[HO] God Of War III

Yo para este juego no puedo esperar el día de salida ya voy a por él lo unico que me sabe mal es lo de la portada que me gusta más con el lomo con las letras, si alguien a posteriori la quiere cambiar por mi portada pal esp que me lo diga.

DEW!!
Me puede la edición especial, me puede... :(
ya podrian darnos una sorpresa y mandarnos un mensajito diciendo k sale mañana o nose jajajaj
Que ganas de jugarlo ya. Por que la verdad, tengo muchas esperanzas en que va ser mejor que los 2 anteriores.

Y la desesperacion aumenta ahora que sá que en algunas partes en México ya lo venden. Aqui unas fotitos:

Imagen

Imagen

Estas fotos son de un vendedor de Mercado Libre (algo asi como el Ebay Latino). Asi que con esto ya se puede afirmar que Sony ya envio los juegos a todas las tiendas. Je je Si se pudieran cargar copias piratas en el PS3, ya habria filtraciones del God of War III por todas las paginas de descargas... Repito: "Si se pudieran cargar copias piratas" [carcajad]

Yo todavia no lo tengo, porque preordene mi Ultimate Edition en una tienda en linea donde en ese momento tenia 10% de descuento. Por lo que me salio en $1,700 Pesos Méxicanos, es decir: $135.54 USD o €98.4817 EUR. Y en esa tienda si me lo van a entregar hasta el dia 16 de Marzo [triston] Pero bueno, hay que tener paciencia.

Y omo pueden ver las fotos, la caja de Pandora no es tan grande. Asi que me pregunto ¿Cómo iran acomodados los juegos en la version Europea? Porque son los dos juegos (GOW3 y el Collection mas el Libro de Arte)... Bueno eso lo sabremos muy pronto.
yo me e juntado con el problema de que me estoy pasando el FFXIII (por segunda vez con guia ahora...)

y me sale el GOW xD!!!
Carnaca escribió:OMG ¬_¬ [flipa]
Lo creais o no, ahora mismo estoy posteando desde la ps3 y tengo agregado a un colega americano de habla hispana ¡¡JUGANDO AL JUEGO!!. ¿como es posible esto?
Le he preguntado si viene en castellano y me ha dicho que luego lo mira y me manda un sms al network con la respuesta.
No es betatester ni nada parecido.
Me faltan uñas, coño [+furioso]

1. Tiene una máquina del tiempo.
2. Tiene enchufe en una tienda de videojuegos y ya hay alguna copia distribuida.
3. Tiene un tío/primo/cuñao/hermano trabajando en Sony.

Mira a ver si te puedes enterar como lo ha conseguido, que me ha picado la curiosidad y siempre he sido un cotilla.
creo que lo de sony es mas problable jajajajaja
He aquí la prueba del delito (tomada con la webcam):
Imagen
Me ha dicho que lo ha comprado "por la internet", le he dicho que cuando termine de jugar, que por favor, cambie el idioma de la ps3 para saber si viene en castellano.
Me ha contestado que luego lo mira y me manda un sms al network.

He jugado muchas veces con él al socom y sé de primera mano que no trabaja en Sony ni cosas raras, simplemente me ha dicho que lo pidió por internet y le ha llegado hoy.
Vive en Nueva York.
neon_knight17 escribió:
Lo creais o no, ahora mismo estoy posteando desde la ps3 y tengo agregado a un colega americano de habla hispana ¡¡JUGANDO AL JUEGO!!. ¿como es posible esto?
Le he preguntado si viene en castellano y me ha dicho que luego lo mira y me manda un sms al network con la respuesta.

2. Tiene enchufe en una tienda de videojuegos y ya hay alguna copia distribuida.

Mira a ver si te puedes enterar como lo ha conseguido, que me ha picado la curiosidad y siempre he sido un cotilla.

Tu amigo no tiene nada de especial. Como podras ver en mi anterior post. En México y en algunas tiendas algunos vendedores no respetaron el tiempo en que debian entregar el juego y lo mandan desde que les llega. Sony cumplio al mandar el juego desde mucho antes para garantizar tu exitosa entrega el dia de su salida y es aqui cuando lo aprovechan algunos.

Y no tiene ninguna novedad esto. Como habia dicho, si el PS3 pudiera cargar copias piratas, ya habria filtraciones desde hace dias.

Aqui el fragmento de mi anterior post:

Imagen

Imagen

Estas fotos son de un vendedor de Mercado Libre (algo asi como el Ebay Latino). Asi que con esto ya se puede afirmar que Sony ya envio los juegos a todas las tiendas. Je je Si se pudieran cargar copias piratas en el PS3, ya habria filtraciones del God of War III por todas las paginas de descargas... Repito: "Si se pudieran cargar copias piratas" [carcajad]
En USA sale el 16, como ocurrio aquí con MW2 que salía el Martes 10 y bastantes pudimos comprarlo el Viernes día 6... Y seguramente el Lunes lo venderan aquí en España en varios sitios.
khaosjimena escribió:En USA sale el 16, como ocurrio aquí con MW2 que salía el Martes 10 y bastantes pudimos comprarlo el Viernes día 6... Y seguramente el Lunes lo venderan aquí en España en varios sitios.

Pues espero que para el lunes Ferdopa reabra el hilo que me cerró ayer, eso significaría que ya está rulando el juego por aquí.

Cruzemos los dedos.
anda dale recuerdos al kalico de parte del curtecaras jajajaja es colega mio xD!!!! que fuerte macho ya esta jugando :( k envidia :(
No hay que desesperarce, que si bien ya hay gente jugando el juego. Al final todos los que tenemos un PS3 terminaremos jugando el juego. Aqui no importa quien lo juegue primero, si no quien se divierta más. Y en eso yo creo que todos ganamos XD

Y en mi caso como lo adquiri con descuento, no importa jugarlo mas tarde. De hecho ahorita estoy bastante entretenido con el FF XIII [sonrisa]
pfff miedo me da que haya gente ya con el juego, me joderia muy mucho tragarme un spoiler de los tochos por entrar en el foro como ya ha pasado varias veces
Pos yo lo kero ya!! jeje bueno ahora enserio, yo soy de los k espera la confirmacion de Game mientras tendre que entreteneme con sacar el platino de heavy rain o dante, aunque lo que quiero ahora es subir al olimpo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
neon_knight17 escribió:

La 1.

Sin duda.
Carnaca escribió:He aquí la prueba del delito (tomada con la webcam):
Imagen
Me ha dicho que lo ha comprado "por la internet", le he dicho que cuando termine de jugar, que por favor, cambie el idioma de la ps3 para saber si viene en castellano.
Me ha contestado que luego lo mira y me manda un sms al network.

He jugado muchas veces con él al socom y sé de primera mano que no trabaja en Sony ni cosas raras, simplemente me ha dicho que lo pidió por internet y le ha llegado hoy.
Vive en Nueva York.

Cuidado con las fotos que poneis algunas pueden herir gravemente la sensibilidad [tomaaa]
herir gravemente jajajajajajajaja eso me gusto jajajaja
Por cierto, ya tenemos confirmado que la version USA trae español: http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=16894
Geox_10 escribió:Por cierto, ya tenemos confirmado que la version USA trae español: http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=16894

yeahhhh :D (nose porque me alegra si lo tengo en game reservado :S) sera que tengo muchos amigos k lo pidieron jajaja
Geox_10 escribió:Por cierto, ya tenemos confirmado que la version USA trae español: http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=16894

ya lo pusieron
nunca viene mal recalcar las cosas :D
La edición coleccionista suelta (sin caja ni gow1&2) no la venden en USA no?
KoRssO escribió:La edición coleccionista suelta (sin caja ni gow1&2) no la venden en USA no?

No
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Y esos vales descuento que daban con la ps3 para GOW 3, valen para todas las ediciones?
SnakeXauen escribió:
KoRssO escribió:La edición coleccionista suelta (sin caja ni gow1&2) no la venden en USA no?

No

yo tenia entendido que si :S
SnakeXauen escribió:

ya lo pusieron

ah, pues no lo vi, a la velocidad que va el hilo.... XD
curtecaras escribió:nunca viene mal recalcar las cosas :D

Yo por ejemplo no sabia que la version Francesa incluyera Español pero yo ya tengo mi caja de Pandora reservada en GAME y no la cambio por nada del mundo

salu2
esfinje escribió:
curtecaras escribió:nunca viene mal recalcar las cosas :D

Yo por ejemplo no sabia que la version Francesa incluyera Español pero yo ya tengo mi caja de Pandora reservada en GAME y no la cambio por nada del mundo

salu2

yo me kede sin caja :( con el pedazo espacio que la avia hecho en la estanteria... sux...
curtecaras escribió:
SnakeXauen escribió:

No

yo tenia entendido que si :S

me interesa, en el papel no pone NADA de condiciones de que el juego se compre en españa, ademas en VGP es la version francesa principalmente, con lo que no deberia haber problemas....
hoy no tengo tiempo de investigar aver si mañana le hecho un vistazo :D
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
onjoe escribió:
grishnakhelorco escribió:Joder, ¿pero no habían confirmado que la versión en francés de Canadá estaba sólo en ingles? Alguien de neogaf, creo. Anda que te puedes fiar XD
Vaya duda tengo ahora. EC por 66€ o VG+ por cerca de 50€
Lo voy a tener que consultar con la almohada [sonrisa]

Salu2.

Te lo voy a poner mas dificil, en pccity lo tienes por 57 euros la normal pal/España y la especial también de España por 66,50 Gastos de envio gratis. :-|

Yo dudaba entre pillarlo en pccity y VG+ la diferencia son 7 euros, pero como mi filosofia es comprarlo donde esta mas barato, pues lo importo de canada.

Claro, pero mi dilema no es entre las versiones normales, que haría como tú e iría siempre a por lo más barato, sino entre la EC y la normal. Es decir, ¿me compensa pagar 20 euros más por la EC comprada en España?
El contenido extra de esa edición, el formato digipack (ya de por sí es magnífico, pero encima te ahorras la carátula de la edición normal) y el no tener que esperar para echarle el guante, son poderosas razones.

Salu2.
Os dejo unas fotillos de un forero de otro sitio con el contenido de la cajita famosa [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No se si estaran puestas de antes, pero es que son muchas paginas y yo tengo el vicio con el FF como para buscar si estan puestas
Un buen sitio para comprar de importacion a buen precio el GOW 3 de usa u otro sitio pero que traiga castellano de idioma? please [bye]
Fundio escribió:Un buen sitio para comprar de importacion a buen precio el GOW 3 de usa u otro sitio pero que traiga castellano de idioma? please [bye]

VG+ French Version

raysanxyxx escribió:Os dejo unas fotillos de un forero de otro sitio con el contenido de la cajita famosa

Gran aporte! esta genial, solo pongo la puntilla en la poratada del collection prefiero mil veces la de la version asia.

Por cierto me parece muy raro lo de que no haya Ed Col. en USA, no creo que les dejen sin las arenas y solo esten disponibles en EUR...
raysanxyxx escribió:Os dejo unas fotillos de un forero de otro sitio con el contenido de la cajita famosa [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No se si estaran puestas de antes, pero es que son muchas paginas y yo tengo el vicio con el FF como para buscar si estan puestas

Madre dios y pensar que la semana que viene muchos tendremos esa belleza de edicion coleccionista es que me pongo palote y todo XD

salu2
Madre mia, solo de pensar que seur llevara mi ed trilogy... Mas les vale que la caja venga impecable y no como paso con el FF XIII ed limitada o le corto los huevos al repartidor.
Namco69 escribió:Madre mia, solo de pensar que seur llevara mi ed trilogy... Mas les vale que la caja venga impecable y no como paso con el FF XIII ed limitada o le corto los huevos al repartidor.

Pues reza porque dudo mucho que si llega con algun defecto la puedas cambian... o cortaselos al de seur [+risas]
raysanxyxx escribió:
Namco69 escribió:Madre mia, solo de pensar que seur llevara mi ed trilogy... Mas les vale que la caja venga impecable y no como paso con el FF XIII ed limitada o le corto los huevos al repartidor.

Pues reza porque dudo mucho que si llega con algun defecto la puedas cambian... o cortaselos al de seur [+risas]

Te aseguro que ese paquete lo abro delante de él y como no este impecable.... zasca.
Dios, que guapada de edición. Creo que se me va a hacer muy largo el fin de semana... que raro.
¿No hay ningún video colgado en youtube de unboxings de esta edición? Yo he estado buscando y nada... con las ganas que tengo de verlo. Y eso que solo quedan unos días jaja hype a tope [360º]
Yo lo que tengo la duda es de saber como es la caja de pandora por dentro... Si tiene algún foro (aunque sea un simple forro de tela) o es el plastico sin mas.
mecavergil escribió:Dios, que guapada de edición. Creo que se me va a hacer muy largo el fin de semana... que raro.

A mi no se me va a hacer largo porque para amenizar las espera tengo el FFXIII XD y el miercoles a darle caña a los dioses ratataaaa

salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ferran8R escribió:¿No hay ningún video colgado en youtube de unboxings de esta edición? Yo he estado buscando y nada... con las ganas que tengo de verlo. Y eso que solo quedan unos días jaja hype a tope [360º]

Un consejo para tí y para todos.

Cuidado con la búsqueda en youtube de God of War III, parece que hay bastante......peligro.
calita escribió:
Ferran8R escribió:¿No hay ningún video colgado en youtube de unboxings de esta edición? Yo he estado buscando y nada... con las ganas que tengo de verlo. Y eso que solo quedan unos días jaja hype a tope [360º]

Un consejo para tí y para todos.

Cuidado con la búsqueda en youtube de God of War III, parece que hay bastante......peligro.

Tb llamado spoilers
Pfff pues vaya... Parece mentira que cada vez que va a salir un juegazo haya que tomar precauciones en todo lo que se hace en Internet por si a algún capullo le apetece joderte el argumento de un juego. No entiendo que ganan, la verdad.

En fin gracias por el aviso Calita [oki]
Pues eso, joder, fastidiar, molestar esk asi son mas guays, hay de todo en esta vida por desgracia.
No esta mal el precio que le han puesto en pccity, pero tengo una duda respecto a ellos. Alguien sabe cuanto tardan los envios a domicilio de pccity?
Si kereis saber la reaccion de Hitler por la nota de Meristation no podeis perderos este video, xD
http://www.youtube.com/watch?v=zJprH02y-so

Muy Bueno.
Yo he preguntado a una persona que los vende aqui en mexico y me dice que ya lo tiene disponible para entrega desde hoy mismo, ademas me confirmo las medidas de la caja, 26cm x 21cm x 15cm y hecha de material plastico.

Pues yo pense que seria de resina, pero en fin despues de ver por internet como era la tapa por dentro espero no llevarme la misma decepcion al abrirla, pues espero la caja este bien hecha tanto afuera como de dentro, Tambien he buscado el unboxing de la UE en Youtube y nada, sera mejor esperar al dia lunes o domingo que seguro alguien lo subira, mientras tanto que siga el hype por este juego que sin duda sera de el mejor de los GOW, y sin temor a equivocarme sera un ejemplo del altamente explotable potencial de la PS3.
16833 respuestas