[HO] God Of War III

aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
alfon1995 escribió:
aitorspain escribió:
alfon1995 escribió:
Lo que opine sobre el juego es lo de menos, no lo afirmo nunca con rotundidad y solo son impresiones sin importancia nada trascendetales. Lo que me jode es que haya tanto ignorante diciendo que la prensa no le da el 10 al juego porque es la moda de ir contra Sony. PERO QUÉ COÑO ME ESTÁS CONTANDO? Si no le da un 10 es porque al tío no le sale del nabo ponerle un 10, y punto joder, flipo con la gente diciendo, es que están en contra de Sony. Es que el que sea más ignorante gana un premio o qué? Luego diciendo que el Uncharted 2 está mal valorado cuando tiene una media de 96 en metacritic... En fin...

AMEN

PD: es verdad eso que dicen de que Uncharted 2 no te "cae" bien? XD

Lo es.

AMEN!
PD: es verdad eso que dicen de que Uncharted 2 no te "cae" bien?

Lo es.

Por eso se entiende que este tant irritado, porque que no te guste Uncharted 2 [+risas]
EvilKurt escribió:
PD: es verdad eso que dicen de que Uncharted 2 no te "cae" bien?

Lo es.

Por eso se entiende que este tant irritado, porque que no te guste Uncharted 2 [+risas]

Ni GTA IV, ni Metal Gear Solid IV, ni Resident Evil 4, ni Gears of War...
Ojalá a los de meris no les den un juego para que saquen su review y se jodan
[qmparto]
SnakeXauen escribió:Ojalá a los de meris no les den un juego para que saquen su review y se jodan
[qmparto]

¿?
¿Por?
ANKuaK escribió:
SnakeXauen escribió:Ojalá a los de meris no les den un juego para que saquen su review y se jodan
[qmparto]

¿?
¿Por?

Porque me caen mal
Las he hecho gif para que se aprecien mejor la mejoras tanto de texturizado como de iluminacion.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
SnakeXauen escribió:
ANKuaK escribió:
[qmparto]

¿?
¿Por?

Porque me caen mal

Ah.

Edit: Me parece estupendo que la imagen de Helios en su carro de más aire a luz y menos de fuego.
Venga no seais así, que luego le van a poner un 10!! Jajajaja, realmente me sorprenderían, aun reucerdo cuando me creía esa web, anda que no me la metieron doblada con algún que otro jueguecillo, te lo venden como la revolución y luego... a la reventa!!!

DEW!!
Muy buenos los gifs, los cambios son bastante notables, pero en el titan mas aun, y parte la pana que te cagas
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
paulcarrack escribió:Venga no seais así, que luego le van a poner un 10!! Jajajaja, realmente me sorprenderían, aun reucerdo cuando me creía esa web, anda que no me la metieron doblada con algún que otro jueguecillo, te lo venden como la revolución y luego... a la reventa!!!

DEW!!

Si Meristation le pone un 10 a God of War III, donaré uno de mis testículos a la ciencia.
SnakeXauen escribió:Muy buenos los gifs, los cambios son bastante notables, pero en el titan mas aun, y parte la pana que te cagas

Y a eso hay que sumarle la mejora de frames del juego final... que va a a 60fps (con algunas escenas a 30fps)
Por cierto, es un poquito spoiler el que Kratos salga con
los ganchos morados de Hades.

Spoiler que me he tragado, de hecho.
neoryu escribió:
SnakeXauen escribió:Muy buenos los gifs, los cambios son bastante notables, pero en el titan mas aun, y parte la pana que te cagas

Y a eso hay que sumarle la mejora de frames del juego final... que va a a 60fps (con algunas escenas a 30fps)

Fijaros tambien en las sombras, que antes no habia y ahora si, por ejemplo las sombras de las cajas en la imagen de la quimera.
por que han quitado la ciudad que se veia en el fondo en la segunda imagen? ahora solo se ve un precipicio y esta mucho mas sosa ,eso me gustaba mas antes, aunque el texturizado del titan le da 100 vueltas.

la imagen que se ve el carro solo me gusta mas la de la demo...

en las otras la diferencia es brutal a favor de la version final-

os habeis fijado que en la demo, en la tercera imagen, se les ha olvidado poner la sombra de las cajas? XDD
SnakeXauen escribió:
ANKuaK escribió:
[qmparto]

¿?
¿Por?

Porque me caen mal

Por desgracia ya han comunicado que sacarán el análisis a lo largo de esta semana y de paso estarán haciendo a la vez la guía para destriparle el juego a los trolls.

Después de la jugarreta de Sony (totalmente merecida) me juego lo que sea a que se van a cargar el juego en su análisis, lo estoy viendo venir. Le van a cascar un 8, avisados estais.

PD: los gifs te han quedado muy muy bien.
the_gooseman escribió:por que han quitado la ciudad que se veia en el fondo en la segunda imagen? ahora solo se ve un precipicio y esta mucho mas sosa ,eso me gustaba mas antes, aunque el texturizado del titan le da 100 vueltas.

Habrán cambiado la distribución de la ciudad XD, no se la verdad.

Esta tarde me he echado una partidilla a la demo para aliviar un poco el mono de FFXIII hasta mañana y madre mia, aun lo sigo flipando con la demo del E3, no me quiero ni imaginar cuando tengamos el juego version final.

¿Lo de que le han dado la versión para analizar a Meristation más tarde que a los demás por "sanción" por el Heavy Rain y que no vuelvan a sacar la guia antes de que salga el juego es verdad? ¿O es puro trolleismo?
Más atrás he visto que habéis puesto la comparativa de la demo y la versión final. Os dejo el enlace en castellano por si alguien no entiende el idioma de Shakespeare.

http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-godofwariii-demo-vs-version-final
¿Lo de que le han dado la versión para analizar a Meristation más tarde que a los demás por "sanción" por el Heavy Rain y que no vuelvan a sacar la guia antes de que salga el juego es verdad? ¿O es puro trolleismo?

A mí me han dicho foreros de allí que mandaron un email a Sony quejándose de haber sacado la guía de Heavy Rain una semana antes de su salida, de hecho ha habido mucha gente que canceló su reserva del juego porque los trolls les destriparon el final.
Sony les contestó con otro email diciendo que -"tomaremos las medidas oportunas ante lo ocurrido, de nuevo gracias por informarnos".

Esto se traduce en que a "Meridadecomeralostrollsation" la han dejado sin su trozo de piruleta a tiempo, les está bien empleado.

¿A quien se le ocurre sacar una guia de este tipo de juego una semana antes de su salida?
Eso es lo mismo que si yo me comprara la revista "Cinemanía" analizando la película de El Sexto Sentido" y luego en las últimas páginas me encuentro el destripe de toda la película.
Se sabe algo de si estará en español en uk o USA?
SAM!! escribió:
Minoco escribió:
SAM!! escribió:PD: Creo que voy a comprar el juego versión UK, con subtitulos en inglés que para este juego me sobra y me voy a ahorrar una buena pasta. Además, todos los juegos de Sony bajan rápido de precio en Reino Unido...

¿Alguien ha confirmado que la version UK tiene subtitulos (en ingles claro)?

La americana tiene subtítulos en inglés, no creo que vayan y se los quiten a la versión inglesa jejejeje
Vamos, yo lo doy por hecho

Ya, pero ¿fuente? yo no lo he visto confirmado en ningun lado aun, tampoco he buscado mucho...

Hoy en Saturn anunciaban el FF13 por 53€, no descarto que saquen una oferta asi para gow, en ese caso prefiero pagar los 8 euros extra...
Soy el unico que a pensado en buscar "puntos clave" con la camara libre en el cuerpo de afrodita??? xDxDxD
Imagen

Pues me gusta mas el aire oscuro de la demo en esta escena :D
calita escribió:
paulcarrack escribió:Venga no seais así, que luego le van a poner un 10!! Jajajaja, realmente me sorprenderían, aun reucerdo cuando me creía esa web, anda que no me la metieron doblada con algún que otro jueguecillo, te lo venden como la revolución y luego... a la reventa!!!

DEW!!

Si Meristation le pone un 10 a God of War III, donaré uno de mis testículos a la ciencia.

Tiooo con eso no se juega!!! Jejejeje.

DEW!!
ANKuaK escribió:Por cierto, es un poquito spoiler el que Kratos salga con
los ganchos morados de Hades.

Spoiler que me he tragado, de hecho.

Hombre, si no has visto un video ni medio entiendo tu postura, pero a la mínima que hayas visto algo sabes que vas a acabar llevándolos.
zuñisol escribió:Soy el unico que a pensado en buscar "puntos clave" con la camara libre en el cuerpo de afrodita??? xDxDxD

yo lo hare
[qmparto]
bueno, la sensación al ver las fotos comparativas de la demo y la versión final.... como decirlo... es como cuando esperas un pedete y al tirartelo te cagas hasta los tobillos.... LO FLIPAS! XD ajaj
En Meri le van a poner un 8.5:

calita escribió:
Uhm.....no se me ocurre nada realmente malo. Joder que puto juegazo....

....Bueno,vale, me activo el modo troll y diré que no tiene modo online y que eso es malo. Y que los muñecotes son tan grandes que solo salen por partes en la pantalla.

...Sí, eso es....y en las cuevas hay POCA LUZ......

....en fin.....¿será suficiente justificación para cascarle un 8.5?

Imagen
reketekui escribió:es como cuando esperas un pedete y al tirartelo te cagas hasta los tobillos....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gracias alfon1995 por llamarme chupapollas de sony, de hecho miro mi estanteria de juegos y llego a la conclusion de que soy el megasupercomepollas de 360, a mi edad y sacando conclusiones...

La verdad es que siguiendo con las conclusiones ademas tengo que ser un pringaó por que todo es original...

Si no te gusta mi comentario lo rebates sin insultarme pero vamos, poco se puede discutir, criticar a Sony está de moda todavía solo que algunos nunca hemos sido de modas, de he hecho cuando menos he jugado a consolas ha sido en el reinado de PS2
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
calita escribió:En Meri le van a poner un 8.5:

Eso llevo pensando yo desde hace tiempo
Yo apuesto por un 9 en Meristation, el 8,5 me parecieria muy cantoso, aunque bueno, ya se lo pusieron a Heavy Rain. Le quitaran medio punto por algujna tonteria y el otro medio por la jugarreta que les ha hecho Sony.
Lo que no se porque en Vandal o 3djuegos tampoco han sacado aun el analisis. :-?
Yo creo que estara entre 8'5 y 9. Vamos, una de dos XD

No tienen cojones de ponerle un 10. Creo que el unico juego de PS3 al que han puesto un 10 ha sido MGS4 y porque el redactor jefe es un fan mojabragas de la saga y de Kojima.
hombre, tienen mucha presión...yo creo que le pondrán más nota de la esperada.
Calita, acaso dudas de que le vayan a poner un 8.5 o menos? [+risas]

Sony le han enviado el press kit más tarde que a los demás por el caso Heavy Rain. Eso de que publicarán la guía de Heavy Rain 1 semana antes del lanzamiento, y después de las múltiples quejas de usuarios por e-mail (que me incluyo), no les ha tenido que caer nada bien [+risas]

No les tendrían que enviar nada, por listos ¬¬

PD: En el foro de meri, algunos usuarios han posteado esto, y han acabado baneados y los temas borrados totalmente [360º]
Enga me la juego, a meri le van a poner un 10!!

DEW!!
Pues no hace años que dejo de importarme las notas que le casque a un juego un chupa tintas cualquiera, lo que para mi puede ser buenisimo, para otra persona no lo puede ser tanto. Con los años deje de mirar notas y review, para esperar el juego y probarlo por mi mismo, si me gusta, ya le pueden haber cascao un 3 que el juego me lo compro y lo distruto como un enano, por que hay mucho juegos que lan cascao buena nota y a mi me ha parecido un soberano coñazo. En el fondo añoro los tiempos aquellos de la ATARI, NES y la SNES donde llegabas al videoclub mirabas la caratula de un juego nuevo y si tenia buena pinta mirando las pantallas de atras lo alquilabas a ver que tal... Pero luego llego la hobby, super juegos etc.... y poco a poco todo se fue al garete.
Alguien me puede decir de donde bajarme las OST de los dos primeros juegos? Ya es lo unico que me falta para esta ultima semana de hype. Me la pienso poner a todo pijo en el coche de camino al curro XD
Pero luego llego la hobby, super juegos etc.... y poco a poco todo se fue al garete.

A ver tampoco es eso. Se empezo a mover mucho dinero en esta industria y todo se "profesionalizo" mucho. Pero ganamos en calidad de los juegos y en variedad. Merece la pena leer y ver opiniones de papel y millones de comentarios distintos para cada juego para poder juagar a los juegos de hoy en dia.

Yo todavia recuerdo cuando mi padre iba a comprar juegos para el Atari, a mi hermano le daba el Bomjack y el se quedaba con una avemtura grafica de geishas [+risas] [+risas]
Tmac_1 escribió:Yo apuesto por un 9 en Meristation, el 8,5 me parecieria muy cantoso, aunque bueno, ya se lo pusieron a Heavy Rain. Le quitaran medio punto por algujna tonteria y el otro medio por la jugarreta que les ha hecho Sony.
Lo que no se porque en Vandal o 3djuegos tampoco han sacado aun el analisis. :-?

En España en general, aún no ha llegado una copia del juego al parecer.
Impresionante el cambio XD
la imagen de la cabeza de Helios es si cabe más impresionante que antes. Por no hablar del Titán, vaya cambio [+risas]
Si ya flipé con la demo, con la versión final... [angelito]
bekiller escribió:La verdad es que siguiendo con las conclusiones ademas tengo que ser un pringaó

¬_¬
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
alojuanjo escribió:Calita, acaso dudas de que le vayan a poner un 8.5 o menos? [+risas]

Sony le han enviado el press kit más tarde que a los demás por el caso Heavy Rain. Eso de que publicarán la guía de Heavy Rain 1 semana antes del lanzamiento, y después de las múltiples quejas de usuarios por e-mail (que me incluyo), no les ha tenido que caer nada bien [+risas]

PD: En el foro de meri, algunos usuarios han posteado esto, y han acabado baneados y los temas borrados totalmente [360º]

Yo lo postee hoy y me borraron el hilo xDDD pero me parece raro que no lo hayan sacado todavia ni Vandal ni 3Djuegos, a lo mejor no es por lo de la cagada que hicieron con Heavy Rain...
josele69 escribió:
alojuanjo escribió:Calita, acaso dudas de que le vayan a poner un 8.5 o menos? [+risas]

Yo lo postee hoy y me borraron el hilo xDDD pero me parece raro que no lo hayan sacado todavia ni Vandal ni 3Djuegos, a lo mejor no es por lo de la cagada que hicieron con Heavy Rain...

Es costumbre en Mericensura borrar y expulsar a foreros cuyo único pecado es pensar distinto a los dictadores que rigen esa ,cada día más decadente, web. Los análisis de Vandal y 3d me imagino que estarán al caer.

Por cierto, ¿alguien sabe si la EC digipack es de cartón o metálica? Gracias
Pepe da Rosa escribió:
josele69 escribió:

Es costumbre en Mericensura borrar y expulsar a foreros cuyo único pecado es pensar distinto a los dictadores que rigen esa ,cada día más decadente, web. Los análisis de Vandal y 3d me imagino que estarán al caer.

Por cierto, ¿alguien sabe si la EC digipack es de cartón o metálica? Gracias

Es de cartón.

Por cierto, echo de menos tus gifs. Siempre dabas en el clavo.
Pepe da Rosa escribió:
josele69 escribió:

Y a N30RYU le expulsaron permanentemente si no me equivoco por meterse con los de meri por hacer eso.
Jajaja bueno, pero eso y por agradecerles que publicasen la guía de Heavy Rain a una semana de su salida [carcajad]
alfon1995 escribió:Y a N30RYU le expulsaron permanentemente si no me equivoco por meterse con los de meri por hacer eso.

¿Al final lo echaron? Pensé que al final no le hicieron nada.

Vaya página...
Yo directamente no visito la pagina desde hace bastante tiempo, ni para ver una noticia, analisis ni nada de nada, creo q es la mejor manera de castigarles sinceramente...
16833 respuestas