zerokult31 escribió:Pero vamos a ver que siempre estamos con lo mismo. 70 euros no es un robo lo que pasa es que queremos todo gratis y eso no puede ser amigos porque el trabajo de los demas hay que pagarlo y creo yo que si el coste de un juego puede ser perfectamente de 80.000.000 de dolares tendran que amortizarlo y obtener beneficios que para eso estan las compañias y no para regalarnos los juegos pero claro y si tenemos en cuenta de que el precio de un videojuego hace 15 años estaba en 15.000 pesetas 90 euros al cambio no creeis que no estan tan caros como pensais?
Lo que no puede ser es que a mayor oferta de consolas y de juegos mantengan esos precios, y que a los dos meses el juego q compraste se haya depreciado tanto que no valga ni 30 euros en segunda mano. No se, mi moral no me permite gastarme 70 euros en un juego, es algo personal, cada uno que haga lo que quiera
Y esa forma tan trapera de quitar el
castellano no me gusta. Seguro que con el euro mas debil que el dolar, no quitaban del multilenguaje el inglés a los juegos PAL.
(Lo que no entiendo es como dejan a toda América sin la versión en
Castellano , no lo comprendo)
El que dice que en otros paises cuesta 40 euros se equivoca, alli les cuesta 60 y pico dolares.
Bueno yo ya dejo el offtopic. Salu2.