Ghargamel escribió:El que faltaba para unrise a la fiesta.....
A este chaval que acaba de escribir le he catado hace tiempo, criticas injustificadas a GOW III, Uncharted 2, Killzone 2, MGS4......UN LARGO HISTORIAL, todo lo que tenga que ver con exclusividad de Sony alli esta el para decir chorradas....Por no hablar de sus salidas de tono y de sus ordenes....en plan "QUE OS CALLEIS YA" "ANDA CALLATE" "CALLAOS" cuando se le lleva la contraria
PD: Hablo de
Alfon 1995
Claro, yo NUNCA, nunca en mi vida he justificado una crítica a Uncharted 2, Killzone 2 ni MGS 4 (el GOW III no lo he justificado, no tengo el don de predecir el futuro como muchos de aquí, lamentablemente) mira, me puedes decir que mis opiniones son absurdas, sin sentido bla bla, pero nunca me puedes decir que no justifico el por qué no me gusta algo.
Ya que primero, no soy Xboxer ni mucho menos, es más, también critico abiertamente juegos como Gears of War, y alabo otros títulos de Sony como LBP o Heavy Rain, es que joder, si no no tendría la consola, sería absurdo tener una consola solo para criticarla.
Lo que me jode es que algunos digan gilipolleces tan ENORMES como decir que tal página está comprada porque no le ha dado un 10 a un juego que ni siquiera ha jugado... Y que claro, como no le ha dado un 10 es que están en contra de Sony, por supuesto, y claro Uncharted 2 está infravaloradísimo porque solo tiene un mero 96 de media en metacritic, cuando debería tener un 400 sobre 100, si no no estaréis contentos no?
Venga ya, leeros un poco...
EDIT:
¿No os cansais de decir chorradas?
WTF? Ahora cualquiera que no tenga un altar en su casa dedicado a Sony al que le reza cuatro padre nuestros al día, es alguien que dice chorradas no? En fin...