[HO] God Of War III

El juego será continuista (que para mi no es malo)... habrá tardado en salir... será "casual" en cuanto a combos (segun dicen algunos)... pero la magnitud de este juego y la pintaza que tiene... me cago en mi vida :)

Voy a disfrutarlo como un enano... primero me pasaré el 3 porque no podré aguantar, luego el 1 y el 2 (otra vez). Espero que mi reserva del dia 15 de Enero en GameStop me asegure la trilogy. Porque cara es de cojones, quizás más de lo que debería valer... pero es de los pocos juegos que estoy dispuesto a que me timen :)

Me alegra saber que es el último de la trilogia pero no el último de Kratos o de la saga. Me molaría una buena pelicula CGI de Kratos. O real si está hecha con mimo y no con tonterias.

Un saludo.
Entonces son dos distintas? Creia que era simplemente que estaban a otro nivel distinto, en los GOW anteriores conforme las upgradeabas cambiaban de color.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
zeusdeza escribió:Nuevas noticias
próximamente :cool:

...bastante lógico para un juego con 2 trailers......... :o
Sólo quería expresar lo alterado que estoy al ser consciente de que tan solo queda un mes para jugar a esto, un mes tras una espera de años metiéndome cada día en foros buscando cualquier pincelada de información. Años de imaginarme cosas, escenas, diálogos, contínuamente. Años de espera y de inquebrantable fe hacia una pieza histórica de arte que, en el caso que se vea recompensada, consideraría que ya este mundo podría dejar con toda tranquilidad.
ANKuaK escribió:Sólo quería expresar lo alterado que estoy al ser consciente de que tan solo queda un mes para jugar a esto, un mes tras una espera de años metiéndome cada día en foros buscando cualquier pincelada de información. Años de imaginarme cosas, escenas, diálogos, contínuamente. Años de espera y de inquebrantable fe hacia una pieza histórica de arte que, en el caso que se vea recompensada, consideraría que ya este mundo podría dejar con toda tranquilidad.

resumiendo: que le tienes ganas al juego, amos xD
Namco69 escribió:
ANKuaK escribió:Sólo quería expresar lo alterado que estoy al ser consciente de que tan solo queda un mes para jugar a esto, un mes tras una espera de años metiéndome cada día en foros buscando cualquier pincelada de información. Años de imaginarme cosas, escenas, diálogos, contínuamente. Años de espera y de inquebrantable fe hacia una pieza histórica de arte que, en el caso que se vea recompensada, consideraría que ya este mundo podría dejar con toda tranquilidad.

Psé, algo, me hace gracia y tal xD
Je, je, luego me decíais que exageraba cuando afirmaba que para algunos este juego es una religión. Sólo hay que leer el post que precede a este. Os entiendo, yo estoy igual con el "Last Guardian". Me he obligado a no pensar demasiado en el juego porque si no el ansia de la espera me va a matar.
Para los que lo van a jugar en ingles.
El actor de la voz original de Katros. en ingles. :cool:

http://www.youtube.com/watch?v=Z19aLZNfHug

Dar un homenaje a este hombre [plas]
Ojito que llevamos ya el número de la bestia en páginas, ya falta menos para disfrutar del juego de la generación.
Namco69 escribió:

La mayoria de aqui estamos asi..solo pensar que queda un mes me pongo malo... [looco]
zeusdeza escribió:Para los que lo van a jugar en ingles.

Yo siempre que escuchaba su voz en inglés pensaba "tiene la mítica voz grave de los negracos". Pues sí. No estaba equivocado. Vaya vozarrón que tiene el tío. [carcajad] [carcajad]
Para los que no dispongan de PSP y quieran conocer de que trata God of War: Chains of Olympus os dejo los videos del juego. Podremos ver varias cosas que tendrán relacion con el próximo GOW III (Como de que conoce Kratos a Helios o el problemilla que tiene con Atlas)

Parte 1:
http://www.youtube.com/watch?v=_QUFfJvMGvg

Parte 2:
http://www.youtube.com/watch?v=6GwSlz3rb4Y&feature=related

Parte 3:
http://www.youtube.com/watch?v=0fVHyLcF2ik&feature=related
Al final sabe alguien si el juego saldra completamente traducido o con las voces en ingles y subtitulado a español???
seneye2 escribió:Al final sabe alguien si el juego saldra completamente traducido o con las voces en ingles y subtitulado a español???

Lo mas seguro que traducido al Español porque si en sus 2 anteriores entregas estaba en Español no veo porque ahora no deberia ser igual

salu2
Samazan escribió:

Yo siempre que escuchaba su voz en inglés pensaba "tiene la mítica voz grave de los negracos". Pues sí. No estaba equivocado. Vaya vozarrón que tiene el tío. [carcajad] [carcajad]

Grandiosa la voz que tiene [tadoramo] Espero que se pueda poner el doblaje inglés con subtítulos en español en el juego, porque es brutal XD
cada imgane y cvideo ke veo me entran mas gans de jugarlo, lo reserve hace un mes con la trilogy y ya me keda menos para tener el tesoro entre mis manos
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Buenas. Se sabe ya algo sobre si venderan la collection por separado?
alojuanjo escribió:
Samazan escribió:

Grandiosa la voz que tiene [tadoramo] Espero que se pueda poner el doblaje inglés con subtítulos en español en el juego, porque es brutal XD

Simplemente es distinto jugarlo en cada doblaje por mi parte primero jugue el god of war chains of olympus con doblaje al español como no habia probado antes un gow no tuve ningun incoveniente pero despues de probar el collection despues de ver la ultima escena del gow 2 en hd y con voces en ingles jugarlo en español no lo tengo pensado [+risas]
Hay gente que ya tiene la revista de playmania y no viene ninguna review ni nada sobre god of war3
khaosjimena escribió:Para los que no dispongan de PSP y quieran conocer de que trata God of War: Chains of Olympus os dejo los videos del juego. Podremos ver varias cosas que tendrán relacion con el próximo GOW III (Como de que conoce Kratos a Helios o el problemilla que tiene con Atlas)

Parte 1:

Parte 2:
http://www.youtube.com/watch?v=6GwSlz3rb4Y&feature=related

Parte 3:
http://www.youtube.com/watch?v=0fVHyLcF2ik&feature=related

Gracias tio, me viene de lujo para refrescar la memoria.
Para los que no dispongan de PSP y quieran conocer de que trata God of War: Chains of Olympus os dejo los videos del juego. Podremos ver varias cosas que tendrán relacion con el próximo GOW III (Como de que conoce Kratos a Helios o el problemilla que tiene con Atlas)

Parte 1:

Parte 2:
http://www.youtube.com/watch?v=6GwSlz3r ... re=related

Parte 3:
http://www.youtube.com/watch?v=0fVHyLcF ... re=related

Gracias tio, me viene de lujo para refrescar la memoria.

A mi tambien de paso me he visto los del God of War I y II
Se sabe si la version usa incluira el idioma español?.Un saludo.
islamoy escribió:Se sabe si la version usa incluira el idioma español?.Un saludo.

Por lo que esta haciendo ultimamente Sony, si lo llevara. Pero no hay nada confirmado
SnakeXauen escribió:
islamoy escribió:Se sabe si la version usa incluira el idioma español?.Un saludo.

Por lo que esta haciendo ultimamente Sony, si lo llevara. Pero no hay nada confirmado

Parece que en este caso es mas complicado, han sacado dos versiones en Canada, la Inglesa y la Francesa... Teniendo en cuenta este detalle y los anteriores God of War yo apostaria que cada región tendrá unicamente su idioma correspondiente.
Sobre el idioma USA, repito mi post del hilo de idiomas:

Deducciones a partir del email que muchos hemos recibido de videogameplus:

Parece ser que videogameplus pone la versión francesa u "only French" a disposición de sus clientes canadienses de habla francesa ya que la versión USA, no llevará francés.

Lo cual significa:

a) La versión USA sólo lleva inglés.

b) La versión USA lleva inglés y castellano para los hispano-hablantes de USA.

Puede que Sony por razones de espacio en disco o comerciales adopte la misma política de Infinity Ward con Call of Duty: Sólo localizar la versión de cada país.

No tenemos más datos. Sólo presunciones.
esperemos que la version UK venga con castellano de España!
Despues de pillarme el GTA Episodes from Liberty City y el Read Dead Redemption ire a por el GoW III cuanto antes [babas] .

Salu2.
Xx_Lobos88_xX escribió:esperemos que la version UK venga con castellano de España!

Eso desde ya sabes que no va a pasar, como con todas las exclusividades de Sony desde InFamous.
¿Se sabe ya algo sobre el trailer de GT5 que hay en GOW o sigue siendo un misteriio?
En cuanto lo sepais informadnos [carcajad]
subsonic escribió:¿Se sabe ya algo sobre el trailer de GT5 que hay en GOW o sigue siendo un misteriio?
En cuanto lo sepais informadnos [carcajad]

WTF :-?
yo tampoco lo he entendido
que dentro del disco de GOWIII, habra un video del GT5???
eso donde ha salido???
Me he quedao con el ojete picueto. Es la primera noticia que tengo de ese video ¬_¬
Samazan escribió:Me he quedao con el ojete picueto.

jajajajaja
Imagen

La misma con otros colores:

Imagen
Buenisimas las 2 [babas] aunq me quedo con la primera por la nitidez! XD
SnakeXauen escribió:
Samazan escribió:Me he quedao con el ojete picueto.

jajajajaja

XD XD XD XD XD XD XD enorme, enormísimo XD
Lo que daría por tener esa imagen pero a resolución INMEEEENSAAAAA para imprimirlo y ponerlo en toda la pared de la habitación [sonrisa] [sonrisa]
SnakeXauen escribió:que dentro del disco de GOWIII, habra un video del GT5???
eso donde ha salido???

Parece ser que si, dentro de GOW habra un trailer de GT5, pero no se sabe que es ni de que trata, por eso os preguntaba a vosotros, que estareis mas enterados.
Los GOW que han salido en USA solo han venido en Ingles y sin subtitulos, asi que no me hago ilusiones con que venga la tercera parte tambien en Español.

Saludos
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Joder, pues vaya putada lo de la ausencia de español en la versión USA si se confirma.
De momento sólo se sabe que en Canadá hay una versión aparte con el francés, ¿no? ¿Alguien ha mandado un e-mail a VG+ o similares para confirmar más idiomas?
Yo es que no puedo hacer frente a dos compras de nuevos videojuegos comprados en España tan de seguido (con Heavy Rain ya hemos hecho un esfuerzo importante). Bueno, en realidad sí que puedo, pero no quiero xD

Salu2.
marvicdigital escribió:Los GOW que han salido en USA solo han venido en Ingles y sin subtitulos, asi que no me hago ilusiones con que venga la tercera parte tambien en Español.

Saludos

Pero los 2 gow que mencionas son de ps2 y mayormente en esta consola los juegos salian en ingles para los que eran ntsc. Por mi parte pienso que en la version usa vendra en ingles con subs en español [tadoramo]
dualkev escribió:
marvicdigital escribió:Los GOW que han salido en USA solo han venido en Ingles y sin subtitulos, asi que no me hago ilusiones con que venga la tercera parte tambien en Español.

Saludos

Pero los 2 gow que mencionas son de ps2 y mayormente en esta consola los juegos salian en ingles para los que eran ntsc. Por mi parte pienso que en la version usa vendra en ingles con subs en español [tadoramo]

La version edicion HD de GOW 1 y 2 para PS3 viene en ingles, asi que...

Saludos
Teniendo en VG+ una version en frances (aparte d ela version en ingles), dudo que el juego vaya a tener nada en español.
neoryu escribió:Teniendo en VG+ una version en frances (aparte d ela version en ingles), dudo que el juego vaya a tener nada en español.

Yo tambien he pensado lo mismo (me ha dado muy mala espina lo de la version francesa), y he cancelado mi pre-order en videogameplus.
subsonic escribió:
SnakeXauen escribió:que dentro del disco de GOWIII, habra un video del GT5???
eso donde ha salido???

Parece ser que si, dentro de GOW habra un trailer de GT5, pero no se sabe que es ni de que trata, por eso os preguntaba a vosotros, que estareis mas enterados.

Donde has leido eso? Es bastante curioso... y raro XD
grishnakhelorco escribió:¿Alguien ha mandado un e-mail a VG+ o similares para confirmar más idiomas?

Yo me puse en contacto con ellos y estoy esperando contestacion, en cuanto la reciba os lo comunico. He querido preguntarles antes de anular el Pre-Order porque lo tengo pagado con PayPal y no se si ese factor puede ocasionar algun problema en la devolución del importe.
Se puede preguntar el idioma en los foros oficiales, en los americanos, evidentemente.

Yo lo he intentado, pero no me deja iniciar sesión. No se si es por el explorador o que, pero no lo consigo.

Es la solución más simple
Repetimos razonamiento:

calita escribió:Sobre el idioma USA:

Deducciones a partir del email que muchos hemos recibido de videogameplus:

Parece ser que videogameplus pone la versión francesa u "only French" a disposición de sus clientes canadienses de habla francesa ya que la versión USA, no llevará francés.

Lo cual significa:

a) La versión USA sólo lleva inglés.

ó

b) La versión USA lleva inglés y castellano para los hispano-hablantes de USA.

Puede que Sony por razones de espacio en disco o comerciales adopte la misma política de Infinity Ward con Call of Duty: Sólo localizar la versión de cada país.

No tenemos más datos. Sólo presunciones.
16833 respuestas