[HO] God Of War III

Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Para mi ningun juego merece el 10,el 10 es la perfeccion y dudo que salga un juego perfecto XD.
Nexus_VII escribió:Para mi ningun juego merece el 10,el 10 es la perfeccion y dudo que salga un juego perfecto XD.

Yo creo que la perfeccion es algo mas subjetivo (de cada uno) que objetivo (analisis).
joder. esta claro que lo que esperamos es un 10 sobre 10 que muy probablemente se lo merezca pero eso de vender la piel del oso antes de cazarlo..........

esperar a terminar el juego y luego ya juzgamos
Nexus_VII escribió:Para mi ningun juego merece el 10,el 10 es la perfeccion y dudo que salga un juego perfecto XD.

Y el tio va y postea en este hilo eso que ha dicho....
Namco69 escribió:

y por que no?? es su opinion y como tal lo a dejado claro al principio del post.
Yo sinceramente pienso q este juego no será de 10 porque eso es la perfeccion y este juego no es tan completo como puede serlo Uncharted 2, lo q no quita es q nos encante, de hecho es mi saga preferida, por delante de cualquier otra incluso de Uncharted pero es no quita q no sea de 10, cosa por otro lado q me trae bastante sin cuidao XD

Saludos,
pacojonez escribió:
Namco69 escribió:

y por que no?? es su opinion y como tal lo a dejado claro al principio del post.

Claro que es su opinion. Obviamente lo decía en broma, alabando este juego mas que queriendo faltarle el respeto al usuario ;)
una preguntina.

tengo reservada en game la edicion coleccionista (no la trilogy) y me acabo de enterar que es una puñetera caja de carton como la del infamous, heavy rain, ratched ... cosa que el dependiente del game no tenia ni idea y yo por no mirar menos.

merece la pena o la cambio por la edicion normal,m porque veo que trae 4 pijadas...
Alxpsp escribió:una preguntina.

tengo reservada en game la edicion coleccionista (no la trilogy) y me acabo de enterar que es una puñetera caja de carton como la del infamous, heavy rain, ratched ... cosa que el dependiente del game no tenia ni idea y yo por no mirar menos.

merece la pena o la cambio por la edicion normal,m porque veo que trae 4 pijadas...

a mi lo de la cajita me ha echado para atras. sinceramente los skins que trae me la pelan, la edicion normal tendra algunos desbloqueables y la arena me la paso tambien por ahi mismo...asi que la normal he reservao
SnakeXauen escribió:

a mi lo de la cajita me ha echado para atras. sinceramente los skins que trae me la pelan, la edicion normal tendra algunos desbloqueables y la arena me la paso tambien por ahi mismo...asi que la normal he reservao

gracias, es que me parece lamentable una caja de carton para tal juegazo... podian hacerla como la del uncharted 2 o killzone 2 que era de metal...
Alxpsp escribió:
SnakeXauen escribió:

gracias, es que me parece lamentable una caja de carton para tal juegazo... podian hacerla como la del uncharted 2 o killzone 2 que era de metal...

ea a mi me parece un punto negativo para esa edicion, si hubiera sido de metal si la pillo
Yo tengo reservada la edicion especial y no la voy a cambiar, es el juego q espero con mas ganas y por 1 edicion especial q compre no va a psar nada, aunq no traigan muchas cosas las cosas q traiga de mas buenas seran! XD

Para mí Final Fantasy VII (en el 1997, claro está) es el juego perfecto.
Un final que se me ha ocurrido para este juego:
Y tras matar a todos los dioses y los titanes, Kratos se encontraba sólo en el olimpo, Kratos sólo vivia para la muerte y la destrucción. Así, recuperando su rol de Dios de la guerra, decidió engañar a los humanos para que se juntaran en distintos grupos los cuales llamaban religiones para que lucharan entre ellos para defender la palabra de Dios. Y así fue como Kratos observaba a los estupidos humanos metiendose en guerras santas, y al fin, volvió a ser el dios de la guerra.

Es bastante malo, lo se xD

AlexTemina escribió:

allé voy!
aeris, eres un niño muy especial
Namco69 escribió:Un final que se me ha ocurrido para este juego:
Y tras matar a todos los dioses y los titanes, Kratos se encontraba sólo en el olimpo, Kratos sólo vivia para la muerte y la destrucción. Así, recuperando su rol de Dios de la guerra, decidió engañar a los humanos para que se juntaran en distintos grupos los cuales llamaban religiones para que lucharan entre ellos para defender la palabra de Dios. Y así fue como Kratos observaba a los estupidos humanos metiendose en guerras santas, y al fin, volvió a ser el dios de la guerra.

AlexTemina escribió:

allé voy!

Yo pienso este final Namco
Kratos acabara muriendo, matando a todos los dioses y cristuras, y asi todos muertos la realidad, que ya no existe se convertira en mitologia

Aplaudo a lo de FF7. si señor

AlexTemina escribió:

allé voy!

jajajaj
es perfecto...tal como fue concebido. Que lleguen unos traductores y hagan eso...
te ha faltado el:
"Qué frío!"
AlexTemina escribió:jajajaj
es perfecto...tal como fue concebido. Que lleguen unos traductores y hagan eso...
te ha faltado el:
"Qué frío!"

Cloud, arriba te espera tu fiesta
bueno las notas de momento van biennn, cosa q hace q mas ganas tenga de jugarlo, me estoy imaginando con mi trilogy, que motivacionnn jeje, saludos.

AlexTemina escribió:

allé voy!

Te ha faltado "Ya esté" XD
este hilo de qué juego era?
jajajaj
es coña...me voy a jugar al god of war 1 platinum...:P
Retailer hints to a potential release date for the God of War 3 demo.

With God of War 3 firmly set for a March release, Sony has remained tight-lipped over the release of a demo hitting PSN. Whilst a demo is almost certain to hit the Playstation Store shortly before the games release, the fine print of a pre-order deal has pointed to a potential public release.

UK-retailer GAME is offering those who pre-order the game online exclusive early access to the God of War 3 demo as of tomorrow. A quick browse of the terms & conditions highlight this fact:

“As of the 25th February the demo will no longer be exclusive to Game.co.uk.”

The 25th of February is also a Thursday which is the same day the Playstation Store updates its content. Put two and two together and it looks like the God of War 3 demo will be hitting the EU PS Store next Thursday.

http://www.thatgamingsite.com/id187-God ... -News.html
es la primera vez que un juego me gusta mucho mas que sus artworks
fidillo escribió:
Retailer hints to a potential release date for the God of War 3 demo.

With God of War 3 firmly set for a March release, Sony has remained tight-lipped over the release of a demo hitting PSN. Whilst a demo is almost certain to hit the Playstation Store shortly before the games release, the fine print of a pre-order deal has pointed to a potential public release.

UK-retailer GAME is offering those who pre-order the game online exclusive early access to the God of War 3 demo as of tomorrow. A quick browse of the terms & conditions highlight this fact:

“As of the 25th February the demo will no longer be exclusive to Game.co.uk.”

The 25th of February is also a Thursday which is the same day the Playstation Store updates its content. Put two and two together and it looks like the God of War 3 demo will be hitting the EU PS Store next Thursday.

http://www.thatgamingsite.com/id187-God ... -News.html

Nueva Demo para el Jueve q viene? Seria el primero en probarla encantado!! [babas]
Yo no me haria ilusiones. Hasta que no se confirme nada. Por cierto, si sale el jueves no se si jugare ya que tambien sale el Heavy Rain...

Que cojones, claro que jugare!!!
Me da , que es la misma demo de siempre [carcajad]

GameUK escribió:Preorder now and you will get a chance to play the God of War III demo which was on the show floor at E3, Gamescom, Tokyo Game Show before the launch of the game in March. Slash and fight your way through action packed levels, new enemies and trial some of Kratos's brand new weapons.
Umi escribió:Me da , que es la misma demo de siempre [carcajad]

GameUK escribió:Preorder now and you will get a chance to play the God of War III demo which was on the show floor at E3, Gamescom, Tokyo Game Show before the launch of the game in March. Slash and fight your way through action packed levels, new enemies and trial some of Kratos's brand new weapons.

+1

Pero puede ser que luzca con el lavado de cara del ultimo build ,vamos una beta pre-gold.

La demo ya era añeja....no se ,no creo que quieran jugarsela con unos graficos de PS2. XD ;)
Jack Grensleaves escribió:

Pero puede ser que luzca con el lavado de cara del ultimo build ,vamos una beta pre-gold.

La demo ya era añeja....no se ,no creo que quieran jugarsela con unos graficos de PS2. XD ;)

Nos hacemos ilusiones y luego nos pegamos el batacazo...

Será mejor tener en mente que la demo es exactamente la misma.
Kratos podría haber sido un pequeño elfo
Así lo asegura Ken Feldman, responsable artístico de la primera entrega.

Cómo tomó forma un personaje de una reconocida saga siempre es algo que los usuarios demandan conocer. Y particularmente en este caso que nos ocupa, el nacimiento de Kratos, resulta de lo más curioso.

Ken Feldman, responsable artístico de la saga durante sus inicios ha declarado recientemente que durante el proceso de desarrollo inicial se barajaron varias opciones con las que representar al musculoso protagonista, siendo una de ellas "un pequeño elfo, un esclavo huido o un monje cargando un niño".

“Otra opción fue un enfadado hombre calvo, sin ropa y con la cara pintada de rojo”, dijo Feldman entre risas. Sonaba igualmente gracioso, ¿no es cierto?

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 83&pic=GEN

Gracias a dios que Kratos no fue un pequeño elfo xDDDDDDDDDDD
Hola,

no se si estaba puesto, pero en este video te explican el proceso de creación de kratos :

http://www.youtube.com/watch?v=g-O8o7hM ... re=channel

el del monje no me lo imagino xD
jajajaja menos mal que no fue el elfo pequeño
[qmparto]
Segun he leido en meribox la demo es la misma que la que salio hace meses con codigos, vamos la de la cabeza arrancada xD.
Yo leí que la demo solo iba a poder ser descargada para los que tienen reservado el juego. Los que lo tengan reservado en GAME (creo) recibirán un código. Según meristation, claro.
Samazan escribió:Yo leí que la demo solo iba a poder ser descargada para los que tienen reservado el juego. Los que lo tengan reservado en GAME (creo) recibirán un código. Según meristation, claro.

yo lo tengo reservao en game...pero vamos ya tengo la demo, si eso es asi, y luego alguien quiere el codigo, que lo pida.
Por finnn !!

me lo acabo de reservar la trilogy en el fnac web

149,95 € XD XD XD XD XD
almu_peque87 escribió:Por finnn !!

me lo acabo de reservar la trilogy en el fnac web

149,95 € XD XD XD XD XD

Ganas de matar aumentando XD XD XD
Enhorabuena [oki]
Se confirma el precio de “God Of War III: Edición Exclusiva de la trilogía”

Sony Computer Entertainment España nos ha mandado una nota de prensa anunciando de manera oficial todos los detalles de la edición “God Of War III: Edición Exclusiva de la Trilogia” para Playstation 3 en exclusiva.

Aunque no entendemos realmente la finalidad de este anuncio sabiendo perfectamente que las reservas de esta edición están totalmente agotadas desde hace un mes, esta edición limitadísima estará presentada en una réplica esculpida de la Caja de Pandora pintada a mano y estará compuesta por un conjunto de elementos coleccionables que sorprenderá a cualquier aficionado de los videojuegos y en especial, a los seguidores de las sangrientas batallas del guerrero espartano.

God of War®III: Edición Exclusiva de la Trilogía te permitirá volver a los escenarios reproducidos en anteriores sistemas de entretenimiento de PlayStation®. Ahora podrás jugar a God of War® y God of War®II en PlayStation®3 (PS3™) gracias a la versión remasterizada en Alta Definición de ambos títulos.

[img]4331540599_ff98d273e3_o.jpg[/img]

Los afortunados que tengan la posibilidad de disfrutar de esta edición podrán descargarse contenidos adicionales a través de PlayStation®Network. Un total de cuatro aspectos de personajes diferentes: Dominus, Apolo, Fantasma del caos y Guerrero olvidado; y un novedoso entorno de combate denominado Arena que incluye 7 desafíos, ampliarán la experiencia del jugador.

A través de PlayStation®Network también podrás descargarte un vídeo exclusivo que resume la heroica hazaña de Kratos. El documental ‘God of War®: Unearthing the Legend’ mostrará los detalles de la leyenda recordando los enfrentamientos que llevaron al guerrero espartano hacia lo más alto del Olimpo.

La música siempre ha engrandecido la esencia de las batallas de Kratos desde los inicios de la franquicia, por ello, God of War®III: Edición Exclusiva de la Trilogía incluirá la banda sonora del juego en doble CD junto con un recopilatorio de heavy metal, ‘God of War® Blood and Metal’.

Para completar este contenido, la réplica de la Caja de Pandora incluirá una colección de postales y un libro con las ilustraciones más memorables que convirtieron a Kratos en un personaje glorioso.

La llegada de esta exclusiva edición a las tiendas de todo el territorio nacional va a ser un auténtico acontecimiento, de modo que tendrás que permanecer atento si estás interesado en conseguir una unidad.

El espectacular pack God of War®III: Edición Exclusiva de la Trilogía estará disponible por un precio estimado de 149,99 €.

de ps3p
SnakeXauen me puedes dar el codigo de la demo plis ? [ayay]

God of war 3 , Final Fantasy XIII y Yakuza3 nos dejaran sin un misero dolar :O
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Con eso queda claro una cosa......

Hobby Trolas y Vidaextra la han vuelto a cagar como viene siendo costumbre en ellos desde tiempos inmemoriales
Habrá demo publica de God Of War III próximamente

Según podemos leer desde VG247, Sony Computer Entertainment Europe ha confirmado que la demo de God Of War III que ahora se encuentra actualmente como exclusiva para las reservas realizas desde Game.co.uk, aparecerá mas adelante de manera publica en la Playstation Store.

Tal y como os contamos ayer, solo los que reserven una de las tres ediciones de God Of War III desde internet o en las tiendas de Reino Unido, tendrán la posibilidad de descargar con un código único la demo que se presento en el ultimo E3, es decir, que será la misma que salió el año pasado para algunos afortunados de manera privada.

SCEE confirmo que la fecha de la demo publica de GOW III esta sin fecha concreta, pero que habrá fijo una demo tras la exclusiva de Game UK:

Después de realizar la reserva tras esta fecha no lo recibirán (A partir del 24 de Febrero). Habrá una demo en la PSN pero la fecha esta aun por confirmar.

El 19 de Marzo God Of War III a la venta en España.

Fuente VG247

Pues nada la demo de siempre, menuda mierda. :(
Jack Grensleaves escribió: no creo que quieran jugarsela con unos graficos de PS2. XD ;)

¿Tú has visto la demo? Pues yo sí, y será antigua, pero se pisss en casi todos los juegos que hay ahora mismo. No quiero pensar cómo puede ser el juego final. Pinta grandioso
Al final resulta que la BSO vendrá en formato físico.

Ale, ya no os podéis quejar. xD
ANKuaK escribió:Al final resulta que la BSO vendrá en formato físico.

Buena noticia porque que viniera en formato descargable no me gustaba nada, aproposito donde has oido eso?

salu2
esfinje escribió:

Buena noticia porque que viniera en formato descargable no me gustaba nada, aproposito donde has oido eso?

salu2

http://ps3p.es/12690/se-confirma-el-pre ... -trilogia/
guaje_85 escribió:
esfinje escribió:

salu2

http://ps3p.es/12690/se-confirma-el-pre ... -trilogia/

Muchas gracias por la fuente ;)

salu2
Y es heavy del bueno, ke ganitaaaaaaaaaaaaaaaasssssss de tener en mis manos esa caja de pandora jejejeje, la demo la tengo trilla, me la podria pasar con los ojos cerrados ya jajajaja
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Joder que dificil esta el tema de la collection :(

En los Game me dicen que dudan que se venda por separado, y que de ser asi, seria bastante despues. Por otra parte la Trilogy son 150€, que me parece exagerado.

A ver como me las apaño :(
Yo estoy acojonao. Hice la reserva en una tienda de mi ciudad por mail y me aseguraron que me guardaban una. Realmente no se cuantas van a recibir pero como me quede sin la mia me da algo. A principios de marzo les dare un toque a ver como va el tema de la reserva.

C O J O N U D O

Joder, pero que ganas le tengo, en serio XD
LightSoS escribió:SnakeXauen me puedes dar el codigo de la demo plis ? [ayay]

God of war 3 , Final Fantasy XIII y Yakuza3 nos dejaran sin un misero dolar :O

aun no me ha llegado nada, en cuanto me llegue me pongo en contacto contigo
16833 respuestas