[HO] God Of War III

skinjed76 escribió:Hombre es que alguien me puede decir que tiene el heavy rain para que le de meristation mas de un 8? es un juego del monton que no innova en absolutamente en nada. Es calcado a fahrenheit por el amor de dios?? Es un juego entretenido pero para un 9?? tampoco

¿Alguien me puede decir que pinta aquí tu comentario?
skinjed76 escribió:Hombre es que alguien me puede decir que tiene el heavy rain para que le de meristation mas de un 8? es un juego del monton que no innova en absolutamente en nada. Es calcado a fahrenheit por el amor de dios?? Es un juego entretenido pero para un 9?? tampoco

Pues para mi es de lo mejorcito que he jugado ultimamente la verdad. Nunca habia visto contar una historia asi, e involucrarte tanto con unos personajes. Para mi es una experiencia distinta, que se mereceria mas de un 9, y es mi opinion.

Sobre GOW3: No es un poco raro que game aun no haya enviado los mails de confirmacion...? :-? :-?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Vamos a ver.

-Esto no es un hilo dedicado a Meristation

-No es hilo de GOW III vs. Uncharted vs Heavy Rain vs X...

-No se permiten los offtopics.

A los que les interese el hilo, que a partir de ahora reporten los offtopics.
Ya empezamos desvirtuando el hilo.

Por cierto, para los que vivís en Madrid, puede que lo podais conseguir el día 16, dicho por un forero de Meri:
Os informo a todos los que vivais en Madrid, el dia 16 podreis comprar el GOW 3 en la tienda Gold Price, situada en la c/ Arenal, 8. He llamado hace escasos minutos y me lo han confirmado

Espero que no se considere spam.

No sé si ponerlo en el hilo "ya venden GoWIII en..."
¿Qué me recomiendas, Calita? :-?

Manda huevos. Juego del montón, no innova nada...

Imagen

Lo siento calita, pero es que no puedo evitarlo, hay ciertos temas que me tocan la moral...
Es cierto que se vendera el GOW Collection por separado a partir del 21 de abril, a ver si me lo podeis confirmar.
pepitrueno escribió:Es cierto que se vendera el GOW Collection por separado a partir del 21 de abril, a ver si me lo podeis confirmar.

Sí.
calita escribió:
pepitrueno escribió:Es cierto que se vendera el GOW Collection por separado a partir del 21 de abril, a ver si me lo podeis confirmar.

Sí.

Gracias Calita que alegria me acabas de dar.
Carnaca escribió:Ya empezamos desvirtuando el hilo.

Por cierto, para los que vivís en Madrid, puede que lo podais conseguir el día 16, dicho por un forero de Meri:
Os informo a todos los que vivais en Madrid, el dia 16 podreis comprar el GOW 3 en la tienda Gold Price, situada en la c/ Arenal, 8. He llamado hace escasos minutos y me lo han confirmado

Espero que no se considere spam.

No sé si ponerlo en el hilo "ya venden GoWIII en..."
¿Qué me recomiendas, Calita? :-?

Pues seguro que es verdad, he comprado varias veces alli y intentan venderlos antes y un pelin mas baratos
Que bueno el video de Hitler, me encantan esos montajes que hace la gente, lo he visto con miles de cosas [+risas] [+risas]

Lo siento calita, pero es que no puedo evitarlo, hay ciertos temas que me tocan la moral...

Lo mismo dice mucha gente de ti y nadie te ha puesto un FacePalm.

Por cierto en algunos analisis lei que habra objetos escondidos durante el juego que despues los podras usar, que se refierente a segundas apariencias y galerias tipo Resident Evil 5, Super Smash,...
¿Se sabe si hay muchos trajes alternativos?
EvilKurt escribió:Que bueno el video de Hitler, me encantan esos montajes que hace la gente, lo he visto con miles de cosas [+risas] [+risas]

Lo mismo dice mucha gente de ti y nadie te ha puesto un FacePalm.

Porque yo cuando critico algo lo suelo explicar lo más razonadamente posible, y no voy en plan troll diciendo gilipolleces sin argumentar. Que eso es lo que era el tío ese, un troll que se veía con ganas de armas vuya.

Aparte de que si me ponen un facepalm nadie va a herir mi sensibilidad, la gente responde de peores maneras sin usar una foto...
Solo 9.4 para este bicharrako de juego...
Lili_Fey escribió:¿Se sabe si hay muchos trajes alternativos?

En la Trilogy vienen cuatro, dos de ellos también en la edicion coleccionista y seguro que cumpliendo ciertos requisitos (como en los anteriores) se desbloquean algunos mas.
Cuando el hilo trate sobre el GoW3 que me avise y me vuelvo a pasar.

Porque que me spamee EOL a emails de que tengo mensajes nuevos en este hilo, entro y todo sobre riñas/trolleos/HRvsGoW3vsFFXIII cansa.
Creo que ya se ha comentado, pero os lo confirmo, fnac callao tendra el juego el dia 17 a la venta.

Un saludo
Se van adelantando, seguramente a partir del lunes vamos a tener muchas mas noticias sobre ventas de antemano
Me podeis aconsejar alguna tienda donde importar el god of war 3 y que esté en español??? La de videogamplus es seguro que es en español??
StroggKhasius escribió:Creo que ya se ha comentado, pero os lo confirmo, fnac callao tendra el juego el dia 17 a la venta.

Un saludo

Es que aunque en game y algunos sitios digan que sale el dia 18, la fecha oficial española es el 17. Asi que el 17 lo tendra fnac y todo el mundo basicamente.

Un saludo.
kureizu escribió:
StroggKhasius escribió:Creo que ya se ha comentado, pero os lo confirmo, fnac callao tendra el juego el dia 17 a la venta.

Un saludo

Es que aunque en game y algunos sitios digan que sale el dia 18, la fecha oficial española es el 17. Asi que el 17 lo tendra fnac y todo el mundo basicamente.

Un saludo.

No tengo entendido eso, yo he leido por todas partes que la fecha oficial es el dia 18.
turulitico escribió:Me podeis aconsejar alguna tienda donde importar el god of war 3 y que esté en español??? La de videogamplus es seguro que es en español??

la de videogameplus (french version) lo mas seguro es que solo traiga el frances, igual que con la french version del Collection que tienen...
El cambio de registro se agradece, no sólo por la espectacularidad de las escenas en las que dominamos a un animal de estas características, sino también por cómo se lleva a cabo. Movimientos suaves, contundentes y que representan a la perfección el peso de los titanes. Vimos no hace demasiado un ejemplo de animal dominado por el protagonista en Dante’s Inferno (a una escala menor cabe añadir), aunque el control de éstos y la respuesta no acababa de convencer en comparación a la del personaje de la Divina Comedia. En God of War III el cuidado es máximo en este sentido, algo que se agradece y que acaba sabiendo a poco por la fugacidad con la que transcurren los tramos en cuestión.

perdonarme que insista, pero estoy muy desconcertado con esto
creeis que sera cierto que podremos no solo estar encima de un titan sino tambien de manejarlo es que me extraña muchisimo que no se haya dado mas bombo a esto de ser cierto. pero es esto lo que da a entender el analisis de meri, no?
pero ,entonces,en que paises sale con 10 idiomas?los del pal europeo entonces que es?por que en Uk puedo entenderlo,pero en francia?
JonnyBravo escribió:pero ,entonces,en que paises sale con 10 idiomas?los del pal europeo entonces que es?por que en Uk puedo entenderlo,pero en francia?

Sale con 10 idiomas en toda europa continental, esto quiere decir que no en UK donde el juego estara integramente en ingles.
SnakeXauen escribió:
JonnyBravo escribió:pero ,entonces,en que paises sale con 10 idiomas?los del pal europeo entonces que es?por que en Uk puedo entenderlo,pero en francia?

Sale con 10 idiomas en toda europa continental, esto quiere decir que no en UK donde el juego estara integramente en ingles.

Este tema tambien lo espero yo y con mucha intriga, aunque me da ami, que la version french sera multi 10, aun asi hay que esperar.
Por cierto en algunos analisis lei que habra objetos escondidos durante el juego que despues los podras usar, que se refierente a segundas apariencias y galerias tipo Resident Evil 5, Super Smash,...

Se refiere que, al igual que los 2 GoW anteriores, si encuentras dichos objetos (en el 1 eran 2 estatuas si no recuerdo mal, y en el GoWII eran unas vasijas y ojos de cíclope) los podrás usar en la arena de los dioses recompensándote con algún item. Eso no quita que se desbloqueen trajes alternativos al pasarte el juego en niveles de dificultad altos, al menos en los juegos anteriores era así.
Ya estan vendiendo algunas ediciones de prensa/promo (USA y UK) por ebay...
olvidaros de que las ediciones que salgan fuera de españa vengan en español que no va a ser asi. sony no esta por la lavor y es una pena
khaosjimena escribió:Ya estan vendiendo algunas ediciones de prensa/promo (USA y UK) por ebay...

¿Habrá algún tio ansias que las compre?
Apuesto a que sí.

Un saludo

Claro, porque la fecha OFICIAL de lanzamiento en Europa es el 17, excepto en UK. Confirmado por Sony en nota de prensa.

Y no el 18.

No sé cuantas veces habrá que repetir lo mismo. Y mira que está a letra 200 en el primer post.
Tengo una duda..se sabe si en esta entrega estará el skin de kratos con el que empezamos en el 2? osea el de...
cuando somos un dios,toda la armadura completa
calita escribió:

Un saludo

Claro, porque la fecha OFICIAL de lanzamiento en Europa es el 17, excepto en UK. Confirmado por Sony en nota de prensa.

Y no el 18.

No sé cuantas veces habrá que repetir lo mismo. Y mira que está a letra 200 en el primer post.

Tienes un mp, hay cierta confusion respecto a algunos comercios con ello, paginas como game o gamestop siguen fechando el juego para el dia 18.

un saludo
calita escribió:

Un saludo

Y no el 18.

De puta madre, pense que era el 18. Entonces puede que el martes pueda tener mi trilogy, si no me avisan antes de que no han podido conseguirla [snif]
calita escribió:

Un saludo

Y no el 18.

De la misma manera que se ha repetido que los comercios donde van a vender el juego, al menos los que tienen la exclusiva de la trilogy, siguen diciendo que la salida es el 18, de ahí vienen todas las dudas y polémicas.
cloud fantasy escribió:Tengo una duda..se sabe si en esta entrega estará el skin de kratos con el que empezamos en el 2? osea el de...
cuando somos un dios,toda la armadura completa

Espero que si sea desbloqueable, pero no se ha dicho nada al respecto. pero ojala¡¡¡
Elm1ster escribió:
calita escribió:

Un saludo

Y no el 18.

De la misma manera que se ha repetido que los comercios donde van a vender el juego, al menos los que tienen la exclusiva de la trilogy, siguen diciendo que la salida es el 18, de ahí vienen todas las dudas y polémicas.

+1 , a nivel de tiendas no esta del todo claro aun...
Pero si mas claro no puede estar con lo de la confirmacion de que la fnac lo va a vender el 17. En el momento que abran las fnacs el miercoles y lo pongan a la venta, todos los games y gamestops lo pondrán a la venta tambien por competencia directa (si es que por entonces siguen creyendo que sale el 18). Aunque seguramente no habrà todo este culebron por que el martes ya estan vendiendolo en todos laos.
Lo digo y lo vuelvo a repetir y es que el lunes ya va a haber gente que lo tenga ya lo vereis, yo por lo menos.
skinjed76 escribió:Lo digo y lo vuelvo a repetir y es que el lunes ya va a haber gente que lo tenga ya lo vereis, yo por lo menos.

Ójala porque ese día libro y mi trilogy me espera impaciente, pero el 15 ya me parece demasiada antelación.
Sony ha confirmado que el juego exclusivo de PlayStation 3, God of War III llegará finalmente a Europa el próximo 17 de marzo. Las fechas para los demás territorios son el 16 de marzo en América, 19 de marzo en UK y el 25 de marzo en Japón.

Quién conoce mejor cuando sale un juego a la venta? Quien lo pone a la venta o quien lo edita y lo distribuye a los puntos de venta?

Si FNAC vende el juego el 17 es porque el distribuidor le provee el producto, y SONY no va a hacer una distribución exclusiva para esta tienda, sino globlal.

Hasta en la web de Sony la ficha de GOW III tiene un dato erróneo (19), pero si indican en los medios que el juego sale el 17 y cadenas confirman que lo ponen a la venta el 17, el juego sale el 17.
Sabemos algo de esta versión? http://www.carrefour.es/hipermercados/p ... index.html

Es exclusiva del carrefour o es la edición de coleccionistas del Game y similares a 10 euros menos?
Rey Arturo escribió:Sabemos algo de esta versión? http://www.carrefour.es/hipermercados/p ... index.html

Es exclusiva del carrefour o es la edición de coleccionistas del Game y similares a 10 euros menos?

Yo diria que es la edicion coleccionista (digipack)
no creo que el carrefour tenga una edicion especial para ellos...
Soy el unico al que le moskea que en UK salga dos dias despues que en españa y 3 que en usa?
SnakeXauen escribió:
Rey Arturo escribió:Sabemos algo de esta versión? http://www.carrefour.es/hipermercados/p ... index.html

Muchas dudas tengo sobre eso, porque lo que pone en esa pagina no coincide con el DLC que viene en la EC del Game, además de que la carátula que ponen no es la misma y que pone edición especial de carrefour limitada a 10.000 unidades.
Alguien ha preguntado algún carrefour?
Rey Arturo escribió:
SnakeXauen escribió:

Muchas dudas tengo sobre eso, porque lo que pone en esa pagina no coincide con el DLC que viene en la EC del Game, además de que la carátula que ponen no es la misma y que pone edición especial de carrefour limitada a 10.000 unidades.
Alguien ha preguntado algún carrefour?

Lo suyo seria que alguien que tenga uno cerca, se arrime y pregunte, en mi pueblo es que no hay, si no lo haria...
Mañana preguntaré, pero me da a mi que me van a decir, Godo qué? xD
La cosa está jodida, porque si me la juego con esta versión, tengo que descartar la del Game, y como me encasqueten una versión cutre made in carrefour mi ira va a dejar en bragas a la de Kratos como vuelen la EC del Game XD
¿Pero por qué ha cerrado Ferdopa el hilo "Ya venden GoWIII en..."?
Si lo único que había actualizado en 1ª página era lo de FNAC.... no había nada más.

Pues nada, uno lo hace con toda la buena intención del mundo y así lo agradecen, me parece de p**a madre.

No tengo nada más que decir, dew.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Carnaca escribió:¿Pero por qué ha cerrado Ferdopa el hilo "Ya venden GoWIII en..."?
Si lo único que había actualizado en 1ª página era lo de FNAC.... no había nada más.

Pues nada, uno lo hace con toda la buena intención del mundo y así lo agradecen, me parece de p**a madre.

No tengo nada más que decir, dew.

+1
Perdonad si repito, pero es que no encontré información de nadie hablando del tema.

¿Os fijasteis en el video que aparece si dejais el menú principal en espera? (3 o 4 minutos en espera)

A mi me gustó mucho.

Yo tenía cargando el juego, tuve una llamada por teléfono y cuando me fijé estaba empezando un video... ni sabía que había ese video.
16833 respuestas