[HO] God Of War III

Me cago en al puta pedazo de juego... (acabo de ver/estoy viendo el video.... que se me habia pasado por alto con tanta emocion del Heavy Rain) y realmente este si que es un vendeconsolas y como este no haga vender consolas en USA... apaga y vamonos.
calita escribió:
AlexTemina escribió:
Canelita2 escribió:...

A ambos.

Aquí no se reporta ningún post por expresar opiniones contrarias al juego.

Pero que quien quiera criticar el juego en base a su legítimo derecho de expresar su opinión; que espere igualmente una recibir un réplica de quien lo defienda y la aguante con el mismo talante que exige para sí mismo.

Porque parece una competición de haber quien entra a decir "la más gorda", pero ojo "que no me contesten el post los fanáticos".

Y por otro lado, comentarios del tipo....

"animaciones de PS2", "un juego de PSP en HD", "gráficos pixelados como ocurre normalmente en los juegos normaluchos de ps3"; "un mata-mata com muñecos grandes".......ETC, ETC

.....no son opiniones. Son otra cosa, y todos tenemos calificativos en mente para describir estas frases.

vosotros también os reís sin ningún tipo de réplica fundamentada o explicación.
Si despues de ver el ultimo video existe una persona capaz de decirme que no supera a todos los videojuegos actuales apaga y vamonos, no es fanatismo es saber reconocer las cosas. Seguramente estemos desbordados de hype, pero somos muchos con la misma opinion.
Ahora mismo voy a poner que el GT5 no innova porque son coches, el fifa es una porqueria porque lleva mas de 20 años haciendo lo mismo y quiero un online en el super mario
Bequer escribió:Si despues de ver el ultimo video existe una persona capaz de decirme que no supera a todos los videojuegos actuales apaga y vamonos, no es fanatismo es saber reconocer las cosas. Seguramente estemos desbordados de hype, pero somos muchos con la misma opinion.
Ahora mismo voy a poner que el GT5 no innova porque son coches, el fifa es una porqueria porque lleva mas de 20 años haciendo lo mismo y quiero un online en el super mario

+1, me ha encantado tu post
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
AlexTemina escribió:vosotros también os reís sin ningún tipo de réplica fundamentada o explicación.

No esperarás que me esfuerce en "argumentarle" a un usuario que lo que ve en el video no es un juego de PSP, ¿no? Cuando sólo hace falta tener ojos y conexiones neuronales activas.

No usemos la demogagogia, por favor.

Ciertos comentarios son un chiste, se usan para inflamar el hilo y eso ha pasado en el de Killzone, Uncharted, Heavy Rain y en cualquier otro hilo de juego de expectación.

Ante la definición de GOWIII como una sucesión de "muñecos grandes", no merece ni la más mínima réplica, sólo una carcajada.

A ver si ahora a las "cosas" que por aquí postean cada uno hay que contestarle con una enciclopedia por tomos (digo "cosas", porque ni los propios usuarios que las escriben se creen que son sus "opiniones").
calita escribió:
AlexTemina escribió:vosotros también os reís sin ningún tipo de réplica fundamentada o explicación.

No esperarás que me esfuerce en "argumentarle" a un usuario que lo que ve en el video no es un juego de PSP, ¿no? Cuando sólo hace falta tener ojos y conexiones neuronales activas.

No usemos la demogagogia, por favor.

Ciertos comentarios son un chiste, se usan para inflamar el hilo y eso ha pasado en el de Killzone, Uncharted, Heavy Rain y en cualquier otro hilo de juego de expectación.

Ante la definición de GOWIII como una sucesión de "muñecos grandes", no merece ni la más mínima réplica, sólo una carcajada.

A ver si ahora a las "cosas" que por aquí postean cada uno hay que contestarle con una enciclopedia por tomos (digo "cosas", porque ni los propios usuarios que las escriben se creen que son sus "opiniones").

quizá tenéis que intentar entender. Entender lo que quiere decir esa persona, pero que no se ha expresado bien, que las animaciones son las mismas que en el juego de PSP, por ejemplo. Que yo no digo nada, a mi me da igual, pero los movimientos con las espadas son los mismos que capturaron hace años para el primer god of war.
Y lo de los muñecos grandes ya lo he explicado antes.
Ahora el juego no será serio...

cuando estemos subidos en los dioses, pensaremos...ahí va el muñeco grande!!

Ahora en serio, hay comentarios, que....en fin...ya está todo hablado y dicho. Se pueden decir de una manera más "profesional" porque todos sabemos que en los hilos, y más si te metes en los hilos del propio juego, si pones un comentario un tanto fuera de lo común como "parece de PSP en HD" o "animaciones de PS2" pues da que pensar.
AlexTemina escribió: pero los movimientos con las espadas son los mismos que capturaron hace años para el primer god of war.

Eso es rotundamente falso.

La captura de movimientos de Kratos parte de 0 en esta versión. Un punto ya explicado por los creadores del juego.
calita escribió:
AlexTemina escribió: pero los movimientos con las espadas son los mismos que capturaron hace años para el primer god of war.

La captura de movimientos de Kratos parte de 0 en esta versión. Un punto ya explicado por los creadores del juego.

Eso no lo sabía, lo siento. Me ha dado la sensación en los vídeos. Pero de todas formas, me has entendido lo que quería decir?
AlexTemina escribió:
calita escribió:

Eso no lo sabía, lo siento. Me ha dado la sensación en los vídeos. Pero de todas formas, me has entendido lo que quería decir?

No te preocupes Alex, entiendo lo que quieres decir con tus posts y tu ánimo de que no se generen polémicas. Es de agradecer.

PS: Siento que te comieras el spoiler de Heavy Rain, no había leído tu firma [360º]
Cuando ponen imágenes, en el video, del GOW2 la diferencia es tan abismal que me hace daño a los ojos. Uno se da realmente cuenta de la brutalidad de gráficos que tiene este juego, pero sin discusión alguna, cualquier comentario negando la evidencia lo único que busca es la provocación, así de claro.
Leman Rush escribió:He visto el video
Imagen

[qmparto] [qmparto]
Me estoy partiendo de risa en este hilo, seriously XD
Yo  no se si reirme o llorar al ver a gente comparar el video nuevo con el god of  war de la psp. Pero bueno cada vez queda menos para que la gente se tenga que tragar sus palabras si no lo hacen ya.
Elm1ster escribió:Cuando ponen imágenes, en el video, del GOW2 la diferencia es tan abismal que me hace daño a los ojos. Uno se da realmente cuenta de la brutalidad de gráficos que tiene este juego, pero sin discusión alguna, cualquier comentario negando la evidencia lo único que busca es la provocación, así de claro.

A mi me paso, me puse a jugar despues de la demo y los recordaba mejores XD
Bueno, hoy he probado la demo (sí,soy el raro) y me ha parecido fantástica.
Mantiene gran parecido con sus predecesores (cuando algo funciona porque cambiarlo?) y en general me ha dejado un gran sabor de boca,es lo que esperaba (una maravilla, vamos).

No obstante, y aunque parezca una contradicción, no lo compraré de salida.
juer, yo tengo que sumarle a los 19/20 días el tiempo que tarde en pasarme el I y el II. Llego virgen a la saga! imperdornable habiendo tenido PS2, pero bueno me los pasaré en HD.El de PSP me lo pasé ya en su día...asi que ....

uffff [mad] que largos días van a ser...
Edito: ponlo que sea vea!
hectorlp escribió:ahí va:
Imagen
Digan lo que digan este juego es un calla-bocas, los que viene a meterse con el por ser un GOW 2 HD y ven semenjante poderio no les queda mas remedio que pirarse sin decir nada
Imagen
hectorlp escribió:ahí va:
http://i48.tinypic.com/sgpo9z.jpg

Ganaría más si quitaras "la xbox".
Leman Rush escribió:Digan lo que digan este juego es un calla-bocas, los que viene a meterse con el por ser un GOW 2 HD y ven semenjante poderio no les queda mas remedio que pirarse sin decir nada
Imagen

jajaja, tienes uno para cada ocasion? XD
Leman Rush escribió:Digan lo que digan este juego es un calla-bocas, los que viene a meterse con el por ser un GOW 2 HD y ven semenjante poderio no les queda mas remedio que pirarse sin decir nada
Imagen

[+risas] [+risas]
Me da algo de pena que desde que salio la demo no han conseguido mejorar el motor de colisiones. Si os fijais bien en el minuto 7:18 del video se puede ver que cuando kratos coge a un enemigo para utilizarlo como arma contra otros, los impactos distan mucho de ser precisos. Los enemigos en realidad salen disparados mucho antes de que lleguemos a tocarlos. si supiese hacer gifs se veria con mucha claridad.
Algun defectito tendria que tener este super mega pepinazo insuperable de juego antologico donde los haya.
Desde luego este GOW 3 se ve igual que los de ps2 (notese el IRONIC)....
Tenía que aparecer el Tio La Vara (TLV pa los amigos XD ) y repartir estopa para todos aquellos ENVIDIOSOS que escupen veneno porque NO LO PODRAN CATAR [poraki] .
P.D:despues de probar la demo solo tengo que decir que [plas] [plas] [plas] [plas]
Este juego lo tiene todo, como pasó con Uncharted 2 muchas bocachanclas cerraran su bocaza y se tendran que hacer con una ps3 para poder DISFRUTARLO.
Saludos.
La gente que dice que se un mata mata ,que los movimientos son los mismos aprender a pulsar algun boton mas por Dios, si tiene un moton de manera de aporrear a los enemigos aparte de las espadas, los puedes coger y lanzarlos contra otros, usarlos como escudo, partirlos por la mitad, aporrearles la cara hasta reventarlos, etc... seguro que muchos solo usan las espadas y a dar vueltas con ellas unicamente , en fin el unico juego de mata mata que conozco es el sobrevalorado Cod y toda esta generacion de shotter , en fin siemrpe se arma con juegos que cusiosamente son only playstation, nose porque [bye]
Canelita2 escribió:Y, mal que les pese a algunos, la Playstation 3 no va a dejar en evidencia a la Xbox 360 con este juego. Pero, bueno, en esta discusión no quiero entrar, porque la encuentro estúpida y de niñatos, más propia de Meristation. Sois vosotros la que la habéis sacado en alusión a mí. No entiendo esta obsesión de algunos: si el juego no es lo más de los más, si no se "mea" en todo y no deja en evidencia a la competencia, entonces es un truño como un puño.Eso es fanatismo y los demás son tonterías.

Lastima que esta subrayada & desafortunada frase invalide TODA la, por otra parte, excelente argumentacion de tu post.

Ese "vosotros" tiene tintes tan o mas fanboys que las olas de autofelaciones que ,ciertamente , son harto exageradas.

Si realmente fueras un "old school gamer" estarias bastante por encima de lo que de ti se diga en un hilo de un foro de una pagina de videojuegos....y serias mas templado al adjetivar (niñatos) o por lo menos y como poco, lo suficientemente osado como para dar nombres de aquellos que supuestamente te han ¿atacado?

Mr Jur esta ahi para ti....

Por otra parte desde la optica "Kratistica" oficial del hilo solo se han "burlado" de las perlas que se han soltado pues "de facto" son FALSAS y segun de quien (no en tu caso) bastante Trollescas, sip.( PSP HD :-| )

Offtopic Off

PD "Contra la estupidez, los propios DIOSES luchan en vano" Friedrich Schiller [fumeta]
Jack Grensleaves escribió:
Canelita2 escribió:Y, mal que les pese a algunos, la Playstation 3 no va a dejar en evidencia a la Xbox 360 con este juego. Pero, bueno, en esta discusión no quiero entrar, porque la encuentro estúpida y de niñatos, más propia de Meristation. Sois vosotros la que la habéis sacado en alusión a mí. No entiendo esta obsesión de algunos: si el juego no es lo más de los más, si no se "mea" en todo y no deja en evidencia a la competencia, entonces es un truño como un puño.Eso es fanatismo y los demás son tonterías.

Lastima que esta subrayada & desafortunada frase invalide TODA la, por otra parte, excelente argumentacion de tu post.

Ese "vosotros" tiene tintes tan o mas fanboys que las olas de autofelaciones que ,ciertamente , son harto exageradas.

Si realmente fueras un "old school gamer" estarias bastante por encima de lo que de ti se diga en un hilo de un foro de una pagina de videojuegos....y serias mas templado al adjetivar (niñatos) o por lo menos y como poco, lo suficientemente osado como para dar nombres de aquellos que supuestamente te han ¿atacado?

Por otra parte desde la optica "Kratistica" oficial del hilo solo se han "burlado" de las perlas que se han soltado pues "de facto" son FALSAS y segun de quien (no en tu caso) bastante Trollescas, sip.( PSP HD :-| )

Offtopic Off

PD "Contra la estupidez, los propios DIOSES luchan en vano" Friedrich Schiller [fumeta]

+1
Vaya piques os llevais aqui, los juegos son una fuente de diversion, no de discusiones.
Ronaldinho10 escribió:Vaya piques os llevais aqui, los juegos son una fuente de diversion, no de discusiones.

Ahi te doy toda la razon, pero como es normal hay cosas que hacen que a algunos nos hierva la sangre
jejejejeje
SnakeXauen escribió:
Ronaldinho10 escribió:Vaya piques os llevais aqui, los juegos son una fuente de diversion, no de discusiones.

Ahi te doy toda la razon, pero como es normal hay cosas que hacen que a algunos nos hierva la sangre
jejejejeje

Ains, con lo sano que es el hobby y los problemas que puede causar [carcajad]
joder tanto gif me vuelve confuso ajaja no se en cual centrarme para porder convencerme de comprar el juego
peg0te escribió:joder tanto gif me vuelve confuso ajaja no se en cual centrarme para porder convencerme de comprar el juego

Mira los videos (el de hoy principalmente) y juega a la demo, eso te convencera
Me hace mucha gracia cuando la gente habla de envidia y envidiosos jajaja como si el juego lo hubieran hecho ellos, jajajaja yo contra mejores juegos saquen para la ps3 mejor para mi que para eso me la compre para jugar a los mejores juegos posibles, eso no quita que diga lo que vea y digo que en este juego tendras muchos movimientos y forma de matar como decian por ahi, pero para que vale si da igual matar aun enemigo de una forma u otra, al final lo matas, no hace falta usar una estrategia ni nada simplemente aporrear los botoces que mas da que sea la X o el O o la X mientras pulss l2 o r2, si al final el resultado es el mismo.Pero digo y me afirmo que el juego esta mu chulo es una gozada da mamporros a diestro y siniestro sin tener que pensar que hacer en cada momento.
pitering escribió:Me hace mucha gracia cuando la gente habla de envidia y envidiosos jajaja como si el juego lo hubieran hecho ellos, jajajaja yo contra mejores juegos saquen para la ps3 mejor para mi que para eso me la compre para jugar a los mejores juegos posibles, eso no quita que diga lo que vea y digo que en este juego tendras muchos movimientos y forma de matar como decian por ahi, pero para que vale si da igual matar aun enemigo de una forma u otra, al final lo matas, no hace falta usar una estrategia ni nada simplemente aporrear los botoces que mas da que sea la X o el O o la X mientras pulss l2 o r2, si al final el resultado es el mismo.Pero digo y me afirmo que el juego esta mu chulo es una gozada da mamporros a diestro y siniestro sin tener que pensar que hacer en cada momento.

No te olvides de los numerosos puzzes y que algunos son para tirar el mando contra la tv...(tambien hay que pensar)
SnakeXauen escribió:
pitering escribió:Me hace mucha gracia cuando la gente habla de envidia y envidiosos jajaja como si el juego lo hubieran hecho ellos, jajajaja yo contra mejores juegos saquen para la ps3 mejor para mi que para eso me la compre para jugar a los mejores juegos posibles, eso no quita que diga lo que vea y digo que en este juego tendras muchos movimientos y forma de matar como decian por ahi, pero para que vale si da igual matar aun enemigo de una forma u otra, al final lo matas, no hace falta usar una estrategia ni nada simplemente aporrear los botoces que mas da que sea la X o el O o la X mientras pulss l2 o r2, si al final el resultado es el mismo.Pero digo y me afirmo que el juego esta mu chulo es una gozada da mamporros a diestro y siniestro sin tener que pensar que hacer en cada momento.

No te olvides de los numerosos puzzes y que algunos son para tirar el mando contra la tv...(tambien hay que pensar)

Efectivamente amigo hay puzzle..para pensar..pero yo me refiero en la battalla contra el enemigo las caravelas que salen en todo momento da igual como las mates es simplemente aporrear, espero que solo sea en la demo y al menos algunos jefes finales sea necesario seguir una estrategia y no simplemente pum pum pum.

Pasate un god en modo dios o titan, ya veras la que te cae si aporreas botones xDD.

Aun no he visto el video, sobrevivireeeeeeeeeeeeeeee
Imagen

Muy bueno,esa imagen lo resume todo XD XD
Jack Grensleaves escribió:

Offtopic Off

Como practicamente cada vez que escribes... +1
Salu2 [bye]
Pero porque la lucha entre juegos no lo entiendo....no se me da la impresion que la norma es: si adoras un juego tira por tierra todos los demas.
fidillo escribió:Imagen

Que tranquilo que esta Kratos en esta imagen no? XD

salu2

La diferencia esta en saber jugar o no, mi primo de 2 años me puede ganar al tekken dandole al mando con los pies pero no es igual, en el fifa lo hagas como lo hagas al final marcas pero no es igual un gol de chilena que uno en propia, todos los pintores pintan al final lo hagan como lo hagan es un cuadro pero mi hermano no pinta igual que picasso. El resultado es el mismo, un cuadro, un gol, una victoria.
 Los juegos tiene una mecanica igual para conseguir el objetivo, el del GOW es matar vale puedes hacer todo el rato el mismo combo o aprovechar todas las opciones que te da el juego en forma de magia, armas, combos aereos, etc.

Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Ronaldinho10 escribió:
Imagen

jajaja, tienes uno para cada ocasion? XD

juajauaja8ajuajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajaaaaaaaaaa

¡¡ESTE GIFT ES BRUTAL!!

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que pedazo de juego

Compra asegurada

Saludooossss
Iba a escribir un comentario pero entre que estoy impresionado por el juego y algunos comentarios que he leido como que no innova, que no tiene online o que es un GoW PSP HD...simplemente diré algo que define tanto a los comentarios como al video: "BRUTAL".
la serie esta que pongo como asunto SPARTACUS: BLOOD AND SAND para quien no la haya visto que lo haga, la están emitiendo por cable en USA, y es totalmente sangrienta, tetas( sale xena enseñandolas, mmm que rica), en definitiva, una buena seria para ir calmando el mono de Kratos.
Hacedme caso y verla, filmada rollo 300. Por cierto, pedazo venas tiene Kratos en sus brazos fuertes, mmmm quién fuese el abrazado por este rudo espartano.

pd: en la Grecia clásica les iba la carne y el pescado, creéis que Tío Kratos le gustaban los mancebos?
Leman Rush escribió:Esta es mas adecuada
Imagen

La cara esa...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Leman Rush escribió:Esta es mas adecuada
Imagen

AJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJ

¡¡EL DIOS DE LOS GIFTS!!

Perdona, pero cada vez que abres la boca sube el pan, eso será en una dificultad por defecto , dedicate a aporrear botones en el God, y te cae la de pulpo, ya puedes saberte las tecnicas y como mejor se mata cada enemigo y que armas les joden mas, y esquivar como una fiera con el stick derecho, el que aporrea sin ton ni son, es un mediocre y un cancer, vamos que no tiene ni pajotera idea, en ese modo palmará como un campeon y de paso se quedara sin dedos.

otra cosa, este juego cae en ingles, la voces son DIos, ni en pintura quiero jugarlo doblado visto lo visto en el 2.
16833 respuestas