[HO] God Of War III

manuisidro198 escribió:Hola a todos!! Acabo de llamar al gamestop para saber si se puede reservar la collection del gow que sale en abril (no sé si se habla aqui también de la collection) y cual es mi sorpresa...que me dice que sí, mira a ver si se puede en el ordenador y cuando me dice el precio me quedo flipado...

100€ cuesta la puñetera collection

Y tuve la oportunidad de comprar la trilogy pero me parecía algo caro, y tardé una semana decidirme y me quedé sin ella y ahora además de tenerla más tarde me va a costar más cara...

Un saludo!

No se le habrá ido la olla? 100 € es demasiado cuando fuera creo que está a 40.
Al del Gamestop se le ha ido la olla [+risas]
A mí me salió el Collection por 29´90€ más gastos de envío, total 36€.
Ni de coña va a costar eso cuando salga, no os asusteis que es un EPIC FAIL.
Estoy hablando con un amigo de Granada y me acaba de decir que es falso, eso no puede ser, el ha ido esta mañana al game y la ha reservado por 55 €, esta tarde me pasaré yo por gamestop de aquí, y veré si es cierto o es falso...

Un saludo!!

EDITO----

Es mentira entonces por los mensajes que escribis y por lo que me ha dicho mi amigo, y el del gamestop me ha gastado la broma (porque me llevo muy bien con él el cacho marica) y yo como un pringadillo he picado [Ooooo] jeje

Saludos!!
Alguien save si Fnac "web"dispondra de la ultimate edition el dia de la venta del juego??????
Estoy por mandarle un correo pero no encuentro el mail de la central para preguntarles,alguien lo tiene por hay???

Yo quiero una ultimate editioooooon [+furioso]
manuisidro198 escribió:Hola a todos!! Acabo de llamar al gamestop para saber si se puede reservar la collection del gow que sale en abril (no sé si se habla aqui también de la collection) y cual es mi sorpresa...que me dice que sí, mira a ver si se puede en el ordenador y cuando me dice el precio me quedo flipado...

Y tuve la oportunidad de comprar la trilogy pero me parecía algo caro, y tardé una semana decidirme y me quedé sin ella y ahora además de tenerla más tarde me va a costar más cara...

Un saludo!

Se habrá confundido con la Ultimate Edition, tu le preguntabas por el GOW 1 y 2... supongo
Masacranabos escribió:

Un saludo!

Se habrá confundido con la Ultimate Edition, tu le preguntabas por el GOW 1 y 2... supongo

Conociéndolo al de aqui, que es muy buena gente y que tenemos confianza y tal, seguro que me ha gastado la broma, no se ha confundido, porque me ha dicho ostras, y yo que pasa?, que cuesta 100 euros, y yo: no jo*** si si, luego te lo enseño cuando vengas esta tarde...eso pasa por no cogerte la trilogy jeje.

Pero visto lo visto me la he tragado jaja, ya le daré una colleja cuando le vea al mariquilla.

Saludos!!
Bueno aunque sea rescalado siempre se vera mejor, gracias por la aclaracion gente, asi da gusto. jejej Tengo unas ganas de que salga yaaaa
¿Se sabe si la versión USA estará en castellano?
Es que tengo un colega por allí y es por que me lo traiga ^^
Qué ganas le tengo como todos vosotros supongo jeje le van a salir luces amarillas a la pley, o mejor le va a salir humo !!! xD
Buenas seguro que muchos estais jugando al gow collection y tengo una duda en el gow2, antes de que haga el rollo plataformero que se van cayendo las columnas una detrás de otra tipo indiana jones, hay un montón de cofres que me gustaría abrir pero no se cómo. Alguna idea? sé que este no es el hilo pero para alguien que se acuerde.
gracias.
La ostia 100 euros por el GOW Collection, que flipá esta la gente...
sitanglo escribió:Bueno aunque sea rescalado siempre se vera mejor, gracias por la aclaracion gente, asi da gusto. jejej Tengo unas ganas de que salga yaaaa

Si quieres información del collection, aquí tienes una review cojonuda...

http://www.eurogamer.es/articles/god-of ... n-articulo

De lo mejorcito que he encontrado [beer]
palomo cojo escribió:Buenas seguro que muchos estais jugando al gow collection y tengo una duda en el gow2, antes de que haga el rollo plataformero que se van cayendo las columnas una detrás de otra tipo indiana jones, hay un montón de cofres que me gustaría abrir pero no se cómo. Alguna idea? sé que este no es el hilo pero para alguien que se acuerde.
gracias.

¿Y si miramos Youtube en vez de ensuciar el hilo?
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
tiene alguien por ahi el gif del que decia "el dantes infernos e pule al GOW 3" y tal. Habia un par [carcajad]
He hecho una comprobación a modo de anecdota que, la verdad, ha quedado curiosa.

El tema es que en metacritic no aparecen todas las reviews de toda la prensa del mundo.
De hecho solo hay 53 reviews. Por ejemplo en N4G hay 102. Pues bien, si cojes las 53 primeras reviews de N4G, la media de nota estaría practicamente en 98.
Así que, sinceramente, realmente ese tipo de datos no tienen mucho valor, mas que el meramente anecdotico.
Lo que si me parece mas relevante, es que si cojes las 53 últimas reviews de N4G, la media de puntuacion se situa por encima del 90, cosa que es un jodido logro.
Bueno solo quiero decir que a las reviews que les den, primero que se preocupen en ser más coherentes con su trabajo, y que sean buenos profesionales, que he leído algunos análisis que parecen de aficionado o de fanboy de xbox, en serio poco serio, indiferentemente que luego le pongan un 10 o un 8.

Que larga se me está haciendo la espera!!!!

DEW!!
Lotush escribió:¿Se sabe si la versión USA estará en castellano?
Qué ganas le tengo como todos vosotros supongo jeje le van a salir luces amarillas a la pley, o mejor le va a salir humo !!! xD

La versión USA es íntegro inglés.

SnakeXauen escribió:La ostia 100 euros por el GOW Collection, que flipá esta la gente...

Eso al final es falso, a mi me han querido tomar el pelo los amigos del gamestop xD
manuisidro198 escribió:
Lotush escribió:¿Se sabe si la versión USA estará en castellano?

La versión USA es íntegro inglés.

SnakeXauen escribió:La ostia 100 euros por el GOW Collection, que flipá esta la gente...

Eso al final es falso, a mi me han querido tomar el pelo los amigos del gamestop xD

jeje ese no sera su precio final, pero si es el que aparece en el ordenador he? xD
y como que es posible eso de que aparezca 100 € cuando no es cierto?

Saludos!!

Y gracias!
manuisidro198 escribió:y como que es posible eso de que aparezca 100 € cuando no es cierto?

Saludos!!

Y gracias!

es porque la distribuidora aun no ha confirmado el precio, entonces para curarse en salud, en vez de poner un precio que a la postre podría ser mas bajo que el precio final le ponen ese para que no se mosquee nadie en el caso de que al final fuera mas caro que de lo que se le dijo en un principio.

seguro que dentro de unos días sale su precio oficial
"GoW 3 aprovecha al 50% su motor gráfico"

Declaraciones de Stig Asmussen, director del juego.

El director de God of War 3, Stig Asmussen, ha afirmado esta semana, durante la reciente feria Games Developers Conference celebrada en San Francisco, que la última obra del estudio de Sony en Santa Mónica sólo aprovecha la mitad del potencial del motor gráfico sobre el que corre el juego.

“Bueno, creemos que nuestro estudio usará este motor gráfico en otra ocasión…y obtendremos mejores resultados. Y creo que probablemente estemos usando alrededor de un 50 ó 60 por ciento de su potencial en estos momentos. Hay muchísimo más que podemos hacer con él”,explicó.

Asmussen puso especial hincapié en el hecho de que las animaciones podrían ser una de las cosas en las que trabajar para mejorar. “Personalmente creo que nuestras animaciones son increíbles. Pero podríamos hacer nuestro sistema técnicamente mejor, en lo que se refiere a las transiciones. Y estoy completamente seguro que ya tenemos la clave para conseguir eso, y simplemente no lo implementamos en God of War 3 debido a la falta de tiempo”,concluyó.

[flipa] [flipa]
Timeline, ya lo puse yo esta mañana [buenazo]
Alguien podria decirme si en la version nuestra (pal esp) se podra hacer como en uncharted 2 o heavy rain y elegir voces en ingles y subtitulos en español. Es que acostumbrado a escuchar la voz original de kratos ultimamente con la demo, trailers y demas, he vuelto a escuchar la voz del 1 y el 2 en español y joder, es horrible en comparación.

Gracias y un saludo.

El director de God of War 3, Stig Asmussen, ha afirmado esta semana, durante la reciente feria Games Developers Conference celebrada en San Francisco, que la última obra del estudio de Sony en Santa Mónica sólo aprovecha la mitad del potencial del motor gráfico sobre el que corre el juego.

“Bueno, creemos que nuestro estudio usará este motor gráfico en otra ocasión…y obtendremos mejores resultados. Y creo que probablemente estemos usando alrededor de un 50 ó 60 por ciento de su potencial en estos momentos. Hay muchísimo más que podemos hacer con él”,explicó.

Asmussen puso especial hincapié en el hecho de que las animaciones podrían ser una de las cosas en las que trabajar para mejorar. “Personalmente creo que nuestras animaciones son increíbles. Pero podríamos hacer nuestro sistema técnicamente mejor, en lo que se refiere a las transiciones. Y estoy completamente seguro que ya tenemos la clave para conseguir eso, y simplemente no lo implementamos en God of War 3 debido a la falta de tiempo”,concluyó.

Tiene mucha logica. Poruqe ellos han tenido que crear el motor y despues el juego, por eso no pueden hacer lo funcionar la primera vez al 100%.Supongo que en los nuevos proyectos utilizaran el motor y lo explotaran todaiva más.
fidillo escribió:"GoW 3 aprovecha al 50% su motor gráfico"

[flipa] [flipa]

Significa que el proximo juego de santa monica studio será el doble de burro graficamente que gow 3? :O
Namco69 escribió:
fidillo escribió:"GoW 3 aprovecha al 50% su motor gráfico"

[flipa] [flipa]

Significa que el proximo juego de santa monica studio será el doble de burro graficamente que gow 3? :O

irán poco a poco...
pos yo que estoy jugando ahora al II, cuando ponga el 3 se me van a caer los huevos al suelo de pasar directamente de uno a otro.
EvilKurt escribió:

Tiene mucha logica. Poruqe ellos han tenido que crear el motor y despues el juego, por eso no pueden hacer lo funcionar la primera vez al 100%.Supongo que en los nuevos proyectos utilizaran el motor y lo explotaran todaiva más.

No quiere decir que no funcione al 100%,ellos han utilizado su actual version al 100% ,pero como todos los motores graficos siempre estan en constante evolucion,el motor HAVOCK por poner un ejemplo,este motor empezo a finales del 2005 y asta hoy en dia se utiliza,su evolucion es expectacular ,si no mirar algunos ejemplos dede su salida asta hoy en dia.
Ellos han utilizado el motor todo lo que podian,pero siendo un motor nuevo pues denro de unos 3 o 4 años,cuando los programadores esten familiarizados con dicho motor,veremos el autentico potencial de dicho motor grafico.
un saludo.
Una duda que tengo, aunque esto ya es mas a nivel tecnico que otra cosa, pero me ha salido la duda al leer esa noticia...
Un motor gráfico no se puede aprobechar en juegos de distintos generos? Lo digo x que Sony ya tiene varios motores hechos (killzone 2, uncharted y god of war, aunque alguno mas tendrán seguro). Entonces no se pueden aprobechar esos motores para hacer un RPG, x ejemplo, para no tener que hacer el juego desde 0?
bufank escribió:
manuisidro198 escribió:y como que es posible eso de que aparezca 100 € cuando no es cierto?

Saludos!!

Y gracias!

es porque la distribuidora aun no ha confirmado el precio, entonces para curarse en salud, en vez de poner un precio que a la postre podría ser mas bajo que el precio final le ponen ese para que no se mosquee nadie en el caso de que al final fuera mas caro que de lo que se le dijo en un principio.

seguro que dentro de unos días sale su precio oficial

Ahhh vale tío. muchas gracias por la aclaración, de todas formas me pasaré por allí para hablar y recoger un juego de ps2 que tengo jeje.

Saludos!!
Namco69 escribió:Una duda que tengo, aunque esto ya es mas a nivel tecnico que otra cosa, pero me ha salido la duda al leer esa noticia...
Un motor gráfico no se puede aprobechar en juegos de distintos generos? Lo digo x que Sony ya tiene varios motores hechos (killzone 2, uncharted y god of war, aunque alguno mas tendrán seguro). Entonces no se pueden aprobechar esos motores para hacer un RPG, x ejemplo, para no tener que hacer el juego desde 0?

Hay que pagar una licencia para utilizar los motores graficos,las grandes compañias,suelen tener un equipo de programadores especialmente para eso (naughty dog,santa monica....)
Es mas,segun lei en algun blog americano de programacion,el sistema de luz dinamica ha sido creado por un equipo de 14 programadores (solo el sistema de luz dinamica)
Otra cosa,que lei es que Santa Monica y Naughty dog tienen una muy buena relacion (competencia sana)y suelen estar en continuos contactos en lo referente a explotar lo mas posible el motor grafico de ps3 (normal,con la inversion que hizo SONY),pero eso si,sus motores graficos son independientes,pero se ayudan con datos y demas.
JonnyBravo escribió:
Namco69 escribió:Una duda que tengo, aunque esto ya es mas a nivel tecnico que otra cosa, pero me ha salido la duda al leer esa noticia...

Hay que pagar una licencia para utilizar los motores graficos,las grandes compañias,suelen tener un equipo de programadores especialmente para eso (naughty dog,santa monica....)

Naughty Dog y santa monica pertenecen a Sony. Me parecería una putada muy grande que Sony o una de estas compañias le cobre royalties a la otra x usar el motor que han hecho.

Claro que se pueden usar motores en distintos géneros, sin ir más lejos, por ejemplo, el Lost Odissey usa el Unreal Engine. Ahora bien, a veces sale más barato currarte un engine propio antes de pasar por caja.......
ros escribió:

Claro que se pueden usar motores en distintos géneros, sin ir más lejos, por ejemplo, el Lost Odissey usa el Unreal Engine. Ahora bien, a veces sale más barato currarte un engine propio antes de pasar por caja.......

Y x que no aprobechan lo ya hecho y hacen tantos? :-?
Parece ser que EDGE le ha dado un 8 al juego. En fin.
Vale ya no lo compro ,voy a por el Braid.
Un motor gráfico es un cojunto de primitivas, un API, que permite trabajar con los modelos, la iluminacion, las animaciones a mas alto nivel.Dicho motor valdría para lo que te de la gana, cualquier tipo de juego o cualquier tipo de secuencia 3D.
Hay varios motivos por los que una compañía prefiere usar su propio motor:
- Dinero. Aunque dentro de los estudios de la propia Sony, eso no es problema, la distribucion de ese codigo es totalmente libre. De hecho varias desarrolladoras de Sony trabajan entre si, aprenden cosas los unos de los otros y comparten código.
- Facilidad de uso. Obviamente, el equipo estará mas familiarizado con el API si lo desarrollan ellos mismos que si viene de fuera, a parte de que en su desarrollo se tienen en cuenta necesidades de otros miembros del equipo de desarrollo.
Y finalmente, supongo que algo de ego intervendrá ahi. Siempre mola parir un megamotor y que digan por ahi que es la leche. A parte del reto profesional que supone, si tienes el tiempo y el dinero, yo desde luego, lo preferiría.

De estudios de Sony a terceras cías para desarrollos multi olvidaros. Aunq sea solo para la version PS3, nadie va a desarrollar ningun juego sobre APIs diferentes.
William Blake escribió:Parece ser que EDGE le ha dado un 8 al juego. En fin.

Siendo EDGE es un logro de cojones.
Más que nada porque teniendo la de Febrero sobre la mesa y viendo que le han puesto un 6 al Darksiders... x'D
Meccus escribió:

Más que nada porque teniendo la de Febrero sobre la mesa y viendo que le han puesto un 6 al Darksiders... x'D

Que tiene guasa, todo un sleeper ese juego en mi opinion, gran juego.

Me parecen unos putos amargados gafapastas esos de Edge, los iba poner yo hacer juegos [qmparto] existen xq en el mundo tiene que haber de todo como se dice [666]
Meccus escribió:

Pues yo me compre un numero hace la tira de tiempo y criticaban a más no poder Mario Sunshine de GameCube. No se la nota que le pondrian, pero en esas 3 paginas lo pusieron fino [carcajad]

Desde entonces no la he vuelto a comprar, me parece una revista muy rara.
Pues no se que tiene mas delito si la nota del God of War o la del Darksiders.
Bequer escribió:Pues no se que tiene mas delito si la nota del God of War o la del Darksiders.

No he jugado a Darksiders, pero un 8 para GOWIII... es una barbaridad...
SnakeXauen escribió:
Bequer escribió:Pues no se que tiene mas delito si la nota del God of War o la del Darksiders.

No he jugado a Darksiders, pero un 8 para GOWIII... es una barbaridad...

Y un 6 para darksiders tambien es una barbaridad. Por cierto, hoy sale la playmania, veré que nota e ponen... creo que le van a poner un 97. Ya veremos.
Miniviciao@ escribió:...
Me parecen unos putos amargados gafapastas esos de Edge, los iba poner yo hacer juegos [qmparto] existen xq en el mundo tiene que haber de todo como se dice [666]

dios mio, me la compré una vez porque me gustó el diseño de la revista, pero nunca mas! que cosa mas mala [carcajad] . Parece que son todos unos freaks sin vida, porque hacian cada comentario que no entendia. Además, las notas es lo mejor de la revista XD.
Lo que me hizo cambiar de revista fue que habia un articulo de opinión de un redactor, que le encantaba el locoroco de la psp, pero se pasaba todo el articulo diciendo que era una mierda la psp porque el botón de on estaba mal puesto y lo apagaba sin querer.
4 años llevo jugando a la psp y nunca me ha pasado eso XD.

y si no eso, que se pongan ellos a hacer juegos y consolas.

saludos!
Pues playmania le pone un 96 y eso no es todo porque viene la guia completa del juego en un librito aparte. Tengo la solucion completa del juego encima de la mesa y no puedo mirarla pa no destriparme el juego. Que cruel!!!! jajajajaja
Edge es la tipica revista en la que sus redactores, para sentirse realizados van a contracorriente de todo el mundo, ¿que toda la industria esta rendida a los pies de Kratos y las revistas especializadas estan puntuando con notas altas al GoW 3? pues nosotros somos unos chulos y le ponemos un 8
Estaran fumaos o algo jijijijijiji es que tiene cojones ponerle un 8 a este juego. Es para cerrarle la revista hombre.
EDGE puntua MUY DURO, pero en la web no sale nada de review todavia. Pongo ultimas notas:

Killzone 2 --> 7
Dante --> 6
Heavy Rain--> 7
Final Fantasy XIII --> 5
Uncharted--> 9
Mass Effect 2-->9
Halo ODST --> 9
Eso si Bayonetta 10 [+risas]
juuuuuuuuuuuuuuuuuajajajajajajaja a Bayonetta un 10?? pero por el amor de dios es que hemos perdido el gusto o q?????? uuuuuaajajajajajaajajaj
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Playstation: The Official Magazine ---> 10

Microsoft MSN ------> 9

Micromania ---------> 10

Gamekyo -----------> 10

Yahoo --------------> 10
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Solo digo una cosa...

WAPISIMA!!!!

Y la edición de digipack esta wapisima también!
Yo creo que Edge desinfla las notas de la misma forma que otras revistas inflan las suyas. Aunque eso no quita que los redactores de EDGE sean un grupo de cantamañanas.
16833 respuestas