[HO] God Of War III

Antes que nada , no me tacheis de troll y nada porque el dia 17 ire a por mi trilogy de este juegazo , pero...

1. Si tanto os da igual las notas de las revistas y webs porque llevais paginas y paginas hablando de esto?

2. A quien no le guste este juego no le critiqueis ni nada , es un juegazo eso es objetividad , ahora puede que no te guste , yo reconozco qu mgs4 es un pedazo juego pero a mi no me atrae mucho , asi que tampoco salteis a la primera que si troll qu si esto , porque veo que sois demasiado fanboys algunos

y tercero si este juego os gusta porque estais siempre dicienddo que si se folla a uncharted que si esto , disfrutadlo y ya esta , yo tengo el uncharted y es un juego espectacular y el gow tambien me lo parece , no por gystarme uno ya es la ostia y los otros no valen nada . Eso que decis de innovar que si no innova , es que realmente para mi un juego que innove no es uno que una entrga es asi y otra d otro modo , sino por ejemplo sin en el gow 2 tenkas por ejemplo (cifra inventada) 2 armas y x combos y aqui tienes 6 armas , mas combow , es mas largo , hay mas enemigos para mi eso es innovar
Lo de 3DJuegos cada dia es mas de coña...
Me parece respetable la nota, pero... cuando empiezas a leer incongruencias y contradicciones en el mismo articulo... malo.
Curiosos tb es que en la mayoria d elas reviews se habla de que es el juego mas variaod e intenso de los 3 y por el contrario ellos dicen que es el menos variado y con menos chispa...
En fin... de verdad, sin entrar en la nota, el articulo es penoso...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
alfon1995 escribió:
khaosjimena escribió:
alfon1995 escribió:Análisis en 3djuegos.

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... -of-war-3/

Me hace gracia que le pongan un 5 en innovación, cuando al Uncharted 2 le daban un 8 en ese aspecto...

Uncharted 2 incluía multijugador y cooperativo respecto al primero, ahora, que no te guste el juego es "otro" asunto.

Ya no es que no me guste, es que el juego es 0 innovador. Si ahora un online y un cooperativo se le puede considerar innovador, apaga y vámonos...

De todas formas Uncharted como shooter que es en casi su totalidad, un online es casi obligado, sin embargo en un GOW no pega en absoluto.

Definitivamente el término "innovación" no está bien usado en los medios. Se confunde "innovación" con "originalidad"; cuando deben hacer referencia en la capacidad de "mejora" de los juegos dentro de la saga o género al que pertenecen.

Porque Bioshock es un FPS con mejor guión que la media, por lo que no es innovador, sino mejor.

Porque Fallout 3 es un RPG occidental, con lo que no es innovador, ya hemos visto otros RPG's occidentales antes (Oblivion en next-gen).

LBP es un plataformas con editor de niveles, con lo que no es innovador, símplemente tiene valores añadidos.

Heavy Rain es una aventura interactiva, con lo que no es innovador, sólo una revisión técnica del género.

Y así podemos reducir al absurdo toda mejora continua en las sagas, géneros o nuevas IP's; diciendo que no son innovadores porque no suponen géneros nuevos en sí mismos.

Una cosa está clara, clara.

God of War III no innova NADA dentro de la saga, pero la mejora en aspectos técnicos y jugables, como se ha podido leer y ver. Por lo que algo no se está puntuando del todo bien (no hablo de este juego en particular, sino de todas las valoraciones en general a todos los juegos).
Antes que nada , no me tacheis de troll y nada porque el dia 17 ire a por mi trilogy de este juegazo , pero...

1. Si tanto os da igual las notas de las revistas y webs porque llevais paginas y paginas hablando de esto?

2. A quien no le guste este juego no le critiqueis ni nada , es un juegazo eso es objetividad , ahora puede que no te guste , yo reconozco qu mgs4 es un pedazo juego pero a mi no me atrae mucho , asi que tampoco salteis a la primera que si troll qu si esto , porque veo que sois demasiado fanboys algunos

y tercero si este juego os gusta porque estais siempre dicienddo que si se folla a uncharted que si esto , disfrutadlo y ya esta , yo tengo el uncharted y es un juego espectacular y el gow tambien me lo parece , no por gystarme uno ya es la ostia y los otros no valen nada . Eso que decis de innovar que si no innova , es que realmente para mi un juego que innove no es uno que una entrga es asi y otra d otro modo , sino por ejemplo sin en el gow 2 tenkas por ejemplo (cifra inventada) 2 armas y x combos y aqui tienes 6 armas , mas combow , es mas largo , hay mas enemigos para mi eso es innovar

1. Porque son la gente que ha jugado al jeugo y estamos mirando en que concuerda cada review y como lo estan valorando.

3. Las comparativas con Uncharted son para comparar apartados tecnicos y diversos aspectos, pero que por mucho que me guste God Of War III cuando juegue, no me dejara de gustar Uncharted.
adc7madridista escribió:Antes que nada , no me tacheis de troll y nada porque el dia 17 ire a por mi trilogy de este juegazo , pero...

Aqui nose habla que si se come al U2 o al Mgs4,sino de que estudios y desarrolladores mejoran sus juegos exclusivos,lo cual para la gran mayoria de nosotros nos da por comparar y es algo normal ya que desde la salida de uno y otro pasa tiempo y tiene que ganar en calidad grafica y es dificil no comparar,por otro lado lo de las "webs y revistas" es algo un poco peorsonal,ya que dicen lo que quieren para confundir y liarla parda o tambien para llenarse los bolsillos por que le paga la competencia................
Lo que no es logico que juegos que estan ahora mismo en la calle tenga mas puntiacion "segun los expertos"que un juego que todavia no ha salido [carcajad]
EvilKurt escribió:
Bayonetta ha tenido suerte en ese sentido:

Fue puntuado antes de la salida de GOW III

Si pero Dante y Darksiders tambien Calita y Dante sobretodo se vio muy influenciado por la espera de God of War III. La verdad es que Bayonetta creo que a recibido más puntuación de la que debia y creo que se porque es.
Las revistas con Devil May Cry 4 creo no les acabo de convencer por parecerse demasiado a los anteriores y por el hecho de hacer 2 veces lo mismo [+risas] . Bayonetta a querido innovar respecto a Devil May Cry y la critica lo ha recibido muy bien.

Ya no es que no me guste, es que el juego es 0 innovador. Si ahora un online y un cooperativo se le puede considerar innovador, apaga y vámonos...

De todas formas Uncharted como shooter que es en casi su totalidad, un online es casi obligado, sin embargo en un GOW no pega en absoluto.

Es decir ponen modos que permiten alargar mucho la vida al juego y que encima no existian en su anterior entrega y no innova? Casi obligado? Perdona pero mucha parte del juego te la pasas haciendo puzzles de igual manera que God of War. Que yo sepa ni Chiefmaster, ni Marcus Fenix, ni el Killzone haces nada de lo que hace Drake.

Perdón por el offtopic pero no puedo evitar reaccionar de esta manera sobre lo que está en negrita.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver coño, que incluir un online normal y corriente no es innovador leñe. Ahora ponerle una peluca al prota también es innovador? Independiente de que fuera una secuela y el anterior no la tuviera, y vamos, que fuera una nueva ip, tampoco sería absolutamente nada innovador. Y es más, yo le daría un 2 en innovación, sinceramente, y bueh, paro aquí y no me voy a poner explicar el por qué, ya sería pasarse de offtopic, si alguien quiere seguir con esto (que lo dudo mucho) que me responda en el hablemos de lo que queramos.

No he probado el GOW 3 y no puedo valorar la innovación, pero me resulta muy sorprendente que esté debajo de un juego tan poco innovador como U2.

Gow 2 seguía en la misma tónica que el 1, pero añadía una personalidad distinta, situaciones variadísimas, enemigos finales genialmente diseñados. Seguía el mismo estilo pero añadía una personalidad, espero que sea así y no simplemente sea el mismo juego con escenarios iguales y enemigos parecidos, si ocurre el mismo salto del primero al segundo, para mí sería absurdo ponerle un aprobado raspado, ya que innovar más sería absurdo.
bekiller escribió:..

Que tal:

No me lo tomes a mal, pero me parece MUY raro que tengas imágenes de este tipo.
Bueno, faltan 6 días para poder disfrutar de este título.
Sobre el innovar o no, pues es God of War III. En lo personal, prefiero MIL VECES los Resident Evil al estilo PSOne y, aunque el Resident Evil 4 está MUY chido también, no lo considero un Resident Evil (puro). Pudo haberse llamado de otra forma y sin problemas.
Yo quiero un God of War III y al parecer, es lo que voy a recibir. Por confirmar en 6 días..
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Uncharted 2 poco innovador? [qmparto] [qmparto] [qmparto] todavia no he visto una escenas ingame tan jodidamente espectaculares en ningun videojuego, para mi eso ya es innovar.

Y sobre GOW3 en ese aspecto, la mayoria de los mortales no podemos hablar porque no hemos jugado.
No se si lo han dicho más atrás pero hay una página zavvi en español y venden el God of War 3 muy barato y sin gastos de envío. Al parecer tienen buenos precios.

http://www.zavvi.es

Según leo en su twitter están empezando así que de momento solo tienen PAL UK, pero en el futuro van a tener versiones españolas.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
EvilKurt escribió:
Es decir ponen modos que permiten alargar mucho la vida al juego y que encima no existian en su anterior entrega y no innova? Casi obligado? Perdona pero mucha parte del juego te la pasas haciendo puzzles de igual manera que God of War. Que yo sepa ni Chiefmaster, ni Marcus Fenix, ni el Killzone haces nada de lo que hace Drake.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD uncharted puzzles como GOW??? Mucha parte del juego haciendo puzzles?? Venga hombre, de las 8 horas que me duro Uncharted, los Puzzles no llegaron ni a 1. Que ademas son puzzles con guia, facilisimos, y habra como mucho 3 o 4, tanto en el 1 como en el 2.

Tiene huevos [carcajad]

Uncharted 2, no innovo frente al primero en casi nada.
calita escribió:
Definitivamente el término "innovación" no está bien usado en los medios. Se confunde "innovación" con "originalidad"; cuando deben hacer referencia en la capacidad de "mejora" de los juegos dentro de la saga o género al que pertenecen.

Porque Bioshock es un FPS con mejor guión que la media, por lo que no es innovador, sino mejor.

Porque Fallout 3 es un RPG occidental, con lo que no es innovador, ya hemos visto otros RPG's occidentales antes (Oblivion en next-gen).

LBP es un plataformas con editor de niveles, con lo que no es innovador, símplemente tiene valores añadidos.

Heavy Rain es una aventura interactiva, con lo que no es innovador, sólo una revisión técnica del género.

Y así podemos reducir al absurdo toda mejora continua en las sagas, géneros o nuevas IP's; diciendo que no son innovadores porque no suponen géneros nuevos en sí mismos.

Una cosa está clara, clara.

God of War III no innova NADA dentro de la saga, pero la mejora en aspectos técnicos y jugables, como se ha podido leer y ver. Por lo que algo no se está puntuando del todo bien (no hablo de este juego en particular, sino de todas las valoraciones en general a todos los juegos).

No hace falta crear un nuevo género para ser innovador, repito, lo dije antes con el GOW 2, es en su medida innovador, situaciones muy distintas, jugabilidad muy cambiada, escenarios también muy distintos, pero con la misma base básicamente, pero que cuando juegas a ambos sabes que no son el mismo juego, incluso el argumento tiene otro estilo.

God of War III puede no cambiar su propuesta, pero si consigue hacerme sentir que no estoy jugando al mismo juego con gráficos next gen para mí será innovador en su medida, al igual que esta saga pese a que reducciendo al absurdo sea un juego de aventuras con acción, plataformas y puzzles, no es comparable a ningún otro, y añade su propia personalidad a los demás títulos del género.

GOW 2 tenía una personalidad distinta a la del primero, y para mí es innovador dentro de lo que debería y repito que si GOW 3 repite eso, el añadir una propia personalidad a lo mismo de siempre, para mí será innovador dentro de lo que debería.

Uncharted 2 poco innovador? todavia no he visto una escenas ingame tan jodidamente espectaculares en ningun videojuego, para mi eso ya es innovar.

Bien, ahora el currarse un buen apartado técnico es innovar, venga, la próxima vez cuando cambien el tono de color de la carátula, también será innovador no? VENGA YA...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD uncharted puzzles como GOW??? Mucha parte del juego haciendo puzzles?? Venga hombre, de las 8 horas que me duro Uncharted, los Puzzles no llegaron ni a 1. Que ademas son puzzles con guia, facilisimos, y habra como mucho 3 o 4, tanto en el 1 como en el 2.

Tiene huevos

Uncharted 2, no innovo frente al primero en casi nada.

+ un par de millones.
[carcajad] no puedo estar mas de acuerdo con alfon. Osea que a GOW 3 le metemos una bomba nuclear arrasando una ciudad, y ya es mas innovador.

La verdad que viendo que la gente llego incluso a "ver" que U2, tenia muchisimo de puzzles y tal...joder, ahora entiendo que os gustara tanto.
Que digan que uncharted 2 es una maravilla grafica...en fin.Antes estan MSG4 ,Assasin creed 2...

Y tengo los dos uncharted,y he dedecir que bebe mucho de tomb raider e indiana jones.Los movimientos del primero,son brusquisimos.Y respecto a el argumento,no son muy originales,otra cosa es que los doblajes y los personajes esten bien.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
german_1 escribió:Yo no entiendo que cojones pasa con bayonetta, parece que el director se la chupo a todos los analistas, el juego es bueno, pero tampoco es para
tanto.

puede que la causa fuera el hype que creo famitsu con el 40/40, la prensa borrega fanboyesca y pagada se vio arrastrada
que conste que a mi bayonetta me parece una obra de arte.
alfon1995 escribió:Bien, ahora el currarse un buen apartado técnico es innovar, venga, la próxima vez cuando cambien el tono de color de la carátula, también será innovador no? VENGA YA...

Mañana viene a verme una multinacional a preguntarme sobre innovación de su línea de productos.

Y no hemos inventado nada nuevo, pero hemos mejorado al límite la apariencia de sus productos y una gran cantidad de atributos.

¿No hemos innovado tras un plan de I+D de 8 meses de trabajo?

Es que si me dices que no, mañana me voy a la puta calle y me tengo que cargar a 65 personas más.

ShakespeareSpain escribió:Que digan que uncharted 2 es una maravilla grafica...en fin.Antes estan MSG4 ,Assasin creed 2...

Perdon? ACII mejor gráficamente que Uncharted 2?????????

Uy que me LOL.

A todo esto; ¿esto no es el hilo oficial de God of War III?
calita escribió:
alfon1995 escribió:Bien, ahora el currarse un buen apartado técnico es innovar, venga, la próxima vez cuando cambien el tono de color de la carátula, también será innovador no? VENGA YA...

Mañana viene a verme una multinacional a preguntarme sobre innovación de su línea de productos.

Y no hemos inventado nada nuevo, pero hemos mejorado al límite la apariencia de sus productos y una gran cantidad de atributos.

Es que si me dices que no, mañana me voy a la puta calle y me tengo que cargar a 65 personas más.

De qué producto hablas, eso primero...
alfon1995 escribió:
calita escribió:

De qué producto hablas, eso primero...

Si te lo dijera, luego tendría que matarte XD
Se me olvidó decirlo antes. EL GOW 3 para reservar por 48'45 euros desde zavvi España, envio gratis. Como los envian desde España pues no creo que os tarde más de dos días en llegar. Aunque aún no se sabe que versión tendrán.
ShakespeareSpain escribió:Que digan que uncharted 2 es una maravilla grafica...en fin.Antes estan MSG4 ,Assasin creed 2...

[qmparto] [qmparto]

Yo creo que graficamente Uncharted 2 aki nadie lo discute precisamente, solo tu con la perla que acabas de dejar [plas]

Samazan escribió:No se si lo han dicho más atrás pero hay una página zavvi en español y venden el God of War 3 muy barato y sin gastos de envío. Al parecer tienen buenos precios.

http://www.zavvi.es

Según leo en su twitter están empezando así que de momento solo tienen PAL UK, pero en el futuro van a tener versiones españolas.

Gracias tio [oki]

Y tengo los dos uncharted,y he dedecir que bebe mucho de tomb raider e indiana jones.Los movimientos del primero,son brusquisimos.Y respecto a el argumento,no son muy originales,otra cosa es que los doblajes y los personajes esten bien.

mira tio, assasin es un juego efectista tirando a vulgar entra por los ojos pero carece de detalle en cambio uncharted es un juego artesanal y muy detallado y es ahí donde se valora un apartado gráfico y artístico
anda que dudar de los gráficos de uncharted...ya que tienes los dos párate un día y valora la obra de arte de naugthy dog
bocanegra28 escribió:mirar esta noticia de vandal sobre good of warIII http://www.vandal.net/noticia/45313/god ... o-en-fnac/

Oh, que ilu estará Kratos, estará mi prota de videojuegos favorito, que guachi, le preguntaré sobre sus andanzas en la griega antigua, tiene que tener un montón de historias que contar
eN EL bAZAR kABI EN BARCELONA YA LO ESTÁN VENDIENDO [ginyo]
ShakespeareSpain escribió:
Que digan que uncharted 2 es una maravilla grafica...en fin.Antes estan MSG4 ,Assasin creed 2...

Imagen
Lo que me faltaba por leer..... ¬_¬
kusanagi escribió:
DR4GO BCN escribió:eN EL bAZAR kABI EN BARCELONA YA LO ESTÁN VENDIENDO [ginyo]

fotos please.............

Dime que no estás de coña y lo pongo ahora mismo en el hilo que creé para la causa

fotos please.............
Por ahora tenemos dos analisis españoles, Vandal y 3Djuegos por tanto crece la posibilidad de que el retraso en Meristation es debído a la propia Sony. Me da igual la nota que le den, pero si me agrada saber que no han salido indemnes después de arruinarnos a bastantes usuarios el final de Heavy Rain.

:O :O :O :O :O :O :O :O :O
Carnaca escribió:
ShakespeareSpain escribió:

Imagen
Lo que me faltaba por leer..... ¬_¬

[mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [poraki] [poraki] [poraki] [carcajad]
Lo venden desde hace 2 horas en el mencionado Bazar Kabi, en la Ronda San Antonio, y SÍ es cierto, con estas cosas no se juegan

La de tonterias que tiene que ver uno en el foro madre mia......
DR4GO BCN escribió:Lo venden desde hace 2 horas en el mencionado Bazar Kabi, en la Ronda San Antonio, y SÍ es cierto, con estas cosas no se juegan

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, machote.
Acabo de llamarles por teléfono después de buscar el número y me han dicho que nanai.
Pero me han comentado que lo venderán el 16 por la mañana.
DR4GO BCN escribió:Lo venden desde hace 2 horas en el mencionado Bazar Kabi, en la Ronda San Antonio, y SÍ es cierto, con estas cosas no se juegan

Pues si es verdad, que no tengo porque no fiarme, esto es muy bueno para todos, incluso los que no somos de barcelona, porque ya empieza el tipico efecto dominó. Evidentemente esto no va a hacer que lo tengamos todos de aki al finde, pero si puede hacer ke lo tengamos el lunes.
Esq vamos:

"Es esa pequeña falta de cohesión la que atenaza a la faceta visual en particular y a la jugable en general"

Los unicos 10s de la review, jugabilidad y graficos... WTF!!???

"el modelado de Kratos está a la altura del de Nathan Drake"

Vale, si afirmamos esto, entonces me empiezo a explicar ciertas cosas... Amos a ver, Kratos a la altura de Nathan? De verdad, AMO U2, pero el modelo de Kratos, a todas luces, le pega MIL patadas al de Nathan o cualquier otro videojuego de la historia. Y eso es algo que ya ha visto todo el mundo, hemos visto fotos, hemos jugado a la demo.... en fin, que es poco justificable.

Total... así un sin fin de perlas.

Pues si eso es verdad mañana mismo me paso ha comprar el juego.

Salu2
khaosjimena escribió:Por ahora tenemos dos analisis españoles, Vandal y 3Djuegos por tanto crece la posibilidad de que el retraso en Meristation es debído a la propia Sony. Me da igual la nota que le den, pero si me agrada saber que no han salido indemnes después de arruinarnos a bastantes usuarios el final de Heavy Rain.

:O :O :O :O :O :O :O :O :O

A Meristation no les llego la copia por el temporal... no nos imaginemos cosas raras...
Si te lo dijera, tendria que matarte

[+risas] Buena respuesta Calita, aqui alfon1995 que se cree que sabe de todo.

Para Alfon1995 y Aitorspain que parecen novios, cada vez que habla uno el otro +1,+ un millon,...

Que yo recuerde, quiza tengo otro Uncharted que vosotros no teneis. En Uncharted tengo que sacar mi libreta para resolver acertijos y puzzles. O sino tengo que ir por el mapa apretando palancas o pilares para poder ir avanzando como en God of War. Nose pero a mi me parece el 20% del juego todo esto, sino toda la parte que vas con Tenshin o la parte que entras al templo con Cloe en la ciudad Nepali, vosotros que encontrasteis alli, tanques????

eN EL bAZAR kABI EN BARCELONA YA LO ESTÁN VENDIENDO

Esto no es verdad no????????????????
Acabo de llamar al Bazar y me ha dicho que no les ha llegado, os aseguro que me había asegurado que le llegaba hoy, fallo mio por no verificarlo antes, pido mil disculpas
DR4GO BCN escribió:Acabo de llamar al Bazar y me ha dicho que no les ha llegado, os aseguro que me había asegurado que le llegaba hoy, fallo mio por no verificarlo antes, pido mil disculpas

No pasa nada, pero no pegueis esos sustos [carcajad]
Acabo de actualizar el otro hilo, ya lo he puesto allí.
Según el dependiente, el 16 por la mañana.
EvilKurt escribió:

[+risas] Buena respuesta Calita, aqui alfon1995 que se cree que sabe de todo. A qué coño viene eso ahora?

Para Alfon1995 y Aitorspain que parecen novios, cada vez que habla uno el otro +1,+ un millon,...

Que yo recuerde, quiza tengo otro Uncharted que vosotros no teneis. En Uncharted tengo que sacar mi libreta para resolver acertijos y puzzles. O sino tengo que ir por el mapa apretando palancas o pilares para poder ir avanzando como en God of War. Nose pero a mi me parece el 20% del juego todo esto, sino toda la parte que vas con Tenshin o la parte que entras al templo con Cloe en la ciudad Nepali, vosotros que encontrasteis alli, tanques????

eN EL bAZAR kABI EN BARCELONA YA LO ESTÁN VENDIENDO

Esto no es verdad no????????????????

Yo recuerdo haber sacado la libreta tres o cuatro veces en todo el juego, y haber gastado un par de millones de balas... Venga hombre, en el God of War 2 los puzzles abarcan casi todo el desarrollo de una manera super regular, y en el U2 hay cuatro o cinco puzzles repartidos cada dos horas...

Para mí Uncharted 2 es un shooter más camuflado en juego de aventura, pero está muy lejos de serlo en mi opinión.
Vandroy escribió:Esq vamos:

"Es esa pequeña falta de cohesión la que atenaza a la faceta visual en particular y a la jugable en general"

Los unicos 10s de la review, jugabilidad y graficos... WTF!!???

"el modelado de Kratos está a la altura del de Nathan Drake"

Vale, si afirmamos esto, entonces me empiezo a explicar ciertas cosas... Amos a ver, Kratos a la altura de Nathan? De verdad, AMO U2, pero el modelo de Kratos, a todas luces, le pega MIL patadas al de Nathan o cualquier otro videojuego de la historia. Y eso es algo que ya ha visto todo el mundo, hemos visto fotos, hemos jugado a la demo.... en fin, que es poco justificable.

Total... así un sin fin de perlas.

La verdad es que esa review es de las mas crueles que he leido. Dice cosas en el texto que son graves aunque es verdad que despues no se reflejan en la puntuacion.
El hecho de que tenga menos puzles le esta restando nota en muchas revistas( puede que la baja nota en diseño que le da gametrailers se deba a esto precisamente.)
A mi me parece que esta review de 3d es sospechosamente parecida a la de ign, estan de acuerdo en lo de los altibajos y en la critica del argumento
Como puede decir un redactor minimamente serio que el juego tiene menos magia que sus anteriores entregas ¿que coño es eso?¿hay algo mas subjetivo?. Esto me parece indignante.
EvilKurt escribió:

[+risas] Buena respuesta Calita, aqui alfon1995 que se cree que sabe de todo. A qué coño viene eso ahora?

Si pulsar una palanca, es un puzzle, en GOW cada cofre es un puzzle, en Gears of wwar tambien hay puzzles entonces, y asi con muchos.

Puzzles en uncharted, hay, como ya dije, como mucho, 3-4. 3-4 puzzles, que tienen chuleta encima, lo cual les quita la poca dificultad que tenian. el 75% del juego son disparos, el 20% "plataformas", y el 5% "puzzles".

Mejor no juegues a Half Life, porque te va a parecer un juego de puzzles al 90% [carcajad]
Además, las tiendas de Callao en Madrid y Triangle en Barcelona contarán con la presencia de Kratos los días 17 y 18, que firmará juegos y posará para disfrute de los visitantes.

:O :O :O :O
verdufamily escribió:
Además, las tiendas de Callao en Madrid y Triangle en Barcelona contarán con la presencia de Kratos los días 17 y 18, que firmará juegos y posará para disfrute de los visitantes.

:O :O :O :O

Como sea el Krattos de la presentacion española, le echais un pulso
Mejor no juegues a Half Life, porque te va a parecer un juego de puzzles al 90%

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] No entiendo????? Que metes ahora a Half life aqui???? No entiendo tu comentario. Que quede constancia que me pasado todos los half-life.

Yo recuerdo haber sacado la libreta tres o cuatro veces en todo el juego, y haber gastado un par de millones de balas.

A es verdad que en God of War no gastas millones de espadazos y ataques, matas a los enemigos haciendo puzzles tambien.

Para mí Uncharted 2 es un shooter más camuflado en juego de aventura

Que quiere decir esto???? Que cuando fuistes a la tienda te diejron mira es una aventura grafica con puzzles y llegastes a casa y te salio un "cool face" por que te habian engañado?????
Uncharted 2 es lo que es, una aventura de las de ir a buscar un tesoro, donde hay unos malos y donde se usan armas de fuego. Si quieres vamos con latigo a lo indiana jones contra enemigos con armas de fuego.
¿Como que uncharted no innova? en el primero había solo una cachonda, en el segundo dos, yo eso lo veo innovar, solo faltó un minijuego sexual en la escena del hotel y tienen mi diez XD.

Fuera bromas, uncharted 2 es un pepino grafico, de lo mejor que hay, la ciudad está repleta de detalles, la parte del tren es vertiginosa y los paisajes son impresionantes, pero ante todo es muy divertido y eso es lo que le pidó a un juego que de buenos ratos. El innovar me la retoca, la saga gow es buena y muy entretenida, si esta entrega ma va a dar lo mismo o más y aun encima viene vestida de gala(otro pepino grafico) me da igual que kratos siga siendo calvo, vaya con falda o que tenga una sonrisa colgate y unas cejas bien hechas. Y ya pueden darle la nota que quieran, el uno me lo pille cuando vi el dibujo famoso de él subido a un ciclope estirandole del parpado, me dije esto va a ser la leche, no vi analisis ni imagenes ni nada de nada y me deje unos buenos 60 euros y que bien me lo pase. Con este hare lo mismo y ya puede irse la "prensa especializada" un rato a pasear.
EvilKurt escribió:
Mejor no juegues a Half Life, porque te va a parecer un juego de puzzles al 90%

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] No entiendo????? Que metes ahora a Half life aqui???? No entiendo tu comentario. Que quede constancia que me pasado todos los half-life.

Yo recuerdo haber sacado la libreta tres o cuatro veces en todo el juego, y haber gastado un par de millones de balas.

A es verdad que en God of War no gastas millones de espadazos y ataques, matas a los enemigos haciendo puzzles tambien. En god of War está tres mil millones de veces más equilibrado que el Uncharted (especialmente el dos) que vamos, por cada dos zonas de acción hay un puzzle, o incluso algunos bosses finales son puzzles en si mismos. God of War si se puede considerar un verdadero juego de aventuras, con magníficas batallas , geniales puzzles y buenas plataformas. Cosa que no puedes decir de U2, porque como me digas que los puzzles y las plataformas son buenas, voy preparando un facepalm...

Para mí Uncharted 2 es un shooter más camuflado en juego de aventura

Que quiere decir esto???? Que cuando fuistes a la tienda te diejron mira es una aventura grafica con puzzles y llegastes a casa y te salio un "cool face" por que te habian engañado?????
Uncharted 2 es lo que es, una aventura de las de ir a buscar un tesoro, donde hay unos malos y donde se usan armas de fuego. Si quieres vamos con latigo a lo indiana jones contra enemigos con armas de fuego. No, yo esperaba un juego de aventuras, y me encontré con un shooter más con buenos gráficos.
parumerochan escribió:

mira tio, assasin es un juego efectista tirando a vulgar entra por los ojos pero carece de detalle en cambio uncharted es un juego artesanal y muy detallado y es ahí donde se valora un apartado gráfico y artístico
anda que dudar de los gráficos de uncharted...ya que tienes los dos párate un día y valora la obra de arte de naugthy dog

Que el assasin creed es un juego efectista?pero tu has visto como estan recreadas las ciudades italianas??????????????

El uncharted uno y dos tienen mucho de tomb raider en cuanto a guion,estilo de juego y todo.Graficamente no me llaman la atencion ,en el segundo mejoran la brusquedad de movimientos del uno.Lo que mejor tienen:doblaje y carisma de los personajes.
¿Quereis dejar de desvirtuar el hilo de una puñetera vez?
Aquí se habla única y exclusivamente de GOD OF WAR III, no de las chorradas que estais soltando.

A el próximo lo reporto, estais avisados.
Hay novedades? Paso de leerme toda la basura que hay en el hilo
erguitarrita escribió:

La de tonterias que tiene que ver uno en el foro madre mia......

¿Qué tonterias?¿qué tomb raider tiene unos diez años y el uncharted menos de 5?

¿Que me parece peor graficamente que los juegos citados?es mi opinion,te guste o no.

Y lo de tomb raider esta ahi,te guste o no.

Yo no hablo de puzzlez hablo de la calidad del juego en todas sus facetas.El guion,el tipo de juego,sonido,etc...y os guste o no,Tomb Raider existia antes que Uncharted,y que Uncharted bebe de ese juego está bastante claro.Parece que nunca habeis jugado al Tomb Raider,joder..Lo mismo que Dante Inferno bebe de God Of War.Otra cosa es que no os guste reconocer las similitudes.

Y l
Seré bueno y lo avisaré una única vez.

Esto no es hablemos de lo que queramos.

Queda dicho y avisado.

Luego recibiremos visita y a algunos quizás no les guste.
16833 respuestas