[HO] God Of War III

Venga, si alguien quiere contestar que conteste aquí quoteando el mensaje que quiera responder, y así de paso se sube el hilo que está un poco bajo.

hilo_hablemos-de-lo-que-queramos-sobre-ps3_1370591
Carnaca escribió:¿Quereis dejar de desvirtuar el hilo de una puñetera vez?
Aquí se habla única y exclusivamente de GOD OF WAR III, no de las chorradas que estais soltando.

A el próximo lo reporto, estais avisados.

Al parecer, estos no se enteran. Espero que Ferdopa se pase por aquí y ponga un poco de orden porque esto se está convirtiendo en un desmadre. [enfado1] cawento
Se ha confirmado si las tiendas fnac dispondran de la ultimate edition?????

Igual me pillo una si disponen de ella por la web [amor]
kiero jugar ya por dios que ganas de cogerlo... jajajaja
No vayais a meri que ya están jodiendo el final [enfado1]

"Enhorabuena" a los glipoll*s que han colgado el final antes de salir el juego, se han lucido los imbéciles cawento
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
jajajaja yo no lo e mirado nada nada nada xD e visto algo raro y e cerrao corriendo xD
Me voy unas horas y me encuentro con 2 páginas (de las de 50 post cada una) llenas de riñas, pues no me las pienso leer XD, no se os puede dejar solos.

¿Ya están jodiendo el final en Meristation? Lo que os digo, que no os extrañe que dentro de poco nos encontremos spoilers del final aquí, en el hilo del FFXIII y del Heavy Rain, como ya pasó con el Asesino del Origami, estoy por dejar de entrar un tiempo aprovechando que tengo el FFXIII y no me aburriré...
fR1k0 escribió:Me voy unas horas y me encuentro con 2 páginas (de las de 50 post cada una) llenas de riñas, pues no me las pienso leer XD, no se os puede dejar solos.

¿Ya están jodiendo el final en Meristation? Lo que os digo, que no os extrañe que dentro de poco nos encontremos spoilers del final aquí, en el hilo del FFXIII y del Heavy Rain, como ya pasó con el Asesino del Origami, estoy por dejar de entrar un tiempo aprovechando que tengo el FFXIII y no me aburriré...

jajaja yo entro solo a leer la ultima pag y sin spoilers claro para sorpresas jajaja asik leo rapido y posteo algo xD
Lili_Fey escribió:No vayais a meri que ya están jodiendo el final [enfado1]

"Enhorabuena" a los glipoll*s que han colgado el final antes de salir el juego, se han lucido los imbéciles cawento

No me jodas que es verdad lo del tío ese que va mandando mp´s jodiendo el final del gow????, pues ya no entro hasta pasarme el Final y el gow. Pero que cabrones, no sé que verán de gracioso destripar el final de los juegos a la gente.

Es que es para destriparles tambien a ellos, pero no precisamente los juegos.
mecavergil escribió:
Lili_Fey escribió:No vayais a meri que ya están jodiendo el final [enfado1]

No me jodas que es verdad lo del tío ese que va mandando mp´s jodiendo el final del gow????, pues ya no entro hasta pasarme el Final y el gow. Pero que cabrones, no sé que verán de gracioso destripar el final de los juegos a la gente.

Es que es para destriparles tambien a ellos, pero no precisamente los juegos.

ajajaja yo por si acaso no entrare :D
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Esta confirmado que no habra arenas en la edicion normal?
aitorspain escribió:Esta confirmado que no habra arenas en la edicion normal?

Me sumo a la pregunta
EvilKurt escribió:Por cierto Kratos ya empezado a liarla en España hoy mismo:
Lyo!

Pero esto que c****** pinta aqui. No te voy a decir donde tienes la gracia. Si quieres reirte te vas hay muchisimas paginas o foros donde podras quedarte a gusto. Supongo que esto es lo que esperabas publicando eso. Felicidades, lo has conseguido.
Tmac_1 escribió:
Lyo!

Pero esto que c****** pinta aqui. No te voy a decir donde tienes la gracia. Si quieres reirte te vas hay muchisimas paginas o foros donde podras quedarte a gusto. Supongo que esto es lo que esperabas publicando eso. Felicidades, lo has conseguido.

+1
SnakeXauen escribió:
Tmac_1 escribió:
Lyo!

+1

...un poco de humor.

Lyo!

k bueno
Lo he puesto por el parecido.

Imagen

Lyo!

XD XD XD XD

Yo por mi parte, visto que ya van jodiendo el final por algunas webs, me despido del hilo y del foro hasta que me pase el juego, que me veo venir spoilers hasta en pruebas.

Salu2
Es muy subjetivo porque lo que para uno puede ser humor para otro puede le puede sentar muy mal, considerarlo una provocacion y decir cualquier burrada. Una cosa es un comentario del comento y otra cosa es algo mas elaborado como es el caso que se tiene que tener bien preparado. Si esto fuera un foro de deportes lo entenderia pero aqui no pinta nada ni viene al caso.

EDITO: Ya, si, por el parecido, no es por tocar los cojones, sino por el parecido. Pues has tardado en darte cuenta porque hace 3 semanas jugaron la ida y ese jugador ya lleva unos años jugando.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Si dejáis de repetir la fotito, pues mejor para el hilo.
por que insultais a kratos de esta manera?
EDITO: Ya, si, por el parecido, no es por tocar los cojones, sino por el parecido. Pues has tardado en darte cuenta porque hace 3 semanas jugaron la ida y ese jugador ya lleva unos años jugando.

Ostia no lo sabia, Thanks for the info.

Por cierto todo aquello del hermano de Kratos que se comento que saldria creeis que:

Es unicamente el hecho que Hercules es su hermano o tambien saldra el hermano que salia en el video secreto de la primera entrega?
Pues vaya ya me he tragado lo que pasa al final del god3, de puta madre, como puede existir gente tan hija de puta.
Tmac_1 escribió:Es muy subjetivo porque lo que para uno puede ser humor para otro puede le puede sentar muy mal, considerarlo una provocacion y decir cualquier burrada. Una cosa es un comentario del comento y otra cosa es algo mas elaborado como es el caso que se tiene que tener bien preparado. Si esto fuera un foro de deportes lo entenderia pero aqui no pinta nada ni viene al caso.

Pero haber alguien me explica el chiste?

[+risas] [+risas]
EvilKurt escribió:
Ostia no lo sabia, Thanks for the info.

Por cierto todo aquello del hermano de Kratos que se comento que saldria creeis que:

Es unicamente el hecho que Hercules es su hermano o tambien saldra el hermano que salia en el video secreto de la primera entrega?

yo digo que:
Hercules es su hermano, eso creo vamos
habeis visto este tv spot del juego?

LA OSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSTIAAAAAAAA

http://www.youtube.com/watch?v=olc2mWDp ... re=related

SALUDOS
german_1 escribió:Pues vaya ya me he tragado lo que pasa al final del god3, de puta madre, como puede existir gente tan hija de puta.

Lo siento mucho, tio. Es un putadón de los gordos. Aún así, intenta disfrutar del juego cuando salga.
El tocacojones que ha puesto la foto se puede ir al hilo de futbol que habra en eol ha seguir regodeandose. Parecido a Kratos? Yo me parezco mas a kratos que ese o sino mira mi avatar...

Gilipolleces a parte, ya estaban tardando los retrasados con los spoilers.
Pues vaya ya me he tragado lo que pasa al final del god3, de puta madre, como puede existir gente tan hija de puta.

Como a sido? Meristation?
EvilKurt escribió:

[+risas] [+risas]

Es que joder, no estoy muy puesto en esto del fútbol y no lo pillo. Y veo que uno se ha picado pero bien, joder qué pasa? [+risas]
alfon1995 escribió:
EvilKurt escribió:

[+risas] [+risas]

Es que joder, no estoy muy puesto en esto del fútbol y no lo pillo. Y veo que uno se ha picado pero bien, joder qué pasa? [+risas]

Supongo que la cosa viene porque el Lyon (equipo del tio ese) se ha cargado al Madrid y se puede tomar la imagen como una provocación a los madridistas.
alfon1995 escribió:
EvilKurt escribió:

[+risas] [+risas]

Lo que pasa es que el de la foto es un jugador del Lyon y el Madrid ha sido eliminado por el Lyon y por eso tanto revuelo.

Salu2

Edito: se me ha adelantado Carmelero
EvilKurt escribió:

Como a sido? Meristation?

si en el offtopic, en el nombre del tema lo han puesto en mayusculas , nisiquiera hacia falta entrar.
Bueno para calmar esto jejeje.Los que tengan en menten pillarse el juego de importacion que sepais que zavvi a abierto una tienda en español y con los precios muuu baratitos.De momento son Pal/Uk es lo que pone en su twitter.

http://twitter.com/zavvies

y su web

http://www.zavvi.es

No quiero hacer SPAM ni nada de eso.Nada mas es para ayudaros y y que agais buenas compras jejeje.y sobre to es pa calmar esto.
makasome escribió:Bueno para calmar esto jejeje.Los que tengan en menten pillarse el juego de importacion que sepais que zavvi a abierto una tienda en español y con los precios muuu baratitos.De momento son Pal/Uk es lo que pone en su twitter.

y su web

No quiero hacer SPAM ni nada de eso.Nada mas es para ayudaros y y que agais buenas compras jejeje.y sobre to es pa calmar esto.

Gracias tio pero si son pal/uk y mas caros no sirve de mucho. XD
Ya en serio, me estoy planteando no volver a entrar ahí. Al principio me gustaba el foro, pero la verdad es que dos amigos mios me han hecho ver que es un cagarro. Son unos cabrones. Espero que kratos esté viendo esto y vengue a todos aquellos que se han comido un spoiler.
forekandebisi escribió:
makasome escribió:Bueno para calmar esto jejeje.Los que tengan en menten pillarse el juego de importacion que sepais que zavvi a abierto una tienda en español y con los precios muuu baratitos.De momento son Pal/Uk es lo que pone en su twitter.

y su web

Gracias tio pero si son pal/uk y mas caros no sirve de mucho. XD

Pues nolose tio pero esque me parece que en la web.com y la .es se diferencia creo que por 3 o 4 euros.Aver cuando llege su dia alguien lo compra y avisa en que idioma esta...
Cada vez que veo algo nuevo me quedo loco perdido.. la verdad es que no he escrito en el hilo, pero lo llevo leyendo desde hace un puñado de tiempo y ya es hora de abandonarlo hasta que me acabe el juego porque ya me trague el spoiler del FF y sudo de que me pase con este.
Ya queda poco para el caos compañeros. XD
Si en game reserve el GOW dando 1 €, podria cancelar esa reserva reservando la colleccionista?
aitorspain escribió:Si en game reserve el GOW dando 1 €, podria cancelar esa reserva reservando la colleccionista?

Creo que sí, pero llama vamos, y hazlo rápido antes de que salga el juego...
Vamos a retomar un poco el hilo y dejarnos de chorradas.

Esto es lo que ha dicho uno de los desarrolladores después de ver las review:
Reviews are awesome, we are humbled as developers. I think around 40% are perfect scores, unbelievable!!!
The one issue that has irked me is some reviewers are listing this as an 8hr game. This is not an 8 hr game, the fastest play tester on normal mode took 12 or 13 hours during the final play through - the fastest!
I have no idea why or what the motivation is to put out misinformation

Fuente: Foro oficial Gow

[img]...[/img]

Lyo!

[toctoc] [toctoc]
sinceramente, 12-13 horas en un juego de este tipo está muy, pero que muy bien. Ha dicho el tester más rápido, asi que echadle 15. NO está mal.

Saudos
Carnaca escribió:Vamos a retomar un poco el hilo y dejarnos de chorradas.

Reviews are awesome, we are humbled as developers. I think around 40% are perfect scores, unbelievable!!!
The one issue that has irked me is some reviewers are listing this as an 8hr game. This is not an 8 hr game, the fastest play tester on normal mode took 12 or 13 hours during the final play through - the fastest!

Dice que lo de la duracion es falso, que son algunas horas mas
Pues mañana lo intentare.
A quien creemos? A un desarrollador o a un analista? Yo habiendo jugado a los dos anteriores creo que NI DE COÑA te puede durar 8 horas este juego.
SnakeXauen escribió:
Carnaca escribió:Vamos a retomar un poco el hilo y dejarnos de chorradas.

Dice que lo de la duracion es falso, que son algunas horas mas

Eso suena orgasmico.

Punto clave de las declaraciones: La única cuestión que ha irritado a algunos es que se dice en algunas reviews que este juego dura 8 horas. Esto no es un juego de 8 horas, el probador más rápido del juego en el modo normal tomó 12 o 13 horas durante el juego final - el más rápido!
No tengo idea de qué o por qué motivo sacan información errónea
16833 respuestas