[HO] God Of War III

AuRoN41 escribió:Vaya truño de juego xD

+1

TROLL

Es coña,se que lo dices de broma XD
Aquí pongo la imagen pero con más zoom, para apreciar los detalles:
Imagen
No tengo palabras ¬_¬ [flipa]
cloud fantasy escribió:

TROLL

Creo que se referia a la P.D., al Prince of Persia XD
V1KToR escribió:Imagen

Cara de "Pirate, troll" [carcajad]
En esa imágen(aparte de la impresionante calidad gráfica)parece que nos va a meter una paliza que tela...cualquiera le dice que se afeite la perilla... [mad]

PD:Ah coño,yo pensaba que auron lo decia en coña por GOWIII xD XD
fR1k0 escribió:
cloud fantasy escribió:

TROLL

Creo que se referia a la P.D., al Prince of Persia XD

ea era a Prince of Persia
Hay alguna noticia sobre el idioma de Uk y Usa?

Saludos
No, no. El truñaco de juego es GOW3 :p
A mi me mola la estatua gigantesca de Hades sentado en la puerta. Des de que vi el final del II hace 3 años y salia Hades en el video final, LE TENGO UNAS GANAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto todas estas imagenes creeis que pueden haber sido tomadas con la supuesta camara libre que comentaba MeriStation [comor?]
Cobain escribió:Hay alguna noticia sobre el idioma de Uk y Usa?

Saludos

USA por ahora solo ingles, y parece que UK tambien (teniendo en cuenta las ultimas exclusividades de Sony...)
yo a cratos le tengo como un cenicero XD cenizas de su familia, cenizas de titanes. que ganas le tengo
Pues ayer un usuario en meristation comentó que donde compró su FXIII le dijieron que posiblemente el sabado o el lunes que viene ya tendria GOWIII a la venta(la tienda era de madrid)...asique lo mismo el finde semana hay sorpresa...aunque lo dudo muchisimo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"

Entre unos amigos de la oficina hemos recaudado suficiente dinero para tu programa de desintoxicación de eso que te tomas.

Besos.
JackL escribió:
Cobain escribió:Hay alguna noticia sobre el idioma de Uk y Usa?

Saludos

USA por ahora solo ingles, y parece que UK tambien (teniendo en cuenta las ultimas exclusividades de Sony...)

Gracias

Toca rascarse el bolsillo...
calita escribió:

Entre unos amigos de la oficina hemos recaudado suficiente dinero para tu programa de desintoxicación de eso que te tomas.

Besos.

[qmparto]
calita escribió:

Besos.

Gastadlo en un Heavy Rain y me lo envias xD
Ambas versiones (UK, USA) será íntegramente en inglés.

A mi me molesta que una cosa buena no se reconozca por eso miré la review del 85 y más cuando hablan de cosas tan obvias como que la cámara sea estática, si es que la cámara es así en los 3 juegos ¿por qué va a ser algo negativo? además comentan que habrá veces que no ves a Kratos luchando y digo si sabes que la cámara está en un punto concreto, no te vayas con Kratos a luchar justo al punto donde no se le va a ver. Pero lo que más me remata es que no es tan original...joder si la saga va sobre toda la mitología con los mismos personajes y con un estilo de lucha definido, no van a poner ahora un Ace Combat o un juego de la II guerra mundial. Sería como decir que la saga de Star Wars es repetitiva porque siempre es de naves y siempre sale Darth Vader o Luke o que en el Señor de los anillos siempre están los mismos o que podían cambiar el anillo por un collar o unos pendientes en la II y III parte.
A la gente de Valencia y que lo tieen reservado en la web del Game, con eso de ser fallas esta semana que viene no puede ser que nos llegue ya tirando a la semana del 22? [decaio]
cloud fantasy escribió:Pues ayer un usuario en meristation comentó que donde compró su FXIII le dijieron que posiblemente el sabado o el lunes que viene ya tendria GOWIII a la venta(la tienda era de madrid)...asique lo mismo el finde semana hay sorpresa...aunque lo dudo muchisimo.

yo lo reserve en el game, pero que lo vendan este sabado es muy pronto no?? me refiero si lo vendieran este sabado seria dia 13 y hasta el dia 17 son 4 dias ¿es mucha tela no? vamos nunca reserve un juego en la tienda pero , que lo vendan 4 dias antes ¿se ha dado alguna vez ese caso?? como lo empiecen a vender este sabado me flipo valla
Caním escribió:Ambas versiones (UK, USA) será íntegramente en inglés.

A mi me molesta que una cosa buena no se reconozca por eso miré la review del 85 y más cuando hablan de cosas tan obvias como que la cámara sea estática, si es que la cámara es así en los 3 juegos ¿por qué va a ser algo negativo? además comentan que habrá veces que no ves a Kratos luchando y digo si sabes que la cámara está en un punto concreto, no te vayas con Kratos a luchar justo al punto donde no se le va a ver. Pero lo que más me remata es que no es tan original...joder si la saga va sobre toda la mitología con los mismos personajes y con un estilo de lucha definido, no van a poner ahora un Ace Combat o un juego de la II guerra mundial. Sería como decir que la saga de Star Wars es repetitiva porque siempre es de naves y siempre sale Darth Vader o Luke o que en el Señor de los anillos siempre están los mismos o que podían cambiar el anillo por un collar o unos pendientes en la II y III parte.

¿Cómo? si ayer mismo leí que el juego tiene una opción en la que controlar la cámara a tu antojo, para mi la review ya ha perdido su credibilidad...

Jajaja, me parto con tu respuesta, si es que mira que eres exagerado, jajaja.
Estoy de acuerdo en todo lo que dices, si eliminas ciertas cosas seria acabar con la esencia de GOW.
Salu2
Pero la fecha oficial cual es? El 18?
ya me estais liando, tiene o no tiene camara libre??,sinceramente me da igual si la tiene o no...

ya queda menos, me voy a hibernar.... hasta la semana que viene [carcajad]
AuRoN41 escribió:No, no. El truñaco de juego es GOW3 :p

Hombre a ver, si te fijas, la paleta de colores del GOW3 si que es un poco parecida a todos los tipos de truños existentes. Muy marronaceo en general.
Yo que vosotros no me haría ilusiones, el juego no estará a la venta hasta el 18, 17 por la tarde como muy pronto.
Eso que dicen en Meri del fin de semana pues va a ser que no.
Por cierto, a mediados-finales de esta semana voy a crear un hilo llamado "Ya venden GoW III en..." para tener toda la información recogida en ese hilo y no tener que estar preguntando aquí sobre el tema.
firesign escribió:Pero la fecha oficial cual es? El 18?

Yo hoy cuando he ido a GAME lo he preguntado y me han dicho que el 18

salu2
Carnaca escribió:Yo que vosotros no me haría ilusiones, el juego no estará a la venta hasta el 18, 17 por la tarde como muy pronto.
Por cierto, a mediados-finales de esta semana voy a crear un hilo llamado "Ya venden GoW III en..." para tener toda la información recogida en ese hilo y no tener que estar preguntando aquí sobre el tema.

ese hilo vendria de puta madre para la gente que lo spera como yo y lo tenemos reservado, yo no lo esperaba el juego hasta el miercoles, pero dijeron eso del finde semana y joder seria una alegria, pero bueno lo mas probable que haya que esperar a la semana proxima, aunque si alguno se lo venden este finde, avisarr ee

Tremendo!!!! Es lo mejor que he leido en este foro desde que leí que la segunda parte de Assasin Creed iba a estar ambientada en la llegada de los Visitantes de V... xDDD

Sombrerazo!!! [plas] [plas] [plas]

El 17 por la noche acampo en la puerta del Game donde lo reservé!!! Vivan los Tupper de tortilla!!!
davidbg22 escribió:
Carnaca escribió:Yo que vosotros no me haría ilusiones, el juego no estará a la venta hasta el 18, 17 por la tarde como muy pronto.

ese hilo vendria de puta madre para la gente que lo spera como yo y lo tenemos reservado, yo no lo esperaba el juego hasta el miercoles, pero dijeron eso del finde semana y joder seria una alegria, pero bueno lo mas probable que haya que esperar a la semana proxima, aunque si alguno se lo venden este finde, avisarr ee

Tranquilo que para el viernes ya estará el hilo colgado en el foro, creo que hoy Martes aún es pronto para hacerlo. Intentaré currarmelo lo mejor posible, tengo pensado poner todas las comunidades autónomas y sus respectivas provincias con sus capitales para tenerlo bien ordenado (por supuesto ciudades de provincia donde ya lo vendan).
Una vez creado pido vuestra colaboración para que quien entre en el hilo oficial del juego preguntando por el tema, lo mandeis allí, creo que es lo mejor para este hilo el que no esté saturado con las mismas preguntas de siempre respecto al tema.
Pues a ver si el game lo va recibiendo y me la manda lo antes posible [+risas]
Haber...vamos por partes:

Primero: A mi las notas que den en revistas, paginas de internet...solo me sirven para limpiarme el culo. De paginas con algo de "prestigio" pues las tengo en consideracion, pero ya esta, si quiero hacer una idea de como es realmente un juego entro aqui y os leo a vosotros, que para mi, es mucho mejor.

Segundo: A pesar de alguna "baja" nota, no dudeis que este juego, para los fans que lo seguimos desde la primera entrega, sera una OBRA MAESTRA, y para mucho sera el JUEGO de ps3 (me incluyo).

Tercero: Pese a quien le pese...este juego marcara un nuevo techo grafico en consolas, y ojalá todo lo demas sea epico, historia, combates...

Y ya esta, a quien no le mole que no se lo compre y que se compre un yo-yó.
djnardo escribió:

Hombre a ver, si te fijas, la paleta de colores del GOW3 si que es un poco parecida a todos los tipos de truños existentes. Muy marronaceo en general.

Que paleta de colores quieres para un juego basado en la antigua grecia? La del Mario Galaxy???
forekandebisi escribió:
djnardo escribió:

Que paleta de colores quieres para un juego basado en la antigua grecia? La del Mario Galaxy???

Pues hombre, habiendo visto el video de los 10 primeros minutos, se puede decir que, al menos esa parte, es bastante colorida.
Acaba de salir FFXIII en las noticias de cuatro, como no salga el GOWIII el miercoles se van a enterar
jajajaja
forekandebisi escribió:
djnardo escribió:

[carcajad] [carcajad]

La verdad es que el trabajo de dirección de arte y fotografía de este GOW3 parece impecable.
Carnaca escribió:Tranquilo que para el viernes ya estará el hilo colgado en el foro, creo que hoy Martes aún es pronto para hacerlo. Intentaré currarmelo lo mejor posible, tengo pensado poner todas las comunidades autónomas y sus respectivas provincias con sus capitales para tenerlo bien ordenado (por supuesto ciudades de provincia donde ya lo vendan).
Una vez creado pido vuestra colaboración para que quien entre en el hilo oficial del juego preguntando por el tema, lo mandeis allí, creo que es lo mejor para este hilo el que no esté saturado con las mismas preguntas de siempre respecto al tema.

Gracias por el curro que te vas a pegar, y por meter ciudades y provincia que parece a veces que solo existe Madrid y Barcelona. El resto la meseta periférica (interior provinciano), es una zona totalmente despobladas ("semos" pocos pero estamos) como las zonas desoladas que deja Kratos a su paso.

Un hilo de "..ya se vende" acorde a su juego, porque si se postea corriendo y mal viene kratos, aparca la subida al olimpo y nos pega unos estacazos bien dados.

Saludos.
a ver la fecha oficial para españa es el 17, no el 18 como dicen por aki algunos, yo tengo esperanzas de tenerlo el martes por la trade, con heavy rain pasó lo mismo, los gamestop lo empezaron a liberar el 24 por la tarde
kusanagi escribió:a ver la fecha oficial para españa es el 17, no el 18 como dicen por aki algunos, yo tengo esperanzas de tenerlo el martes por la trade, con heavy rain pasó lo mismo, los gamestop lo empezaron a liberar el 24 por la tarde

No es que lo digamos algunos por que si, se debe a que todas las tiendas lo marcan el 18 (GAME, Xtralife, Gameshop, Overgame, Gamestop, etc) además que los lanzamientos se suelen hacer Martes o Jueves y en este caso sería el Jueves 18. Esto lo digo por ser lo habitual, que yo también espero que lo lancen antes XD
ajam, bueno, no sabía q los lanzamientos suelen ser martes o jueves. en cuanto a las fechas de las tiendas puede ser pq esa era la fecha antigua y muchs veces no actualizan todos los datos, esperemos q salga el miercoles.

Dejo una fuente por si alguien la kiere: http://www.vidaextra.com/accion/god-of- ... -en-espana
Acaban de poner otra Review en Metacritic, pero no se qual es, ya son 43. Joder quiero jugar!!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Según N4G el número de reviews sobre GOWIII ya está entorno a las 80!!!!!

Y la media sigue siendo de 94!!!!

¿Sabéis lo difícil que es conseguir eso?

Impresionante. Lo han vuelto a conseguir.
kusanagi escribió:ajam, bueno, no sabía q los lanzamientos suelen ser martes o jueves. en cuanto a las fechas de las tiendas puede ser pq esa era la fecha antigua y muchs veces no actualizan todos los datos, esperemos q salga el miercoles.

Dejo una fuente por si alguien la kiere: http://www.vidaextra.com/accion/god-of- ... -en-espana

Esto va como va.

En es.playstation.com ponen el 19.

http://es.playstation.com/games-media/games/detail/item158729/God-of-War%C2%AE-III/

Como hay gente que sigue dudando de él!!! LO QUIERO!! Me encanta tener mi PS3 y mi PC, convinación perfecta en esta generación!!!!!
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
EvilKurt escribió:

Como hay gente que sigue dudando de él!!! LO QUIERO!! Me encanta tener mi PS3 y mi PC, convinación perfecta en esta generación!!!!!

Es que yo lo valorare yo mismo. Anda que no hay juegos que superan el 90 de media sin merecerlo.

A mi que saque un 94 o un 100 no me dice nada, solo que no es muy malo o malo, porque a los malos ya no les ponen esas notas. Obviamente, espero que sea muy bueno, pero por el 1 y el 2, no por las notas.

PD: La coMBinacion perfecta para esta gen, es PC-360-ps3. Es la unica forma de jugar a todos los grandes juegos next gen.
De las 82 de N4G, 38 son de 95 para arriba. Es decir el 46.34% de las reviews.
Practicamente, el resto lo situan en un 9 o superior. Y un porcentaje muy bajo por debajo de este.

Aclarar que la mayoria de las que le cascan un 8 es por tener sistemas de puntuacion sobre 5, y le han puesto un 4/5.
calita escribió:Según N4G el número de reviews sobre GOWIII ya está entorno a las 80!!!!!

[plas] [plas]
uNkNowN_2.0 escribió:http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-godofwariii-demo-vs-retail-blog-entry

Imagen
Imagen

Joder como tengo ya los huevos de que se me caigan al suelo una vez detras de otra...
jajajaja genial, juegazo¡¡¡
16833 respuestas