[HO] God Of War III

german_1 escribió:De todas maneras hay una web donde escanean todas las revistas, hay la leere entera.

a ver si dices esa pagina o luego lo pones por aqui, que he visto que hay mucho que leer y me interesa
Quito el link.

Edita mi quote snakexauen por favor para que no se vea el link.
german_1 mejor que edites tus mensajes, en el que pones las fotos de la hobby y también donde dejas el link a esa web.
uNkNowN_2.0 escribió:german_1 mejor que edites tus mensajes, en el que pones las fotos de la hobby y también donde dejas el link a esa web.

¿Es ilegal? si es asi las quito....
german_1 escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:german_1 mejor que edites tus mensajes, en el que pones las fotos de la hobby y también donde dejas el link a esa web.

¿Es ilegal? si es asi las quito....

Postear cualquier scan de cualquier revista es 'ilegal' pero en EOL se suele dar manga ancha.Eso sí, scans de revistas españolas casi mejor que no.
Entonces las quito, lo siento entonces y gracias por avisarme que no lo sabia. [oki]
Bueno acabo de volver del kiosko y aun no les ha llegado la revista es lo malo de vivir en un pueblecito XD

salu2
german_1 escribió:Entonces las quito, lo siento entonces y gracias por avisarme que no lo sabia. [oki]

Te lo he comentado más que nada por que me consta que EOL ya tuvo algún problema en su día con 'Axel Springer' la editorial de la Hobby Consolas

La portada no hay problema en postearla:

Imagen
esfinje escribió:Bueno acabo de volver del kiosko y aun no les ha llegado la revista es lo malo de vivir en un pueblecito XD

salu2

jajajaja no creo que tarde de todas formas en llegarte, yo voy a bajar ahora, aunque aromejor tengo el mismo contratiempo XD
esfinje escribió:Bueno acabo de volver del kiosko y aun no les ha llegado la revista es lo malo de vivir en un pueblecito XD

salu2

+1...

pero vivir en un pueblo esta de puta madre...
SnakeXauen escribió:

salu2

jajajaja no creo que tarde de todas formas en llegarte, yo voy a bajar ahora, aunque aromejor tengo el mismo contratiempo XD

Si en tu kiosko hay enviame una por correo XD lo mas seguro es que mañana ya les llegue

salu2
Éstos de Axel Springer son la leche, aún me acuerdo de mi tomo atrasado de la Hobby...

Pedí uno por correo de ésos que pagando un poco más te lo traen por que había algo que me interesaba realmente (no recuerdo qué era), y jamás se supo de él.

Por cierto, los que la leáis ya diréis si hay algún dato importante y/o desconocido.
alguno me pasa las imagenes de la hobby por privado? :S

pd: perdón por el offtopic ¿que puntuación le da a bioshock 2? O_O
Me parece a mi o las letras de Hobby son doradas???

Bueno creo que es una muy buena revista, no veais que gran compañía me hace en los momentos más escatológicos, jejeje.

DEW!!
Segun hobby consolas la edicion trilogy vale 199,99 €, espero que sea una metedura de pata...
La PS3P confirma que la caratula del ojo solo será la portada para las ediciones simple de la ediciones Europea y Americana.

Se lo ha confirmado Sony.
Yuluga escribió:La PS3P confirma que la caratula del ojo solo será la portada para las ediciones simple de la ediciones Europea y Americana.

Menos mal que no es la de la Trilogy porque sinos no me gustaria nada

salu2
esfinje escribió:
Yuluga escribió:La PS3P confirma que la caratula del ojo solo será la portada para las ediciones simple de la ediciones Europea y Americana.

Menos mal que no es la de la Trilogy porque sinos no me gustaria nada

salu2

pues no se que hacer ya :S en la edición americana en la ultimate viene el ojo pero viene en un tono oscuro que queda algo mejor que la simple.
german_1 escribió:Segun hobby consolas la edicion trilogy vale 199,99 €, espero que sea una metedura de pata...

Supongo que se habran equivocado... Si finalmente vale 199,99 me lo voy a pensar muy mucho.
Vyk7oR escribió:
german_1 escribió:Segun hobby consolas la edicion trilogy vale 199,99 €, espero que sea una metedura de pata...

Supongo que se habran equivocado... Si finalmente vale 199,99 me lo voy a pensar muy mucho.

la hobby comete muchos owneds XD
Yuluga escribió:
Vyk7oR escribió:

Espero que sea un owned de tantos porque sinos no me la pillo

salu2
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yuluga escribió:
Vyk7oR escribió:

FAIL!!! comete FAIL's!! a ver si aprendemos a usar las expresiones ¬_¬

o pordias a ver dicho ''hobby recibe muchos owneds'' hay estaria bien
Shka escribió:

FAIL como ese?? [chulito]
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Jsk77 escribió:
Shka escribió:

FAIL como ese?? [chulito]

hay!! [Alaa!]
Que daño que hace la lengua de Shakespeare a nuestro idioma, se dice cagada, que hobby consolas mete muchas cagadas , y no, no creo que valga 200 euros, por ese precio muy pocos la comprarian.
Juanish escribió:Que daño que hace la lengua de Shakespeare a nuestro idioma, se dice cagada, que hobby consolas mete muchas cagadas , y no, no creo que valga 200 euros, por ese precio muy pocos la comprarian.

por ejemplo yo. demasiado me duelen los 150 creyendo de un principio que serian 120 pavos
en hobby dicen que todavía hay dos armas sin desvelar que van a volver locos a los jugadores y que en escala de tamaño en GOW el coloso de Rodas cabe en la palma de la mano de un titan.
¿Alguien puede echarme un cable para conseguir la demo?
BigBoss_ escribió:¿Alguien puede echarme un cable para conseguir la demo?

Hay un hilo especifico para pedirla

hilo_continuacion-hilo-demo-gow3_1318356

Y Namco69 deja su cuenta para descargarse la demo si se lo pides por MP

salu2
esfinje escribió:
BigBoss_ escribió:¿Alguien puede echarme un cable para conseguir la demo?

Hay un hilo especifico para pedirla

hilo_continuacion-hilo-demo-gow3_1318356

Y Namco69 deja su cuenta para descargarse la demo si se lo pides por MP

salu2
Gracias!!! :)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagen

• God of War 3 game
• Phantom of Chaos - Character Skin (PSN Voucher)
• Dominus - Character Skin (PSN Voucher)
• GOW Arena with x7 challenges (PSN Voucher)
• x3 postcards
calita escribió:
Imagen

• God of War 3 game
• x3 postcards

Ostras que caña! [amor] a ver como es la de la versión Trilogy, casi que me atrevería decir que es la del ojo pero en oscuro [carcajad] al menos es una portada menos usual de ser así [enfado1]
Ésa sería mi versión idel si incluyese los dos primeros juegos...
Vyk7oR escribió:Ésa sería mi versión idel si incluyese los dos primeros juegos...

Hombre, siempre puedes ir a la tienda y comprarte ésta y el Collection y juntarlas con papel celo. XD
Joder, está chula, me da envidia... ¡Y eso que tengo la trilogy reservada!
ANKuaK escribió:Joder, está chula, me da envidia... ¡Y eso que tengo la trilogy reservada!

Mira, hacemos una cosa.

Para que no tengas envidia, te cambio tu Trilogy por ésta en cuanto salgan.

¿OK?
ANKuaK escribió:Joder, está chula, me da envidia... ¡Y eso que tengo la trilogy reservada!

Pero a ver, no era esta edición la que incluía la trilogy?
calita escribió:

Mira, hacemos una cosa.

Para que no tengas envidia, te cambio tu Trilogy por ésta en cuanto salgan.

¿OK?

¿Y si me quedo yo con todo? Me interesa más.

Edit: Buah si viene esa con el trilogy sería una pasadita, pero tenía entendido que vendría la del ojo oscurecida.
cuanto valdrá esa edición? me la compraría sólo por la portada...
AlexTemina escribió:cuanto valdrá esa edición? me la compraría sólo por la portada...

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065802

Pero, la caja/portada que viene con la Trilogy no está confirmada aún, no??
calita escribió:
Imagen

• God of War 3 game
• x3 postcards

Esta se viene para casita :O
Por cierto, se sabe si las arenas son las mismas que la de la trilogy?
calita escribió:Imagen

Me gusta muchisimo la portada, me alegro de q sea para la edicion especial q reserve ayer en Game! XD
Dios bendito, que ganas tengo de catar esta joya. Que salga YA OSTIAAAA! [+furioso]
Buenas a todos, ayer me llego el god of war collection USA y la verdad es que en HD gana bastante frente al de ps2.
Tambien en el pack me venia la demo de god of war III y la verdad es que este ultimo pàrece impresionante, las texturas, movimientos, como se echan encima los soldados... en fin creo que este juego va a dar mucho de que hablar este año.

Un saludo para todos.
calita escribió:
Imagen

• God of War 3 game
• x3 postcards

Viendola asi con volumen cambia la cosa¡¡¡ jejejeje, va a ser que me voy a pillar esta en vez de la normal¡
Dijeron algo nuevo o interesante en la hobby?
Leitz está baneado por "Spammer"
Espero que el juego llene mis expectativas mas que nada por el hype que tengo jajaja. Que Kratos nos coja confesados :D.
Leitz escribió:Espero que el juego llene mis expectativas mas que nada por el hype que tengo jajaja. Que Kratos nos coja confesados :D.

Seguro que si
calita escribió:
Imagen

• God of War 3 game
• x3 postcards

Entonces los extras de esta edición, más tarde se podrán comprar en la store? Si es asi.... ¬_¬
Acabo de probar la demo (gracias Namco69) en la consola de mi sobrino y creo que aún no se han inventado las palabras para describir esta jodida maravilla. Antes de que acabe el mes me hago con una PS3 [+risas]
16833 respuestas