[HO] God Of War III

Neoryu pero los subs.son en ingles no? Si vinieran en español ya sabíamos donde lo ivamos a comprar la gran mayoría.
Yo solo se que este juego va a ser la bomba gráficamente,el otro dia vi el video de los primeros 10 minutos y me corrí bien agusto..dios mio menudos gráficos,que iluminación,que efectos...si esque sorprende ver todo eso en movimiento y tan fluido...no digo mas... [looco]

El dia que veamos todo eso en nuestras PS3 alucinaremos,yo por lo menos si...

PD:Yo con que me dure mi primera partida 12 horas me conformo,desearia unas 15 o 20 pero eso ya se verá si es cierto o no.
Alguien se ha enterado de esto:

El juego tiene la posibilidad de poner cámara libre apretando el R1

Fuente --> impresiones de Meristation
Lo de que dura 7-8 horas no me lo termino de creer, incluso el primer GoW es más largo.
¿A quien vais a creer, a esta gente o a Santa Mónica?.
Eso debe ser un error de traducción o algo parecido, ¿seguro que no ha querido decir "que lleva jugado 7-8 horas"?
EvilKurt escribió:Alguien se ha enterado de esto:

El juego tiene la posibilidad de poner cámara libre apretando el R1

Fuente --> impresiones de Meristation

Yo no me fiaria mucho de esos de Meristation pero si es verdad para los que querian una camara libre les alegrara la noticia

salu2
Carnaca escribió:Lo de que dura 7-8 horas no me lo termino de creer, incluso el primer GoW es más largo.
¿A quien vais a creer, a esta gente o a Santa Mónica?.
Eso debe ser un error de traducción o algo parecido, ¿seguro que no ha querido decir "que lleva jugado 7-8 horas"?

Este es el mensaje original del usuario, es el mismo que subió el trailer de GT5:
http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=20154073&postcount=3183

A raiz de ese mensaje han empezado a debatir sobre ello en, de momento, las 5 paginas siguientes y a seguir preguntandole mas cosas sobre el juego.
A mi el GoWII me duró mas de 20 horas, asi que si este dura por el estilo, de puta madre.
Ademas yo me lo pasé en normal, para no entretenerme mucho en los combates.
A este le meteré algo mas de tralla con la dificultad...
Buenos dias, gente.

Hoy me he despertado con una nueva duda existencial.
Mi intención es pillarme la Trilogy en un "sálvese quien pueda" y, si la consigo me puede dar un mal.
Tener los 3 juegos, querer jugarlos en orden de nuevo (ya me los pasé en su dia el 1 y el 2) y tener el 3 esperando no creo que sea saludable... x'D

Respecto a la duración estimo unas 15 horas a ojo en modo normal (el 2 me duró unas 18 creo recordar). Me parece una longevidad correcta teniendo en cuenta que ahora hay trofeos (sin contar modos titán y arenas de combate...)
Sacado de las impresiones de Meri:
"Se trata sin lugar a dudas del proyecto de mayor importancia para Playstation 3 hasta la fecha. Sus cifras nos lo describen: un presupuesto superior a 20 millones de dólares para el desarrollo, más de 60 millones de dólares destinados a la comercialización del God of War 3, un doblaje personalizado para los principales mercados mundiales (aquí hemos de destacar el extraordinario trabajo realizado para la versión española, como mínimo a la altura de la anterior entrega de la saga) y una previsión de ventas que posiblemente haga que supere el millón de copias en menos de una semana."

Vamos, que el doblaje al castellano no nos va a defraudar.
Respecto a la duración, Khaosjimena no te pongo en duda, pero no creo que un juego que lleva ya unos cuantos 10 de nota sea corto, además en ningún análisis de los que he visto he leído el mencionar que el juego se haga tan corto o que dure tan poco, como lo quieras ver.

Además, lo de la duración es bastante subjetivo. Puede que se lo haya puesto en el nivel más fácil y haya ído a toda leche sin descanso a pasarse el juego, que puede ser una razón.
Por ejemplo, la gente se queja de la duración del Dante´s Inferno, la gente dice que le ha durado 6-7 horas. Pues yo lo jugué en el modo más difícil posible y me duró 12, lo de la duración como ya he dicho antes es muy subjetivo, y este GoWIII me juego lo que sea a que dura más de 8 horas (el GoW II me duró en modo Dios 12h 18min, no está mal para este tipo de juegos).

Salu2.
http://www.nextgn.com/2010/03/08/god-of-war-3-review/

God of War III es más que probable que sea elegido juego del año"

"nunca hay un momento aburrido en God of War III"

"me atrevo a decir que los gráficos superan a todo, y sí, incluido Uncharted2, aunque puede ser difícil de notar, a veces, a causa de un ambiente oscuro"

"ni una mala textura, ni un borde dentado ni un desgarro en la pantalla. Es sólido y suave"

"el juego es una obra de arte visual"

"la dificultad está muy equilibrada. Tiene 3 niveles de dificultad el juego. partan (Easy), Dios (Normal) y Titan (Hard) - una vez que haya pasado el juego podrás desbloquear la dificultad del Caos (muy difícil)"

" En primer lugar, y ante todo, el juego es tan increíblemente divertido que usted desea jugar otra vez, y otra vez, y otra vez, y otra vez. Las peleas contra los jefes son probablemente de los momentos más épicos en la historia de los videojuegosjuegos, ¡y punto! Cada pelea es tan diferente, y la experiencia tan única, jugar a través del juego creo que me he quedado plenamente satisfecho, como jugador"

"harás cosas que te harán sentir pena por tus enemigos"

"sólo hay una cosa que al juego le falta, una opción de selección de capítulos"

"God of War III es perfecto para lo que es y es el rey de género"

"Si no tienes una PlayStation 3 debes ir ahora y comprarte una, usted va a necesitar jugar God of War III - y si no apenas se puede decir que eres un jugador"
Joder...leyendo esas cosas se me hace la boca agua..buf enserio esto sube el hype muchisimo...encima hoy se levantaba el embargo no?habrá videos,imágenes,reviews por doquier...
(mensaje borrado)
Hype aumentado x1000 despues de leer el analisis.
En ningún lugar de la reviwe de Nextgen se quejan de la duración del juego. Por si acaso me lo pndre en Titan para que sean más duras las peleas.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Lo de la duracion me ha bajado el hype de golpe.

GOW 2 me duro, en normal, unas 16 horas. Si este me va a durar la mitad, menuda mierda, asi de claro. Encima con la mania de Sony de vender todos los exclusivos a 70...pfff

Y que la duracion es relativa? Seamos realistas, exploracion hay mas bien poca o nada, y depende solamente del nivel de dificultad.
Haciendo recuento:

NextGN - 10/10
Game Informer - 10/10
PSM3 - 10/10
PSXExtreme - 10/10 (5/5)
PSM - 9/10

5 reviews ya, todo 10s, solo un 9 (segun PSM un 9 que se queda a milimetros del 10, recordamos que ellos solo ponen números enteros).
Habría que pensar en el rumor mas que fundado del 10 de IGN, esto empieza a sonar, cada vez mas a obra de arte.

aitorspain escribió:Lo de la duracion me ha bajado el hype de golpe.

GOW 2 me duro, en normal, unas 16 horas. Si este me va a durar la mitad, menuda mierda, asi de claro. Encima con la mania de Sony de vender todos los exclusivos a 70...pfff

Y que la duracion es relativa? Seamos realistas, exploracion hay mas bien poca o nada, y depende solamente del nivel de dificultad.

Pues te ahorras el dinero y a correr... eso si, tomarse tan a pecho y como verdad irrefrutable un comentario de un foro...

Y si, la duracion es relativa, yo se de peña que le ha durado el 2 10 horas y a mi me duro mas de 20, en normal, sin sudar mucho en los combates.
Otro análisis, esta vez de NZGamer.com (9´2 Excelente)
http://nzgamer.com/ps3/reviews/1055/god-of-war-iii.html
Traducido vía Google:
El hombre, que Kratos es un tío enojado. Pero justo lo suficiente - a través de tres juegos de ahora, ha sido jodido por una colección enorme de leyendas griegas.

Acabo de terminar el juego, y estoy tratando de ordenar mis pensamientos. Voy a empezar con la suma sencilla: si eres un fan de la serie, o simplemente disfrutar títulos de acción como las palomitas de maíz en general, no se arrepentirá por la que se establecen algo de dinero para ésta. God of War III se sienta cómodamente junto a otras recientes de PlayStation 3 exclusivos como Uncharted 2 y las fuertes lluvias - es igual de pulido, y en combinación con los otros títulos, ayuda a crear un aura de valor en torno a la PS3 que simplemente no estaba allí un año o dos ago.

Para los fans desde hace mucho tiempo: esta es mi primera experiencia de GoW, pero todavía estoy bastante seguro de que apreciarás lo que te ofrecemos aquí. El modo de juego, evidentemente, ha sido pulida y extendido, pero es la atar hilos sueltos de la narración de que una gran cantidad de personas están esperando. Esto definitivamente se siente como tercera - y última - actuar. Ahora puede dejar de leer esta revisión e ir a comprar el juego.

Para todos los demás: ¡siga leyendo!

God of War III es, obviamente, la conclusión de una saga que comenzó en el año de PlayStation 2 hace muchos años. Kratos hombre principal se vio obligado a asesinar a su familia, y desde entonces se ha metido en un montón de problemas con los dioses, los titanes, y todo lo que se refiere a la mitología griega. Ser un hombre enojado, única misión de Kratos ahora es la venganza, en concreto, que le gustaría a cometer el parricidio, el cual puede obtener un problema cuando su padre es Zeus. Esta es la orientación general de la historia, y (para bien y para mal) que rara vez se aparta de ella.

Modo de juego es una mezcla de acción en tercera persona / tropos aventura que está muy familiarizado con toda seguridad por ahora. Usted tendrá que pasar mucho tiempo machacando los botones de ataque a medida que se enfrentan contra hordas de enemigos fantásticos. Afortunadamente, hay bastante variedad en sus armas y habilidades - y en las tácticas necesarias para tomar por diferentes tipos malos - que no se aburra. Esta es la suerte, como el 80% del juego es el combate. El otro 20% es una colección de puzzles bastante estándar que no estaría fuera de lugar en Tomb Raider - o, de hecho, desconocido. Algunos son más interesantes que otros, pero ellos siempre proporcionan un alivio de la masacre al por mayor que está pasando. Me gustó especialmente cuando los desarrolladores fueron obviamente el pensamiento fuera de la caja un poco - buscar un rompecabezas de Escher esque más tarde en el juego para ver qué me refiero.

En general, yo diría que el juego no es original, pero cuando todo esta maldita pulido, simplemente se convierte en definitivo. La clave que hace que funcione es la misma que en juegos como Gears of War - la mecánica de base, no podría ser demasiado original, pero es lo que puedes hacer con él lo que cuenta. El modo de juego GoW III se compone de una serie de interesantes piezas que casi nunca se pare. Puede ser que machacar los botones del mismo para todo el juego, pero se siente diferente de nivel a nivel. Por supuesto, algunos malos y tropos se reciclan hacia el final un poco, pero la mayor parte del juego que estás constantemente sorprendidos por nuevos giros en el mismo concepto.

En realidad, eso es probablemente lo mejor de God of War III: muchas de sus piezas se están frescos malditos. Mis momentos favoritos durante todo el juego se produjo cuando los desarrolladores decidieron tornillo con su sentido de la escala. Desde las primeras escenas, usted verá (y jugar) Kratos subiendo el Monte Olimpo en la parte trasera de un titán de 2 kilometros de alto, cuyo cuerpo se convierte en la mayor parte del primer nivel. Y simplemente se hace más grande a partir de ahí - pero no siempre. Al igual que Uncharted 2 controlado el ritmo de su experiencia con una mano hábil, GoW III, mezcla de claustrofobia, con poca luz cuevas con enormes majestuosas vistas de un mundo sumido en el caos. Como se ha señalado en innumerables ocasiones, es este tipo de yuxtaposición que realmente te hace apreciar lo que estás jugando / leer / ver / oír.

Posee la totalidad de estas escenas, junto, por supuesto, es la historia. Me gusta la mitología griega, y fue muy divertido ver a tantos aspectos de la que están representados aquí. No quiero echar a perder mucho, pero digamos que te vas a encontrar muchos personajes clásicos, y que Kratos deja una cantidad enorme de destrucción a su paso. En muchos sentidos, es como un viaje a través de la antigua Grecia Tiki - Oh hey, aquí está este tipo! Y ahora aquí está este tipo!

Siempre puede estar buscando demasiado cuando se trata de historias juego de acción, pero siento que hay algunos temas de interés se extiende bajo la superficie de GoW III que nunca fueron realmente tomadas en cualquier lugar. Es un poco de vergüenza, como el conjunto "debe matar a mi padre, sin importar el costo!" Shindig rápidamente consiguió un poco cansado. Me siento mal pidiendo subtextos desarrollarse plenamente en un partido como este, pero es obvio que hay algunos escritores inteligentes en este equipo de desarrollo, y me hubiera gustado ver lo que pueden llegar a dar un mayor énfasis en la narrativa. Tal vez para el próximo partido, cuando es obvio que habrá un suministro infinito de dinero y tiempo, ¿verdad?

El juego me tomó cerca de nueve horas para completar, aunque yo estaba corriendo a través de. Hay elementos adicionales que puede cazar, pero el diseño de niveles es bastante lineal general. Si sabe que su juegos de acción, definitivamente a su vez hasta un nivel de dificultad - obtendrá la satisfacción de muchas más de las tácticas de armas diferentes, que todos se hacen un poco de sentido de fácil configuración. Si usted es un completist, existen suficientes elementos de bonificación, los trajes, y los modos de desafío a la orden de liberar a por lo menos un juego más a través de. Sólo asegúrese de ver la realización de documentales después de terminar el juego - es sorprendentemente buena.

Hemos llegado a esperar un nivel muy alto de pavor cuando se trata de los gráficos y el sonido de este tipo de títulos, pero aún así, Gow bustos III cabo de unos momentos clave que hará que los jugadores, incluso hastiado go "Wow". La música es fresca, y completamente adecuado (he utilizado la palabra épica '¿aún?). Actuación de voz? Pues bien, Kratos sonidos uniformemente cabreada, Zeus sonidos cobardes, y los simples mortales sonido indefensos. Esto no es un Uncharted fundido nivel, pero son coherentes en toda la Junta.

Una cosa más obvia mencionar: este es un juego muy violento. Huelga decir que los niños no deberían estar jugando realmente - si usted es un padre, los puso primero a la cama! Pero es violenta en tal por la forma superior que es mucho menos preocupante que cualquier título con una pretensión de realismo. En la mayoría de los casos, GoW III con éxito extiende a ambos lados de esta línea, por lo que se arrancando la cabeza o el bazo centauro derramar sin un cuidado. Pero si eres aprensivo, están advertidos!

Y eso es todo. Si tienes una PS3 y como juegos de acción, ir a comprar esto, o por lo menos alquilarlo. God of War III se pule a partir de (cortado) a la cabeza (ensangrentada) dedo del pie, y es una agradable experiencia ridículo perfecto para los momentos en que sólo desea cambiar su cerebro.
A mi el 2 tambien me duro un monton. Donde dicen que este dura la mitad del 2? Viendo las notas que hay por ahora y las que quedan por llegar puede que llegue a lo mas alto de metacritic.
Evidentemente si no es verdad, pues mejor. Pero para mi, una cosa indispensable en GOW es su duracion, que hace que sea toda una odisea completarlo. Ademas, con tantos dioses y enemigos que matar, puzzles de que hacer, y otros final boss no conocidos aun, ya puede durar minimo 15 horas.

Al Uncharted le criticaban su duracion en los analisis? Porque yo no vi muchas criticas hacia ella, y era irrisoria
Yo no creo que dure de 6 a 8 horas,eso será en modo rush y en fácil...pero en una dificultad elevada y la primera partida y mejorando todas las armas y todo yo creo que las 12 o 14 horas no baja...20 horas lo veo demasiado para un juego de este tipo,pero aun asi me encantaría que durase 20 horas.

Aun asi es tonteria especular con la duración,eso depende de cada uno,no os dejeis guiar por un comentario.
Bueno, esperemos a las criticas de verdad, que seguro que hacen mencion de la duración.
A mi la demo, ya me parece mucho mejor que Uncharted, mas que nada porque tiene AA, y no me tengo que trajar los pedazo dientes de U2, y ademas tiene unas texturas cojonudas y una iluminacion que deja a la de uncharted en bragas
Joer que pesadilla con el tema de la duración. Parece que lo único que importa a la gente es estar jugando horas y horas y horas. Para eso pillaos un Oblivion y... ¡Eh! Estaréis ocupados haciendo quests vacías sin ningún tipo de sustancia durante eones, pero dejad a GoW con su duración limitada (y por ende, intensa) para los que de verdad nos gustan este tipo de juegos.

¿Que me apetece jugar más?
Me paso otra vez el juego y sin problemas. Mi prioridad es que la historia sea intensa y brutal; y eso no puede durar mucho. Espero que el juego no me dure más de 12 horas: Un orgasmo tan largo no es placentero y termina cansando.
Hombre eso está claro,aunque sean 12 horas cada minuto de esas 12 horas serán intensas y brutales,eso no hay duda.

Yo me lo pasaré varias veces como ya hice en su dia con GOW I y II
aitorspain escribió:A mi la demo, ya me parece mucho mejor que Uncharted, mas que nada porque tiene AA, y no me tengo que trajar los pedazo dientes de U2, y ademas tiene unas texturas cojonudas y una iluminacion que deja a la de uncharted en bragas

Deja de decir burradas del Uncharted 2 por favor, qué eres un UltraSur del GOW3 o qué? Porque eso que dices que la demo es mejor que el juego no tiene ni pies ni cabeza. Yo tengo el U2 y no le veo dientes de esos por ningún sitio, así que deja de decir echar pestes al U2.
besitos.
Yo tambien pienso que es una exageración decir que la demo de GOWIII deja en "bragas" a Unchated ...cuando este a dia de hoy es lo mas bruto en consolas...a espera de ver GOWIII en accion claro,pero aun asi decir que lo deja en bragas...es exagerar...puede superarlo,pero uncharted 2 seguirá siendo brutisimo en gráficos...y yo tampoco veo dientes de sierra por ningun lado...y me he requetejugado el uncharted 2 :p

Ambos son lo mas bruto en gráficos a dia de hoy y por suerte los podemos disfrutar en PS3...asique dejad las comparaciones que no pintan nada aqui.
Eso, no os rebajeis a la categoría de troll, ambos son 2 juegazos exclusivos de ps3.
Tranquilos que ya tendremos tiempo de leer comentarios de este tipo por cuatro indeseables que entrarán a echarle pestes al juego, sólo hay que leer mi spoiler, y como estos muuuuchos más por desgracia.
palomo cojo escribió:
aitorspain escribió:A mi la demo, ya me parece mucho mejor que Uncharted, mas que nada porque tiene AA, y no me tengo que trajar los pedazo dientes de U2, y ademas tiene unas texturas cojonudas y una iluminacion que deja a la de uncharted en bragas

Deja de decir burradas del Uncharted 2 por favor, qué eres un UltraSur del GOW3 o qué? Porque eso que dices que la demo es mejor que el juego no tiene ni pies ni cabeza. Yo tengo el U2 y no le veo dientes de esos por ningún sitio, así que deja de decir echar pestes al U2.
besitos.

Opinare lo que me de la gana. A ver si no voy a poder opinar.

A mi Uncharted 2, salvo en la pantalla de la nieve, me decepciono en ciertos aspectos. A ver si tengo yo la culpa de que no estes acostumbrado a jugar con AA y a juegos que dejan a U2 en bragas.
Yo no veo un puto diente de sierra en Uncharted 2. FIN.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
USUARIO DE MERISTATION DIJO:

Otros títulos como Assasins Creed II ofrecen un nivel técnico igual o superior a God of War
madre mia cuanto fanboy anti PS3 hay por meritation jajajaja pintaza que te cagas a este ritmo tendra la media mas alta en metacritic, por cierto hoy no acaba el embargo de informacion de sony? es que no estan saliendo ni reviews ni imagenes ni nada i me extraña,,, o es que acaso hay una hora determinada o algo? merci por la aclaracion de ante mano jeje
Ghargamel escribió:
USUARIO DE MERISTATION DIJO:

Otros títulos como Assasins Creed II ofrecen un nivel técnico igual o superior a God of War

Claro, habla del God of War 1 [carcajad]
CODE-94 escribió:madre mia cuanto fanboy anti PS3 hay por meritation jajajaja pintaza que te cagas a este ritmo tendra la media mas alta en metacritic, por cierto hoy no acaba el embargo de informacion de sony? es que no estan saliendo ni reviews ni imagenes ni nada i me extraña,,, o es que acaso hay una hora determinada o algo? merci por la aclaracion de ante mano jeje

Eso he comentado yo,que hoy acaba el embargo,asique a partir de hoy saldrán imágenes,videos y reviews por todos lados... :p y con ello los trolls... :-|
forekandebisi escribió:Yo no veo un puto diente de sierra en Uncharted 2. FIN.

Yus yus ^^

U2 es graficamente lo mejor que se ha visto en esta generacion de consolas. Veremos si GoW3 lo supera.
Alguien ha visto al kratos verdadero de la presentación en Madrid:

Imagen

Es más feo que picio no tiene pintas de machacar bichos. [+risas]
Tenian que haber piyao al coto matamoros!!! [+risas]

Y....
Imagen

Que tias más feas y planas!!! A mi con esta promoción no me venden el juego -.-''
(mensaje borrado)
Si,ya lo comentamos hace unos dias,ese kratos da auntentica pena XD
that is.....españa!!
cloud fantasy escribió:Si,ya lo comentamos hace unos dias,ese kratos da auntentica pena XD

Y las tias que?? :-?
A mi el Kratos me da un poco igual... pero las tias... Con una Medusa bien buena es un Sold hombre!!! [+furioso]
Imagen

Y por si no queda claro el de la derecha del todo no es una tia...es Zeus [carcajad]

salu2
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
esfinje escribió:Imagen

Y por si no queda claro el de la derecha del todo no es una tia...es Zeus [carcajad]

salu2

[lapota] [lapota] [lapota]
Si,aparte de que las tias tambien son telita... :-| lo mas preocupante es que como comentan el de la derecha de la foto es....ZEUS! [buaaj] de verdad,esto no se ve ni en carnaval...para hacer una presentación asi que se la ahorren,porque esque mas que risa dan pena xD
LA FOTO ES GENIAL!!!!!!!!Kratos alias el canijo [+risas] y Zeus????o Zeusa :Ð :Ð :Ð :Ð Ya falta menos genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Hype x9999999999999999999999........ [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
El que hace de Kratos canijo? Joder, lo que hace la envidia xD

Y menos quejas, que los feos también tienen que trabajar. Por lo menos Sony fomenta algo de empleo en zparorolandia xD
La leche, acabo de leer en meristation que al final van a introducir un modo camara libre manteniendo pulsado R1. Menos mal, ya me veia yo sin poder disfrutar al 100% de los escenarios.
Para algo que hacen in Spain... casi vale mas la pena no hacerlo. [buuuaaaa]
Hay que ver con la de chicas wapas que habrá en el paro y han piyao a 4 walltrapas. Hola Sony? :-?
Si piyan al kotomatamros hubierna triunfao... Pero esto que mierda es un juego con un calvo caguen la puta dos ostias hay que darles a los bichos pero esto que mierda es!! Una raya le metia yo a este para que repartiera.... [poraki]
Pizzo escribió:Para algo que hacen in Spain... casi vale mas la pena no hacerlo. [buuuaaaa]
Hay que ver con la de chicas wapas que habrá en el paro y han piyao a 4 walltrapas. Hola Sony? :-?
Si piyan al kotomatamros hubierna triunfao... Pero esto que mierda es un juego con un calvo caguen la puta dos ostias hay que darles a los bichos pero esto que mierda es!! Una raya le metia yo a este para que repartiera.... [poraki]

Eso es, dale trabajo a dos tias buenas, que es el unico gemio con posibilidades laborales en España a día de hoy, y a Coto Matamoros para que se lo gaste en rayas [+risas]
Sony confirma oficialmente que GoW Collection sale en España el 21 de Abril doblado al castellano.
[plas] [plas]
FUENTE:http://ps3p.es/13234/ya-hay-fecha-para-god-of-war-collection/
16833 respuestas