[HO] God Of War III

forekandebisi escribió:Que crack el alfon [carcajad]

Sip, todo un crack de 95, o eso pone en su firma.

Una preguntita... todo esas letras y numeros de tu firma... ¿no seran todos tus juegos? mare mia [flipa]
alfon1995 escribió:aitorspain, yo te apoyo.

A los que se les ve el plumero son a muchos de este foro creyéndose que medio mundo está en contra de Sony, y que está de moda ir en contra de Sony. Y es más, diciendo que ese juego que tiene un 96 de media en metacritic, Uncharted 2, está infravalorado, eso ya es para mear y no echar gota.

Parece que los mayores sonyers del mundo se aglomeran en este hilo, un poco más de imparcialidad por favor, y no seáis tan fanboys, que parece como si fuerais los dueños de Sony.

Imagen
Tanto tú como el otro al que has citado os estais pasando ya 3 pueblos hoyga, ¿por qué no os largais ya y nos dejais tranquilos? Entre tú, el que ha dicho que le chupen la p**** y el otro que dijo lo de los muñecos grandes estais creando un mal rollo en el hilo para flipar.

¿No os cansais de decir chorradas?
Ghargamel escribió:El que faltaba para unrise a la fiesta..... :-| :-|

A este chaval que acaba de escribir le he catado hace tiempo, criticas injustificadas a GOW III, Uncharted 2, Killzone 2, MGS4......UN LARGO HISTORIAL, todo lo que tenga que ver con exclusividad de Sony alli esta el para decir chorradas....Por no hablar de sus salidas de tono y de sus ordenes....en plan "QUE OS CALLEIS YA" "ANDA CALLATE" "CALLAOS" cuando se le lleva la contraria :-|

PD: Hablo de Alfon 1995

Claro, yo NUNCA, nunca en mi vida he justificado una crítica a Uncharted 2, Killzone 2 ni MGS 4 (el GOW III no lo he justificado, no tengo el don de predecir el futuro como muchos de aquí, lamentablemente) mira, me puedes decir que mis opiniones son absurdas, sin sentido bla bla, pero nunca me puedes decir que no justifico el por qué no me gusta algo.

Ya que primero, no soy Xboxer ni mucho menos, es más, también critico abiertamente juegos como Gears of War, y alabo otros títulos de Sony como LBP o Heavy Rain, es que joder, si no no tendría la consola, sería absurdo tener una consola solo para criticarla.

Lo que me jode es que algunos digan gilipolleces tan ENORMES como decir que tal página está comprada porque no le ha dado un 10 a un juego que ni siquiera ha jugado... Y que claro, como no le ha dado un 10 es que están en contra de Sony, por supuesto, y claro Uncharted 2 está infravaloradísimo porque solo tiene un mero 96 de media en metacritic, cuando debería tener un 400 sobre 100, si no no estaréis contentos no?

Venga ya, leeros un poco...

EDIT:

¿No os cansais de decir chorradas?

WTF? Ahora cualquiera que no tenga un altar en su casa dedicado a Sony al que le reza cuatro padre nuestros al día, es alguien que dice chorradas no? En fin...
bakalap2 escribió:

A los que se les ve el plumero son a muchos de este foro creyéndose que medio mundo está en contra de Sony, y que está de moda ir en contra de Sony. Y es más, diciendo que ese juego que tiene un 96 de media en metacritic, Uncharted 2, está infravalorado, eso ya es para mear y no echar gota.

Parece que los mayores sonyers del mundo se aglomeran en este hilo, un poco más de imparcialidad por favor, y no seáis tan fanboys, que parece como si fuerais los dueños de Sony.

La verdad es que en parte estoy de acuerdo he leído muchas burradas en este subforo como que los redactores de revistas online son unos "vividores" por el hecho de que no les dan a sus juegos preferidos las notas que ellos desearían...y bastantes más burradas que prefiero omitir...

Muchos aquí están juzgando las conclusiones de publicaciones online cuando estas SI han jugado al juego entero en cambio los que aquí se meten con sus notas, comentarios, etc. NO han jugado, no se si os dais cuenta pero eso es una hipocresía total.

Entiendo que deseéis que al GOW3 le den muy buena críticas porque es vuestro juego favorito en vuestra consola favorita, pero no seáis hipócritas ni pongáis en duda a toda la prensa especializada por el hecho de que no le hayan dado la nota que os habría gustado (cuando realmente no tenéis ni zorra idea de la nota que debería llevarse porque no lo habéis jugado).

+1. Y como habeis dicho un montón de veces (por lo menos en el hilo del FFXIII) cada uno tiene su opinión y es libre de ponerle a un juego la nota que quiera, ya que cada uno valora cosas de diferente manera, y según el tipo de juegos que le gustan.
Esperemos tranquilitos que salga el juego y luego opinamos todos juer...
Dos avisos de baneo a dos usuarios distintos en un rango de 30min, al final los echarán (que no me gustaría) y nos cerrarán el hilo, veréis.
fR1k0 escribió:Al final nos cerrarán el hilo, veréis.

+1

Parad un poquito y hablar sobre el juego,no todo el rato sobre las notas,que es lo que menos importa coño...QUE QUEDAN 7 DIAS,UNA SEMANA!

...bueno,puede que menos para algunos.. XD (el lunes seguramente lo saquen a la venta en tiendas pequeñas,tanto la normal como la coleccionista,de la trilogy nanai,esas son supermegaexclusivas de game,gamestop,etc.. [carcajad] )
Joder alfon1995 como te quemas tio. Te exaltas demasiado y provocas que la gente se te tire encima. 7 dias!!
WTF? Ahora cualquiera que no tenga un altar en su casa dedicado a Sony al que le reza cuatro padre nuestros al día, es alguien que dice chorradas no? En fin...

En tu caso, sí.
Javier_Leonh escribió:
forekandebisi escribió:Que crack el alfon [carcajad]

Sip, todo un crack de 95, o eso pone en su firma.

Una preguntita... todo esas letras y numeros de tu firma... ¿no seran todos tus juegos? mare mia [flipa]

Sip y tengo que actualizarla con dos o tres mas XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
fR1k0 escribió:Dos avisos de baneo a dos usuarios distintos en un rango de 30min, al final los echarán (que no me gustaría) y nos cerrarán el hilo, veréis.

No se va a cerrar el hilo, no te preocupes por eso.

Lleva medio millón de visitas (se dice pronto) y no se ha cerrado durante el ataque "gráficos de PS2" de hace meses. No creo que ahora vaya a correr la sangre cuando el juego es lo que es, una joya y estamos todos de acuerdo en ello.

Si os fijáis en los post que están povocando los últimos roces, están más enfocados hacia las formas, que hacia el fondo.

Por favor, cooperad un poco para que no sea necesario que la moderación intervenga de nuevo.
AlexTemina escribió:quien quiera ser fanboy que lo sea, quien quiera ser imparcial que lo sea, quien quiera ir contra el juego vaya.
Siempre que sea sin tocar las pelotas.

+1
Mas claro imposible
calita escribió:y no se ha cerrado durante el ataque "gráficos de PS2" de hace meses.

Jodo no me acordaba de eso, ahí si que temí por la integridad del hilo [+risas]

Es curioso que a los 2 el moderador os haya dado un toke :) no se...por algo sera.
Dejaros de tantas puntuaciones y chorradas.

Yo verdaderamente espero varias cosas:

1º ) Que salga en UK con lenguaje Español, para que no nos sablen los 69 eurazos que costara. (y si no, en otros lugares donde se pueda adquirir mas barato).
2º ) Que saquen el GoW collection de una maldita vez, que ya les vale venderlo solo en el pack "maldito" que no se puede encontrar en stock en ningun sitio hace meses.
3º ) Que hayan mejorado el FRAMERATE, pq la demo del 09, es simplemente PENOSA. Graficamente es una maravilla de juego, pero no veo los 60 frames constantes en ningun momento, es mas, diria que ni 30. (y ojo, que lo estoy viendo con una LCD LED serie 8000 de samsung de 240hz donde otros juegos tienen una suavidad pasmosa).

En fin........ dejaros de tanto fanboys, hablar mas del juego y no de las notas que les dan las revistas.
PD: Tengo xbox, ps3, wii, psp, ds, y pc (con una 5800) asi que creo que puedo hablar con "igualdad", no soy de los que solo tienen la play pq el resto es caca.

Aun recuerdo cuando decian que lo sacarian a 1080p y 60 frames constantes...... como cambia el tema con el paso del tiempo.
Espero que el juego sea muy diferente a la demo, o me habra decepcionado mucho sony tras sus dos geniales entregas anteriores.
Goyetus escribió:Dejaros de tantas puntuaciones y chorradas.

1º ) Que salga en UK con lenguaje Español, para que no nos sablen los 69 eurazos que costara. (y si no, en otros lugares donde se pueda adquirir mas barato).
2º ) Que saquen el GoW collection de una maldita vez, que ya les vale venderlo solo en el pack "maldito" que no se puede encontrar en stock en ningun sitio hace meses.
3º ) Que hayan mejorado el FRAMERATE, pq la demo del 09, es simplemente PENOSA. Graficamente es una maravilla de juego, pero no veo los 60 frames constantes en ningun momento, es mas, diria que ni 30. (y ojo, que lo estoy viendo con una LCD LED serie 8000 de samsung de 240hz donde otros juegos tienen una suavidad pasmosa).

En fin........ dejaros de tanto fanboys, hablar mas del juego y no de las notas que les dan las revistas.
PD: Tengo xbox, ps3, wii, psp, ds, y pc (con una 5800) asi que creo que puedo hablar con "igualdad", no soy de los que solo tienen la play pq el resto es caca.

Aun recuerdo cuando decian que lo sacarian a 1080p y 60 frames constantes...... como cambia el tema con el paso del tiempo.
Espero que el juego sea muy diferente a la demo, o me habra decepcionado mucho sony tras sus dos geniales entregas anteriores.

Juraría que hace nada (3-4 páginas) han dicho que el juego irá a 60 fps excepto en algunos momentos determinados.
Que hayan mejorado el FRAMERATE, pq la demo del 09, es simplemente PENOSA. Graficamente es una maravilla de juego, pero no veo los 60 frames constantes en ningun momento, es mas, diria que ni 30. (y ojo, que lo estoy viendo con una LCD LED serie 8000 de samsung de 240hz donde otros juegos tienen una suavidad pasmosa).

Yo he visto una comparativa en video de la version final y la demo y aparte de los graficos que estan bastante mejorados. La tasa de frames sale en la esquina y la demo hay momentos que baja del 30 y no pasa del 45. EL final no baja del 40 y llega a 60.
Buff... la mejora desde la Demo, es más que notable! Que pintaca tiene este tambien. Dios, menuda rachita que llevamos para dejarnos los leuros... [+risas] La noticia del epilogo "abortado" no me ha gustado nada, espero que lo hayan resuelto bien, y que no nos vengan despues con dlc de pago al estilo el Prince of Persia del año pasado... ¬_¬

P.D Menuda "fiesta" que se ha montado con el tema de las notas. No sé, ni como aún le haceis caso a esos temas; el juego se vé a leguas que va a ser la p**** y al que le haya gustado los 2 primeros juegos con este seguro que disfrutará de lo lindo [Ooooo]
Hay un video que hace una comparativa de la tasa de FPS de la demo comparado con la versión final y no va a 60fps en ningun momento pero 10-12 fps más que la demo tiene y normalmente 35+ fps.

1) Viene en inglés.
2) Sale en abril en castellano.
3) Se ha mejorado el framerate y la demo era una beta.
Santa Monica nunca ha dicho que el juego fuera a 1080p y 60 frames constantes, eso se publicó en una preview de una revista.
El único dato confirmado es exactamente el final: 720p y 60fps con caídas a 30fps en momentos de sobrecarga puntuales.

Según Gamekyo

http://www.gamekyo.com/newsfr35207_god- ... avril.html
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Espectacular preanalisis de Meristation para GOW III:

http://www.meristation.com/v3/des_artic ... 651d3e32c9

Pero....¿¿donde narices esta el Analisis???
Pre-Analisis Meristation
En Meristation tenemos previsto publicar el anáisis en los próximos días. Por una serie de contratiempos ajenos a la revista no pudimos disponer de la versión de prensa a tiempo para poder ofrecer nuestro punto de vista sobre God of War III.

Juas Juas A ver si Sony no les mando copia de prensa por tocar los cojones con el lanzamiento anticipado de la guia del Heavy Rain?? Anda que no molaría XD
Pues muchisimas gracias pq no sabia cuando saldria la version de GoW collection , sois unos excelentes informadores.

Ya decia yo que la demo del 09 la notaba muy penosa de framerate (cosa que me desilusiono bastante), justamente no he querido ver los ultimos videos que se han ido publicando del juego para no arruinar luego la experiencia de jugarlo.... (hay tantos videos ya, que parece que te vayan a enseñar el juego al completo).

Muchas gracias por la aclaracion.

PD: si el video comparativo que mencionais, es del mismo trozo que la demo del 09, si alguien es tan amable que lo postee, he leido bastante del hilo pero con tantisimas paginas, se hace algo interminable.
Una pregunta,alguien sabria si las copias de prensa cedidas en europa tienen los mencionados 9 idiomas (excluyendo a UK)?,no se,lo de UK solo en ingles,vale,pero en USA?con la de poblacion de habla hispana que hay
Goyetus escribió:Pues muchisimas gracias pq no sabia cuando saldria la version de GoW collection , sois unos excelentes informadores.

Ya decia yo que la demo del 09 la notaba muy penosa de framerate (cosa que me desilusiono bastante), justamente no he querido ver los ultimos videos que se han ido publicando del juego para no arruinar luego la experiencia de jugarlo.... (hay tantos videos ya, que parece que te vayan a enseñar el juego al completo).

Muchas gracias por la aclaracion.

PD: si el video comparativo que mencionais, es del mismo trozo que la demo del 09, si alguien es tan amable que lo postee, he leido bastante del hilo pero con tantisimas paginas, se hace algo interminable.

Si, es la parte de la demo:
http://www.eurogamer.es/videos/digitalfoundry-god-of-war-3-demo-vs-final-game?size=hd
Ghargamel escribió:Espectacular preanalisis de Meristation para GOW III:

A mi me huele a 10 redondo.
Gracias de nuevo por la rapidez :)

La verdad es que este video final pinta muchisimo mejor de lo esperado.

La mejora en la resolucion de las texturas ha sido brutal.
La mejora en las luces , y la iluminacion dinamica idem (inexistente en la demo del 09)
La mejora del framerate tb es considerable, es una lastima aun asi que se mantenga en 40 frames mas o menos cuando hay follon en pantalla, me habria parecido mas aceptable rozar los 50.

De todas maneras, va a ser un juegazo tremendo para cerrar la trilogia.

Un saludo a todos.
JonnyBravo escribió:Una pregunta,alguien sabria si las copias de prensa cedidas en europa tienen los mencionados 9 idiomas (excluyendo a UK)?,no se,lo de UK solo en ingles,vale,pero en USA?con la de poblacion de habla hispana que hay

Según se dijo unas cuantas (muchas [+risas] ) páginas mas atrás, tanto la versión UK como la USA están en inglés.
owen10 escribió:

No lo creo, sobretodo por no haberles enviado una copia para la review.
calita escribió:
owen10 escribió:

No lo creo, sobretodo por no haberles enviado una copia para la review.

El caso es que yo pensaba lo mismo, sin embargo cuando lees el preanalisis huele a 10 total. Lo cierto es que me extrañaria, pero deja esa sensacion...
Mas bien creo que las notas, deberian ponerlas los usuarios.

No os fijeis tanto en las revistas, ya que que mas de una mete la gamba de vez en cuando (y luego las distribuidoras se enfadan con ellas, y hay piques tontos).

Creo que la mejor valoracion, la podreis hacer una vez salga el juego, y ademas de babear con los graficos, podais decir si ha sido "divertido" o no.
Yo espero que sea al menos, mas bueno que el 2 en diversion, pq en esta generacion.......se esta derrochando mucho en HBO, Tesellation, Luces dinamicas, AA, AF, texturas en hd, ect....... pero lo que siempre cuenta al final, es lo divertido que sea el juego.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Estará gráficamente desfasado respecto a la versión final, pero joder, que hype sigues pillando con el trailer del pasado E3 http://www.gametrailers.com/video/e3-09 ... -war/50389

De algo tenemos que alimentar el hype los que no consumimos spoilers XD

Salu2.

Me he leído el pre-análisis entero y, aunque parezca raro, he de reconocer que está muy currado.
Tiene pinta de que le van a cascar o un 9´5 o un 10.
Esta vez sí, bravo Meristation [plas] [plas]

¡¡¡Sólo una semana!!! [babas] [babas]
Carnaca escribió:

Me he leído el pre-análisis entero y, aunque parezca raro, he de reconocer que está muy currado.

que ganas tengo por dios!!!!!!!! :D
No me puedo creer que estemos a tan solo una semana para disfrutar semejante maravilla XD XD

Encima ese dia justito solo tengo 1h y 30minutos de clase por la tarde, para jugar todo el puto dia...
Que vivan las clases divididas en grupo en la universidad, coño! [qmparto]
Jsk77 escribió:No me puedo creer que estemos a tan solo una semana para disfrutar semejante maravilla XD XD

Encima ese dia justito solo tengo 1h y 30minutos de clase por la tarde, para jugar todo el puto dia...
Que vivan las clases divididas en grupo en la universidad, coño! [qmparto]

jajajaj esk le vamos a fundir el juego eeee jajajaja
Carnaca escribió:

Si le dieran un 8 también darías palmas o solo las das por la puntuación que le dan?
Miniviciao@ escribió:

Es curioso que a los 2 el moderador os haya dado un toke :) no se...por algo sera.

Qué coño tiene eso que ver? Me han dado el toque porque he perdido los nervios con algunos "#€~%& que hay por aquí, y todo el mundo lo ha visto, así que el por algo será, sobra absolutamente.
Carnaca escribió:

No apludais a meristation todavia......... o mejor, no la aplaudais nunca.... es una revista taaaaannnn buena. Entre meristation y hobby consolas.... Eso si, lo que es el juego, va a ser una autentica maravilla!!! La demo esta ya muy bien, y eso que dicen que no tiene nada que ver que el juego final va a ser mucho mejor..... Ufff que poquito falta.... que poquito.....

Saludos
Madre mia, que ganas de que salga, y con el FFXIII recien empezado. Voy a tener que pedirle una baja por "depresión" a mi jefe o algo porque me van a faltar horas en el día para jugar, xD

Un saludo a todos.
alfon1995 escribió:
Qué coño tiene eso que ver? Me han dado el toque porque he perdido los nervios con algunos "#€~%& que hay por aquí, y todo el mundo lo ha visto, así que el por algo será, sobra absolutamente.

Si vamos, dar al botón de "bloq mayus" , escribir el mensaje, dar a "enviar" y después de salir los mensajes nuevos dar a "enviar sin revisar" es una clara perdida del control, de las 4 oportunidades que has tenido de corregir no has usado ninguna, espero por el bien de todos que conduciendo por la carretera tus "tiempos de reacción" sean algo más cortos.

Yo soy uno de los "#€~%& que ven perfectamente como los exclusivos de PS3 no llegan a 10 cuando si lo hacen multiplataformas y algunos exclusivos de 360, no digo que nadie compre a nadie, como tu has acusado (si no tu "el otro") solo digo que hay dos varas de medir, que entra dentro de lo normal en la vida, el defecto es no verlo y reconocerlo, sin más.

Por cierto, dejar ""#€~%&" como insulto libre no exime de su significado como tal.

p.d: No madrugues tanto para leer el hilo que tu no eres el protagonista.
bekiller escribió:
p.d: No madrugues tanto para leer el hilo que tu no eres el protagonista.

Hombre si postea tan pronto es porque irá al instituto y de paso mira el pc y el foro xD que yo sepa alfon tiene 14 años xD
el juego sale el martes q viene no??

creeis q el sábado alguna tienda lo pondrá a la venta??

ojala q ganas de machacar trollacos
K-82 escribió:el juego sale el martes q viene no??

En teória no sale el Martes, sino el Jueves 18 (¿o era el Miércoles 17?)
fR1k0 escribió:

A mi ayer los de GAME me dijieron que el dia 18

salu2
fR1k0 escribió:

Jueves pero a mi tb me sonaba a miércoles
alstrike escribió:Alguien sabe donde comprar la edición coleccionista (caja de cartón) en UK?

Es que me estoy mirando todas las tiendas y nanai...

Gracias y saludos.

Me autocito que sigo sin ver la luz.

AYUDA PLEASE!
ni puta idea. yo tb la estuve buscando pero no la encontre y cuando confirmaron que ademas no vendria en español, hice de tripas corazon y la reservé en un game

una pasta, pero para este juego haré una gran excepcion [+risas]
Yo espero que Game me lo mande el 16 [inlove]
16833 respuestas