[HO] God Of War III

aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Carnaca escribió:All-Time High Scores
1 Grand Theft Auto IV 98
2 Uncharted 2: Among Thieves 96
3 LittleBigPlanet 95
4 Call of Duty: Modern Warfare 2 94
5 Call of Duty 4: Modern Warfare 94
6 BioShock 94
7 Street Fighter IV 94
8 Peggle 94
9 God of War III 94
10 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots 94

Viendo que el GTA 4 es primero, el Uncharted 2º, y el LBP es 3º, me quedo muchisimo mas tranquilo
Estoy de acuerdo con estos ultimos comentarios.
De hecho parece que vamos a tener que crear otro hilo para que los megatrolls del infierno no den tanto porculo... no si ahora resulta que god of war es una mierda no te jode...
Sigo pensando lo que dije:

el dia que salga todos estos seres iran echando hostias a comprar ESTA MIERDA DE JUEGO!

Pero si os tenian que prohibir jugar por capullos.

Lo primero y fundamental en estos casos y es lo que aprendi siendo muy pequeño, cosa que parece la gente ha olvidado:

COMO GUSTOS, LOS COLORES! y que no te guste no significa que sea malo. Respeta a los que les gusta y todos contentos.

OFFTOPIC: me ponen de mala hostia estas cosas, porque es como michael jackson, el cual me ha gustao desde que tengo uso de razon y creo que ha sido uno de los grandes musicos que han existido.
Antes yo a lo mejor iba con discos puestos en el coche y alguien me los escuchaba y siempre saltaban con el tema de "anda el violaniños" o "cucha pero a ti te gusta eso".
Y AHORA QUE ESTA MUERTO SE OYE POR TODOS LADOS Y A TODOS LES PARECE EL PUTO AMO...CLARO CLARO... putos hipocritas...

Ale me quedao agusto. [fumando]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
calita escribió:
r3vl1s escribió:Me quedo con el dato de esa lista de q en los 10 mejores juegos hay 4 exclusivos de la consola de Sony y ningun exclusivo de la de Microsoft, sin tener en cuenta claro esta q Bisoshock fue exclusividad solo temporalmente, fuera de crear polemicas donde quiero llegar es que Sony invierte y cuando lo hace lo hace bastante bien y este juego no va a ser una excepcion.

P.D. "8 Peggle 94" :-?

Lo normal siendo esa lista sólo de lanzamientos en PS3.

A vale ya decia yo que no me cuadraba XD.
calita escribió:
r3vl1s escribió:Me quedo con el dato de esa lista de q en los 10 mejores juegos hay 4 exclusivos de la consola de Sony y ningun exclusivo de la de Microsoft, sin tener en cuenta claro esta q Bisoshock fue exclusividad solo temporalmente, fuera de crear polemicas donde quiero llegar es que Sony invierte y cuando lo hace lo hace bastante bien y este juego no va a ser una excepcion.

P.D. "8 Peggle 94" :-?

Gracias x el ZAS calita, no lo indicaba en ningun sitio y por eso lo comente, porq me sorprendia bastante!
Hombre, si este GOW fuera el 8º o 4º mejor de PS3, viendo el catalogo de PS3...me pego un tiro
Nexus_VII escribió:1 Grand Theft Auto IV 98
MADRE MIA que dolor de ojos ver esto JUAS!!!!

PD:En esa lista como que faltan unos pocos juegos no? XD

A mi me estan sangrando los despues de ver eso,como es posible?GTIV? XD
Me va a salir el Amaterasu.... XD
Bueno al tema...
Falta poco para el juego,vamos a porbarlo y ya,que hay gente bien malas que se compran el juego para decir cosas malas,asi que ya saben no se junten con ellos :)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
aitorspain escribió:Viendo que el GTA 4 es primero, el Uncharted 2º, y el LBP es 3º, me quedo muchisimo mas tranquilo

aitorspain escribió:Hombre, si este GOW fuera el 8º o 4º mejor de PS3, viendo el catalogo de PS3...me pego un tiro

Te estarás quedando a gusto con tus "aportes" al hilo.
calita escribió:
aitorspain escribió:Viendo que el GTA 4 es primero, el Uncharted 2º, y el LBP es 3º, me quedo muchisimo mas tranquilo

aitorspain escribió:Hombre, si este GOW fuera el 8º o 4º mejor de PS3, viendo el catalogo de PS3...me pego un tiro

Libertad de expresion, nada mas.

Mira esto:
Imagen

Ahora dime si sólo por la capacidad técnica no merece estar en el 1er puesto.
Bueno nenes yo me voy pal sobre que pronto cuando me levante contare un dia menos jejejeje
Ale buenas noches
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
aitorspain escribió:
calita escribió:

Libertad de expresion, nada mas.

Ya. :-|
No, si te puedes expresar como te salga de las pelotas pero si con "viendo el catalogo de ps3" te refieres a que es escaso o malo...a eso yo no llamaria libertad de expresion sino trolleo.
Desde luego si el chaval quiere hacerse el "importante" lo está consiguiendo.

Conclusión: NO TE COMPRES EL JUEGO Y DEJA DE DAR LA VARA.
Si el tal aitorspain y el amiguito alfon pararan de reventar el hilo como si le ponen un 5 en metacritic oye
owen10 escribió:Si el tal aitorspain y el amiguito alfon pararan de reventar el hilo como si le ponen un 5 en metacritic oye

Donde hay que firmar...
Yo creo que lo que tenemos que hacer es pasar olimpicamente y ya esta, ya se le ha visto el plumero lo suficiente como para que vayamos entrando al trapo.
Pasar y si se considera necesario REPORTAR.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"

Estas sobrepasando la delgada linea roja amigo. Lo tuyo ya no es critica hacia el juego, si no hacia la PS3 en general. No estaria mal que te diesen un toque de atencion, las trolleadas no estan bien vistas por aqui.

Edit: se me han adelantado ><
Vaya tela con los flames!! Y aun no han llegado los trolls de clase spoiler XD XD XD

Un dia menos señores!
aitorspain es un troll de los grandes,solo hay que ver como continuamente pica a los madridistas en el hilo del madridismo,siempre que pierde el madrid ahi está,hoy mismo poniendo gifs y celebrando el gol y picando y ya somos muchos los que pedimos su baneo y aqui lleva dias tocando los cojones,por mi parte acabo de darle a ignorar a este troll y ojala la moderación actue,aun asi se creará un clon,eso si no lo tiene ya claro.

a partir de ahora solo leo esto:

Este mensaje fue enviado por aitorspain, pero está en tu lista de ignorados. Mostrar estos mensajes

Una cosa es tener libertad de expresión y otra es trollear,cuando tiene antecedentes en otros hilos.

Por cierto en meristation se han comido el final bastantes users...asi raro que no se acerquen por aqui.
cloud fantasy escribió:aitorspain es un troll de los grandes,solo hay que ver como continuamente pica a los madridistas en el hilo del madridismo,siempre que pierde el madrid ahi está,hoy mismo poniendo gifs y celebrando el gol y picando y ya somos muchos los que pedimos su baneo y aqui lleva dias tocando los cojones,por mi parte acabo de darle a ignorar a este troll y ojala la moderación actue,aun asi se creará un clon,eso si no lo tiene ya claro.

Este mensaje fue enviado por aitorspain, pero está en tu lista de ignorados. Mostrar estos mensajes

Una cosa es tener libertad de expresión y otra es trollear,cuando tiene antecedentes en otros hilos.

Por cierto en meristation se han comido el final bastantes users...asi raro que no se acerquen por aqui.

Ostia, pues si me dices como se hace, lo hago ahora mismo
Derhelm escribió:Ostia, pues si me dices como se hace, lo hago ahora mismo

Pincha sobre su nick de EOL y te sale la opción dentro de su perfil de añadir a amigos o a ignorados,le das a ignorados> si y listo,no lees ni un mensaje mas de el.
cloud fantasy escribió:
Derhelm escribió:Ostia, pues si me dices como se hace, lo hago ahora mismo

Pincha sobre su nick de EOL y te sale la opción dentro de su perfil de añadir a amigos o a ignorados,le das a ignorados> si y listo,no lees ni un mensaje mas de el.

Pues muchas gracias oye [oki]
Yo no lo sabía y lo acabo de hacer ahora mismo, muchas gracias Cloud Fantasy, ya no voy a ver más a este ratataaaa flamer, que manera de trollear tiene el colega, CANSINO.
Derhelm escribió:Pues muchas gracias oye [oki]

De nada ;)
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
owen10 escribió:Si el tal aitorspain y el amiguito alfon pararan de reventar el hilo como si le ponen un 5 en metacritic oye

Salgo a la palestra por Alfon si bien le mal juzgue al principio, revisando algunos de sus mensajes me doy cuenta de que dice las cosas con bastante cabeza y estoy convencido al 100% de que no es ningun troll, solo tiene opiniones diferentes pero las razona muy bien en general, asi que si te he ofendido en alguno de mis mensajes haciendo referencia a ti, te pido disculpas.

Caso opuesto al de Aitorspain...este chavaluco es para dar de comer a parte, o bien para ignorar como dije ayer........por cierto no veo ninguna exclusividad de Xbox360 en los diez primeros puestos de metacritic :-|
Ghargamel escribió:

Salgo a la palestra por Alfon si bien le mal juzgue al principio, revisando algunos de sus mensajes me doy cuenta de que dice las cosas con bastante cabeza y estoy convencido al 100% de que no es ningun troll, solo tiene opiniones diferentes pero las razona muy bien en general, asi que si te he ofendido en alguno de mis mensajes haciendo referencia a ti, te pido disculpas.

Caso opuesto al de Aitorspain...este chavaluco es para dar de comer a parte, o bien para ignorar como dije ayer........por cierto no veo ninguna exclusividad de Xbox360 en los diez primeros puestos de metacritic :-|

aitorspain es mas rayante por asi decir, pero a alfon le gusta mucho tirar pullitas y salirse de tono. Si fuera la primera vez bueno pero es que ya cansa.

Encima creo un hilo para hablar alli de estas cosas. Que deje de ensuciar este hilo que es de God Of War 3 y que se vaya al suyo que no sabes el poquito gusto que da llegar a tu casa ,encontrarte con 12 paginas nuevas en el hilo y que 11 y media sean basura
Ghargamel escribió:por cierto no veo ninguna exclusividad de Xbox360 en los diez primeros puestos de metacritic :-|

calita escribió:
r3vl1s escribió:Me quedo con el dato de esa lista de q en los 10 mejores juegos hay 4 exclusivos de la consola de Sony y ningun exclusivo de la de Microsoft, sin tener en cuenta....

A ver...24 horas depues, sigues como una mosca cojonera, y lo cierto es que no paras de enguarrar, flamear y por lo visto...hacer el troll definitivamente, va siendo hora de que vayas a tomarte un vasito de agua, xq ya resultas un cuadro tio.
Bien, visto que estos usuarios siguen dado el coñazo por el hilo y no se les expulsa, los dos pasan a mi lista de ignorados. Sigamos con la fiesta!!!
cloud fantasy escribió:aitorspain es un troll de los grandes,solo hay que ver como continuamente pica a los madridistas en el hilo del madridismo,siempre que pierde el madrid ahi está,hoy mismo poniendo gifs y celebrando el gol y picando y ya somos muchos los que pedimos su baneo y aqui lleva dias tocando los cojones,por mi parte acabo de darle a ignorar a este troll y ojala la moderación actue,aun asi se creará un clon,eso si no lo tiene ya claro.

Pues sobre su actitud en el hilo del futbol no te sabria decir, pero para 2 cosas que a opinado tampoco lo veo para tacharlo de troll, el problema que se tiene es el de siempre, que en un hilo oficial solo se quieren leer cosas buenas del juego en cuestion, y todo el que diga algo en contra, ya es un troll, pero vamos, esto es de siempre no de ahora.
Review de MeriLoL un 9.5 vamos lo esperado... no lo dije antes para no equivocarme y ser motivo de burla pero ni locos le iban a poner estos un 10... xD

Vuelvo a lo de siempre, la nota que le den me da igual, pero luego intentas buscar la coherencia con otros analisis realizados por este mismo medio y no la encuentras... en fin que si después de 50 reviews sigue con una media de 94 creo que es más que excelente y un must have como una casa (Por si alguien aún lo dudaba)

Saludos
Joer pues no es por nada, ya tanto me dan las notas, yo suspiro igual por este juego, pero os aseguro que le da mil patadas a juegos que han considerado obras maestras tales como bioshock o halo 3 8al que considero personalmente una soberana mierda), en fin es como si de la prensa del futbol se tratara que lo que no ha hecho nigun equipo en la historia del futbol como el barcelona es menos importante que las veces que va cristiano ronaldo a cagar, en fin menudo pais estamos.

DEW!!
Me hace gracia esto de la conclusion de mierdistation:

Lo peor

* Los niveles a lomos de los Titanes, una genial idea, sólo se explota dos veces.

O sea, porque solo se sube a un par de titanes eso es lo peor. Joder, peor seria que no se subiera ni una vez XD

Por cierto, esta web no aprende, spoileando hasta en los analisis.
Lion_omega escribió:
Pues sobre su actitud en el hilo del futbol no te sabria decir, pero para 2 cosas que a opinado tampoco lo veo para tacharlo de troll, el problema que se tiene es el de siempre, que en un hilo oficial solo se quieren leer cosas buenas del juego en cuestion, y todo el que diga algo en contra, ya es un troll, pero vamos, esto es de siempre no de ahora.

Se nota cuando una persona dice cosas para flamear y cuando se dice por simple critica como Alfon1995,en este hilo no es tan "troll" como en otros,pero sigue siendo un troll igualmente,se le nota los "recaditos" que manda hacia ps3 y su "catalogo" no solo lo digo por sus criticas al juego a mi eso sinceramente me la pela,el juego me lo pienso pillar digan lo que digan mil trolls,pero se le ve el plumero con dichos comentarios,que no querais verlos algunos es cosa vuestra,simplemente digo que este usuario es un flamer,en el hilo del futbol es un tocacojones de esos que vienen a celebrar al hilo del madridismo los goles del equipo contrario poniendo "goolllllllllllllll" o simplemente como ayer emoticonos como este> [qmparto] o gifs de john cobra mofandose...si no quereis ver nada simplemente basta con leer sus comentarios,en offtopic estamos pidiendo su baneo hace mucho tiempo,y aqui va a durar poco como siga asi,como dije una cosa es dar opinión,que la respeto,como la de alfon,que se que no lo dice de mala fe,simplemente que es muy exigente,pero lo de este usuario es de TROLL,nada mas que viene aqui cuando hay algo malo del juego,si tan mal le parece las cosas del juego que no lo compre,lo alquile y se compre su amado alan wake.

A todo esto dejo el offtopic y sigo diciendo que le sigo teniendo en ignorados,por todo lo que he comentado,una persona que hace las cosas que hace en otros hilos y los comentarios que tiene por aqui no te puedes esperar nada bueno enserio.

Alfon no le considero troll,de momento tambien como comenta un usuario mas arriba veo que dice las cosas con cabeza,lo unico que es demasiado exigente,le ha pasado con U2 y tambien con MGS4 y heavy rain,este ultimo sobre todo,pero porque le gusta mucho comenta los fallos que podian arreglarse,pero aun asi le parece un juegazo heavy rain,los otros no le gustan mucho parece y lo respeto.

Bueno 6 dias... :p

9.5 de meristation?pues coño viniendo de quien viene es una notaza.

Analisis:

9,5

Lo mejor

* Cierre de la trilogía con el mejor título de la serie.
* La brutalidad y violencia que se muestra en todo momento.
* Refinamiento impecable de las mecánicas, equilibrado al máximo y rapidísimo.
* Técnicamente una auténtica bestia, al nivel de los mejores.
* La banda sonora, complemento ideal, junto con el doblaje al español.
* Los enfrentamientos con los jefes finales.
* La sensación de poder sobre los enemigos.
* El uso de la mitología griega en esta guerra Dioses contra Titanes.

Lo peor

* La historia, irregular, baja el nivel en un par de momentos.
* Los niveles a lomos de los Titanes, una genial idea, sólo se explota dos veces.
* No va precisamente sobrado de contenido rejugable.
Prff que chasko de Mierdistation pense que le daria un 10... Fallo Tecnico. [+risas]
En fin.. :D
forekandebisi escribió:Me hace gracia esto de la conclusion de mierdistation:

Lo peor

O sea, porque solo se sube a un par de titanes eso es lo peor. Joder, peor seria que no se subiera ni una vez XD

Por cierto, esta web no aprende, spoileando hasta en los analisis.

La verdad es que pienso que una de dos o hay que ser gilipollas o hay que buscar cualquier gilipollada para no ponerle el 10,ergo, Meristation es una gilipollada y los que allí escriben son gilipollas.Concluyo [fumando]
Yo en mi opinion ningun juego merece un 10 porque todo juego sin excepcion tiene algun fallo que otro sino en una cosa en otra.
Bueno chicos ya queda muy poquito!!! el hype es terrible y ni los bayonetta, darksiders o el esperado dante's inferno (que conste q me parece muy bestia tbien) han podido saciar mi sed de venganza. Ahora le tocará el turno al mejor juego de esta generación en cuanto a su género se refiere. Será brutal.

dejémonos de análisis y hostias de esas y preparémonos para disfrutar de un juegazo. Acaso no disfrutamos con GOW 1 y GOW 2?? este va a ser igual, no... mejor porq se cierra la saga y el final promete apoteósico. (esta sensación y hasta cierto nerviosismo sólo me ha pasado con una saga; la de metal gear, y eso q hemos jugado a juegos a lo largo de nuestra infancia o ya edat adulta :p )

En fin, perdonad el tocho pero deciros que me despido de vosotros hasta tener y reventar a los Dioses, porq los spoilers estan invadiendo el mundo [+risas] Agradeceros los grandes momentos q he pasado en este hilo, y nos vemos a la vuelta del Olimpo, que va buen seguro no tardaremos mucho. [360º] DISFRUTAR!! unica premisa...
Vamos a ver, si al final lo de las reviews la nota es lo de menos. Hay que leer, lo que a ti ciertos puntos negativos te pueden parecer una chorrada, o incluso algo bueno, a alguien le puede parecer un mierda pinchada en un palo... con lo que leer las putas criticas y no os quedeis con la nota.

Ejemplo claro, IGN, una critica que me ha encantado, para ellos, los escasos puntos negativos del juego son como para bajarle la nota un 0,7 sobre la perfección, pues ya esta, puedo estar deacuerdo en lo que dicen, pero algunas cosas que ellos consideran puntos negativos, yo las veo necesarias.
3DJuegos, misma nota... el texto es un desproposito tras otro...

Una critica me ha encantado y otra me ha parecido mierda seca, y la nota es la misma.

Mismo caso que Meristation, olvidaos de la nota. ¿Que solo vas un par de veces sobre titanes? Algunos seguro que lo agradecen, a ellos les parece algo malo. Respetable. Pero jode, cualquiera que lea la review y no le entren unas ganas locas de incarle el diente al juego.... no tiene sangre en las venas.
calita escribió:
alfon1995 escribió:Bien, ahora el currarse un buen apartado técnico es innovar, venga, la próxima vez cuando cambien el tono de color de la carátula, también será innovador no? VENGA YA...

Mañana viene a verme una multinacional a preguntarme sobre innovación de su línea de productos.

Y no hemos inventado nada nuevo, pero hemos mejorado al límite la apariencia de sus productos y una gran cantidad de atributos.

¿No hemos innovado tras un plan de I+D de 8 meses de trabajo?

Es que si me dices que no, mañana me voy a la puta calle y me tengo que cargar a 65 personas más.

Calita, a lo mejor te he leído mal, pero estás intentando razonar con Alfon1995?

No creo que te sobre el tiempo para malgastarlo así.
Yo la verdad esque la nota de meri no la veo para nada mal,es una notaza,me esperaba de ellos un 8.5 o un 9... aunque si le hubiese dado un 8.5 me hubiese dado igual de todas formas,otras webs tienen mas credibilidad que ellos, den la nota que den...lo unico del análisis que veo una tonteria es lo de los titanes,en cuanto a lo rejugable y la historia pues ya lo comprobaré por mi mismo.
Jur...

ros, salidas de tono no gracias.

Un saludo.
No me extraña que destripen el final en meristation,si esque están colgando el juego entero video por video desde el principio en youtube...tiene tela...ya ni con guia ni sin guia...hoy en dia si quieren spoilearte los trolls lo tienen a huevo.

En fin...pues nada,6 dias de nada...a ver si pasan rapiditos que estoy deseando liarme con el...lo que pasa que tengo FXIII recien empezado como quien dice(8 horas)pero creo que iré intercalando uno y otro,no puedo esperarme a pasarme el FF para jugar al GOWIII [sonrisa]
Sinceramente, no veo que hay de malo en el análisis de Meristation. Lo considero estupendo.

Con lo que flipo es con la peña que despotrica contra los redactores que no ponen la notita que les gusta en sus jueguecitos favoritos, llamándolos de todo. Dais verdadera lástima.

Y la gente que entra y dice cosas malas del GoW III está en todo su derecho y no sois quienes para decir que deben opinar o no. ¿Queréis un foro ideal donde a todo el mundo le ponga a tope Kratos y reine el chupapollismo descarado, los iconitos de risitas, la felicidad y las piruletas? Cread un foro privado e invitad a quien os salga del ano pero no vengáis a joder éste.

Y NADIE de aquí es más fanboy que yo de GoW.
Yo las notas las miro cuando estoi indeciso en la compra de un juego, para guiarme un poco y eso, pero cuando hay un juego del que llevo mucho tiempo esprando y que se que lo que me voy a encontrar me gusta no me hace falta ninguna nota.
Me parece muy buena nota la de Meri, tampoco se ven muxos 9,5 por ahi, lo que pasa kee nos indignamos muxo cuando vemos notas que estan por debajo de lo ke creemos cuando un juego nos encanta, me paso a mi con el 8 de Heavy Rain, pero ke le vamos acer, no me voy a poner a dispotricar sobre ellos, xD
Como ha dixo un compañero antes, es casi imposible encontrar un juego de 10, siempre habra algun defecto o carencia, vamos, creo yo, xD

Saludos.
ANKuaK escribió:Sinceramente, no veo que hay de malo en el análisis de Meristation. Lo considero estupendo.

Con lo que flipo es con la peña que despotrica contra los redactores que no ponen la notita que les gusta en sus jueguecitos favoritos, llamándolos de todo. Dais verdadera lástima.

Y la gente que entra y dice cosas malas del GoW III está en todo su derecho y no sois quienes para decir que deben opinar o no. ¿Queréis un foro ideal donde a todo el mundo le ponga a tope Kratos y reine el chupapollismo descarado, los iconitos de risitas, la felicidad y las piruletas? Cread un foro privado e invitad a quien os salga del ano pero no vengáis a joder éste.

Y NADIE de aquí es más fanboy que yo de GoW.

Pues tu eres el primero que salta a la que sacan algo negativo del juego,como la duración.

Está claro que hay que respetar cada comentario,pero hay comentarios y comentarios,y usuarios y usuarios...muchos son oportunistas y se suben al carro de las criticas que empieza otro,y de paso arremete con ps3 como ya se ha visto mas arriba y otros juegos como U2,esto no pinta nada en este hilo.

Y el que tenga que reportar lo que crea conveniente que reporte,la moderación es quien decide y punto...yo desde luego no seré quien diga quien debe y no criticar,tengo la mejor opción del foro que es la de dar a ignorados a usuarios que veo que siguen erre que erre con el mismo tema y rayando...
Yo pensaba que Meri$tation le pondría un 8-8'5 a lo sumo. En fin, supongo que todavía nos queda Edge, que le pondrá un 7 o algo así. Estos siempre tienen que ser los más chachis del barrio
cloud fantasy escribió:
Pues tu eres el primero que salta a la que sacan algo negativo del juego,como la duración.

Defiendo la duración corta en términos generales, no precisamente en GoW III.
Además, no se puede evaluar la duración ya que nadie ha jugado al juego. Suelo pillar manía a los 'adivinadores'.
ANKuaK escribió:
cloud fantasy escribió:

Defiendo la duración corta en términos generales, no precisamente en GoW III.
Además, no se puede evaluar la duración ya que nadie ha jugado al juego. Suelo pillar manía a los 'adivinadores'.

Me parece genial,aqui cada uno defiende o critica lo que quiere,pero sin trollear,que son dos cosas bien distintas,porque calita puede defender el juego,y alfon1995 puede sacarle defectos,pero mientras no salgan de eso la cosa va bien,pero si llegan otros usuarios que cada dia arremeten con lo mismo dia tras dia y encima la cosa va a mas hasta llegar al punto de que desvian las criticas a otros apartados que nada que ver con la temática del hilo...para mi eso no es dar una simple critica,es trollear...dicho esto el dia que juegue a GOWIII,diré las cosas buenas como las malas,tanto si me ha parecido un juego bueno como si me ha decepcionado en algun apartado del juego,puedo esperarlo en con muchas ansias,pero eso no quiere decir que no vaya a criticarlo si veo algun punto negativo,lo mismo que alabarlo si veo que es un juegazo como pintan muchas reviews.
cloud fantasy escribió:Analisis:

Lo peor

LOL? ¿Osea que te ponen niveles a lomos de los titanes y como "solo hay dos" lo ponen como un punto negativo? Entonces si no llega a haber niveles encima de los titanes en vez de "Lo Peor" que hubiese sido ¿"Lo peor de lo peor"? Venga hombre XD

Y por cierto Meristation, creo que no hacía falta spoilear en un análisis eso de "dos veces", a mi al menos me ha jodido un poco. Seré así de sibarita mira tú.
fR1k0 escribió:
cloud fantasy escribió:Analisis:

Lo peor

LOL? ¿Osea que te ponen niveles a lomos de los titanes y como "solo hay dos" lo ponen como un punto negativo? Entonces si no llega a haber niveles encima de los titanes en vez de "Lo Peor" que hubiese sido ¿"Lo peor de lo peor"? Venga hombre XD

Y por cierto Meristation, creo que no hacía falta spoilear en un análisis eso de "dos veces", a mi al menos me ha jodido un poco. Seré así de sibarita mira tú.

Sin mencionar que estos señoritos fueron lo que señalaron como punto negativo del Shadow of the Collosus lo de ir de coloso en coloso XD
16833 respuestas