erguitarrita escribió:Es lo que pasa tío que aquí la peña nose por que no se dedica a diseñar videojuegos o analizarlos en alguna revista del sector ya que estoy viendo unos conocimientos sobre texturas,popping, clipping ... que asusta , se deberían de poner a echar currículums.
Todos y cada juego que sale exclusivos para la PS3 nada mas que saben sacarle fallos que si tal textura, que si tal defecto.
Con respecto al juego estoy totalmente de acuerdo en que hay que verlo en movimiento, señores esto a 1080p y 60 fps no se ha visto en ninguna consola y será un espectáculo visual (Los que han tenido la suerte de verlo han dicho que es espectacular por algo será).
Vamos a dejarnos de si tonterias y chuminas y disfrutemos de el pedazo de juego que se nos avecina que este año nose de donde voy a sacar pasta para comprar tantos juegazos que están saliendo en la PS3 ejejje.
1 Saludo
+1
A ver lo que más no interesa a todos y digo todos (plural inclusivo) es la historia, pocos "locos" hay que tiren lazo a una tercera parte sin haber jugado las anteriores. Sin duda visto el anterior trabajo, éste no será menos.
Luego en cuanto a jugabilidad, la han ido mejorando con cada gow y este no va a ser menos.
Y si hablamos de gráficos no se que le veis de malo señores....pero tiene una iluminació muy guay, unos modelados sorprendentes y sin hablar de los titanes... y lo poco k tenems tiene ya tiempo ..meses...por no decir que estaba y está desarrollandose todavía.
Más confianza y menos criticar... si hasta ahora han dejado el listón alto por algo será. Una vez salga ya tendremos tiempo para debatir y sacar teorias y demás....paciencia amigos...paciencia...
Y una servidora os dice que Gow fue lo que más me empujó a la adquisición de consolas, tenía la ps2 y tras jugarme gow I y II, al poco tiempo decidi comprarme (en cuanto pude) la psp para el chains of olympus. Además desde que salieron noticias de gow III mi necesidad de comprarme una ps3 fue en aumento y culminó hace ni tan solo un mes con la compra de la misma. El juego que más me motivó para ello fue futuro God of War III, sin contar Prince of Persia, el esperado y q se hara d esperar Kingdom Hearts III y supongo que en cuanto me pase el Uncharted, tb Uncharted II. Tiempo al tiempo amigos, además la ps3 todavia está en pañales.
Lo que si estamos de acuerdo es en la falta de € para comprar tantos juegos con muy buena pinta.
Menos salsa rosa y más paciencia por dios!!!