[HO] God Of War III

fR1k0 escribió:
Y por cierto Meristation, creo que no hacía falta spoilear en un análisis eso de "dos veces", a mi al menos me ha jodido un poco. Seré así de sibarita mira tú.

Pues si,no hacia falta detallar el nº de veces que montas a lomos de titanes...pero asi es meristation,se la sopla todo.

Si llegan a salir 3 veces dirian que peca de ser repetitivo en el tema titanes...xD

Les ha faltado poner: "pocos momentos espectaculares con los muñecos grandes" [qmparto]
De la critica de Meri me quedo con lo siguiente:

En la propuesta jugable, escasas novedades sobre el papel. No es algo que sea una sorpresa, ya que nadie esperaba una revolución en una propuesta totalmente vigente y copiada recientemente por otros títulos.[...] Precisamente por ello lo valoramos como el mejor de su género; la veteranía de Sony Santa Mónica en este estilo apenas puede ser igualada por unos pocos estudios, y su objetivo claramente ha sido el ofrecer la mejor experiencia de su propia visión del hack'n slash. Conseguido.

Hablando de jugabilidad: Ninja Gaiden II, Bayonetta, Dante’s Inferno, Devil May Cry 4. Ninguno de ellos ha demostrado ser tan completo en términos generales a la obra de Sony Santa Mónica.

Sobre las magias, predominan las ya existentes en otros juegos sobre las nuevas, pero hay novedades. (No dicen cuales, supongo que para no spoilear)

Algun pequeño bug encontrado en la detección de colisiones, que si aparecen en ciertos puntos plataformeros, se hacen algo molestos.

Los niveles sobre titanes saben a poco

Cuando los desarrolladores hablaban del poco esfuerzo puesto en la demo en referencia al desarrollo del juego en sí no estaban mintiendo. God of War III pasa de aspirante a rey en lo que a nivel técnico se refiere. Kratos ha mostrado poder suficiente para poder ir por delante en lo que carrera visual se refiere en consolas.

Modelo de Kratos: no hay personaje que luzca tan completo en la consola de sobremesa de Sony. Ni en otras. Destacar, tambien, los jefes finales y los titanes

A pesar de no poder decir lo mismo sobre los monstruos ‘rasos’ que irán cayendo a manos de Kratos, los cuáles no se han tratado con tanto mimo, tampoco desentonan en el conjunto.

Ni un solo bajón de framerate en toda la partida. Ni un movimiento tosco o una alerta de movimientos pocos trabajados.

Las texturas de los escenarios y los personajes se muestran a alta resolución siempre. Complicado, muy complicado, encontrar un lugar donde baile una de ellas, donde no esté a la altura del conjunto. Si a esto se le añade un Anti-aliasing que limita a la mínima expresión la presencia de dientes de sierra, inapreciables, el resultado a nivel global es inmejorable

Kratos ha consumado su objetivo, y no ha sido otro que el coronarse como el auténtico señor del hack'n slash en la nueva generación. Sin lugar a dudas, por encima de Bayonetta y superando con creces al imitador Dante's Inferno

God of War III eleva a la máxima potencia sus virtudes, con lo que esto conlleva. No aporta demasiadas novedades relevantes en lo que a mecánica jugable se refiere. El resultado final, intenso y satisfactorio paso a paso, se sobrepone a esta falta de innovación.
cloud fantasy escribió:Si llegan a salir 3 veces dirian que peca de ser repetitivo en el tema titanes...xD

Te ries, pero es que lo hubiesen puesto, no tengo ninguna duda XD
fR1k0 escribió:
cloud fantasy escribió:Si llegan a salir 3 veces dirian que peca de ser repetitivo en el tema titanes...xD

Te ries, pero es que lo hubiesen puesto, no tengo ninguna duda XD

Yo tampoco XD
Pues la verdad, despues de que nos hayan estado vendiendo la moto de que si los niveles en los titanes son la polla con cebolla, nos harian felices, e iban a ser la principal (y al parecer única) innovación del juego, que haya solo dos niveles es bastante decepcionante.

Por otro lado, tambien hay que entender que serian un autentico infierno para los creadores del juego, crear ese tipo de niveles mobiles con la burrada de scripts y animaciones que deben necesitar, les debe haber consumido la mayor parte del tiempo de programación. Pero sabiendo esto, lo mejor habria sido callarse al respecto, si no les hubieran dado tanta coba, ahora mismo en vez de poner "Lo peor: Solo hay dos niveles en los titanes" pondria " Lo mejor: Hay un par de niveles en el juego que haran que se os caigan las pelotas al suelo".

Creo que meristation ha hecho el analisis basandose en los walkthroughs que hay en youtube subidos, es muy poco concreto y solido para ser un analisis, parece mas un artículo de impresiones muy largo que uno.
Os habeis fijado Eolianos que el análisis del Kratos 3 está realizado en Nueva York y no en España? inquietante......
Hilo Oficial de EOL de un juego como este hablando de nota/analisis de Trollstation.

No gracias!!!!!!!
Para q narices dicen cuantos nieveles pasamos con o sin titanes? Menuda gracia, ahora cuando haya pasado 1 nivel a lomos de 1 Titan sabre q tendre q volver mas adelante otra vez y solo 1 vez mas, mira tu q bien... Ya no vuelvo a pasar por el Hilo, ya lo dije hace un tiempo pero no "pude" cumplirlo pero ahora si q si, me volvere a pasar por aqui cuando me pase el juego.

A todos os deseo q lo disfrutemos mucho y q nadie se coma ningun Spoiler importante!

Saludos,
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
raulgm escribió:Review de MeriLoL un 9.5 vamos lo esperado... no lo dije antes para no equivocarme y ser motivo de burla pero ni locos le iban a poner estos un 10... xD

Vuelvo a lo de siempre, la nota que le den me da igual, pero luego intentas buscar la coherencia con otros analisis realizados por este mismo medio y no la encuentras... en fin que si después de 50 reviews sigue con una media de 94 creo que es más que excelente y un must have como una casa (Por si alguien aún lo dudaba)

Saludos

Que pesadez con la persecucion a Meri.

Para mi es una de las Review mas esperanzadoras, viendo que dicen cosas bastante buenas. Y si un 9.5 es un complot...apaga y vamonos
palomo cojo escribió:Os habeis fijado Eolianos que el análisis del Kratos 3 está realizado en Nueva York y no en España? inquietante......

Es Meritrolas ¿que esperabas?
Primero dicen que no pueden hacer el analisis porque por motivos de las nevdas y demás no les llego la copia de prensa y ahora resulta que el tio que hace el analisis esta en nueva york... A mi algo no me cuadra. [+risas] [+risas]
Por cierto,una duda de la historia respecto a las armas,es spoiler si no os habeis pasado el 2:

Se supone que empezaremos con la espadas del caos y la espada del olimpo no?almenos asi acaba el 2...

De ser asi empezariamos bastante bien armados.
cloud fantasy escribió:Por cierto,una duda de la historia respecto a las armas,es spoiler si no os habeis pasado el 2:

Se supone que empezaremos con la espadas del caos y la espada del olimpo no?almenos asi acaba el 2...

De ser asi empezariamos bastante bien armados.

Hombre, al igual que en GOW 2, algo pasara. Te correran a hostias y te las quitaran
A lo mejor justo al principio del juego,
justo cuando se sube al primer coloso, se le escapa y se le cae la Espada del Olimpo, y para no dar vuelta atrás pues siguió sin ella.

PD: Algo harán para quitarnos los poderes como en todos los GOW. Supongo que será una gastroenteritis o algo así.
Yo creo que esta vez no eh,creo que esta vez empezaremos chetados,meri ha dicho que sentiremos el poder sobre los enemigos,yo creo que seguiremos segun termina el 2,si no seria cantoso que pasara como al principio del 2..pero vamos,lo mismo me equivoco nose.
fR1k0 escribió:
cloud fantasy escribió:Analisis:

Lo peor

* La historia, irregular, baja el nivel en un par de momentos.
* Los niveles a lomos de los Titanes, una genial idea, sólo se explota dos veces.
* No va precisamente sobrado de contenido rejugable.

LOL? ¿Osea que te ponen niveles a lomos de los titanes y como "solo hay dos" lo ponen como un punto negativo? Entonces si no llega a haber niveles encima de los titanes en vez de "Lo Peor" que hubiese sido ¿"Lo peor de lo peor"? Venga hombre XD

Y por cierto Meristation, creo que no hacía falta spoilear en un análisis eso de "dos veces", a mi al menos me ha jodido un poco. Seré así de sibarita mira tú.

Es que estos de Meri creían que en vez de jugar a un GoW, Sony Santa Mónica había creado un "Imagina ser; una garrapata de un Titán" de Nintendo DS.

Ya lo hicieron con Uncharted 2 y su "que Naughty Dog tenga que descansar" y lo han vuelto a repetir con GoWIII.
Aún así, esperaba menos nota por parte de Meri, me han sorprendido.
cloud fantasy escribió:Yo creo que esta vez no eh,creo que esta vez empezaremos chetados,meri ha dicho que sentiremos el poder sobre los enemigos,yo creo que seguiremos segun termina el 2,si no seria cantoso que pasara como al principio del 2..pero vamos,lo mismo me equivoco nose.

No se si no lo has leido por tema de spoilers o que, peor me hace gracia que citas la review de meri y sean ellos mismos los que dicen que al principio dle juego pasa algo y te dejan en bragas, sin poderes y casi sin armas.
Chicos un apunte, habeis vistp q en el Analisis de Meri dicen q la Versión Europea trae 10 idiomas dentro del BluRay?¿ SI eso es verdad quiere decir q la version q venden en Videogamesplus en Frances viene en Multi10, xq si es asi habrá q ir a por ella :).
Vandroy escribió:
cloud fantasy escribió:Yo creo que esta vez no eh,creo que esta vez empezaremos chetados,meri ha dicho que sentiremos el poder sobre los enemigos,yo creo que seguiremos segun termina el 2,si no seria cantoso que pasara como al principio del 2..pero vamos,lo mismo me equivoco nose.

No se si no lo has leido por tema de spoilers o que, peor me hace gracia que citas la review de meri y sean ellos mismos los que dicen que al principio dle juego pasa algo y te dejan en bragas, sin poderes y casi sin armas.

Pues yo he visto en algunos sitios y algun que otro video como la espada del olimpo no la pierdes,pero bueno si lo dice meri será verdad...
de todas formas será asi,siempre suele pasar algo asi en los gow,pero vamos es un canteo ya... XD
_UrboRg_ escribió:Chicos un apunte, habeis vistp q en el Analisis de Meri dicen q la Versión Europea trae 10 idiomas dentro del BluRay?¿ SI eso es verdad quiere decir q la version q venden en Videogamesplus en Frances viene en Multi10, xq si es asi habrá q ir a por ella :).

Yo no tengo prisa en pillarlo con el ff13 tengo pa rato creo, esperare haber donde es más barato y está en español y lo pillo.
Yo soy rolero y aunque este juego me llama mucho mi prioridad son los de rol, jeje. XD
tampoco es tan mala nota, yo me esperaba un 9, a veces miro analisis de meri y mientras me tarda en cargar la web 3 segundos hago mi pequeña porra mental y hoy le daba un 9 y mira, zas en toda la boca un 9,5, sea como sea y la nota que le den, yo me lo voy a comprar y a disfrutar como un enano el dia de reyes, de eso no me queda la menor duda.

Lo que dure o deje de durar, tambien depende del jugador y de las prisas que tenga .... conozco un colega que se compro el mario galaxy y se lo acabó en 1 dia ...... solo para ver el final, despues lo rejugó ... yo me tiré 1 semana y me lo pasé completamente con todo en una sola vez, quien crees que disfruto mas del juego ??? yo no me espero 4 años para que saquen un juego y pasarmelo en 8 horas del tiron .... lo miro TODO [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] con razon me duran los juegos lo que me duran !!! [carcajad]
cloud fantasy escribió:
Pues yo he visto en algunos sitios y algun que otro video como la espada del olimpo no la pierdes,pero bueno si lo dice meri será verdad...
de todas formas será asi,siempre suele pasar algo asi en los gow,pero vamos es un canteo ya... XD

Si es como en todos los GoW, al principio empiezas con todo, y luego pasa algo y te lo quitan, todos esos videos que han salido son de los primeros minutos del juego.
Vandroy escribió:
cloud fantasy escribió:

Si es como en todos los GoW, al principio empiezas con todo, y luego pasa algo y te lo quitan, todos esos videos que han salido son de los primeros minutos del juego.

He visto uno de mitad de juego y la espada del olimpo la tenia,asique si la pierde tardará poco en recuperarla xD
Jajaja, he acabado de leer el análisis de meristation, y a ver no entro en valoraciones de la nota, porque si creen que esta justifica mejor al juego allá ellos,, aunque discrepo enormemente, porque lso 10 que han repartido otras veces no llegan a a suela de los zapatos de Kratos ni por asomo. Lo que sí que voy a criticar es su manera de hacer al análisis, un crítico medianamente serio tiene que valorar el producto por lo que es, no se pueden hacer cosas como "podría haber sido más épico", "huera podido tener más fases de...", "podría tener aspectos más rejugables"... Por favor seamos serios el producto es el que es, no el que nos gustaría que fuera, esto denota poca profesionalidad, que yo sepa en otros juegos de shooter nose pierde el tiempo en decir hubiera podido tener más naves volando en el espacio, o que los disparos fueran de determinado color, en fin cuando uno lee estas cosas duda de la profesionalidad del crítico y se acerca más a la opinión de un aficionado.

Seamos serios de una puñetera vez, a ver si al final habrá que hacer más bien un análisis crítico de la cr´tica más que del juego en sí.

God of war es un juego de 10, se mire por donde se mire, sólo los juegos que marcar un nuevo top lo merecen, y quien no lo quiera ver que lo justifique como se debe, no con "pudiera haver sido mas a mi gusto".

DEW!!
Estube leyendo el analisis de Meri y no se ,pero creo que aqui hubo gente que no entendio las cosas como yo.
Ami con lo de PEOR:
Los niveles a lomos de los Titanes, una genial idea, sólo se explota dos veces.
Yo lo que entiendo despues de leer el analisis completos ,es que ellos no quieren decir que sea malo tener solo 2 niveles,si no,que viendo la calidad de las escenas de dichos niveles (lo explican en el analisis)tanto grafica como cinematograficamente son expectaculares,y que si hubiese 4 en lugar de 2 escenas,"TODOS" nos quedariamos mas agusto (cosa innegable),que por pedir que no sea,solo piden mas,lo que todos siempre pedimos en un gran juego cuando nos lo acabamos,MAS Y MAS Y MAS.
Ya queda menos,pa repartir mandobles....
Porque no os esperais a pasaros el juego para Re-Analizar el juego. Eso de hablar, por los videos e imagenes que se ven no lo veo lógico.
Yo cuando me lo pase seré el primero en decir que es un juego de 10. Pero por favor, no valoreis cosas que no habeis probado.
Eso sí, estoy de acuerdo en lo que decis que como punto negativo, poner que solo se usan 2 veces los Titanes pues no lo veo bien.
Ala seguiremos esperando sentaditos a que salga el juego.
Como veo que se ha borrado mi post ¬_¬ ¬_¬ y no se porque razon vuelvo la formular la pregunta:

Se save o se a confirmado si la ultimate edition saldra a la venta sin reserva en las tiendas Fnac como se decia o si lo pondra a la venta en su web?????
Por cierto,de lo que comentaba meri de la opción de camara libre se sabe algo?era una trola?
Cagonto, cagaros ya y disfrutad los que podeis de este peasso...

Los que no tenemos PS3, pero lo hemos jugado en mini en PSP, y nos partiríamos digamos... media pierna, por poder jugarlo... y vosotros criticando notas... anda que....

Un 95 en meri, que no se porqué, todos les criticamos, yo el segundo, pero todos la leemos, es una notaza, sobre todo para un beat 'em up, o jakaneslas como llaman al género ahora, y traducido al castellano "yo contra el barrio". Que más se puede pedir cuando ya todo está visto? Joder, yo he jugado en Xbox al Bayoneta (que no me volvió loco), he jugado al Dante's Inferno en PSP (que he disfrutado mucho salvo el final donde se ve que estiran la duración), y no voy a poder disfrutar esa maravilla llamada GOW3.

La pregunta que yo os hago para los que decís que se merece un 10, se merece un 10 como juego? o se merece un 10 como beat 'em up? En mi caso, este género nunca puede ser de 10, pero sin duda, si un juego en este género lo merece, es éste.

Cuando salga disfrutadlo sin complejos, y ya me contais, jejeje.

Salutten.
cloud fantasy escribió:
Vandroy escribió:
cloud fantasy escribió:

He visto uno de mitad de juego y la espada del olimpo la tenia,asique si la pierde tardará poco en recuperarla xD

No la pierde, pero tampoco la puedes seleccionar, solo aparece cuando se activa el modo "furia"
En castellano solo estará la edición PAL/ESP no?

A ver si sale alguna ofertilla en páginas españolas...
Y al final era verdad aquello de que se vendia en Barcelona? Porque tal vez podais comprarlo ya alguno. Ojala lo vayais teniendo para el fin de semana
khaosjimena escribió:
No la pierde, pero tampoco la puedes seleccionar, solo aparece cuando se activa el modo "furia"

Si,eso me habia parecido ver,que no era fisica en todo momento,solo salia unos segundos...lástima..
Acabo de llamar a Gamestop preguntándoles si saben exactamente el día que lo ponen a la venta y me han contestado que en principio el 18.
A todo esto le he comentado que Sony ha anunciado oficialmente que sale el 17, de hecho le he explicado lo de que Fnac en Madrid lo va a estar vendiendo el 17, con el modelo cutre de Kratos firmando juegos. Me ha dicho que de ser así, lo más probable es que su salida a la venta sea el día 17 para toda España.

El mismo día 17 por la mañana estoy haciendo guardia en la puerta de Gamestop para recoger mi edicc.coleccionista. [rtfm]
Que ganas ya de catarlo, leñe [qmparto] [qmparto]
Carnaca escribió:Acabo de llamar a Gamestop preguntándoles si saben exactamente el día que lo ponen a la venta y me han contestado que en principio el 18.
A todo esto le he comentado que Sony ha anunciado oficialmente que sale el 17, de hecho le he explicado lo de que Fnac en Madrid lo va a estar vendiendo el 17, con el modelo cutre de Kratos firmando juegos. Me ha dicho que de ser así, lo más probable es que su salida a la venta sea el día 17 para toda España.

El mismo día 17 por la mañana estoy haciendo guardia en la puerta de Gamestop para recoger mi edicc.coleccionista. [rtfm]
Que ganas ya de catarlo, leñe [qmparto] [qmparto]

Las tiendas no se aclaran,muchas veces sabemos mas los clientes que las grandes cadenas en cuanto a información.

Pero vamos,que lo mas temprano que veremos el juego a la venta será el lunes,el finde semana está al 99% imposible de conseguirlo...el lunes creo yo que los bazares,tiendas o videoclubs de barrio si que lo tendrán a la venta seguramente.
Mirad que tipo de chorradas suelta la gente en el reanálisis del juego en Meri:
guerrero_legendario escribió:
En mi opinion está un poco sobrevalorado este juego; graficamente y eso será la ostia pero es siempre lo mismo ir linealmente cargandote enemigos, y un jefazo de por medio.

Es mi opinión por supuesto, he jugado al uno y un poco al 2 por eso lo digo.

Coged la que más os guste que yo tengo mi paraguas de adamantium preparado

Darksefirot escribió:
+1

No encuentro este juego merecedor de un 9,5

Machacabotones con buenos graficos es lo que yo veo después de jugar a la demo.

Yo lo pondría un 7 de nota, y bien justa.

Pero es mi simple opinión.

Cuando pueda, lo alquilaré para ver la "obra maestra"

A el Sefirot este llevo siguiéndolo varios días y no veas la manera de trollear y flamear que tiene el personaje.
El tal DarkSefirot este, solo por no buscar como se escribe Sephiroth, ya ni le haria caso, para mi es como si escribiera はじめの一歩はじめの一歩はじめの一歩はじめの一歩はじめの一歩 ( como cuando no tienes los caracteres japoneses) [+risas]

Por cierto,de lo que comentaba meri de la opción de camara libre se sabe algo?era una trola?

Lo buscado por la review y no encontrado nada, para flipar si se lo inventaron en las impresiones del juego. A ver si hay suerte y se que existe eso.
Carnaca escribió:con el modelo cutre de Kratos firmando juegos.

Y para que quiere alguien la firma de un tio disfrazado de Kratos? :-?
Y para que quiere alguien la firma de un tio disfrazado de Kratos?

[+risas] [+risas] Pues ahora me ha entrado ganas de pedirselo, imaginate lo que valdra de aqui unos años......... [+risas] [+risas] [+risas]
A ver si hay baneos al canto que ultimamente na mas que vienen subnormales al foro a decir tonterias.

Respecto a la review de Meri pues lo que se esperaba el cierre de una trilogia de una manera espectacular (aunque si es cierto que lo de los puntos negativos no lo acabo de entender ejeje).

A ver si tenemos ya el juego que quiero ver esos pedazos de titanes en mi TV.

Saludos
XD

Hombre, el GOW, si no lo juegas, parece un machacabotones, o mata-mata, peor vamos, Uncharte dpor ejemplo, es mas "mata-mata", o GOW.

En cambio en GOW hacemos puzzles varios y tambien tiene su parte plataformera. A mi me recuerda a HL
Takezo Kensei escribió:

Eso mismo quisiera saber yo, si yo lo fuera a comprar en Fnac el día 17 y veo que se me acerca el notas a echarle el guante al juego para pintármelo, la patada en los cascarones la tendría asegurada [+risas]
A ver, ¿y qué pasa porque un tipo diga que no le gusta un juego?

El chaval este ve con malos ojos el GoW3, igual que yo veo con malos ojos el FFXIII sin haberlo probado.

Deberíamos respetar un poco la opinión de la gente, ¿no creeis?
Eleven escribió:A ver, ¿y qué pasa porque un tipo diga que no le gusta un juego?

El chaval este ve con malos ojos el GoW3, igual que yo veo con malos ojos el FFXIII sin haberlo probado.

Es respetable, pero si no le gusta para que entra al hilo oficial???

Con respecto a la nota de meri, esta claro que es una notaza, igual que esta claro que no les a dao la gana cascarle un 10 porque los motivos que ponen ¬_¬
Eleven escribió:A ver, ¿y qué pasa porque un tipo diga que no le gusta un juego?

Es precisamente lo que ellos no hacen.

Si los conocieras de otros hilos lo sabrías. Empieza a resultar cansino.
la cuestion es reprochar tanto unos como criticar otros si no os gusta la opinion de alguno de los foreros pues pasando y punto

+1
si alguien viene y dice da su opinion que no le gusta el juego, no esta trolleando ni incumplimiento ninguna norma, solo expresa su opinion. por contra, todos los que insultan a estas personas por expresar su opinion, SI que incumplen las normas. no entiendo a toda esta gente la verdad. parece que son ellos los creadores del juego y los que van a cobrar por sus ventas... dejar de ser tan crios, que la mayoria los tiene bien peludos ya...
monteraz escribió:

Es precisamente lo que ellos no hacen.

Si los conocieras de otros hilos lo sabrías. Empieza a resultar cansino.

Exactamente, es que este darksefirot ya no sólo postea en el reanálisis, entra a despotricar el juego en todos los hilos relacionados con GoW, un flamer en toda regla rozando la barrera que separa a éste ultimo y a un troll, no es por respetar "su opinión".
Carnaca escribió:
Takezo Kensei escribió:

Eso mismo quisiera saber yo, si yo lo fuera a comprar en Fnac el día 17 y veo que se me acerca el notas a echarle el guante al juego para pintármelo, la patada en los cascarones la tendría asegurada [+risas]

Yo no le recomiendo a nadie intentar manchar la portada de mi juego porque podriamos tener un problema grave XD
caxitas escribió:

+1
si alguien viene y dice da su opinion que no le gusta el juego, no esta trolleando ni incumplimiento ninguna norma, solo expresa su opinion. por contra, todos los que insultan a estas personas por expresar su opinion, SI que incumplen las normas. no entiendo a toda esta gente la verdad. parece que son ellos los creadores del juego y los que van a cobrar por sus ventas... dejar de ser tan crios, que la mayoria los tiene bien peludos ya...

Vide supra.
caxitas escribió:

+1

Totalmente de acuerdo.
16833 respuestas