Que sí, que la versión final será la releche, pero visto lo que hay en la demo (vaaale, es una demo antigua...) me reafirmo en lo que dije hace un tiempo: tampoco es para tanto. ¿Que me tendré que comer mis palabras? Pues eso espero, porque ni en vídeos ni en fotos he podido apreciar ese salto tan brutal en gráficos respecto a todos los juegos actuales. Y no solo hablo de gráficos (que, de acuerdo..., son buenísimos y bla, bla, bla...), ¿qué aporta respecto a las dos entregas anteriores? Los movimientos no me parecen mucho mejores, la jugabilidad tampoco ha variado lo más mínimo, y las cámaras fijas, no digo que haya que cambiarlas, pero, no sé, la sensación de "deja vu", de estar jugando a un juego antiguo, anula por completo cualquier sorpresa. Si algo funciona, ¿para qué cambiarlo? Bien. Pero la saga necesita novedades. Será un trabuco gráfico, pero tendrá que demostrar muchas cosas en otros sentidos. No quiero prender ningún fuego con estas palabras
, pero, leches, es que últimamente no se puede hacer ninguna crítica negativa en los hilos oficiales. Yo tengo el mismo interés que otros en el juego, ¿por qué no puedo mostrar mi preocupación por el resultado final? Tomad, me quito la camisa y os muestro mi pecho hercúleo para que lo laceréis con vuestros dardos envenenados. ¡No me importa morir como un mártir por mis ideas!