Este god of war, que es el juego mas importante que ha sacado sony en pc, encima con un rendimiento y buen hacer brutales, ha vendido hasta ahora 1 millon de copias, eso son migajas para Sony, esas ventas estan bien a nivel de pc, pero su ultimo gran pelotazo fue the last of us 2, y vendio en 3 dias mas de 4 millones de copias..., un titulo como Spiderman, que ni es de los mas tochos de Sony, ha vendido 30 millones de copias creo, sin intermediarios ni hostias, todo el dinero para ellos, en pc imagino que compartiran con steam o epic...
Es mi opinion, pero creo que el principal aliciente de Sony para sacar juegos en pc, ultimamente, es el problema que tienen con el poco parque de ps5 que tienen, debido a su problema de fabricacion, basicamente que no hay, sacan a la venta 100 y en 1 minuto se agotan...
En cuanto, se solucione este problema, creo que ya no sera tan habitual, recordemos que este GOW han tardado 4 años en sacarlo en pc, si ese es el tiempo que deciis de espera a que saquen los juegos, si estoy de acuerdo, pero 4 años me parece una burrada, con otra generacion de consolas a la venta incluso...
Yo ojala sea tan optimista como usteded, porque yo no tengo ps5 ni intencion de pillarla por ahora, pero al horizon 2 me gustaria darle, pero aunque tengo la ps4 pro, querria jugarlo a tope y en pc, si lo sacasen ya, podria hacerlo...