Chaquetero escribió:spiderrrboy escribió:Chaquetero escribió:
Esque el juego no da para más, a mí me parece un buen reboot con buenas ideas y cosas interesantes, ya está, de ahí a darle 10 y tildarlo de obra maestra pues es una broma de mal gusto.
Dentro de 10 años nadie se acordará y rejugara este juego, no tiene nada de obra maestra, como por poner ejemplos Mass effect 2 o far cry 3.
Pues a mi si me parece un juego de 9, y si que lo jugue de salida en ps4 pro hace años y todavia recuerdo algun momentazo del juego, ayer lo puse en el portatil nuevo que me he comprado y madre mia, que juegazo, el principio es de pelos de punta, ese doblaje, esa musica, ufff....
Si una de las cosas que más valoras en un juego es el doblaje que tenga, ya dejas claro que no tienes buen criterio, sin acritud.
No me lo digas, el death stranding también te parece una obra maestra y el Tlou2 también, porque, mmm, por eh, mmm, por el doblaje sobretodo...
Si consideras obras maestras todos los juegos de Sony por qué sí, quizá debas cuestionar tu capacidad crítica. No me lo digas tampoco, te lo parecen todos menos el days gone.
Uff tienes la comprensión lectora de un niño de 8 años, vuelve a leer y date cuenta que eso que digo es la impresión del principio, y no la valoración global de todo el juego, por supuesto, ni me contestes porque ni te voy a responder...
Vales 0 como forero con esa contestación, venga buena tarde
@Ivanfuci Leyendo de nuevo su respuesta, es un troll seguro, nombra ahora todos los juegos de Sony, por la cara, aquí se valora el GOW como juego, importa bien poco de que compañía sea, no viene al caso, a este se le ve venir desde Marte...
@Kamikaze 11 Estoy muy de acuerdo contigo, GOW es un juegazo pero para mi peca de repetitivo hacía el final unido a que la trama se va desinflando, la verdad que las últimas horas quería acabarlo ya, lo que pasa que tiene un combate tan jodidamente bueno y lleno de posibilidades (en el nivel más difícil, jugarlo en fácil lo convierte en un hack and slash) que al final te queda buen sabor de boca...
Para mi TLOU2 juega en otra liga, de lo mejor que he jugado nunca, ahí no estoy de acuerdo contigo, gustos colores...