darknes11 escribió:Opinador escribió:@darknes11 Ahí coincido, el parry aquí es un poco mierdin, sobretodo en jefes, creo que en minions no pasa, pero en jefes y mini-jefes hacer un parry no interrumpe sus acciones por lo que te comes el cipotazo igualmente en la animación de levantar el escudo xd
Por eso al final me hice la build en el escudo de absorber daño reflectarlo y regen se vida pasiva.
Si sirve, pero con el escudo de parry basico, porque lo unico que hace es absorver energia y eres tu el que decide el mejor momento para devolversela ( y es un golpe rapido de escudo que si interrumpe). pero sabiendo que al hacer el parry tienes que estar atento al siguiente golpe para, o hacer otro, o rodar.
Si coges otro diferente a este, basicamente te lo comes todo, porque como no frena una puta mierda, te comes todo lo que venga despues, ya sea por la propia animacion, o por devolver el golpe ( lo que se hacia en el uno, que aqui lo puedes hacer con un escudo, y es que no tiene sentido ninguno, es inviable)
A mi me parece una cagada enorme, porque claramente la idea era mantenerlo todo y darte mas opciones, pero por la ejecucion al quitar el ''frenar'' a los enemigos, se hace completamente imposible de utilizar
@eledupor2 Que last of us no son arenas separadas entre si? me cago en la puta xD pero si son literalmente eso, el 1 ni te cuento. Y cuantas veces pasas entre paredes o por puertas que encajas despues como aqui cuando levanats una roca o pasas entre dos. Tio, lo siento, pero es que estas poniendo unas comparaciones malisimas.
Cada vez que veo esto, me alegro muchisimo que santamonica no hiciera caso a este tipo de cosas e hiciera SU juego.