[HO] God Of War III

calita escribió:GOW3 to use new AA tech empowered by CELL

AA on the cpu is MLAA Morphological Antialising. We saved 5-6 miliseconds by moving it off the cpu's. Many props to our coder Cedric for making this happen and it looks way better!

Calita, dicen que eso equivale a 16xAA y 6xMSAA.

Off the top of my head i don't remember exactly poly count numbers for the character. We use as many polys as it takes. My guess for Zues, Kratos and Hades is 25-30,000k triangles. Again, off the top of my head, texture sizes for these character is quite big. I think we are using 2048's for the lower, upper body and head. Each character gets a normal, diffuse, specular, gloss(power map), AO, and skin shader map. We also use can layer textures to create more tiling, and use environment maps were needed, etc.

AA on the cpu is MLAA Morphological Antialising. We saved 5-6 miliseconds by moving it off the cpu's. Many props to our coder Cedric for making this happen and it looks way better!

For GoW3 we are not using screen space ambient occlusion. We are using a couple other versions of AO including baked for environments, AO texture maps and a pixel calculation that creates better shading on normal maps in indirect lit areas.

Number of dynamic lights - ALOT! that is one of the big features of our engine. We built it around being able to use up to 20 dynamic lights per game object. The light can be big or small, it doesn't matter. In the end, i believe we support up to 50 dynamic lights per game object. We are not using a differed lighting scheme. Our lead programmer Vassily came up with this amazing system during pre-production, us artists love it!!! We can place lights in Maya and have them update in realtime in the game on the PS3, its like being able to paint with lights. Lighting is fast and a very enjoyable artistic process.
Pues ya le podrían meter esa técnica al nuevo Killzone, porque el AA que usaba, aunque era muy bueno, emborronaba un poquico...
SAM!! escribió:Pues ya le podrían meter esa técnica al nuevo Killzone, porque el AA que usaba, aunque era muy bueno, emborronaba un poquico...

No tenia nada que ver con el AA, era un efecto de blur metido deliberadamente. A mi, personalmente me encantaba y le daba bastante realismo al juego.
Toni_dark escribió:
kajoona escribió:Sí señor, un campeón. Cuarta o quinta vez que se pone el video y encima diciendo que contiene spoilers, y poniéndolo en mayúscula, que se vea bien. Te han faltado las negritas. Ole tus huevos.

Vale, vale, tranquilo no te me tires al cuello. Me habia pasado por vida extra y al ver el video lo he posteado aqui, he ido directamente a la pagina y no me habia dado cuenta que ya habian puesto el video aqui.
No creo que tampoco sea nada malo, y lo de las mayusculas es mas que nada para avisar de que el que no quiera ver SPOILERS no entre y vea el video.

saludos!

Dejalo toni_dark. Algunos con postear de vez en cuando ya se quedan agusto (menos de 300 post en 3 años) y si encima es para hacer este tipo de comentarios ya podian ahorrarselo.

Que se ha puesto el video muchas veces? y que? Hay euforia y tampoco es un error tan grave como para ni siquiera estar ahi al quite... al merme... tu dale ahi que yo ya si eso... [carcajad]

Yo por mi parte hice mi propio voto de "castidad" para llegar lo mas virgen al juego. Seguro que son impresionantes las imagenes pero la flipada de verlo por primera vez mientras juego no tiene precio.

Con respecto a la exclusividad de Gamestop para vender la trilogy aqui... me parece a mi que eso es nada mas que humo. Luego lo encontraremos en mediamarkt y sitios así (al menos eso pienso yo). En cantidades irrisorias quiza pero... bueno.

Lo siento pero no puedo evitar acordarme de la limitadisima y superdificil edicion de call of duty modern warfare 2 con gafas de vision nocturna que solo saldría en eeuu y estoy harto de verla en la vitrina del mediamarkt y se de su existencia en más de un almacén de tienda ahí arrumbadas.

Un saludo y haya paz. Que nos esperan muchos mamporros en el juego y el merme está ahi... [fumando]
calita te pido que pongas en el titulo o pag princiopal si el juego de import viene en castellano, ya que no voy a pisar este post hasta que haya acabado el juego, no quiero comerme niingun spoiler, ya me comí el de heavy rain y no me gusto nada.
De antemano gracias
Baute, le he "recriminado" -entre comillas- que ha dicho que tiene spoilers, y los ha puesto en mayúsculas en lugar de ocultarlos. Reconoce que tiene spoilers, lo mínimo es ocultarlos. Ya lo ha editado y ya le he dado las gracias. No hay más discusión.

Eso sí, leo más de lo que escribo. No necesito estar todo el día posteando en el foro. Es mejor estar con la boca callada que... ;)

De buen rollo, eh? Un saludo!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
blai33 escribió:calita te pido que pongas en el titulo o pag princiopal si el juego de import viene en castellano, ya que no voy a pisar este post hasta que haya acabado el juego, no quiero comerme niingun spoiler, ya me comí el de heavy rain y no me gusto nada.
De antemano gracias

No puedo poner como información confirmada en el título especulaciones.

El idioma de las versiones de importación lo deducimos de aportaciones a un twitter de un miembro de Santa Monica, pero no se ha dicho de manera directa "Versión UK en inglés", "Versión USA - X".

Sobre lo de los spoilers ya posteé ayer por la noche que esto era inevitable y que nadie que quiera sorpresas desagradables debe entrar en el hilo, que se posteen partes de la trama es imposible de controlar a priori.
Visionad este Video:

Gametrailers Vid Promotion

http://forums.gametrailers.com/thread/gow-vid-/1027904

Aparentemente no tiene Spoiler, pero la musica tiene un rollo Matrix increible!!!

Salu2
El comercial de Gamestop

http://www.youtube.com/watch?v=RuPq2HqjQtc

El dialogo del video

Snake: Whoa, Kratos ese es su nuevo equipo?
Cabra: realmente complementa su tono de piel.
León: ¿De que está hecho?

Kratos: Las botas son de piel de serpiente, el casco fue hecha de un cráneo de cabra y el taparrabos ... es de cabeza de leon.

Quimera - "¡Oh Cool ..... QUÉ ?!?!?!"

¿spoiler? no creo.

[qmparto]
Aviso que el video contiene Spoiler.

Salu2
kajoona escribió:Baute, le he "recriminado" -entre comillas- que ha dicho que tiene spoilers, y los ha puesto en mayúsculas en lugar de ocultarlos. Reconoce que tiene spoilers, lo mínimo es ocultarlos. Ya lo ha editado y ya le he dado las gracias. No hay más discusión.

Eso sí, leo más de lo que escribo. No necesito estar todo el día posteando en el foro. Es mejor estar con la boca callada que... ;)

Si no me he cabredo, lo que pasa es que me as contestado con un aire un poco de chuleria, pero bueno que no soy de los que pretendo dar spoilers aqui para joder a la gente. Lo que pasa esque pense que esa lucha que he puesto todo el mundo la sabia (no se a visto pero se sabe)

En fin..que yo tambien soy mas de leer que de escribir mucho. [carcajad]

saludos! [bye]
Toni_dark escribió:
kajoona escribió:Baute, le he "recriminado" -entre comillas- que ha dicho que tiene spoilers, y los ha puesto en mayúsculas en lugar de ocultarlos. Reconoce que tiene spoilers, lo mínimo es ocultarlos. Ya lo ha editado y ya le he dado las gracias. No hay más discusión.

Si no me he cabredo, lo que pasa es que me as contestado con un aire un poco de chuleria, pero bueno que no soy de los que pretendo dar spoilers aqui para joder a la gente. Lo que pasa esque pense que esa lucha que he puesto todo el mundo la sabia (no se a visto pero se sabe)

En fin..que yo tambien soy mas de leer que de escribir mucho. [carcajad]

saludos! [bye]

Que callado os lo teniais... si en el fondo os quereis y to XD

Venga una ronda de heineken que el calvo esta ya muy cerca XD

PD: yo ya habia visto el mensaje pero con el spoiler activado [+risas]
calita escribió:
SnakeXauen escribió:Buen video
Calita una pregunta
la parte que sale de la demo, es de la version final? yo diria que si, tu que diceS?

No te he entendido la pregunta. Repite, please.

Ese video que pusistes:
que sale parte de la demo (quimera), que si es de la version final esas imagenes o de la demo.
SnakeXauen escribió:
calita escribió:
Calita una pregunta
la parte que sale de la demo, es de la version final? yo diria que si, tu que diceS?

No te he entendido la pregunta. Repite, please.

Ese video que pusistes:
que sale parte de la demo (quimera), que si es de la version final esas imagenes o de la demo.

Toda esa sección aparece en el juego final, aunque según PSM3 han cambiado elementos.
Buff este título que miedo me da, me recuerda al Heavyrainato o al multi spoiler del FF XD
Yo creo que el titulo incita aun mas a entrar a los trolls xD.
Bueno, pues no está nada mal para el God of War II en HD.

"It is no question whether or not God of War III has changed the way we should look at games. Effectively I believe it has become the standard by which we should rate them. Offering flawless gameplay, inconceivable graphics, and a story that throws players right into the veins of Greek mythology, God of War III is no doubt game of the year material."
Uff , yo debo ser algo raro por que no he querido ni probar la demo , prefiero esperarme y tener el juego completo y poder disfrutarlo hasta donde yo quiera sin cortes, tengo muy claro que va a ser el juego de juegos.
Sobre los spoilers .... habran, tanto queriendo como sin querer la unica manera de evitarlo es directamente ni entrando en el foro de ps3 .Ademas para que sean reportados alguien se los tiene que comer ...es algo sin solucion.
josele25 escribió:Uff , yo debo ser algo raro por que no he querido ni probar la demo , prefiero esperarme y tener el juego completo y poder disfrutarlo hasta donde yo quiera sin cortes, tengo muy claro que va a ser el juego de juegos.
Sobre los spoilers .... habran, tanto queriendo como sin querer la unica manera de evitarlo es directamente ni entrando en el foro de ps3 .Ademas para que sean reportados alguien se los tiene que comer ...es algo sin solucion.

Desde mi punto de vista, haces de puta madre.
SnakeXauen escribió:
calita escribió:
Calita una pregunta

Ese video que pusistes:

Toda esa sección aparece en el juego final, aunque según PSM3 han cambiado elementos.

Entonces que a parte de mejorar los graficos, texturas y eso, han podio cambiar la ruta, o los enemigos que aparecen o algo asi no?
He estoy leyendo la entrevista que hay en Gamespy con Stig Asmussen, Director de God of War III. Hay puntos donde he parado de leer porque trataban de cosas un pelin spoilers y me he ido a la parte más tecnica. Comenta que Kratos tiene más de 500 movimientos o articulaciones y que los titanes deben rondar las 1000, algo alucinante [+risas]. Pone un ejemplo diciendo que cuando en God Of War II Kratos gritaba tenian 11 movimientos de su cara, ahora tienes unos 100.
EvilKurt escribió:He estoy leyendo la entrevista que hay en Gamespy con Stig Asmussen, Director de God of War III. Hay puntos donde he parado de leer porque trataban de cosas un pelin spoilers y me he ido a la parte más tecnica. Comenta que Kratos tiene más de 500 movimientos o articulaciones y que los titanes deben rondar las 1000, algo alucinante [+risas]. Pone un ejemplo diciendo que cuando en God Of War II Kratos gritaba tenian 11 movimientos de su cara, ahora tienes unos 100.

la ostia, este juego en cuanto a detalle va a ser de lo mejor
Tmac_1 escribió:
gcvictorgc escribió:
altair69 escribió:es cosa mia o la demo no parece tener la calidad de graficos q se espera????

a mi tambien, las animaciones en general desde lejos se poco reales, pero vamos que a mi me la pela xD

Con buen rollo, se ve que sois los unicos que no os habeis enterado de que la demo es del abril de 2009. De la demo al juego final hay una diferencia bastante grande.

jejeje no pasa nada tranqui!!! pues ni lo sabia pero me acabas de dar una ilusion!!!! jejejje menos mal...

saludos!!!
SnakeXauen escribió:
EvilKurt escribió:He estoy leyendo la entrevista que hay en Gamespy con Stig Asmussen, Director de God of War III. Hay puntos donde he parado de leer porque trataban de cosas un pelin spoilers y me he ido a la parte más tecnica. Comenta que Kratos tiene más de 500 movimientos o articulaciones y que los titanes deben rondar las 1000, algo alucinante [+risas]. Pone un ejemplo diciendo que cuando en God Of War II Kratos gritaba tenian 11 movimientos de su cara, ahora tienes unos 100.

la ostia, este juego en cuanto a detalle va a ser de lo mejor

Imagen
Aqui os pongo el video comercial de gamestop de antes , pero con buena calidad.

http://www.youtube.com/watch?v=tsWsrEecZ2c
german_1 escribió:Aqui os pongo el video comercial de gamestop de antes , pero con buena calidad.

Es cojonudo el comercial
[qmparto]
SnakeXauen escribió:
german_1 escribió:Aqui os pongo el video comercial de gamestop de antes , pero con buena calidad.

Es cojonudo el comercial
[qmparto]

Grande!! en la trilogy venian los 4 skins que hay no?
HiddenY2k escribió:
SnakeXauen escribió:

Es cojonudo el comercial
[qmparto]

Grande!! en la trilogy venian los 4 skins que hay no?

Supongo que habra mas, pero sera consiguiendo ciertos objetivos en el propio juego, como pasarselo. Como en los anteriores, eso espero
XXXX escribió:aun le falta un plus en algunas cosas como animaciones son las mismas que en Ps2

Pues va a ser que no.

EvilKurt escribió:Comenta que Kratos tiene más de 500 movimientos o articulaciones y que los titanes deben rondar las 1000, algo alucinante [+risas]. Pone un ejemplo diciendo que cuando en God Of War II Kratos gritaba tenian 11 movimientos de su cara, ahora tienes unos 100.
calita escribió:
XXXX escribió:aun le falta un plus en algunas cosas como animaciones son las mismas que en Ps2

Pues va a ser que no.

EvilKurt escribió:Comenta que Kratos tiene más de 500 movimientos o articulaciones y que los titanes deben rondar las 1000, algo alucinante [+risas]. Pone un ejemplo diciendo que cuando en God Of War II Kratos gritaba tenian 11 movimientos de su cara, ahora tienes unos 100.

Es exagerado, que cambio, 10 veces mas de movimientos, solo para la geta de kratos... A L U C I N A N T E

Tremendo el anuncio, que caras se les queda a los tres [+risas] [+risas]
Una pregunta aquí en Europa q sabemos del GOW Collection? no pude reservar a tiempo la edición especial y veo q no esta anunciado el juego,, se sabe algo? fecha aproximada de salida?
Me gustaría jugar antes a los 2 primeros antes de meterle mano al 3!

Gracias.
GC_46 escribió:Una pregunta aquí en Europa q sabemos del GOW Collection? no pude reservar a tiempo la edición especial y veo q no esta anunciado el juego,, se sabe algo? fecha aproximada de salida?
Me gustaría jugar antes a los 2 primeros antes de meterle mano al 3!

Gracias.

Imagen

Yo creo que si pones Collection en el buscador te salen como 400 veces la respuesta a tu problema
No se si lo habréis puesto, pero aquí se pueden pillar los temas de Blood and Metal (en mp3), por 2$.
EvilKurt escribió:

Tremendo el anuncio, que caras se les queda a los tres [+risas] [+risas]

jajaja vaya caras !!!!!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] que ganitas de tenerlo ya y vaya videos estan pasando ultimamente y encima en HD ... buffffffffffffffff [+furioso] [+furioso]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
german_1 escribió:Yo creo que el titulo incita aun mas a entrar a los trolls xD.

+1000, calita cambia el titulo del hilo, asi solo se consigue dar importancia a los trolls y que vengan en masa.
Si, ya se que dije que no me iba a pasar por aquí hasta no tener el juego, pero al final no tengo examen esta semana y he visto el ultimo vídeo que han sacado [+risas] . Tiene muchos spoilers, de echo es un vídeo de un tío jugando (aunque avanza rápido en algunas áreas) y estaba destripando toda la batalla contra Poseidon [buuuaaaa] . Lo he pasado rápido para ver escenarios y personajes. El cambio respecto a la demo es brutal, lo que ya se vio en el video de GameTrailers. Impresionante, el que diga que esto no es de lo mas bruto (no el que mas, pero poco tiene que envidiar) visto hasta ahora, que vaya a que le gradúen la vista como mínimo.

Y ahora si, dejo el hilo, o lo intentare porque esto es insufrible [mad]
La versión de TheHut incluirá español?

Saludos
que ganas por dios, que ganas!!!!!!!

La tia no sabe jugar pero esta de buena hasta decir basta [babas]

Ya queda menos...

salu2
Una cosilla, hoy mirando la revista del CanalClub, he visto que venden el pack de ps3 GOF OF WAR III, como puede ser q lo tengan ya????

Curioso no?

Saludos.
Evan Wells lo tiene claro.

Evan Wells escribió:Finished GOW3 last night! Stunning! No reason not to buy this game if you have a PS3, and if you don't, you should buy one to play it!

GOD OF... FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCKKKKKK!!!!! [flipa] [flipa] [flipa]

Poco iba yo a jugar teniendo ese especimen delante... madre santa... [babas]

Buen culo, pero cuando se gira y se le ve el jepeto he pegado un bote de la silla que casi toco el techo, que cosa más fea por dios.
Elm1ster escribió:

Buen culo, pero cuando se gira y se le ve el jepeto he pegado un bote de la silla que casi toco el techo, que cosa más fea por dios.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esta mejor por detras que por delante la "hamija"

pff al final me haran comprar la ed especial solo por los skins... brutal el de phantom of chaos
ralytuk escribió:http://www.youtube.com/watch?v=tsWsrEecZ2c

pff al final me haran comprar la ed especial solo por los skins... brutal el de phantom of chaos

La verdad es que los skins esta bien cuando ya te lo has pasado... pero quien juegue la primera partida con un skin de esos es para matarlo...
Es como quien a los juegos de RPG que dejan, les cambia los nombres a los personajes... tb pa matarlos...
cristan escribió:La versión de TheHut incluirá español?

Saludos

Eso quisiera psaber yo para pedir el FFXIII y el GOW III XD

salu2
NO. Ya se ha dicho mil veces en el hilo. La proxima vez usa la busqueda que para eso esta.
16833 respuestas