[HO] God Of War III

bekiller escribió:y van 1000

hmm en mi pantalla se veia de otra manera

bueno otro apunte es que en la nueva build ha aumenta los poligonos por ejemplo los de kratos
Análisis en 3djuegos.

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... -of-war-3/

Me hace gracia que le pongan un 5 en innovación, cuando al Uncharted 2 le daban un 8 en ese aspecto...
netPhant0m escribió:
bekiller escribió:y van 1000

hmm en mi pantalla se veia de otra manera

bueno otro apunte es que en la nueva build ha aumenta los poligonos por ejemplo los de kratos

Pues me has hecho mirarlo otra vez y me sigue saliendo en la página 1000, de todas formas no es real por que ya había otro hilo antes de este de otro forero que no siguió con el, conclusión:

¿hype? si mucho.
¿justificado? por supuesto.
¿y si no? troll de mierda.

Idas de olla por bekiller, mañana más.
3djuegos: "No queremos otro cierre, éste es más que sobresaliente"
acabo de ver la review y la verdad le cascan un 9,3 con el partado de jugabilidad y graficos con un 10

hasta que yo no lojuego no me fio de nadie
.
.
.
.
DE NADIEEEEEEEE

Kratos mode off/
SnakeXauen escribió:bueno pero arenas de batalla traeran la edicion normal... no?

No estoy seguro porque en el analisis dicen que en la coleccionista...buena nota el 9.5 de vandal
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
SnakeXauen escribió:3djuegos: "No queremos otro cierre, éste es más que sobresaliente"

Hamijo, habla 3d juegos de la duracion?

Lo del 5 en innovacion me parce un poco de chiste. Tampoco es que del GOW 1 al 2 cambie mucho, pero por mi genial
la verdad creo que GOW 3 marcara el standard en este tipo de video juegos

P.D : En 3D estereoscopico polarizado tiene que ser brutal
aitorspain escribió:
SnakeXauen escribió:3djuegos: "No queremos otro cierre, éste es más que sobresaliente"

Hamijo, habla 3d juegos de la duracion?

10-12 horas dicen
En FNAC lo venderás el 17.

http://www.vandal.net/noticia/45313/god-of-war-iii-el-17-de-marzo-en-fnac/

Esto me hace pensar que el resto de tiendas también lo harán....

Salu2.Tr0Y

PD: Que cutrez de Kratos el de las fotos por Dios.... :O
En 3DJuegos que quiere decir Tecnologia [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Yo siempre puntuaria:

- Jugabilidad
- Apartado tecnico ( graficos, sonido, BSO, doblaje)
- Diseño ( diseño artistico, escenarios, personajes, historia,...)

por último, también un multijugador que no encajaría nada bien con el estilo de juego y que en redacción no hemos echado en falta, pero que a buen seguro algunos pedirán a gritos dada la duración del juego…

Esto ultimo sacado de las conclusiones de 3DJuegos. Es decir ellos no le pondrian NUNCA un modo multijugador, pero mira como hay gente que no tiene ni idea de como diseñar videojuegos y cree que cualquier cosa es posible ne multijugado pues le ponemos de malo esto. [+risas]
Soy el único al que le parece una tomadura de pelo que "las arenas de combate" solo se incluya en la ed. coleccionista??
lo digo porque seguramente sea el modo de juego mas rejugable y en anteriores entregas venia en su edicion normal.

Por mi parte lo comprare en MediaMart o Saturn que siempre son algo mas baratos que los Game/stop.
Soy el único al que le parece una tomadura de pelo que "las arenas de combate" solo se incluya en la ed. coleccionista??

Si. Pero yo espero que salga al mismo precio que al normal como hicieron con Heavy Rain [+risas]
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
He hecho algunas fotos del video en mi Sony Bravia de 52" 200hz

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Que pedazo de tele que tienes Gargamel, joder, que envidia.
Ghargamel, muy guapas las fotos. Por cierto mirate la fecha de la camara de fotos o no se de que pero es muy rara [+risas]

PD: Yo tambien tengo una de 50 [amor] [amor] [amor] Plasma Pioner
Yo tambien tuve una pionner de 50 plasma....... y ni punto de comparacion con mi actual Samsung LED serie 8000 de 40'.
Cuantas mas pulgadas, mas se notan los fallos , mas aun cuando la resolucion no supera los 1080p, y en casos como el GOW 720p .....

Para el caso, tb he visto varios juegos en un proyector de mas de 60 pulgadas a 1080p, y sigo prefiriendo una pantalla mas pequeña para esa resolucion.

Ahora que empiezan a salir monitores de 27 con 2500px de resolucion, es otro mundo....... pero creo que esto las consolas no lo van a aprovechar en esta generacion ni de lejos.

PD: El juego que MEJOR se ve de todos los que tengo con diferencia en la TV, es el magnifico Wipeout HD con sus 1080p dinamicos, una autentica delicia visual a 60 fps, mas aun con la suavidad y definicion que ofrece una tv a 240 hz......

Menos pulgadas y mas resolucion señores.
Un 5 de innovacion segun 3d juegos, pero la gente que quiere. A Kratos robando coches, equipado con una M4 con mirilla acog y silenciador, y con un gancho para trepar, venga hombre. Esta claro que no le pueden dar un 10 en ese aspecto pero un 5.
Por curiosidad he mirado otras notas de esa web y me encontrado con esto. MW2 un 7 en innovacion, GTA IV un 9 de innovacion, Halo 3 un 8, GT5 un 6, GoW II un 7. Nada mas que decir, ya me direis la innovacion que tienen todos.
Yo tambien tuve una pionner de 50 plasma....... y ni punto de comparacion con mi actual Samsung LED serie 8000 de 40'.
Cuantas mas pulgadas, mas se notan los fallos , mas aun cuando la resolucion no supera los 1080p, y en casos como el GOW 720p .....

Para el caso, tb he visto varios juegos en un proyector de mas de 60 pulgadas a 1080p, y sigo prefiriendo una pantalla mas pequeña para esa resolucion.

Ahora que empiezan a salir monitores de 27 con 2500px de resolucion, es otro mundo....... pero creo que esto las consolas no lo van a aprovechar en esta generacion ni de lejos.

PD: El juego que MEJOR se ve de todos los que tengo con diferencia en la TV, es el magnifico Wipeout HD con sus 1080p dinamicos, una autentica delicia visual a 60 fps, mas aun con la suavidad y definicion que ofrece una tv a 240 hz......

Menos pulgadas y mas resolucion señores.

A parte, en casa de mi hermano, donde tengo la Play tengo una Sharp Aquos 42 FULL HD y la verdad es que para jugar a los juegos se ve mejor ( cosas detallistas). Pero la plasma para ver peliculas, tiene un contraste y unos oscuros que me ha costado MUCHO encontrar en otras teles.
EvilKurt escribió:

Si. Pero yo espero que salga al mismo precio que al normal como hicieron con Heavy Rain [+risas]

Ojala, pero visto lo visto lo llevamos claro
ralytuk escribió:
EvilKurt escribió:

Ojala, pero visto lo visto lo llevamos claro

Pues si, es una tomadura de pelo. Estoy por ver si puedo pillar una coleccionista
Me encanta esto que dice 3DJuegos en la review:
"La agresividad de los enemigos ha aumentado muchísimo en cualquiera de los niveles de dificultad, y ahora resulta mucho más difícil que nunca el terminar los combos, puesto que a menudo estaremos rodeados por unos oponentes que mostrarán mayor agresividad que nunca. Para compensar estas tácticas tan duras por parte del enemigo, contaremos con algunos cambios en nuestros movimientos para hacerlos algo más férreos que en juegos anteriores de las series. Ahora podremos interrumpir nuestros combos bruscamente para realizar bloqueos, con lo cual nuestras habilidades defensivas son ahora mucho más robustas. Acordes con el nuevo reto"

Ya no será un machacabotones sin sentido como dicen algunas malas lenguas por ahí.
Carnaca escribió:Me encanta esto que dice 3DJuegos en la review:
"La agresividad de los enemigos ha aumentado muchísimo en cualquiera de los niveles de dificultad, y ahora resulta mucho más difícil que nunca el terminar los combos, puesto que a menudo estaremos rodeados por unos oponentes que mostrarán mayor agresividad que nunca. Para compensar estas tácticas tan duras por parte del enemigo, contaremos con algunos cambios en nuestros movimientos para hacerlos algo más férreos que en juegos anteriores de las series. Ahora podremos interrumpir nuestros combos bruscamente para realizar bloqueos, con lo cual nuestras habilidades defensivas son ahora mucho más robustas. Acordes con el nuevo reto"

Ya no será un machacabotones sin sentido como dicen algunas malas lenguas por ahí.

Eso lo note en la demo. En GOW 2, empezabas a dar hostias, y los enemigos tardaban mas en golpearte. En GOW 3 los cabrones no me dejaban acabar ni un combo :D
Tmac_1 escribió:Un 5 de innovacion segun 3d juegos, pero la gente que quiere. A Kratos robando coches, equipado con una M4 con mirilla acog y silenciador, y con un gancho para trepar, venga hombre. Esta claro que no le pueden dar un 10 en ese aspecto pero un 5.
Por curiosidad he mirado otras notas de esa web y me encontrado con esto. MW2 un 7 en innovacion, GTA IV un 9 de innovacion, Halo 3 un 8, GT5 un 6, GoW II un 7. Nada mas que decir, ya me direis la innovacion que tienen todos.

Interesante, en realidad lo que querían era que Kratos se cambiara de registro:
Imagen

Hiciese el amor y no la guerra: que ya tuvimos sangre, sudor y músculos con 300:
Imagen

y ya de paso unos minijuegos de futbol:
Imagen

y salto a la cuerda:
Imagen

Estoy de acuerdo en la faena del modo arena, no si esto será verdad o solo parte del kit de prensa, una cagada....
Eso lo note en la demo. En GOW 2, empezabas a dar hostias, y los enemigos tardaban mas en golpearte. En GOW 3 los cabrones no me dejaban acabar ni un combo

Bueno pues entre que veo que han mejorado la IA y que va durar parecido al II, me lo pondre en normal la primera vez, no ne dificil como tenia pensado.

PD: Podemos quitar esas fotos del Post de KRATOS [+risas] [+risas]
Para los que tenían dudas si God Of War III superaría a Uncharted 2, en 3Djuegos dicen esto:

Con el lanzamiento de God of War III había grandes dudas entre los aficionados por saber si el reinado de Uncharted 2 como el videojuego con mejor combo Gráficos/Tecnología de esta generación de videoconsolas se vería amenazado. La respuesta debe ser clara: no. Kratos ha estado cerca, muy cerca, pero no lo ha conseguido.
Segun 3djuegos hay fases muy trabajadas graficamente con otras que flojean mas. En algun otro analisis de los que han salido se decia esto porque yo creo que no lo habia leido antes.
yo creo que uncharted 2 "se luce mas" los paisajes son mas preciosistas, y en god of war son mas oscuros, tenebrosos... no se como explicarlo pero yo me entiendo [+risas] lo que quiero decir sq puede que sean iguales, ya que kratos luce de manera increible, pero uncharted luce mas "es mas bonico"
ARv4 escribió:Para los que tenían dudas si God Of War III superaría a Uncharted 2, en 3Djuegos dicen esto:

Con el lanzamiento de God of War III había grandes dudas entre los aficionados por saber si el reinado de Uncharted 2 como el videojuego con mejor combo Gráficos/Tecnología de esta generación de videoconsolas se vería amenazado. La respuesta debe ser clara: no. Kratos ha estado cerca, muy cerca, pero no lo ha conseguido.

Y mira lo que les contesta Kratos:
Imagen
Tmac_1 escribió:Segun 3djuegos hay fases muy trabajadas graficamente con otras que flojean mas. En algun otro analisis de los que han salido se decia esto porque yo creo que no lo habia leido antes.

Es cierto, dicen qué no todas las fases están igual de bien cuidadas, parece qué les ha faltado algo más de tiempo, según ellos :-?
Carnaca escribió:
ARv4 escribió:Para los que tenían dudas si God Of War III superaría a Uncharted 2, en 3Djuegos dicen esto:

Y mira lo que les contesta Kratos:
Imagen

¿Pero que?....Si mi barba parece pintada.......
Imagen
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
aitorspain escribió:
Carnaca escribió:Me encanta esto que dice 3DJuegos en la review:

Eso lo note en la demo. En GOW 2, empezabas a dar hostias, y los enemigos tardaban mas en golpearte. En GOW 3 los cabrones no me dejaban acabar ni un combo :D

joder pues yo el otro dia hice un combo de 256 hits [carcajad]
Ya hemos visto que le ha dado 3d juegos un 5 en innovacion a god of war 3 ¿os vais a creer que digan que no es superior graficamente a uncharted 2? yo unicamente por las imagenes que se han visto y los videos , firmo que es superior a uncharted 2 y que no es tipo dibujito los graficos como uncharted 2, si no os graficos imitando el fotorealismo o como se diga, yo no me creo nada de los analisis y que un tio le ponga la nota que quiera, los god of war son los mejores juegos en este genero y eso no se puede discutir, un saludo y ya queda menos, que ganitas
He estado mirando la review de GOW 2 en 3djuegos, pero en ella no hablaban de duracion, una pena que no pueda comparar :D
Yo lo que creo que no veremos en God of War III, pero si vimos en Uncharted 2 es: EL DETALLISMO OBSESIVO QUE PUSO NAUGHTY DOG EN ALGUNAS PARTES DEL JUEGO. La cantidad de objetos, runa, y miles de cosas que hay en el mapa de la ciudad del Nepal de Uncharted 2 es inhumano. Que si mascaras nepalis, que si cohce rotos, que si edificios medio en runas, que si cuerdas con colores por toda la ciudad, ...
God of War Sera más grande y las dimensiones de los titanes y enemigos seran algo que Uncharted no tuvo, pero el detalle de Uncharted 2 no creo que exista.

PERO HABREMOS JUGADO A LOS 2!!!

Que nadie se olvide de nuestro viejo amigo:
Imagen
davidbg22 escribió:Ya hemos visto que le ha dado 3d juegos un 5 en innovacion a god of war 3 ¿os vais a creer que digan que no es superior graficamente a uncharted 2? yo unicamente por las imagenes que se han visto y los videos , firmo que es superior a uncharted 2 y que no es tipo dibujito los graficos como uncharted 2, si no os graficos imitando el fotorealismo o como se diga, yo no me creo nada de los analisis y que un tio le ponga la nota que quiera, los god of war son los mejores juegos en este genero y eso no se puede discutir, un saludo y ya queda menos, que ganitas

Estoy de acuerdo contigo, creo que es superior técnicamente a U2, y mira que el juego de Drake es la repanocha.
Hablando de 3DJuegos, comparad estas 2 notas;

GOD of WAR III ......... 9'3
BAYONETTA ............. 9'4
Imagen
Yo no entiendo que cojones pasa con bayonetta, parece que el director se la chupo a todos los analistas, el juego es bueno, pero tampoco es para
tanto.
No se porque pero el rasero a la hora de puntuar a los juegos de Sony es mas exigente que para otros... Es mi impresion.

Pero bueno que mas da las notas, cuando lo tengamos ni nos acordaremos de ellas...
Gameplayer Sweden --> 80

NO PUEDE SER SWEDEN LE HA PUESTO UN 80, VOY A ANULAR MI RESERVA!!!!!! [+risas] [+risas] Es coña [+risas] Tampoco tengo reserva.
alfon1995 escribió:Análisis en 3djuegos.

Me hace gracia que le pongan un 5 en innovación, cuando al Uncharted 2 le daban un 8 en ese aspecto...

Uncharted 2 incluía multijugador y cooperativo respecto al primero, ahora, que no te guste el juego es "otro" asunto.
Análisis en 3djuegos.

Uncharted 2 incluía multijugador y cooperativo respecto al primero, ahora, que no te guste el juego es "otro" asunto.

Totalmente deacuerdo con khoasjimena.
El bayonetta se tiene que enfrentar a su igual,pero me da ami que perderia por mucho [poraki]

Imagen
Bueno el bayonetta tiene en metatric un 86 en version ps3 y un 90 en xbox.
Bueno con esa delantera, yo me dejaba ganar y creo que Dante tambien [+risas]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
german_1 escribió:Bueno el bayonetta tiene en metatric un 86 en version ps3 y un 90 en xbox.

Bayonetta ha tenido suerte en ese sentido:

Fue puntuado antes de la salida de GOW III
Desde luego en 3djuegos siempre quieren dar la "nota" [carcajad] ,en fin cosas de los que les llenan los bolsillos,yo no me pierdo de tener el juego XD
khaosjimena escribió:

Ya no es que no me guste, es que el juego es 0 innovador. Si ahora un online y un cooperativo se le puede considerar innovador, apaga y vámonos...

De todas formas Uncharted como shooter que es en casi su totalidad, un online es casi obligado, sin embargo en un GOW no pega en absoluto.
Bayonetta ha tenido suerte en ese sentido:

Fue puntuado antes de la salida de GOW III

Si pero Dante y Darksiders tambien Calita y Dante sobretodo se vio muy influenciado por la espera de God of War III. La verdad es que Bayonetta creo que a recibido más puntuación de la que debia y creo que se porque es.
Las revistas con Devil May Cry 4 creo no les acabo de convencer por parecerse demasiado a los anteriores y por el hecho de hacer 2 veces lo mismo [+risas] . Bayonetta a querido innovar respecto a Devil May Cry y la critica lo ha recibido muy bien.

Ya no es que no me guste, es que el juego es 0 innovador. Si ahora un online y un cooperativo se le puede considerar innovador, apaga y vámonos...

De todas formas Uncharted como shooter que es en casi su totalidad, un online es casi obligado, sin embargo en un GOW no pega en absoluto.

Es decir ponen modos que permiten alargar mucho la vida al juego y que encima no existian en su anterior entrega y no innova? Casi obligado? Perdona pero mucha parte del juego te la pasas haciendo puzzles de igual manera que God of War. Que yo sepa ni Chiefmaster, ni Marcus Fenix, ni el Killzone haces nada de lo que hace Drake.
alfon1995 escribió:
khaosjimena escribió:

Yo no consideraria al U2 como shooter en totalidad,sino mas bien un juego de accion,en el resto tienes razon ya que si un online y un coop es innovar [comor?] ,pero bueno yo no veo a kratos en un coop con Aquiles de la mano [qmparto] ,pero seria un cachondeo [uzi]
A ver online de God of War en el modo historia no tiene ningún sentido, pero imaginaros como dice camploy, una campaña paralela donde llevamos a kratos de más joven junto a otro heroe. Pero eso más que online seria otro juego aparte y quitaria muchas horas al desarrollo de la historia el qual querian acabarlo lo mejor posible y si hubierna puesto online no se que hubiera pasado.

Si no mirar Uncharted 2 que por mucho que lo considere el mejor juego de esta generación (MGS4 caso aparte) la historia para mi, el final flojea y peca de ser muy similar al primero y creo que fue por el desarrollo del modo online.
16833 respuestas