de dos XD

No tienen cojones de ponerle un 10. Creo que el unico juego de PS3 al que han puesto un 10 ha sido MGS4 y porque el redactor jefe es un fan mojabragas de la saga y de Kojima.

Creo recordar que al GTA 4 tambien le pusieron el 10,pero vamos despues de las notas del Assassin`s creed dos y del Heavy Rain paso de sus analisis como de la mierda,porque poner la misma nota a estos dos ultimos que al Far Cry 2 por ejemplo(es el que se me viene a la cabeza ahora) manda coj...
Casty_999 escribió:

No tienen cojones de ponerle un 10. Creo que el unico juego de PS3 al que han puesto un 10 ha sido MGS4 y porque el redactor jefe es un fan mojabragas de la saga y de Kojima.

Creo recordar que al GTA 4 tambien le pusieron el 10,pero vamos despues de las notas del Assassin`s creed dos y del Heavy Rain paso de sus analisis como de la mierda,porque poner la misma nota a estos dos ultimos que al Far Cry 2 por ejemplo(es el que se me viene a la cabeza ahora) manda coj...

Ya pero me refiero a exclusivas de PS3.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
erzardia escribió:

La de Meri?????donde??
forekandebisi escribió:No has jugado a la demo y te has comido el spoiler de lo que crees que sera el final del juego? O es lo que tu crees que sera y lo has puesto pensando que sera ese el final?

Lo he leido y es solo su opinion
Ghargamel escribió:
erzardia escribió:

La de Meri?????donde??

Eso mismo iba a pregurtar yo ahora......
forekandebisi escribió:No has jugado a la demo y te has comido el spoiler de lo que crees que sera el final del juego? O es lo que tu crees que sera y lo has puesto pensando que sera ese el final?

Es lo que creo que sera el final, he jugado al 1 y 2, he visto algunos videos y creo que pasara eso. Por ahora no me he comido ningun spoiler y podria decirse que estoy jugando a bidente (como el de la foto XD)

Imagen
SnakeXauen escribió:

Lo he leido y es solo su opinion

Hombre el final creo que no tiene demasiado secreto, lo bueno va a ser verlo y como se desarrolla.

Yo creo que le da a Zeus la paliza del siglo.
No se por que os interesa tanto la nota de Meristation, a mi me interesa tanto como la que le puedan dar en el 10 minutos... Y es que sois unos morbosos...

A ver que nota le ponen en Edge ¿esa no ha salido aun no? (esto no es morbo XD )
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
forekandebisi escribió:
Casty_999 escribió:

Ya pero me refiero a exclusivas de PS3.

Que si, que hay un complot contra Sony, que Meristation siempre se ha caracterizado por ser xboxer (LOL) y MS ha soltado muchos millones para bajar esas notas
Carnaca escribió:
Ghargamel escribió:
erzardia escribió:

La de Meri?????donde??

Eso mismo iba a pregurtar yo ahora......

He leido comentarios en el foro de que le pondrian una nota baja, lo habia leido rapido y resulta que es una estimación de los usuarios, continuo con el afilador
Minoco escribió:
SAM!! escribió:
Minoco escribió:
¿Alguien ha confirmado que la version UK tiene subtitulos (en ingles claro)?

La americana tiene subtítulos en inglés, no creo que vayan y se los quiten a la versión inglesa jejejeje
Vamos, yo lo doy por hecho

Ya, pero ¿fuente? yo no lo he visto confirmado en ningun lado aun, tampoco he buscado mucho...

Hoy en Saturn anunciaban el FF13 por 53€, no descarto que saquen una oferta asi para gow, en ese caso prefiero pagar los 8 euros extra...

Nos lo confirmaron (a Neoryu y a mi) un compañero en NeoGaf
Minoco escribió:No se por que os interesa tanto la nota de Meristation, a mi me interesa tanto como la que le puedan dar en el 10 minutos... Y es que sois unos morbosos...

A ver que nota le ponen en Edge ¿esa no ha salido aun no? (esto no es morbo XD )

La Edge sale el... 16 creo en UK. Aquí me llega al kiosko de cabecera el día 21. Miedo me dan... xD
aitorspain escribió:
Que si, que hay un complot contra Sony, que Meristation siempre se ha caracterizado por ser xboxer (LOL) y MS ha soltado muchos millones para bajar esas notas

Cansas... se te ve el plumero, tan solo hay que ver todos tus ultimos post en este hilo. *Edito: Ahora que lo pienso... al quotearte, lo unico que hago es darte la atencion que buscas...

Por cierto chicos, ¿que se sabe del modo coliseo/arena? Supongo que sera ir aguantando oleadas de enemigos, no?

Saludos!
Javier_Leonh escribió:
aitorspain escribió:

Cansas... se te ve el plumero, tan solo hay que ver todos tus ultimos post en este hilo.

Por cierto chicos, ¿que se sabe del modo coliseo/arena? Supongo que sera ir aguantando oleadas de enemigos, no?

Saludos!

Si yo creo que las arenas sera eso, aguantar peña, como el Devil May Cry por ejemplo
Javier_Leonh escribió:
aitorspain escribió:

Cansas... se te ve el plumero, tan solo hay que ver todos tus ultimos post en este hilo.

Saludos!

Ah si? y que me vas a decir? que soy un fanatico xboxer por decir eso?

XD

anda comeme el pitilin
AitorSpain hace tiempo que no le hago ni caso....asi que Javier tranquilo que no eres el unico que esta cansado de el....
Por cierto...

Imagen

¡Empieza la cuenta atrás semanal!
[beer] [beer]
aitorspain escribió:
Javier_Leonh escribió:
aitorspain escribió:

Saludos!

XD

anda comeme el pitilin

Aitor reportado al moderador por insultar, ya tenia ganas de hacerlo ;)
Ghargamel escribió:AitorSpain hace tiempo que no le hago ni caso....asi que Javier tranquilo que no eres el unico que esta cansado de el....

Eso es realmente ser un fanatico. Escuchar solo lo que uno quiere oir.

Anda novatillo, aprende como funciona un foro. Soy absolutamente libre de criticar lo que quiera. Y eso que GOW me gusta...

Si te duele que no todo el mundo piense como tu, pues...
http://www.youtube.com/watch?v=oahq1N4sq1k
Jur...

aitorspain, a la siguiente baneado.

Un saludo.
aitorspain escribió:
Javier_Leonh escribió:
aitorspain escribió:

Saludos!

XD

anda comeme el pitilin

No, lo unico que te puedo decir es que das pena, si quieres te quoteo todos tus post, para que veas que lo unico que haces es llamar la atencion, intentando que algun tonto como yo te sigua el juego... para asi intentar subir tu autoestima escribiendo cosas graciosas y formando polemica.

PD: Gracias Ghargamel, es que me repatea... yo no voy a hilos que no me interesan solo para tocar la moral.
1ª Inquietud. Me es igual la nota del juego en meristation, fijo que le pondrán un 9,5 pues es el tope que alcanzó la página por muy buen juego que sea.
2ª Inquietud. Veo mucho eoliano indignado por que ellos presuponen que dicha página le va a poner menos de 9.¿y qué si lo hacen? vais a cancelar la compra como he ido leyendo? Hay gente con nula personalidad.
3ª Inquietud respecto al final del Heavy Rain. ¿Alguien se creé que Sony España haya tomado medidas contra meri xq gente les haya mandado unos mails quejandose que colgaron guía antes que saliese el juego? Por que yo no me creo que no hayan analizado el juego aún sea motivo de castigo. Hay que confirmar la noticia y no tantos rumores que esto parece el Sálvame Deluxe.

FIN.
Javier_Leonh escribió:
No, lo unico que te puedo decir es que das pena, si quieres te quoteo todos tus post, para que veas que lo unico que haces es llamar la atencion, intentando que algun tonto como yo te sigua el juego... para asi intentar subir tu autoestima escribiendo cosas graciosas y formando polemica.

Y que pasa con mis mensajes? me lo puedes decir?

Vamos...
Por cierto, se sabe si los escenarios tendrán sus zonas de puzzles, exploración y tal como en el GOW2?
aitorspain escribió:
Javier_Leonh escribió:

Y que pasa con mis mensajes? me lo puedes decir?

Vamos...

Ignorar es evitar disgustos amigos, yo es lo que recomiendo hacer con este chico, dicho esto sigamos con lo que verdaderamente importa del hilo y es que ya no queda nada ¡KRATOS VUELVE! [buenazo] [buenazo]
palomo cojo escribió:1ª Inquietud. Me es igual la nota del juego en meristation, fijo que le pondrán un 9,5 pues es el tope que alcanzó la página por muy buen juego que sea.
2ª Inquietud. Veo mucho eoliano indignado por que ellos presuponen que dicha página le va a poner menos de 9.¿y qué si lo hacen? vais a cancelar la compra como he ido leyendo? Hay gente con nula personalidad.
3ª Inquietud respecto al final del Heavy Rain. ¿Alguien se creé que Sony España haya tomado medidas contra meri xq gente les haya mandado unos mails quejandose que colgaron guía antes que saliese el juego? Por que yo no me creo que no hayan analizado el juego aún sea motivo de castigo. Hay que confirmar la noticia y no tantos rumores que esto parece el Sálvame Deluxe.

FIN.

¿De verdad crees que algun eoliano va a dejar de comprar el juego por la nota de esa página? [qmparto] [qmparto]
Si lo que están haciendo son cábalas para ver qué notan le van a poner en modo de cachondeo.

PD no se que pasa que últimamente hay muy mal rollo en general en el subforo. Serán las secuelas de los ataques troll [rtfm]
Lili_Fey escribió:Por cierto, se sabe si los escenarios tendrán sus zonas de puzzles, exploración y tal como en el GOW2?

Espero que si :D Creo que si, o almenos eso lei por algun lao...

Saludos.
Por cierto, se sabe si los escenarios tendrán sus zonas de puzzles, exploración y tal como en el GOW2?

Las reviews dicen que es el más equilibrado de los 3, es decir, si.
Lili_Fey escribió:Por cierto, se sabe si los escenarios tendrán sus zonas de puzzles, exploración y tal como en el GOW2?

Es que si no tiene eso, no es un gow.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
carmelero escribió:
PD no se que pasa que últimamente hay muy mal rollo en general en el subforo. Serán las secuelas de los ataques troll [rtfm]

Pues yo creo que estamos muy bien, y que el comportamiento en el subforo es excelente por la gran mayoría.

La lástima son las pequeñas minorías malintencionadas.

Este subforo no tiene nada que ver hoy con el que era hace 2 años por ejemplo.

Pero en fin, no es este el motivo del hilo.
alfon1995 escribió:Y a N30RYU le expulsaron permanentemente si no me equivoco por meterse con los de meri por hacer eso.

A ver, sk los puse de hijo de puta (literalmente) por la guia de Heavy Rain una semana antes de la salida del juego... y como aun asi no me expulsaban (y es lo que queria pq no queria volver a tener la tentacion de poner nada mas en ese foro). Les dije que o me baneaban o cuando saliera el Alan Wake forzaria mi baneo jodiendo el juego como por culpa de ellos me lo habina jodido a mi. Con lo que me acabaron baneando... y contento estoy de ello.

Pero vamos mientras en meristation lo pongan parir y no se vengan aqui, lo mejor es obviar esa pagina, foro y los comentarios de dudoso criterio que alli postean.
calita escribió:
Este subforo no tiene nada que ver hoy con el que era hace 2 años por ejemplo.

Pero en fin, no es este el motivo del hilo.

Totalmente deacuerdo,ya lo comenté el otro dia eso mismo.

Bueno 7 dias amigos.
aitorspain, yo te apoyo.

A los que se les ve el plumero son a muchos de este foro creyéndose que medio mundo está en contra de Sony, y que está de moda ir en contra de Sony. Y es más, diciendo que ese juego que tiene un 96 de media en metacritic, Uncharted 2, está infravalorado, eso ya es para mear y no echar gota.

Parece que los mayores sonyers del mundo se aglomeran en este hilo, un poco más de imparcialidad por favor, y no seáis tan fanboys, que parece como si fuerais los dueños de Sony.
Veo que somos unos cuantos los que nos hemos sacrificado en Meristation a base de criticar a la moderación y la política asquerosa de la página, tanto con el foro lleno de troles, como con su venta al mejor postor en la parte de la revista.

No creo que vuelva a meristation. En N4G tengo toda la información y antes, para comentarla y para consultas tengo EOL y NeoGaf
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
alfon1995 escribió:aitorspain, yo te apoyo.

A los que se les ve el plumero son a muchos de este foro creyéndose que medio mundo está en contra de Sony, y que está de moda ir en contra de Sony. Y es más, diciendo que ese juego que tiene un 96 de media en metacritic, Uncharted 2, está infravalorado, eso ya es para mear y no echar gota.

Parece que los mayores sonyers del mundo se aglomeran en este hilo, un poco más de imparcialidad por favor, y no seáis tan fanboys, que parece como si fuerais los dueños de Sony.

Imparcialidad?

Por qué me la exiges?

Yo ni soy árbitro, ni juez, ni crítico especializado.

Soy amante de la saga, el juego y la consola.
carmelero escribió:
palomo cojo escribió:1ª Inquietud. Me es igual la nota del juego en meristation, fijo que le pondrán un 9,5 pues es el tope que alcanzó la página por muy buen juego que sea.

FIN.

¿De verdad crees que algun eoliano va a dejar de comprar el juego por la nota de esa página? [qmparto] [qmparto]
Si lo que están haciendo son cábalas para ver qué notan le van a poner en modo de cachondeo.

Aún me acuerdo del 9'5 qie le dieron a Uncharted 2 con estas impresionantes declaraciones en contra del juego

lo peor
- Modo Historia que se hace corto (aprox. 12-13 horas)
- Que Naughty Dog tenga que descansar en vez de ponerse ya a hacer otro juego

Así que em la repampinfla lo que digan de este porque este juego va a ser INOLVIDABLE
El que faltaba para unrise a la fiesta..... :-| :-|

A este chaval que acaba de escribir le he catado hace tiempo, criticas injustificadas a GOW III, Uncharted 2, Killzone 2, MGS4......UN LARGO HISTORIAL, todo lo que tenga que ver con exclusividad de Sony alli esta el para decir chorradas....Por no hablar de sus salidas de tono y de sus ordenes....en plan "QUE OS CALLEIS YA" "ANDA CALLATE" "CALLAOS" cuando se le lleva la contraria :-|

PD: Hablo de Alfon 1995

No tendras hilos en todo EOL para visitar, si tanto te molesta este.
quien quiera ser fanboy que lo sea, quien quiera ser imparcial que lo sea, quien quiera ir contra el juego vaya.
Siempre que sea sin tocar las pelotas.

Da gusto ver que alguien puede opinar a favor o en contra de algo, independientemente de la firma o consolas que tenga.

Me muero de ganas por que salga la nota de Meri, porque esto se puede convertir en el holocausto [carcajad]

REJE escribió:Aún me acuerdo del 9'5 qie le dieron a Uncharted 2 con estas impresionantes declaraciones en contra del juego

lo peor
- Modo Historia que se hace corto (aprox. 12-13 horas)
- Que Naughty Dog tenga que descansar en vez de ponerse ya a hacer otro juego

12-13 horas uncharted? XD Si me duro unas 8 en dificil con varios tesoros.

Ya tenemos una edad, y hay que ir comprendiendo, que por mucho que a mucha gente le guste, por ejemplo, MGS4 o Uncharted, tambien hay gente a la que no les gusta. Y no por eso la gente es troll, fanatica, y demas.
Ghargamel escribió:El que faltaba para unrise a la fiesta..... :-| :-|

A este chaval que acaba de escribir le he catado hace tiempo, criticas injustificadas a GOW III, Uncharted 2, Killzone 2, MGS4......UN LARGO HISTORIAL, todo lo que tenga que ver con exclusividad de Sony alli esta el para decir chorradas....Por no hablar de sus salidas de tono y de sus ordenes....en plan "QUE OS CALLEIS YA" "ANDA CALLATE" "CALLAOS" cuando se le lleva la contraria :-|

PD: Hablo de Alfon 1995

UUfff me habias asustado crei que era yo [ayay]

La verdad es que en parte estoy de acuerdo he leído muchas burradas en este subforo como que los redactores de revistas online son unos "vividores" por el hecho de que no les dan a sus juegos preferidos las notas que ellos desearían...y bastantes más burradas que prefiero omitir...

Muchos aquí están juzgando las conclusiones de publicaciones online cuando estas SI han jugado al juego entero en cambio los que aquí se meten con sus notas, comentarios, etc. NO han jugado, no se si os dais cuenta pero eso es una hipocresía total.

Entiendo que deseéis que al GOW3 le den muy buena críticas porque es vuestro juego favorito en vuestra consola favorita, pero no seáis hipócritas ni pongáis en duda a toda la prensa especializada por el hecho de que no le hayan dado la nota que os habría gustado (cuando realmente no tenéis ni zorra idea de la nota que debería llevarse porque no lo habéis jugado).
16833 respuestas