[HO] God Of War III

HYPE Bajando !!!
no sera que el juego dure mas de 15 horas guardado, despues de pasartelo xd
ahora solo quiero la caja de pandora xd [+risas]
No es una review si quiera real, el troll de las cavernas este ha cogido la review de Gamecritics de GOW2 y lo ha cambiado por GOW3
http://www.gamecritics.com/god-of-war-2/review

Pone cosas como estas, "The action starts during the Siege of Rhodes"

Leman yo tambien habia leido eso y como no he visto el principio como empieza pues digo sera asi [+risas] Pero he dudado mucho porque no me cuadraba nada. Vaya troll [+risas]
Leman Rush escribió:No es una review si quiera real, el troll de las cavernas este ha cogido la review de Gamecritics de GOW2 y lo ha cambiado por GOW3

Pone cosas como estas, "The action starts during the Siege of Rhodes" [sonrisa]

No solo eso, dice que es la secuela de God of War y que está anticuado porque se ha programado en Ps2... Y encima toda la explicación de como empieza el juego es la de GoW II. Hay que echarle morro, menudo sinvergüenza.
Thorin_Saeba escribió:
Leman Rush escribió:No es una review si quiera real, el troll de las cavernas este ha cogido la review de Gamecritics de GOW2 y lo ha cambiado por GOW3

Pone cosas como estas, "The action starts during the Siege of Rhodes" [sonrisa]

No solo eso, dice que es la secuela de God of War y que está anticuado porque se ha programado en Ps2... Y encima toda la explicación de como empieza el juego es la de GoW II. Hay que echarle morro, menudo sinvergüenza.

La ostia que mongolo...jajajajaja
la gente esta fatal de la oya
Pensando me salen 7 o 8 bosses que creo que saldran. Creo que has de ir muy follado para llegar al lugar donde esten, hacer algun puzzle de los tipicos de la saga y matar a todos estos en 8 horas.

Me voy a ver alguna serie para despejarme y volvere cuando haya alguna review alas 18:00
Me da lo mismo la duración mientras sea rejugable. De hecho si los juegos son largos nunca los rejuego.
EvilKurt escribió:Pensando me salen 7 o 8 bosses que creo que saldran. Creo que has de ir muy follado para llegar al lugar donde esten, hacer algun puzzle de los tipicos de la saga y matar a todos estos en 8 horas.

y se dijo
que la batalla contra Ares seria bastante larga y dificil
Os pongo la traducción macarrónica de google de una parte de la review del mark matthewz ese, que es tronchante:

"Cuando God of War II fue lanzado el envejecimiento de la PS2, fue calificada como uno de los mejores juegos de acción de todos los tiempos, llegando a ganar numerosos reconocimientos y juego-de-los-premios año. Pero el paisaje los videojuegos ha cambiado significativamente en los últimos tres años. Los tres grandes (Nintendo, Sony y Microsoft) han lanzado su "próxima generación" de consolas, y las expectativas del jugador han aumentado en consecuencia. Entonces, ¿cómo podría God of War III, diseñada en el hardware, ahora PS2 antigua, posiblemente, a la altura de las expectativas de sus fans? La respuesta es que, si bien no hacer ningún salto importante hacia adelante, la mayoría logra simplemente por ser al menos tan buena, si no slighly mejor que el original.

La acción se inicia durante el asedio de Rodas, donde Kratos que ahora se veía suficientemente gigantesco como el nuevo Dios de la guerra-ha descendido sobre la ciudad sitiada para ayudar a dar el golpe final. En medio de su alboroto, un redadas gran águila, drena la mayor parte de su poder divino, y lo inyecta en el Coloso de Rodas. Como se retuerce Kratos en la furia, su poder-empobrecido cuerpo retrocediendo a su tamaño original humana, el gran coloso se mueve a la vida y comienza su avance enojado. Así comienza la historia, y lo mismo comienza una cerca de dos horas de tiempo de apertura de batalla que constituye uno de los mejores actos primero de cualquier juego que he jugado. Después de eso, sin embargo, el juego se establece a un ritmo más moderado y la trama se vuelve cada vez más complicado"

Añado una parte que me ha encantado:

"Los gráficos y sonido son de lo mejor que podrás encontrar en PS3. Ya sea ascendiendo la estructura interna de un coloso, elevándose a través de cuevas de nieve encima de Pegaso, o escalando los muros del Hades, el diseño visual no deja de impresionar. Debo admitir, sin embargo, que desearía que el juego hubiera sido diseñado en un sistema más potente." [qmparto]
Si de algo no me fio de usuarios y reviews es de las horas de juego, como ya he dicho a mi el GoW II me lo pase en mas de 20 horas y se d epeña que en algo mas de 10 se lo ha pulido.
Vandroy escribió:Si de algo no me fio de usuarios y reviews es de las horas de juego, como ya he dicho a mi el GoW II me lo pase en mas de 20 horas y se d epeña que en algo mas de 10 se lo ha pulido.

Si, en este juego cada uno hace un tiempo diferente, a ti se te pueden dar de lujo los puzzles y los pasas en na y yo me quiebro la cabeza y tardo 1 hora en hacer uno
SnakeXauen escribió:
Vandroy escribió:Si de algo no me fio de usuarios y reviews es de las horas de juego, como ya he dicho a mi el GoW II me lo pase en mas de 20 horas y se d epeña que en algo mas de 10 se lo ha pulido.

Si, en este juego cada uno hace un tiempo diferente, a ti se te pueden dar de lujo los puzzles y los pasas en na y yo me quiebro la cabeza y tardo 1 hora en hacer uno

Exacto. A mi me hace gracia la duracion que le ponen a los juegos, es de risa.Es imposible que te dure lo que te digan, puedes estar viciado todo el dia y saber por donde ir que asi tardas menos pero ponerle una duracion a un juego me parece algo ridiculo
Buenas,ante todo,ya que soy nuevo por aqui.
Aunque hace tiempo que entro por eol,hoy me decidi registrarme,trankilos que no soy troll (jajajajja),lo que si queria decir,cosa que ya vi en varios post,es si a la hora de comprar un juego os decantais por las criticas o analisis de otros,de que si duracion ,de que si graficos mejores o peores que U2,la verdad (opinion personal)mucha gente se aburre o se deja llevar por las mareas.
Los juegos ,almenos yo,si me gustan lo compro y punto,ami personalmete lo que digan o dejen de decir me la sopla muy anchamente (ej:Bionic Comando,tratado como no se debe,la verdad,),es como lo de que es un machacabotones y mas cosillas,pues si,y que?...
En esta vida hay que tener un poco de vision objetiva hacia las cosas y no dejarse influir ,ya sea para bien o para mal.Tambien lo que me parece una tonteria (cada cual que haga lo que quiera)es estar hablando de Trolls y decir que no deben hablar y luego nos dedicamos precisamente a postear dichas declaraciones,no se ,no lo entiendo....
Referente al juego,alguien me podria decir si alfinal la Trilogy de Uk viene con castellano?
Y otra pregunta :
La guía oficial saldra en españa?lo digo por las 180 paginas de arte conceptual de Cecil Kim,ya que vi varios dibujos,como uno de Poseidon sobre sus caballos que verlo en A4 seria Brutal.
Un saludo.
yo me lo alquilare y me lo pasare en una tarde y me saldria a 2 euros xD es que no creo que dure mas de 10 horas
sefirus escribió:yo me lo alquilare y me lo pasare en una tarde y me saldria a 2 euros xD es que no creo que dure mas de 10 horas

Y tus tardes duran 10 horas?
Vandroy escribió:
sefirus escribió:yo me lo alquilare y me lo pasare en una tarde y me saldria a 2 euros xD es que no creo que dure mas de 10 horas

Supongamos que lo empesare a las 13:00 y lo terminare a la 1:00 si es que dura 10 horas, ahora si dura mas y se confirma que traera algunos extras para poder empesar la partida otraves con algo mas o cosas de este estilo, me lo comprare
sefirus escribió:
Vandroy escribió:

Supongamos que lo empesare a las 13:00 y lo terminare a la 1:00 si es que dura 10 horas, ahora si dura mas y se confirma que traera algunos extras para poder empesar la partida otraves con algo mas o cosas de este estilo, me lo comprare

Bueno...si lo empiezas a las 13:00 y terminas a las 1:00 son mas de 10 horas lo que jugaras :p
robertho escribió:
sefirus escribió:Supongamos que lo empesare a las 13:00 y lo terminare a la 1:00 si es que dura 10 horas, ahora si dura mas y se confirma que traera algunos extras para poder empesar la partida otraves con algo mas o cosas de este estilo, me lo comprare

Bueno...si lo empiezas a las 13:00 y terminas a las 1:00 son mas de 10 horas lo que jugaras :p

Siempre hay que pensar positivo y que durara mas (escusa para disimular el fallo) xD
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Lo que hay que hacer, es preguntarles a esos de las 8 horas, a ver cuanto les duro el 2 en su primera vez.

A mi tampoco me cuadra, que haya tanto jefe que matar, puzzles y demas, y dure 8 horas. Aunque la demo dura unos minutos y ya matas un jefe [carcajad]

Tampoco os fieis de las reviews de esta tarde, que como ya dije, Uncharted tambien duraba poquisimo, y no vi que lo criticaran mucho en las reviews.
En una hora nos saldremos de dudas respecto a la duracion
sefirus escribió:
Vandroy escribió:

12 horas seguidas jugando??

Dios mio, que enfermedad...
Muy buena la review del God Of War III que hace el que le pone un 5 [+risas] [+risas] [+risas] O se compro el collection y se cree que es el III y es tonto o se cree que somos tontos [+risas] [+risas]

PD: Vaya nevada esta cayendo en Barcelona, tengo 19 años y nunca habia visto nevar tanto en Barcelona, lleva 5 horas sin parar y esta todo blanco, es buena señal para el dia de los reviews [+risas]

Los autobuses acaban de dejar de funcionar de tanta nieve que hay en las calles [+risas] IN THE END THERE WILL BE ONLY SNOW!!!!
aitorspain escribió:Lo que hay que hacer, es preguntarles a esos de las 8 horas, a ver cuanto les duro el 2 en su primera vez.

A mi tampoco me cuadra, que haya tanto jefe que matar, puzzles y demas, y dure 8 horas. Aunque la demo dura unos minutos y ya matas un jefe [carcajad]

Tampoco os fieis de las reviews de esta tarde, que como ya dije, Uncharted tambien duraba poquisimo, y no vi que lo criticaran mucho en las reviews.

El de neogaf ha dicho que es su primer GOW y en nivel normal le han matado bastantes veces, el usuario de youtube no tengo ni idea.
En ambos casos no han incluido la duración de desafios/arenas, algo que en mi caso aumento unas cuantas horas mas la duración en los anteriores GOW.
No creo q dure tan poco. Dejaria a los de Santa Monica por mentirosos, y no creo que eso les beneficie. Además, que interes pueden tener ellos en "vender" el juego por duración si el juego está más que vendido.

EvilKurt escribió:.....
PD: Vaya nevada esta cayendo en Barcelona, tengo 19 años y nunca habia visto nevar tanto en Barcelona, lleva 5 horas sin parar y esta todo blanco, es buena señal para el dia de los reviews [+risas]

Los autobuses acaban de dejar de funcionar de tanta nieve que hay en las calles [+risas] IN THE END THERE WILL BE ONLY SNOW!!!!

Y que lo digas, en mi caso (28 años) si que lo habia visto, pero hace muchiiiisimo tiempo. He tenido que meter mi moto en el parking del curro, cualquiera pilla ahora la moto. Me las he visto y deseado para recorrer 4 metros en nieve.
jackvash escribió:No creo q dure tan poco. Dejaria a los de Santa Monica por mentirosos, y no creo que eso les beneficie. Además, que interes pueden tener ellos en "vender" el juego por duración si el juego está más que vendido.

EvilKurt escribió:.....

Y que lo digas, en mi caso (28 años) si que lo habia visto, pero hace muchiiiisimo tiempo. He tenido que meter mi moto en el parking del curro, cualquiera pilla ahora la moto. Me las he visto y deseado para recorrer 4 metros en nieve.

ESo es Kratos, que se esta cargando el clima a base de hostias en el Olimpo XD , tela lo de la nevada en Marzo...
Lo de que GOWIII dure 8 horas o menos yo tampoco me lo creo, sobretodo sabiendo lo concienzudos y detallistas que han sido los de Santa Monica con su joya de la corona.
Además, los que estamos esperando este juego desde que el final del GOW2 nos dejó [flipa] [flipa] [flipa] nos lo compraremos igual.

Siguiendo con el offtopic de la nieve en BCN, la última vez que pasó algo así fue en 2001, que también fue una buena. Pero esta lleva camino de superarla. Realmente raro que pase esto en BCN, más aún siendo la 2a semana de marzo… A los culés ya nos están haciendo la coña de “el Madrid se pone líder este fin de semana y el lunes Cataluña se despierta blanca” [+risas]
Se sabe de algun sitio baratito para pillarlo de importacion? ya sea uk o usa o lo k sea (pero que este en spanish)

Gracias por la informacion [oki]
gavilan19 escribió:Se sabe de algun sitio baratito para pillarlo de importacion? ya sea uk o usa o lo k sea (pero que este en spanish)

Gracias por la informacion [oki]

Ni la versión USA ni UK esta en Español, ni siquiera la Francesa por lo que esta extremadamente complicado importarlo.
fidillo escribió:GoW3 first 13 minutes

Salu2

He visto un poco del primer video.. y aun siendo 8 horas, seran 8 horas MUY intensas.

Realmente, veo el tema de la duracion algo muy "subjetivo", yo prefiero jugarlo pausado y fijarme bien en los detalles, tal y como hice con Heavy Rain.
Yo entre videos, impresiones de los que ya lo tienen, reviews en media hora, etc, tengo la impresion de que este juego sale una semana mas tarde de lo que deberia [+risas]
Ostia ahora ocn la nieve imaginaros que se retrasa como MGS4 con la vaga de trasnportistas [+risas] [+risas]
EvilKurt escribió:Ostia ahora ocn la nieve imaginaros que se retrasa como MGS4 con la vaga de trasnportistas [+risas] [+risas]

No por favor otra vez no [mad]

Ese dia aun no estaba registrado en EOL pero lo que me rei con algunos comentarios [carcajad]

salu2
esfinje escribió:
EvilKurt escribió:Ostia ahora ocn la nieve imaginaros que se retrasa como MGS4 con la vaga de trasnportistas [+risas] [+risas]

Ese dia aun no estaba registrado en EOL pero lo que me rei con algunos comentarios [carcajad]

salu2

Esa semana fué una auntentica locura,yo me recorri esa semana mas tiendas que en el resto de juegos juntos en su salida...buff y EOL estaba colapsada de gente desesperada,trolls,etc... [carcajad]
cloud fantasy escribió:
esfinje escribió:

salu2

Esa semana fué una auntentica locura,yo me recorri esa semana mas tiendas que en el resto de juegos juntos en su salida...buff y EOL estaba colapsada de gente desesperada,trolls,etc... [carcajad]

Yo no me olvidare tampoco...jajaja, fue una gran putada para todos [carcajad] ahora me acuerdo y me rio...pero en aquellos tiempos xD
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Yo tampoco estaba registrado cuando "El suceso MTGS4" pero recuerdo aquellos dias que se me quito el enfado leyendo algunos comentarios, me meaba de risa...gente que incluso organizaba excursiones a Francia o Andorra en busca del juego.
Ni yo!!, me tenian que traer mi tele 42'', altavoces, amplificador...etc Al final tuve que ir a buscarlo a la central de Seur...dado que desconocian el tiempo que tardarian en traermelo....
Ghargamel escribió:Yo tampoco estaba registrado cuando "El suceso MTGS4" pero recuerdo aquellos dias que se me quito el enfado leyendo algunos comentarios, me meaba de risa...gente que incluso organizaba excursiones a Francia o Andorra en busca del juego.

xDDDDDD si jajaja muchos incluso querian irse a francia a por el juego si,sobre todo los que vivian en barcelona [carcajad] y con el GTA IV pasó lo mismo,mucha gente fué hasta andorra a por el creo recordar...eso es el hype amigos,hace que hagamos auntenticas locuras XD
Ghargamel escribió:Yo tampoco estaba registrado cuando "El suceso MTGS4" pero recuerdo aquellos dias que se me quito el enfado leyendo algunos comentarios, me meaba de risa...gente que incluso organizaba excursiones a Francia o Andorra en busca del juego.

Exacto, y me acuerdo que 4 personas se fueron en moto a Andorra y todo

jackvash escribió:Ni yo!!, me tenian que traer mi tele 42'', altavoces, amplificador...etc Al final tuve que ir a buscarlo a la central de Seur...dado que desconocian el tiempo que tardarian en traermelo....

Joder tio...autentica putada
Hilo de God of War 3 gente [+risas]
Hilo de God of War 3 gente

Es lo que tiene el no haber novedades [+risas]
Hemos cruzado la hora Zulu ya vienen los analisis y con ellos...

Imagen
bakalap2 escribió:Hilo de God of War 3 gente [+risas]

Kratos aniquiló a los dioses de los repartidores y estos se pusieron el huelga xDDDD

Menos tonteria, que supuestamente se acabó la "censura"
http://ps3.ign.com/articles/107/1075014p1.html

IGN REVIEW 9,3

Y con ello Adios a las fantasias de ese supuesto 10..... [snif]

No obstante es una notaza
IGN --> 9,3 (0,2 menos que uncharted 2) ES DECIR OTRA OBRA MAESTRA
Gamespot-->9

Ahora las leo

IGN dice que no nos durara mucho más de 10 horas, sin contar Desafios y la Arena.
Según IGN dura 10 horicas apenas, pero muy rejugable.
Ghargamel escribió:http://ps3.ign.com/articles/107/1075014p1.html

IGN REVIEW 9,3

Bueno, en resumen dicen que es muy bueno pero que el GOW II es mejor... me quedo con estas frase, que me ha llamado la atención:

"The combat is stellar once again, it's bloodier than ever, and it is at times the best looking game ever released"

Saludos!!
Son notazas, pero tal como venia pensando, no hay nada aun que supere a Uncharted 2 y no miento si digo que a partir del 9 cada decima de nota es muy importante.
Entonces va a ser cierto lo de 8 a 10 horas...ya van varios que lo confirman.
Uncharted 2 me duro 10 horas y no se me hizo corto para nada.
aena escribió:
Ghargamel escribió:http://ps3.ign.com/articles/107/1075014p1.html

IGN REVIEW 9,3

Bueno, en resumen dicen que es muy bueno pero que el GOW II es mejor... me quedo con estas frase, que me ha llamado la atención:

"The combat is stellar once again, it's bloodier than ever, and it is at times the best looking game ever released"

Saludos!!

Pues si dicen que GOW 2 es mejor apaga y vamonos, a mi GOW II me encanto pero en comparacion con el uno me decepciono bastante....ay madre que miedo em esta entrando eso de las 10 horas......que malo es el hype.... [snif] [snif]
16833 respuestas