[HO] God Of War III

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
DESDE SANTA MONICA CON AMOR:

Carnaca escribió:Vamos a retomar un poco el hilo y dejarnos de chorradas.

Esto es lo que ha dicho uno de los desarrolladores después de ver las review:
Reviews are awesome, we are humbled as developers. I think around 40% are perfect scores, unbelievable!!!
The one issue that has irked me is some reviewers are listing this as an 8hr game. This is not an 8 hr game, the fastest play tester on normal mode took 12 or 13 hours during the final play through - the fastest!
I have no idea why or what the motivation is to put out misinformation

Fuente: Foro oficial Gow
12 a 13 horas el más rápido. Las 15 horas no nos las quita nadie. Una duración BESTIAL para un juego de estas características.
forekandebisi escribió:A quien creemos? A un desarrollador o a un analista? Yo habiendo jugado a los dos anteriores creo que NI DE COÑA te puede durar 8 horas este juego.

Si al analista mas viciao en normal le ha llevao 12 horas...
por lo que decis, la duración está bastante bien.

Yo me conformaria con 10 horas con una calidad buena, visto lo visto en esta gen.
aitorspain escribió:Pues mañana lo intentare.

Esperemos que mañana también tengas un ban en la buchaca por troll ;)
lostzilla escribió:

Se puede saber a qué viene eso?
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Que disgustazo tengo compis [snif] [snif]

Me da que me he quedado sin trilogy reservada desde el 16 de Enero.... [snif] [snif] [snif]

No creo que me vuelva a doler tanto ahorrarme 150 euros en mi vida....
EvilKurt escribió:
The one issue that has irked me is some reviewers are listing this as an 8hr game. This is not an 8 hr game, the fastest play tester on normal mode took 12 or 13 hours during the final play through - the fastest!

Punto clave de las declaraciones: La única cuestión que ha irritado a algunos es que se dice en algunas reviews que este juego dura 8 horas. Esto no es un juego de 8 horas, el probador más rápido del juego en el modo normal tomó 12 o 13 horas durante el juego final - el más rápido!
No tengo idea de qué o por qué motivo sacan información errónea

pues lo mismo ke hizo mierdistation con el BC 2, ke dijeron ke los contenidos eran de pago, y ke solo había 6 mapas

y la realidad es, ke son gratuitos y son 10 mapas, y a final de mes otros 2 gratuitos.

por que lo hicieron? no lo sé, pero haí está
Ghargamel escribió:Que disgustazo tengo compis [snif] [snif]

Me da que me he quedado sin trilogy reservada desde el 16 de Enero.... [snif] [snif] [snif]

que ha pasado?
SnakeXauen escribió:

que ha pasado?

Gamestop Palencia me ha dejado bien claro (eso si a ultima hora despues de asegurarme quinientas veces que lo iba a tener) que es casi seguro que al final solo les van a llegar 6 ediciones...Yo estaba el septimo u octavo ahora no me acuerdo...
Menudo putadon tio, lo siento
alfon1995 escribió:
lostzilla escribió:

Se puede saber a qué viene eso?

El angelito está dilapidando el hilo del madridismo poniendo gifs y riendose de la peña, como solo haría un troll o alguien de muy poca edad cerebral, aunque no creo que sea esto ultimo porque encima hasta sabe usar clones y todo.
Luego viene aquí y se relaja. Menos mal.
Ghargamel escribió:
SnakeXauen escribió:

que ha pasado?

Gamestop Palencia me ha dejado bien claro (eso si a ultima hora despues de asegurarme quinientas veces que lo iba a tener) que es casi seguro que al final solo les van a llegar 6 ediciones...Yo estaba el septimo u octavo ahora no me acuerdo...

Lo siento tio. Yo voy a estar en vilo una semana porque la tienda donde lo reserve no me asegura 100% que la vayan a tener por los problemas de distribucion de Sony con esta edicion. Me da miedo abrir el correo para encontrarme con un mail de la tienda diciendome que no van a recibirla.

Eso si, si reciben una sola sera mia.
Recuperemos un poco de info, porque ni es el hilo de seguimiento de reservas, ni es el hilo de offtopics:

calita escribió:DESDE SANTA MONICA CON AMOR:

Carnaca escribió:Vamos a retomar un poco el hilo y dejarnos de chorradas.

Esto es lo que ha dicho uno de los desarrolladores después de ver las review:
Reviews are awesome, we are humbled as developers. I think around 40% are perfect scores, unbelievable!!!

Nose si se ha posteado ya pero ya esta el analisis de vandal!!! y le dan un 9.5!! no esta nada mal. Ademas como fecha de salida informan que es el 17!!!
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
robertho escribió:Nose si se ha posteado ya pero ya esta el analisis de vandal!!! y le dan un 9.5!! no esta nada mal. Ademas como fecha de salida informan que es el 17!!!

Y ellos hablan de su duracion amigo?
Jur...

EvilKurt, apúntate un aviso de baneo: flames, no gracias (y menos cuando nada tiene que ver con el foro en el que estamos).

Un saludo.
Jur...

EvilKurt, apúntate un aviso de baneo: flames, no gracias (y menos cuando nada tiene que ver con el foro en el que estamos).

Un saludo.

Ferdopa, lo siento, lo entiendo, hasta yo mismo me hecho rabia si fuera del madrid [+risas]
Carnaca escribió:Esto es lo que ha dicho uno de los desarrolladores después de ver las review:

Desarrolladores: 12 o 13 horas
Varias Reviews y usuarios que lo han terminado: 8 o 9 horas

Yo, por si las moscas, me hago idea de 8 horas y si luego dura mas pues esa alegría que me llevo.
khaosjimena escribió:
Carnaca escribió:Esto es lo que ha dicho uno de los desarrolladores después de ver las review:

Ese es el registro del testeador del juego más rápido.
EvilKurt escribió:
Jur...

Un saludo.

Ferdopa, lo siento, lo entiendo, hasta yo mismo me hecho rabia si fuera del madrid [+risas]

Yo soy madridista a tope y me he tomado con gracia tu mensaje y lo digo sin ironia, el futbol es asi y punto [snif] [snif] [snif] menudo dia hoy [snif] [snif] [snif]

Snake gracias por acompañarme el sentimiento compi ;)

Siento el off topic ya termino
khaosjimena escribió:

Varias Reviews y usuarios que lo han terminado: 8 o 9 horas

Yo, por si las moscas, me hago idea de 8 horas y si luego dura mas pues esa alegría que me llevo.

Es quejoder, uno de esos usuarios, dijo que era su primer GOW, y que le duro 8 horas...

No se como puede durar eso, me extraña muchisimo. Ojala no mienta santa monica
Para el que decia en post atras noseque de la calidad de kratos, dejo parte de lo que dicen en el analisis de vandal:

"Aunque las comparaciones sean odiosas, podemos decir que actualmente y con un margen de meses más que razonable de aquí en adelante, Kratos es el personaje de videojuego mejor hecho gráficamente. Tanto por modelado como por animación, el general espartano está gloriosamente recreado y se mueve, especialmente en las cinemáticas, como una secuencia CG prerrenderizada (cuando no lo es)"

En cuanto a la duracion dicen que es mas que aceptable y que tienen una gran rejugabilidad debido a su capacidad adictiva :p :p :p MOOOLAA!!
ya queda menos!!
Calita, ya nos hemos enterado que algunas webs "specializadas" hacen las reviews con la punta del cipote. XD
robertho escribió:Para el que decia en post atras noseque de la calidad de kratos, dejo parte de lo que dicen en el analisis de vandal:

"Aunque las comparaciones sean odiosas, podemos decir que actualmente y con un margen de meses más que razonable de aquí en adelante, Kratos es el personaje de videojuego mejor hecho gráficamente. Tanto por modelado como por animación, el general espartano está gloriosamente recreado y se mueve, especialmente en las cinemáticas, como una secuencia CG prerrenderizada (cuando no lo es)"

En cuanto a la duracion dicen que es mas que aceptable y que tienen una gran rejugabilidad debido a su capacidad adictiva :p :p :p MOOOLAA!!
ya queda menos!!

Si hablan de su duracion haznoslo saber, para saber que tal le ponen
aitorspain escribió:
robertho escribió:Para el que decia en post atras noseque de la calidad de kratos, dejo parte de lo que dicen en el analisis de vandal:

ya queda menos!!

Si hablan de su duracion haznoslo saber, para saber que tal le ponen

Jajajajajaja tio aitor, pero si ya lo conteste arriba :-| :p es lo unico que dicen. De todas formas si quieres leete el analisis, la verdad es que exceptuando que algunos enemigos de estos que salen a patadas se repiten un poco,que no ha cambiado mucho su esencia y que la historia no es tan buena como las anteriores no ponen nada mas como negativo.
pues en 3djuegos an dicho que no tiene nada de rejugabilidad..... y otras cosas que no se yo....
visto la cantidad de opiniones que hay ya la verdad que no se que encontrare cuando tenga el juego, estoy mas moskeado...
pacu_r escribió:pues en 3djuegos an dicho que no tiene nada de rejugabilidad..... y otras cosas que no se yo....
visto la cantidad de opiniones que hay ya la verdad que no se que encontrare, pero estoy mas moskeado que antes.

También dicen que el modelado de Kratos esta a la altura del de Nathan Drake, cuande le pega mil patadas, o que se resienten en el juego el aspecto gráfico y la jugabilidad y luego a ambos aspectos le ponen un 10...
Contradicciones y afirmaciones peregrinas a más no poder...
pacu_r escribió:pues en 3djuegos an dicho que no tiene nada de rejugabilidad..... y otras cosas que no se yo....
visto la cantidad de opiniones que hay ya la verdad que no se que encontrare cuando tenga el juego, estoy mas moskeado...

lo de poca rejugabilidad,ami,tambien me mokeo
..

Sí, han dicho que es muy malo, y por eso le han cascado un 9.3 de nota. La valoración de los juegos mediocres.

Pues si, me siento moskeado tambien

Unos dicen que dura 8-10 horas
Otros que 12-15

Unos dicen que es un gran juego a la altura de la saga
Otros que es el peor
De todas formad en cuanto a rejugabilidad a que os referís? Un god of war es lo que es,todo el mundo sabe lo que se va a encontrar
joder es que nos preocupamos ya por cualquier chorrada o sea que una duracion de 10 horas no es buena???????? y si ya habeis probado la demo y sabemos todos que este sera un pu... juegazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora que como en todos los juegos estara el tipico que se comprara el juego SOLO Y EXCLUSIVAMENTE PARA BUSCARLE FALLOS Y PEGAS..... y habra que joderse escuchando las diversas tonterias que diran... cuando yo suelo pillarme juegos para disfrutarlos no para analizarlos

Yo sí lo se, un GoW de toda la vida pero a lo bestia.
Respecto a lo de la duración, es practicamente imposible que dure 8 horas, eso era lo que duraba el GoWI. Calculo que este va a tener una duración, como mínimo, igual a GoWII.
Creo que incluso algo más.

Estad tranquilos en este aspecto, si ha salido uno de los del equipo de desarrollo contradiciendo a las webs que han dado como duración lo de las 8 horas, fiaros de él.
¿Quien si no, iba a conocer mejor la duración del juego que los de Santa Mónica?.
Me da en la nariz que detrás de lo de las 8h hay $ de por medio.
joserecre escribió:joder es que nos preocupamos ya por cualquier chorrada o sea que una duracion de 10 horas no es buena???????? y si ya habeis probado la demo y sabemos todos que este sera un pu... juegazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora que como en todos los juegos estara el tipico que se comprara el juego SOLO Y EXCLUSIVAMENTE PARA BUSCARLE FALLOS Y PEGAS..... y habra que joderse escuchando las diversas tonterias que diran... cuando yo suelo pillarme juegos para disfrutarlos no para analizarlos

pues yo no se si te parecera una tonteria que los de santa monica, por prisas o por lo que sea, no hayan hecho todos los niveles del juego con tanto mimo y se hayan descuidado en algunos casos, quedando un acabado desigual.
Eso a mi no me parece una chorrada aunque seguro que el juego lo disfrutare mucho.
pacu_r escribió:pues yo no se si te parecera una tonteria que los de santa monica, por prisas o por lo que sea, no hayan hecho todos los niveles del juego con tanto mimo y se hayan descuidado en algunos casos, quedando un acabado desigual.
Eso a mi no me parece una chorrada aunque seguro que el juego lo disfrutare mucho.

Menuda hipótesis te gastas cuando el juego alcanza 94/100 con 90 reviews a sus espaldas.

Parece que la única persona con dudas sobre el juego que queda en este triste mundo eres tú.

La calificación del juego en Metacritics es: ACLAMACIÓN UNIVERSAL - Universal acclaim
calita escribió:
..

Sí, han dicho que es muy malo, y por eso le han cascado un 9.3 de nota. La valoración de los juegos mediocres.

Yo antes de ver la nota, por lo mal que hablaban del juego, me esperaba un 8 máximo porque no han dejado nada sin criticar...
pacu_r escribió:
joserecre escribió:joder es que nos preocupamos ya por cualquier chorrada o sea que una duracion de 10 horas no es buena???????? y si ya habeis probado la demo y sabemos todos que este sera un pu... juegazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora que como en todos los juegos estara el tipico que se comprara el juego SOLO Y EXCLUSIVAMENTE PARA BUSCARLE FALLOS Y PEGAS..... y habra que joderse escuchando las diversas tonterias que diran... cuando yo suelo pillarme juegos para disfrutarlos no para analizarlos

pues yo no se si te parecera una tonteria que los de santa monica, por prisas o por lo que sea, no hayan hecho todos los niveles del juego con tanto mimo y se hayan descuidado en algunos casos, quedando un acabado desigual.

Estoy seguro que esas supuestas zonas descuidadas se ven mejor que el 90 por ciento de los juegos..y además ni que en los dos juegos anteriores todas las facetas fueran perfectas...las cinematicas ingame con el motor ps2 eran malillas despues de ver las de metal gear solid 3.. y en god of war 1 algunas mazmorras del templo de pandora tb se repetian, y QUE? el juego sigue siendo la polla en vinagreta!
si creo que al ser un juego con tanto hype pues le an buscado de todo y por eso las pegas que le ponen, pero si hubiera sido un juego nuevo creo que hubieran puesto menos pegas algunos.
joder que despacio se pasan los dias coño!!!!!!!!!!!!!!!!!
pacu_r escribió:

¿Tú crees que si el resultado final del juego hubiera quedado como tú dices, llevaría estas notas hasta ahora?;

All-Time High Scores
1 Grand Theft Auto IV 98
2 Uncharted 2: Among Thieves 96
3 LittleBigPlanet 95
4 Call of Duty: Modern Warfare 2 94
5 Call of Duty 4: Modern Warfare 94
6 BioShock 94
7 Street Fighter IV 94
8 Peggle 94
9 God of War III 94
10 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots 94

Sacado de Metacritics, ahora mismo ocupa el noveno lugar en la lista de los 10 videojuegos mejor puntuados de esta generación, y yo lo considero bastante mejor que, por ejemplo, cierto shooter situado en esta lista del cual no pronunciaré aquí en esta lengua.

Dejaos de hacer ya pajas mentales.
Que cansinos estáis ya con los metacritics, las reviews, los pre-análisis y demás chorradas.
Conocéis esta saga? Conocéis de lo que son capaces Santa Monica Studio?
Pues coño, qué más necesitáis saber para echarle tierra a estos miedos que parece que tenéis? Si no se puede confiar en que esta gente ha hecho el mejor producto posible, sin intentar estafarnos con la duración del juego, entonces apaga y vámonos.

Me la suda la media que tenga aquí o en el 5ª universo paralelo. Conozco la saga y conozco a la desarrollara y sé lo que voy a recibir. Ni el tema de las 8 horas ni otras gilipolleces me va a desviar de ese pensamiento. Que mal que sea de los pocos que tenga fe ciega en este juego, con la cantidad de fans de la franquicia que parece haber en este hilo.
Está claro que no lo son tanto, porque en vez de defender a un juego que no os habéis pasado con medias que os complazcan, yo contaría que supuso para mi GoW1, GoW2 o GoW:CoO.
Carnaca escribió:
pacu_r escribió:

¿Tú crees que si el resultado final del juego hubiera quedado como tú dices, llevaría estas notas hasta ahora?;

All-Time High Scores
1 Grand Theft Auto IV 98
2 Uncharted 2: Among Thieves 96
3 LittleBigPlanet 95
4 Call of Duty: Modern Warfare 2 94
5 Call of Duty 4: Modern Warfare 94
6 BioShock 94
7 Street Fighter IV 94
8 Peggle 94
9 God of War III 94
10 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots 94
Sacado de Metacritics, ahora mismo ocupa el noveno lugar en la lista de los 10 videojuegos mejor puntuados de esta generación, y yo lo considero bastante mejor que, por ejemplo, cierto shooter situado en esta lista del cual no pronunciaré aquí en esta lengua.

Dejaos de hacer ya pajas mentales.

Atento que tras LittleBigPlanet todos están empatados a 94, con lo que comparte la 4ª plaza con los demás.
lostzilla escribió:Que cansinos estáis ya con los metacritics, las reviews, los pre-análisis y demás chorradas.
Conocéis esta saga? Conocéis de lo que son capaces Santa Monica Studio?
Pues coño, qué más necesitáis saber para echarle tierra a estos miedos que parece que tenéis? Si no se puede confiar en que esta gente ha hecho el mejor producto posible, sin intentar estafarnos con la duración del juego, entonces apaga y vámonos.

Me la suda la media que tenga aquí o en el 5ª universo paralelo. Conozco la saga y conozco a la desarrollara y sé lo que voy a recibir. Ni el tema de las 8 horas ni otras gilipolleces me va a desviar de ese pensamiento. Que mal que sea de los pocos que tenga fe ciega en este juego, con la cantidad de fans de la franquicia que parece haber en este hilo.
Está claro que no lo son tanto, porque en vez de defender a un juego que no os habéis pasado con medias que os complazcan, yo contaría que supuso para mi GoW1, GoW2 o GoW:CoO.

tu poya ahi asi se habla! [plas] [beer]
joer,sera que no entro tanto al foro, pero no veas como esta la peña ultimamente en este hilo con tanta criticas, reviews ni leches xDD
Hagamos esto: Los que dudais ,estais mosqueados o depres no os lo compreis de salida. Dejadnos a los demas que lo probemos y luego si eso ya....ya os contamos!!!
no es por no querer, si hay que sacrificarse, se hace!
Me quedo con el dato de esa lista de q en los 10 mejores juegos hay 4 exclusivos de la consola de Sony y ningun exclusivo de la de Microsoft, sin tener en cuenta claro esta q Bisoshock fue exclusividad solo temporalmente, fuera de crear polemicas donde quiero llegar es que Sony invierte y cuando lo hace lo hace bastante bien y este juego no va a ser una excepcion.

P.D. "8 Peggle 94" :-?
Como os gusta remover la mierda. A mi ahora mismo las reviews me la sudan. Tengo otras inquietudes en mente..
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
1 Grand Theft Auto IV 98
MADRE MIA que dolor de ojos ver esto JUAS!!!!

PD:En esa lista como que faltan unos pocos juegos no? XD
Ahora dicen que el juego tiene poca rejugabilidad...... ¬_¬ pues vaya..... no se cuanto años lleva el super mario bros en el mercado, pero desde que lo probe en mi nes, no he dejado de jugarlo, y con el street fighter lo mismo, ni se cuantas versiones tengo del mismo juego y siempre las tengo listas para jugar.
La rejugabilidad de un titulo es muy subjetiva, por que yo me te tirado muchisimos años haciendo HA-DON-KEN sin parar...una y otra vez....una y otra vez.......... y con kratos piendo sembrar el caos una y otra vez.....una y otra vez..... [sonrisa]
Calita escribió:
Atento que tras LittleBigPlanet todos están empatados a 94, con lo que comparte la 4ª plaza con los demás.

Espera que aún no han acabado todos de sacar reviews, ninguno de con los que está empatado supera esto, por nombrar solo la parte técnica. Lo pongo en spoiler para quien no lo quiera ver, pero merece la pena:
Imagen

1 Grand Theft Auto IV 98
MADRE MIA que dolor de ojos ver esto JUAS!!!!

Por eso digo, si ya nos vamos a la parte jugable y demás, no paro.....
r3vl1s escribió:Me quedo con el dato de esa lista de q en los 10 mejores juegos hay 4 exclusivos de la consola de Sony y ningun exclusivo de la de Microsoft, sin tener en cuenta claro esta q Bisoshock fue exclusividad solo temporalmente, fuera de crear polemicas donde quiero llegar es que Sony invierte y cuando lo hace lo hace bastante bien y este juego no va a ser una excepcion.

P.D. "8 Peggle 94" :-?

Lo normal siendo esa lista sólo de lanzamientos en PS3.
16833 respuestas