http://www.nextgn.com/2010/03/08/god-of-war-3-review/God of War III es más que probable que sea elegido juego del año"
"nunca hay un momento aburrido en God of War III"
"me atrevo a decir que los gráficos superan a todo, y sí, incluido Uncharted2, aunque puede ser difícil de notar, a veces, a causa de un ambiente oscuro"
"ni una mala textura, ni un borde dentado ni un desgarro en la pantalla. Es sólido y suave"
"el juego es una obra de arte visual"
"la dificultad está muy equilibrada. Tiene 3 niveles de dificultad el juego. partan (Easy), Dios (Normal) y Titan (Hard) - una vez que haya pasado el juego podrás desbloquear la dificultad del Caos (muy difícil)"
" En primer lugar, y ante todo, el juego es tan increíblemente divertido que usted desea jugar otra vez, y otra vez, y otra vez, y otra vez. Las peleas contra los jefes son probablemente de los momentos más épicos en la historia de los videojuegosjuegos, ¡y punto! Cada pelea es tan diferente, y la experiencia tan única, jugar a través del juego creo que me he quedado plenamente satisfecho, como jugador"
"harás cosas que te harán sentir pena por tus enemigos"
"sólo hay una cosa que al juego le falta, una opción de selección de capítulos"
"God of War III es perfecto para lo que es y es el rey de género"
"Si no tienes una PlayStation 3 debes ir ahora y comprarte una, usted va a necesitar jugar God of War III - y si no apenas se puede decir que eres un jugador"