› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Miniviciao@ escribió:Eso a mi me parece un no muerto, un zombi solado , esqueletos eran aquellos de las pelis hahah como molaban y como se movian
nachobarro escribió:Asi a simple vista me parece demasiado parecido a los de PS2... No es malo, pero nuse... Parece un GOW 2 HD.
Salu2
nachobarro escribió:Asi a simple vista me parece demasiado parecido a los de PS2... No es malo, pero nuse... Parece un GOW 2 HD.
Salu2
Red 5 escribió:Que tal:
Pues lo ÚNICO que me gustaría comentar sobre un VIDEO del juego en DESARROLLO, es que no me gusta el sombreado, PARA NADA. Creo que en esta generación, después de haber visto un sombreado como el de Uncharted: Drake's Fortune o el de Metal Gear Solid 4 y recientemente el de Killzone 2, God of War III DEBE tener ya un sombreado dinámico como dichos juegos anteriores, o mejor de ser posible. Aunque es un video del juego en desarrollo, me da "mala espina" lo visto en el Trailer Oficial y ahora en este video (Es decir, hasta el momento siguen con lo mismo).
La iluminación sí me gustó, sobre todo el tono azul de los escudos de los soldados.
Miniviciao@ escribió:Dejar que se curren el juego y al final hablamos de sombras y demas, el pulimiento general es de lo ultimo, ahora es especular otra cosa, este juego tendrá camaras medias, primeros planos, lejanas y lejanísimas, o sea que ya lo podeis ir asimilando,, coño es que queríais matar en primera persona?, a veces sera en tercera persona, otras en una perspectiva lejana isometrica donde se vea toda la arquitectura del escenario, se usaran escalas, no es Gof Of War HD, es que el juego siempre ha sido asi, no se va cambiar lo que es God of war y bien que hacen, luego vienen los Gears of evil 5 y cosas por el estilo con cientos de protestas por haber cambiado de registro tb es que ese fragmento a parte de lo mal que se ve, fijo que es de lo menos espectacular del juego por la perspectiva que toca ahi, pero vamos, que si hay juegos que usan mil ángulos y escalas, son los god of war.
A veces jugareis en profundidad hacia adelante como en el desfiladero que mata al minotauro en el trailer, y otras toca perspectiva lateral 3d, como en este video, la que es la evolucion del tipico Golden Axe reparte hostias vamos...no es ninguna sorpresa, tb engaña mucho el video ojo, es mucho mas de lo que se ve, es que la calidad es superlamentable.
Battusai escribió:Miniviciao@ escribió:Dejar que se curren el juego y al final hablamos de sombras y demas, el pulimiento general es de lo ultimo, ahora es especular otra cosa, este juego tendrá camaras medias, primeros planos, lejanas y lejanísimas, o sea que ya lo podeis ir asimilando,, coño es que queríais matar en primera persona?, a veces sera en tercera persona, otras en una perspectiva lejana isometrica donde se vea toda la arquitectura del escenario, se usaran escalas, no es Gof Of War HD, es que el juego siempre ha sido asi, no se va cambiar lo que es God of war y bien que hacen, luego vienen los Gears of evil 5 y cosas por el estilo con cientos de protestas por haber cambiado de registro tb es que ese fragmento a parte de lo mal que se ve, fijo que es de lo menos espectacular del juego por la perspectiva que toca ahi, pero vamos, que si hay juegos que usan mil ángulos y escalas, son los god of war.
A veces jugareis en profundidad hacia adelante como en el desfiladero que mata al minotauro en el trailer, y otras toca perspectiva lateral 3d, como en este video, la que es la evolucion del tipico Golden Axe reparte hostias vamos...no es ninguna sorpresa, tb engaña mucho el video ojo, es mucho mas de lo que se ve, es que la calidad es superlamentable.
Se aprecia que te guste la saga miniviciao pero tienes que ser objetivo a la hora de valorar lo que tienes frente a tus ojos, me parece que no entiendes bien lo que es un sombreado dinámico o no tienes ni idea a que se refiere, en sí es verdad lo que comenta Red 5 el sombreado se ve por debajo del visto en juegos como KZ2, MGS4 o Uncharted, aunque claramente falta un rato para el desarrollo, pero si ya se ha creado un sombreado dinámico en juegos anteriores God of War III DEBE tener eso en su versión final, no sé bien que estarán creando los desarrolladores de Santa Monica en este momento, si los niveles, los combos de Kratos, animaciones no sé en sí, pero lo visto en el video es más de lo mismo mostrado hace unos meses más unos retoques, aún no sabemos como será el resultado final. Pero valorando lo visto en el video en aspectos técnicos aún les queda mucho por hacer.
Sobre los aspectos de historia, jugabilidad y elementos artisticos es 99.9% seguro que ya es un juegazo en, aspectos técnicos no puedo decir lo mismo.
Saludos.
Salu2
calita escribió:nachobarro escribió:Asi a simple vista me parece demasiado parecido a los de PS2... No es malo, pero nuse... Parece un GOW 2 HD.
Salu2
El uso de cannabis a tu edad está prohibido.
nachobarro escribió:calita escribió:nachobarro escribió:Asi a simple vista me parece demasiado parecido a los de PS2... No es malo, pero nuse... Parece un GOW 2 HD.
Salu2
El uso de cannabis a tu edad está prohibido.
No enserio, pero a simple vista no me ha sorprendido ... Será porque los GoW I y II fueron el techo tecnico de la ps2.
De todas formas, es mi juego de aventuras favorito, por TODO. Este no me decepcionará, y solo por ver como acaba, me lo comprare aunque sea la mayor mierda terrestre.
PD: No te piques por que te gané.
nachobarro escribió:calita, yo también la manche.
Pero espero que mejore algo, que si, que es un God Of War, que me encanta, pero siempre se puedo aspirar a algo mas.
Salu2 jerezano.
calita escribió:nachobarro escribió:calita, yo también la manche.
Pero espero que mejore algo, que si, que es un God Of War, que me encanta, pero siempre se puedo aspirar a algo mas.
Salu2 jerezano.
No te quepa duda de que en 9 meses o un año cuando salga el juego, tendrás un nuevo techo técnico como lo que ha representado Killzone 2 este 2008.
Algo impresionante.
Miniviciao@ escribió:De ese tipo de sombras las hay en el ultimo trailer que hemos visto en la primera parte que entra a saco repartiendo hostias a diestro y siniestro, van cambiando su forma incluso con cada golpe y movimiento que hace Kratos, cuando se le ponen todos los no muertos encima antes de que se produce la explosión, fijate las sombras que van haciendo todo el grupo según se van amontonando que se producen en el suelo cunado se mueven, cuando se sube al cíclope y aparece un relámpago, fijate la sombra que se produce en el suelo con el movimiento del ciclope y Kratos...
calita escribió:nachobarro escribió:calita, yo también la manche.
Salu2 jerezano.
No te quepa duda de que en 9 meses o un año cuando salga el juego, tendrás un nuevo techo técnico como lo que ha representado Killzone 2 este 2008.
Algo impresionante.
Red 5 escribió:Miniviciao@ escribió:De ese tipo de sombras las hay en el ultimo trailer que hemos visto en la primera parte que entra a saco repartiendo hostias a diestro y siniestro, van cambiando su forma incluso con cada golpe y movimiento que hace Kratos, cuando se le ponen todos los no muertos encima antes de que se produce la explosión, fijate las sombras que van haciendo todo el grupo según se van amontonando que se producen en el suelo cunado se mueven, cuando se sube al cíclope y aparece un relámpago, fijate la sombra que se produce en el suelo con el movimiento del ciclope y Kratos...
Que tal:
No cabe duda que la IGNORANCIA es una virtud en algunos. Les permite decir puras burradas y todavía sentirse orgullosos de ello.
La primera vez que Uncharted: Drake's Fortune fué mostrado, YA tenía sombreado dinámico. La primera vez que Killzone 2 fué mostrado, YA tenía sombreado dinámico. Por eso ver a God of War III, incluso en etapas MUY preliminares de desarrollo, me extraña ver ese sombreado.
Lo que dices de God of War III NO es considerado como sombreado dinámico.
Vandroy escribió:De todas formas, lo que tu insinuas tampoco es sombreado dinamico. Es extraño que alguien hable de ignorancia tan deliveradamente e intente sentar catedra sobre algo sobre lo que no se sabe muy bien de que va. La PEDANCIA también es un defecto grave...
Namco69 escribió:calita escribió:nachobarro escribió:calita, yo también la manche.
Salu2 jerezano.
Algo impresionante.
Solo con que haya bichos grandes como en el GoW II y la calidad tecnica del killzone 2 este juego ya habrá superado el actual techo tecnico.
kpi escribió:...tambien es verdad que cuenta con la experiencia y el trabajo de otros proyectos y seguramente mejores herramientas para sacarle mas rendimiento a PS3, y con la ayuda de Naughty Dog e Insomniac...
FJHG escribió:Me podéis resolver una duda que tengo ?
Por que esa obsesión compulsiva por los gráficos ? Por que no se mira más el control y jugabilidad del juego, junto a su diversión que los propios gráficos ?
Yo creo que no hay de que preocuparse, ya que en los otros tres juegos hicieron maravillas cuando todo el mundo creía que no se podía con las consolas ya "medio muertas", ps2 a finales, y psp.... los controles en psp yo temía por ellos, y al final oigan, una maravilla en toda regla. El tema de apartado gráfico, si el juego es la polla, por mi como si tiene el de psp (cosa que no pasará por que esta gente hace maravillas ) pero que el control, duración (sobre todo este apartado...) y diversión me los aseguren 100 %, ya que es en lo que se basan las normas para que un juego se te haga relativamente corto de lo bien que te lo has pasado con el.
Por el resto, a esperar toca, ya que e tiempo de desarroyo no hay que mirarlo, toda gran obra de arte ha sido creada con paciencia y tranquilidad, sin presiones y sin fechas concretas, véase MGS4, KZ2, RE5 ( este no lo he jugado pero dicen que es bueno ) así que hasta que no lo tengan liquidado 100 % que no digan nada.
Por el resto, lo tenéis todo hablado por el resto del hilo.
saludos
Por que esa obsesión compulsiva por los gráficos ? Por que no se mira más el control y jugabilidad del juego, junto a su diversión que los propios gráficos ?
Yo creo que no hay de que preocuparse, ya que en los otros tres juegos hicieron maravillas cuando todo el mundo creía que no se podía con las consolas ya "medio muertas", ps2 a finales, y psp.... los controles en psp yo temía por ellos, y al final oigan, una maravilla en toda regla. El tema de apartado gráfico, si el juego es la polla, por mi como si tiene el de psp (cosa que no pasará por que esta gente hace maravillas ) pero que el control, duración (sobre todo este apartado...) y diversión me los aseguren 100 %, ya que es en lo que se basan las normas para que un juego se te haga relativamente corto de lo bien que te lo has pasado con el.
Por el resto, a esperar toca, ya que e tiempo de desarroyo no hay que mirarlo, toda gran obra de arte ha sido creada con paciencia y tranquilidad, sin presiones y sin fechas concretas, véase MGS4, KZ2, RE5 ( este no lo he jugado pero dicen que es bueno ) así que hasta que no lo tengan liquidado 100 % que no digan nada.
saludos
darth_therat escribió:He encontrado un video de la demo mostrada en la gdc
http://www.youtube.com/watch?v=hBJIz-fv-Ng
La calidad es bastante mala, pero se nota que es el gow 3. Un poco decepcionante, parece mas de lo mismo pero en alta definición, no es que sea malo, pero esperaba algo mas...
La camara parece algo mejor que en gow 2, hay bastantes enemigos en pantalla, y lo de controlar los ciclopes parece interesante, si la calidad del video fuera algo mayor se podria urgar mas en detalles, haber si sacan una version hq del video.
Vandroy escribió:No seamos ingenuos, los gráficos, hoy en día, es un aspecto que marca diferencias en un juego, por encima de todo lo demás.
Vandroy escribió:Crysis, un juego que mas parece una demo tecnica que otra cosa... y aun así... se ha llevado notazas.
saludos
basi escribió:Vaya mierda, nos han vuelto a engañar. comparen las animaciones de kratos en el trailer con las de este gameplay, joder! si sigue patinando como en ps2.
Insisto, le falta la solidez vista en el trailer, o a esto le falta MUCHISIMO RECORRIDO, o lo mostrado en el trailer no era gameplay ni por asomo.
Muy decepcionado.
fidillo escribió:Apedrearme si quereis, pero a mi personalmente, un juego me entra primero por los ojos, es decir, por la calidad grafica.
No me gusta estancarme y me gusta babear delante de la pantalla que es basicamente lo que espero de una consola potente.
Luego lo demas, la historia, jugabilidad etc etc etc, si se cumplen los factores en ese orden me tiro de cabeza y me compro el juego.
Por eso mismo no tengo la WII por ejemplo, porque lo que estaria haciendo es retroceder unas generaciones atras.
Y si no me importaran ese orden de factores, pues me compraria un libro que narrase una historia fantastica tipo Harry Potter y ya está, pero considero que tener un pensamiento asi sobre los juegos habiendo pagado mas de uno 600 € por lo que vale PS3, no es tirar dinero no, pero si que con 600 podriais disfrutar de igual manera comprando varias consolas por el mismo precio y descartando los graficos.
Cuidao, que respeto mucho lo que deciis, pero en mi opinion lo primero que busco yo es que un juego me entre por los ojos, que para eso tengo consola potente de sobras.
Y God of War 3 no va a ser la excepcion, es un juego para explotar la maquina como lo han hecho las 2 anteriores entregas.
Salu2
fidillo escribió:basi escribió:Vaya mierda, nos han vuelto a engañar. comparen las animaciones de kratos en el trailer con las de este gameplay, joder! si sigue patinando como en ps2.
Insisto, le falta la solidez vista en el trailer, o a esto le falta MUCHISIMO RECORRIDO, o lo mostrado en el trailer no era gameplay ni por asomo.
Muy decepcionado.
Supongo que sabras diferenciar una Demo a puerta Cerrada de un Trailer.
Si es para prensa es para eso, para evitar que gente como tu, pongan a parir un trabajo que aun le falta mas de 8 meses para que salga.
Te recuerdo como era Motorstorm en la primera conferencia de SONY cuando salio por primera vez publicamente y lo que fue el juego Final?
Pues eso, si no conoces la trayectoria de compañias como Santa Monica o mismamente Nughty Dog, es que no confias plenamente en su trabajo.
No te lo tomes a mal, pero Santa Monica hoy por hoy es casi la mejor, por no decir la mejor compañia desarrolladora de Videojuegos que existe, junto a Poliphony, Naughty Dog, Insomniac, etc etc etc.
Salu2
bekiller escribió:Fidillo, e tenía en estima pero cuando has calificado los Harry Potas como posible sustituto de cualquier videojuego se me ha caido el mito ...
Hamza escribió:Para que os hagais una idea de lo precoz que es esa demo, no aparecen ni los orbes rojos al matar a los enemigos