[HO] God Of War III

hoygan creo entender que ¿estais comentado la actitud de un usuario que postea en otro foro y no tiene que ver nada con EOL? :-? [comor?]

Mejor hablemos de los que van a ir a hacer cola para que "Kratos" les firme su juego XD
Que bonito macho, entras a ver el hilo del GOWIII para ver si se le pasa a uno el disgusto de lo de ayer (hay gente como yo que esto lo vivimos mal y vemos los partidos en casa solos sufriendo para no discutir con nadie, ni vamos a un bar ni vemos noticias de futbol) porque este foro es de videojuegos y se encuentra uno una foto de Lisandro, coño para ver trolleos de futbol dando por culo hubiera entrado a los foros de Marca.

Esta bien que offtopiquemos, pero si se sale uno del tema del hilo por lo menos que sea de videojuegos o tecnología...

Lo siento por el offtopic. Y por cierto ya no queda casi nada de espera.

Saludos.

P.D: Antes de haced estas cosas pensad que igual el presunto dia oficial de salida del juego Kratos se pone la camiseta del equipo de futbol de la cuna alemana del automovil y tampoco me gustaría que se os hiciese lo mismo. que lo que no me gusta que me hagan a mi no voy a ir haciendose a los demas.
JonnyBravo escribió:
caxitas escribió:
Eleven escribió:A ver, ¿y qué pasa porque un tipo diga que no le gusta un juego?

El chaval este ve con malos ojos el GoW3, igual que yo veo con malos ojos el FFXIII sin haberlo probado.

Deberíamos respetar un poco la opinión de la gente, ¿no creeis?

+1
si alguien viene y dice da su opinion que no le gusta el juego, no esta trolleando ni incumplimiento ninguna norma, solo expresa su opinion. por contra, todos los que insultan a estas personas por expresar su opinion, SI que incumplen las normas. no entiendo a toda esta gente la verdad. parece que son ellos los creadores del juego y los que van a cobrar por sus ventas... dejar de ser tan crios, que la mayoria los tiene bien peludos ya...

Totalmente de acuerdo.

Ya veo que vosotros, eso de leer como que no.
Haced el favor de leer mi último post y lo entendereis, en vez de estar añadiendoos +1 gratuítamente.
JonnyBravo escribió:
caxitas escribió:
Eleven escribió:A ver, ¿y qué pasa porque un tipo diga que no le gusta un juego?

El chaval este ve con malos ojos el GoW3, igual que yo veo con malos ojos el FFXIII sin haberlo probado.

Deberíamos respetar un poco la opinión de la gente, ¿no creeis?

+1
si alguien viene y dice da su opinion que no le gusta el juego, no esta trolleando ni incumplimiento ninguna norma, solo expresa su opinion. por contra, todos los que insultan a estas personas por expresar su opinion, SI que incumplen las normas. no entiendo a toda esta gente la verdad. parece que son ellos los creadores del juego y los que van a cobrar por sus ventas... dejar de ser tan crios, que la mayoria los tiene bien peludos ya...

Totalmente de acuerdo.

Vide supra quoque tu.

Y totalmente de acuerdo con Carnaca. Se ve que poner +1 es más fácil que leer.
Una cosa es dar una opinion constructiva y otra es decir sandeces y chorradas como he leido en este foro, tipo gow3 es una mierda machacabotones y que U2 era una mierda con gráficos de mierda.

Para mi eso es flamear, trollear y dar por culo. (A mi no me gusta el FF sin embargo reconozco que es un juegazo y no voy al foro de Final Fantasy a tocarle los eggs a la peña).

Una preguntita a parte de las reviews de Meri, 3d juegos y vandal ha salido alguna mas en español?.
Lo que hay que saber es respetar un poco los puntos de vista de la gente,yo os respeto a vosotros,por lo tanto no crea que tenga que justificar de ningun modo si estoy a favor de un punto u otro.
No voy a segir discutiendo de este tema,ya se ve lo que hay....
Un saludo.
Yo creo que en un hilo oficial debe haber cabida para adoradores del juego y para los que piensen todo lo contrario.

Mientras hables de ese juego y no de cualquier otro, no veo por qué estar a favor o en contra puede ser considerado "trollear". Incluso se deberian poder dar los argumentos que cada uno crea oportunos, por indefendibles que parezcan.

Lo que no puede ser es las batallas campales de los hilos FIFA XX y PES 20XX, que hay todos los años. Entrar al hilo del PRO a hablar de lo bueno del FIFA, eso no debería estar permitido, pero entrar al hilo del PRO a decir que es un truño, por supuesto que si.
paulcarrack escribió:Jajaja, he acabado de leer el análisis de meristation, y a ver no entro en valoraciones de la nota, porque si creen que esta justifica mejor al juego allá ellos,, aunque discrepo enormemente, porque lso 10 que han repartido otras veces no llegan a a suela de los zapatos de Kratos ni por asomo.

Creo ke el ultimo 10 fue a Metal Gear Solid 4, supongo ke tu comentario no ira referido a este juego, xq ke snake no le legue a la suela de los zapatos...como ke no, xDD

Sorry por el offtopic, pero es ke es mi saga fetixe, xDD
Si para ti el God of War 3 es un truño de muñecos grandes para machar botones con graficos de ps2 en HD pues me parece bien, vienes al hilo y lo pones. Ahora no insista todo el rato con lo mismo sin argumentar las cosas y negandote a la evidencia, es normal que seguidores de esta saga reaccionen mal ante 10 comentarios de alguien diciendo que es truño y que no merece mas de un 7 porque es un machacabotones que no usa armas ni tiene online y ademas kratos es feo y lucha contra muñecos grandes.

Todas las opiniones son respetables pero algunas cansan, las criticas al juego cuando salga y cosas evidentes como el apartado grafico no se pueden cuestionar.

Si te gusta el juego o no ya es un apartado personal, pero para valorar algo tienes que se imparcial porque a ti no te gusta el juego no se convierte en un truño y porque te guste mas no se convierte en una obra de arte.
Erdelamoto escribió:Que bonito macho, entras a ver el hilo del GOWIII para ver si se le pasa a uno el disgusto de lo de ayer (hay gente como yo que esto lo vivimos mal y vemos los partidos en casa solos sufriendo para no discutir con nadie, ni vamos a un bar ni vemos noticias de futbol) porque este foro es de videojuegos y se encuentra uno una foto de Lisandro, coño para ver trolleos de futbol dando por culo hubiera entrado a los foros de Marca.

Esta bien que offtopiquemos, pero si se sale uno del tema del hilo por lo menos que sea de videojuegos o tecnología...

Lo siento por el offtopic. Y por cierto ya no queda casi nada de espera.

Saludos.

P.D: Antes de haced estas cosas pensad que igual el presunto dia oficial de salida del juego Kratos se pone la camiseta del equipo de futbol de la cuna alemana del automovil y tampoco me gustaría que se os hiciese lo mismo. que lo que no me gusta que me hagan a mi no voy a ir haciendose a los demas.

Bueno puedes dar gracias q almenos no te han puesto una foto de la uniceja de delgado
¿Alguien sabe si la versión PAL de España tendrá varios idiomas, como el inglés? O vendrá solo en castellano?
cowlo escribió:¿Alguien sabe si la versión PAL de España tendrá varios idiomas, como el inglés? O vendrá solo en castellano?

Traera frances, aleman, italiano y no se cual mas supong, sera multi5
SnakeXauen escribió:
cowlo escribió:¿Alguien sabe si la versión PAL de España tendrá varios idiomas, como el inglés? O vendrá solo en castellano?

Pero confirmado por sony que es multi5? O lo supones por otros juegos? Por que he buscado, pero lo único que he encontrado es que la de UK es solo inglés.
cowlo escribió:
SnakeXauen escribió:

Pero confirmado por sony que es multi5? O lo supones por otros juegos? Por que he buscado, pero lo único que he encontrado es que la de UK es solo inglés.

En el analisis de Meri decia que era multi9, pero a saber ..... :p
Gracias. Voy a leerlo a ver si saco algo en claro.

EDIT: Ok, lo que dice es esto:
Afortunadamente, la versión europea incluye 10 idiomas en el Blu-Ray, con lo que podremos seleccionar el lenguaje que hablará Kratos.

Supongo que será verdad, no creo que les de por inventarse esto.
cowlo escribió:
SnakeXauen escribió:

Supongo que trae mas idiomas porque la version europea ocupa 5gb mas que la de america
Yo no entiendo como la Española es multi 9 y todas las demás tienen idioma único.
¿Tanto han mirado la importación? Yo creo que alguna versión extranjera traerá castellano a parte de su idioma nativo.
Unas fotos de la GDC 2010

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

[mad]
WEEE MAN escribió:Yo no entiendo como la Española es multi 9 y todas las demás tienen idioma único.
¿Tanto han mirado la importación? Yo creo que alguna versión extranjera traerá castellano a parte de su idioma nativo.

Eso pienso yo,Argentina,Chile,Colombia.... esos que,en ingles tb?me parece muy raro la verdad.
paulcarrack escribió:Jajaja, he acabado de leer el análisis de meristation, y a ver no entro en valoraciones de la nota, porque si creen que esta justifica mejor al juego allá ellos,, aunque discrepo enormemente, porque lso 10 que han repartido otras veces no llegan a a suela de los zapatos de Kratos ni por asomo. Lo que sí que voy a criticar es su manera de hacer al análisis, un crítico medianamente serio tiene que valorar el producto por lo que es, no se pueden hacer cosas como "podría haber sido más épico", "huera podido tener más fases de...", "podría tener aspectos más rejugables"... Por favor seamos serios el producto es el que es, no el que nos gustaría que fuera, esto denota poca profesionalidad, que yo sepa en otros juegos de shooter nose pierde el tiempo en decir hubiera podido tener más naves volando en el espacio, o que los disparos fueran de determinado color, en fin cuando uno lee estas cosas duda de la profesionalidad del crítico y se acerca más a la opinión de un aficionado.

Seamos serios de una puñetera vez, a ver si al final habrá que hacer más bien un análisis crítico de la cr´tica más que del juego en sí.

God of war es un juego de 10, se mire por donde se mire, sólo los juegos que marcar un nuevo top lo merecen, y quien no lo quiera ver que lo justifique como se debe, no con "pudiera haver sido mas a mi gusto".

DEW!!

Un análisis debe ser una explicación de los hechos pasados, presentes e hipótesis de futuros. El redactor de meristation lo ha hecho bien ya que siempre se debe expresar lo que podría haber sido el juego (futuro) corrigiendo determinados aspectos que no han gustado. Eso es un análisis bien realizado, te lo puedo asegurar, y si no llévaselo a cualquier profesor de Periodismo o matricúlate en la carrera, en segundo y cuarto se da una asignatura que se llama Análisis del discurso Periodístico. Por cierto, y hasta donde sé, la gente de Meri es periodista en su gran totalidad.

PD: y si te preguntas si soy periodista, sí, lo soy.
uNkNowN_2.0 escribió:...

Hoygan tengo el quilo del GOW de PSP a 3 euros, barato, barato XD Supongo que la coca-cola le pagará por la publicidad al de la foto, ahora cuando la gente juegue le entrarán ganas de beberla.

No se que da más miedo si los tios con la máscara de Kratos o el tio que coge la caja de pandora (espero que no seas tú [+risas] )
WEEE MAN escribió:Yo no entiendo como la Española es multi 9 y todas las demás tienen idioma único.

jajaja pues como al final sea la española la unica que trae español y ENCIMA 8 idiomas mas.....si que nos habran hecho un zas en toda la boca!!
ya tienen excusa los cabroncetes estos para explicar el precio de los juegos aqui :o :o
una pregunta, existe la guia oficial de este juego???

PD: lo quiero ya xD
Con esas fotos acabo de comprobar el por que la caja pesa menos de 1 kg,es plastico en relieve,viene sin relleno...
Analisis tecknoconsolas------9.5

Lo Mejor:
-Volver a manejar a Kratos, uno de los más carismáticos personajes de los últimso tiempos.
-El apartado técnico es lo mejor que se ha visto jamás.
-Apartado sonoro sublime y gran doblaje.
-Ampliación de combos y nuevas armas.
-La escala del título es descomunal.

Lo Peor:
-Que no hayan Edición de la Trilogía para todo el mundo.
-Innova más bien poco.
-¿De verdad nos dejas, Kratos?

9.8 Gráficos
Impresionante carga de elementos de gran tamaño y casi perfecta construcción se alían con una texturas absolutamente apabullantes, un uso de la luces y las sombras impresionante y unas cinemáticas con el motor del juego sublimes.
9.5 Sonido
Melodías épicas de gran calidad y sonidos FX que brillan por su calidad, cantidad y variedad. El doblaje es más que notable.
9.5 Jugabil.
La jugabilidad clásica de la saga, si bien hay que ser justos y decir que las nuevas armas ayudan a crear una variedad que también se ve beneficiada del incremento de combos.
9 Duración
No posee el factor rejugable de Bayonetta, si bien es cierto que lo jugaremos en más de una ocasión y su duración es muy respetable. Las arenas de batalla alargan también la vida útil del título.

Ellos dicen que el juego dura mas que sus los anteriores, y dura 10 horas sin inspeccionas ni cojer nada y unas 12 horas si quieres inspeccionar y cojer todos los objetos.
No le deis mas vueltas a los que ha dicho Meristation sobre los idiomas, que esta gente no se entera. Hace pocos dias dijeron que el juego se podria jugar con una camara libre nueva.
robertho escribió:

jajaja pues como al final sea la española la unica que trae español y ENCIMA 8 idiomas mas.....si que nos habran hecho un zas en toda la boca!!
ya tienen excusa los cabroncetes estos para explicar el precio de los juegos aqui :o :o

Esta mas que dicho pero bueno... la edicion PAL de europa continental (osea todo europa menos uk) es multi9, la edicuón PALUK es solo en inglés
NSTC USA tambien solo inglés (no incluye ni francés ni español)
JonnyBravo escribió:Con esas fotos acabo de comprobar el por que la caja pesa menos de 1 kg,es plastico en relieve,viene sin relleno...

Si estuviera rellena no seria una caja [sonrisa]

Por cierto 9.4/10 tras 51 reviews ya
Gran aporte German.
Ellos dicen que el juego dura mas que sus los anteriores, y dura 10 horas sin inspeccionas ni cojer nada y unas 12 horas si quieres inspeccionar y cojer todos los objetos.

Eso lo dije yo ayer, al final y gracias a dios (de la guerra, jeje) voy a tener razón. [plas]
JonnyBravo escribió:Con esas fotos acabo de comprobar el por que la caja pesa menos de 1 kg,es plastico en relieve,viene sin relleno...

Imagen

La verdad es que después de ver esta foto, se me ha bajado un poco el hype de la caja, pierde bastante por el reverso.

PD: Le voy a regalar una cuchilla al zagal por navidad.
hombre a primera vista parece plastico... pero no lo podemos saber... el colgante del pive tambien esta chulo jajajajajaja
carmelero escribió:No se que da más miedo si los tios con la máscara de Kratos o el tio que coge la caja de pandora (espero que no seas tú [+risas] )

[+risas]

No, no soy yo.Las fotos son del blog oficial de playstation (Galería: http://www.flickr.com/photos/playstatio ... 471226557/)
Atentos a la cara de ilusion del muchacho....

Respecto a la caja, yo no veo problema, de hecho me parece una recración muy real, si la caja fuese metalica, por dentro sería exactamente como se vería.
Mientras el material sea el adecuado, que tiene pinta que es, al menos duro, ya que si no, tal como lo tiene cojido se vería deformado, me parece un elemento de coleccionismo (y una frikada) bastante aparente.
En el análisis de tecnoconsolas alguien me puede decir que tiene de rejugable Bayonetta que no tenga God of war 3???!!!

Joder tanto cuesta tener coherencia en los análisis??

DEW!!
paulcarrack escribió:En el análisis de tecnoconsolas alguien me puede decir que tiene de rejugable Bayonetta que no tenga God of war 3???!!!

DEW!!

Que tendra mas vestiditos para verles las tetas.
¿Esperabais que la caja fuera de piedra y que pudierais guardar la ropa de invierno en ella?. El diseño esta muy currado y eso es lo que venden, esta claro que sera de plástico, de mayor o menor calidad pero plástico al fin y al cabo.
german_1 escribió:
paulcarrack escribió:En el análisis de tecnoconsolas alguien me puede decir que tiene de rejugable Bayonetta que no tenga God of war 3???!!!

DEW!!

Que tendra mas vestiditos para verles las tetas.

[qmparto]
Jajajaja. tambine solo faltaría que saliera kratos haciendonos un bailecito jejeje.

DEW!!
Joer que envidia me dan!!!
cowlo escribió:Imagen
[mad]

[mad].....[mad]............. ¬_¬ .............[carcajad]...[carcajad]..[+risas] [+risas] [+risas]
EDITO:
Mirad este vídeo [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=zJprH02y-so&feature=player_embedded
he recuperado algo de confianza con meristation me esperaba que le huieran dado de nota un 8 como al heavy rain como son tan xbosers :-|
Carnaca escribió:
cowlo escribió:Imagen
[mad]

[mad].....[mad]............. ¬_¬ .............[carcajad]...[carcajad]..[+risas] [+risas] [+risas]
EDITO:
Mirad este vídeo [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=zJprH02y-so&feature=player_embedded

LOOL [+risas]
La gente que quiera mantenerse virgen, que tenga mucho cuidado con el analisis de meristation. Meten unos spoilers realmente titánicos.

Lo que sí podemos aseverar es que el guión, pese a un par de momentos irregulares que terminan decepcionando, denota que ha sido uno de los puntos que más se ha intentado trabajar, con el objetivo de conseguir un cierre impresionante y a la vez que excitante en sus últimos compases, con giros de guión que mantienen el interés, y a la vez, intentar no diezmar el Olimpo para poder asegurar la continuidad de God of War más allá de la historia de Kratos

Putada. Para mi gusto.

El cambio de registro se agradece, no sólo por la espectacularidad de las escenas en las que dominamos a un animal de estas características, sino también por cómo se lleva a cabo. Movimientos suaves, contundentes y que representan a la perfección el peso de los titanes. Vimos no hace demasiado un ejemplo de animal dominado por el protagonista en Dante’s Inferno (a una escala menor cabe añadir), aunque el control de éstos y la respuesta no acababa de convencer en comparación a la del personaje de la Divina Comedia

Sera posible????, esta si que era una cosa que aparecia en mis sueños [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Por cierto lo que dice al final de este ultimo spoiler es un error, no?. Por el contexto creo que quiere decir lo contrario
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
german_1 escribió:

ojala
Si Meristation le ha dado un 9,5 a God of War ha sido por que no les ha quedado más cojones que reconocer un buen trabajo.

Ahora ya me espero cualquier cosa.
Acabo de cancelar la reserva en game por error, y ahora no encuentro el código de promoción ese que te descontaban 5€. ¿Alguien puede pasármelo?

Por cierto, perdón por el offtopic.
Hombre es que alguien me puede decir que tiene el heavy rain para que le de meristation mas de un 8? es un juego del monton que no innova en absolutamente en nada. Es calcado a fahrenheit por el amor de dios?? Es un juego entretenido pero para un 9?? tampoco
Jarocaa escribió:Acabo de cancelar la reserva en game por error, y ahora no encuentro el código de promoción ese que te descontaban 5€. ¿Alguien puede pasármelo?

Por cierto, perdón por el offtopic.

El código sólo valía hasta finales de febrero....
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
skinjed76 escribió:Hombre es que alguien me puede decir que tiene el heavy rain para que le de meristation mas de un 8? es un juego del monton que no innova en absolutamente en nada. Es calcado a fahrenheit por el amor de dios?? Es un juego entretenido pero para un 9?? tampoco

Esto NO es el hilo de Heavy Rain.
16833 respuestas