[HO] God Of War III

Pues por lo que están diciendo últimamente los rumores, solo se podrá con la Ultimate Trilogy, cosa que me extraña mucho, si quieren rentabilizar el juego, pero bueno, de momento esta es la info que corre.
The_Pain escribió:una pregunta brothers , se podra comprar el collection a parte o tendra que ser en un pack junto al gow 3??

saludos!!

No se sabe nada ni afirmativa ni negativamente (sobre la salida por separado del Collection), cada uno dice lo que piensa o lo que lee por ahi, hace unas paginas calita lo dejo claro, los de laPS3 tradujeron mal, Sony solo confirmo que el que queria los tres juego en el mismo pack tendria que hacerse con la trilogy, que no se venderian los tres juntos sin extras.
SnakeXauen escribió:
The_Pain escribió:una pregunta brothers , se podra comprar el collection a parte o tendra que ser en un pack junto al gow 3??

saludos!!

No se sabe nada ni afirmativa ni negativamente (sobre la salida por separado del Collection), cada uno dice lo que piensa o lo que lee por ahi, hace unas paginas calita lo dejo claro, los de laPS3 tradujeron mal, Sony solo confirmo que el que queria los tres juego en el mismo pack tendria que hacerse con la trilogy, que no se venderian los tres juntos sin extras.

Y para completar, por si no ha quedado claro, el Collection por separado SI. ;)
Respecto al temita de la caratula (no soporto la del ojo), con el gusto que parece que esta cogiendo Sony ultimamente a sacar una caratula distinta en cada territorio, seria un gran puntazo a su favor si se les ocurriera imprimir ellos la caratula a dos caras, es decir, por un lado la del ojo EU y por otro la de Kratos entero USA. Asi cada uno elegiría la que más le gustase.
No estaría nada mal, seria algo original y tampoco creo que les costase tanto como para irse a la ruina imprimir la caratula a dos caras. Asi podrian hacer diferentes diseños, uno mas clasico y otro mas arriesgado, sin cabrear a la gente. Pero no lo haran, asi que lo dejo aqui como sugerencia por si alguien de Sony me coge la idea.
Jsk77 escribió:
SnakeXauen escribió:

saludos!!

Y para completar, por si no ha quedado claro, el Collection por separado SI. ;)

[toctoc] [oki] [plas]
The_Pain está baneado por "troll"
ok muchas gracias compis!!!
djnardo escribió:Pues por lo que están diciendo últimamente los rumores, solo se podrá con la Ultimate Trilogy, cosa que me extraña mucho, si quieren rentabilizar el juego, pero bueno, de momento esta es la info que corre.

Por dios, esto ya empieza a parecer un deja-vu....

Tmac_1 escribió:Respecto al temita de la caratula (no soporto la del ojo), con el gusto que parece que esta cogiendo Sony ultimamente a sacar una caratula distinta en cada territorio, seria un gran puntazo a su favor si se les ocurriera imprimir ellos la caratula a dos caras, es decir, por un lado la del ojo EU y por otro la de Kratos entero USA. Asi cada uno elegiría la que más le gustase.
No estaría nada mal, seria algo original y tampoco creo que les costase tanto como para irse a la ruina imprimir la caratula a dos caras. Asi podrian hacer diferentes diseños, uno mas clasico y otro mas arriesgado, sin cabrear a la gente. Pero no lo haran, asi que lo dejo aqui como sugerencia por si alguien de Sony me coge la idea.

En cuanto a este tema, yo si ya el GOW III viene con la contra-caratula en blanco ya si que me quedo a cuadros... odio la contraportada en blanco.. ¿Para que hacen las cajas en plastico transpartente si luego dejan la parte trasera en blanco?

Por eso siendo este un juego a ser mimado, me imagino que como los Uncharted y demas juegos con buen cuidado grafico y artistico, la contraportada vendra con alguna dibujo chulo....

Saludos.
Hay cosas que no entiendo.

1.- Como puede ser que reserves algo en una tienda y no sepas con certeza lo que reservas porque ni ellos mismos saben decirtelo. Me refiero a que no se sabe si la caja que vendra con la trilogy es la normal o la de la EC.

2.- Como puede ser que la EC cueste en GAME 71.95€ y en GAMESTOP 79.95€
¿Habrá soporte para 3D? Pues segun una web alemana sí que es muy posible mediante un parche:
http://www.godofwar-game.de/index.php/archiv/1-game-news/103-fakten-zu-god-of-war-iii-3d-patch-a-nur-720p-aufloesung
lo sé es una putada que esté en aleman. Habrá que usar traductor
gorauskadi está baneado por "Clon de usuario baneado"
Si un amigo tiene un codigo para la demo de GOW 3, y lo usó y me lo manda, podre descargarla?

Y si me deja su PS3 ID?

Saludos
gorauskadi escribió:Si un amigo tiene un codigo para la demo de GOW 3, y lo usó y me lo manda, podre descargarla?

Y si me deja su PS3 ID?

Saludos

Sólo si te deja su ID
HiddenY2k escribió:Se comentó en el hilo de la edición especial:

joserecre escribió:Confirmado: God Of War Collection vendrá doblado en Castellano

Ante el temor de varios de nuestros lectores preguntando sobre el doblaje de God Of War Collection en su futura llegada a España con la edición “Ultima Trilogy” de God Of War III, hemos contactado personalmente con Sony España desde PS3P para descubrir si es cierto tal y como se rumorea en la red que esta edición vendrá doblado originalmente, es decir, en Ingles tanto textos como voces.

Podéis dormir tranquilos, pues nos han confirmado a través de un correo enviado a Sony, que God Of War Collection llegara totalmente doblado y traducido al castellano tal y como vinieron las dos primeras versiones en Playstation 2 solo que esta vez disfrutaremos el titulo con trofeos y gráficos en alta definición remasterizados.

Como ya sabréis, God Of War Collection llegara a España solo con el contenido de la edición coleccionista de God Of War III que cuesta 149 € tal y como os confirmamos también desde PS3P, y no tienen planeado los de Sony lanzarlo por separado tal y como han hecho en otras regiones.

bueno pues al fin se confirma la noticia que queriamos jajajajaj

fuente : ps3p

Imagen

Estare a tiempo de reservar la edicion que trae los 3? Se llama edicion trilogy o edicion pandora?
cradlef escribió:¿Habrá soporte para 3D? Pues segun una web alemana sí que es muy posible mediante un parche:
http://www.godofwar-game.de/index.php/archiv/1-game-news/103-fakten-zu-god-of-war-iii-3d-patch-a-nur-720p-aufloesung
lo sé es una putada que esté en aleman. Habrá que usar traductor

Ya se comentó, no¿?
Pff que ganas tengo de tener una tele de 2 millones de Hz...
gorauskadi escribió:
[Estare a tiempo de reservar la edicion que trae los 3? Se llama edicion trilogy o edicion pandora?

se llama ed. trilogy, y no llegas a tiempo, ya esta agotada
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ayer fui a Gamestop y todo agotado, me pille la limitada y les dije que en cuanto tuvieran la trilogy si salian más o algo me hicieran una reserva de esa. Me dijeron que sin problemas pero que no pensaban que les llegarían más copias de la trilogy...

Que ascazo, a ver si consigo encontrar una en algun Corte ingles o algo..

Saludos!
Bueno mañana voy a reservar la trilogia.
mario10 escribió:Bueno mañana voy a reservar la trilogia.

Pues a muchos nos gustaría saber donde. [mad]
Aun no se sabe su precio en Euros verdad?
gorauskadi escribió:Aun no se sabe su precio en Euros verdad?

150 euretes.
djnardo escribió:
mario10 escribió:Bueno mañana voy a reservar la trilogia.

Pues a muchos nos gustaría saber donde. [mad]

En Madrid en una tienda al lado de mi casa.
Bueno despues de confirmar que viene doblado el Collection, tengo más claro que se venderá por separado a unos 50 euretes
Jsk77 escribió:Bueno despues de confirmar que viene doblado el Collection, tengo más claro que se venderá por separado a unos 50 euretes

+1, esos juegos tengo que volver a pasármelos en HD!! Aun que como me pase antes el GOW3 cuando ponga los otros, me van a llorar los ojos!
Jsk77 escribió:Bueno despues de confirmar que viene doblado el Collection, tengo más claro que se venderá por separado a unos 50 euretes

Habiendose confirmado que el précio reducido del Super Street Fighter IV será de 40 pavos, ¿no puede haber la posibilidad de que el Collection llegue también a ese precio?

Salut a tots :)
Quagmirekoa escribió:

Habiendose confirmado que el précio reducido del Super Street Fighter IV será de 40 pavos, ¿no puede haber la posibilidad de que el Collection llegue también a ese precio?

No veo la forma que una cosa te lleve a pensar la otra, ¿me explicas como se llega a esa conclusión? Será que ando espeso o ciertamente nada tiene que ver una cosa con la otra....
HiddenY2k escribió:
Quagmirekoa escribió:

No veo la forma que una cosa te lleve a pensar la otra, ¿me explicas como se llega a esa conclusión? Será que ando espeso o ciertamente nada tiene que ver una cosa con la otra....

Puede que ciertamente no tenga nada que ver y todo haya sido una ida de olla mía xD. La relación que había hecho era que el SSFIV saldría a precio reducido y este sería de 40 € y como doy por hecho (esto puede ser la ida de olla) que el Collection saldría a precio reducido también, pues que ese sería su precio oficial también [+risas]
(mensaje borrado)
A ver si me aclaro:el collection saldra por separad0?esta confirmado?
Lo del Game cada vez peor ... Hace 1 mes reserva la edicion coleccionista en valladolid, me dijeron que era el primero y que entraba unicamente en la Pre-reserva, que en los proximos meses seguramente con la confirmacion de su salida se convertiria en reserva y seria mia.

Ahora me entero de que se han agotado y me he quedado sin mi edicion .. ¿Pero de que van?.
ShakespeareSpain escribió:A ver si me aclaro:el collection saldra por separad0?esta confirmado?

No hay nada confirmado.
Reservoir escribió:Lo del Game cada vez peor ... Hace 1 mes reserva la edicion coleccionista en valladolid, me dijeron que era el primero y que entraba unicamente en la Pre-reserva, que en los proximos meses seguramente con la confirmacion de su salida se convertiria en reserva y seria mia.

Ahora me entero de que se han agotado y me he quedado sin mi edicion .. ¿Pero de que van?.

Te dieron algun tipo de ticket? Es que si te han dado ticket es para liarsela. Aun asi lo han hecho muy mal.
forekandebisi escribió:
Reservoir escribió:Lo del Game cada vez peor ... Hace 1 mes reserva la edicion coleccionista en valladolid, me dijeron que era el primero y que entraba unicamente en la Pre-reserva, que en los proximos meses seguramente con la confirmacion de su salida se convertiria en reserva y seria mia.

Te dieron algun tipo de ticket? Es que si te han dado ticket es para liarsela. Aun asi lo han hecho muy mal.

Haber lo que te han hecho es una pre-reserva, eso no va con ticket ni nada. Simplemente es que en el caso de que este la reserva disponible, o llegue a la tienda (en caso de que no tenga campaña de reserva), se te avisa.... reitero... SE TE AVISA por sms, no se te guarda ni nada. Tu eres el que te encargas de llamar a la tienda si la quieres y la guardas.

Lo que pasa es que la edicion TRILOGY se agotó en unas horas, estaba muy limitada...
YO voy a ir ahora a ver si puedo reservar la trilogy.
mario10 escribió:YO voy a ir ahora a ver si puedo reservar la trilogy.

Tampoco hace falta que vayas corriendo ¿eh? pero si tienes suerte postealo ;)

EDITO: Acabo de leer en los foros de GAME que la cadena GameStop está llamando a la gente y cancelando reservas porque se han pasado de cupo.... no se que tendrá de verídico el comentario, pero se me ponen los pelos como escarpias de imaginarme en el pellejo del que felizmente reservo su edición por 30€/5€ (según lo que le apetece a la tienda) y hasta AHORA dormía tranquilo y mojaba su cama pensando en su edición trilogy......

Pues lo veo complicao
Yo lo digo por si la reservo, si quereis que os diga donde para los que no puedan reservarla, no por otra cosa.
No había ya un hilo oficial de reservas de la Ed.Coleccionista de GOW3 la Trilogy y esas cosas? Las 3 ultimas páginas hablan exclusivamente de temas de reservas....
hilo_ediciones-especiales-god-of-war-iii-donde-reservarlas_1365319_s690
A mí no me molesta, pero como venga Kratos y vea que habéis ensuciado su hilo... XD
Pues lo veo complicao

Al final he tenido suerte.
Master_Cloud escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_ediciones-especiales-god-of-war-iii-donde-reservarlas_1365319_s690
A mí no me molesta, pero como venga Kratos y vea que habéis ensuciado su hilo... XD

+100000000 [toctoc]
HiddenY2k escribió:

Tampoco hace falta que vayas corriendo ¿eh? pero si tienes suerte postealo ;)

EDITO: Acabo de leer en los foros de GAME que la cadena GameStop está llamando a la gente y cancelando reservas porque se han pasado de cupo.... no se que tendrá de verídico el comentario, pero se me ponen los pelos como escarpias de imaginarme en el pellejo del que felizmente reservo su edición por 30€/5€ (según lo que le apetece a la tienda) y hasta AHORA dormía tranquilo y mojaba su cama pensando en su edición trilogy......

forekandebisi escribió:Espero que no pero preveo suicidios en masa por gente que haya reservado en gamestop.

Os lo dije.
uff ke aliviado estoy yo reserve en game stop la edicion trilogy el dia 19 y aun no me han llamado para decirme de ke no tendre el dicho juego con su caja de pandora
eso espero ..como me llamen levanto un pollo ke me va escuchar hasta Michael JACKSONNNNNN
no es por nada pero estais abriendo paginas y mas paginas de preguntas y de historias sobre reservas y al final no sacais nada en claro, para eso hay un post completamente dedicado a eso, no empecemos con que si tu aqui y yo allí, para eso, a su post , gracias ;) ;)

[rtfm] [rtfm] [rtfm]

y no sera porque no suele estar en los primeros posts del foro...
te he enviado un privado namco69 cuando puedas me contesta gracias
que pasa que esta el hilo muy parao?? se nota que lleva calita sin pasar por aqui un par de dias pa dar caña¡¡ jejejeje
La verdad es q si q está muy parado. Pero un poquito está bien porq llevabamos un ritmo infernal [360º]
Era conectarse al cabo de unas horas y 3 o 4 páginas nuevas...

pd: pero como mola ver tanto hype entorno al q sin duda será el juego del año...
Esque no sale nada asique no tenemos nada de que hablar,supongo que amediados de febrero ya cambiara esto.
Menudo clima de ansiedad que se está creando con la edición Trilogy, parece que han conseguido lo que querían...al final pasará como siempre, habrá a patadas, a los 4 días liquidando en las tiendas o, incluso en este caso, sacarán un pack de los 2 primeros por separado.
16833 respuestas