Yo no estoy tan seguro sobre esto, sé que Capcom ha publicado los God of War anteriormente, pero no creo que ese titulo extra sea God of War III, además de que creo que en los dos juegos anteriores en Japón salieron un tiempo después que en América y Europa por lo tanto si en teoría GoW III sale a finales 2009 para las regiones en occidente en Japón saldrá para 2010...
Sobre que Capcom esté haciendo titulos exclusivos tampoco lo creo, ya que esta generación les ha dado por que todo lo que hagan sea multiplataforma, también me hace pensar que ese número de 13 titulos para PS3 muchos de ellos deben ser juegos para la PSN y muchos de ellos deben ser adaptaciones de viejos clásicos como los primeros RE o los Street Fighter de antaño, por lo tanto juegos como tal en formato Blu-ray cuando mucho le estimo como unos 3 cuando mucho, lo mismo con Xbox 360 muchos de esos 12 juegos deben ser para la Xbox live y de seguro los que son en formato DVD 9, son multiplataforma.
Pero no coman ansias que este E3 que no le falta mucho para que llegue se van a revelar varias fechas de salida, quiero pensar que la de God of War III será una de ellas, al igual que la de GT5.
Saludos.