[HO] God Of War III

¿En donde sale eso? ¿en que parte? ¬_¬
Eso son buenas noticias, abre la esperanza de que tengamos version USA en castellano, doblaje y textos.

DEW!!
paulcarrack escribió:Eso son buenas noticias, abre la esperanza de que tengamos version USA en castellano, doblaje y textos.

DEW!!

La version USA casi por obligacion tiene que tener español, alli hay mucha gente de habla hispana, y es casi la segunda lengua de USA
SnakeXauen escribió:
DjBastard escribió:Wuenas xDDD

Ya see que no es el sitio ni el ligar [+risas] estoy estrenando hoy PS3 x_D

Y no consigo los datos para poder descargar la DEMO de GOWIII

Alguien que me pueda echar una mano por MP por favor !!!! En el hilo no responden y mandando los mp correspondientes tampoco :(

Mil gracias por adelantado...

salu2

mandale un MP a Namco69, el te ayudara. [oki]

A estas horas sin noticias..... [flipa]

salu2
fidillo escribió:Offtopic:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

......... LOL
forekandebisi escribió:
fidillo escribió:Offtopic:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

......... LOL

Por una imagen como pero del mass effect habría 20 paginas en el hilo de rumores xD
Seria un bombazo GOW III Multi [qmparto]

Eso sique es un indicio, y no "un perro negro" con respecto a Mass Effect [toctoc]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
.....NUEVO MATERIAL INGAME
calita escribió:.....NUEVO MATERIAL INGAME

AAAAAAAAGGHGHHRRRR!! Donde, cuando!!? Por dios...
La semana que viene haran un GT TV sobre GOW3, vamos lo mismo que hicieron la semana pasada con el Splinter Cell, solo que esta vez con el tito Kratos [sonrisa] .

Amazing day with Stig and the God of War 3 team. You'll see everything next Thurs, 2/25 on Spike. Tons of gameplay.

Geoff Keighley Twitter
Pasando de ver videos de gameplay, pero mucho.
Si os entusiasma el juego tanto como a mí, os recomiendo encarecidamente hacer lo mismo.
La semana que viene haran un GT TV sobre GOW3, vamos lo mismo que hicieron la semana pasada con el Splinter Cell, solo que esta vez con el tito Kratos .

Yo con el ultimo trailer ya me quede MUY satisfecho. No creo que lo mire.
Creo que de aquí a que salga el juego, va a ser imposible no hacerlo.
EvilKurt escribió:
La semana que viene haran un GT TV sobre GOW3, vamos lo mismo que hicieron la semana pasada con el Splinter Cell, solo que esta vez con el tito Kratos .

JA

ANKuaK escribió:Pasando de ver videos de gameplay, pero mucho.
Si os entusiasma el juego tanto como a mí, os recomiendo encarecidamente hacer lo mismo.

JA

Caeréis como todos XD
Manic escribió:Creo que de aquí a que salga el juego, va a ser imposible no hacerlo.

+1 [carcajad]
pues yo estoy deseando verlo, que dia calita?
SnakeXauen escribió:pues yo estoy deseando verlo, que dia calita?

No lo sé. Tampoco es seguro que sea un video, pueden ser screens nuevas, nada más.
calita escribió:
SnakeXauen escribió:pues yo estoy deseando verlo, que dia calita?

No lo sé. Tampoco es seguro que sea un video, pueden ser screens nuevas, nada más.

amm ok gracias
ojala que sea video¡¡¡
Bruno Velázquez: “La caja de pandora no es un Happy Meal

Ya solo queda un mes y poco mas para disfrutar del esperado lanzamiento de God Of War III, uno de los juegos que puede hacer subir las ventas de Playstation 3 como la espuma también gracias a videos como el ultimo tráiler “Chaos Will Rise” que dejo expectantes a todos los usuarios de la consola.

En su salida como ya sabréis, estará a la venta la edición coleccionista que actualmente se encuentra agotada en toda España y que hasta que no nos acerquemos realmente a la fecha del titulo, no sabremos con exactitud si habrá para todos o solo unos pocos de nosotros podremos adquirir esta ansiada edición con el ticket de reserva.

Muchas preguntas se han encontrado los de Sony tras el anuncio de esta esperada edición, pero la que muchos seguimos teniendo es si esa caja de pandora con su contenido, merecen nuestros 150 € y no se trata de una caja de “plasticucho2 malo que se rompe con un poco de peso que le metamos.

Bruno Velázquez, diseñador de animación en SCEA, ha tenido la caja en sus manos y ha comentado sus primeras impresiones de calidad con esta edición coleccionista, reclamando que se trata de un producto de alta calidad que dará mucho mas utilidad que cualquier otra edición con menos contenido y casi por el mismo precio:

He visto el diseño final de la caja de pandora, en realidad la sostuve. Se siente pesada y muy bien esculpida, esto no es como un Happy Meal realizada con caja de plástico barato.

Recordad que esta edición incluye además de la caja de pandora, los dos videojuegos “God Of War III” y God Of War Collection, DLC exclusivo, documental, Banda Sonora y libro de arte, todo por 150 € pero como ya sabréis de sobra, esta totalmente agotado en España pero con un poco de avisped y tiempo libre en el día de su salida, fijo que conseguís uno sin molestarse en reservarlo.

Curiosamente, en Europa seguimos sin una fecha oficial, pero se supone que God Of War III llegara a finales de Marzo en exclusiva para Playstation 3.

lo he sacado de ps3p que a su vez lo han sacado y traducido de Playstationlifestyle.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Menuda pintaza tiene la caja de Pandora....rezo cada día para que no cancelen mi reserva del día 16....

En cuanto a lo del nuevo material ingame, que no cuenten conmigo pues no pienso verlo y se de lo que hablo...con Uncharted 2 no vi ni un solo video de alguien jugando hasta el mismísimo día de salida...Una cosa es ver un trailer y otra ver los diez primeros minutos de juego o fases completas jugadas....
Amazing day with Stig and the God of War 3 team. You'll see everything next Thurs, 2/25 on Spike. Tons of gameplay.

El compañero SSJNeBiRoS os ha puesto el día y donde veremos los vídeos... en Spike el día 25 de febrero.

Un saludo
Me acabo de dar cuenta de que el juego sale el mismo día que tengo mi examen final [buuuaaaa]
Ghargamel escribió:Menuda pintaza tiene la caja de Pandora....rezo cada día para que no cancelen mi reserva del día 16....

En cuanto a lo del nuevo material ingame, que no cuenten conmigo pues no pienso verlo y se de lo que hablo...con Uncharted 2 no vi ni un solo video de alguien jugando hasta el mismísimo día de salida...Una cosa es ver un trailer y otra ver los diez primeros minutos de juego o fases completas jugadas....

Siendo del día 16 no te la cancelan ni de coña vamos. Sería la primera reserva. Yo la mia es del 20 y en principio la tengo asegurada, asi que la tuya ni te cuento. ;)
Samazan escribió:Me acabo de dar cuenta de que el juego sale el mismo día que tengo mi examen final [buuuaaaa]

que mejor forma de celebrarlo?? no??
SnakeXauen escribió:
Samazan escribió:Me acabo de dar cuenta de que el juego sale el mismo día que tengo mi examen final [buuuaaaa]

La verdad es que sí, porque cuando salga del examen me voy a meter la mayor viciada de mi vida [jaja] [jaja]
Samazan escribió:
SnakeXauen escribió:

La verdad es que sí, porque cuando salga del examen me voy a meter la mayor viciada de mi vida [jaja] [jaja]

jajajajaja claro tio
Ferran8R escribió:
Ghargamel escribió:Menuda pintaza tiene la caja de Pandora....rezo cada día para que no cancelen mi reserva del día 16....

Siendo del día 16 no te la cancelan ni de coña vamos. Sería la primera reserva. Yo la mia es del 20 y en principio la tengo asegurada, asi que la tuya ni te cuento. ;)

si es en Gamestop yo la tengo tambien del dia 16 y me dijeron que habia posibilidades pero de seguro nada, esperemos que haya suerte
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
A mi me dijeron que contara con ella de seguro, pero no me fío demasiado...también la tengo reservada en Gamestop, pero bueno mejor debatamos sobre esto en el hilo específico que hay para ello :)
calita escribió:
EvilKurt escribió:

JA

ANKuaK escribió:Pasando de ver videos de gameplay, pero mucho.

JA

Caeréis como todos XD

Yo no pienso caer más

I swear.

IswearIswearIswearIswearIswearIswearIswearIswearIswearIswearIswearIswearIswear

Imagen
Me muero de ganas de tenerlo, pero desafortunadamente no jugue en su momento a los dos anteriores (¡¡¡Herejia!!!, si, lo se) y esperaba para jugarlos en HD con la trilogy es castellano. Como la cosa esta jodidilla para la versión especial, ¿alguien sabe cuando saldran en españa, los dos primeros en HD?
Esperava jugar los 3 seguidos en una semana de infarto.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
chuck_norris_81 escribió:Me muero de ganas de tenerlo, pero desafortunadamente no jugue en su momento a los dos anteriores (¡¡¡Herejia!!!, si, lo se) y esperaba para jugarlos en HD con la trilogy es castellano. Como la cosa esta jodidilla para la versión especial, ¿alguien sabe cuando saldran en españa, los dos primeros en HD?

Segun game, en marzo junto con el juego a unos 40€
aitorspain escribió:
chuck_norris_81 escribió:Me muero de ganas de tenerlo, pero desafortunadamente no jugue en su momento a los dos anteriores (¡¡¡Herejia!!!, si, lo se) y esperaba para jugarlos en HD con la trilogy es castellano. Como la cosa esta jodidilla para la versión especial, ¿alguien sabe cuando saldran en españa, los dos primeros en HD?

donde pone eso?
genial. Gracias por la info.
me reitero, donde pone eso?
no es que no confie en ti, pero me gustaria leerlo XD
Disponible el Pre-Order de God of War Collection Versión Francesa para el 17 de Marzo:
http://www.videogamesplus.ca/product_info.php?products_id=16915

A mi esto me indica, mas si cabe, que la version USA del GOW III only english...
khaosjimena escribió:Disponible el Pre-Order de God of War Collection Versión Francesa para el 17 de Marzo:
http://www.videogamesplus.ca/product_info.php?products_id=16915

A mi esto me indica, mas si cabe, que la version USA del GOW III only english...

pero ya an puesto el pre-order del Collection PAL/Francia, sin haber confirmacion de su salida?
aitorspain escribió:

estas seguro? porque no se puede jugar con la ilusion de la gente XD.

un saludo.
makinet escribió:
aitorspain escribió:

un saludo.

eso digo porque estoy pinocho total eh
aitorspain escribió:

Imagen

Oh sí, nena.

PD: Espero que sea verdad xDD
Viniendo de game, me lo creo menos que si mañana dice Zapatero que se acabó la crisis.

DEW!!
paulcarrack escribió:Viniendo de game, me lo creo menos que si mañana dice Zapatero que se acabó la crisis.

DEW!!

[qmparto]
pero como en videogameplus han puesto en pre-order el Pal/Francia???
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
makinet escribió:
aitorspain escribió:

un saludo.

Lo de game, me lo dijeron a mi cuando les prefunte si el remake de GOW I y II iba a llegar a españa, pero no supieron decirme precio. Despues, ayer o anteayer en noticias3d un forero comentaba que a unos 40€ se habia dicho

Pero vamos, que tampoco es de fiar lo que diga Game, por algo siempre pregunto si se sabe algo nuevo sobre la collection.
SnakeXauen escribió:
paulcarrack escribió:Viniendo de game, me lo creo menos que si mañana dice Zapatero que se acabó la crisis.

DEW!!

[qmparto]
pero como en videogameplus han puesto en pre-order el Pal/Francia???

NO es version PAL/FR.... sino versión francesa para nuestros coleguis los canadienses :(
Lili_Fey escribió:God of War 1º Comic preview:

http://comics.ign.com/articles/106/1069905p1.html

Se editara en Expaña? :-?
makinet escribió:
aitorspain escribió:

un saludo.

Yo no me creo nada... No tendria mucho sentido sin haberlo sacado ya con el tiempo que han tenido. Creo que basicamente han dicho "que les jodan...". Espero equivocarme.

--------------------

Por cierto, la edicion especial del GOW3 pone que es Digipack. ¿Eso es en caja de carton? Es que si es asi, estoy ya completamente seguro de pillar la normal. Yo pillaria la especial si fuera caja metalica, pero de carton... ¬_¬
Si la digipack es de carton
mira que se estan haciendo de rogar }:/
lo del collection fijo que 2 semanas depués del 3 sale por separado...
y sino siempre cabe la posibilidad de encontrar alguno de segunda mano de alguien que haya comprado la trilogy (lo dudo mucho [+risas] )
16833 respuestas