spiderrrboy escribió:Popoful escribió:Pues yo pienso igual que
@Chaquetero, la verdad. En realidad, los juegos de Sony, después de cierta época, son un calco uno de otro; me aburren desmesuradamente. Y lo digo con pena, pues God of War (y otros muchos más) me flipaba(n) muchísimo.
Lo que no acabo de entender es: ¿por qué no se puede hablar mal o criticar un juego en su hilo si no te gusta? simplemente es una opinión como cualquier otra...
Parece que si el juego le gusta al 95% del mundo tienes que pensar igual que los demás.
El rollo es tener siempre esa tendencia, en cada hilo de Sony venir a verter mierda en varios mensajes, del mismo usuario, es lo que siempre hace, puedes criticar un juego, vale, pero si no te gustan los juegos de Sony, no juegues a los juegos de Sony, no entiendo ese masoquismo, y menos perder el tiempo mensaje tras mensaje para ponerlos a parir, hacer eso es una gilipollez, la verdad, su actitud es lamentable...
Y sobre tu mensaje, decir que son un calco los The Last of Us o Uncharted con Returnal o con este God Of War o con Ghost of Tsusima o con Spiderman, no se en que se van a parecer, ahh si, que son en tercera persona, pos vale...
El problema no es no jugar a los juegos de Sony si no te gustan, el problema es que todo lo hacen prácticamente igual y se cargan las franquicias que nos flipaban. ¿No se puede criticar eso?... vaya...
Sí, son todos en tercera persona, pero..., además, jugablemente no distan muchos de otros. Si no lo quieres ver, es tu problema, el mío no; ya hace años que no compro nada a Sony por ese motivo. De hecho, con el God of War pedí la consola (Ps4) prestada a mi hermano (pues era y soy fan del Kratos de verdad) y no pagué mucho por el juego; menos mal.
Ya sé que todo evoluciona, que hay que cambiar de mentalidad, y todos esos rollos morales que se dicen en las redes sociales y foros para quedar bien con el personal..., pero, personalmente, no me da la gana cambiar mi forma de pensar para agradar a otros.
¿Me parecen iguales todos los juegos de Sony? Sí.
¿Tengo que darte más explicaciones (de las que ya he dado) del porqué me parecen iguales? No, si no te gusta lo que lees, no lo leas, pero no vetes a los demás por juzgar mal ciertos juegos: estamos en pleno derecho de hacerlo.
Un saludo muy cariñoso,
@spiderrrboy