[HO] God Of War III

kiny86 escribió:Si kereis saber la reaccion de Hitler por la nota de Meristation no podeis perderos este video, xD
http://www.youtube.com/watch?v=zJprH02y-so

Muy Bueno.

ajajjajajjajajjajajajajjaajajja
A mi ya me lo han enviado desde VGP

YUJUUUUU
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
SAM!! escribió:A mi ya me lo han enviado desde VGP

YUJUUUUU

Versión Francesa?
kiny86 escribió:Si kereis saber la reaccion de Hitler por la nota de Meristation no podeis perderos este video, xD

Muy Bueno.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
calita escribió:

YUJUUUUU

Versión Francesa?

Eso es
SAM!! escribió:
calita escribió:

YUJUUUUU

Versión Francesa?

Eso es

Chico listo.
Buff, no aguantaba mas, ya esta reservado en VG+ [plas] Cuando habeis dicho por aqui lo de la versión francesa con el castellano incluido tenia justo en la pestaña de al lado, en el mozilla, abierta la página web del GAME... Por los pelos.. [qmparto]
robertho escribió:No esta mal el precio que le han puesto en pccity, pero tengo una duda respecto a ellos. Alguien sabe cuanto tardan los envios a domicilio de pccity?

Pues no, no esta mal... ademas esta disponible con entrega en tienda, es decir, sin gastos. De saberlo no lo habria pillado en vg+, casi que por 8 euros mas prefiero tenerlo en el lanzamiento. Ya me imaginaba que aparecerian estas ofertas para este juego, no descarto un precio mejor en Saturn

Aunque por otro lado me siento "menos robado" pagando 40 y pico que casi 60... (sí, soy un tramposo... XD ) Aunque tener ese juego el dia de salida o antes no tiene precio

Creo que son envios 24/48h, alguna vez que he pedido yo me tardaron 24
Imagen
calita escribió:
Imagen

mi sentido kratoniano lo primero que ha visto es el cofre verde de abajo casi sin fijarse en lo demás...xD cómo se nota que estoy ahora con GOW II que no paro y veo cofres por todos lados...(si son rojos mejor que mejor)
Osea que en pccity está 10 euros más barato y con envio gratis también? Pos casi que cancelo la de game, no? xD
Qué compañia de envio usan los de pccity?
verdufamily escribió:Osea que en pccity está 10 euros más barato y con envio gratis también? Pos casi que cancelo la de game, no? xD

Yo ya lo he hecho, y pagado. Espero que me llegue el dia de su lanzamiento.

Alguien a pedido alguna vez en pccity? Cumplen?
jumijd escribió:
verdufamily escribió:Osea que en pccity está 10 euros más barato y con envio gratis también? Pos casi que cancelo la de game, no? xD

Yo ya lo he hecho, y pagado. Espero que me llegue el dia de su lanzamiento.

Alguien a pedido alguna vez en pccity? Cumplen?

Hace un año compré una Ps3 en pccity y en 1 ó 2 días la tenía en casa.
A VER SI ALGUIEN SABE ESTAS 2 DUDAS:

1. La versión USA (Canada incluido) lleva el lateral rotulado, alguien ha visto la versión española si lo lleva o será de estos cutres en Arial Black?

2. Como es eso de pillarlo en VG+ versión francesa? Estais seguro que incluye el doblaje al español? Alguna confirmación?

GRACIAS
chencho_3 escribió:A VER SI ALGUIEN SABE ESTAS 2 DUDAS:

1. La versión USA (Canada incluido) lleva el lateral rotulado, alguien ha visto la versión española si lo lleva o será de estos cutres en Arial Black?

2. Como es eso de pillarlo en VG+ versión francesa? Estais seguro que incluye el doblaje al español? Alguna confirmación?

GRACIAS

hilo_hilo-oficial-god-of-war-iii-9-4-10-tras-54-reviews_1190242_s10500#p1719444372

Muy Bueno.

Ese video ya ruló en su día por el foro de xbox cuando los primeros baneos en la 360, se titulaba hitler baneado http://www.youtube.com/watch?v=IXNDtw3HGkM, ni que decir tiene que los diálogos eran diferentes y también tenia algún que otro comentario ridiculizando a la ps3, como pasa aquí pero al contrario.
El precio del pccity sera el mismo aunque no reserve en la web? Gracias

Salu2
Otro que lo ha pillado en PCCITY [360º]
Para las dudas sobre DÓNDE y CÓMO comprar God of War III, por favor usad este hilo:

hilo_ediciones-de-god-of-war-iii-reservas-seguimiento_1365319#p1718748365
calita escribió:...
Muchas gracias, como sea verdad es un puntazo y por lo que trae parece ser una version EURO francesa en toda regla...

Respecto a esto alguien lo sabe?
La versión USA (Canada incluido) lleva el lateral rotulado, alguien ha visto la versión española si lo lleva o será de estos cutres en Arial Black?

GRACIAS [oki]
pues aqui en mexico ya lo puedes encontrar desde hoy ese y el re5 gold edition aqui esta la evidencia, [poraki] para los que la quieran adquirir y son de mexico en la plaza de la computacion y videojuego a un precio de 1200 pesos la gold de re 5 estaba en 1100[img][IMG]http://img191.imageshack.us/img191/1018/imagen003yx.th.jpg[/img][/img]

MUY BUENO EL JUEGO!!
joder kratos en la portada parece una puta foto :S
Elm1ster escribió:

Muy Bueno.

Ese video ya ruló en su día por el foro de xbox cuando los primeros baneos en la 360, se titulaba hitler baneado http://www.youtube.com/watch?v=IXNDtw3HGkM, ni que decir tiene que los diálogos eran diferentes y también tenia algún que otro comentario ridiculizando a la ps3, como pasa aquí pero al contrario.

Que bueno el video de la nota xDDDDDDDDDDDdd
Tambien había uno donde hablaba del killzone 2 siendo él un xboxer...
Respecto a esto alguien lo sabe?
La versión USA (Canada incluido) lleva el lateral rotulado, alguien ha visto la versión española si lo lleva o será de estos cutres en Arial Black?

GRACIAS [oki][/quote]

Hola,

Pense que era de los pocos que se fijaba en eso... es un motivo más por el que no suelo comprar en España/UK porque el lateral con arial black me parece de lo más cutre para coleccionar un juego. Los suelo pillar en USA por ese motivo.

En el caso del GOW3 como he pillado la Trilogy aquí (bueno, la tengo reservada jaja) me comeré el lateral de aquí pero bueno...
[Over] escribió:Respecto a esto alguien lo sabe?

GRACIAS [oki]

Hola,

Pense que era de los pocos que se fijaba en eso... es un motivo más por el que no suelo comprar en España/UK porque el lateral con arial black me parece de lo más cutre para coleccionar un juego. Los suelo pillar en USA por ese motivo.

En el caso del GOW3 como he pillado la Trilogy aquí (bueno, la tengo reservada jaja) me comeré el lateral de aquí pero bueno...[/quote]
Como es eso de la arial black??
Todavía no me ha contestado mi colega del network sobre el idioma de la versión USA, en cuanto me conteste lo pongo por aquí.
El muy mamón estaba ayer to viciado con el juego y me dijo que luego lo miraría.
raysanxyxx escribió:

GRACIAS [oki]

Hola,

En el caso del GOW3 como he pillado la Trilogy aquí (bueno, la tengo reservada jaja) me comeré el lateral de aquí pero bueno...

Como es eso de la arial black??[/quote]
La fuente que sale en el lateral.
Por cierto podeis bajaros los covers de la version americana,y listo
JonnyBravo escribió:
raysanxyxx escribió:

GRACIAS [oki]

Hola,

Como es eso de la arial black??

La fuente que sale en el lateral.
Por cierto podeis bajaros los covers de la version americana,y listo[/quote]

Ostras! no me habia fijao en eso [+risas] sera porque todavia no he importado ninguno de usa, siempre a sido pal españa o UK
hola colegas! Vereis estoy deseando haccerme con este juegazo y tengo un par de preguntas para vosotros! La primera es la edicion normal del juego, trae arenas de combate? es decir si trae desafios o algo asi para cuando hayamos acabado el modo historia, y la segunda, creeis que vale la pena pillar la edicion coleccionista por 10 euros mas? Am por cierto, para conseguir el platino se necesitaran las arenas de combate? gracias y saludos!
CODE-94 escribió:hola colegas! Vereis estoy deseando haccerme con este juegazo y tengo un par de preguntas para vosotros! La primera es la edicion normal del juego, trae arenas de combate? es decir si trae desafios o algo asi para cuando hayamos acabado el modo historia, y la segunda, creeis que vale la pena pillar la edicion coleccionista por 10 euros mas? Am por cierto, para conseguir el platino se necesitaran las arenas de combate? gracias y saludos!

Si puedes, yo me pillaría la coleccionista sin pensarlo.
La normal no trae arena de combate, respecto a lo de los trofeos, no tengo ni idea si hay alguno para la arena.
Me han enviado ya de VG+ la version francesa cuando me llegue confirmare el idioma un saludo
Samahin escribió:Me han enviado ya de VG+ la version francesa cuando me llegue confirmare el idioma un saludo

Que rapido!! le voy a decir a mi novia que me lo regale de import para mi cumple, a ver si cuela XD
Yo tambien he cancelado en game y he echo la reserva en pccity que es 10 pavos mas barato. un saludo
Nose si se ha puesto ya...pero por si acaso lo pongo,aunque tampoco importe mucho dado del medio que viene... [+risas] os pongo la nota de playmania y cada apartado la nota que le dan:

Gráficos: 97:Son aun mas colosales que los de uncharted 2.y eso no es poco...
Sonido 96: Buen doblaje,mejores efectos y musica.A la altura de la saga.
Diversión 97:No podás dejarlo hasta el final.Su mezcla de generos engancha...
Duración 90:Entre 8 y 10 hoas,y luego te quedarán los secretos,desafios...

Nota final: 96:Una aventura cuidada hasta el más minimo detalle,brutal espectacular..uno de los mejores juegos de ps3.

-Lo mejor,Gráficos,desarrollo,trama,brutalidad,banda sonora...todo,no tiene fisuras.
-Lo peor,Las armas son muy parecidas.y no hay novedades jugables de envergadura.

PD:Trae tambien una mini guia entera del juego,pero vamos ahi se ha quedado,ni la he abierto porque para spoilearme paso.
cloud fantasy escribió:Nose si se ha puesto ya...pero por si acaso lo pongo,aunque tampoco importe mucho dado del medio que viene... [+risas] os pongo la nota de playmania y cada apartado la nota que le dan:

Gráficos: 97:Son aun mas colosales que los de uncharted 2.y eso no es poco...
Sonido 96: Buen doblaje,mejores efectos y musica.A la altura de la saga.
Diversión 97:No podás dejarlo hasta el final.Su mezcla de generos engancha...
Duración 90:Entre 8 y 10 hoas,y luego te quedarán los secretos,desafios...

Nota final: 96:Una aventura cuidada hasta el más minimo detalle,brutal espectacular..uno de los mejores juegos de ps3.

-Lo mejor,Gráficos,desarrollo,trama,brutalidad,banda sonora...todo,no tiene fisuras.
-Lo peor,Las armas son muy parecidas.y no hay novedades jugables de envergadura.

PD:Trae tambien una mini guia entera del juego,pero vamos ahi se ha quedado,ni la he abierto porque para spoilearme paso.

cuanto vale esa revista?
SnakeXauen escribió:
cuanto vale esa revista?

2.99€,la guia es a tamaño de la caja,está asi para que la guardes junto con el manual de instrucciones en la caja del juego...no están mal esas guias,esta revista siempre a traido guias asi,son pequeñas pero completas...

Tambien comentan que...al completar la aventura desbloquearás dos modos de juego extra,vestimentas,el modo más dificil y numerosos videos de making of.
cloud fantasy escribió:
SnakeXauen escribió:
cuanto vale esa revista?

2.99€,la guia es a tamaño de la caja,está asi para que la guardes junto con el manual de instrucciones en la caja del juego...no están mal esas guias,esta revista siempre a traido guias asi,son pequeñas pero completas...

Tambien comentan que...al completar la aventura desbloquearás dos modos de juego extra,vestimentas,el modo más dificil y numerosos videos de making of.

Offtopic: Analizan también el Heavy Rain no?
alfon1995 escribió:
Offtopic: Analizan también el Heavy Rain no?

Si,aunque este no es su hilo para terminar de responder a tu pregunta te diré que le dan un 90 en total.

Bueno pues nada,ya solo queda que pase el finde semana y puede que el lunes lo tengamos algunos si lo saca alguna tiendecilla de las de siempre...que ganas le tengo..menos mal que estoy viciadisimo al FXIII y me quito el mono asi pero buf aun asi estoy deseando pillarlo ya...
jajajaja dios mio no avia visto esos videos jajajajajaja que buenos por dios!!! xD!
Esta es la portada que yo pondre en mi gowIII ,de la trilogy.
Imagen ya esta descargada
y aqui la de usa pa quien la quiera:
Imagen
Estamos todo esperando que salga ya, lo que pasa es que 8-10 horas parecen pocas [mad]
y para que cambiar las portadas O.o ¿? xD
curtecaras escribió:y para que cambiar las portadas O.o ¿? xD

no me gusta la del ojo
JonnyBravo escribió:
curtecaras escribió:y para que cambiar las portadas O.o ¿? xD

no me gusta la del ojo

jajaja pero si siguen siendo portadas no?? yo las mias las tengo amontonadas :S lo que interesa es el disco no? :O
La segunda foto es la edición coleccionista en formato digipack que sale aquí en España, solo falta saber si será con efecto 3D como la Death Edition de Dante's Inferno o con relieve en el cartón.
Si claro que lo que interesa es el disco, pero ahi gente a los que no les gustan "x" portadas y las cambian, no hay nada malo en ello.
Carnaca escribió:La segunda foto es la edición coleccionista en formato digipack que sale aquí en España, solo falta saber si será con efecto 3D como la Death Edition de Dante's Inferno o con relieve en el cartón.

3D??? wow tiene que ser una pasada O.O

no digo que haya nada malo en ello :S pero nose si no se ven mucho las portadas no?? de todas formas es una opinion :D
Carnaca escribió:La segunda foto es la edición coleccionista en formato digipack que sale aquí en España, solo falta saber si será con efecto 3D como la Death Edition de Dante's Inferno o con relieve en el cartón.

Por lo que me ha parecido ver y apreciar en fotos y tal, creo que la portada de la edicion coleccionista lo que tiene son algunos relieves como letras y demas, asi como brillo en plan holográfico al estilo de las portadas de bioshock, con los brillos esos wapos, por no decir que es mucho mas wapa que la del ojo para mi gusto. Yo esa es la que tengo reservada, y no veo que llegue ya la hora de ir a recogerlo, por dios....

Es con relieve y efecto 3d
16833 respuestas