2 gráficas AMD he tenido en mi vida, una 7770HD de 2GB con la que me pasé crysis 3 (entre otros) y una 6900XT. De ambas me acabé deshaciendo por la mierda de soporte de drivers de AMD que da a sus gráficas (y hablo de windows). Y eso que para la 6900 ya había mejorado algo. Ya no te cuento como es la cosa si tienes partición doble y quieres tirar de drivers AMD en linux... maldito calvario pasé...
No vuelvo a comprar una gráfica AMD. Paso de complicaciones como ellos han pasado de cuidar sus drivers en las tarjetas que he probado.
De todas formas ya te vale,en el momento en el que AMD hace las mejores cpus, te pillas intel y a día de hoy Nvidia sigue sin tener rival en soporte y gráficas que hace tristemente. Asi que no hay opción real ahí.
Yo lo tengo clarisimo si tuviese que pillar pc hoy, o en los últimos 4 años, para juegos cpu amd + gráfica nvidia. Y eso que siempre que he montado pc ha coinicidido con que intel hacía las mejores cpu y todas han sido intel, pero a mi eso me da igual.
En cuanto al juego, lo probe en mi i-7 con 14 años ya a sus espaldas (comprado en 2012) y una 1660 super 6GB y en calidad media-alta a 1080p va de lujo, 60 fps sin problemas. Es acojonante como un pc tan viejo mueve juegos de ps4 a mayor fluidez que la propia consola. Con el horizon 1 lo mismo. Se ve igual o algo mejor que en a consola original y más fluido.
Este es el primer god of war que me ha conseguido gustar un poco, las QTE de los anteriores eran asquerosas y super repetitivas (cosa más cansina), aquí lo justito. La exploración muy potenciada y eso me encantó. Y en cuanto a combates sigue siendo un god of war. El toque más aventurero de exploración en mi caso me encantó.