calita escribió:Me encanta cada vez que vemos un video la de "expertos" en ingeniería que saltan a la palestra en el hilo.
Comentando su gran decepción por la calidad gráfica de un video que refleja tan "claramente" la versión final del juego sin fecha de lanzamiento.
Lo bueno de esta situación (ya vivida con KZ2, COD4, Uncharted o MGS4, por nombrar ejemplos donde pulularon los "cata-cracks" de la informática low-cost) es que cuando sale el juego todos se callan y además los puedes ver conectados con su PS3 desde la PSN a su copia del juego.
Triste, triste.
Alguien duda de cómo será GOWIII cuando se lance?
Algunos es que parecen nuevos. Sobre todo los que van de entendidos en la materia, que acaban con su piquito cerrado los primeros en el momento de la verdad.
No se trata de eso en sí, simplemente se está diciendo lo que se pudo apreciar del juego en el video, claramente en mi comentario remarque que aún se encuentra en desarrollo, pero en ciertos detalles si le falta gráficamente, queda decir que no sabemos si este video es una versión vieja o es actual, por lo tanto no sabemos como va su apartado gráfico.
No soy experto en informática ni mucho menos, ni se necesita serlo para apreciar ciertas cosas en cuanto aspecto visiual, de un videojuego, sobre que lo compre y lo juegue te puedo firmar ahorita mismo que así va ser, tengo el primer God of War y el segundo y cada uno me dió un sabor de boca como pocos juegos pueden ofrecer, sin duda es una de las mejores sagas que he jugado en mi vida, es que simplemente Kratos es un ícono de PlayStation por lo tanto se espera mucho en todo lo que puedan hacer para esta tercera entrega, eso sí cabe resaltar que si el juego corre a máxima resolución se entendería MUCHO el apartado gráfico visto en ese video, porque se necesitan muchisimos calculos para poder mover un juego a máxima resolución (Full HD), por lo tanto una textura que tu vez a 720p es más compleja desplegara a Full HD.
A mi el apartado gráfico no es algo que me haga desistir del juego, porque desde que sabía que saldría para el PS3 estaba más que seguro que lo hiba a comprar eso te lo puedo asegurar por los elementos de jugabilidad e historía, pero es de esperarse que si los que ya salieron de la saga en PS2 y PSP le sacaron mucho del poder que puede desplegar de cada sistema se pueda pensar lo mismo del GoW III no crees?
Yo sé claramente que este video no es la versión final del juego lo dije en mi comentario anterior, lo que molesta un poco es que a veces la gente se cierra porque como el juego es exclusivo, entonces lo que sea que se vea ya es lo mejor del mundo y NADIE puede decir lo contrario, en este mundo se debe ser objetivo a la hora de valorar las cosas.
Saludos.