[HO] God Of War III

Eso a mi me parece un no muerto, un zombi soldado XD, esqueletos eran aquellos de las pelis hahah como molaban y como se movian [+risas]
Miniviciao@ escribió:Eso a mi me parece un no muerto, un zombi solado XD, esqueletos eran aquellos de las pelis hahah como molaban y como se movian [+risas]


La verdad es que el bicho del boceto da grima. Los esqueletos de Jason eran la caña. Que riquillos...
Que tal:


Pues lo ÚNICO que me gustaría comentar sobre un VIDEO del juego en DESARROLLO, es que no me gusta el sombreado, PARA NADA. Creo que en esta generación, después de haber visto un sombreado como el de Uncharted: Drake's Fortune o el de Metal Gear Solid 4 y recientemente el de Killzone 2, God of War III DEBE tener ya un sombreado dinámico como dichos juegos anteriores, o mejor de ser posible. Aunque es un video del juego en desarrollo, me da "mala espina" lo visto en el Trailer Oficial y ahora en este video (Es decir, hasta el momento siguen con lo mismo).
La iluminación sí me gustó, sobre todo el tono azul de los escudos de los soldados.
He visto el video filtrado parece que van abanzando a buen ritmo, no habeis notado bajadas muy bruscas de FPS¿
Asi a simple vista me parece demasiado parecido a los de PS2... No es malo, pero nuse... Parece un GOW 2 HD.

Salu2
nachobarro escribió:Asi a simple vista me parece demasiado parecido a los de PS2... No es malo, pero nuse... Parece un GOW 2 HD.

Salu2

si es minimamente como los de ps2 entonces ya esta cantao que va a ser un juegazo.
nachobarro escribió:Asi a simple vista me parece demasiado parecido a los de PS2... No es malo, pero nuse... Parece un GOW 2 HD.

Salu2


Si lo cambian demasiado podria perder la esencia de GoW, yo soy de la opinion de que si algo funciona no lo cambies. Con una buena historia y algun combo mas que los predecesores yo ya me conformo.
Red 5 escribió:Que tal:


Pues lo ÚNICO que me gustaría comentar sobre un VIDEO del juego en DESARROLLO, es que no me gusta el sombreado, PARA NADA. Creo que en esta generación, después de haber visto un sombreado como el de Uncharted: Drake's Fortune o el de Metal Gear Solid 4 y recientemente el de Killzone 2, God of War III DEBE tener ya un sombreado dinámico como dichos juegos anteriores, o mejor de ser posible. Aunque es un video del juego en desarrollo, me da "mala espina" lo visto en el Trailer Oficial y ahora en este video (Es decir, hasta el momento siguen con lo mismo).
La iluminación sí me gustó, sobre todo el tono azul de los escudos de los soldados.


Tampoco hay nada en el video mostrado que genere sombras mas que los propios personajes.
Dejar que se curren el juego y al final hablamos de sombras y demas, el pulimiento general es de lo ultimo, ahora es especular XD [666] otra cosa, este juego tendrá camaras medias, primeros planos, lejanas y lejanísimas, o sea que ya lo podeis ir asimilando,, coño es que queríais matar en primera persona?, a veces sera en tercera persona, otras en una perspectiva lejana isometrica donde se vea toda la arquitectura del escenario, se usaran escalas, no es God Of War HD, es que el juego siempre ha sido asi, no se va cambiar lo que es God of war y bien que hacen, luego vienen los Gears of evil 5 y cosas por el estilo con cientos de protestas por haber cambiado de registro [sati] tb es que ese fragmento a parte de lo mal que se ve, fijo que es de lo menos espectacular del juego por la perspectiva que toca ahi, pero vamos, que si hay juegos que usan mil ángulos y escalas, son los god of war.

A veces jugareis en profundidad hacia adelante como en el desfiladero que mata al minotauro en el trailer, y otras toca perspectiva lateral 3d, como en este video, la que es la evolucion del tipico Golden Axe reparte hostias vamos...no es ninguna sorpresa, tb engaña mucho el video ojo, es mucho mas de lo que se ve, es que la calidad es superlamentable.
Miniviciao@ escribió:Dejar que se curren el juego y al final hablamos de sombras y demas, el pulimiento general es de lo ultimo, ahora es especular XD [666] otra cosa, este juego tendrá camaras medias, primeros planos, lejanas y lejanísimas, o sea que ya lo podeis ir asimilando,, coño es que queríais matar en primera persona?, a veces sera en tercera persona, otras en una perspectiva lejana isometrica donde se vea toda la arquitectura del escenario, se usaran escalas, no es Gof Of War HD, es que el juego siempre ha sido asi, no se va cambiar lo que es God of war y bien que hacen, luego vienen los Gears of evil 5 y cosas por el estilo con cientos de protestas por haber cambiado de registro [sati] tb es que ese fragmento a parte de lo mal que se ve, fijo que es de lo menos espectacular del juego por la perspectiva que toca ahi, pero vamos, que si hay juegos que usan mil ángulos y escalas, son los god of war.

A veces jugareis en profundidad hacia adelante como en el desfiladero que mata al minotauro en el trailer, y otras toca perspectiva lateral 3d, como en este video, la que es la evolucion del tipico Golden Axe reparte hostias vamos...no es ninguna sorpresa, tb engaña mucho el video ojo, es mucho mas de lo que se ve, es que la calidad es superlamentable.


Se aprecia que te guste la saga miniviciao pero tienes que ser objetivo a la hora de valorar lo que tienes frente a tus ojos, me parece que no entiendes bien lo que es un sombreado dinámico o no tienes ni idea a que se refiere, en sí es verdad lo que comenta Red 5 el sombreado se ve por debajo del visto en juegos como KZ2, MGS4 o Uncharted, aunque claramente falta un rato para el desarrollo, pero si ya se ha creado un sombreado dinámico en juegos anteriores God of War III DEBE tener eso en su versión final, no sé bien que estarán creando los desarrolladores de Santa Monica en este momento, si los niveles, los combos de Kratos, animaciones no sé en sí, pero lo visto en el video es más de lo mismo mostrado hace unos meses más unos retoques, aún no sabemos como será el resultado final. Pero valorando lo visto en el video en aspectos técnicos aún les queda mucho por hacer.

Sobre los aspectos de historia, jugabilidad y elementos artisticos es 99.9% seguro que ya es un juegazo en, aspectos técnicos no puedo decir lo mismo.

Saludos.
Muy guapo el video, los que os quejáis pensar que el juego estará en fase beta o incluso alpha.

PD: Me he comprado el Heavenly Sword para hacer más amena la espera XD
Battusai escribió:
Miniviciao@ escribió:Dejar que se curren el juego y al final hablamos de sombras y demas, el pulimiento general es de lo ultimo, ahora es especular XD [666] otra cosa, este juego tendrá camaras medias, primeros planos, lejanas y lejanísimas, o sea que ya lo podeis ir asimilando,, coño es que queríais matar en primera persona?, a veces sera en tercera persona, otras en una perspectiva lejana isometrica donde se vea toda la arquitectura del escenario, se usaran escalas, no es Gof Of War HD, es que el juego siempre ha sido asi, no se va cambiar lo que es God of war y bien que hacen, luego vienen los Gears of evil 5 y cosas por el estilo con cientos de protestas por haber cambiado de registro [sati] tb es que ese fragmento a parte de lo mal que se ve, fijo que es de lo menos espectacular del juego por la perspectiva que toca ahi, pero vamos, que si hay juegos que usan mil ángulos y escalas, son los god of war.

A veces jugareis en profundidad hacia adelante como en el desfiladero que mata al minotauro en el trailer, y otras toca perspectiva lateral 3d, como en este video, la que es la evolucion del tipico Golden Axe reparte hostias vamos...no es ninguna sorpresa, tb engaña mucho el video ojo, es mucho mas de lo que se ve, es que la calidad es superlamentable.


Se aprecia que te guste la saga miniviciao pero tienes que ser objetivo a la hora de valorar lo que tienes frente a tus ojos, me parece que no entiendes bien lo que es un sombreado dinámico o no tienes ni idea a que se refiere, en sí es verdad lo que comenta Red 5 el sombreado se ve por debajo del visto en juegos como KZ2, MGS4 o Uncharted, aunque claramente falta un rato para el desarrollo, pero si ya se ha creado un sombreado dinámico en juegos anteriores God of War III DEBE tener eso en su versión final, no sé bien que estarán creando los desarrolladores de Santa Monica en este momento, si los niveles, los combos de Kratos, animaciones no sé en sí, pero lo visto en el video es más de lo mismo mostrado hace unos meses más unos retoques, aún no sabemos como será el resultado final. Pero valorando lo visto en el video en aspectos técnicos aún les queda mucho por hacer.

Sobre los aspectos de historia, jugabilidad y elementos artisticos es 99.9% seguro que ya es un juegazo en, aspectos técnicos no puedo decir lo mismo.

Saludos.


De ese tipo de sombras las hay en el ultimo trailer que hemos visto en la primera parte que entra a saco repartiendo hostias a diestro y siniestro, van cambiando su forma incluso con cada golpe y movimiento que hace kratos, cuando se le ponen todos los no muertos encima antes de que se produce la explosión, fijate las sombras que van haciendo todo el grupo según se van amontonando que se producen en el suelo cunado se mueven, cuando se sube al cíclope y aparece un relámpago, fijate la sombra que se produce en el suelo con el movimiento del ciclope y Kratos... en fin , que yo digo que especulamos demasiado, y mas cuando no se ha visto un cagarro del juego, por lo menos nosotros, ademas tu opinion pos vale, tp es me que valla a darme un síncope por leerla, si en la preview de ign dicen que el aspecto tecnico es acojonante, les haré mas caso a ellos que han visto mas que nosotros, ademas es que me parece tal majaderia que se diga que el aspecto tecnico del juego es nada del otro mundo cuando sony esta utilzando un monton de recursos para el juego, y luego se venga con el tema de las sombras dinámicas, macho que las sombras dinamicas no nacieron hoy, hay una enorme cantidad de juegos que las usan y no por ello son la panacea tecnica, en los shooters en primera persona tb brillan mas ese tipo de recursos, y desde luego Uncharted y Metal gear están a años luz de sombras dinamicas de Killzone 2, no se pa que los pones de ejemplo o en el mismo lote, mira que se come el coco la gente con los frikismos informáticos [rtfm]
El sombreado dinámico no es así de que la sombra se mueva como pensaba no tienes mucha idea, eso ya se ha visto desde hace MUUUCHO, se trata que de la sombra se adapte a la fuente de luz su distancia y proporción, así como de otra sombra que tenga cercana, es decir si vamos con nuestro personaje y nos metemos bajo la sombra de una pared, la sombra de nuestro personaje en sí debe desaparecer por lógica, ya que la sombra de la pared opaca la de nuestro personaje, además de que la pared nos cubriría de la fuente de luz.

A eso es a lo que se refiere un sombreado dinámico, lo puedes ver al poner MGS4 y pones a Snake en un sitio donde hay sombra.

Sobre el aspecto ténico lo visto por ahora en el video no es gran cosa, supongo que lo mejorarán más adelante, pero si les falta texturas, mejor iluminación, claramente sombreado, etc etc...

Sobre IGN esos tipos dan lástima simplemente carecen de coherencia, a LAIR le dan un 4.5 por favor digo que no tengan paciencia para jugar un juego y por eso arruinan su reputación, después a Resistance 2 le dan 9.5 cuando el juego ni siquiera es cercano a un 9, su coherencia no es muy válida si nos ponemos a ver, yo de la opinión de los "expertos" no me fio mucho, lo mejor siempre será revisar una demo, o juzgar uno mismo claro siempre objetivamente.
Imagen

Abajo sombra dinámica, si la fuente de luz fuera rotando hacia la derecha la sombra iría girando hacia la izquierda, o dependiendo de lugar desaparecería, como tu dices, se aprecia en el muñeco donde aparece una sombra totalmente alargada que no tiene que ver con su forma, pero coño, eso se ve cuando aparece el relámpago en la cima de la montaña en el trailer, no es una simple sombra de la silueta, y el trailer es prácticamente en un anochecer, esta claro que no se están mostrando efectos en todo momento, solo cuando se tienen que mostrar y dependiendo de la fuente de luz, sino hay mucha luz tp se puede mostrar demasiado, de todas formas gracias por la lección.

Ign tiene sus cagadas como todas las paginas, pero es una de las mas fiables y eso de que se ael juego que sea no puede ser cercano a esa nota que le dan lo dices tu no? enga va, como lo dices tu tiene que ser asi, todo es muy subjetivo amigo, y tus apreciaciones como las de los demas ;)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
nachobarro escribió:Asi a simple vista me parece demasiado parecido a los de PS2... No es malo, pero nuse... Parece un GOW 2 HD.

Salu2


El uso de cannabis a tu edad está prohibido.
calita escribió:
nachobarro escribió:Asi a simple vista me parece demasiado parecido a los de PS2... No es malo, pero nuse... Parece un GOW 2 HD.

Salu2


El uso de cannabis a tu edad está prohibido.

[fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]

No enserio, pero a simple vista no me ha sorprendido ... Será porque los GoW I y II fueron el techo tecnico de la ps2. [idea]

De todas formas, es mi juego de aventuras favorito, por TODO. Este no me decepcionará, y solo por ver como acaba, me lo comprare aunque sea la mayor mierda terrestre.

PD: No te piques por que te gané.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
nachobarro escribió:
calita escribió:
nachobarro escribió:Asi a simple vista me parece demasiado parecido a los de PS2... No es malo, pero nuse... Parece un GOW 2 HD.

Salu2


El uso de cannabis a tu edad está prohibido.

[fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]

No enserio, pero a simple vista no me ha sorprendido ... Será porque los GoW I y II fueron el techo tecnico de la ps2. [idea]

De todas formas, es mi juego de aventuras favorito, por TODO. Este no me decepcionará, y solo por ver como acaba, me lo comprare aunque sea la mayor mierda terrestre.

PD: No te piques por que te gané.



Yo es que tengo una cosa clara después de estrenar tele de 42" hace un mes.

Los videos que veamos en gametrailers, youtube, etc no valen una mierda hasta que veamos el juego rulando en condiciones, en HD con cable HDMI y podamos apreciar la inmensa calidad que ofrecen como dios manda (ya no hablo de este juego, sino de todos los lanzamientos en general).

Hay un mundo entre estos videos y la versión final de un juego corriendo a las especificaciones para las que ha sido pensado.



Que pronto se nos ha olvidado el vídeo de febrero con el que la gente manchaba la pantalla.
calita, yo también la manche.

Pero espero que mejore algo, que si, que es un God Of War, que me encanta, pero siempre se puedo aspirar a algo mas.

Salu2 jerezano. [fumando]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
nachobarro escribió:calita, yo también la manche.

Pero espero que mejore algo, que si, que es un God Of War, que me encanta, pero siempre se puedo aspirar a algo mas.

Salu2 jerezano. [fumando]


No te quepa duda de que en 9 meses o un año cuando salga el juego, tendrás un nuevo techo técnico como lo que ha representado Killzone 2 este 2008.

Algo impresionante.
calita escribió:
nachobarro escribió:calita, yo también la manche.

Pero espero que mejore algo, que si, que es un God Of War, que me encanta, pero siempre se puedo aspirar a algo mas.

Salu2 jerezano. [fumando]


No te quepa duda de que en 9 meses o un año cuando salga el juego, tendrás un nuevo techo técnico como lo que ha representado Killzone 2 este 2008.

Algo impresionante.


Y seré el forero que mas haya posteado en tu hilo.

Es que por ej; yo no tengo nada de hype por el CODMW2 ni por este ni por el uncharted 2, porque quedaun huevo para que salga.... Pero por el GH:Metallica estoy [burla2] [burla2] por el Flashpoint.... [babas] [babas] ....

Esperemos que el GOW 3 haga historia en el mundo de los videojuegos, y no saquen mas entregas para joder la saga.
De verdad apreciais algo en el video? XD no veo nada interesante salvo unas texturas molonas en el piso, seguramente con el video en HD mejore mucho pero ese video poca cosa saco.
Miniviciao@ escribió:De ese tipo de sombras las hay en el ultimo trailer que hemos visto en la primera parte que entra a saco repartiendo hostias a diestro y siniestro, van cambiando su forma incluso con cada golpe y movimiento que hace Kratos, cuando se le ponen todos los no muertos encima antes de que se produce la explosión, fijate las sombras que van haciendo todo el grupo según se van amontonando que se producen en el suelo cunado se mueven, cuando se sube al cíclope y aparece un relámpago, fijate la sombra que se produce en el suelo con el movimiento del ciclope y Kratos...

Que tal:

No cabe duda que la IGNORANCIA es una virtud en algunos. Les permite decir puras burradas y todavía sentirse orgullosos de ello.
La primera vez que Uncharted: Drake's Fortune fué mostrado, YA tenía sombreado dinámico. La primera vez que Killzone 2 fué mostrado, YA tenía sombreado dinámico. Por eso ver a God of War III, incluso en etapas MUY preliminares de desarrollo, me extraña ver ese sombreado.
Lo que dices de God of War III NO es considerado como sombreado dinámico.
calita escribió:
nachobarro escribió:calita, yo también la manche.

Pero espero que mejore algo, que si, que es un God Of War, que me encanta, pero siempre se puedo aspirar a algo mas.

Salu2 jerezano. [fumando]


No te quepa duda de que en 9 meses o un año cuando salga el juego, tendrás un nuevo techo técnico como lo que ha representado Killzone 2 este 2008.

Algo impresionante.


Solo con que haya bichos grandes como en el GoW II y la calidad tecnica del killzone 2 este juego ya habrá superado el actual techo tecnico.
http://www.shackvideo.com/?id=13970 el video de antes un poco mas extenso en el principio, a mi me parece mas una demostracion para ver como es la jugabilidad y el volumen de enemigos, de hecho no se podía grabar en la sala segun dicen ein?
Yo lo veo bastante bien,mas teniendo en cuenta que quedan minimo 6 meses para ver algo cercano a la version final ...

Ademas me ha encantado la naturalidad con la que se mueve el TROLL ,si os fijais son animaciones muy realistas y fluidas ...Yo creo que van por buen camino .
Red 5 escribió:
Miniviciao@ escribió:De ese tipo de sombras las hay en el ultimo trailer que hemos visto en la primera parte que entra a saco repartiendo hostias a diestro y siniestro, van cambiando su forma incluso con cada golpe y movimiento que hace Kratos, cuando se le ponen todos los no muertos encima antes de que se produce la explosión, fijate las sombras que van haciendo todo el grupo según se van amontonando que se producen en el suelo cunado se mueven, cuando se sube al cíclope y aparece un relámpago, fijate la sombra que se produce en el suelo con el movimiento del ciclope y Kratos...

Que tal:

No cabe duda que la IGNORANCIA es una virtud en algunos. Les permite decir puras burradas y todavía sentirse orgullosos de ello.
La primera vez que Uncharted: Drake's Fortune fué mostrado, YA tenía sombreado dinámico. La primera vez que Killzone 2 fué mostrado, YA tenía sombreado dinámico. Por eso ver a God of War III, incluso en etapas MUY preliminares de desarrollo, me extraña ver ese sombreado.
Lo que dices de God of War III NO es considerado como sombreado dinámico.


Repito, no hay nada en el escenario mas que los propios personajes que pueda proyectar sombras, con lo que, hasta que no se vea algo mas no podremos hacer tal afirmación.

De todas formas, lo que tu insinuas tampoco es sombreado dinamico.Es extraño que alguien hable de ignorancia tan deliveradamente e intente sentar catedra sobre algo sobre lo que no se sabe muy bien de que va. La PEDANCIA también es un defecto grave.
Intuyo que de lo que hablas es de que todos los elementos del escenario generan sombra real (hay juegos en los que algunas sombras forman partes de las texturas y no se proyecta sobre todos los elementos, por ejemplo, de un personaje cuando se pasa por delante), eso del sombreado dinamico es mas un palabro con poco sentido, con animo de resultar un entendido, pero me temo que nada mas lejos de la realidad. Dinamismo=movimiento, con lo que la sombra de un solo personaje proyectada sobre el suelo, si se mueve, ya es una sombra dinámica.

Aun asi, creedme, el juego tiene "sombreado dinamico".
menudas conersaciones del las sombras, yo creo que lo mejor del juego sera su historia y si jugabilidad los graficos no creo que esten nada mal pero creo que lo importante es divertirse, y todos los juegos de god of war lo hacen y este no a a ser menos.
Vandroy escribió:De todas formas, lo que tu insinuas tampoco es sombreado dinamico. Es extraño que alguien hable de ignorancia tan deliveradamente e intente sentar catedra sobre algo sobre lo que no se sabe muy bien de que va. La PEDANCIA también es un defecto grave...

Que tal:

Jejejejejee. "Lo que dices de God of War III NO es considerado como sombreado dinámico."
Si crees que estoy diciendo lo que ES Sombreado dinámico, no es así. Ahí solamente puse "se considera". De cualquier forma, comprendo lo que quieres decir.
Ya en sí me gustaría ver un video de mejor calidad sobre lo que se lleva de desarrollo. Al menos en apariencia sigue el estilo de juego de sus antecesores con lo que la posibilidad de que llegue a gustar es MUY elevada.
Namco69 escribió:
calita escribió:
nachobarro escribió:calita, yo también la manche.

Pero espero que mejore algo, que si, que es un God Of War, que me encanta, pero siempre se puedo aspirar a algo mas.

Salu2 jerezano. [fumando]


No te quepa duda de que en 9 meses o un año cuando salga el juego, tendrás un nuevo techo técnico como lo que ha representado Killzone 2 este 2008.

Algo impresionante.


Solo con que haya bichos grandes como en el GoW II y la calidad tecnica del killzone 2 este juego ya habrá superado el actual techo tecnico.


Yo espero que supere a KZ2 y sea un nuevo techo tecnico en PS3,aunque como dije hace algun tiempo,lo dudo... porque el tiempo de desarrolo y la libertad que han tenido en Kz2 seguramente no se lo puedan permitir esta vez con God Of War 3 puliendolo hasta el minimo detalle,aunque tambien es verdad que esta saga hoy dia es la referencia en SONY junto a GRAN TURISMO y cuenta con la experiencia y el trabajo de otros proyectos anteriores y a dia de hoy seguramente con mejores herramientas para sacarle mas rendimiento a PS3, aparte con la ayuda de Naughty Dog e Insomniac ,espero que no necesite de tantos años como KZ2 para ponerse a su nivel o superarlo en todos los campos (iluminacion,texturas,carga poligonal,IA etc etc online(aqui supongo que pecara)....)
kpi escribió:...tambien es verdad que cuenta con la experiencia y el trabajo de otros proyectos y seguramente mejores herramientas para sacarle mas rendimiento a PS3, y con la ayuda de Naughty Dog e Insomniac...

Que tal:

Precisamente es lo que me extraña un poco. Sinceramente dudo que God of War III no llegue a ser un SUPER juego. Sin embargo, con los aportes y/o retroalimentación que Santa Monica Studios ha tenido con las compañías que mencionas, me extraña que tenga ciertos elementos (como el sombreado visto) que siguen con la misma forma de procesarse vista en la generación pasada.
En fin, ya veremos conforme vaya avanzando el desarrollo del juego y lo que decidan mostrar, ya que por lo general, el contenido mostrado casi nunca es la versión actualizada.
KPI, que estos tampoco es que lleven dos dias desarrollando el GOWIII, llevan su buen tiempo haciendolo, y cuando salga sera casi un año mas que ahora.

Lo del Killzone 2 me encanta en realidad, todo el mundo se queja de su tiempo de desarrollo(no va por ti), pero el unico problema es que se dijo que se estaba desarrollando nada mas empezar. . .MGS4 seguramente llevo el mismo tiempo o mas, pero siempre se pondra el ejemplo del KZ2 por el dichoso video.
Tengo unas ganas tremendas de hacerme con este titulo, pienso que entre God of War 3, y el gran turismo 5 , las ventas de la consola se alzaran en gran medida
Me podéis resolver una duda que tengo ?

Por que esa obsesión compulsiva por los gráficos ? Por que no se mira más el control y jugabilidad del juego, junto a su diversión que los propios gráficos ?

Yo creo que no hay de que preocuparse, ya que en los otros tres juegos hicieron maravillas cuando todo el mundo creía que no se podía con las consolas ya "medio muertas", ps2 a finales, y psp.... los controles en psp yo temía por ellos, y al final oigan, una maravilla en toda regla. El tema de apartado gráfico, si el juego es la polla, por mi como si tiene el de psp (cosa que no pasará por que esta gente hace maravillas ) pero que el control, duración (sobre todo este apartado...) y diversión me los aseguren 100 %, ya que es en lo que se basan las normas para que un juego se te haga relativamente corto de lo bien que te lo has pasado con el.

Por el resto, a esperar toca, ya que e tiempo de desarroyo no hay que mirarlo, toda gran obra de arte ha sido creada con paciencia y tranquilidad, sin presiones y sin fechas concretas, véase MGS4, KZ2, RE5 ( este no lo he jugado pero dicen que es bueno ) así que hasta que no lo tengan liquidado 100 % que no digan nada.

Por el resto, lo tenéis todo hablado por el resto del hilo.

saludos
FJHG escribió:Me podéis resolver una duda que tengo ?

Por que esa obsesión compulsiva por los gráficos ? Por que no se mira más el control y jugabilidad del juego, junto a su diversión que los propios gráficos ?

Yo creo que no hay de que preocuparse, ya que en los otros tres juegos hicieron maravillas cuando todo el mundo creía que no se podía con las consolas ya "medio muertas", ps2 a finales, y psp.... los controles en psp yo temía por ellos, y al final oigan, una maravilla en toda regla. El tema de apartado gráfico, si el juego es la polla, por mi como si tiene el de psp (cosa que no pasará por que esta gente hace maravillas ) pero que el control, duración (sobre todo este apartado...) y diversión me los aseguren 100 %, ya que es en lo que se basan las normas para que un juego se te haga relativamente corto de lo bien que te lo has pasado con el.

Por el resto, a esperar toca, ya que e tiempo de desarroyo no hay que mirarlo, toda gran obra de arte ha sido creada con paciencia y tranquilidad, sin presiones y sin fechas concretas, véase MGS4, KZ2, RE5 ( este no lo he jugado pero dicen que es bueno ) así que hasta que no lo tengan liquidado 100 % que no digan nada.

Por el resto, lo tenéis todo hablado por el resto del hilo.

saludos


Hasta ahora todos los comentarios de los desarrolladores o la prensa especializada que ha visto el juego se dirigen a los gráficos, a lo absolutamente brutales que son, que no se ha visto nada igual etc... Me imagino que es normal que ante tales afirmaciones, la gente analice cada imagen o cada video con lupa. Ademas, sobre un video de 50 segundos que mas se puede decir? a parte de los gráficos.
No seamos ingenuos, los gráficos, hoy en día, es un aspecto que marca diferencias en un juego, por encima de todo lo demás. Si no, mira Crysis, un juego que mas parece una demo tecnica que otra cosa... y aun así... se ha llevado notazas.
Ademas, el exigir que este juego tenga una historia profunda y una gran jugabilidad esta por descontado, y es que no creo que suponga un retroceso respecto a las anteriores entregas, pero la saga GoW siempre se ha caracterizado por exprimir a tope sus plataformas... y esperemos que en esta caso no sea una excepción.
FJHG escribió:Me podéis resolver una duda que tengo ?

Por que esa obsesión compulsiva por los gráficos ? Por que no se mira más el control y jugabilidad del juego, junto a su diversión que los propios gráficos ?

Yo creo que no hay de que preocuparse, ya que en los otros tres juegos hicieron maravillas cuando todo el mundo creía que no se podía con las consolas ya "medio muertas", ps2 a finales, y psp.... los controles en psp yo temía por ellos, y al final oigan, una maravilla en toda regla. El tema de apartado gráfico, si el juego es la polla, por mi como si tiene el de psp (cosa que no pasará por que esta gente hace maravillas ) pero que el control, duración (sobre todo este apartado...) y diversión me los aseguren 100 %, ya que es en lo que se basan las normas para que un juego se te haga relativamente corto de lo bien que te lo has pasado con el.

Por el resto, a esperar toca, ya que e tiempo de desarroyo no hay que mirarlo, toda gran obra de arte ha sido creada con paciencia y tranquilidad, sin presiones y sin fechas concretas, véase MGS4, KZ2, RE5 ( este no lo he jugado pero dicen que es bueno ) así que hasta que no lo tengan liquidado 100 % que no digan nada.

Por el resto, lo tenéis todo hablado por el resto del hilo.

saludos


100 % deacuerdo contigo.
Con decirte que ahora solo juego al Patapon y al LocoRoco puedes hacerte una idea.
He encontrado un video de la demo mostrada en la gdc
http://www.youtube.com/watch?v=hBJIz-fv-Ng

La calidad es bastante mala, pero se nota que es el gow 3. Un poco decepcionante, parece mas de lo mismo pero en alta definición, no es que sea malo, pero esperaba algo mas...
La camara parece algo mejor que en gow 2, hay bastantes enemigos en pantalla, y lo de controlar los ciclopes parece interesante, si la calidad del video fuera algo mayor se podria urgar mas en detalles, haber si sacan una version hq del video.
darth_therat escribió:He encontrado un video de la demo mostrada en la gdc
http://www.youtube.com/watch?v=hBJIz-fv-Ng

La calidad es bastante mala, pero se nota que es el gow 3. Un poco decepcionante, parece mas de lo mismo pero en alta definición, no es que sea malo, pero esperaba algo mas...
La camara parece algo mejor que en gow 2, hay bastantes enemigos en pantalla, y lo de controlar los ciclopes parece interesante, si la calidad del video fuera algo mayor se podria urgar mas en detalles, haber si sacan una version hq del video.


Ya se ha posteado este video, mas largo y en mejor calidad, es interesante que ante la mierda de grabación, tanto por el modo de grabación como la calidad de la imagen, lleges a la conclusión de que el juego es decepcionante.
Vandroy escribió:No seamos ingenuos, los gráficos, hoy en día, es un aspecto que marca diferencias en un juego, por encima de todo lo demás.


No estoy para nada de acuerdo contigo, con lo que respecta al tema de gráficos, aun que sea casi todo el mundo el que mira primero los gráficos que la variedad e historias.... no se si es que piollotorm y yo somos los raritos pero vamos....

Ya veremos en que queda el juego, yo no voy a alargarme mucho más ya que sería repetir lo que he dicho anteriormente.

Y un punto que estoy de acuerdo contigo es el que lo que pido lo tendrá casi que por descontado.

Vandroy escribió:Crysis, un juego que mas parece una demo tecnica que otra cosa... y aun así... se ha llevado notazas.


En este punto también te doy la razón 100 %, el juego no es para tanto, pide mucha máquina y la historia no es nada del otro mundo... pero en fin, que le vamos a hacer.

saludos
FJHG escribió:Me podéis resolver una duda que tengo ?

Por que esa obsesión compulsiva por los gráficos ? Por que no se mira más el control y jugabilidad del juego, junto a su diversión que los propios gráficos ?

Yo creo que no hay de que preocuparse, ya que en los otros tres juegos hicieron maravillas cuando todo el mundo creía que no se podía con las consolas ya "medio muertas", ps2 a finales, y psp.... los controles en psp yo temía por ellos, y al final oigan, una maravilla en toda regla. El tema de apartado gráfico, si el juego es la polla, por mi como si tiene el de psp (cosa que no pasará por que esta gente hace maravillas ) pero que el control, duración (sobre todo este apartado...) y diversión me los aseguren 100 %, ya que es en lo que se basan las normas para que un juego se te haga relativamente corto de lo bien que te lo has pasado con el.

Por el resto, a esperar toca, ya que e tiempo de desarroyo no hay que mirarlo, toda gran obra de arte ha sido creada con paciencia y tranquilidad, sin presiones y sin fechas concretas, véase MGS4, KZ2, RE5 ( este no lo he jugado pero dicen que es bueno ) así que hasta que no lo tengan liquidado 100 % que no digan nada.

Por el resto, lo tenéis todo hablado por el resto del hilo.

saludos


Yo no esque tenga obsesión por los gráficos,pero hoy día para mi y mucha gente es una factor muy importante,porque entonces ya me dirás para que me he comprado una consola " Next Gen " una tele de alta definicion,un cable Hdmi.. y toda la historia para despues jugar al patapon y al locoRoco ,para mi esa generacion de juegos ya pasaron,quiero que me sorprendan en todos los sentidos,graficos,fisicas, IA,iluminacion,daños en tiempo real etc etc, no solo quiero "divertirme" y pasar el rato,quiero vivir una experiencia completa como en Metal Gear 4 , Killzone 2,Gears Of War y muchos otros grandes o esque buenos graficos,jugabilidad y diversion ¿no pueden ir de la mano? hay muchos juegos donde no es muy importante los graficos,pero otros si y mucho.
Apedrearme si quereis, pero a mi personalmente, un juego me entra primero por los ojos, es decir, por la calidad grafica.

No me gusta estancarme y me gusta babear delante de la pantalla que es basicamente lo que espero de una consola potente.

Luego lo demas, la historia, jugabilidad etc etc etc, si se cumplen los factores en ese orden me tiro de cabeza y me compro el juego.

Por eso mismo no tengo la WII por ejemplo, porque lo que estaria haciendo es retroceder unas generaciones atras.

Y si no me importaran ese orden de factores, pues me compraria un libro que narrase una historia fantastica tipo Harry Potter y ya está, pero considero que tener un pensamiento asi sobre los juegos habiendo pagado mas de uno 600 € por lo que vale PS3, no es tirar dinero no, pero si que con 600 podriais disfrutar de igual manera comprando varias consolas por el mismo precio y descartando los graficos.

Cuidao, que respeto mucho lo que deciis, pero en mi opinion lo primero que busco yo es que un juego me entre por los ojos, que para eso tengo consola potente de sobras.

Y God of War 3 no va a ser la excepcion, es un juego para explotar la maquina como lo han hecho las 2 anteriores entregas.

Salu2
Vaya mierda, nos han vuelto a engañar. comparen las animaciones de kratos en el trailer con las de este gameplay, joder! si sigue patinando como en ps2.
Insisto, le falta la solidez vista en el trailer, o a esto le falta MUCHISIMO RECORRIDO, o lo mostrado en el trailer no era gameplay ni por asomo.
Muy decepcionado.
basi escribió:Vaya mierda, nos han vuelto a engañar. comparen las animaciones de kratos en el trailer con las de este gameplay, joder! si sigue patinando como en ps2.
Insisto, le falta la solidez vista en el trailer, o a esto le falta MUCHISIMO RECORRIDO, o lo mostrado en el trailer no era gameplay ni por asomo.
Muy decepcionado.


Supongo que sabras diferenciar una Demo a puerta Cerrada de un Trailer.

Si es para prensa es para eso, para evitar que gente como tu, pongan a parir un trabajo que aun le falta mas de 8 meses para que salga.

Te recuerdo como era Motorstorm en la primera conferencia de SONY cuando salio por primera vez publicamente y lo que fue el juego Final?

Pues eso, si no conoces la trayectoria de compañias como Santa Monica o mismamente Nughty Dog, es que no confias plenamente en su trabajo.

No te lo tomes a mal, pero Santa Monica hoy por hoy es casi la mejor, por no decir la mejor compañia desarrolladora de Videojuegos que existe, junto a Poliphony, Naughty Dog, Insomniac, etc etc etc.

Salu2
Fidillo, e tenía en estima pero cuando has calificado los Harry Potas como posible sustituto de cualquier videojuego se me ha caido el mito [buuuaaaa]

Yo antes de Harry Potas me juego el Cooking Mama en modo infierno [bad]

Saludos a todos y no dudeis, GOW3 va a ser la puta polla en pepitoria.
fidillo escribió:Apedrearme si quereis, pero a mi personalmente, un juego me entra primero por los ojos, es decir, por la calidad grafica.

No me gusta estancarme y me gusta babear delante de la pantalla que es basicamente lo que espero de una consola potente.

Luego lo demas, la historia, jugabilidad etc etc etc, si se cumplen los factores en ese orden me tiro de cabeza y me compro el juego.

Por eso mismo no tengo la WII por ejemplo, porque lo que estaria haciendo es retroceder unas generaciones atras.

Y si no me importaran ese orden de factores, pues me compraria un libro que narrase una historia fantastica tipo Harry Potter y ya está, pero considero que tener un pensamiento asi sobre los juegos habiendo pagado mas de uno 600 € por lo que vale PS3, no es tirar dinero no, pero si que con 600 podriais disfrutar de igual manera comprando varias consolas por el mismo precio y descartando los graficos.

Cuidao, que respeto mucho lo que deciis, pero en mi opinion lo primero que busco yo es que un juego me entre por los ojos, que para eso tengo consola potente de sobras.

Y God of War 3 no va a ser la excepcion, es un juego para explotar la maquina como lo han hecho las 2 anteriores entregas.

Salu2

los god of war en ps2 yo creo que son de los mejores en sacar jugo a la máquina, entre otros. así que esta tercera entrega seguro va a ser buena, visto killzone 2 de este me espero mejores gráficos. solo hace falta tener paciencia.
fidillo escribió:
basi escribió:Vaya mierda, nos han vuelto a engañar. comparen las animaciones de kratos en el trailer con las de este gameplay, joder! si sigue patinando como en ps2.
Insisto, le falta la solidez vista en el trailer, o a esto le falta MUCHISIMO RECORRIDO, o lo mostrado en el trailer no era gameplay ni por asomo.
Muy decepcionado.


Supongo que sabras diferenciar una Demo a puerta Cerrada de un Trailer.

Si es para prensa es para eso, para evitar que gente como tu, pongan a parir un trabajo que aun le falta mas de 8 meses para que salga.

Te recuerdo como era Motorstorm en la primera conferencia de SONY cuando salio por primera vez publicamente y lo que fue el juego Final?

Pues eso, si no conoces la trayectoria de compañias como Santa Monica o mismamente Nughty Dog, es que no confias plenamente en su trabajo.

No te lo tomes a mal, pero Santa Monica hoy por hoy es casi la mejor, por no decir la mejor compañia desarrolladora de Videojuegos que existe, junto a Poliphony, Naughty Dog, Insomniac, etc etc etc.

Salu2

Ojala tengas razon. Lo veremos
bekiller escribió:Fidillo, e tenía en estima pero cuando has calificado los Harry Potas como posible sustituto de cualquier videojuego se me ha caido el mito [buuuaaaa]...

Que tal:

Jajajajaaa, opino lo mismo. Fidillo es una persona que respeto bastante en este medio virtual, pero decir eso de Harry Potter casi es para apagar la máquina jejeejee.
Ya en serio, los videojuegos en la actualidad deben impresionar en TODOS los sentidos. Por ahora pareciera que le ponemos demasiado énfasis a los gráficos, aunque el sonido TAMBIÉN es importante, pero como mucha gente no dispone de un 7.1Ch o incluso de un 5.1, lo dejamos de lado. La jugabilidad por supuesto es de lo más importante (prefiero un Resident Evil 2 MIL VECES más que cualquier otro RE, incluso el 4 y el 5), pero en la generación actual, con el supuesto poder de los sistemas, no está de más exigir lo que se puede dar, más aún pagando por ello.
Para que os hagais una idea de lo precoz que es esa demo, no aparecen ni los orbes rojos al matar a los enemigos, así que esperad al juego final o a una demo para todo el mundo antes de mataros en el hilo [sonrisa]
Hamza escribió:Para que os hagais una idea de lo precoz que es esa demo, no aparecen ni los orbes rojos al matar a los enemigos


Coño es verdad, la que vieron hace un par de meses en la preview de ign hablaban tb de los orbes, la verdad que este evento tipo GDC los que asisten valoraran mucho mas cosas como la explicaciones de Kojima en su video entrevista del proyecto Metal Gear desde que lo pario, como es el proceso creativo a los largo de los años, con los esquemas graficos esos que presento de su evolucion en las distintas generaciones, con los saltos tecnologico del hardware y el software apoyando al hardware, vamos...resumiendo todo su plan creativo, les importa mas eso que estar viendo videos de juegos, creo yo vamos, si fuera un profesional que me dedicara a esto, lo que me me importancia mas es el proceso de creación en sus proyectos de un puto genio como Kojima.
Lo siento por los HarryPoteros xDDD, no se me ocurrió otra cosa [sonrisa] [sonrisa]

Los que siguen este juego desde sus inicios, sabran entender que esas demostraciones son solo para prensa, y que ellos nunca judgarian las carencias o pequeños fallos y detalles que pueda tener.

Como comentan aqui arriba, no tienen aun ni los orbes rojos, algo esencial en este videojuego, que nunca se ha caracterizado por ser un efecto muy dificil de hacer, esque simplemente no esta en la demostracion.

8 meses señores, aun falta mucho tiempo para pulir el juego, pero los trailers oficiales son los que nos interesan, los que si se pulen, los que estan hechos para sorprender a gente como nosotros.

Ya sabemos todos que dentro de unos meses empezaran a mostrar capturas cada cierto tiempo, al igual que hiceron con Killzone 2 antes de su salida, y pudimos ver mes tras mes como iva mejorando lo inmejorable.

Este no va a ser la excepcion tampoco, hablamos de una de las mejores compañias que existen, y que tienen todo el presupuesto necesario por parte de Sony ($$) para que salga un verdadero vende consolas.

Salu2
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