[HO] God Of War III

Que en EDGE Bayonetta tenga mas nota (ojo, que es buen juego pero no de 10) que U2, Mass Effect y GOW III, ya deja bastante claro el tema.
joe pues a mi me han vendido el digipack jaja esa que sera la limitada que vale por 79,98? porque me la reservo ahoramismo
mirad pccity que sale mas barato
Yo creo que la Edicion Especial los primeros dias la tendremos sin ningún problema.
Wuapisima la caja de pandora
Amigos traigo un poco de luz para los que lo qiieran importar de Canadá. No se si se habra puesto en páginas anteriores, pero esto es lo que a puesto Videogamesplus en la ficha de la version "FRENCH" del GOW3. Aseguran textos y voces en ESPAÑOL!!!

God of War III(3) [FRENCH VERSION] - PS3 (Preorder) $59.99CDN
God of War III(3) [FRENCH VERSION] - PS3 (Preorder)
Click to enlarge

Features Subtitles & Menus in – English, Francais, Espanol, Deutsch, Italiano, Nederlands, Portuguese, Русский, and Polski

Features Voice Overs in – English, Francais, Espanol, Deutsch, Italiano, Nederlands, Portuguese, Русский, and Polsk

-The Box Art and Manual are in French Only-

http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=16894

Un saludo y esperemos sea confirmado
eladrimd83 escribió:Amigos traigo un poco de luz para los que lo qiieran importar de Canadá. No se si se habra puesto en páginas anteriores, pero esto es lo que a puesto Videogamesplus en la ficha de la version "FRENCH" del GOW3. Aseguran textos y voces en ESPAÑOL!!!

Click to enlarge

Features Subtitles & Menus in – English, Francais, Espanol, Deutsch, Italiano, Nederlands, Portuguese, Русский, and Polski

Features Voice Overs in – English, Francais, Espanol, Deutsch, Italiano, Nederlands, Portuguese, Русский, and Polsk

Joder si esto es verdad, pasara los mismo con el Collection que tienen...
Muy interesante. Vamos, que la french version de Vg+ no es ni mas ni menos que la version pal que venden en Francia, por eso es multi 9, y no es una version especial que lleve solo frances. Habra que ver si cuando saquen el colecction hacen los mismo.
Pequeño offtopic, cuales son los gastos de envio de Vg+?
eladrimd83 escribió:Amigos traigo un poco de luz para los que lo qiieran importar de Canadá. No se si se habra puesto en páginas anteriores, pero esto es lo que a puesto Videogamesplus en la ficha de la version "FRENCH" del GOW3. Aseguran textos y voces en ESPAÑOL!!!

Click to enlarge

FUCKKKKK YEAHHH!!! [boing] [boing] [sonrisa]
Tmac_1 escribió:Muy interesante. Vamos, que la french version de Vg+ no es ni mas ni menos que la version pal que venden en Francia, por eso es multi 9, y no es una version especial que lleve solo frances. Habra que ver si cuando saquen el colecction hacen los mismo.

sumo una pregunta:
cuanto vale el GOWIII en euros? (en VG+)
mmmmm interesante ahora solo falta saber cuantos € son 60 dolares canadienses, mas gastos de envio tal cual...
mmmmm interesante ahora solo falta saber cuantos € son 60 dolares canadienses, mas gastos de envio tal cual...

60.00 $ CAN =42.8703 €
SnakeXauen escribió:
Tmac_1 escribió:Muy interesante. Vamos, que la french version de Vg+ no es ni mas ni menos que la version pal que venden en Francia, por eso es multi 9, y no es una version especial que lleve solo frances. Habra que ver si cuando saquen el colecction hacen los mismo.

sumo una pregunta:

49,42 EUros
Ohhhhh yeeeeeaaaahhhh

Yo voy pidiendo ya ese GOW3 a VGP!!
EvilKurt escribió:EDGE puntua MUY DURO, pero en la web no sale nada de review todavia. Pongo ultimas notas:

Killzone 2 --> 7
Dante --> 6
Heavy Rain--> 7
Final Fantasy XIII --> 5
Uncharted--> 9
Mass Effect 2-->9
Halo ODST --> 9
Eso si Bayonetta 10 [+risas]

Como amante de Halo, seguidor de todos sus juegos, hasta me compré el Wars y todo [lapota] , jugados en distintas plataformas, no creo ni por asomo que ODST sea un 9 de juego, ni mucho menos, ojo que lo he disfrutado un montón, pero eso de 9 cuando salió tiene lo que bayonetta de 10.

A ver si me hago periodista, me da igual la disciplina, veo que es la única profesión donde da igual ser profesional, al que tiene un micro... unas lineas...o lo que sea donde decir su verdad, la suelta y punto, imagino que mucho tendrá que ver el intrusismo (como los "periodistas" del telecinco) pero macho, poner un 9 a ODST es solo para fanáticos en extremo de halo sin remordimientos.

Reviews aparte, me tengo que terminar este fin de semana el Heavy Rain como sea para empezar la próxima semana 4el olocausto del olimpo.
No corrais tanto que luego vienen las sorpresas. esperad a que salga el juego y se confirme
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Joder, ¿pero no habían confirmado que la versión en francés de Canadá estaba sólo en ingles? Alguien de neogaf, creo. Anda que te puedes fiar XD
Vaya duda tengo ahora. EC por 66€ o VG+ por cerca de 50€
Lo voy a tener que consultar con la almohada [sonrisa]

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Joder, ¿pero no habían confirmado que la versión en francés de Canadá estaba sólo en ingles? Alguien de neogaf, creo. Anda que te puedes fiar XD

Salu2.

No, confirmó que la versión en inglés, incluía tan solo el inglés.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
23/2/2010

calita escribió:
SnakeXauen escribió:Que dices calita que la de videogameplus tiene español???

Recopilemos info:

1) La versión USA tiene 5 gigas menos que la versión europea. Esto se puede deber a la ausencia de idiomas distintos al inglés.

2) El retailer canadiense VG+ ofrece para quien quiera el juego en francés la versión francesa, que siguiendo el punto 1, sólo puede ser la PAL Francia.

3) En Europa hay 2 versiones.

a) Una íntegra en inglés: Presumiblemente la PAL UK para evitar importaciones desde el resto de Europa
b) Una multilenguaje: Con peso de 40 gigas por incluir el paquete de idiomas europeos: Español, francés, alemán, italiano, etc.

4) Al no haberse anunciado ninguna otra versión multilenguaje europea que no sea la del punto 3.b), y descartarse que la versión USA lleve francés (según el punto 2). La versión de VG+ es la PAL EUROPA MULTILENGUAJE.

Por tanto, si todas estas hipótesis son correctas, la versión francesa de VG+ sí traerá español y vale 44 euros.

Repito, si estas hipótesis son correctas. Cada uno que asuma sus riesgos.

Por tanto, acerté todo [fumando]
Hola a todos y en especial para la gente de Barcelona (no por marginar, sino, que este anuncio va dirigido a ellos) Como bien sabréis en todas las tiendas de Videojuegos a nivel de Barcelona la edicion de la caja de pandora del God of war 3 están simplemente agotadas, y como muchos otros también sabréis, que el único sitio donde se ha hecho abstención de reservarla ha sido en la tienda FNAC Triangle (la de Plaza Catalunya). Pues bien, en vista de que SONY ha llegado a un acuerdo de que las tiendas saquen el juego a partir del dia 17 de este mes, en FNAC Triangle se ha tomado la medida de sacar el dia 17 la mitad del total de las Trilogy Edition, y el resto el día 18.

Básicamente porque desde un principio se ha anunciado a todo el que ha estado interesado en esta edición, que estaría disponible para la venta el dia 18 a primera hora de la mañana, no obstante, viendo el ligero cambio de fecha, se ha decidido repartir a mitades iguales la reparticion de las ediciones entre los días antes mencionados, para que no pille por sorpresa a los que no leen este foro. También comunicaros que habrán sorpresas para los que compren el juego en FNAC y entre los dias 17 y 18 doble sorpresa.

Un saludo.
onjoe escribió:
SnakeXauen escribió:

sumo una pregunta:

49,42 EUros

Sorry, but ...
Canadá dólares 59.99 CAD = 42.8303 EUR euros a las 17.26 del 12 de marzo del 2010 ;)
grishnakhelorco escribió:Joder, ¿pero no habían confirmado que la versión en francés de Canadá estaba sólo en ingles? Alguien de neogaf, creo. Anda que te puedes fiar XD

Salu2.

Fué a mi a quien le confirmaron eso, bigkam69 el usuario frances que ha subido los videos a Youtube me dijo que que solo traía Frances en las opciones de audio y cambiando de idioma la PS3 tampoco salía ninguno mas.
De todas formas espero que VG+ este en lo cierto para la gente que quiera importarlo.

Paro aquellos que lo quieran comprar antes de hacer la reserva, en el lateral derecho, podeís elegir la moneda de cobro. Si seleccionais Euros evitais que realice la coversión vuestro Banco y el precio es de:

42.45+5.30 (Gastos de envío)= 47.75€
SnakeXauen escribió:+1 para calita rapel
[qmparto]

Yes!! Big Calita! XD XD
khaosjimena escribió:

Salu2.

Fué a mi a quien le confirmaron eso, bigkam69 el usuario frances que ha subido los videos a Youtube me dijo que que solo traía Frances en las opciones de audio y cambiando de idioma la PS3 tampoco salía ninguno mas.
De todas formas espero que VG+ este en lo cierto para la gente que quiera importarlo.

Paro aquellos que lo quieran comprar antes de hacer la reserva, en el lateral derecho, podeís elegir la moneda de cobro. Si seleccionais Euros evitais que realice la coversión vuestro Banco y el precio es de:

Supongo yo que la tienda (VG+) no mentira en esto...

Salu2.

Te lo voy a poner mas dificil, en pccity lo tienes por 57 euros la normal pal/España y la especial también de España por 66,50 Gastos de envio gratis. :-|

Yo dudaba entre pillarlo en pccity y VG+ la diferencia son 7 euros, pero como mi filosofia es comprarlo donde esta mas barato, pues lo importo de canada.
griloc escribió:Hola a todos y en especial para la gente de Barcelona (no por marginar, sino, que este anuncio va dirigido a ellos) Como bien sabréis en todas las tiendas de Videojuegos a nivel de Barcelona la edicion de la caja de pandora del God of war 3 están simplemente agotadas, y como muchos otros también sabréis, que el único sitio donde se ha hecho abstención de reservarla ha sido en la tienda FNAC Triangle (la de Plaza Catalunya). Pues bien, en vista de que SONY ha llegado a un acuerdo de que las tiendas saquen el juego a partir del dia 17 de este mes, en FNAC Triangle se ha tomado la medida de sacar el dia 17 la mitad del total de las Trilogy Edition, y el resto el día 18.

Básicamente porque desde un principio se ha anunciado a todo el que ha estado interesado en esta edición, que estaría disponible para la venta el dia 18 a primera hora de la mañana, no obstante, viendo el ligero cambio de fecha, se ha decidido repartir a mitades iguales la reparticion de las ediciones entre los días antes mencionados, para que no pille por sorpresa a los que no leen este foro. También comunicaros que habrán sorpresas para los que compren el juego en FNAC y entre los dias 17 y 18 doble sorpresa.

Un saludo.

Sabes si en Madrid harán algo parecido?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
khaosjimena escribió:

Salu2.

Estoy convencido de que la versión francesa de VG+ es la Pal Fra y esa es multi 9 como la española.

Sí en VG+ han hecho su habitual test de idiomas, será peor para ellos postear cualquier error.
Videogamesplus
(Edicion Francesa)

Imagen
tumacaco escribió:
griloc escribió:Hola a todos y en especial para la gente de Barcelona (no por marginar, sino, que este anuncio va dirigido a ellos) Como bien sabréis en todas las tiendas de Videojuegos a nivel de Barcelona la edicion de la caja de pandora del God of war 3 están simplemente agotadas, y como muchos otros también sabréis, que el único sitio donde se ha hecho abstención de reservarla ha sido en la tienda FNAC Triangle (la de Plaza Catalunya). Pues bien, en vista de que SONY ha llegado a un acuerdo de que las tiendas saquen el juego a partir del dia 17 de este mes, en FNAC Triangle se ha tomado la medida de sacar el dia 17 la mitad del total de las Trilogy Edition, y el resto el día 18.

Un saludo.

Sabes si en Madrid harán algo parecido?

El tema de las NO reservas a parte de FNAC Triangle, puede y digo puede porque no lo he podido confirmar, en FNAC Callao. Eso si el tema de las sorpresas también será exclusivo de los 2 centros nombrados antes (FNAC Triangle y Callao) de resto sera lo normal.

Un saludo.
grishnakhelorco escribió:

Buena jugada, yo habia probado con todas las monedas que hay, pero siempre me salia lo mismo, 49 euros y pico, pero es porque lo hago por Paypal, por si se pierde el juego poder reclamar en paypal, por la visa es mas chungo reclamar.
Ostia...yo soy de Barcelona y me tienta ir el jueves a ver si suena la flauta y no les vuelan las trilogis....Dios pero 150 euracos...jajaja.
Trilogys sin reserva para el primero que la coja, madre, la que se puede liar. Yo iria con casco, escudo y espada, cual espartano. Alguien sabe si en los Fnacs de Valencia hacen algo similar.
ANKuaK escribió:
palomo cojo escribió:Buenas seguro que muchos estais jugando al gow collection y tengo una duda en el gow2, antes de que haga el rollo plataformero que se van cayendo las columnas una detrás de otra tipo indiana jones, hay un montón de cofres que me gustaría abrir pero no se cómo. Alguna idea? sé que este no es el hilo pero para alguien que se acuerde.
gracias.

¿Y si miramos Youtube en vez de ensuciar el hilo?

qué gracioso el pato, de todas maneras ya lo he solucionado. Sucio más que sucio [poraki]
calita escribió:Playstation: The Official Magazine ---> 10

Microsoft MSN ------> 9

Micromania ---------> 10

Gamekyo -----------> 10

Yahoo --------------> 10

¿No os resulta esa nota un poco chocante, sabiendo de donde viene? [boing]
Carnaca escribió:
calita escribió:Playstation: The Official Magazine ---> 10

Microsoft MSN ------> 9

Micromania ---------> 10

Gamekyo -----------> 10

Yahoo --------------> 10

¿No os resulta esa nota un poco chocante, sabiendo de donde viene? [boing]

Pues al Heavy Rain le dieron un 10...
Me acabo de pasar la demo y me ha confirmado que nos espera un juegazo. El principal problema que he tenido es que por culpa de la tele de tubo se ve en blanco y negro, y no he podido disfrutar como Kratos manda de la demo [+furioso]
Nota del moderador: no está permitido ofrecer o solicitar material protegido por copyright
erzardia escribió:Me acabo de pasar la demo y me ha confirmado que nos espera un juegazo. El principal problema que he tenido es que por culpa de la tele de tubo se ve en blanco y negro, y no he podido disfrutar como Kratos manda de la demo [+furioso]

A mi la demo tambien se me ve en blanco yt negro...?Es debido a la tele de tubo?por que?

Click to enlarge

FUCK YEAH MEN. Gran primer mensaje en EOL!!!

¡¡No tenia ni pies ni cabeza que en América no distribuyan el juego en Castellano!! Que pasa con los hispanohablantes, ¿les obligan a importar para entender su juego? (No todos los paises latinoamericanos son bilingües que yo sepa)

En fin, hay q esperar un poco mas y confirmarlo pero en breve me van a reservar un God of War 3 en VG+
Me acabo de pasar la demo y me ha confirmado que nos espera un juegazo. El principal problema que he tenido es que por culpa de la tele de tubo se ve en blanco y negro, y no he podido disfrutar como Kratos manda de la demo

A mi la demo tambien se me ve en blanco yt negro...?Es debido a la tele de tubo?por que?

Seguramente, Kratos os castigara si jugais a God of War III en una de tubO!!!!!!!
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
ShakespeareSpain escribió:
erzardia escribió:Me acabo de pasar la demo y me ha confirmado que nos espera un juegazo. El principal problema que he tenido es que por culpa de la tele de tubo se ve en blanco y negro, y no he podido disfrutar como Kratos manda de la demo [+furioso]

[mad]
ShakespeareSpain escribió:

Sí, es debido a la tele de tubo, yo antes la tenía y muchos juegos se me veían con bandas negras y las demos, normalmente las que me bajaba en la store americana o japonesa, se me veían en blanco y negro...
Si no podeis comprar otra televisión, podeis mirar un cable RGB de los que se usaban en la PS2 para ver los juegos americanos (60 Herzios en pantallas que solo admiten 50 Hz).

Con ese cable (en teoria en la ps3 tambien funciona) vereis los juegos en color.

Salu2
hardcore087 escribió:Si no podeis comprar otra televisión, podeis mirar un cable RGB de los que se usaban en la PS2 para ver los juegos americanos (60 Herzios en pantallas que solo admiten 50 Hz).

Con ese cable (en teoria en la ps3 tambien funciona) vereis los juegos en color.

Salu2

sip aunque la bandas negras las seguireis viendo.
Buena noticia lo del idioma de la version francesa, pero no se si pillarlo, comentan que ha cambiado la ley de adunas y ahora todo lo que valga mas de 22 euros te lo pueden parar, y debe ser bastante rollo porque ademas de pagar tienes que ir a aduanas, luego al banco y luego otra vez a aduanas, vamos que a nada que haya cola media mañana perdida...
khaosjimena escribió:Videogamesplus
(Edicion Francesa)

Imagen

A mi me sale siempre mejor pagar en $ Canadienses (o en Libras para las de UK) y que "La Caixa" me haga la conversion.... en vez de las conversiones que hacen las paginas de importacion.
para los que les de miedo lo de aduanas, a mi en el heavy rain de VG+ me declararon 20€, asi que por eso no os preocupeis...

lo voy a pedir ahora mismo, paso de gastarme 22€ mas (aunque me quede sin las arenas, que se le va a hacer...)
OMG ¬_¬ [flipa]
Lo creais o no, ahora mismo estoy posteando desde la ps3 y tengo agregado a un colega americano de habla hispana ¡¡JUGANDO AL JUEGO!!. ¿como es posible esto?
Le he preguntado si viene en castellano y me ha dicho que luego lo mira y me manda un sms al network con la respuesta.
No es betatester ni nada parecido.
Me faltan uñas, coño [+furioso]
por dios quiero jugar ya!!! jajaja k ganas tengo xD!
16833 respuestas