Yo viendo los enlaces, gifs y videos de comparativas entre la demo y la version final lo que veo es que se ha mejorado mucho el tema de luces, y me alegra porque un buen manejo de la luz es lo que hace mejorar mucho la espectacularidad de un juego, Creo que si por ejemplo Uncharted 2 es lo espectacular que es entre otros aspectos es por su manejo de la luz que lo hace tan parecido a la realidad.
De hecho creo que la diferencia en graficos entre esta generacion y la anterior, mas que en texturas y en el salto a la HD, es sin duda en sus algoritmos de iluminacion mas potentes y realistas.
Con esto imaginados lo contento que estoy con este tema, porque los colores y el tono mas oscuro me gustan mas en la demo, pero eso tiene facil solucion y se llama calibración (Cosas que como hemos visto en muchas comparativas entre versiones no hacen, ya sea a proposito o por desconocimiento),
Calibración ya sea de la propia pantalla o desde el juego , que una gran cantidad lo llevan directamente como opcion a configurar al principo.
(Me subiré El color, bajaré el brillo y ajustaré el contraste y listo, a mi gusto)
Saludos.
P.D: Me ha gustado mucho el enlace en castellano de la comparativa en eurogamer, ameno, tecnico, pero sin ser tipo gafapasta.