[HO] God Of War III

german_1 escribió:Dejemos ya las discursiones tontas, al final vamos a llenar paginas de esta tonteria, a quien no le guste el juego que no se lo compre que no es obligatorio.

Joder pensar que falta tanto para el juego dios, que desesperacion.

A ver, pero quien ha dicho que no me guste el juego? Cuando me compré la ps3 básicamente para jugar a este juego, en fin...
El Mario era un plataformas, no un shooter.

Uncharted 2 principalmente es un plataformas y un juego de accion. Un shooter es un Killzone, Half-life,... A parte en Mario tambien disparabas bolas de fuego.
Yo entiendo perfectamente lo que dice alfon, y tiene razón. En realidad aún no sabemos para poder opinar sobre el juego. Nadie de aquí lo ha jugado más de...una hora, no? ni más de media.
Todos podemos opinar, y él también. Y su opinión es perfectamente respetable.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
AlexTemina escribió:Yo entiendo perfectamente lo que dice alfon, y tiene razón. En realidad aún no sabemos para poder opinar sobre el juego. Nadie de aquí lo ha jugado más de...una hora, no? ni más de media.

Totalmente respetable, sin duda.

Pero no hace falta repetirla 10 veces en 3 páginas.

Ya ha quedado constancia.
calita escribió:
AlexTemina escribió:Yo entiendo perfectamente lo que dice alfon, y tiene razón. En realidad aún no sabemos para poder opinar sobre el juego. Nadie de aquí lo ha jugado más de...una hora, no? ni más de media.

Totalmente respetable, sin duda.

Pero no hace falta repetirla 10 veces en 3 páginas.

Ya ha quedado constancia.

Si me contestan lo mismo 10 veces en 3 páginas, yo contesto lo mismo 10 veces en 3 páginas.

Uncharted 2 principalmente es un plataformas y un juego de accion. Un shooter es un Killzone, Half-life,... A parte en Mario tambien disparabas bolas de fuego.

Para mí no deja de ser un shooter en tercera persona, con zonas de plataformas (completamente automáticas, y estos son los creadores de Crash Bandicoot?) y algún puzlecillo muy fácil y muy poco original.
Para mí no deja de ser un shooter en tercera persona, con zonas de plataformas (completamente automáticas, y estos son los creadores de Crash Bandicoot?) y algún puzlecillo muy fácil y muy poco original.

COMPLETAMENTE AUTOMATICAS? que quiere decir esto? A caso no tengo que mover y hacer saltar a Nathan? Tambien son automaticas las plataformas de God of war?

Si son los creadores de Crash y de ello han cogido suspltafaromas, pero han introducido el genero del shooter, a su vez el de los acertijos, puzzles y la infiltración. Han creado el mejor juego de accion aventuras de todos los tiempos.
EvilKurt escribió:

COMPLETAMENTE AUTOMATICAS? que quiere decir esto? A caso no tengo que mover y hacer saltar a Nathan? Tambien son automaticas las plataformas de God of war?

Bueno, si darle al botón X ya las hacei interactivas,tu verás... pero los saltos en ningún momento los mides tú, tu miras al sitio que tienes que saltar, vas hacia allí, le das a X y te va automáticamente sin que te tengas que preocupar de nada, no suponen ningún desafío, a mi me parecen más de relleno que de otra cosa. No comprendo como los creadores de una de las mejores sagas de plataformas como Crash Bandicoot, pudieron hacer estas plataformas tan superficiales
Desde luego, este no es el hilo de Uncharted 2.
calita escribió:Desde luego, este no es el hilo de Uncharted 2.

Yaya, pero mis duscusiones siempre acaban yendo a offtopics [+risas]

Que pena, con lo queme gusta a mi debatir.

Offtopic: Estoy por crear un hilo libre, en el que se pueda hablar de lo que se quiera relacionado con los videojuegos. Qué os parece?
Bueno, si darle al botón X ya las hacei interactivas,tu verás... pero los saltos en ningún momento los mides tú, tu miras al sitio que tienes que saltar, vas hacia allí, le das a X y te va automáticamente sin que te tengas que preocupar de nada, no suponen ningún desafío, a mi me parecen más de relleno que de otra cosa. No comprendo como los creadores de una de las mejores sagas de plataformas como Crash Bandicoot, pudieron hacer estas plataformas tan superficiales

Como puedes decir eso de un juego que tiene motor de fisicas....que te crees que es imposible caerse en Uncharted¿ Claro en Mario, Sonic o Crash los saltos has de apretar la x y saltar apretando más para adelante o más para atras, algo que ningun otro juego hace ( ironico). No comprendo como puedes desprestigiar el trabajo de Naughty Dog diciendo que tiene unas plataformas superficiales y que son de relleno. No seran de gran dificultad, pero es que Nathan Drake no tiene que esquivar setas malvadas, ni tortugas que lanzan martillos. Intenta jugar a un juego de plataformas sin enemigos en los mapas y veras que facil que son.

PD: Calita lo siento pero es que no puedo no intentar defender el gran juego que es Uncharted 2.
EvilKurt escribió:

Como puedes decir eso de un juego que tiene motor de fisicas....que te crees que es imposible caerse en Uncharted¿ Claro en Mario, Sonic o Crash los saltos has de apretar la x y saltar apretando más para adelante o más para atras, algo que ningun otro juego hace ( ironico). No comprendo como puedes desprestigiar el trabajo de Naughty Dog diciendo que tiene unas plataformas superficiales y que son de relleno. No seran de gran dificultad, pero es que Nathan Drake no tiene que esquivar setas malvadas, ni tortugas que lanzan martillos. Intenta jugar a un juego de plataformas sin enemigos en los mapas y veras que facil que son.

Veo que no entiendes lo que quiero decir, pero en fin, da igual.

PD: Leed mi anterior mensaje, quiero opiniones.
alfon1995 escribió:

Offtopic: Estoy por crear un hilo libre, en el que se pueda hablar de lo que se quiera relacionado con los videojuegos. Qué os parece?

Offtopic
Ya hay uno, hablemos de lo que queramos; está en otras consolas > multiplataforma
calita escribió:
alfon1995 escribió:

Offtopic
Ya hay uno, hablemos de lo que queramos; está en otras consolas > multiplataforma

Pienso que ya que hay un hilo oficial de cada juego en cada subforo (en los multiplataforma, claro está) por qué no un hilo de hablemos de lo que queramos en cada subforo, en este subforo estaría relacionado con la PS3 y juegos de esta máquina en sí, de lo que se quiera, pero relacionado con la PS3, mientras que en el multi es más general.
Bueno, en fin, Hilo Oficial God of War III.

Fin de los offtopics, por favor.
calita escribió:Bueno, en fin, Hilo Oficial God of War III.

Fin de los offtopics, por favor.

Pues nada, entonces lo abro, me aburre que los hilos sean tan monotema, así que nada, lo abriré.
Alfon no cambies de tema, no escaparas de la ira de un fan de uncharted [+risas]

Por cierto creeis que podremos manejar bien a kratos en escenarios tant grandes? En las ultimas imagenes el tamaño de Kratos parece de una hormiga, espero que sepan solucionarlo.
EvilKurt escribió:Alfon no cambies de tema, no escaparas de la ira de un fan de uncharted [+risas]

Por cierto creeis que podremos manejar bien a kratos en escenarios tant grandes? En las ultimas imagenes el tamaño de Kratos parece de una hormiga, espero que sepan solucionarlo.

He estado jugando todo el día a God of War II y hay momentos en los que el zoom es tan bestia que casi no se puede ver a Kratos.

No es algo nuevo y siempre lo ha resuelto muy bien.

Joder, que bueno es God of War II, el componente puzzle en ese juego es magistral.
EvilKurt escribió:Alfon no cambies de tema, no escaparas de la ira de un fan de uncharted [+risas]

Espero no tener que dejarme los ojos para manejarlo con soltura.

Quizás las imágenes que hemos visto hasta ahora sólo sean planos amplios de cámara y luego se acerque un poco más en los momentos críticos.

@ Alfon: A ver lo que dura el hilo, suerte.

P.D.: Calita deja de dar envidia, que yo aún no lo tengo [snif] ...
Espero no tener que dejarme los ojos para manejarlo con soltura.

Quizás las imágenes que hemos visto hasta ahora sólo sean planos amplios de cámara y luego se acerque un poco más en los momentos críticos.

Estoy de acuerdo pero entonces, si hemos de luchar contra los caballlos de agua de Poseidon les costara mantener las proporciones bien para que en la pantalla podamos luchar contra ellos. Si nos fijamos en fotos el caballo de uno de esos caballos mide bastante.
calita escribió:

He estado jugando todo el día a God of War II y hay momentos en los que el zoom es tan bestia que casi no se puede ver a Kratos.

No es algo nuevo y siempre lo ha resuelto muy bien.

Joder, que bueno es God of War II, el componente puzzle en ese juego es magistral.

Offtopic: Creado

hilo_hablemos-de-lo-que-queramos-sobre-ps3_1370591

Sobre lo del GOW, ahora estoy rejugando el uno (mi ps3 está reparándose) y bueno, no me gusta TANTO como antes, pero me sigue resultando mítico y divertido, con un argumento excelente, una ambientación sublime y un diseño artístico muy logrado.

El dos quizá el argumento me resultara algo inferior, y fuera menos original, pero se solventaba con la magnífica jugabilidad muy variada, y por la cantidad de situaciones sorprendentes, por no hablar otra vez del diseño artístico que volvía a ser brillante, también algunos puzzles eran realmente ingeniosos y algunos te hacían romperte la cabeza (esperemos que en el 3 no se comercialicen demasiado, y pongan algunos puzzles tan ingeniosos como en las anteriores entregas). Realmente ambos juegos son de lo mejorcito de ps2, y aún hoy son juegos totalmente disfrutables que superan a muchos juegos de ps3 actuales.

PD: EvilKurt, sigamos discutiendo si quieres en el hilo que he creado, por mi encantado [+risas]
Resumen de últimas 20 páginas de este hilo = Dónde reservo mi supermegaedición? o Uncharted 2 plataformas vs shooter?

Cortaos un poquito, que aqui están los que entran a leer cosas del JUEGO...
Ami me gusto bastante mas el god of war 2 que el 1, lo vi mas largo, con mejor argumento, y con unos escenarios y jefes finales bestiales.
He leído en páginas atrás lo referente a la discusión crítica a la que hace referencia alfon1995 y estoy totalmente de acuerdo con él.

De hecho proporciona argumentos mil veces más serios y complejos que muchos foreros mayores, lo cual da que pensar.

Una cosa es ser fanboy de algo y otra no soportar comentarios ya no negativos, si no críticos sobre cualquier cosa, incluso GoW III.
ANKuaK escribió:He leído en páginas atrás lo referente a la discusión crítica a la que hace referencia alfon1995 y estoy totalmente de acuerdo con él.

De hecho proporciona argumentos mil veces más serios y complejos que muchos foreros mayores, lo cual da que pensar.

Una cosa es ser fanboy de algo y otra no soportar comentarios ya no negativos, si no críticos sobre cualquier cosa, incluso GoW III.

correcto. (Es lo que he dicho antes)
Y yo creo que si ha repetido 10 veces lo mismo, es porque el chaval intenta defenderse. Pero bueno fin dle offtopic en serio ya! xD
Cualquier juego, sea del calibre que sea, cede una crítica constructiva, capaz de discernir en la reacción o la opinión personal de una persona.

GOWIII, todo y que será un juegazo, también tiene su aspecto crítico.

No se habla de un juego por sus virtudes, sino por sus defectos.
-OlYmPuS- escribió:Cualquier juego, sea del calibre que sea, cede una crítica constructiva, capaz de discernir en la reacción o la opinión personal de una persona.

GOWIII, todo y que será un juegazo, también tiene su aspecto crítico.

No se habla de un juego por sus virtudes, sino por sus defectos.

Eso es ciertísimo.
Y el que no se lo crea que se pase por el hilo del Final Fantasy XIII, llevan unos 500 suicidios por que no hay voces en japonés (OH DIOS MÍO, NO!) y 2 mamadas más.
fin del offtopic, ahora jurao ya, lo siento mucho.
He leído en páginas atrás lo referente a la discusión crítica a la que hace referencia alfon1995 y estoy totalmente de acuerdo con él.

Por mucho que alfons ponga argumentos, son totalmente rebatibles y discutibles esos argumentos y decir que Uncharted es un shooter tercera persona y sus fases de plaformas son completamente automaticas no me parece ningún argumento.

Ami me gusto bastante mas el god of war 2 que el 1, lo vi mas largo, con mejor argumento, y con unos escenarios y jefes finales bestiales.

Yo tambien considero que God of War II es mejor y mas completo que la primera parte. Lo que pasa que comprendo que se puntue o se valore un poco más la primera parte.
la infancia de kratos... a partir del 31 de marzo en comics...

...but his rage issues clearly started well before either of these events. In a new six-issue miniseries from WildStorm, Kratos' Spartan childhood is explored. This story will reveal the early tragedies and formative events of his untold past. Was he bullied on the schoolyard? Was he socially awkward? Did he have braces? I predict his origin story will be exactly like Teen Wolf's...only with more scowling. Sony hasn't locked in a release date for God of War III yet, but Wildstorm currently has the first issue of the God of War comic set for March 31. The Mass Effect comic has been great so far, and God of War appears to be in just as good of hands with the creative team of Marv Wolfman (words), and Andrea Sorrentino (art)

PD: espero que algun dia alguien los edite en españa...
onyvla escribió:la infancia de kratos... a partir del 31 de marzo en comics...

...but his rage issues clearly started well before either of these events. In a new six-issue miniseries from WildStorm, Kratos' Spartan childhood is explored. This story will reveal the early tragedies and formative events of his untold past. Was he bullied on the schoolyard? Was he socially awkward? Did he have braces? I predict his origin story will be exactly like Teen Wolf's...only with more scowling. Sony hasn't locked in a release date for God of War III yet, but Wildstorm currently has the first issue of the God of War comic set for March 31. The Mass Effect comic has been great so far, and God of War appears to be in just as good of hands with the creative team of Marv Wolfman (words), and Andrea Sorrentino (art)

PD: espero que algun dia alguien los edite en españa...

La infancia de Kratos, buff.

La relación con su hermano, su iniciación como espartano.....realmente interesante.
ojala se decidan sacarlo en españa. sobre todo si ven el exito que estan teniento los comics de zelda
Sera una historia inventada por Marv Wolfman, espero que no la cague.
muy buen hilo!!! que ganas ya!!! si elprimero ya fue bueno el segundo lo supero y luego la adaptacion a psp aun faltandole horas de juego fue muy recomendable......tengo grandes expectativas en esta entrega
God of War III - The Gods Will Fall Fan Trailer (HD 720p)

http://www.youtube.com/watch?v=hWXlbC8yKqs

Salu2
fidillo escribió:God of War III - The Gods Will Fall Fan Trailer (HD 720p)

Salu2

La verdad es que hace mojar los pantalones.
calita escribió:

Salu2

La banda sonora es la banda sonora del juego?

Es que el God of War con música heavy, como que no...
alfon1995 escribió:
calita escribió:

Salu2

La banda sonora es la banda sonora del juego?

Es que el God of War con música heavy, como que no...

Tengo entendido que las canciones heavys de la versión trilogy no estan en el juego

Salu2

La musica que se escucha unida a los diferentes trozos de video me a puesto los pelos de punta [tadoramo]

P.D:Por casualidad no sabra alguien como se llama la cancion que suena?

salu2
esfinje escribió:

Salu2

La musica que se escucha unida a los diferentes trozos de video me a puesto los pelos de punta [tadoramo]

salu2

The bird and the worm, de the used. Lo pone en los comentarios
http://www.youtube.com/watch?v=2eHxrUFc ... tube_gdata
piollotorm escribió:
esfinje escribió:

Salu2

salu2

The bird and the worm, de the used. Lo pone en los comentarios
http://www.youtube.com/watch?v=2eHxrUFc ... tube_gdata

Ok gracias,es que no lo avia visto [+risas]

salu2
No se han comido mucho el coco ya que esta música ya se utilizo en el trailer del remake de ``Furia de Titanes´´ XD . Pese a todo buen video.
Saludos.
esfinje escribió:

Salu2

salu2

Enorme ese tema de The Used. Por cierto, eso no es heavy XD
La canción se llama The Bird And The War y es del grupo emo/rock THE USED, lo que pasa que la canción en si no tiene esas partes instrumentales, ya que hicieron una especie de remix para la nueva Clash Of Titans, trailer que NADIE deberia perderse con el musicón ese:

http://www.youtube.com/watch?v=qpZ5D_Wc4cA

IMPAGABLE LA SINCRONIZACION DE LOS ATAQUES DEL ESCORPION CON LA BATERIA.
prophetian escribió:La canción se llama The Bird And The War y es del grupo emo/rock THE USED, lo que pasa que la canción en si no tiene esas partes instrumentales, ya que hicieron una especie de remix para la nueva Clash Of Titans, trailer que NADIE deberia perderse con el musicón ese:

http://www.youtube.com/watch?v=qpZ5D_Wc4cA

IMPAGABLE LA SINCRONIZACION DE LOS ATAQUES DEL ESCORPION CON LA BATERIA.

Hace tiempo que espero esta peli,pero como han puesto a zeus me a decepcionado mucho y hades tampoco me gusta, pero lo demas me gusta bastante.
Bueno pues ya he reservado la Ed. Especial en Game, q con el descuento q habia por aqui se queda en 71,95€ o algo asi, este juego necesito tener la edicion PAL/ESP al igual q los Uncharted y el MGS 4, estos juegos lo merecen! :)

P.D. El juego lo podre ir yo a buscar a la tienda o tengo q esperar q me lo envien?
el codigo de descuento de game dnd hay q aplicarlo?

gracias
Tyrant escribió:el codigo de descuento de game dnd hay q aplicarlo?

gracias

En la pagina web del game, cuando le das a reservar y despues a pagar, cuando te pone los precios de lo q hayas pedido te sale un recuadro q pone: Codigo de descuento o algo asi, lo pones y le das a validar y ya te saldra lo q te ahorras, q ami me ponia q me ahorraba 13€ en total pero no porq te ahorras 5€ de descuento y 3€ por comprar por web pero bueno, ya esta bien... xD
gracias por contestar apañero r3vl1s pos ya tengo reservada la trilogy edition y la edicion especial asi vendere el juego de la edicion trilogy y me kedara toda chula la edicion XD

1 saludo
r3vl1s escribió:
Tyrant escribió:el codigo de descuento de game dnd hay q aplicarlo?

gracias

En la pagina web del game, cuando le das a reservar y despues a pagar, cuando te pone los precios de lo q hayas pedido te sale un recuadro q pone: Codigo de descuento o algo asi, lo pones y le das a validar y ya te saldra lo q te ahorras, q ami me ponia q me ahorraba 13€ en total pero no porq te ahorras 5€ de descuento y 3€ por comprar por web pero bueno, ya esta bien... xD

Pero este codigo, que sirve hasta finales de febrero, sirve aunque el pedido sea para un producto de marzo??? podrian volverlo a poner? gracias
el codigo es este:GAMELD0910 yo creo q no pueden subirte los 5 euros asi como asi pq nos dariamos cuenta y mas de uno se kejara

1 saludo
Tyrant escribió:el codigo es este:GAMELD0910 yo creo q no pueden subirte los 5 euros asi como asi pq nos dariamos cuenta y mas de uno se kejara

1 saludo

ok tio. gracias
16833 respuestas