[HO] God Of War III

paulcarrack escribió:Joer Carnaca de donde has sacado ese gif???!!! De que película és?? Da miedo de verdad!!! joer, es real??
goldenaxeband escribió:@Paulcarrack, el gif es de la pelicula "la parada de los monstruos" (Freaks) de tod browning

Grandísima película, que sólo he visto subtitulada en castellano (VHSRIP) y en gallego (TVG) y la mayoría de los "monstruos" eran reales. Si alguien sabe donde encontrarla en buena calidad o dvd please un MP.

Perdón por el offtopic.

Con respecto a Meri quizás pongan más nota de la que pondrían como forma de hacer las paces/pedir perdón/trato-apaño con Sony por lo de HR. De todos modos aun no entiendo como los que pensáis mal de Meri (no digo que no tengáis razón) seguís visitándola, sois masocas? conocí a uno que escuchaba a Jiménez Losantos sólo para encabronarse por las mañanas pero creí que no era un standard [+risas]
hola, perdon si me e equivocado de donde debo preguntar, e mirado la lista y pone q la version UK del GOW III sera totalmente en ingles. ALguien me puede confirmar q nos han fastidiado el xollo y nos los vamos a tener q comprar por 70 euracos???

muxas gracias
SnakeXauen escribió:
Lili_Fey escribió:
SnakeXauen escribió:Espero que lo pongan en la store, pero gratis [angelito]

Soñar es gratis tio jajajaj

TíA xDD, sí pero mejor no soñar que luego vienen las decepciones xDD

sorry tia
[qmparto]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
90 REVIEWS EN N4G RECOPILADAS

94/100

Impresionante.
calita escribió:90 REVIEWS EN N4G RECOPILADAS

94/100

Impresionante.

Alguien lo ponia en duda XD .
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Miniviciao@ escribió:Es curioso que a los 2 el moderador os haya dado un toke :) no se...por algo sera.

Hombre, es que yo no voy reportando a quien no opina como yo.
calita escribió:90 REVIEWS EN N4G RECOPILADAS

94/100

Impresionante.

Sigue manteniendo la media, eso es algo excelente a la vez que dificil.
De las españolas aun nadie ha sacado nada no?
Vandroy escribió:De las españolas aun nadie ha sacado nada no?

Notas de revistas españolas por ahora nada
SnakeXauen escribió:
Vandroy escribió:De las españolas aun nadie ha sacado nada no?

Notas de revistas españolas por ahora nada

Supongo que se refiere a si webs españolas han sacada sus análisis.
Sip, 3DJuegos, Meri, Eurogamer...
A mi lo que me da miedo de este GOW, es que pase algo asi como con Halo 3. Me explico: Halo 1 y 2 eran 2 juegos con su comienzo, nudo, desenlace y en general, 2 experiencias "completas", mientras que Halo 3 era mas bien la guinda del pastel. Vamos, simplemente el punto final de todo eso, no un juego tan completo. En GOW 3, no me gustaria que fuera un continuo luchar contra los dioses y titanes, me gustaria que tuviera esas partes de todos los GOW: Comienzo apoteosico, presentacion del problema, y luego como en el 1 y 2, que tienes que ir a X lugares, llenos de trampas y puzzles, a superar unas pruebas, con sus luchas y sus momentos tranquilos y demas, para una vez acabada esa "odisea" (los templos) ya volver a por tu enemigo final y eso.

Mas o menos asi espero que sea.
aitorspain escribió:A mi lo que me da miedo de este GOW, es que pase algo asi como con Halo 3. Me explico: Halo 1 y 2 eran 2 juegos con su comienzo, nudo, desenlace y en general, 2 experiencias "completas", mientras que Halo 3 era mas bien la guinda del pastel. Vamos, simplemente el punto final de todo eso, no un juego tan completo. En GOW 3, no me gustaria que fuera un continuo luchar contra los dioses y titanes, me gustaria que tuviera esas partes de todos los GOW: Comienzo apoteosico, presentacion del problema, y luego como en el 1 y 2, que tienes que ir a X lugares, llenos de trampas y puzzles, a superar unas pruebas, con sus luchas y sus momentos tranquilos y demas, para una vez acabada esa "odisea" (los templos) ya volver a por tu enemigo final y eso.

eso es lo que realmente espero yo también, estoy con tu pensar
aitorspain escribió:A mi lo que me da miedo de este GOW, es que pase algo asi como con Halo 3. Me explico: Halo 1 y 2 eran 2 juegos con su comienzo, nudo, desenlace y en general, 2 experiencias "completas", mientras que Halo 3 era mas bien la guinda del pastel. Vamos, simplemente el punto final de todo eso, no un juego tan completo. En GOW 3, no me gustaria que fuera un continuo luchar contra los dioses y titanes, me gustaria que tuviera esas partes de todos los GOW: Comienzo apoteosico, presentacion del problema, y luego como en el 1 y 2, que tienes que ir a X lugares, llenos de trampas y puzzles, a superar unas pruebas, con sus luchas y sus momentos tranquilos y demas, para una vez acabada esa "odisea" (los templos) ya volver a por tu enemigo final y eso.

Bueno un poco "guinda del pastel" si que va a ser, pero claro este juego es un desafio en si, la consumacion de la venganza de Kratos, seguro que habra lugares enormes, pruebas jodias, objetos legendarios... etc...
120 paginas de guion no creo que sean solo para poner...

y mata a menganito
y mata a fulanito
y mata...
mata...
mata...

Algo de chicha habrá ahí, digo yo vamos.
A mi lo que me da miedo de este GOW, es que pase algo asi como con Halo 3. Me explico: Halo 1 y 2 eran 2 juegos con su comienzo, nudo, desenlace y en general, 2 experiencias "completas", mientras que Halo 3 era mas bien la guinda del pastel. Vamos, simplemente el punto final de todo eso, no un juego tan completo. En GOW 3, no me gustaria que fuera un continuo luchar contra los dioses y titanes, me gustaria que tuviera esas partes de todos los GOW: Comienzo apoteosico, presentacion del problema, y luego como en el 1 y 2, que tienes que ir a X lugares, llenos de trampas y puzzles, a superar unas pruebas, con sus luchas y sus momentos tranquilos y demas, para una vez acabada esa "odisea" (los templos) ya volver a por tu enemigo final y eso.

Llevas diciendo lo mismo dese hace mucho [+risas] El God of War II no tiene desenlace se queda en la mitad, justo donde sigue este. Yo consideraria el God II y el III una continuacion tant directa que me pareceran el mismo juego. Es como Kill Bill, en verdad es una misa pelicula. El III esta tant influido en el II que ha de ser el segundo posterior al final del II.

Molaria pasarse el II , porque el I si que tiene un inicio, nudo y desenlace, y despues poner al instante el III, es que seguro que parece que estes jugando al mismo juego. ( ya me entendeis, uniamente en diseño y historia)
Vandroy escribió:120 paginas de guion no creo que sean solo para poner...

y mata a menganito
y mata a fulanito
y mata...
mata...
mata...

Algo de chicha habrá ahí, digo yo vamos.

+1
VAMOS GENTE HOY LLEGAMOS A LAS 1000 PAGINAS!!
EvilKurt escribió:VAMOS GENTE HOY LLEGAMOS A LAS 1000 PAGINAS!! 201 PAGINAS

[carcajad] [carcajad]
Yo lo tengo configurado en 50 mensajes por pagina. Y ya lleva 200... muchas.
VAMOS GENTE HOY LLEGAMOS A LAS 1000 PAGINAS!! 201 PAGINAS

[carcajad] [carcajad]

Pues yo lo tengo default!! NO ME QUITES LA ILUSIÓN O LLAMO A KRATOS!
Finalmente se sabe a ciencia cierta el idioma en las ediciones UK?

Yo lo encargue amazon en una que bajo un pelín.

Un saludo.
Finalmente se sabe a ciencia cierta el idioma en las ediciones UK?

Un saludo.

Creo que haber leido de Calita que únicamente en Ingles.
novacd escribió:Finalmente se sabe a ciencia cierta el idioma en las ediciones UK?

Un saludo.

A ciencia cierta no, pero teniendo en cuenta la politica de Sony con sus exclusividades, el GOWIII en UK estará integramente en inglés
Se dijo que UK y USA solo en inglés, confirmado 100% no lo se, pero prácticamente seguro.
Ya tenemos review de vandal -> 9.5

Según su nota y si no recuerdo mal no lo consideran mejor que uncharted 2 (creo que fue un 9.6)

Saludos
Tambien una cosa digo: Aqui mucho decis que Meri tal y Meri pascual. A mi Meri me parece una mala pagina, pero vamos, que no me extrañaria nada ver un 10 al GOW 3. Con que este a la altura del 2, ya mereceria un 10 por mi parte.

PD: Considerar este juego peor que Uncharted, me parece un chiste

Si alguien tiene el valor de mirar la review, que diga como ponen la duracion. Yo solo he leido que al parecer "hay poca variedad de enemigos". Espero que se mantengan los tipicos del GOW, aparte de esas "momias", esas momias blindadas, y esos que tenian una gran espada y para matarlos se la clavabas.
me podeis poner alguna captura de la ultima versiónde kratos en primer plano? es que hay tantas paginas que no las encuentro
gracias.
hectorlp escribió:me podeis poner alguna captura de la ultima versiónde kratos en primer plano? es que hay tantas paginas que no las encuentro
gracias.

Imagen Imagen
aitorspain escribió:Si alguien tiene el valor de mirar la review, que diga como ponen la duracion. Yo solo he leido que al parecer "hay poca variedad de enemigos". Espero que se mantengan los tipicos del GOW, aparte de esas "momias", esas momias blindadas, y esos que tenian una gran espada y para matarlos se la clavabas.

Yo la he leido y no pone nada de la duracion
fR1k0 escribió:
hectorlp escribió:me podeis poner alguna captura de la ultima versiónde kratos en primer plano? es que hay tantas paginas que no las encuentro
gracias.

Imagen Imagen

madre de diossssssssss, vaya pedazo de capturas, soy yo, o me gustaba un poquito mas con el ambiente mas oscuro ?? al menos en captura, supongo que en movimiento será mas espectacular con mas luz, con rayos, truenos, fuego y orcos por doquier !!!! una semana, solo una semana a [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Le tengo unas ganas al juego lastima que me valla de viaje y no regrese hasta Abril [buuuaaaa]

Sobre la duracion espero que dure un poco mas que el GOW 2 y yo contento por mi parte [+risas]
Sale el 19 de marzo finalmente, no?
fabianpul escribió:Sale el 19 de marzo finalmente, no?

El 17 confirmo Sony, aunque por las tiendas vayan diciendo que el 18...
Creo que es de las capturas donde menos se ve la diferencia demo Vs juego final. De hecho también coincido con que hay cosas al ser más oscuro que me gustan más, pero aún así ambas son la caña.

La cicatriz del abdomen de Kratos es la caña.
Joe, pues ya solamente la iluminacion y el sombreado... no tiene nada que ver una con otra...
Si en GqAME y demas sale el 18, pero te soplan 67 eurazos...

En thehut y en zavvi 37 libras... macho, es que por 20 euros de diferencia ya me lo pienso... es que es casi la mitad!
Quote  el pedazo de post de neoryu comparando la demo con el juego final para quien no lo haya visto.

neoryu escribió:Las he hecho gif para que se aprecien mejor la mejoras tanto de texturizado como de iluminacion.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ultra, mega, super .:pole 1000:.

bueno volviendo al tema

esas capturas son increibles y yo noto bastante la diferencia
fabianpul escribió:Si en GqAME y demas sale el 18, pero te soplan 67 eurazos...

En thehut y en zavvi 37 libras... macho, es que por 20 euros de diferencia ya me lo pienso... es que es casi la mitad!

No es para pensarlo es para tirarse directamente a la importacion, pero yo por ejemplo ya que esta doblado y asi he jugado los dos anteriores pues me voy a gastar los cuartos, solo lo he hecho con MGS4 y lo haré con este
me a gustato tambien que hay sitios donde han quitado el exceso de hdr
A por el "Gritón" de paginas¡¡

Imagen
dios ahora que me fijo

no veas el titan como luce ahora eh??

y los caballos de helios otro tanto
netPhant0m escribió:dios ahora que me fijo

no veas el titan como luce ahora eh??

y los caballos de helios otro tanto

+1
Respecto al análisis de Vandal me quedo con; "El apartado sonoro brilla de nuevo, con un magnífico doblaje al castellano con voces conocidas", y con lo que dicen de la duración;" Por último hay que hablar de la duración del juego, más que aceptable, con varios niveles de dificultad y una gran rejugabilidad gracias a la capacidad adictiva, y a extras como -en el caso de la edición coleccionista- las arenas de batalla"
bueno pero arenas de batalla traeran la edicion normal... no?
una cosa

he analizado una cosa del video de los 10 primeros minutos de video

compara el titan de lava

jeje eso solo dice una cosa

ese video es una build antigua
16833 respuestas