Lion_omega escribió:
Pues sobre su actitud en el hilo del futbol no te sabria decir, pero para 2 cosas que a opinado tampoco lo veo para tacharlo de troll, el problema que se tiene es el de siempre, que en un hilo oficial solo se quieren leer cosas buenas del juego en cuestion, y todo el que diga algo en contra, ya es un troll, pero vamos, esto es de siempre no de ahora.
Se nota cuando una persona dice cosas para flamear y cuando se dice por simple critica como Alfon1995,en este hilo no es tan "troll" como en otros,pero sigue siendo un troll igualmente,se le nota los "recaditos" que manda hacia ps3 y su "catalogo" no solo lo digo por sus criticas al juego a mi eso sinceramente me la pela,el juego me lo pienso pillar digan lo que digan mil trolls,pero se le ve el plumero con dichos comentarios,que no querais verlos algunos es cosa vuestra,simplemente digo que este usuario es un flamer,en el hilo del futbol es un tocacojones de esos que vienen a celebrar al hilo del madridismo los goles del equipo contrario poniendo "goolllllllllllllll" o simplemente como ayer emoticonos como este>
o gifs de john cobra mofandose...si no quereis ver nada simplemente basta con leer sus comentarios,en offtopic estamos pidiendo su baneo hace mucho tiempo,y aqui va a durar poco como siga asi,como dije una cosa es dar opinión,que la respeto,como la de alfon,que se que no lo dice de mala fe,simplemente que es muy exigente,pero lo de este usuario es de TROLL,nada mas que viene aqui cuando hay algo malo del juego,si tan mal le parece las cosas del juego que no lo compre,lo alquile y se compre su amado alan wake.
A todo esto dejo el offtopic y sigo diciendo que le sigo teniendo en ignorados,por todo lo que he comentado,una persona que hace las cosas que hace en otros hilos y los comentarios que tiene por aqui no te puedes esperar nada bueno enserio.
Alfon no le considero troll,de momento tambien como comenta un usuario mas arriba veo que dice las cosas con cabeza,lo unico que es demasiado exigente,le ha pasado con U2 y tambien con MGS4 y heavy rain,este ultimo sobre todo,pero porque le gusta mucho comenta los fallos que podian arreglarse,pero aun asi le parece un juegazo heavy rain,los otros no le gustan mucho parece y lo respeto.
Bueno 6 dias...
9.5 de meristation?pues coño viniendo de quien viene es una notaza.
Analisis:
9,5
Lo mejor
* Cierre de la trilogía con el mejor título de la serie.
* La brutalidad y violencia que se muestra en todo momento.
* Refinamiento impecable de las mecánicas, equilibrado al máximo y rapidísimo.
* Técnicamente una auténtica bestia, al nivel de los mejores.
* La banda sonora, complemento ideal, junto con el doblaje al español.
* Los enfrentamientos con los jefes finales.
* La sensación de poder sobre los enemigos.
* El uso de la mitología griega en esta guerra Dioses contra Titanes.
Lo peor
* La historia, irregular, baja el nivel en un par de momentos.
* Los niveles a lomos de los Titanes, una genial idea, sólo se explota dos veces.
* No va precisamente sobrado de contenido rejugable.