[HO] God Of War III

aitorspain escribió:
Ferran8R escribió:
aitorspain escribió:Hombre, este GOW 3 merece un 10 yo creo. Eso si, al Uncharted le daba un 8 y gracias, que no todo puede ser graficos.

Por tu comentario casi se puede deducir que no has jugado al juego y te has limitado a ver fotos. Si no, no lo entiendo. :-?

Hombre, me lo he pasado y 2 veces, pero vamos, ya jugue en su dia a GOW 2, que es lo mas parecido, y despues de jugar a ese Uncharted 2 no me parecio nada del otro mundo. Me encanto el GOW2, y el uncharted me parecio un muy buen juego, pero nada mas.

Uncharted 2 es muy superior tanto en dinamismo del gameplay, como graficamente a GEOW2, el que no lo vea es su problema XD , es muy superior.[/quote]

Off Topic: Quien diga que gear 2 es mejor en jugabilidad y graficos que U2 es que no ve bien [+risas] yo me acabo de pasar el gear 2 la semana pasada y el u2 el dia de salida y no hay comparacion los graficos y paisajes de u2 le dan vueltas pero eso si pasarse el gears 2 en cooperativo le aumentan puntos porque si no llega a cansar un poco.

Por otra parte no aguante mirarme el nuevo video in-game de gow 3 pero solo vi unos minutos, espero que ya no salgan [+furioso] [+risas]

La parte de Poseidon es increible [spoiler] [buuuaaaa]
[/spoiler]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
El 8 de marzo a las 5 de la tarde GMT, todas las webs estarán autorizadas a publicar material de God of War III inédito y de manera libre.

TheSixthAxis can reveal that the online review embargo for God Of War III is ending soon. How soon, we hear you ask? Well, how about next Monday, the 8th of March, at about 5pm GMT?

Expect some earth shatteringly high scores for this hotly anticipated game in just under a week, then, and perhaps there's going to be something a little bit special from TheSixthAxis, if you're good.

Now might be a good time to ensure you're registered for the site…
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
calita escribió:El 8 de marzo a las 5 de la tarde GMT, todas las webs estarán autorizadas a publicar material de God of War III inédito y de manera libre.

TheSixthAxis can reveal that the online review embargo for God Of War III is ending soon. How soon, we hear you ask? Well, how about next Monday, the 8th of March, at about 5pm GMT?

Expect some earth shatteringly high scores for this hotly anticipated game in just under a week, then, and perhaps there's going to be something a little bit special from TheSixthAxis, if you're good.

Now might be a good time to ensure you're registered for the site…

Vale, entonces el dia 8 se me acabo la andadura por este hilo xDDDD porque va a pasar como siempre, gente spoileando para hacer daño a la salida de un juego nuevo.
josele69 escribió:
calita escribió:El 8 de marzo a las 5 de la tarde GMT, todas las webs estarán autorizadas a publicar material de God of War III inédito y de manera libre.
TheSixthAxis can reveal that the online review embargo for God Of War III is ending soon. How soon, we hear you ask? Well, how about next Monday, the 8th of March, at about 5pm GMT? Expect some earth shatteringly high scores for this hotly anticipated game in just under a week, then, and perhaps there's going to be something a little bit special from TheSixthAxis, if you're good. Now might be a good time to ensure you're registered for the site…
Vale, entonces el dia 8 se me acabo la andadura por este hilo xDDDD porque va a pasar como siempre, gente spoileando para hacer daño a la salida de un juego nuevo.

Como pase alguien a decir que kratos mata a los dioses o a zeus es pa matarlo ya.
No he visto el ultimo video que tal esta?
La verdad es que no hay mucho que spoilear XD

De todas formas no quiero dar ideas a los malnacidos esos...
Dia 8 bufff, todavia quedaran 8 o 9 dias bufff esto va ser una avalancha de videos, imagenes y datos a taparse las orejas, ojos y el culo que nunca viene mal. [+risas]
Algún día me gustaría entender la gracia de destripar toda una escena de lucha en un simple vídeo, vale, sabíamos que iba a pelear con ese jefe, pero no todo el desarrollo de la pelea, ataques, planos...(no he visto el vídeo, pero por lo visto iba de eso)

A lo tonto ya han mostrado como mueren 2 dioses importantes por lo menos(uno me lo tragué en un gif, ya ves tú qué sorprende más, si verlo en mi tele o en un gif "silencioso" de sopetón), eso le quita impacto, me imagino que en los siguientes vídeos mostrarán algún jefe más y como la palma, así que eso de que no enseñarán más del 2% para mí pierde credibilidad.

Me conformo con el demo y con el trailer de 1:30 minutos , no tengo ganas de que me revelen los momentos gore por "fascículos". :o
oye calita, he visto que en el hilo de crysis 2 has mencionado una imagen de god of war en la que sale
hades
luchando contra kratos. Esa imagen esta puesta ya, se puede poner o nada hasta el dia 8? es que me has dejado con unas ganas de verla [bad]
migtm_24 escribió:oye calita, he visto que en el hilo de crysis 2 has mencionado una imagen de god of war en la que sale
hades
luchando contra kratos. Esa imagen esta puesta ya, se puede poner o nada hasta el dia 8? es que me has dejado con unas ganas de verla [bad]

Tranquilo porque hay mil imágenes ya, de hecho en el post principal aparece.
al073364 escribió:
migtm_24 escribió:oye calita, he visto que en el hilo de crysis 2 has mencionado una imagen de god of war en la que sale
hades

Tranquilo porque hay mil imágenes ya, de hecho en el post principal aparece.

si, acabo de mirar y creo que ya se a cual se refiere [carcajad]
si esa imagen pertenece al juego y en movimiento se ve igual (o casi) de bien... :O :O :O :O :O :O !!!
Perdon que me repita pero alguien sabe de alguna web donde pueda ver el video de 8 minuots de gameplay que no sea de enlace de youtube??

DEW!!
hades

[+risas] [+risas] [+risas]
Se refiere lo del día 8 a que las webs ya tienen vía libre para publicar sus respectivos análisis y vídeos sobre el juego, hasta día de hoy todavía no pueden publicarlos.
En los foros se puede poner todo lo que queramos, eso sí, con cuidado y en SPOILERS para que quien no quiera ver nada.
neko966 escribió:dios pero habeis visto ke pedazo de video?? la lucha contra
Poseidon
es sencillamente acojonante.. [mad] [mad]
ke razon tenia cuando dijo que era pintura en movimiento...puff
algun programa para descargar el video de youtube??
salu2 [angelito]

DVDVideoSoft Free Studio
Seguro que se a dicho ams veces, pero no lo e visto al buscarlo, el demo es el mismo que el que salio hace meses no?
pliskin_18 escribió:Seguro que se a dicho ams veces, pero no lo e visto al buscarlo, el demo es el mismo que el que salio hace meses no?

Si si, es la que tiene casi un año
Hola!! ya se que dije que no volveria al foro por miedo a los spoliers... joder pero sk es tan dificil!!

Mirad estas capturas que puso lherre en un hilo:
(cuidado, es un boss... el pulpo ese en el brazo del titan.)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Arte en movimiento!!!! dioooosss es impresionante.

Saludos.

PD: Espero que no esten puestas.... sk me da miedo ir buscando las pag. anteriores, por los spoliers y tal. Si estan puestas pido disculpas.
yo sinceramente no e jugado ni a la demo para savorear este juego como ninguno, no quiero saver nada pero esqe ultimamente se me esta resistiendo esa maldita demo jeje.Solo e visto 2 o 3 fotos para ver que tal los graficos y sinceramente son una burrada creo que este god of war 3 sera el mejor juego de 2010.

SALU2 [666]
ATENTOS AL FINAL EOLIANOS, pues el final final es que KRATOS al final se despierta con la parienta, todo había sido un sueño, como en los Serrano. [mad]
palomo cojo escribió:ATENTOS AL FINAL EOLIANOS, pues el final final es que KRATOS al final se despierta con la parienta, todo había sido un sueño, como en los Serrano. [mad]

Imagen
palomo cojo escribió:ATENTOS AL FINAL EOLIANOS, pues el final final es que KRATOS al final se despierta con la parienta, todo había sido un sueño, como en los Serrano. [mad]

Joer tio, que yo no me termine de ver esa mierda serie.... jajajja

Saludos

Anda que como sea verdad.....
Por cierto, aquí teneis la prueba de por qué decían lo de "cuadro en movimiento":
Imagen
[carcajad]

A ver si al final vas a tener razon... XD

salu2
Javier_Leonh escribió:Hola!! ya se que dije que no volveria al foro por miedo a los spoliers... joder pero sk es tan dificil!! Mirad estas capturas que puso lherre en un hilo: (cuidado, es un boss... el pulpo ese en el brazo del titan.)
Imagen Imagen Imagen Imagen
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Arte en movimiento!!!! dioooosss es impresionante. Saludos. PD: Espero que no esten puestas.... sk me da miedo ir buscando las pag. anteriores, por los spoliers y tal. Si estan puestas pido disculpas.

Se me acaba de caer el alma al suelo [flipa]

Madita sea yo aun no acabo de ver sea serie!!!! ahora nada sera igual, ya no me van a saber los capitulos despues de que tu contaste el final....

En cuanto a kratos yo pienso que mas bien regresara el tiempo para rescatar a su familia, y despues vivir en un mundo sin dioses, invitara a sus amigos a tomar algunas cervezas y les platicara historias que nadie le va a creer, "tu? contra los dioses? jajaja", kratos se volvera alacohilio y morira de muerte mas estupida, ahogandose con una uva!!

JAJAJA!!!!
Que va!! yo creo que Kratos acabará con todo bicho viviente del Olimpo, toda la mitología griega pasará a la historia, y volverá a tener la condición humana, dando un nuevo giro a la historia de la humanidad pasando de la Era de los Dioses a la Era de los humanos, y en ese punto volverá a reunirse con los suyos...

QUe conste que todo lo que he escrito son especulaciones mías.

DEW!!
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
No teneis ni put.... idea,el final es que Kratos se quita las pinturas y es John Lock.
pues yo creo que el pobre kratos al final se muere de un resfrio :(
Hola, soy el pesado de los idiomas. Se sabe algo ya de los idiomas en la versión USA/CAN? xD
Rey Arturo escribió:Hola, soy el pesado de los idiomas. Se sabe algo ya de los idiomas en la versión USA/CAN? xD

Solo especulaciones, tendras que esperar a que salga...
Mi final es que Kratos matará a todo Dios (En sentido literal) y se volverá a tirar del monte,pero esta vez no habrá nadie que le rescate...
SnakeXauen escribió:
Rey Arturo escribió:Hola, soy el pesado de los idiomas. Se sabe algo ya de los idiomas en la versión USA/CAN? xD

Solo especulaciones, tendras que esperar a que salga...

Mierda! xD
Pero con otros exclusivos de Sony se sabía antes por royos tipo twitter y esas mierdas, no?
Además, los de VG+ o similares recibirán dentro de poco el juego. Esa gente contesta los e-mails o hay algun tipo de medio para comunicarse con ellos y que respondan?
sehito escribió:Mi final es que Kratos matará a todo Dios (En sentido literal) y se volverá a tirar del monte,pero esta vez no habrá nadie que le rescate...

Eso creo yo. No quedara nadie ni dioses y ni criaturas, y toda esa realidad pasará a ser mitologia
Nexus_VII escribió:No teneis ni put.... idea,el final es que Kratos se quita las pinturas y es John Lock.

exacto exacto!
Lock, el cual muere junto a Zeus (alias bin laden) al desconectar su maquina de dialisis.
aah y Hades es Flanders [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Dejarlo antes de que llegue un graciioso y ponga el final que aunque todos suponemos nadie sabe, sino mirar el dos que yo por lo menos no me esperaba eso.
Bequer escribió:Dejarlo antes de que llegue un graciioso y ponga el final que aunque todos suponemos nadie sabe, sino mirar el dos que yo por lo menos no me esperaba eso.

+1
Desde luego, que salga ya el juego porque el hilo se desvirtua. xD
Yo me he puesto a jugar ahora al god of war beltraya para movil xD.
german_1 escribió:Yo me he puesto a jugar ahora al god of war beltraya para movil xD.

jajaja buena forma de pasar el tiempo, hasta que se te acabe la bateria jajajajaja
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Señores, ya sabéis que el día 8 de marzo se levanta el embargo informativo.

El hilo oficial está para recoger información sobre el juego, así que irremediablemente llegarán screens y videos con spoilers.

Se intentará poner algún tipo de orden, hablaré con Ferdopa para que haya una vigilancia especial para los posts que desvelen partes del argumento y no utilicen spoilers para ocultarlos.

Sin embargo, no será posible controlar filtraciones de la trama ni imágenes que estropeen ciertos momentos.

Por eso, a aquellos que realmente les importe descubrir cada detalle por sí mismos, les pediría que dejaran de entrar en el hilo. Ya que como podéis ver será inevitable que se estropeen ciertas sorpresas.

Mi más profundo agradecimiento a todos los que han colaborado activamente en el hilo, los que han posteado o lo han leído y decidan dejarnos por estas circunstancias.

Nos veremos con Kratos desatando el Caos en nuestras PS3 a partir del 17 de marzo.

Un abrazo.
Yo me comí el spoiler del FFXIII, asi que en unos días cuando me llegue me pondré a viciar y no me pasaré por este ni por ningún hilo. Así evito comerme spoilers del God of War III (no estoy dispuesto a reventarme más juegos) por si a algún gracioso le da por ponerlos.

Aún así quería agradecer a calita todo el curro y las palizas que se ha pegado para llevar a buen puerto ese gran hilo, que ya lleva ochocientas y pico páginas a falta de dos semanas para que salga el juego [plas]

Un saludo.
Hombre, spoilers de GoW3, como no sean los bosses a los que te vas a enfrentar... xD
Yo creo que ya sabemos como va a acabar la historia de Kratos y no creo que por tratarse de la última entrega (de la historia de Kratos) vayan a hacer algo sorpresivo, un desencajamandíbulas o un derroche de imaginación, la verdad. Acabará como todos esperamos que acabe.
De todas maneras entiendo que haya gente que le pueda joder, pero poner un spoiler de GoW3 a la altura de un final de un FF o la revelación del mismísimo asesino del origami... xD
Rey Arturo escribió:Hombre, spoilers de GoW3, como no sean los bosses a los que te vas a enfrentar... xD
Yo creo que ya sabemos como va a acabar la historia de Kratos y no creo que por tratarse de la última entrega (de la historia de Kratos) vayan a hacer algo sorpresivo, un desencajamandíbulas o un derroche de imaginación, la verdad. Acabará como todos esperamos que acabe.
De todas maneras entiendo que haya gente que le pueda joder, pero poner un spoiler de GoW3 a la altura de un final de un FF o la revelación del mismísimo asesino del origami... xD

hombre el final del segundo si que te dejaba el culo torcido en plan LOST
esta claro mas o menos como va acabar este GOW 3 pero hasta ese presumible final, habran algunas sorpresas...
Además, tampoco se sabe que pasará con Kratos ni con otros personajes
Rey Arturo escribió:Hombre, spoilers de GoW3, como no sean los bosses a los que te vas a enfrentar... xD

Bueno igual si que exagero un poco xDD, pero es que tengo tanto hype que he empezado a comer yogures griegos y no quiero que algun hamijo venga a destrozar la sorpresa.
Se agradece todo el curro un trabajo genial. A mi por mi parte me da mas miedo entrar al foro y verme un hilo creado que lleve de titulo hoygan zeus no muere que en el propio hilo, spoiler de enemigos o armas mas o menos se sabe cuales son pero esto es el final de la trilogia y se cerraran todo el hilo argunmental. Si alguno se esperaba el final del 2 porque a mi por lo menos si me cuentas el resto no me sorprendio pero esa parte si y me hubiera jodido vivo saberla.
Bueno esta sera la ultima semana que este aqui entonces, apartir del domigo no me metere mas.
german_1 escribió:Bueno esta sera la ultima semana que este aqui entonces, apartir del domigo no me metere mas.

eso decimos todos ahora, pero luego... venga vamos a ver alguna captura, uy que hay un nuevo video, andá que han puesto imagenes...
y la mitad caeremos en la tentacion y entraremos jijiji [snif]

bueno pues si no volvemos a entrar aqui hasta acabar el juego, un aplauso para Calita que ha creado el mejor hilo de EOL [plas] [plas] [plas]
migtm_24 escribió:

esta claro mas o menos como va acabar este GOW 3 pero hasta ese presumible final, habran algunas sorpresas...

Yo sí sé lo que le pasará a Kratos XD

Terminará como empezó, suicidándose en aquel precipicio pero esta vez de verdad, y por fin podrá descansar en paz con su familia XD XD

Recordad mis palabras XD
spoiler

God of War 3 Design Interview by GameSpot

http://www.youtube.com/watch?v=WO-tIyF7UXo

No he visto el video pero segun dicen lleva spoilers.
Rey Arturo escribió:
migtm_24 escribió:

Terminará como empezó, suicidándose en aquel precipicio pero esta vez de verdad, y por fin podrá descansar en paz con su familia XD XD

Recordad mis palabras XD

buff mi final
con zeus/bin laden sufriendo por que su maquina de dialisis esta siendo desconectada por Kratos
mola mas [poraki]
y ahora siendo serios, eso que dices es bastante probable
Rey Arturo escribió:
migtm_24 escribió:

Recordad mis palabras XD

Creo que es lo que piensas tu y la gran mayoría de los que hemos jugado a esta saga.
16833 respuestas