Pues no... que tendra que ver, el motor es nuevo, hecho de 0, segun van desarrollando van mejorando y depurando cosas, pero el proyecto ha de acabar en algun momento y en algun sitio tienen que cortar. Si encuentran una manera de mejorar algo y lo hacen una vez finalizada esa fase, o retrasan el juego o se queda como está.
Normalmente un motro nuevo NUNCA esta 100% fino a la primera, siempre hay cosas que mejorar, mira sino el U2, la diferencia con el 1, el ciclo de vida de un motor gráfico podría situarse en torno a los 5 o 6 años de explotación hasta conseguir depurarlo al maximo. Vamos, no son declaraciones nada descabelladas.
Aun asi para entender esto lo primera debería ser entender qué es un motor gráfico, que me da que no tienes mucha idea...[/quote][/quote]
Perdone usted no sabia que estaba por aqui el diseñador grafico de santa monica studios, ya que veo que eres un entendido de la materia.
Lo que yo me referia, esta claro que un motor grafico evoluciona y se pueden ver evoluciones increibles como la que tu has dicho U1 y uncharted 2, y en eso estamos todos de acuerdo, pero yo lo que me refiero es que no dejen ese mensaje como diciendo, podriamos averle puesto mas graficos al god of war, eso es lo que digo, venga no me jodas, podrias averle puesto mas graficos si lo hubieran landazado 5 años despues , y claro podrian averle puesto tecnologia 3d cuando fuera lanzada la tecnologia 3d claro esta, pero a dia de hoy, no lo podrian aver echo mucho mejor, si no lo hubieran echo, ese es el mensaje que yo queria dejar, no que los motores graficos evolucionan, que el juego tiene tanto antialias y etc, etc, yo iva por otro camino , un saludo!