[HO] God Of War III

Derhelm escribió:Bueno pues me he visto el programa entero, no he podido resistir la tentacion, y SANTO DIOS lo que han visto mis ojos, que Barbaridad... [flipa] [flipa] [flipa]

Si alguien sabe como puedo descargarme el programa lo agradeceria enormemente, que se lo quiero enseñar a la parienta en su television FullHd [fumando]

Joder, tanto me pierdo? si solo es un... video... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Acabo de ver el video y es jodidamente brutal. Lo más tocho, gráficamente hablando, de la generación.
calita escribió:
Derhelm escribió:Bueno pues me he visto el programa entero, no he podido resistir la tentacion, y SANTO DIOS lo que han visto mis ojos, que Barbaridad... [flipa] [flipa] [flipa]

Si alguien sabe como puedo descargarme el programa lo agradeceria enormemente, que se lo quiero enseñar a la parienta en su television FullHd [fumando]

Quiero tu avatar

Ahora mismo, YA

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por mi parte, no pienso ver el video, la próxima vez que vea a Kratos en movimiento será en mi Bravia. Que son X días de espera, pues bueno, prefiero tener la primera impresión en FullHD y no verlo por la pantalla del portátil. Y que coño, que no quiero tragarme ningún SPOILAKO, que despues vas jugando y te vas acordando. Ya me pasó con Uncharted 2, no mucho pero algo es algo, y con este no pienso cometer el mismo error. Nos vemos el día 18 amigos!! [qmparto]

Salu2

Edit: Ya de paso pregunto, el juego correrá a 1080p y 60 fps? Espero que hagan como Uncharted y sus 720p XD
calita escribió:

Quiero tu avatar

Pillalo sin problemas, si no puedes te paso la imagen ;)
BUFF, MUY BESTIA!!!

saludos
que tal esta el video???? se que lo poneis un 10 sobre 10 asique no se para que pregunto.

esque no lo quiero ver para que no me destripe nada y mira que me entra una tentacion enorme el darle al puto play
pacojonez escribió:que tal esta el video???? se que lo poneis un 10 sobre 10 asique no se para que pregunto.

esque no lo quiero ver para que no me destripe nada y mira que me entra una tentacion enorme el darle al puto play

Simplemente decir que hay una escena que es una PINTURA EN MOVIMIENTO, la digo en spoiler por si acaso
La escena de Hades, simplemente orgasmico

Vamos que cuando dijo David Jaffe aquello, se referia a esa escena SEGURO.
Todos aquellos que se reian cuando se decia lo de pintura en movimiento y decian que tenia graficos de PS2 deberan estar tapaditos una temporada. El juego es superior a todo lo visto, y nuevamente un exclusivo de PS3 se va a convertir en el mayor exponente grafico, subiendo el listo un poco mas, y eso que Drake lo habia puesto bastante alto.

Por cierto muchas escenas del video parecen que son del principio del juego porque aparecen en una parte los botones del tutorial. El video tiene bastante spoilers sobre todo de movimientos y armas. Yo lo he tenido que ver ya que desgraciadamente hasta el verano no lo podre catar [buuuaaaa] y necesitaba una dosis de Kratos, pero el que lo vaya a jugar de salida recomiendo que se espere que 20 dias no son nada.
pacojonez escribió: [mad] [mad] que hago??? lo veo??? [mad] [buuuaaaa]

Míralo joder.
pacojonez escribió:[mad] [mad] [mad] que hago??? lo veo??? [mad] [buuuaaaa]

Si finalmente decides mirarlo pillate un par de pañuelos... XD

Es brutal,lo he vuelto a ver entero y joder esque me quedado de piedra
Que sí, que la versión final será la releche, pero visto lo que hay en la demo (vaaale, es una demo antigua...) me reafirmo en lo que dije hace un tiempo: tampoco es para tanto. ¿Que me tendré que comer mis palabras? Pues eso espero, porque ni en vídeos ni en fotos he podido apreciar ese salto tan brutal en gráficos respecto a todos los juegos actuales. Y no solo hablo de gráficos (que, de acuerdo..., son buenísimos y bla, bla, bla...), ¿qué aporta respecto a las dos entregas anteriores? Los movimientos no me parecen mucho mejores, la jugabilidad tampoco ha variado lo más mínimo, y las cámaras fijas, no digo que haya que cambiarlas, pero, no sé, la sensación de "deja vu", de estar jugando a un juego antiguo, anula por completo cualquier sorpresa. Si algo funciona, ¿para qué cambiarlo? Bien. Pero la saga necesita novedades. Será un trabuco gráfico, pero tendrá que demostrar muchas cosas en otros sentidos. No quiero prender ningún fuego con estas palabras  XD , pero, leches, es que últimamente no se puede hacer ninguna crítica negativa en los hilos oficiales. Yo tengo el mismo interés que otros en el juego, ¿por qué no puedo mostrar mi preocupación por el resultado final? Tomad, me quito la camisa y os muestro mi pecho hercúleo para que lo laceréis con vuestros dardos envenenados. ¡No me importa morir como un mártir por mis ideas!  XD
Canelita2 escribió:Que sí, que la versión final será la releche, pero visto lo que hay en la demo (vaaale, es una demo antigua...) me reafirmo en lo que dije hace un tiempo: tampoco es para tanto. ¿Que me tendré que comer mis palabras? Pues eso espero, porque ni en vídeos ni en fotos he podido apreciar ese salto tan brutal en gráficos respecto a todos los juegos actuales. Y no solo hablo de gráficos (que, de acuerdo..., son buenísimos y bla, bla, bla...), ¿qué aporta respecto a las dos entregas anteriores? Los movimientos no me parecen mucho mejores, la jugabilidad tampoco ha variado lo más mínimo, y las cámaras fijas, no digo que haya que cambiarlas, pero, no sé, la sensación de "deja vu", de estar jugando a un juego antiguo, anula por completo cualquier sorpresa. Si algo funciona, ¿para qué cambiarlo? Bien. Pero la saga necesita novedades. Será un trabuco gráfico, pero tendrá que demostrar muchas cosas en otros sentidos. No quiero prender ningún fuego con estas palabras  XD , pero, leches, es que últimamente no se puede hacer ninguna crítica negativa en los hilos oficiales. Yo tengo el mismo interés que otros en el juego, ¿por qué no puedo mostrar mi preocupación por el resultado final? Tomad, me quito la camisa y os muestro mi pecho hercúleo para que lo laceréis con vuestros dardos envenenados. ¡No me importa morir como un mártir por mis ideas!  XD

A tí lo que te hace falta es ver a Kratos montado en un kart lanzándole una arpía con caparazón a Zeus mientras pasan por debajo de las patas de Cronos.........
Que me dejen a Kratos quietito que para experimientos,la gaseosa.
Me parece genial lo que ha hecho Santa Mónica, ahora cierran la trilogía como deber ser y como la conocemos, después de ahora que innoven si quieren.
Saludos
Me reservare la megaereccion para cuando tenga el juego.
cloud fantasy escribió:

creo que me decido a no verlo y esperar a que salga el juego. aunque tengo la duda de si jugarme el 1 y 2 remasterizados otra vez o directamente el 3.

creo que me jugare el 3 y despues todo entero 1,2 y3
ros escribió:
Canelita2 escribió:Que sí, que la versión final será la releche, pero visto lo que hay en la demo (vaaale, es una demo antigua...) me reafirmo en lo que dije hace un tiempo: tampoco es para tanto. ¿Que me tendré que comer mis palabras? Pues eso espero, porque ni en vídeos ni en fotos he podido apreciar ese salto tan brutal en gráficos respecto a todos los juegos actuales. Y no solo hablo de gráficos (que, de acuerdo..., son buenísimos y bla, bla, bla...), ¿qué aporta respecto a las dos entregas anteriores? Los movimientos no me parecen mucho mejores, la jugabilidad tampoco ha variado lo más mínimo, y las cámaras fijas, no digo que haya que cambiarlas, pero, no sé, la sensación de "deja vu", de estar jugando a un juego antiguo, anula por completo cualquier sorpresa. Si algo funciona, ¿para qué cambiarlo? Bien. Pero la saga necesita novedades. Será un trabuco gráfico, pero tendrá que demostrar muchas cosas en otros sentidos. No quiero prender ningún fuego con estas palabras  XD , pero, leches, es que últimamente no se puede hacer ninguna crítica negativa en los hilos oficiales. Yo tengo el mismo interés que otros en el juego, ¿por qué no puedo mostrar mi preocupación por el resultado final? Tomad, me quito la camisa y os muestro mi pecho hercúleo para que lo laceréis con vuestros dardos envenenados. ¡No me importa morir como un mártir por mis ideas!  XD

A tí lo que te hace falta es ver a Kratos montado en un kart lanzándole una arpía con caparazón a Zeus mientras pasan por debajo de las patas de Cronos.........
Me parece genial lo que ha hecho Santa Mónica, ahora cierran la trilogía como deber ser y como la conocemos, después de ahora que innoven si quieren.
Saludos

Pues yo estoy en grna parte con el, que aun le falta un plus en algunas cosas como animaciones son las mismas que en Ps2.La jugabilidad en si sigue siendo la misma no la han variado lo mas minimo.

Que al final se podra conseguir la triology ?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
elbuscador escribió:
animaciones son las mismas que en Ps2

Desde luego ya se le podría ocurrir a la gente a estas alturas un crítica mejor.

Vaya tela lo que hay que leer.
la verdad que el juego esta muy chulo pero como dicen por ahi poco innovador es como el de la psp pero en alta definicion, mismo todo, ademas eso de la camara fija no me termina de convencer, tambien no se el cargarse a los enemigos es simplemente ir aporreando los botones, eso si como ya he dicho el juego es chulo chulo.
pacojonez escribió:
cloud fantasy escribió:

creo que me decido a no verlo y esperar a que salga el juego. aunque tengo la duda de si jugarme el 1 y 2 remasterizados otra vez o directamente el 3.

creo que me jugare el 3 y despues todo entero 1,2 y3

Yo no podre aguantar y creo que hare lo mismo. Primero me pasare el 3 y despues hare una maraton con la trilogia XD
Alguien tiene un link para descargar el video en HD? XD
Pues yo no he visto nada, solo esas imagenes que habeis puesto, pero como son los spoilers? de armas o que? puff no aguanto, en que minuto esta el spoiler mas grande? [looco] [looco]
Los que mas hablan de "innovacion" respescto al sistema de juegos, son a los que mas les gustan los juegos de futbol, y coches, que si que innovan y cada año mas ein?
Yo me estoy jugando el Collection para cuando llegue el GOW 3. Lo que estoy pensando es que después del God of War 3, luego que hacemos, tiramos la Play? Porque Kratos es insuperable el tio... [tadoramo]
vancouver76 escribió:Yo me estoy jugando el Collection para cuando llegue el GOW 3. Lo que estoy pensando es que después del God of War 3, luego que hacemos, tiramos la Play? Porque Kratos es insuperable el tio... [tadoramo]

Tirarla no porque vale mucho, pero que en mucho tiempo no va a leer nuestra play un juego como este
SnakeXauen escribió:
vancouver76 escribió:Yo me estoy jugando el Collection para cuando llegue el GOW 3. Lo que estoy pensando es que después del God of War 3, luego que hacemos, tiramos la Play? Porque Kratos es insuperable el tio... [tadoramo]

Tirarla no porque vale mucho, pero que en mucho tiempo no va a leer nuestra play un juego como este

Salvando las distancias (y con permiso de Kratos): The Last Guardian... :-)

Un saludo.
Que barbaridad el 18, las urgencias de todo el pais van a estar saturadas, a mas de uno le da un ataque al corazon cuando vea el juego. Que ganas de catarlo [babas]
Miniviciao@ escribió:Pues yo no he visto nada, solo esas imagenes que habeis puesto, pero como son los spoilers? de armas o que? puff no aguanto, en que minuto esta el spoiler mas grande? [looco] [looco]

Lo que decimos de Spoilers, son trozos de videos con enemigos finales, o secuencias, que parecen bastante importantes en la historia, o secuencias finales contra enemigos QTE. Y a ver, a según quien no le gustará ver todo esto.
Yo me pensaba que se vería algo de gameplay y listo, pero no paraban de salir secuencias, y al poco rato lo he quitado para no ver más.
djnardo escribió:
Miniviciao@ escribió:Pues yo no he visto nada, solo esas imagenes que habeis puesto, pero como son los spoilers? de armas o que? puff no aguanto, en que minuto esta el spoiler mas grande? [looco] [looco]

Lo que decimos de Spoilers, son trozos de videos con enemigos finales, o secuencias, que parecen bastante importantes en la historia, o secuencias finales contra enemigos QTE. Y a ver, a según quien no le gustará ver todo esto.
Yo me pensaba que se vería algo de gameplay y listo, pero no paraban de salir secuencias, y al poco rato lo he quitado para no ver más.

Demasiado spoiler entonces :( que cabrones
SnakeXauen escribió:Los que mas hablan de "innovacion" respescto al sistema de juegos, son a los que mas les gustan los juegos de futbol, y coches, que si que innovan y cada año mas ein?

Pues si porque son de los juegos que mejoran mas la jugabilidad pero de lejos.Por poner un ejemplo el Forza 2 al 3 hay un abismo.Y del Fifa 09 al 10 hay otro abismo.De God of war 1 al 2 no hay nada son calcaos. y ahora parece que este tambien.

Que no parezca que solo quiero trolear, proque el juego m lo pienso pillar el mismo dia que salga.Por cierto tendra alguna opcion online ?
elbuscador escribió:
ros escribió:

Saludos

Pues yo estoy en grna parte con el, que aun le falta un plus en algunas cosas como animaciones son las mismas que en Ps2.La jugabilidad en si sigue siendo la misma no la han variado lo mas minimo.

Que al final se podra conseguir la triology ?

Animaciones de PS2? y el otro dice que es como el de PSP pero de alta definición.....

Porfavor este foro para gente seria no para trollear, el que quiera hacer una crítica que la haga con fundamento y no diciendo chorradas sin sentido.

Respecto a la opinion de Canelita es su opinión y es respetable, no obstante bajo mi punto de vista con innovación que buscais? que Kratos coja una tabla y se ponga a surfear ? no lo entiendo.... despues sacan el Heavy Rain que innova en el género y lo criticais porque innova...... eso de innovar lo veo la mayor chorrada de esta generación.

Las continuaciones de los juegos estan para mejorarlas graficamente, IA,jugabilidad, añadir nuevas armas etc..... no para que te pongan un juego distinto al que compraste anteriormente, para eso estan las nuevas sagas que vayan surgiendo (que si tienen la obligacion de innovar).

Saludos
elbuscador escribió:
SnakeXauen escribió:Los que mas hablan de "innovacion" respescto al sistema de juegos, son a los que mas les gustan los juegos de futbol, y coches, que si que innovan y cada año mas ein?

Pues si porque son de los juegos que mejoran mas la jugabilidad pero de lejos.Por poner un ejemplo el Forza 2 al 3 hay un abismo.Y del Fifa 09 al 10 hay otro abismo.De God of war 1 al 2 no hay nada son calcaos. y ahora parece que este tambien.

Que no parezca que solo quiero trolear, proque el juego m lo pienso pillar el mismo dia que salga.Por cierto tendra alguna opcion online ?

lo mas online que tendra sera algun ranking y si acaso
=)
Miniviciao@ escribió:
djnardo escribió:

Demasiado spoiler entonces :( que cabrones

Ya te digo, yo en cuanto he visto l
a lucha con Hades
lo he quitado a los pocos segundos.
calita escribió:
elbuscador escribió:
animaciones son las mismas que en Ps2

Desde luego ya se le podría ocurrir a la gente a estas alturas un crítica mejor.

Vaya tela lo que hay que leer.

esta la supera

pitering escribió:pero como dicen por ahi poco innovador es como el de la psp pero en alta definicion

igualito cawento

Toda la razon, y los shooter tambien, no se que cojones quieren, un kratos montado en un coche del madrid con ametralladoras acopladas en el coche.

Y lo de animaciones de ps2... aqui la gente se droja.
Bueno he visto 2 minutos.
Gametrailers= reyes del spoiler.

Pa mi se mea en cualquier juego [+risas]
Ohh Dios!!!!!!!!! las cosas q hay q leer, no entienden q se trata de una trilogia, uno tras d otro, no tiene por q haber innovacion en la jugabilida, en el control, en los botones, es cm para cuando salga uncharted 3 lo critiquen por los mismos, si mejores graficas, pero misma jugabilidad por Dios.

Es el fin de la saga ya quisas para el proximo GOW q ya no tiene q ver nada cn estos 3 quizas haya una innovacion. Y en cuanto a seguir diciendo mas o menos igual o lo mismo q PS2 de verdad no saben lo q dicen, se nota q no han vivido los cambios q ha dado la industria al pasar de los años, imagino q tienen q llevar 2 o 3 años jugando video juegos.

salu2
Esta claro que con juegos como Alan Wake o GOW III, la supuesta mega diferencia entre PC y consolas cada vez es menor jijiji. Yo por suerte, como poseedor de ambas consolas voy a poder jugar de estas 2 obras de arte (graficamente, historia, jugabilidad, etc).

PD: como se nota la diferencia entre las first de Sony y las de MS. Creo que eso es lo que le falta aprender a MS de Sony, su trato con las first: presupuesto ilimitado o MUY alto y no apurarlo para sacar el juego (ej: forza 3, juegazo, pero se nota que hay aspectos que en 2 años es imposible terminar de pulir).
german_1 escribió:

Toda la razon, y los shooter tambien, no se que cojones quieren, un kratos montado en un coche del madrid con ametralladoras acopladas en el coche.

Y lo de animaciones de ps2... aqui la gente se droja.

[oki]
¿Pero cuando pedís que innove a qué os referís? el juego está bien como está, han mejorado algunas cosas , con eso debería ser suficiente, después cuando vienen los juegos que innovan a lo HR se le critica e incluso se le putea soltando los spoilers hasta en un foro de cocina, no me jodas.
Por favor, pasad de ciertos posts por vuestra salud mental.

Pero si el que reclama innovación postea en los hilos de Battlefield Bad Company 2 y Modern Warfare 2. Los reyes de lo NUEVO.

El de PSP en HD.....esa es mortal.

Me tomo nota de todas. Haré un resumen en breve.
calita escribió:Por favor, pasad de ciertos posts por vuestra salud mental.

Pero si el que reclama innovación postea en los hilos de Battlefield Bad Company 2 y Modern Warfare 2. Los reyes de lo NUEVO.

Pon en la primera pagina, algo como "Cosas cachondas que se van diciendo"
jajajajaja
calita escribió:Por favor, pasad de ciertos posts por vuestra salud mental.

Si con estas cosas podemos hacer una seccion de pifias mentales como en el informal.
Yo haria concurso recopilando todas las paridas que se han dicho sobre GOW III, y podriamos votar y elegir las 7 mejores por ejemplo.
Mi voto es para "Tiene las mismas animaciones que en PS2".
Mi voto es para "GOWIII es el de PSP en HD"
Lo veo bien, hagamos un ranking
Sinceramente, yo aconsejo que visioneis el video. Ya se que salen bicharracos, pero esto ya lo sabiais, y lo visteis en el trailer anterior.

Simplemente ahora sale Kratos luchando con ellos, y salen distintas Zonas. Yo no lo veo tan grave, y ademas es la mejor experiencia que tendreis de aqui al dia 18.

Lo dicho, aconsejo verlo y que comenteis con nosotros lo que habeis visto, mas que nada, porque dará mucha mas vida de la que ya de por si tiene este hilo.

Miniviciao, no te cortes, visualizalo que es muy bestia.

Salu2
Esto creo que no es spoiler...
minotauros
Me encanta como lucen los minotauros, parecen de verdad
SnakeXauen escribió:Mi voto es para "GOWIII es el de PSP en HD"

+1000000

Definitivamente este es el q va a ganar [qmparto]
jean316 escribió:
SnakeXauen escribió:Mi voto es para "GOWIII es el de PSP en HD"

+1000000

Definitivamente este es el q va a ganar [qmparto]

Espera que de aqui a la salida del juego, yo creo que se nos van a caer los huevos al suelo más de una vez, con algunos comentarios

Edit: muy buenas esas screns calita
I-N-C-R-E-I-B-L-E-!!!...

Estoy sin palabras, no me creía que se podía llegar a tanto, no se si se trata del "poder" de la PS3 pero lo que es seguro es que este es un trabajo asombroso, estos tios son los PUTOS AMOS!!!.

Que juegazo dios mio!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
16833 respuestas