[HO] God Of War III

Creo recordar que el modo Dios corresponde al modo más difícil del GoW I.
Luego en GoW II el modo más difícil fue llamado Titán, relegando Dios al modo difícil a secas.

Quizá en GoW III, la dificultad Titán sea la difícil mientras que a la más difícil sea otra con un nombre nuevo (¿Chaos mode? xD).
ANKuaK escribió:Quizá en GoW III, la dificultad Titán sea la difícil mientras que a la más difícil sea otra con un nombre nuevo (¿Chaos mode? xD).

Kratos mode XD . La mayor dificultad de los gow es asequible, salvo las partes que tienes que mantener vivo a alguien, son muy desquiciantes.

El primer gow lo deje un tiempo por la parte en la que tienes que mantener viva a su familia de los demás Kratos. Y en el dos la parte del arquitecto.... más de lo mismo
Moseguillo escribió:
ANKuaK escribió:Quizá en GoW III, la dificultad Titán sea la difícil mientras que a la más difícil sea otra con un nombre nuevo (¿Chaos mode? xD).

Kratos mode XD . La mayor dificultad de los gow es asequible, salvo las partes que tienes que mantener vivo a alguien, son muy desquiciantes.

El primer gow lo deje un tiempo por la parte en la que tienes que mantener viva a su familia de los demás Kratos. Y en el dos la parte del arquitecto.... más de lo mismo

La verdad es que no es juego de los más difíciles ni mucho menos.
Saludos!!
Hoy habia video nuevo no?
hardcore087 escribió:Hoy habia video nuevo no?

Hoy no, mañana

salu2
Ya estoy dudando si empezarlo en difícil para luego jugar en muy difícil, o empezarlo en normal y ya luego en Titan o en difícil y luego en muy difícil [sonrisa] . Tampoco quiero amargarme mucho en la primera partida. Terminarlo disfrutándolo al máximo y ya luego exprimirlo bien. Ninguno de los anteriores me lo termine en la máxima dificultad, pero ahora con los logros/trofeos (y lo que valen los juegos xD) pues te pica mas el hacer el 100%. Habra que saber primero que tan difícil es, porque el Uncharted 2 lo termine primero en difícil y tampoco me costo mucho, salvo alguna zona concreta y por ser la primera vez.
cache24 escribió:oye ya han sacado el demo de god of war 3?¿?¿?

Hace meses XD
alguien sabe si hoy al final ay Demo en Psn??
Se hablo mucho del tema la semana pasada pero no se como kedo al final.........
R_Ps3 escribió:alguien sabe si hoy al final ay Demo en Psn??
Se hablo mucho del tema la semana pasada pero no se como kedo al final.........
Jsk77 escribió:

Hace meses XD
pues a mi me toca mucho los webs los tipicos trofeos de pasatelo en aplastante, nivel xtracomplicado,veterano pq hay cada uno por ahi es más ya es complicada la vida para q venga un juego y te la complique más.

en fin yo lo veo mal es mejor cosas de investigacion q no por la dificultad ( pq a veces dificultad no simboliza dureza sino falsedad y sino q se lo digan a las 10040 granadas de waw diso santo)
K-82 escribió:pues a mi me toca mucho los webs los tipicos trofeos de pasatelo en aplastante, nivel xtracomplicado,veterano pq hay cada uno por ahi es más ya es complicada la vida para q venga un juego y te la complique más.
en fin yo lo veo mal es mejor cosas de investigacion q no por la dificultad ( pq a veces dificultad no simboliza dureza sino falsedad y sino q se lo digan a las 10040 granadas de waw diso santo)

Nadie te obliga a sacarte los trofeos. Puedes pasar de ellos pero claro, si quieres tener el platino tendras que currartelo un poco. Lo que no se puede es querer que te regalen el platino.
Los trofeos parecen dificiles pero este juego merece sarcarse el platino si o si XD

Salu2
Jsk77 escribió:

Hace meses XD

ya lo se tio k lo sacaron hace meses pero esta semana han hablado muxo k iban a sacarlo a la store
cache24 escribió:
Jsk77 escribió:

Hace meses XD

ya lo se tio k lo sacaron hace meses pero esta semana han hablado muxo k iban a sacarlo a la store

Si la quieres MP a Namco69, ademas usa el buscador que tienes varios hilos abiertos. Si sacan demo no creo que sea muy distinta a esa ;)
si hay demo sera la misma
Si la quieres MP a Namco69, ademas usa el buscador que tienes varios hilos abiertos. Si sacan demo no creo que sea muy distinta a esa ;)[/quote]

klaro k la kiero k le tengo k decir a namco69
cache24 escribió:Si la quieres MP a Namco69, ademas usa el buscador que tienes varios hilos abiertos. Si sacan demo no creo que sea muy distinta a esa ;)

klaro k la kiero k le tengo k decir a namco69[/quote]

Pidesela por MP
el te ayudara
Ya está la demo de god of war III en la store europea,me imagino que será la misma que tenemos la mayoria
cloud fantasy escribió:Ya está la demo de god of war III en la store europea,me imagino que será la misma que tenemos la mayoria

Sip, es la DEMO del E3 de año pasado.
Namco69 ya puedes descansar
[qmparto]
SnakeXauen escribió:Namco69 ya puedes descansar
[qmparto]

Y que se cambie la firma y vacie su buzon de MPS XD

salu2
[qmparto]

Yo creo que aun asi le seguiran pidiendo códigos de la demo,porque siempre hay algun despistado XD
cloud fantasy escribió:
[qmparto]

Yo creo que aun asi le seguiran pidiendo códigos de la demo,porque siempre hay algun despistado XD

Seguramente jejejeje
german_1 escribió:17 horas y 5 minutos [poraki]

joder estoy deseando verlo ya¡¡¡¡¡
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
DEMO DISPONIBLE PARA DESCARGA.

Es la demo del E3 ya conocida.
cloud fantasy escribió:
[qmparto]

HOYGAN SAVEN SI AY DEMO DEL GOD OFFF WARR iii EN HALGUN LAO?

[qmparto]

Una pena que sea la misma que ya hemos probao... tenia ganas de babear un rato en el sofá xD
Pues si, ya podrian haber puesto una mas actual. Que poquito queda ya!!!
yo esperaba que la demo fuera otra, y no la del E3 que me le he pasado 20 veces XD y aun asi de vez en cuando la pongo otra vez, que adiccion.......

salu2 a to2.
forekandebisi escribió:Pues si, ya podrian haber puesto una mas actual. Que poquito queda ya!!!

O haber puesto una versión traducida para que nos deleitemos con los doblajes....
Por mi que hubieran puesto la misma demo, pero actual, es decir esa parte en "gold" ya
seria lo mejor para comparar...pero bueno...
Me estoy descargando la demo, haber que tal...haber esos graficos que tanto decis que son lo mejor visto hasta ahora [sonrisa]
Toni_dark escribió:Me estoy descargando la demo, haber que tal...haber esos graficos que tanto decis que son lo mejor visto hasta ahora [sonrisa]

Los gráficos de la demo tienen un año, no son los del juego final.
calita escribió:
Toni_dark escribió:Me estoy descargando la demo, haber que tal...haber esos graficos que tanto decis que son lo mejor visto hasta ahora [sonrisa]

Los gráficos de la demo tiene un año, no son los del juego final.

Bueno pero ya se aprecian mas o menos lo que va a ser graficamente el juego no? o es muy inferior a lo que sera la versión final?
Toni_dark escribió:
calita escribió:

Bueno pero ya se aprecian mas o menos lo que va a ser graficamente el juego no? o es muy inferior a lo que sera la versión final?

El juego se terminó el 19 de febrero.

Imagínate de abril a febrero lo que se puede hacer con el juego a nivel de mejoras gráficas.

De todas maneras ya se ha confirmado que la sección de la demo ha sido modificada en la versión final.

Sinceramente no entiendo porque Sony arrastra esta demo desde el E3 y no muestra el aspecto del juego terminado para vender su producto.

Me parece contraproducente.
Toni_dark escribió:
calita escribió:

Son bastante peores, sí. Más o menos se deja apreciar el buen hacer en los modelados y escenarios, pero la demo corre a 30 Fps y es pobre en comparación a lo que se ha visto hasta ahora.

De hecho, creo que la última imagen que ha puesto german_1 es una parte que pertenece a la demo, pero en ésta las texturas eran planas, el escenario era mucho menos complejo, y la estatua no estaba.
El tío sentado de esta imagen: http://ruliwebimg.nate.com/data/news11/ ... orea06.jpg

Parece que es
Hermes, por las botas más que nada xDD
Yo jugué a la demo cuando empezó a compartirse por el foro y la verdad que las imágenes actuales (como esta ultima, por ejemplo) son mejores que lo que se ve en la demo. Deberían haber sacado una demo mas reciente, esa tiene un año y solo con ver las imágenes se nota el cambio.
Lili_Fey escribió:El tío sentado de esta imagen: http://ruliwebimg.nate.com/data/news11/ ... orea06.jpg

Parece que es
Hermes, por las botas más que nada xDD

Por cierto en uno de los primeros trailers recuerdo que kratos ilumina sus pies y corre por una pared antes de tirar al centauro, ese debe ser forzosamente otro nuevo poder tal vez despues de enfrentarte a ese amigo felizmente sentado en la cornisa XD

Espero con ansias ese juego, porque me muero por jugar ya!!!! y el saber que todos los que poseemos una PS3 estamos a punto de jugar el mejor juego de esta generacion, es simplemente una sensacion inigualable.

SALUDOS A TODOS LOS EOLIANOS!!!
Para vuestra información: En Media Markt, si reservas el juego online (tanto la normal como la cartoniana edicion especial) te dan una taza y unas "tarjetas" (seran fotos en papel, digo yo...)

Tienes que dar 5€ de señal que luego te descontaran al coger el juego.
Coño, al fin han puesto la demo! se acabaron las avalanchas de MP!!!

Imagen
Namco69 escribió:Coño, al fin han puesto la demo! se acabaron las avalanchas de MP!!!

Imagen

Alguien te lo tenia que decir, tio te has currado el trabajo repartiendo la demo a los pocos agraciados que no la tenian y por eso yo te digo GRACIAS XD

P.D: Mola tu nueva firma [carcajad]

salu2
Pues descargando pues, va a ser mi primer contacto con Kratos, a ver como se da.
Estan comentando que Esta Demo esta en Castellano, no se si textos, voces o ambas cosas.
La descargo y os comento si es cierto.
german_1 escribió:Revista console + donde le dan un 19/20.

El punto negativo es una chorrada increible.

Yo creo que esta gente son primos hermanos de Trolstation, como nota negativa me suena igual que la que le pusieron a Uncharted 2.
Namco69 escribió:Coño, al fin han puesto la demo! se acabaron las avalanchas de MP!!!

Imagen

Namco69 creo que con todo tu esfuerzo realizado te ganaste el cielo, en verdad que todos agradecemos tu empeño por llevar tu caridad a las pobres almas que no se hicieron con la demo, yo obtuve mi codigo desde que salieron(yo la estuve repartiendo a mis amigos aqui en mexico pero lo mio no fue nada comparado a lo que tu hiciste), pero no por eso dejo de agradecer tu trabajo apoyando a todos los eolianos que por una u otra razon no lo pudiero conseguir.

EN NOMBRE DE TODA LA COMUNIDAD DE EOL, TE DOY LAS GRACIAS!! GENTE COMO TU SON MUY POCAS, Y CUANDO SE ECUENTRAN LO MINIMO QUE UNO PUEDE HACER ES DARLE UN AGRADECIEMIENTO POR ESE ESFUERZO.

Ahora puedes descansar, tu momento de calma ha llegado, ahora eres libre...

NOS VEREMOS EN LA ETERNIDAD!!!
Carnaca escribió:
german_1 escribió:Revista console + donde le dan un 19/20.

El punto negativo es una chorrada increible.

Yo creo que esta gente son primos hermanos de Trolstation, como nota negativa me suena igual que la que le pusieron a Uncharted 2.

Exactamente que estais 'criticando' de la review ¿?

Si de hecho no le ponen ninguna nota negativa.
Joer que de agradecimientos, disfrutar la demo es la bomba sobre todo el final, yo la consegui bajar cuando sony me envio hace algunos meses un codigo por e-mail :D jejej
16833 respuestas