[HO] God Of War III

Ghargamel escribió:
Carnaca escribió:¿Pero por qué ha cerrado Ferdopa el hilo "Ya venden GoWIII en..."?
Si lo único que había actualizado en 1ª página era lo de FNAC.... no había nada más.

Pues nada, uno lo hace con toda la buena intención del mundo y así lo agradecen, me parece de p**a madre.

No tengo nada más que decir, dew.

+1

Es que me parece indignante, repito que lo único que había era lo de FNAC y porque este dato está totalmente confirmado por la propia FNAC, no había absolutamente NADA MÁS.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Carnaca escribió:¿Pero por qué ha cerrado Ferdopa el hilo "Ya venden GoWIII en..."?
Si lo único que había actualizado en 1ª página era lo de FNAC.... no había nada más.

Pues nada, uno lo hace con toda la buena intención del mundo y así lo agradecen, me parece de p**a madre.

Pues está muy claro. Porque no venden GOWIII en ningún sitio.

Y los post ya eran del tipo "en la tienda de mi barrio dicen que lo venden el 16", post de usuarios sin mensajes haciendo un SPAM del quince.

Cuando estemos a 15 o 16, solicita que se te reabra. Ya ha pasado lo mismo con los hilos de Heavy Rain o FFXIII.
Sony Santa Monica ya piensa en el futuro
El estudio prepara dos nuevos proyectos a la vez.

John Hight, director de desarrollo de productos en Sony Santa Monica, trabaja ya en dos frentes tras terminar God of War III. El directivo adelanta que esta vez trabajarán de otro modo, con una idea a corto plazo y otra para más largo plazo.

Hight ha declarado a MTV: "Ya volvemos a la carga, tenemos un equipo pequeño de ideas trabajando en nuestro próximo producto. De hecho, esta vez haremos algo diferente, tendremos una idea a corto plazo, un juego que esperamos que resulte. No diré cuándo, pero después tenemos un equipo con una idea a mucho más largo plazo, dos equipos trabajando a la vez. Uno a largo plazo, 'esto es lo que haremos en unos cuantos años', y el otro más en plan 'esto es lo que haremos en nuestro próximo proyecto'."

sacado de meri

Ferdopa lo explica perfectamente en el hilo, agradezco mucho el trabajo realizado, y desde luego no es en vano, el dia antes de la salida dle juego se abrira, pero no entiendo tu sorpresa e indignacion, se te avisó antes de abrirlo, una vez abierto, y por supuesto Ferdopa lo ha explicado al cerrarlo. Estaba cantado...

Por cierto, en N4G, 102 reviews ---> 94 de media.
Pues nada, le mandaré un mp a Ferdopa a ver lo que dice [snif]

Por cierto, Skinjed76, tienes un mp
Carnaca escribió:Pues nada, le mandaré un mp a Ferdopa a ver lo que dice [snif]

Por cierto, Skinjed76, tienes un mp

Yo creo que con leer el ultimo mensaje que ha dejado queda meridiano.
Que silencio! Animaos un poco va que ya queda menos! Por cierto, Evil nen te has dejado la imagen diaria con la cuenta atrás, me has fallado jajaja.

Saludos!
Y el sitio donde sale más barato comprarlo donde será?
GRACIAS
Joder lo que me estoy riendo con un personaje que tengo agregado al PSN. Dice que tiene la trilogy y mientras el notas jugando al Collection. No te jode, yo lo importo y tambien lo tengo XD

Ha soltado un cuento que ni el de El señor de los anillos. Dice que una amiga intima del Game se la ha vendido entonces le he dicho que ponga el III para no descojonarme de la bola que me acaba de soltar y va y me dice que no lo pone por tener movidas por el tema de jugar a juegos que aun no han salido. Le digo, vale pues enviame una foto y el tio queria mi correo (va a ser que no), le digo enviamela por aqui y me dice que la tiene en el pc y no se va a tomar tantas molestias...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues hala, ha quedado como un mentiroso. No se de que les sirve engañar a la gente.
Aqui en tenerife tengo la esperanza de que salga a la venta el lunes en los comercios pequeños porque no aguanto mas [+risas]
Venga, me animo y hoy lo pongo yo [burla2]
Imagen

¡¡¡ 5 dias !!! [babas]

Que bolas se inventa la peña ¬_¬ [+risas]
forekandebisi escribió:Joder lo que me estoy riendo con un personaje que tengo agregado al PSN. Dice que tiene la trilogy y mientras el notas jugando al Collection. No te jode, yo lo importo y tambien lo tengo XD

Ha soltado un cuento que ni el de El señor de los anillos. Dice que una amiga intima del Game se la ha vendido entonces le he dicho que ponga el III para no descojonarme de la bola que me acaba de soltar y va y me dice que no lo pone por tener movidas por el tema de jugar a juegos que aun no han salido. Le digo, vale pues enviame una foto y el tio queria mi correo (va a ser que no), le digo enviamela por aqui y me dice que la tiene en el pc y no se va a tomar tantas molestias...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues hala, ha quedado como un mentiroso. No se de que les sirve engañar a la gente.

Coño, create una cuenta de correo de estas de warreo y dasela pa ver que foto te manda!! Eso si, que lleve un cartelito o algo pa demostrar que es suya y no sacada de internet xD

saludos!!

Pd. Vaya pedazo de foto. Me encanta ese 5!!
Bah, paso. Si realmente la tuviera habria hecho lo que fuera para no quedar como un mentiroso. Y seguro que la foto que me pasa por correo no seria suya XD
Dios creo que no tenia tantas ganas de pillar un juego desde... en esta generacion desde el MGS4. Joder es que es para que te de algo despues de que la misma meristation lo ponga como lo mas bestia graficamente en consolas y lo impactante y cinematografico de sus situaciones. Sin haberlo jugado, para mi este juego ya es de 10.

Si finalmente no consigo la Trilogy me pillare la de formato digipack, si la encuentro claro.
forekandebisi escribió:Dios creo que no tenia tantas ganas de pillar un juego desde... en esta generacion desde el MGS4. Joder es que es para que te de algo despues de que la misma meristation lo ponga como lo mas bestia graficamente en consolas y lo impactante y cinematografico de sus situaciones. Sin haberlo jugado, para mi este juego ya es de 10.

Si finalmente no consigo la Trilogy me pillare la de formato digipack, si la encuentro claro.

Estamos en las mismas. Creo que ni el mismísimo Uncharted 2 consiguió tenerme tan en vilo como este God of War 3... Los días pasan MUY lento, y encima tengo la cuenta del banco repleta de pasta por mi cumpleaños esperando a ser fusilada en:
a) Una Trilogy (si la consigo finalmente) o b) La edición digipack. (Vamos, que estamos en las mismas en cuanto a la compra también) [+risas]
Merece la pena la e.especial?estoy dudando entre la normal y la especial pero nose...no me mola la caja como viene..será como la de infamous?

PD: 5 dias dios,estoy que me subo por las paredes XD
khaosjimena escribió:UK
Imagen
USA

Imagen
Yo quiero uno... [buuuaaaa]
cloud fantasy escribió:Merece la pena la e.especial?estoy dudando entre la normal y la especial pero nose...no me mola la caja como viene..será como la de infamous?

PD: 5 dias dios,estoy que me subo por las paredes XD

Hombre, siempre mola tener las chorraditas por el tema de coleccionismo. Con cuidar los digipacks un poco no tienen por qué sufrir. Ahí tengo todavía mi digipack del Shadow of the Colossus sin ni una esquina rozada. Yo iré a la caza de la e.especial si no consigo la Trilogy.
señores la promocion esa del carrefour es muy tentadora no? eso si, la pelicula de troya, la descarga, sera desde la video store? EN BLURAY?
Lo más probable es que sea vía descarga desde la store, pero no sé a que resolución te la podrás bajar.
Pero vamos, como dice el dicho "a caballo regalao no se le mira el diente"
Falta por saber si esa versión viene en formato digipack o va en caja con la carátula guarrona.
Rey Arturo escribió:Falta por saber si esa versión viene en formato digipack o va en caja con la carátula guarrona.

Yo creo que la carátula de la coleccionista (la de 80 napos) va a ser como la de la Death Edition del Dante´s Inferno con efecto 3D o como la portada de la edic.deluxe del Demon´s Souls, que viene con relieve en la carátula de la caja de cartón.

Espero que sea igual que la del Dante´s.
¿Alguien sabe algo al respecto? vi las fotos de la presentación en Madrid y no lo veía claro del todo, aunque yo apuesto, como ya he dicho, a que va a ser como la Death del Dante.

Respecto a la carátula de Carrefour, me juego lo que sea a que va a ser la del ojo, aunque en la foto del panfleto venga otra. En la propaganda donde sale esa foto ¿os habeis fijado si pone en letra pequeña algo parecido a "sugerencia de presentación" o algo parecido?

Mucho ojito con eso, no me refiero al contenido de la caja del juego, sino a la caratula.
Hola a todos!! Pues ya que quedan 4 días escasos me paso por el foro del juego jeje, tengo reservada la coleccionista, ya que la trilogy se acabó cuando me decidí a comprarla :(, pero bueno no pasa nada, con tal de jugarlo jeje y tras que sacaran ya en escao un mes la collection no hay problema.

Una pregunta respecto a la salida del juego, este juego va a salir algo antes al ser un juego tan tan codiciado y tan esperado? tipo MW2? o vamos a tener que esperar como el FF XIII?

Gracias y un saludo, me leeré más cosas y algunas cosillas de las páginas principales y de estas últimas que ya son demasiadas, he venido muy tarde jeje.

Un saludo para todos!!
Aun no se saben los idiomas de la versión uk no?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Roberdivx escribió:Aun no se saben los idiomas de la versión uk no?

Porque no usas la busqueda? se ha repetido como 1000 veces. UK solo ingles y USA solo ingles. En Canada hay una version en ingles y otra en frances, asique de castellano en alguna de ellas mejor nos olvidamos, porque si no habrian sacado solo una version alli en ingles/frances/castellano.
La portada de USA me gusta mas [oki] como que le da mas presencia a Kratos, cuestion de gustos.
Y a disfrutar algo digno de mi pantalla de plasma con graficos espectaculares y una historia fabulosa, Epica como dicen por ahi. [uzi]
Y simplemente es Kratos ni mas ni menos. Que mas se puede esperar.
El juego esta de 10 [tadoramo]
Nada de que la historia es la misma, mas de lo mismo, mas sangre, que no innova nada, etc, etc,etc, etc.
La decision final la tenemos nosotros los gamers [sonrisa] los reviews nos los pasamos por el Arco del Triunfo.
Larga vida a Kratos.
Que se [poraki] la competencia que se jactan de los mejores graficos y no se que tanta [fumando] dicen.
neoryu escribió:...............

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
pero si el god of war 3 no sale en wii :-? mi no entender
khaosjimena escribió:UK
Imagen
...
...
UK
Imagen
...

Excelente, la UK (y por tanto supongo que Europea en general) es para mi gusto mucho mejor que la americana tanto por dentro como por la parte de detras.. normalmente me suele gustar mas la USA, pero en este caso la USA parece hasta un fake, La imagen del bluray no esta ni encuadrada y la contraportada debajo del manual tiene las letras GOD OF WAR III sin centrar sin ningun motivo (toda esa mitad es negra).

Y por ultimo vuelvo a una de mis frikezes en esta generacion.. veo que un juego como GOWII no ha fallado y tiene una contraportada con dibujo como tiene que ser, porque vuelvo a repetir ¿para que hacen las cajas transparentes si luegon las contraportadas estan en blanco?.

Saludos.

cinderpump escribió:La portada de USA me gusta mas [oki] como que le da mas presencia a Kratos, cuestion de gustos.
...
...

¿Como?, pero si precisamente la portada es lo unico que no ha puesto khaosjimena en las fotos de comparacion, porque es la misma.
O te refieres a la contraportada y el disco, porque no se si le dara mas presencia o no a kratos, pero parece peor diseñada.
EKON_chw escribió:pero si el god of war 3 no sale en wii :-? mi no entender

Tampoco Kratos juega a la consola y
Ares está muerto
... venga va no me seas cerrado.

Saludos!!
Rey Arturo escribió:Falta por saber si esa versión viene en formato digipack o va en caja con la carátula guarrona.

Off topic: oye la foto de tu firma me suena muchisimo, se que lo he visto en algún sitio, ¿de donde la has sacado?
Erdelamoto escribió:Y por ultimo vuelvo a una de mis frikezes en esta generacion.. veo que un juego como GOWII no ha fallado y tiene una contraportada con dibujo como tiene que ser, porque vuelvo a repetir ¿para que hacen las cajas transparentes si luegon las contraportadas estan en blanco?.

Saludos.

Imagen
Soy yo o el juego tambien soporte 1080P? porque veo en esa contraportada; HD 720P y algo mas no se ke pone si 1080i o 1080P a mi con que soporte 1080 cojo el final fantasy ya me pone caxondisimo.
Ostia como mola la parte interna de la carátula... [babas]

Se dijo que el juego iría a 720p.
sitanglo escribió:Soy yo o el juego tambien soporte 1080P? porque veo en esa contraportada; HD 720P y algo mas no se ke pone si 1080i o 1080P a mi con que soporte 1080 cojo el final fantasy ya me pone caxondisimo.

Soporta 1080p, pero simplemente reescala, nativamente, la salida es de 720p
Soporta 1080i reescalados como el FF13 (este 1080P): para los que tenemos teles Full HD mucho mejor que saque 1080 que no 720
Uno de los títulos más importantes que va a llegar la semana que viene es God of War III, el cierre de la trilogía de oscuras venganzas del espartano Kratos. Uno de sus aspectos más destacables es, sin duda, su apartado gráfico, que luce imponente. Pues bien, Stig Asmussen, director del proyecto, lejos de estar satisfecho con el resultado final, asegura que el apartado gráfico de God of War III es la mitad de bueno de lo que podría ser. "Creo que nuestro estudio lo [el motor gráfico] volverá a utilizar", asegura, "y será mejor. Actualmente lo explotamos en un 50-60%. Podemos mejorar mucho más". Asmussen cree que uno de los apartados en los que pueden mejorar es en las animaciones, que "son geniales por separado", pero que "pueden mejorar cuando se mezclan todas juntas". Lamentablemente, muchas de las mejoras que han descubierto y experimentado en los últimos meses, no han sido incluidas en God of War III porque si no hubiesen tenido que retrasarlo.

Fuente: Hardgame2
Carnaca escribió:
Uno de los títulos más importantes que va a llegar la semana que viene es God of War III, el cierre de la trilogía de oscuras venganzas del espartano Kratos. Uno de sus aspectos más destacables es, sin duda, su apartado gráfico, que luce imponente. Pues bien, Stig Asmussen, director del proyecto, lejos de estar satisfecho con el resultado final, asegura que el apartado gráfico de God of War III es la mitad de bueno de lo que podría ser. "Creo que nuestro estudio lo [el motor gráfico] volverá a utilizar", asegura, "y será mejor. Actualmente lo explotamos en un 50-60%. Podemos mejorar mucho más". Asmussen cree que uno de los apartados en los que pueden mejorar es en las animaciones, que "son geniales por separado", pero que "pueden mejorar cuando se mezclan todas juntas". Lamentablemente, muchas de las mejoras que han descubierto y experimentado en los últimos meses, no han sido incluidas en God of War III porque si no hubiesen tenido que retrasarlo.

Enlace de la noticia;
http://www.hardgame2.com/ps3/noticia/53075/God-of-War-III-motor-grafico-explotado-50-por-ciento.html

Vamos, que con el próximo juego que hagan la van a liar parda también XD
Carnaca escribió:

Enlace de la noticia;
http://www.hardgame2.com/ps3/noticia/53075/God-of-War-III-motor-grafico-explotado-50-por-ciento.html

eso son tonterias , nada mas que lo he leido en hardgame2 me ha tocado la polla, ahora diran que han echo un juego con malos graficos que si quisieran podrian averle puesto el 200% de graficos venga va no me jodas, lleva el juego desarrollandose desde la psx y van a venir ahora con estas sandeces.....
Buenas eolianos, hice el preorder desde AxelMusic que es página canadiense y me han mandado un mail diciendo que ya lo están procesando, así que cuando me llegue espero que para finales de la semana q viene postear en que idiomas viene etc....
davidbg22 escribió:
Carnaca escribió:

Enlace de la noticia;

eso son tonterias , nada mas que lo he leido en hardgame2 me ha tocado la polla, ahora diran que han echo un juego con malos graficos que si quisieran podrian averle puesto el 200% de graficos venga va no me jodas, lleva el juego desarrollandose desde la psx y van a venir ahora con estas sandeces.....

Pues no... que tendra que ver, el motor es nuevo, hecho de 0, segun van desarrollando van mejorando y depurando cosas, pero el proyecto ha de acabar en algun momento y en algun sitio tienen que cortar. Si encuentran una manera de mejorar algo y lo hacen una vez finalizada esa fase, o retrasan el juego o se queda como está.
Normalmente un motro nuevo NUNCA esta 100% fino a la primera, siempre hay cosas que mejorar, mira sino el U2, la diferencia con el 1, el ciclo de vida de un motor gráfico podría situarse en torno a los 5 o 6 años de explotación hasta conseguir depurarlo al maximo. Vamos, no son declaraciones nada descabelladas.

Aun asi para entender esto lo primera debería ser entender qué es un motor gráfico, que me da que no tienes mucha idea...
khaosjimena escribió:Imagen

Gracias, no me esperaba menos del GOWIII un juego con un buen diseño artistico no se puede permitir luego tener la contraportada en blanco, me parece un fallo gordo porque parecera una tonteria pero para mi la contraportada en blanco da sensacion de no estar acabado, de no haber redondeado un juego al 100%. Un detalle pequeño pero efectivo.

Es una contraportada como el dios de la guerra manda. Y le da 100.000 vueltas a la USA.

Saludos.
Estoy completamente de acuerdo contigo, todo detalle para este juego es poco.
Esperemos que se hayan currado igual de bien la edición coleccionista.
Pues no... que tendra que ver, el motor es nuevo, hecho de 0, segun van desarrollando van mejorando y depurando cosas, pero el proyecto ha de acabar en algun momento y en algun sitio tienen que cortar. Si encuentran una manera de mejorar algo y lo hacen una vez finalizada esa fase, o retrasan el juego o se queda como está.
Normalmente un motro nuevo NUNCA esta 100% fino a la primera, siempre hay cosas que mejorar, mira sino el U2, la diferencia con el 1, el ciclo de vida de un motor gráfico podría situarse en torno a los 5 o 6 años de explotación hasta conseguir depurarlo al maximo. Vamos, no son declaraciones nada descabelladas.

Aun asi para entender esto lo primera debería ser entender qué es un motor gráfico, que me da que no tienes mucha idea...[/quote][/quote]

Perdone usted no sabia que estaba por aqui el diseñador grafico de santa monica studios, ya que veo que eres un entendido de la materia.

Lo que yo me referia, esta claro que un motor grafico evoluciona y se pueden ver evoluciones increibles como la que tu has dicho U1 y uncharted 2, y en eso estamos todos de acuerdo, pero yo lo que me refiero es que no dejen ese mensaje como diciendo, podriamos averle puesto mas graficos al god of war, eso es lo que digo, venga no me jodas, podrias averle puesto mas graficos si lo hubieran landazado 5 años despues , y claro podrian averle puesto tecnologia 3d cuando fuera lanzada la tecnologia 3d claro esta, pero a dia de hoy, no lo podrian aver echo mucho mejor, si no lo hubieran echo, ese es el mensaje que yo queria dejar, no que los motores graficos evolucionan, que el juego tiene tanto antialias y etc, etc, yo iva por otro camino , un saludo!
Hola a todos!! Acabo de llamar al gamestop para saber si se puede reservar la collection del gow que sale en abril (no sé si se habla aqui también de la collection) y cual es mi sorpresa...que me dice que sí, mira a ver si se puede en el ordenador y cuando me dice el precio me quedo flipado...

100€ cuesta la puñetera collection

Y tuve la oportunidad de comprar la trilogy pero me parecía algo caro, y tardé una semana decidirme y me quedé sin ella y ahora además de tenerla más tarde me va a costar más cara...

Un saludo!
manuisidro198 escribió:Hola a todos!! Acabo de llamar al gamestop para saber si se puede reservar la collection del gow que sale en abril (no sé si se habla aqui también de la collection) y cual es mi sorpresa...que me dice que sí, mira a ver si se puede en el ordenador y cuando me dice el precio me quedo flipado...

100€ cuesta la puñetera collection

Y tuve la oportunidad de comprar la trilogy pero me parecía algo caro, y tardé una semana decidirme y me quedé sin ella y ahora además de tenerla más tarde me va a costar más cara...

Un saludo!

jajaja,dile que ha ese precio me guande 3 [burla2] ,hay que ver yo consegui la edicion prestig del Mw2 y no he tenio coj..s de pillar la del Gow3 porque volaron y eso que lo intente hace 2 meses Oooh Oooh
16833 respuestas