[HO] God Of War III

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Me encanta cada vez que vemos un video la de "expertos" en ingeniería que saltan a la palestra en el hilo.

Comentando su gran decepción por la calidad gráfica de un video que refleja tan "claramente" la versión final del juego sin fecha de lanzamiento.

Lo bueno de esta situación (ya vivida con KZ2, COD4, Uncharted o MGS4, por nombrar ejemplos donde pulularon los "cata-cracks" de la informática low-cost) es que cuando sale el juego todos se callan y además los puedes ver conectados con su PS3 desde la PSN a su copia del juego.

Triste, triste.

Alguien duda de cómo será GOWIII cuando se lance?

Algunos es que parecen nuevos. Sobre todo los que van de entendidos en la materia, que acaban con su piquito cerrado los primeros en el momento de la verdad.
calita escribió:Me encanta cada vez que vemos un video la de "expertos" en ingeniería que saltan a la palestra en el hilo.

Comentando su gran decepción por la calidad gráfica de un video que refleja tan "claramente" la versión final del juego sin fecha de lanzamiento.

Lo bueno de esta situación (ya vivida con KZ2, COD4, Uncharted o MGS4, por nombrar ejemplos donde pulularon los "cata-cracks" de la informática low-cost) es que cuando sale el juego todos se callan y además los puedes ver conectados con su PS3 desde la PSN a su copia del juego.

Triste, triste.

Algunos es que parecen nuevos. Sobre todo los que van de entendidos en la materia, que acaban con su piquito cerrado los primeros en el momento de la verdad.

Cualquier día la cosa irá asi:
compañia: anunciamos tal pedazo de juego.
Gente: joder, no me gusta el nombre. Con él podemos ver que los graficos dejan que desear y que las fisicas son una porquería. Fijaos bien, el nombre tiene repetida varias veces algunas letras, asi que seguro qe sera repetitivo a mas no poder.
No digo que sea decepcionante, digo que no parece haber evolucionado demasiado a nivel jugable, lo cual no es necesariamente malo, por que los primeros a mi me encantaron, pero que esperaba un mayor cambio con el paso de generación.
Puff, eso si que que no quiero que le toquen un pelo, el aspecto jugable, pero hay novedades tb incluso ahi segun dicen.
fidillo escribió:Apedrearme si quereis, pero a mi personalmente, un juego me entra primero por los ojos, es decir, por la calidad grafica.

No me gusta estancarme y me gusta babear delante de la pantalla que es basicamente lo que espero de una consola potente.

Luego lo demas, la historia, jugabilidad etc etc etc, si se cumplen los factores en ese orden me tiro de cabeza y me compro el juego.

Por eso mismo no tengo la WII por ejemplo, porque lo que estaria haciendo es retroceder unas generaciones atras.

Y si no me importaran ese orden de factores, pues me compraria un libro que narrase una historia fantastica tipo Harry Potter y ya está, pero considero que tener un pensamiento asi sobre los juegos habiendo pagado mas de uno 600 € por lo que vale PS3, no es tirar dinero no, pero si que con 600 podriais disfrutar de igual manera comprando varias consolas por el mismo precio y descartando los graficos.

Cuidao, que respeto mucho lo que deciis, pero en mi opinion lo primero que busco yo es que un juego me entre por los ojos, que para eso tengo consola potente de sobras.

Y God of War 3 no va a ser la excepcion, es un juego para explotar la maquina como lo han hecho las 2 anteriores entregas.

Salu2

Evidentemente, los gráficos en esta generación son muy muy importantes y a mi también me entran los juegos por los ojos, pero al menos para mi, no es lo único que me importa.
Ten en cuenta que los juegos que he nombrado son de PSP, es decir, para echar una partideja rápida sin mas pretensiones.
Y volviendo al juego. Creo que es el único de esta generación que me está causando hype (junto que heavy rain).
PD.- Harry Potter no, que no me gusta, pero desde que tengo el Killzone2 tengo a Ignatius (la conjura de los necios) un poco abandonado.
A ver, yo no digo que no sean importante los gráficos, por que la verdad, lo son, pero me sorprende lo que se llega a decir con respecto a ellos.

Y sobre los que dudan de si God of War será bueno o malo.. que sigan dudando y pensando que será una patata... que yo la única duda que me estoy planteando es la de si lo pediré de importación o lo compraré todo en español, ya que tengo los otros y todos en castellano....

saludos
FJHG escribió:A ver, yo no digo que no sean importante los gráficos, por que la verdad, lo son, pero me sorprende lo que se llega a decir con respecto a ellos.

Y sobre los que dudan de si God of War será bueno o malo.. que sigan dudando y pensando que será una patata... que yo la única duda que me estoy planteando es la de si lo pediré de importación o lo compraré todo en español, ya que tengo los otros y todos en castellano....

saludos

Este viene doblado como Killzone 2 seguramente aunque lo pilles en la Patagonia ein?
Miniviciao@ escribió:
Este viene doblado como Killzone 2 seguramente aunque lo pilles en la Patagonia ein?

Si pero es por la tontería de tenerlos todos en español, el manual, contraportada y poca cosa más xD

No se, supongo que la pela tira más que la tontería..... pero bueno ya veremos en su momento.

saludos
jorl, estaba pensando que ojala sacaran una trilogia compatible con ps3, tengo ganas de pasarmelos todos en ps3 de nuevo, el god of war 1 de ps2 lo preste a un mamon y nunca me lo devolvio ;(
como puede haber gente q diga q no esta a la altura graficamente???? solo por una mierda de video de youtube con una calidad pesima en la q es imposible ver todos esos defectos q dicen por aki q tiene, lo flipo, os habeis descargado el video nuevo de la store en la q va corriendo po rel bosque?? pero q graficos kereis???? jajajajja madre mia, y quien kiere q cambie jugablemente???? si es de lo mejor de las otras entregas junto a los graficos, venga ya hombre ya es pedir por pedir, luego salen inventos raros como el resident 5 y luego q?? asik primero pensar bien antes de decir ciertas cosas...
darth_therat escribió:No digo que sea decepcionante, digo que no parece haber evolucionado demasiado a nivel jugable, lo cual no es necesariamente malo, por que los primeros a mi me encantaron, pero que esperaba un mayor cambio con el paso de generación.

Tio sin animo de ofender de verdad te ves en posición de juzgar la jugabilidad del juego y su avance desde God of War 2 después de haber visto 10 segundos de una versión por lo menos ALPHA en los cuales se veía a Kratos soltando 2 mamporros y tirandose para un lado? porque en los otros 10 segundos a nivel jugable no se ve nada ya que Kratos está encima del Ciclope.

Es que es de risa vamos, y tu que sabes si en el resto del juego no hay fases totalmente distintas con jugabilidad y planos totalmente innovadores y evolucionados?

Me parece alucinante que habiendo visto no más de 10 segundos a nivel jugable ya juzgues si el producto final "no va a tener evolución a nivel jugable" que eres un Kojima o algo así? O más un Rappel?

Es que macho...
[+risas] [+risas]

A mi me molaba que sacaran los 2 primeros a 1080p en la store [uzi]
Miniviciao@ escribió:[+risas] [+risas]

pues con perdón sería un timo. y digo esto porque en su momento tube que comprarme god of war 2 versión usa ya que venia a 480p o 720p si no recuerdo mal, cosa que la versión pal no.
mithra escribió:

pues con perdón sería un timo. y digo esto porque en su momento tube que comprarme god of war 2 versión usa ya que venia a 480p o 720p si no recuerdo mal, cosa que la versión pal no.

Creo que seria 480i, porque cuando salio para ps2, no existia el 480p( creo) y menos 720p

salu2
vergil escribió:
mithra escribió:

Creo que seria 480i, porque cuando salio para ps2, no existia el 480p( creo) y menos 720p

salu2

God of War 1 y 2 NTSC claro que traen soporte para 480p y cuando se juegan en la PS3 reescalados a 720p la diferencia es brutal.

Salu2
no sabia que la primera parte ntsc tb fuera hd. de todas formas me las pasé dos veces, tanto en la versión usa como la pal.
[/quote]

salu2[/quote]

God of War 1 y 2 NTSC claro que traen soporte para 480p y cuando se juegan en la PS3 reescalados a 720p la diferencia es brutal.

Salu2[/quote]

juas,ta bien entonces, y sabes si esta en ingles la version NTSC??

God of War 3, va a ser el juego del año :D
vergil escribió:

salu2[/quote]

Salu2[/quote]

juas,ta bien entonces, y sabes si esta en ingles la version NTSC??

God of War 3, va a ser el juego del año :D[/quote]
la versión ntcs solo trae inglés.
vergil escribió:
mithra escribió:

salu2

Ya ves, de esos hay tantos..., solo tocaría joderse, como me jodi yo con el Oblivion y luego su puñetera versión Game of the year con la expansion incluida (que ni dieron la posibilidad de descargarla en la store europea) yo si los viera en la store los pillaba, ademas no todo el mundo tiene ps3 60gb, yo si, aunque arreglandose ahora mismo xq se joden mas que una escopeta de feria, lo que no tengo son los juegos originales [qmparto]
Buenas!!

En navidades estuve jugando al 1º de esta saga xq todo el mundo hablaba muy bien dl juego y me encanto y ayer mismo me pase el 2 y me parece un juego sublime! [tadoramo] y encima te deja el final super abierto, asi q ya se x dnd van los tiros del 3... xD

Saludoss!
erzardia escribió:
penamoa escribió:alguien sabe si saldra para play 2???
esq me e metido unas viciaditas al god of war 2 y qurria saber si saldra para la play 2, pues no tengo la 3...
eq hay juegos q an salido para 2 cuando se suponia q eran de la 3....
gracias XD

Ni de coña, lee unos post anteriores, en los que comentan que hacen falta 2 ps2 solo para generar a kratos, imaginate lo que hace falta para poner el escenario y tal, ademas de que ps2 le quedan 2 telediarios y ps3 necesita de estas exclusividades para atacar a la competencia.

gracias por la respuesta ia me a qedao claro... (y mas con las otras respuestas...)
esq soy un poco ignorante por lo q hace a segunq temas y solo preguntaba...
penamoa escribió:....

No hace falta disculparse, para eso se puede postear, para que los que sepan más que nosotros nos respondan las dudas que tengamos [oki] [oki]
Siempre y cuando sean dentro de lo "razonable"

saludos
penamoa escribió:
erzardia escribió:
penamoa escribió:alguien sabe si saldra para play 2???
esq me e metido unas viciaditas al god of war 2 y qurria saber si saldra para la play 2, pues no tengo la 3...
eq hay juegos q an salido para 2 cuando se suponia q eran de la 3....
gracias XD

Ni de coña, lee unos post anteriores, en los que comentan que hacen falta 2 ps2 solo para generar a kratos, imaginate lo que hace falta para poner el escenario y tal, ademas de que ps2 le quedan 2 telediarios y ps3 necesita de estas exclusividades para atacar a la competencia.

gracias por la respuesta ia me a qedao claro... (y mas con las otras respuestas...)
esq soy un poco ignorante por lo q hace a segunq temas y solo preguntaba...

Me temo que no saldra, y aunque pudieran migrarlo, no lo haran
cierto, este es un vende consolas... no al nivel de otros juegazos... pero lo es...

de echo un amigo se esta pensando si comprar la ps3 casi ke solo por este juego... y como aliciente los demas como el killzone :D
Chimpum escribió:cierto, este es un vende consolas... no al nivel de otros juegazos... pero lo es...

de echo un amigo se esta pensando si comprar la ps3 casi ke solo por este juego... y como aliciente los demas como el killzone :D

Este año van a salir juegos como para comprarse la consola, al reciente Killzone hay que añadir Heavy Rain, Uncharted 2 o God of War III, esos como obligatorios, que luego seguro que sale alguna perlita por ahi que nadie esperaba.
Vandroy escribió:
Chimpum escribió:cierto, este es un vende consolas... no al nivel de otros juegazos... pero lo es...

Este año van a salir juegos como para comprarse la consola, al reciente Killzone hay que añadir Heavy Rain, Uncharted 2 o God of War III, esos como obligatorios, que luego seguro que sale alguna perlita por ahi que nadie esperaba.

De verdad, si hay un juego en la lista que descartaría para 2009 es Heavy Rain.
calita escribió:
Vandroy escribió:

De verdad, si hay un juego en la lista que descartaría para 2009 es Heavy Rain.

Pero heavy rain no habia sido anunciado oficialmente para este año?
calita escribió:Me encanta cada vez que vemos un video la de "expertos" en ingeniería que saltan a la palestra en el hilo.

Triste, triste.

No se trata de eso en sí, simplemente se está diciendo lo que se pudo apreciar del juego en el video, claramente en mi comentario remarque que aún se encuentra en desarrollo, pero en ciertos detalles si le falta gráficamente, queda decir que no sabemos si este video es una versión vieja o es actual, por lo tanto no sabemos como va su apartado gráfico.

No soy experto en informática ni mucho menos, ni se necesita serlo para apreciar ciertas cosas en cuanto aspecto visiual, de un videojuego, sobre que lo compre y lo juegue te puedo firmar ahorita mismo que así va ser, tengo el primer God of War y el segundo y cada uno me dió un sabor de boca como pocos juegos pueden ofrecer, sin duda es una de las mejores sagas que he jugado en mi vida, es que simplemente Kratos es un ícono de PlayStation por lo tanto se espera mucho en todo lo que puedan hacer para esta tercera entrega, eso sí cabe resaltar que si el juego corre a máxima resolución se entendería MUCHO el apartado gráfico visto en ese video, porque se necesitan muchisimos calculos para poder mover un juego a máxima resolución (Full HD), por lo tanto una textura que tu vez a 720p es más compleja desplegara a Full HD.

A mi el apartado gráfico no es algo que me haga desistir del juego, porque desde que sabía que saldría para el PS3 estaba más que seguro que lo hiba a comprar eso te lo puedo asegurar por los elementos de jugabilidad e historía, pero es de esperarse que si los que ya salieron de la saga en PS2 y PSP le sacaron mucho del poder que puede desplegar de cada sistema se pueda pensar lo mismo del GoW III no crees?

Yo sé claramente que este video no es la versión final del juego lo dije en mi comentario anterior, lo que molesta un poco es que a veces la gente se cierra porque como el juego es exclusivo, entonces lo que sea que se vea ya es lo mejor del mundo y NADIE puede decir lo contrario, en este mundo se debe ser objetivo a la hora de valorar las cosas.

Saludos.
God of war, no va a defrauder, al igual que no lo hizo la primera entrega ni la segunda. De hecho para mi, es una de las sagas con mas tiron por el protagonista que tiene y el tipo de juego, acción y violencia

Es grandioso
De todas formas ese video no es el mas adecuado para ver su potencial gráfico por un par de razones:
La primera es el escenario, es mas bien soso, sin demasiados elementos en el, nada con lo que interactuar, solo el suelo, la pared y un foco de luz como es la hoguera esa.
La segunda es las condiciones de la grabación, te digo yo que en un video donde la imagen es directa, puedes apreciar todos los detalles de los modelos y de las texturas del escenario, que todo sea dicho, son abrumadores.

Este video simplemente es una demo para mostrar la capacidad de las SPU en una demostración practica, nisiquiera tiene porqué corresponder a algun escenario real del juego, o al menos, tal como aparece en ese video, simplemente salen una cantidad considerable de enemigos y se interactua con ellos de distintas maneras.
Solo hay que ver el nombre de la conferencia donde se mostró el video: Practical SPU usage on God of War III
nuevos detalles:

Cuando todavía faltan unos cuantos meses para que podamos disfrutar en nuestra PlayStation 3 de la nueva aventura de Kratos, en eurogamer.es han tenido el privilegio de probar una demo del esperado God of War 3. Esta es la información más destacada de este primer contacto.

Respecto a los dos anteriores entregas se ha mejorado el apartado gráfico (iluminación, resolución de texturas, el número de polígonos de cada personaje), la jugabilidad y la historia.

Se está utilizando la memoria de la PlayStation 3 para almacenar varias cosas como los movimientos exactos del cuerpo, lo que permite procesar una gran cantidad de personajes en pantalla.

El paso a PlayStation 3 ha permitido al equipo de desarrollo realizar escenas que antes sólo eran posibles con cinemáticas.

Kratos podrá usar a los Titanes para acabar con los enemigos. Por ejemplo, con el de fuego, podrá atacar a sus rivales desde la distancia.

Nuestro protagonista se desplazará por los cielos saltando de águila en águila o con las Alas de Ícaro.

El productor ejecutivo del juego, John Hight ha explicado que en medio de una batalla, podremos hacer un zoom para ver todos los detalles de la escena.

Hay varios niveles en God of War 3 que los jugaremos de principio a fin, sobre los Titanes.

Stig Asmussen, director del juego, no quiere que las batallas multitudinarias terminen siendo monótanas como pasa en otros juegos, por eso ha comentado que se están implementando muchos movimientos y acciones para agarrar a los enemigos y usarlos como arma para atacar al resto.

En las batallas uno-contra-uno Kratos cambiará de arma en el aire para realizar combos brutales.

Se ha aumentado la IA de los enemigos.

Los jefes finales de God of War 2 caben en la mano de un Titán.

Para finalizar hay que destacar las palabras del productor senior de God of War 3 que dicho lo siguiente:

"Desde un punto de vista tecnológico lo que podemos hacer es bestial. Y a medida que pasen los años y los desarrolladores le saquen todo el potencial a PlayStation 3, lo que veremos en God of War III no tendrá nada que hacer en comparación con lo que seremos capaces de hacer".

fuente:
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/190394-nuevos_detalles_de_god_war_3_a.html
"Desde un punto de vista tecnológico lo que podemos hacer es bestial. Y a medida que pasen los años y los desarrolladores le saquen todo el potencial a PlayStation 3, lo que veremos en God of War III no tendrá nada que hacer en comparación con lo que seremos capaces de hacer" [boing]
mithra escribió:"Desde un punto de vista tecnológico lo que podemos hacer es bestial. Y a medida que pasen los años y los desarrolladores le saquen todo el potencial a PlayStation 3, lo que veremos en God of War III no tendrá nada que hacer en comparación con lo que seremos capaces de hacer" [boing]

A mi me inspiran mucha confianza, espero que esto sea sinónimo de rejugabilidad y no solo por hacerlo en modo Dios si no que sea por que de verdad hay muchas maneras de hacer las cosas.
onyvla escribió:nuevos detalles:

...

Gracias onyvla, te ruego que sigas manteniéndonos informados.
Me quedo con esto:

Stig Asmussen, director del juego, no quiere que las batallas multitudinarias terminen siendo monótanas como pasa en otros juegos, por eso ha comentado que se están implementando muchos movimientos y acciones para agarrar a los enemigos y usarlos como arma para atacar al resto.

De hecho este es un fallo del que pequen el 95% de los juegos de este tipo. Espero que esto sea asi y las batallas se conviertan en un abanico de posibilidades.

Respecto a lo que dicen del apartado tecnico... es que no hace falta no que lo expliquen, estoy 100% seguro de que lo que va a ofrecer este juego va a ser la ostia.
God of war correrá a 60 imagenes por segundo y segun que escenarios lo hara a 30(se supone que en aquellos que haya muchos enemigos o sean muy recargados supongo) o tal vez sea que las cinematicas bajen a esa tasa de imagenes para darle un toque cinematografico.
Es una buena noticia ya que este tipo de juegos se ven beneficiados de esa mayor velocidad y suavidad de imagen.
fuente: Hardgame2
Saludos!
God of War será de nuevo una demostración de como con tiempo, recursos y desarrollo exclusivo se puede exprimir al máximo el potencial de nuestra consola.

Ya hemos visto con Uncharted, Killzone 2 y GT5 Prologue lo que la consola puede dar de sí técnicamente cuando se centran en trabajar para ella.

No os quepa duda de que dentro de 5 años todavía hablaremos de lo que fue God of War III cuando salió, un hito.
Señoras y señores....

Mirad esto:

Imagen

Imagen

Aqui teneis el PDF Oficial que se presentó a la prensa, imagino que a puerta cerrada, y de como estan usando los SPU (imagino que será algo similar a aquel famoso PDF del Killzone 2).

http://www.tilander.org/aurora/comp/gdc ... ov_SPU.pdf

PD: Recomendaria que se pusiese en el post principal, ya que proporciona informacion muy valiosa.

Salu2
lo he leido por encima pero no me entero de nada, demasiado técnico.
A modo resumen:

El procesador Cell se caracteriza por un procesador principal (PPU) y otros 8 procesadores especializados (SPU), uno de ellos sin utilizar, por razones de optimización, y otro usado para el sistema operativo de la PS3.

En su conferencia, Sony Santa Monica explicó que los SPU no son sólo co-procesadores (procesadores de ayuda para el procesador principal), sino que son procesadores de propósito general que pueden manejar código directamente cogido de la PPU (pueden ejecutar cualquier instrucción de un programa, no sólo aquellas instrucciones en las que están especializadas). Es más, no sólo lo hacen rápido, sino que lo hacen super rápido, y con una pequeña ayuda, pueden ejecutar código a velocidades increíbles.

De hecho, el equipo de God Of War III, contó con las SPU para acelerar la GPU (la gráfica) y la PPU de la PS3. Entonces ellos detallaron el sistema corriendo en la SPU, incluyendo animaciones, ropa, colisiones, texturas procedurales, "culling" (no sé qué será), sombras, memoria auxiliar, meta tareas, condiciones de geometría, y sonido. Incluso, muchas (si no todas) operaciones pesadas son dejadas a la SPU.

El equipo concluyo su charla reiterando a los desarrolladores que deben usar la naturaleza paralela de la PS3, y no tratar a las SPU como casos especiales, ya que son mucho más rápidas de lo que puedan pensar.

PD: como me imaginaba, el enlace con el PDF ha sido borrado, (supongo porque no se puede difundir aun), asi que lo he subido aqui:

http://www.megaupload.com/?d=JI1MH0HQ

Salu2
Una pregunta

esque me pasé ayer el GOW Chains of olympus y queria saber y creo que si que es

que el GOW Chains of olympus la historia ocurre antes del GOW 1 ??

por ke al principio del GOW 1

kratos se encuntra encima de la montaña mas alta de grecia y al final del GOW Chains of olympus kratos se encuentra encima de la montaña mas alta de grecia
fidillo escribió:A modo resumen:

El procesador Cell se caracteriza por un procesador principal (PPU) y otros 8 procesadores especializados (SPU), uno de ellos sin utilizar, por razones de optimización, y otro usado para el sistema operativo de la PS3.

En su conferencia, Sony Santa Monica explicó que los SPU no son sólo co-procesadores (procesadores de ayuda para el procesador principal), sino que son procesadores de propósito general que pueden manejar código directamente cogido de la PPU (pueden ejecutar cualquier instrucción de un programa, no sólo aquellas instrucciones en las que están especializadas). Es más, no sólo lo hacen rápido, sino que lo hacen super rápido, y con una pequeña ayuda, pueden ejecutar código a velocidades increíbles.

De hecho, el equipo de God Of War III, contó con las SPU para acelerar la GPU (la gráfica) y la PPU de la PS3. Entonces ellos detallaron el sistema corriendo en la SPU, incluyendo animaciones, ropa, colisiones, texturas procedurales, "culling" (no sé qué será), sombras, memoria auxiliar, meta tareas, condiciones de geometría, y sonido. Incluso, muchas (si no todas) operaciones pesadas son dejadas a la SPU.

El equipo concluyo su charla reiterando a los desarrolladores que deben usar la naturaleza paralela de la PS3, y no tratar a las SPU como casos especiales, ya que son mucho más rápidas de lo que puedan pensar.

PD: como me imaginaba, el enlace con el PDF ha sido borrado, (supongo porque no se puede difundir aun), asi que lo he subido aqui:

http://www.megaupload.com/?d=JI1MH0HQ

Salu2

no entiendo ni "j"................ pero suena muy potente............... [Alaa!]

saludos [sonrisa]
Pedazo imagen de un titan en la mitad del pdf
Imagen
Va ser un pepinazo gordisimo este juego, menudo Padrenuestro le deben haber mostrado a la peña de como usar la ps3 en el GDC ese, luego pa que sigan algunos haciendo meteduras de pata en titulos multiplataforma, cuando debian ser inmaculados, y que aprovechan no se cuanta potencia de la consola [qmparto]
Buena imagen aunque ahí no se aprecia de verdad el tamaño del titan, en esta se aprecia mejor :)

Imagen
bakalap2 escribió:Buena imagen aunque ahí no se aprecia de verdad el tamaño del titan, en esta se aprecia mejor :)

Imagen

En realidad, a escala, Cronos es mucho más grande. En el trailer se puede ver que la magnitud del tamaño de Gaia supera con creces a la foto.

Por cierto no he entendido muchas de las cosas que han explicado en el .pdf pero tenía pinta de ser potente y guay :3
EN el ultimo trailer al final Kratos parece una bacteria al lao de Gaia [+risas] , esa foto incluso tp se ajusta a la escala real del Titan en el juego.
bakalap2 escribió:Buena imagen aunque ahí no se aprecia de verdad el tamaño del titan, en esta se aprecia mejor :)

Imagen

Esa imagen es un artwork y no representa la escala real del Titán respecto a Kratos.

El Titán es muchísimo más grande.
calita escribió:

Imagen

Esa imagen es un artwork y no representa la escala real del Titán respecto a Kratos.

El Titán es muchísimo más grande.

Como buscais las cosquillas no? Yo hablaba sobre este screenshot que ha posteado Miniviciao:

Imagen

No se donde ves que sea muuuucho más grande pero bueno solo era un comentario una curiosidad no pretendía crear un debate dandole vueltas a lo mismo todo el rato sinceramente.
16833 respuestas