[HO] God Of War III

Goyetus escribió:La mejora en las luces , y la iluminacion dinamica idem (inexistente en la demo del 09)

Inexistente no es cierto del todo, cuando abrías un cofre se podía ver al ir recogiendo la energía salida de este reflejada en las rocas cerca tuya o estatuas o por donde te movieras. Al igual que las sombras proyectadas al ir con la cabeza de Helios. Ahora están más curradas y hay todavía más elementos con este efecto.
los que lo hayamos reservado en game lo tendremos el 16, martes
Jesuker escribió:los que lo hayamos reservado en game lo tendremos el 16, martes

como lo sabes?
Jesuker escribió:los que lo hayamos reservado en game lo tendremos el 16, martes

No os hagais ilusiones que siempre pasa lo mismo.... haceos a la idea que como mucho, el día antes.
JAVERT escribió:

como lo sabes?

Y añado: tienda física o web? Porque los que lo tenemos reservado por web...a ver cuando nos llega...
pero es que realmente la fecha de salida del juego es el dia 17 y esta desactualizadas todas las webs con esta info, entonces el martes seria un dia antes, yo creo que para el martes lo venderan tb
davidbg22 escribió:pero es que realmente la fecha de salida del juego es el dia 17 y esta desactualizadas todas las webs con esta info, entonces el martes seria un dia antes, yo creo que para el martes lo venderan tb

Toda la razón, en la web del gow indican k la fecha de salida es el 17
kajoona escribió:
JAVERT escribió:

como lo sabes?

Y añado: tienda física o web? Porque los que lo tenemos reservado por web...a ver cuando nos llega...

Por lo general si lo tienes reservado por la web suelen enviarlo de 24 a 48 h antes,por aquello que te llegue un dia antes o el dia del lanzamiento. [beer] [beer]
cloud fantasy escribió:
bekiller escribió:
p.d: No madrugues tanto para leer el hilo que tu no eres el protagonista.

Hombre si postea tan pronto es porque irá al instituto y de paso mira el pc y el foro xD que yo sepa alfon tiene 14 años xD

OK, entonces perdona alfon, eso lo explica todo, ya llegarás al sosiego, mientras tanto te pediría que no insultaras y no usases las mayúsculas, queda muy feo, por lo demás los calentones de la edad los perdono todos.

Caním escribió:
Goyetus escribió:La mejora en las luces , y la iluminacion dinamica idem (inexistente en la demo del 09)

Inexistente no es cierto del todo, cuando abrías un cofre se podía ver al ir recogiendo la energía salida de este reflejada en las rocas cerca tuya o estatuas o por donde te movieras. Al igual que las sombras proyectadas al ir con la cabeza de Helios. Ahora están más curradas y hay todavía más elementos con este efecto.

Madre mía como me ha hypeado vuestro comentario... si hay cosas que valoro en un juego son las luces, más que framerate y casi tanto como la calidad de las texturas.

yo lo reserve y me dijeron q hasta el 18 no podria pasarme a recogerlo. q ni 16, ni 17 ni leches
Yo hace días comenté en plan coña que lo que faltaba era un parche para hacer capturas de pantalla (como se hace en la psp) para inmortalizar a Kratos cagándose en todo. Ahora lo comento en serio...es posible hacer alguna captura de la pantalla con la ps3?
El juego en España sale el día 18, retrasaron un día su salida y por eso ahora mismo hay dudas porque se habían visto las dos fechas. Imagino que el día antes se pondrá a la venta pero bueno a mi me da igual 17 o 18 porque el 19 en Madrid es fiestaaa [360º]
kajoona escribió:Yo hace días comenté en plan coña que lo que faltaba era un parche para hacer capturas de pantalla (como se hace en la psp) para inmortalizar a Kratos cagándose en todo. Ahora lo comento en serio...es posible hacer alguna captura de la pantalla con la ps3?

Como los videos para colgar directamente en Youtube.... está en proyecto en general para todos los juegos y creo que en ningún momento se ha confirmado que este juego tenga esa particularidad.

Aunque estaría de puta madre....
Que apagado veo el hilo hoy...vamos que queda una semana de nada,despues de tanto tiempo de espera ya está aqui,yo aun estoy que no me lo creo,hace meses que me bajé la demo para probarla y parece que fué ayer mismo y yo pensaba al probarla...joder me tengo que esperar hasta marzo para tenerlo?pero ya en una semana estaremos todos viciados...que locura XD

Ojala les den por sacarlo antes,seria un detallazo que lo adelantasen al martes...porque no decir..lunes? XD demasiado bonito para ser verdad... [sonrisa]
cloud fantasy escribió:Que apagado veo el hilo hoy...

Por las mañanas suele estar más apagado, entre el trabajo, los estudios y el FFXIII la gente no postea tanto por las mañanas XD
fR1k0 escribió:
cloud fantasy escribió:Que apagado veo el hilo hoy...

Por las mañanas suele estar más apagado, entre el trabajo, los estudios y el FFXIII la gente no postea tanto por las mañanas XD

Pues será hoy,porque otros dias a esta hora suele estar mas animado el hilo...será que como ya no hay nada que comentar sobre las notas y las reviews y ya se ha dicho todo pues...no hay mas que hablar XD aun asi estos 7 dias se harán largo...y yo almenos esta semana entro con miedo a EOL viendo lo que pasó con heavy rain... [mad]

Que siga asi de bien la cosa [angelito]
Que apagado veo el hilo hoy...

Hasta que llego yo!! [+risas] Pedazo tocho que san casacado Meristation en el Pre-Analisis, 10 paginas [+risas] . El analisis les va ocupar 20 [+risas]
Mas que un "pre-analisis" es un analisis,si hubiesen puesto analisis y una nota,cuela perfectamente [+risas]
OMG.... Gamekyo le ha dado un 10:
http://www.gamekyo.com/review6179_god-of-war-iii.html [mad] [mad]

Nunca he visto a estso franchutes dar un 10, es mas, siempre puntuan con el culo. No sé si han dopao la nota o que, pero no me esperaba ver un 10 ahi. [+risas]
Es una mala jugada lo de la importación , por mucho que me duela esperare a conseguirlo a un precio decente , tendríamos que ser mas fuertes y reprochar estos abusos , seremos PALetos , pero no ricos , al menos yo....
Hombre, basicamente, del juego en si hablan poco. Hablan de la historia, los precedentes, los distintos juegos, datos tecnicos, monetarios... pero del juego no hablan mucho.

Si tendría que mojarme... diría que le van a poner un 9,6.
Yo viendo los enlaces, gifs y videos de comparativas entre la demo y la version final lo que veo es que se ha mejorado mucho el tema de luces, y me alegra porque un buen manejo de la luz es lo que hace mejorar mucho la espectacularidad de un juego, Creo que si por ejemplo Uncharted 2 es lo espectacular que es entre otros aspectos es por su manejo de la luz que lo hace tan parecido a la realidad.
De hecho creo que la diferencia en graficos entre esta generacion y la anterior, mas que en texturas y en el salto a la HD, es sin duda en sus algoritmos de iluminacion mas potentes y realistas.

Con esto imaginados lo contento que estoy con este tema, porque los colores y el tono mas oscuro me gustan mas en la demo, pero eso tiene facil solucion y se llama calibración (Cosas que como hemos visto en muchas comparativas entre versiones no hacen, ya sea a proposito o por desconocimiento),
Calibración ya sea de la propia pantalla o desde el juego , que una gran cantidad lo llevan directamente como opcion a configurar al principo.
(Me subiré El color, bajaré el brillo y ajustaré el contraste y listo, a mi gusto)

Saludos.

P.D: Me ha gustado mucho el enlace en castellano de la comparativa en eurogamer, ameno, tecnico, pero sin ser tipo gafapasta.
Vandroy escribió:Hombre, basicamente, del juego en si hablan poco. Hablan de la historia, los precedentes, los distintos juegos, datos tecnicos, monetarios... pero del juego no hablan mucho.

Si tendría que mojarme... diría que le van a poner un 9,6.

Meri le va a dar un 10 [+risas]
Dejaros de tonterias con lo que lo están potenciando el juego y demás... :)
Yo viendo que hasta gamekyo le da un 10 ya lo he flipao, para que estos den un 10 el juego es mas que dios. [+risas] [+risas]
Os dejo un enlace a una review digna de mención...

http://www.portaltic.es/ciudadanos/vide ... 92535.html

La semana pasada me mordia las uñas... pero es que si continuo así no me van a quedar dedos con los que aplastar el pad!!!!
Lion_omega escribió:
Carnaca escribió:
Ghargamel escribió:Espectacular preanalisis de Meristation para GOW III:

http://www.meristation.com/v3/des_artic ... 651d3e32c9

Pero....¿¿donde narices esta el Analisis???

Me he leído el pre-análisis entero y, aunque parezca raro, he de reconocer que está muy currado.
Tiene pinta de que le van a cascar o un 9´5 o un 10.
Esta vez sí, bravo Meristation [plas] [plas]

¡¡¡Sólo una semana!!! [babas] [babas]

Si le dieran un 8 también darías palmas o solo las das por la puntuación que le dan?

Pero.....¿qué puntuación? si en el pre-análisis no hay puntuación ninguna.
Doy palmas porque me ha encantado el artículo, cuando hay que criticar algo se critica pero también es de ser justos el alabar algo que realmente se lo merezca.
Si el análisis es una porquería, tranquilo que seré el primero en despotricarles.

Algunos estais a la que saltais, la peña tan alterada debería tomarse una tila o algo porque vaya tela.....
khaosjimena escribió:Mini-juego sexual en HD:

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Esas tias; aun siendo del juego, estan mas buenas que todas las de la presentación de madrid juntas. ¿Como puede ser? [+risas] [+risas] Sera porque enseñan carne? XD
Parece ser que a meristation si les putearon envíandoles más tarde la copia de prensa xD esto es de su pre-analísis:

En Meristation tenemos previsto publicar el anáisis en los próximos días. Por una serie de contratiempos ajenos a la revista no pudimos disponer de la versión de prensa a tiempo para poder ofrecer nuestro punto de vista sobre God of War III.
Dije que al final no iba a pasarme mas, pero el ansia me pudo. :( .

He visto que algunas reviews critican la duracion y algunas no le gusta el final, pero supongo que eso es por gustos, acabo de ver que en gamekyo le acaban de dar un 10 diciendo que dura entre 15 horas y 20 en normal [babas]

Bueno y eso nos pueden meter un epilogo en dlc.. no me mola que nos metan el final en dlc, como si no estuviera terminado.

Aqui os dejo la historia de los god anteriores asi jugais al 3 con la historia fresca.

http://ps3p.es/13382/articulo-la-historia-de-god-of-war/
Bueno pues para crear mas hype y creo que esto ya es la repanocha aki os dejo los 10 primeros minutos del juego: id haciendo ganas y que lo disfruteis:

http://www.youtube.com/watch?v=PKV8_NogSUY
skinjed76 escribió:Bueno pues para crear mas hype y creo que esto ya es la repanocha aki os dejo los 10 primeros minutos del juego: id haciendo ganas y que lo disfruteis:

http://www.youtube.com/watch?v=PKV8_NogSUY

Este video ya lo han colgado 3 veces [360º]
Vaya pues no lo sabia, gracias por avisar
---CUIDADO---
En meristation hay gente mandando MPs con fotos,son spoilers del final,ami me llego uno pero ya me habian avisado.
Si teneis correos de gente desconocida borrarlos.
skinjed76 escribió:Vaya pues no lo sabia, gracias por avisar

Yo mantenía la esperanza de que ya fuera al menos en inglés, pero sigue el alemanazo ese [carcajad]
JonnyBravo escribió:---CUIDADO---
En meristation hay gente mandando MPs con fotos,son spoilers del final,ami me llego uno pero ya me habian avisado.

En concreto, el pedazo de
Imagen
se llama Snake_HD2, cuidadito con él, por si estais registrados allí y os da por abrirlo.
Carnaca escribió:

En concreto, el pedazo de
Imagen
se llama Snake_HD2, cuidadito con él, por si estais registrados allí y os da por abrirlo.

Pero bueno,esta peña es anormal,ami no se me cae el mundo por saber el final,pero con estas maniobras,manda huevos......cmo se aburre la gente,la verdad.
Menos mal que no estoy registrado en esa web (y si lo estoy ni me acuerdo XD).

Esperemos que no se extienda la plaga de mordor y empiecen a gastar la bromita aquí.
Me parecería vergonzoso por parte de Santa Monica hacernos la jugarreta de comprarles el dlc con el epilogo, ya les hizo la pua ubisoft a los que compraron el prince of persia.
La historia debe de culminar en el juego no con extras, que los extras sean historias de la vida de kratos cuando era general o de algun personaje secundario que tenga relevancia, tipo su hermano o..
Zeus cuando luchó por primera vez contra los titanes, asi aprovecharian sus modelados XD
fR1k0 escribió:Menos mal que no estoy registrado en esa web (y si lo estoy ni me acuerdo XD).

Esperemos que no se extienda la plaga de mordor y empiecen a gastar la bromita aquí.

no deis ideas...
Moseguillo escribió:Me parecería vergonzoso por parte de Santa Monica hacernos la jugarreta de comprarles el dlc con el epilogo, ya les hizo la pua ubisoft a los que compraron el prince of persia.
La historia debe de culminar en el juego no con extras, que los extras sean historias de la vida de kratos cuando era general o de algun personaje secundario que tenga relevancia, tipo su hermano o..
Zeus cuando luchó por primera vez contra los titanes, asi aprovecharian sus modelados XD

Creo que no esta acabado o algo así porque he leído que les dolió mucho tener que recortar el epílogo y además creo que todavía no se ha confirmado nada oficialmente acerca del DLC.
Espero que lo pongan en la store, pero gratis [angelito]
SnakeXauen escribió:Espero que lo pongan en la store, pero gratis [angelito]

Soñar es gratis, pero la verdad es que lo suyo, un juego como GOWIII no se merece estar con DLCs de pago para ver el final ni gaitas..

Si es así sería un jugarreta dura para los seguidores.

Si lo sacan (que esto parecen solo rumores ) y lo hacen gratis eso sí seria un puntazo y sería un detallazo de Santa Monica..

.. pero claro aqui los que mandan son los billetes.. "..poderoso caballero es don dinero"

Saludos.
Joer Carnaca de donde has sacado ese gif???!!! De que película és?? Da miedo de verdad!!! joer, es real??

Yo la verdad es que la espera se me está haciendo larga, he visto el video de los 10 primeros minutos pues más de 10 veces y tengo que decir que...

de lo que he visto me parece de lo más espectacular del juego, no sé si habrá momentos más bestias a lo largo que avance la historia

DEW!!

Bendita inocencia [triston] xDD
A ver, no digais memeces, el juego está totalmente acabado, tiene su principio y su final. Cierto que hablan de un epilogo como DLC, pero tb aseguran que no afecta a la trama central del juego, así que el final de la saga lo veremos en el juego.

Yo creo que puede ser una secuencia extra que pueda servir como paso introductorio de una nueva saga....

¿Qué cojones pasa en esta generación que la peña se divierte destripando los finales de los juegos?, ¿se ha vuelto todo el mundo gilipollas o qué?.

Lamentable.

@Paulcarrack, el gif es de la pelicula "la parada de los monstruos" (Freaks) de tod browning
Lili_Fey escribió:

Soñar es gratis tio jajajaj
Ese es el problema de la ps3. Por mucho que digan, la pirateria beneficia al usuario, tanto al legal como al sparrow. Mirad por ejemplo lo que ha ocurrido con Mass effect 2, para combatir la pirateria del pc y la 360 han sacado un monton de dlcs gratuitos, pero si no hubiera pirateria en estos mercados tampoco podemos estar seguros de que los habrian cobrado.
SnakeXauen escribió:
Lili_Fey escribió:

Por menos me dieron el trofeo "Ingenuo" en el Heavy Rain.
SnakeXauen escribió:
Lili_Fey escribió:

TíA xDD, sí pero mejor no soñar que luego vienen las decepciones xDD
16833 respuestas